(Hilo Oficial) eFootball 24

Alocao escribió:
Ketemeto 2008 escribió:si si, te respondo a ti la pregunta
pero lo que comento de los 9 de cada 10 goles lo dijo otro usuario

yo de verdad, no he notado nada en cuanto a que sea mas complicado girarse, controlar, etc...
y solo juego online en partidos de amigo

puede ser que tras el update hay algo que provoque problemas con tu conexión y que te produzca esas sensaciones
pero a mi ni una sola cosa de las que dices

es mas, ya hace 2 o 3 updates que cada vez va todo mas fluido (sin ellos anunciar nada al respecto)


Pues naa que hacer, jaja, tenemos opinión distinta... tema conexión no es, como te he comentado más arriba, es Offline, en mi casa con un colega. Ambos coincidíamos en lo que te comento, así que ni idea, como digo, ya no sé ni que puede ser, porque la Tv es la misma... jaja.

Al online hace mucho que no le doy, más que nada porque no me suma apenas nada y no suelo tener tiempo para poder hacer amistosos con gente de, por ejemplo, este foro, que estaría muy bien aprender de los que jugáis más a menudo... pero es lo que hay, no me da la vida.


tambien puede ser que cada vez defendais mejor el 1vs1
a mi me ha pasado con colegas en el online
que cada vez nos cuesta mas hacernos ocasiones porque cada vez nos conocemos mas, nos defendemos mejor el uno al otro y defendemos mejor en general contra otros rivales
eso me ha pasado

de todas formas probaré el offline para ver si veo eso que comentas aunque en teoría todo lo relativo a fluidez debería ir mejor en offline que en online
Me puesyo hacer el torneo de 50 monedas online y ole vuestros huevazos porque jugar a esto asi hay que tenerlos gordos y reondos jaja.

De segundo y medio para chutar no me baja con 600 megas simetricos y por cable...
Si no me creeis tengo video y me hago un leewis jaja.

Menos mal que yo online no juego si no este juego lo tendria borrado hace 4 meses
aioma escribió:Me puesyo hacer el torneo de 50 monedas online y ole vuestros huevazos porque jugar a esto asi hay que tenerlos gordos y reondos jaja.

De segundo y medio para chutar no me baja con 600 megas simetricos y por cable...
Si no me creeis tengo video y me hago un leewis jaja.

Menos mal que yo online no juego si no este juego lo tendria borrado hace 4 meses


pues mira, aquí te dejo mis huevazos redondos



Todo lo que ves en este video (exceptuando un solo gol) es online
Como puedes observar se ven multitud de despejes, pases, remates, chutes y goles al primer toque.

Si sigues mirando en mi canal tengo varios de estos. Bastantes diría yo

Puedes decir que A TI, CON TU CONEXION, Y EN TU CASA te va lento, te va tosco, te va lo que tu digas

Pero que el juego le funcione mal a todo el mundo, o que no responda a los controles con prontitud como tu dices, es mentira

Yo de ti revisaria tu conexión, me aseguraria de tener los puertos abiertos, miraría que tipo de cable tengo de la consola al router... no se, tu verás que es tu casa

Pero el juego funciona bien

Te dejo otro va, que este tiene hasta musiquita


Si es que practicamente lo que hago en ataque es jugar rápido y al primer toque siempre que se pueda

edit: buenos golazos hay en esos videos por cierto, ya no recordaba ni la mitad. espectáculo manual del bueno
Ketemeto 2008 escribió:
tambien puede ser que cada vez defendais mejor el 1vs1
a mi me ha pasado con colegas en el online
que cada vez nos cuesta mas hacernos ocasiones porque cada vez nos conocemos mas, nos defendemos mejor el uno al otro y defendemos mejor en general contra otros rivales
eso me ha pasado

de todas formas probaré el offline para ver si veo eso que comentas aunque en teoría todo lo relativo a fluidez debería ir mejor en offline que en online


Si, también puede ser que al conocernos bastante los 1 vs 1 son casi imposibles y embarre bastante ese tipo de jugadas.

No tiene sentido que pruebes offline, porque como dices, online tiene aún más retardo, por poco que sea.
@Ketemeto 2008 si, todo es error mio, los goles, los empanamientos, la conexion, que el offline vaya igual de mal jajaja.
Resulta que todos los que se enfrentaban a mi les pasaba lo mismo que a mi por lo que no soy yo y la conexion no es, va como un tiro mi internet.

Te bloqueo no contestes mas que no te voy a leer, te estaba esperando, sabia que con mi comentario anterior ahi estarias por el comentario del otro dia.

Seguid alabando todo a konami que asi nos va.
Por cierto todos mis mbappes a ketemeto, al menos el le sacara partido ya que su conexion es de la nasa y puede jugar divinamente, se les mueve bien, saca la pelota de puta madre desde la defensa, sin ningun error ni de el ni del juego, jajajaja lo raro que no este el 1 del ranking
te pongo dos videos y un link a un canal donde se demuestra que lo que dices es mentira

y tu respuesta es mbappes a kete jajajajaja


pues vale, jajajajajaja para ti tambien


edit: no estoy ni en el puesto 1 del ranking ni el el 1000000 básicamente porque no juego modos de niños rata obsesionados con el puesto que ocupan en el ranking y dispuestos a culpar de sus derrotas a cualquiera menos a ellos
De nuevo a Primera, el unico objetivo que hay actualmente en el juego.

