(Hilo Oficial) eFootball 24

anonymus escribió:
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

Imagen
Imagen
Imagen

Como os gusta sufrir.

¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.


PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.

El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.

A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.

De mientras seguiré entrando a ver las croquetas de uno y las paridas de otros XD XD
Ni fastidia ni deja de fastidiar, simplemente es que PES 21 para PC está fuera de lugar en este hilo. Es tan sencillo como eso. Saludos.
cloud94 escribió:
anonymus escribió:
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

Imagen
Imagen
Imagen

Como os gusta sufrir.

¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.


PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.

El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.

A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.

De mientras seguiré entrando a ver las croquetas de uno y las paridas de otros XD XD


Me parece perfecto que en Pc puedan aun jugar a Pes 21 de esa forma. Se ve maravilloso.

Pero este post es de consolas. Y desde allí no se puede acceder online al Pes 21, ni modificado ni original.

Así que tus burlas a los que jugamos Efootball 23 están demás.
cloud94 escribió:
anonymus escribió:
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

Imagen
Imagen
Imagen

Como os gusta sufrir.

¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.


PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.

El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.

A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.

De mientras seguiré entrando a ver las croquetas de uno y las paridas de otros XD XD

Yo estoy muy decepcionado con la saga , pero ya no por nada , es q pes 21 ya era una decepcion en sí también, no me gustaba, así q volver atrás para algo q considero q ya no era la simulación q buscaba en un juego de fútbol.... pues ganas no hay, por mucho parche q le metan , la filosofía sobre la q se basa la jugabilidad no me gusta.
A dia 21 de enero de 2023 está ya la liga master y demas modos o damos a esta saga ya muerta y enterrada?
Cosa que debí hacer en 2008...,.
alvicio escribió:A dia 21 de enero de 2023 está ya la liga master y demas modos o damos a esta saga ya muerta y enterrada?
Cosa que debí hacer en 2008...,.

De sobra sabes como está... vivita y coleando (que manía con querer enterrar la saga). Yo de ti lo dejaría hasta que incorporen los modos de juego y entre ellos la liga master, además llevas diciendo que lo dejas desde que comenzó el hilo.
El juego promete y mucho, pero de momento se queda en promesas. A ver si se ponen a trabajar de una vez, que parece que en Konami haya 4 trabajadores a lo sumo, de los cuales uno es liberado sindical, otro de baja, otro en prejubilación y un becario. ¿adivinas quién trabaja?. Pues eso, que el pobre becario hace lo que puede y a ver si durante este 2023 nos llegan ya los modos de juego. Saludos.
Parotet escribió:
alvicio escribió:A dia 21 de enero de 2023 está ya la liga master y demas modos o damos a esta saga ya muerta y enterrada?
Cosa que debí hacer en 2008...,.

De sobra sabes como está... vivita y coleando (que manía con querer enterrar la saga). Yo de ti lo dejaría hasta que incorporen los modos de juego y entre ellos la liga master, además llevas diciendo que lo dejas desde que comenzó el hilo.
El juego promete y mucho, pero de momento se queda en promesas. A ver si se ponen a trabajar de una vez, que parece que en Konami haya 4 trabajadores a lo sumo, de los cuales uno es liberado sindical, otro de baja, otro en prejubilación y un becario. ¿adivinas quién trabaja?. Pues eso, que el pobre becario hace lo que puede y a ver si durante este 2023 nos llegan ya los modos de juego. Saludos.

No,no se cómo está,lo ultimo fue que pregunte por la LM y polter2k creo me contestó que aun nada
Ahora vuelvo a ver si ya hay algo nuevo,pero imagino que no,no sigo el hilo y ni lo tengo descargado
Recuerden pedir sus 5.000 efootball points de la campaña año nuevo lunar entrando desde el banner del menú de inicio del juego
Acabo de jugar 3 partidos seguidos por primera vez con la conexión perfecta.

Han habido jugadas impensables en Fifa y el tempo y las intenciones de Konami como siempre me gustan mucho más que de la EA.

Dicho esto, el juego en sí es una burla al jugador. En pleno 2023 se ve un césped que no merece la pena comentar para una PS5, unas animaciones que mezcla alguna súper orgánica con muchísimas horrendas y arcaicas.