Imagen

Mi equipo:

Imagen


Y si, muchos goles se producen en 3 situaciones que no deberían pasar:

1- el defensa tarda un poquito en hacer el pase y el delantero se la roba. Incluso le das a despejar y el defensa tarda en hacerlo. Algo minimo pero lo suficiente para que el rival la quite. Debido al lag? Digan ustedes.
2- el defensa quita la pelota y le da un ataque de Alzheimer, se olvida totalmente del balón aunque lo tenga cerca y el delantero la recupera y se va solo contra el portero.
3.- el defensa quita la pelota y el delantero cual Baresi Prime se la vuelve a quitar y se va solo frente al portero.

Esto aparte del botón de emparejamiento donde la animación es totalmente irreal en muchas ocasiones: el jugador intercepta un pase que va muy rapido estirando la pierna como bailarina de ballet y la pelota le queda pegada en el zapato.
Otra mejora que podrían hacer es cambiar el R2 un poco, apretar el gatillo a fondo provoca (junto al delay por la animación) que el balón se te vaya a tomar por culo sin haberlo querido.
aioma escribió:Si alguien me dice un jugador del nuevo equipo exclusivo de efootball sin mirarlo en internet le regalo a mis 7 mbappes jajaja.

Yo esto de llegar a un acuerdo con un equipo de mexico, paraguay etc nunca lo entendere, alguien juega con eso?
Y aun peor donde juega con eso si no hay modos.
Ganas de tirar el dinero en konami


Mira, resulta que es el equipo mas popular junto con el América de un país de más de 100 millones de habitantes, a eso agregale los millones de seguidores que tiene en Estados unidos, espero eso te responda el "alguien juega eso?" es un negociazo el mercado mexicano, por eso FIFA lo tuvo como exclusivo durante tantos años, respecto a lo de Paraguay, si es un mercado mucho más reducido, pero lo importante es agregar mas y mas sea de donde sea.

Con el otro punto tienes toda la razón, para que tanto anuncio de licencias si ni los puedes usar! están en la cárcel de konami [buaaj] Al final es solo para vender más cartitas. Otra cosa que hay que resaltar es que el equipo ya lo tenían en exclusiva desde hace tiempo por la licencia de la liga mx, esto es solo anuncio de partner, el equipo era partner de FIFA pero como la liga vendió los derechos exclusivos a konami los obligó a ellos y otros equipos a anular el contrato con EA.

PD: En México la gente está más molesta que contenta jaja la mayoría reclama que mejor se hubieran quedado en FIFA, incluso konami subio video como contenido para youtube kids para que no puedan comentar jaja, con el video de chivas y atlético Mineiro usaron la misma táctica para que la gente no comente, vaya cagones.
rafacastellano11 escribió:De nuevo a Primera, el unico objetivo que hay actualmente en el juego.

Imagen

Mi equipo:

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Y si, muchos goles se producen en 3 situaciones que no deberían pasar:

1- el defensa tarda un poquito en hacer el pase y el delantero se la roba. Incluso le das a despejar y el defensa tarda en hacerlo. Algo minimo pero lo suficiente para que el rival la quite. Debido al lag? Digan ustedes.
2- el defensa quita la pelota y le da un ataque de Alzheimer, se olvida totalmente del balón aunque lo tenga cerca y el delantero la recupera y se va solo contra el portero.
3.- el defensa quita la pelota y el delantero cual Baresi Prime se la vuelve a quitar y se va solo frente al portero.

Esto aparte del botón de emparejamiento donde la animación es totalmente irreal en muchas ocasiones: el jugador intercepta un pase que va muy rapido estirando la pierna como bailarina de ballet y la pelota le queda pegada en el zapato.


Dicen por el foro que si te pasa eso es culpa tuya jajaja, que el juego esta bien, que si el muñeco se queda empanao es por ti y tu manquedad...

Al menos veo que no soy al unico que le pasa...
Yo ya estoy un poco cansado de tanto dream team , de jugadores completamente dopados de entrenamiento y de jugar con los mismos jugadores (mios o del rival), por no decir que la peña en linea debe pensar que si ganan el partido saldrán de la pobreza........

Ya no tengo ni esperanzas de poder jugar online cogiendo al equipo real que me dé la real gana, y verlo en el campo con su kit licenciado y jugadores sin dopar, vamos, lo que antiguamente era pes....pero claro, si se pudiera jugar así, el dream team pegaria un bajón de usuarios habituales significativo, y eso significaria muchos menos ingresos por micropagos, asi que esto es lo que hay, lentejas, si quieres las tomas, y si no, las dejas !!!........
yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.

Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.

el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...

Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad
wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.

Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.

el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...

Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad


En el botón de despejar no carga la barra. Se hace en defensa con el botón de disparo, despeja y ya. Ojo no estés utilizando otro botón y ese es tu fallo, ya no del juego.
@wario_F eso no pasa, los gurus del foro dicen que eso es fallo tuyo jajaja.
Ya no es que te pase a ti le pasa hasta a la ia, que muchos goles me meten o yo les meto porque al defensa le da un ictus repentino
@rafacastellano11 el primero si podria ser fallo mio, igual le di al circulo ( el b en xbox) por que si que cargo barra, en el segundo ya te digo yo que no, que es que se quedo literalmente parado, como pensando, en plan, una pelota, ¿que hago con ella?, ya mirare si lo grabe (yo juego en xbox y no se graba solo), si lo guarde lo subo, aunque creo que no, por que como digo, quite el juego xD
Como bien ha dicho rafa, si carga la barra es que no le has dado al botón de despejar

No se trata de ser gurú del foro o no.
Se trata de que el despeje en defensa es el boton de disparar a puerta y es de reacción inmediata, siempre y cuando le hayas dado al botón ANTES de que se produzca una animación de control de balón.

Ahi puede estar el problema también.

Si no estáis rápidos y la programación del juego detecta que tiene que saltar la animación de control de balón sin haberse producido acción de despeje, obviamente saltará la animación de control de balón y habrá que esperar a que esta termine. Que esto no es el fifa.
Aqui las cosas que pasan son lógicas.

Dependiendo de lo larga que la animación sea, vuestro desespero será mayor.
Ejemplo, no tarda lo mismo una animación de control de balón al pie, que una de balón al muslo que otra de balón al pecho.

Pero vaya, que si le dais al cuadrado (o donde tengáis el botón de disparo) con el timing correcto, y tenéis ganada la posicion sobre el balón ante cualquier otro moñeco rival que tambien pueda pulsar botón de disparo (si estáis igualados y el rival pulsa botón de pase ganáis vosotros porque el botón de pase carga barra), os va a despejar el balón si o si.

No tiene mas secreto
Yo estoy ya directamente con el FIFA 23, no le encuentro ganas a jugar al juego, todas las semanas lo mismo, y ya me cansa, el único que le da duro es mi hermano, ese sí que no para de jugarlo
A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 [+risas] ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.

A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.

Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.
Ketemeto 2008 escribió:Como bien ha dicho rafa, si carga la barra es que no le has dado al botón de despejar

No se trata de ser gurú del foro o no.
Se trata de que el despeje en defensa es el boton de disparar a puerta y es de reacción inmediata, siempre y cuando le hayas dado al botón ANTES de que se produzca una animación de control de balón.

Ahi puede estar el problema también.

Si no estáis rápidos y la programación del juego detecta que tiene que saltar la animación de control de balón sin haberse producido acción de despeje, obviamente saltará la animación de control de balón y habrá que esperar a que esta termine. Que esto no es el fifa.
Aqui las cosas que pasan son lógicas.

Dependiendo de lo larga que la animación sea, vuestro desespero será mayor.
Ejemplo, no tarda lo mismo una animación de control de balón al pie, que una de balón al muslo que otra de balón al pecho.

Pero vaya, que si le dais al cuadrado (o donde tengáis el botón de disparo) con el timing correcto, y tenéis ganada la posicion sobre el balón ante cualquier otro moñeco rival que tambien pueda pulsar botón de disparo (si estáis igualados y el rival pulsa botón de pase ganáis vosotros porque el botón de pase carga barra), os va a despejar el balón si o si.

No tiene mas secreto


No lo pueden entender, ni te molestes. Y el de arriba diciendo que todos los que juegan contra el le va mal y a el va mal con 600 M jajjaa Al juego con 50 megas le sobra, algunos no saben diferenciar entre ancho de banda y velocidad. A mi me gusta el juego porque hay que saber dominarlo, no es lo mismo dar un pase con un central de estilo creación que hacerlo con un destructor por ejemplo.
Ese es el que me manda mbappeses y jajajajas?

Explicáselo tu que a mi me tiene bloqueado xd
bouero_100 escribió:No lo pueden entender, ni te molestes. Y el de arriba diciendo que todos los que juegan contra el le va mal y a el va mal con 600 M jajjaa Al juego con 50 megas le sobra, algunos no saben diferenciar entre ancho de banda y velocidad. A mi me gusta el juego porque hay que saber dominarlo, no es lo mismo dar un pase con un central de estilo creación que hacerlo con un destructor por ejemplo.


A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.

Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos
Pobrete. No lo entiende xddd
aioma escribió:
bouero_100 escribió:No lo pueden entender, ni te molestes. Y el de arriba diciendo que todos los que juegan contra el le va mal y a el va mal con 600 M jajjaa Al juego con 50 megas le sobra, algunos no saben diferenciar entre ancho de banda y velocidad. A mi me gusta el juego porque hay que saber dominarlo, no es lo mismo dar un pase con un central de estilo creación que hacerlo con un destructor por ejemplo.


A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.

Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos


Juegas con cable o por wifi?

Porque el efootball se juega con cable si o si.

Otra cosa: Siempre he pensado que el que juega a Pes no debe jugar Fifa y viceversa (me refiero a online), porque las mecánicas de como defender, de como armar las jugadas, de como armar la jugada para el gol son distintas. Entonces la persona que juega a los 2 juegos se encuentra en Pes contra un rival que juega para ganar, lo vuelve trizas y dice que el Pes no sirve.
rafacastellano11 escribió:
wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.

Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.

el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...

Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad


En el botón de despejar no carga la barra. Se hace en defensa con el botón de disparo, despeja y ya. Ojo no estés utilizando otro botón y ese es tu fallo, ya no del juego.