El juego tiene 200 fallos en cada partido, jugadores que se desentienden de la bola, traspasos, acciones de los porteros de GameBoy mezcladas con otras sublimes pero sobre todo es que el aspecto visual e inacabado del juego a estas alturas me parece de auténtica broma.

Aún así, parcialmente es disfrutable, imaginaros si fueran gente seria y algo bien trabajado y elegante sobre esta base. Tendríamos un juego de 10 y no está basura impresentable con la que han conseguido reventar una base de jugadores y quedarse con 4 gatos y 1 liebre.
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos seguidos por primera vez con la conexión perfecta.

Han habido jugadas impensables en Fifa y el tempo y las intenciones de Konami como siempre me gustan mucho más que de la EA.

Dicho esto, el juego en sí es una burla al jugador. En pleno 2023 se ve un césped que no merece la pena comentar para una PS5, unas animaciones que mezcla alguna súper orgánica con muchísimas horrendas y arcaicas.

El juego tiene 200 fallos en cada partido, jugadores que se desentienden de la bola, traspasos, acciones de los porteros de GameBoy mezcladas con otras sublimes pero sobre todo es que el aspecto visual e inacabado del juego a estas alturas me parece de auténtica broma.

Aún así, parcialmente es disfrutable, imaginaros si fueran gente seria y algo bien trabajado y elegante sobre esta base. Tendríamos un juego de 10 y no está basura impresentable con la que han conseguido reventar una base de jugadores y quedarse con 4 gatos y 1 liebre.

Que raro, no te lo había leído nunca.
cloud94 escribió:
anonymus escribió:
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

Imagen
Imagen
Imagen

Como os gusta sufrir.

¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.


PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.

El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.

A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.

De mientras seguiré entrando a ver las croquetas de uno y las paridas de otros XD XD


Pues el video que pusiste el otro dia era una mierda. Centrales descolgados a 10 metros de la linea defensiva.

Ni me planteo la pasta que vale un pc hasta que no vea algo que haga parecer que ese parche de jugabilidad sirve de algo
@Parotet

La novedad es que la conexión le fue bien.
Yo he vuelto ha abrazar pes 2021, he hecho comparaciones y la fluidez que tiene este respecto a efootball, es sonrojante, cualquier cosa que se te pase por la cabeza hacer, no notas esa espesec de efootball, ahora estoy jugando con el balón de la ligue1, y es una delicia la física que tiene, lo que puede cambiar la jugabilidad con un balón y otro, he llegado a la conclusión de que de efootball realmente solo me gustan los modelados, pero no lo espesos que van respecto a pes 2021, lo demás es todo peor menos las cinemáticas de previa de los partidos, pero bueno, eso no quiere decir que no disfrute jugando al efootball, es otra propuesta de juego más pausado.
Megaknot escribió:Yo he vuelto ha abrazar pes 2021, he hecho comparaciones y la fluidez que tiene este respecto a efootball, es sonrojante, cualquier cosa que se te pase por la cabeza hacer, no notas esa espesec de efootball, ahora estoy jugando con el balón de la ligue1, y es una delicia la física que tiene, lo que puede cambiar la jugabilidad con un balón y otro, he llegado a la conclusión de que de efootball realmente solo me gustan los modelados, pero no lo espesos que van respecto a pes 2021, lo demás es todo peor menos las cinemáticas de previa de los partidos, pero bueno, eso no quiere decir que no disfrute jugando al efootball, es otra propuesta de juego más pausado.


Es que la física de balón, la sensación de toque en pases y disparos,... en PES 2021 es claramente superior.

Efootball es un proyecto a largo plazo, y como siempre para Konami los cambios de generación o de motor han sido un dolor de muelas, pero es cuestión de tiempo que veamos un producto mejor acabado y que sea una clara evolución en todos los aspectos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Parotet

La novedad es que la conexión le fue bien.



No te sumes al retrasado del foro xfavor, que tu al menos aportas algo que no sean mensajes de relleno, demagogia, sarcasmos e ironías y contestar siempre a quien se caga en tu cara.


No es burla. De verdad me alegra que al fin, después de meses, la conexión te haya ido bien y espero que no sea algo casual. Respecto a lo demás que dices, sabemos que los gráficos aun no aprovechan la capacidad de la nueva generacion de consolas; y con el simulador ya cada quien tiene su experiencia propia de juego según le vaya en los partidos. Yo tengo unas semanas haciendo lo que por flojera antes no hacía: antes de encender la consola, desconecto todos los cables del router por unos segundos, y me ha ido mucho mejor. El día que no lo hice pq no iba a rankear sino a jugar los eventos online sentí que pasaba todo eso que dices.