Claro, porque es imposible que sea fallo del juego [facepalm]

La realidad está clara: La mayoría de goles en este juego son más fallos de los defensas y despejes del portero en falso que aciertos de los delanteros.

Cómo han comentado más arriba, esos errores de robar balón de rebote es lo que más existe en este juego.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.

Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.

el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...

Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad


En el botón de despejar no carga la barra. Se hace en defensa con el botón de disparo, despeja y ya. Ojo no estés utilizando otro botón y ese es tu fallo, ya no del juego.



Claro, porque es imposible que sea fallo del juego [facepalm]

La realidad está clara: La mayoría de goles en este juego son más fallos de los defensas y despejes del portero en falso que aciertos de los delanteros.

Cómo han comentado más arriba, esos errores de robar balón de rebote es lo que más existe en este juego.


si leyeras el hilo a cabalidad y no solamente estar pendiente de postear croquetas o imagenes de tus 20 tiros a puerta y 2 goles, habrías leído esto que escribí en esta misma pagina:

rafacastellano11 escribió:

Y si, muchos goles se producen en 3 situaciones que no deberían pasar:

1- el defensa tarda un poquito en hacer el pase y el delantero se la roba. Incluso le das a despejar y el defensa tarda en hacerlo. Algo minimo pero lo suficiente para que el rival la quite. Debido al lag? Digan ustedes.
2- el defensa quita la pelota y le da un ataque de Alzheimer, se olvida totalmente del balón aunque lo tenga cerca y el delantero la recupera y se va solo contra el portero.
3.- el defensa quita la pelota y el delantero cual Baresi Prime se la vuelve a quitar y se va solo frente al portero.


Esto aparte del botón de emparejamiento donde la animación es totalmente irreal en muchas ocasiones: el jugador intercepta un pase que va muy rapido estirando la pierna como bailarina de ballet y la pelota le queda pegada en el zapato.
Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:

Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.

Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:

Imagen

He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.

Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:

Imagen

¿Solucionarán esto algún mes??
rafacastellano11 escribió:
aioma escribió:
A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.

Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos


Juegas con cable o por wifi?

Porque el efootball se juega con cable si o si.

Otra cosa: Siempre he pensado que el que juega a Pes no debe jugar Fifa y viceversa (me refiero a online), porque las mecánicas de como defender, de como armar las jugadas, de como armar la jugada para el gol son distintas. Entonces la persona que juega a los 2 juegos se encuentra en Pes contra un rival que juega para ganar, lo vuelve trizas y dice que el Pes no sirve.


Por cable, pero vamos a mi hermano le va igual y no vive en mi casa asi que..
kakashihatake78 escribió:
"...Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes...."


Hombre, yo me conformaba con que, al menos, los metieran. Tal y como veo el modelo de negocio, lo mismo deciden que sea un juego OFFline casi en exclusivo, como ahora donde no hay nada que ganar, más que jugadores, o cromos, y más jugadores, y más cromos, contratos y chorradas varias similares.

Tampoco es tan complicado, con meter varias ligas jugables, copas, torneos y la posbilidad de fichar y vender jugadores... En fin, el problema que veo es que es un juego TAN, TAN enfocado al online, los cromos, fichar jugadores, contratos y tal, que han ensombrecido todo lo demás, al estilo del modo carrera de los FIFA...
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

Imagen
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Como os gusta sufrir.


Que bien luce [amor]
aioma escribió:
rafacastellano11 escribió:
aioma escribió:
A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.

Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos


Juegas con cable o por wifi?

Porque el efootball se juega con cable si o si.

Otra cosa: Siempre he pensado que el que juega a Pes no debe jugar Fifa y viceversa (me refiero a online), porque las mecánicas de como defender, de como armar las jugadas, de como armar la jugada para el gol son distintas. Entonces la persona que juega a los 2 juegos se encuentra en Pes contra un rival que juega para ganar, lo vuelve trizas y dice que el Pes no sirve.


Por cable, pero vamos a mi hermano le va igual y no vive en mi casa asi que..


De verdad no se que decirte, la experiencia de cada quien es distinta.

Mi conexión es arcaica, Adsl de 10 mb de bajada y 1 de subida, pin alrededor de 100. Para jugar tengo que estar solo en casa y desactivar el wifi de mi celular para aprovechar la conexión al máximo. Hay días en que me va como a ti, jugadores de reacción lenta, pases que no van adonde quiero, empanamientos, etc. Pero hay otros días en que me va a la perfección, y es cuando me salen rivales de 3 barras. En este momento llevo 15 partidos seguidos ganados (5 en tercera, 8 en segunda, 2 del desafío de hoy).

La otra recomendación que te doy es usar un cable de red tipo 6 y si es 8 mejor, y antes de comenzar a jugar desenchufar el modem completamente (cable de alimentación y de red) por unos segundos. Con una conexión tan rapida no debería ser necesario, pero en estos años he leído aquí de todo: hasta gente que con una compañía de internet el Pes le iba mal y al cambiarse a otra le iba muchísimo mejor.
kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 [+risas] ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.

A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.

Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.


¿Sobre qué base consideras que el efootball es un juego "basicotes" y el FIFA no? Yo más bien creo que es al revés. El efootball, aunque aun con falta de desarrollo, es ya un juego simple y coherente en lo que ofrece, pero la simpleza no implica que sea básico. Diferentes golpeos del balón no salen aleatoriamente, sino que responden a una lógica de posicionamiento del jugador y de estado de la pelota. Por ejemplo se que si voy corriendo hacia la línea de fondo y centro, va a salir un centro un tanto flojo y con poco peligro, que si centro desde la altura del vértice del área mientras encaro a la portería saldrá un golpeo más plano y peligroso, que si disparo teniendo el balón pegado al pie saldrá flojo y si le pego con un poco de carrerilla saldrá un trallazo... Lo mismo con los pases. Cada vez que fallo un pase o un disparo, siempre tiene su lógica y explicación (salvo por bug o falta de respuesta, que también ocurre), tiene una gran coherencia en ese aspecto el juego, por lo que más que "basicote" lo considero bastante profundo en ese sentido, a pesar de su simpleza en controles. Lo mismo ocurre al regatear con el stick izquierdo, que puedes romper al defensa con un simple quiebro como en los PES de ps2... a mi eso no me parece "basicote", sino que de una profundidad en físicas que no tiene un juego que tiene que recurrir a regates predefinidos para irse del rival.

Te pongo un ejemplo del desarrollo "basicote" del FIFA, extrapolable a muchos de sus aspectos. Recuerdo como cuando en PS3 a partir de cierta edición empezaron a meter variables en el juego. Una de ellas fue meter controles aleatorios, o no tan precisos. Si realizabas un pase con el R1, por muy flojo que llegara al receptor, el control solía salir disparado como si se tratara de un trallazo de pase. Eso es "basicote". "Basicote" también es que una situación igual, con igual jugador, con igual fuerza y dirección, puedan salir tropecientos disparos diferentes. Eso es "basicote" porque lejos de tener una coherencia de físicas, simplemente se crean opciones diferentes para dar espectacularidad al juego, que es lo que vende, visto lo visto. Así, puede ocurrir que todo lo que te rodea esté totalmente coreografiado, cosas imprevisibles incluso por el hecho de que nadie se espera que en tales situaciones ocurran determinadas cosas, defensas que no corren hacia el atacante para darle respiro a este a hacer lo que quiera... pueden ocurrir muchas cosas que no tienen ni sentido y escapan a las posibilidades del jugador, y no por mal desarrollo, sino que porque todo el desarrollo del juego está fundamentado sobre una base totalmente irreal, donde lo más básico como la física del balón y su interacción con los jugadores es totalmente "basicote" y por ello a partir de ahí toda la apariencia de "físicas" reales ha de ser necesariamente un chasco predefinido que salta aleatoriamente por decisión de IA y no por coherencia en el juego.

No se si me explico: lo que consideras "basicote" en el efootball son cosas que ocurren bajo una coherencia en físicas, impactos, situaciones... mientras que lo no "basicote" de FIFA, que en realidad es lo más básico que hay y se le ven las costuras a kilómetros, es una aleatoriedad artificial creada solo para dar espectacularidad, y vaya que si lo consigue, pues hay situaciones que son totalmente increíbles en un sentido físico. Pero eso les da igual, porque como muchas veces se ha dicho, es una base jugable totalmente arcade que solo busca la espectacularidad.

Por suerte tenemos este efootball, que como producto es pésimo, para jugar un rato a algo que se parece al fútbol, deporte que también es "basicote", faltaría más.
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 [+risas] ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.

A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.

Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.


¿Sobre qué base consideras que el efootball es un juego "basicotes" y el FIFA no? Yo más bien creo que es al revés. El efootball, aunque aun con falta de desarrollo, es ya un juego simple y coherente en lo que ofrece, pero la simpleza no implica que sea básico. Diferentes golpeos del balón no salen aleatoriamente, sino que responden a una lógica de posicionamiento del jugador y de estado de la pelota. Por ejemplo se que si voy corriendo hacia la línea de fondo y centro, va a salir un centro un tanto flojo y con poco peligro, que si centro desde la altura del vértice del área mientras encaro a la portería saldrá un golpeo más plano y peligroso, que si disparo teniendo el balón pegado al pie saldrá flojo y si le pego con un poco de carrerilla saldrá un trallazo... Lo mismo con los pases. Cada vez que fallo un pase o un disparo, siempre tiene su lógica y explicación (salvo por bug o falta de respuesta, que también ocurre), tiene una gran coherencia en ese aspecto el juego, por lo que más que "basicote" lo considero bastante profundo en ese sentido, a pesar de su simpleza en controles. Lo mismo ocurre al regatear con el stick izquierdo, que puedes romper al defensa con un simple quiebro como en los PES de ps2... a mi eso no me parece "basicote", sino que de una profundidad en físicas que no tiene un juego que tiene que recurrir a regates predefinidos para irse del rival.