Yo ayer hice un gol con Messi que literalmente me hizo levantar del asiento ante un rival muy duro. Me gustaría que todos disfrutaran como lo hacemos nosotros, pero estoy consciente que el que juega habitualmente a Fifa y regresa a probar Efootball no se sentirá a gusto, porque las mecánicas de juego y las físicas son distintas.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flamer/ Troll
cloud94 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Pues el video que pusiste el otro dia era una mierda. Centrales descolgados a 10 metros de la linea defensiva.

Ni me planteo la pasta que vale un pc hasta que no vea algo que haga parecer que ese parche de jugabilidad sirve de algo


Si no fueses tan cuñao de opinar sin saber ni haberlo probado, sabrías que ni te hace falta un PC de siquiera 800€ para poder jugar a PES 2021 y a otros tantos juegos y sabrías que eso fue un partido entre 2 personas bastante novatas en PES, de ahí que ni usasen tácticas y fuesen a defender a modo Pitbull sin tener en cuenta las descolocaciones de sus jugadores. Pero es demasiado pedir viendo el nivel de la gente del hilo.

Pero bueno, aquí tienes a tus centrales descolgados molestando a mi Ronaldo para impedir que tenga un buen disparo a puerta. Dificultad en Estrella, ni siquiera en Leyenda, ya que la máquina se cheta y los mismos creadores de los parches recomiendan jugar máximo en Estrella.

https://streamable.com/ui9yp6

https://streamable.com/anzpor

Seguid engañándoos a vosotros mismos con el eBorto 23 de una saga ya muerta. Saludos de Monsieur Zizou.

Imagen


Vas a seguir desviando el tema con un juego que para nosotros los de consola es injugable?

Esta noche salen destacados de la Juve, los mejores son Chiesa y Bremer.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques / falta de respeto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Pero porqué te molesta que algunos lo pasemos tan bien con el efootball como tu lo pasas con el mod de pc de 2021?

Y sobretodo... Porque vienes a contárnoslo?
cloud94 escribió:
Lo que es es el hilo de los lloricas, los cuñaos y los fanboys.

Viene cualquiera a daros en la boca muy fácilmente y defendiendo a un cadáver de juego. Es muy gracioso XD


Apartando los insultos, creo que el que está jugando un juego muerto eres tu y no nosotros.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
cloud94 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Si no fueses tan cuñao de opinar sin saber ni haberlo probado, sabrías que ni te hace falta un PC de siquiera 800€ para poder jugar a PES 2021 y a otros tantos juegos y sabrías que eso fue un partido entre 2 personas bastante novatas en PES, de ahí que ni usasen tácticas y fuesen a defender a modo Pitbull sin tener en cuenta las descolocaciones de sus jugadores. Pero es demasiado pedir viendo el nivel de la gente del hilo.

Pero bueno, aquí tienes a tus centrales descolgados molestando a mi Ronaldo para impedir que tenga un buen disparo a puerta. Dificultad en Estrella, ni siquiera en Leyenda, ya que la máquina se cheta y los mismos creadores de los parches recomiendan jugar máximo en Estrella.

https://streamable.com/ui9yp6

https://streamable.com/anzpor

Seguid engañándoos a vosotros mismos con el eBorto 23 de una saga ya muerta. Saludos de Monsieur Zizou.

Imagen

Pues ya hay que ser tonto para venir a demostrar nosequé a un hilo que no tiene que ver con lo que quieres enseñar, y además elegir un video donde no se demuestra lo que pregonas porque lo juegan dos mancos xdds

No pienso ver los vídeos estos tio. No seas pesao

Ya los he visto en YouTube.
Está bien eso del parche este de jugabilidad, sin ser la polla que predicas, porque como bien te han explicao antes, la base sigue siendo pes21 con todos sus problemas de base, que los tiene y son varios.

Pero de todas maneras, si quieres seguir dando la brasa, estoy seguro que encontrarás los hilos pertinentes que hablan del pes21 con sus mods de pc en menos de un minuto buscando en google.

Este es el hilo de las tibias atravesadas y las croquetas.

Gracias


Lo que es es el hilo de los lloricas, los cuñaos y los fanboys.