Te pongo un ejemplo del desarrollo "basicote" del FIFA, extrapolable a muchos de sus aspectos. Recuerdo como cuando en PS3 a partir de cierta edición empezaron a meter variables en el juego. Una de ellas fue meter controles aleatorios, o no tan precisos. Si realizabas un pase con el R1, por muy flojo que llegara al receptor, el control solía salir disparado como si se tratara de un trallazo de pase. Eso es "basicote". "Basicote" también es que una situación igual, con igual jugador, con igual fuerza y dirección, puedan salir tropecientos disparos diferentes. Eso es "basicote" porque lejos de tener una coherencia de físicas, simplemente se crean opciones diferentes para dar espectacularidad al juego, que es lo que vende, visto lo visto. Así, puede ocurrir que todo lo que te rodea esté totalmente coreografiado, cosas imprevisibles incluso por el hecho de que nadie se espera que en tales situaciones ocurran determinadas cosas, defensas que no corren hacia el atacante para darle respiro a este a hacer lo que quiera... pueden ocurrir muchas cosas que no tienen ni sentido y escapan a las posibilidades del jugador, y no por mal desarrollo, sino que porque todo el desarrollo del juego está fundamentado sobre una base totalmente irreal, donde lo más básico como la física del balón y su interacción con los jugadores es totalmente "basicote" y por ello a partir de ahí toda la apariencia de "físicas" reales ha de ser necesariamente un chasco predefinido que salta aleatoriamente por decisión de IA y no por coherencia en el juego.

No se si me explico: lo que consideras "basicote" en el efootball son cosas que ocurren bajo una coherencia en físicas, impactos, situaciones... mientras que lo no "basicote" de FIFA, que en realidad es lo más básico que hay y se le ven las costuras a kilómetros, es una aleatoriedad artificial creada solo para dar espectacularidad, y vaya que si lo consigue, pues hay situaciones que son totalmente increíbles en un sentido físico. Pero eso les da igual, porque como muchas veces se ha dicho, es una base jugable totalmente arcade que solo busca la espectacularidad.

Por suerte tenemos este efootball, que como producto es pésimo, para jugar un rato a algo que se parece al fútbol, deporte que también es "basicote", faltaría más.


En serio te crees todo lo que escribes? todas esas mecánicas que mencionas la competencia las tiene trabajadas ya a otro nivel xD el compañero tiene razón, el gameplay de pes es mas basico, cuenta con menos tecnologia detras, pero asi divertia un monton antes, con e efootball eso no es asi, de hecho iría mas lejos, efootball es menos que basico, casi no tiene nada, fisicas casi inexistentes, se le ve poco trabajo detrás la verdad, por algo todos dicen que es una alpha.

Y con tu última frase no se si nunca has jugado futbol, porque da la impresión que no...

PD: mirate los videos que sube @kakashihatake78 y mirarás lo que es futbol...
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.

Mientras tanto, la gente de bien:

https://streamable.com/thc1q6

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Como os gusta sufrir.

¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.
Este efootball pese a a estar todavía en mantillas, pese a ser todavía una beta con falta de contenido y pese a la falta de modos de juego y opciones capadas, pese a todo ello destila más fútbol que Fifa, eso es más que obvio e indiscutible. Hay que ser muy fanboy de Fifa para no verlo. Lo que ocurre es que todavía es un juego en construcción, mientras Fifa es un juego acabado... pero acabado de verdad.
A efootball se le puede acusar de cualquier cosa menos de ser un juego basicote, precisamente Konami siempre ha sabido representar el fútbol en un videojuego como nadie, y no le hace falta sliders ni nada parecido para conseguir una buena física del balón, una velocidad y aceleración creíble, un distancia de líneas justa. No tienes que ir tocando los fallos en pase, en disparos, etc, para poder ajustar el juego. El juego viene ajustado de origen.
Decir que Fifa es menos "basicote" que PES no se ajusta ni a la realidad, ni tampoco a lo que debería ser el fútbol extrapolado a un videojuego, al menos si buscamos la simulación. Si lo que buscamos es otra cosa, entonces sí.
A mi me parece que todo el tema de sliders sirve para esconder una programación y ajustes nefastos, que de esta manera dejan la pelota en manos del usuario, que no para de ir tocando los ajustes continuamente ya que no se acaba de conseguir una jugabilidad creíble. Luego en cuanto juegas online te topas con la realidad.
A Fifa lo tienes que retocar para que se parezca a un partido real, eso a efootball (ni a PES) no le ha pasado jamás.
Respecto a los PES21 retocados y adulterados, pues lucen bien, pero las dinámicas se han quedado obsoletas, además que solo es para PC y aquí no se que pinta en el foro de PS5. Ojo, que está bien que eso exista y demás, pero no para PS5, ni tampoco es efootball que es de lo que trata el hilo. A mi lo único que me pone de manifiesto eso, es la dejadez de Konami para poder terminar un juego en tiempo y calidad.
Saludos.
kakashi_ax escribió:
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 [+risas] ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.

A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.

Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.


¿Sobre qué base consideras que el efootball es un juego "basicotes" y el FIFA no? Yo más bien creo que es al revés. El efootball, aunque aun con falta de desarrollo, es ya un juego simple y coherente en lo que ofrece, pero la simpleza no implica que sea básico. Diferentes golpeos del balón no salen aleatoriamente, sino que responden a una lógica de posicionamiento del jugador y de estado de la pelota. Por ejemplo se que si voy corriendo hacia la línea de fondo y centro, va a salir un centro un tanto flojo y con poco peligro, que si centro desde la altura del vértice del área mientras encaro a la portería saldrá un golpeo más plano y peligroso, que si disparo teniendo el balón pegado al pie saldrá flojo y si le pego con un poco de carrerilla saldrá un trallazo... Lo mismo con los pases. Cada vez que fallo un pase o un disparo, siempre tiene su lógica y explicación (salvo por bug o falta de respuesta, que también ocurre), tiene una gran coherencia en ese aspecto el juego, por lo que más que "basicote" lo considero bastante profundo en ese sentido, a pesar de su simpleza en controles. Lo mismo ocurre al regatear con el stick izquierdo, que puedes romper al defensa con un simple quiebro como en los PES de ps2... a mi eso no me parece "basicote", sino que de una profundidad en físicas que no tiene un juego que tiene que recurrir a regates predefinidos para irse del rival.

Te pongo un ejemplo del desarrollo "basicote" del FIFA, extrapolable a muchos de sus aspectos. Recuerdo como cuando en PS3 a partir de cierta edición empezaron a meter variables en el juego. Una de ellas fue meter controles aleatorios, o no tan precisos. Si realizabas un pase con el R1, por muy flojo que llegara al receptor, el control solía salir disparado como si se tratara de un trallazo de pase. Eso es "basicote". "Basicote" también es que una situación igual, con igual jugador, con igual fuerza y dirección, puedan salir tropecientos disparos diferentes. Eso es "basicote" porque lejos de tener una coherencia de físicas, simplemente se crean opciones diferentes para dar espectacularidad al juego, que es lo que vende, visto lo visto. Así, puede ocurrir que todo lo que te rodea esté totalmente coreografiado, cosas imprevisibles incluso por el hecho de que nadie se espera que en tales situaciones ocurran determinadas cosas, defensas que no corren hacia el atacante para darle respiro a este a hacer lo que quiera... pueden ocurrir muchas cosas que no tienen ni sentido y escapan a las posibilidades del jugador, y no por mal desarrollo, sino que porque todo el desarrollo del juego está fundamentado sobre una base totalmente irreal, donde lo más básico como la física del balón y su interacción con los jugadores es totalmente "basicote" y por ello a partir de ahí toda la apariencia de "físicas" reales ha de ser necesariamente un chasco predefinido que salta aleatoriamente por decisión de IA y no por coherencia en el juego.

No se si me explico: lo que consideras "basicote" en el efootball son cosas que ocurren bajo una coherencia en físicas, impactos, situaciones... mientras que lo no "basicote" de FIFA, que en realidad es lo más básico que hay y se le ven las costuras a kilómetros, es una aleatoriedad artificial creada solo para dar espectacularidad, y vaya que si lo consigue, pues hay situaciones que son totalmente increíbles en un sentido físico. Pero eso les da igual, porque como muchas veces se ha dicho, es una base jugable totalmente arcade que solo busca la espectacularidad.

Por suerte tenemos este efootball, que como producto es pésimo, para jugar un rato a algo que se parece al fútbol, deporte que también es "basicote", faltaría más.


En serio te crees todo lo que escribes? todas esas mecánicas que mencionas la competencia las tiene trabajadas ya a otro nivel xD el compañero tiene razón, el gameplay de pes es mas basico, cuenta con menos tecnologia detras, pero asi divertia un monton antes, con e efootball eso no es asi, de hecho iría mas lejos, efootball es menos que basico, casi no tiene nada, fisicas casi inexistentes, se le ve poco trabajo detrás la verdad, por algo todos dicen que es una alpha.

Y con tu última frase no se si nunca has jugado futbol, porque da la impresión que no...

PD: mirate los videos que sube @kakashihatake78 y mirarás lo que es futbol...


Por supuesto que me creo lo que escribo, si no me pareciera mejor el gameplay de este juego no lo jugaría. El que quizás no se cree lo que escribe eres tu, que no te gusta el juego pero te pasas el día en este hilo intentando salvaguardar toda opinión negativa hacia el mismo, cual quinceañero que busca atención. A mi FIFA 23 no me gusta, me parece el peor de la saga en muchos años, pero no verás ni un solo comentario mío en su hilo, no necesito atención.

En cualquier caso, con tu comentario no haces sino darme la razón. Me envías a VER (!) videos (los tengo vistos y están chulos). Pero si quiero ver videos de fútbol me pongo un partido de verdad y no copias baratas. Yo hablo de jugar, y llevo muchos años jugando a ambas sagas de fútbol, por lo que mis impresiones son con el mando en las manos, después de darles horas, y no viendo videos donde, efectivamente, es mucho más efectivo el FIFA, porque recrea muchísimas más situaciones variadas, pero lo hace en detrimento de una coherencia jugable y un control sobre determinadas situaciones. El efootball es más simple en eso, a determinada situación, determinada fuerza y dirección, con determinado jugador, el tipo de trayectoria del balón se corresponde con muy poca variación. Y eso es lo que busco en un juego de fútbol, no que se sucedan un montón de situaciones buscadas por el propio juego para dar espectacularidad e intentar simular realismo añadido, porque su propia base jugable, que son las físicas del balón y físicas de interacción balón-jugador, está totalmente anticuada y es totalmente arcade (de hecho es un juego que necesita rehacerse si quiere solventar muchos de los fallos que la gente identifica, pues son problemas de base).

De hecho he jugado fútbol, y no he visto, en mi nivel, en la vida situaciones como las que salen en los videos de FIFA.