Viene cualquiera a daros en la boca muy fácilmente y defendiendo a un cadáver de juego. Es muy gracioso XD

La verdad que me parece muy infantil tu opinión , estuvo bien el hecho de que intentaras promover algo que a ti te gusta para informar a la gente del foro, pero que intentes dar a entender que lo que a ti te gusta es la panacea y a los que no nos mola es que no tenemos ni idea .....
Creo que esta mas que demostrado que los fanáticos de los juegos de futbol tienen diversas visiones de lo que puede ser un juego divertido de futbol o de simulación , continua lucha en este foro y años tras años siguiendo este juego, como el juego gira para intentar contentar a una mayoría, cosa que no comparto, para mi el error mas gordo que ha cometido la saga todos estos años , deberían taparse los oídos y hacer un juego con una idea nueva.
Esta forma de desarrollo hace que no haya una idea clara de lo que se quiere desarrollar sino que se van dando tumbos, y parece que tienen unos grilletes a la hora de desarrollar y no haya ideas, de ahí que haya perdido el interés total en la saga, de vez en cuando me paso por el foro y alguna vez hecho una partidita como hace un fin de semana que jugué con un amigo y salí igualmente decepcionado, la misma decepción que llevo teniendo desde el año 2015, solo con algunos amagos de demos que me ilusionaban en cuanto a jugabilidad pero que han derivado en la misma linea de siempre........pes 21 otra decepción mas en esta odisea por el desierto.
Con todo el respeto sobran los últimos insultos al sentirte acorralado.
Yo sigo jugando amistosos en local con mis amigos y el Gameplay me parece una auténtica pasada. Una maravilla. El mejor Gameplay de fútbol que se ha hecho.

Es pasar al PES 2021 por tener un campeonato más largo y me resulta ya imposible disfrutar. Creo que en cuanto a Gameplay en sí es infinitamente mejor el de eFootball, que cualquier PES en muchísimos años. Para mí, pasar de jugar este eFootball a PES 2021 es dar unos cuantos pasos atrás jugablemente.

También tengo la sensación de que online, jugando amistosos con otros amigos no es tan, tan bueno el Gameplay de eFootball. Me da la sensación de que algo cambia, aunque no sé qué es exactamente.

De momento, como lo de las cartitas y tal me interesa 0, me fastidio y solo puedo seguir jugando amistosos a 10 minutos, que se me hacen cortísimos. A ver si sacan de una vez ya el juego completo, porque sinceramente el Gameplay de FIFA cada año me sigue pareciendo una porquería, pero me sabe a poco que lo único que puedo disfrutar por ahora es de jugar amistosos a 10 minutos.
Ketemeto 2008 escribió:
Este es el hilo de las tibias atravesadas y las croquetas.


Es el hilo de tutorial de cómo cortar pases:

De cara al balón y con el botón de emparejamiento pulsado, así es como se defiende bien y se cortan los pases, mirar como corto perfectamente este pase:

Imagen

Que bien lo intercepta:

Imagen
leewix escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Este es el hilo de las tibias atravesadas y las croquetas.


Es el hilo de tutorial de cómo cortar pases:

De cara al balón y con el botón de emparejamiento pulsado, así es como se defiende bien y se cortan los pases, mirar como corto perfectamente este pase:

Imagen


Que bien lo intercepta:

Imagen


El problema existe, y no ha habido parche desde la primera vez que lo comentaste ( hace ya unas 10 o 15 veces ), ¿podrías dejar de poner siempre lo mismo? Es igual de cansino decir que el juego es una mierda, que el juego es la panacea, como que pongas el mismo fallo con los mismos gifts en diferentes jugadas tantísimas veces... Llevas razón, no sé que más esperas que te digamos en un foro que no tiene nada que ver con quien te podría dar soluciones, que es Konami, que tienes su twitter y puedes quejarte allí todas estas veces. A ver que te comentan allí, igual hasta te informan de algo que no sabemos.

Si viniera al caso, que Konami anuncie en un parche que lo ha corregido y luego no es así... pues entiendo que repitieras queja, pero es que Konami no se ha pronunciado NUNCA sobre esto, las primeras 5-10 veces se te da la razón ( o se te intenta quitar ), pero ya agotas. Al principio pensaba que eras un amago de Youtuber, intentando conseguir visitas en tu canal, pero una vez que pones imágenes y Gifts, ya solo me queda pensar que trolleas por trollear... en ese caso dímelo, aunque sea por privado y me dejas más tranquilo.
bloquéale y te quedas mas tranquilo.
yo nunca he bloqueado a nadie por tener una opinión u otra, pero si te haces cansino con el mismo tema por más que te lo pidan... oye, pues lo vas pidiendo, no?
Deseando estoy que el juego siga mejorando, hay alguna noticia?, Joseca, ¿ Sabes algo al respecto? prometieron equipos reales, ligas, etc a finales del año pasado y nos vamos a Febrero sin nada, es increíble lo lento que van, a este paso me jubilo antes de tener un juego de fútbol en condiciones
No parece que haya noticias de momento. Quizás el amigo @jjoseca nos pueda decir algo porque ya debería estar a punto de incluirse modos de juego al menos y desbloquear ciertos aspectos del juego, como los niveles de dificultad por ejemplo. En fin, el jugador offline estamos bastante abandonado y así, a amistosos de 10 minutos la verdad que motiva bien poco. La única motivación es la de ver la buena base que tiene el juego y los partidos tan increíbles que a veces salen, y eso estando el juego como está, todavía en fase demo. Pero vamos, deseando que vayan incluyendo cosas, y si hay que pagar se paga. Saludos.
Posdata: @Ketemeto_2008 yo prefiero no bloquear ni ignorar a nadie, así veo a los palizas por un lado, pero también a los que insultan y por supuesto... cuando desaparecen.
Parotet escribió:No parece que haya noticias de momento. Quizás el amigo @jjoseca nos pueda decir algo porque ya debería estar a punto de incluirse modos de juego al menos y desbloquear ciertos aspectos del juego, como los niveles de dificultad por ejemplo. En fin, el jugador offline estamos bastante abandonado y así, a amistosos de 10 minutos la verdad que motiva bien poco. La única motivación es la de ver la buena base que tiene el juego y los partidos tan increíbles que a veces salen, y eso estando el juego como está, todavía en fase demo. Pero vamos, deseando que vayan incluyendo cosas, y si hay que pagar se paga. Saludos.
Posdata: @Ketemeto_2008 yo prefiero no bloquear ni ignorar a nadie, así veo a los palizas por un lado, pero también a los que insultan y por supuesto... cuando desaparecen.


Me temo que habrá que seguir esperando un poco más mientras sigue completándose jugablemente.
jjoseca escribió:
Parotet escribió:No parece que haya noticias de momento. Quizás el amigo @jjoseca nos pueda decir algo porque ya debería estar a punto de incluirse modos de juego al menos y desbloquear ciertos aspectos del juego, como los niveles de dificultad por ejemplo. En fin, el jugador offline estamos bastante abandonado y así, a amistosos de 10 minutos la verdad que motiva bien poco. La única motivación es la de ver la buena base que tiene el juego y los partidos tan increíbles que a veces salen, y eso estando el juego como está, todavía en fase demo. Pero vamos, deseando que vayan incluyendo cosas, y si hay que pagar se paga. Saludos.
Posdata: @Ketemeto_2008 yo prefiero no bloquear ni ignorar a nadie, así veo a los palizas por un lado, pero también a los que insultan y por supuesto... cuando desaparecen.


Me temo que habrá que seguir esperando un poco más mientras sigue completándose jugablemente.

Pues se me está haciendo eterno, la verdad es que no entiendo tanta tardanza en poner en el mercado un producto acabado y a partir de ahí ir mejorando, debe ser que el equipo de desarrollo son 3 ó 4
Son unos impresentables e inútiles los de konami
O lo hacen a propósito para que la peña gaste pasta en cromitos porque sabe que cuando esté la liga máster etc...nadie se gasta un euro.
killer2011 escribió:Son unos impresentables e inútiles los de konami
O lo hacen a propósito para que la peña gaste pasta en cromitos porque sabe que cuando esté la liga máster etc...nadie se gasta un euro.


Si la Liga Master les diera mas dinero que los cromitos ten por seguro que primero hubieran sacado la LM. Pero lo que mantuvo a Pes vivo en los últimos años fue el Myclub, aunque a los jugadores offline no les quepa en la cabeza como hay personas que podemos jugar y disfrutar de ese modo de juego.

Roguemos que este año, mas pronto que tarde, lleguen los modos offline.
Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?
Claro que se puede exigir ,somos usuarios, clientes
Que sea gratis no significa nada.
Son la copia hacendado de Ultimate team de EA.
Como en el producto global no han podido competir con FIFA pues se sacaron de la manga cromitos también.
Sacaron mucho pecho anunciando el motor unreal engine pero ni rastro de el.
Humo y humo vendehumos como siempre
Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?



Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...

Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.

Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal
El online a mi me parece bastante malo, si algunos nos quejamos de la reacción de jugadores en el offline en el online se acentúa demasiado, lo que mas me molesta es el que los delanteros no disparen de primera, que siempre quieran hacer un control aun cuando le diste a disparar 10 metros antes de que les llegue el balón.

Además andan anunciando licencias exclusivas que están bajo la carcel de konami, equipos que no puedes usar, solo son licencias para vender cromitos! también aburrido estar jugando siempre contra Mbappe, Messi y Cristiano, puros equipos idénticos! creo que deberia ser mas complicado conseguir jugadores buenos, aunque despues vendrian las quejas de que los que pagan tienen un equipaso, pero pues al fin y al cabo para eso pagan jaja el que mete dinero tiene derecho a tener mejores cosas, asi es la vida, yo personalmente no he metido un duro ni lo meteré y no me molestaria que nos pusieran mas complicado tener jugadores top.
leewix escribió:@kakashihatake78

Hombre, si posteo el problema aquí es precisamente para hacerlo público y que se solucione de una vez.

A tu pregunta también lo que hago es contestar ahora mismo a cascarilla, que según el es imposible que pueda cortar un pase defendiendo como lo hago.


El juego no es esta programado con físicas, esta programado con mecánicas, que cortes el balón dependerá de que botón pulses y en qué momento lo pulses, no hay más, en esas acciones es porque sueles llegar tarde, no con tu jugador si no con la mecánica de juego. Y si, tienes razón, eso no está bien implementado, la física debería primar sobre la mecánica pero de momento no es así.
wario_F escribió:
Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?



Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...

Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.

Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal

Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.
Elmander76 escribió:
wario_F escribió:
Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?



Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...

Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.

Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal

Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.


Mbappé y Messi los regalaron, si no los llevas no es porque haya que pagar por ellos sino por decisión propia. Todas las semanas haciendo los eventos regalan una tirada a la caja Potw y 100 monedas (50 del evento y 50 por conexiones diarias) lo que te da para otra tirada semanal o si ahorras puedes comprar un pack o tirarle varias veces a la misma caja.

Yo voy con 6 jugadores de gps en mi alineación titular y hasta hace poco eran 7, me salió el Mbappé potw y reemplace al de gps. Tengo casi 8 millones de gps ahorrados y unas 600 monedas, pude comprar el pack de Messi en Diciembre solo con las monedas que regalaron.

Lo que quiero decir con esto es que para llevar un equipo de 2600-2670 de valoración no hace falta gastar dinero. Con un equipo de 2400 das mucha ventaja.

Con respecto al retardo, tienes que ver la causa de tu lag, si es tu conexión o ya es por el juego. Ningún jugador te va a rematar bien de primera a menos que tenga disparo al primer toque, y aun para ello debes apretar el botón de disparo antes que te llegue el balón, si esperas el jugador hará la animación de controlar. Si tienes lag es peor aún.
rafacastellano11 escribió:
Elmander76 escribió:
wario_F escribió:

Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...

Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.

Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal

Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.


Mbappé y Messi los regalaron, si no los llevas no es porque haya que pagar por ellos sino por decisión propia. Todas las semanas haciendo los eventos regalan una tirada a la caja Potw y 100 monedas (50 del evento y 50 por conexiones diarias) lo que te da para otra tirada semanal o si ahorras puedes comprar un pack o tirarle varias veces a la misma caja.

Yo voy con 6 jugadores de gps en mi alineación titular y hasta hace poco eran 7, me salió el Mbappé potw y reemplace al de gps. Tengo casi 8 millones de gps ahorrados y unas 600 monedas, pude comprar el pack de Messi en Diciembre solo con las monedas que regalaron.

Lo que quiero decir con esto es que para llevar un equipo de 2600-2670 de valoración no hace falta gastar dinero. Con un equipo de 2400 das mucha ventaja.

Con respecto al retardo, tienes que ver la causa de tu lag, si es tu conexión o ya es por el juego. Ningún jugador te va a rematar bien de primera a menos que tenga disparo al primer toque, y aun para ello debes apretar el botón de disparo antes que te llegue el balón, si esperas el jugador hará la animación de controlar. Si tienes lag es peor aún.

Como toda la vida en el juego de Konami. Por algunos comentarios, hay veces que la gente parece nueva en esto de los videojuegos. Saludos.
rafacastellano11 escribió:
Elmander76 escribió:
wario_F escribió:

Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...

Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.

Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal

Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.


Mbappé y Messi los regalaron, si no los llevas no es porque haya que pagar por ellos sino por decisión propia. Todas las semanas haciendo los eventos regalan una tirada a la caja Potw y 100 monedas (50 del evento y 50 por conexiones diarias) lo que te da para otra tirada semanal o si ahorras puedes comprar un pack o tirarle varias veces a la misma caja.

Yo voy con 6 jugadores de gps en mi alineación titular y hasta hace poco eran 7, me salió el Mbappé potw y reemplace al de gps. Tengo casi 8 millones de gps ahorrados y unas 600 monedas, pude comprar el pack de Messi en Diciembre solo con las monedas que regalaron.

Lo que quiero decir con esto es que para llevar un equipo de 2600-2670 de valoración no hace falta gastar dinero. Con un equipo de 2400 das mucha ventaja.

Con respecto al retardo, tienes que ver la causa de tu lag, si es tu conexión o ya es por el juego. Ningún jugador te va a rematar bien de primera a menos que tenga disparo al primer toque, y aun para ello debes apretar el botón de disparo antes que te llegue el balón, si esperas el jugador hará la animación de controlar. Si tienes lag es peor aún.

A ver, no los llevo por decisión propia, he llegado a tener un equipo de 2600 pero me cansé, prefiero llevar otro tipo de jugadores normales, repito, es decisión mía. El retardo a la hora de ejecutar una acción está sea leve o menos leve , al igual que los pases van muchas veces en direcciones diametralmente opuestas a la dirección deseada. Juego chapucero a más no poder.
Casi nunca posteo goles, pero este me gustó mucho.



Nada mal para ser un juego chapucero.
¿En serio en Konami no ven penalti aquí???

Imagen

O sea, es que no puede haber penalti más claro!
Imagen

¿Cómo pueden estar tan sumamente mal hechas estas cosas???
rafacastellano11 escribió:Casi nunca posteo goles, pero este me gustó mucho.



Nada mal para ser un juego chapucero.

Buen gol, y sin atravesamientos de piernas, ni penaltis no pitados, ni jugadores que se vayan cayendo... Además se ve muy bien gráficamente el vídeo. Saludos.
Buen gol en el que no hay movimiento de jugadores, todo es pase al primer toque la mayoria de ellos, en el momento en que el jugador tiene que hacer algun movimiento ya se va todo a la mierda con la lentitud y la parsimonia con la que se mueven.

Mientras juegues al primer toque todo va como la seda.
aioma escribió:Buen gol en el que no hay movimiento de jugadores, todo es pase al primer toque la mayoria de ellos, en el momento en que el jugador tiene que hacer algun movimiento ya se va todo a la mierda con la lentitud y la parsimonia con la que se mueven.

Mientras juegues al primer toque todo va como la seda.

Pues yo lo estoy jugando, no juego siempre al primer toque y he tenido que bajar la velocidad a -1. De lentitud y parsimonia nada de nada, en ese aspecto está bastante bien optimizado y se mueven muy bien los jugadores, bastante realistas por cierto. Eso sí, hablo jugando offline pues online apenas juego, pero lo poco que he jugado online la verdad que me ha ido igual que el offline, sin problemas.
Muchas de las quejas se solucionan con práctica, y otras desde luego que optimizándolas Konami, pero hay muchas quejas que realmente no son achacables al juego sino al usuario. Saludos.
Parotet escribió:
rafacastellano11 escribió:Casi nunca posteo goles, pero este me gustó mucho.



Nada mal para ser un juego chapucero.

Buen gol, y sin atravesamientos de piernas, ni penaltis no pitados, ni jugadores que se vayan cayendo... Además se ve muy bien gráficamente el vídeo. Saludos.


Se me olvido decir que el gol fue en un partido online y juego en una Xbox One de las viejas. Conexión adsl de 10 mb de bajada y 1 de subida.

Pero el juego es "chapucero"
20631 respuestas