Así es @parotet , no hay que ajustar nada porque las físicas tienen una coherencia de conjunto (todavía mejorable, claro), ya sea en movimiento de balón o jugadores, en su forma de interactuar, velocidad... los fallos de pase no son un porcentaje o una barra ajustable sino que se falla por motivo de la situación, porque se ha dado forzado o porque hay un defensor entre medias, y no porque hay un algoritmo que por darle variedad ha decidido que ese pase se falla... a esas cosas me refiero con simular realismo añadido, cosas que a algunos les parece muy realista pero a mi como jugador con mando me saca por completo, porque lo que quiero es un juego coherente que dependa de mi habilidad y no una película.
en serio comparando gameplay de fifa y cualquier producto de konami en cuanto a realismo?
lo bueno del fifa ya sabemos lo que es y no está dentro del terreno de juego
ojalá konami tuviera un 10% de lo de fifa a ese respecto

pero en cuanto a físicas y gameplay no hay color. konami está MUY por encima aún teniendo mucho camino por delante para mejorar
leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:

Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.

Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:

Imagen

He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.

Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:

Imagen

¿Solucionarán esto algún mes??

Como vas a robar el balón poniendo al jugador de espaldas al balón?
Eso hay que hacerlo pulsando l2 y recular con el jugador de cara al balón, entonces si lo robara 9 de cada 10 veces
cascarillas escribió:
leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:

Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.

Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:

Imagen

He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.

Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:

Imagen

¿Solucionarán esto algún mes??

Como vas a robar el balón poniendo al jugador de espaldas al balón?
Eso hay que hacerlo pulsando l2 y recular con el jugador de cara al balón, entonces si lo robara 9 de cada 10 veces

[carcajad] Entonces te dirá que el balón le ha atravesado la pierna. Que fácil es culpar al juego de los errores propios.
cascarillas escribió:
leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:

Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.

Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:

Imagen

He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.

Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:

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¿Solucionarán esto algún mes??

Como vas a robar el balón poniendo al jugador de espaldas al balón?
Eso hay que hacerlo pulsando l2 y recular con el jugador de cara al balón, entonces si lo robara 9 de cada 10 veces


Pero a ver, aunque esté de espaldas, el jugador está ocupando una posición, lo suyo es que el balón le diese. Otra cosa es tenerlo controlado, pero eso, el balón debería de haberle rebotado en la pierna.
@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
Si ese jugador lo controlas pulsando el l2 y lo llevas hacia atrás mirando de cara al balón lo robas 9 de cada 10 veces .
Y haciéndolo de esa manera el balón chocará con el jugador una de cada 10 veces
No nos olvidemos que en este juego para recular mirando el balón es necesario llevar pulsado el botón de emparejamiento sino el jugador siempre recula de espaldas al balón por mucho que lo muevas solo con el stick y sin pulsar el botón de correr.
cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.


No, al final el jugador está interceptando el balón. De espaldas, pero interceptándolo, la prueba es que le atraviesa la pierna.
cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
Si ese jugador lo controlas pulsando el l2 y lo llevas hacia atrás mirando de cara al balón lo robas 9 de cada 10 veces .
Y haciéndolo de esa manera el balón chocará con el jugador una de cada 10 veces
No nos olvidemos que en este juego para recular mirando el balón es necesario llevar pulsado el botón de emparejamiento sino el jugador siempre recula de espaldas al balón por mucho que lo muevas solo con el stick y sin pulsar el botón de correr.


¿Qué por qué le va a dar el balón en la pierna??! QUÉ POR QUÉ LE VA A DAR?

Imagen

Coño porque le da!! [carcajad] [carcajad]

Pero Konami hace que le atraviese la pierna, os estoy poniendo video y foto de secuencia por secuencia y no lo veis [carcajad]

Yo no pido robar ese balón controlandolo, pero si INTERCEPTAR el pase, cortar el pase es mi propósito y si pongo al jugador en la línea de pase debería cortarlo, más aún cuando se ve que el balón ATRAVIESA la pierna de mi jugador.


P. D. Eso que decís de botón de emparejamientos de cara y que 9 de cada 10 veces robará el balón no es así.
Siempre defiendo así y 1 de cada 2 veces el jugador estira la pierna y el balón pasa por debajo.

P. D. 2 totalmente de acuerdo con lo dicho por @xecollons
leewix escribió:
cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
Si ese jugador lo controlas pulsando el l2 y lo llevas hacia atrás mirando de cara al balón lo robas 9 de cada 10 veces .
Y haciéndolo de esa manera el balón chocará con el jugador una de cada 10 veces
No nos olvidemos que en este juego para recular mirando el balón es necesario llevar pulsado el botón de emparejamiento sino el jugador siempre recula de espaldas al balón por mucho que lo muevas solo con el stick y sin pulsar el botón de correr.


¿Qué por qué le va a dar el balón en la pierna??! QUÉ POR QUÉ LE VA A DAR?

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Coño porque le da!! [carcajad] [carcajad]

Pero Konami hace que le atraviese la pierna, os estoy poniendo video y foto de secuencia por secuencia y no lo veis [carcajad]

Yo no pido robar ese balón controlandolo, pero si INTERCEPTAR el pase, cortar el pase es mi propósito y si pongo al jugador en la línea de pase debería cortarlo, más aún cuando se ve que el balón ATRAVIESA la pierna de mi jugador.


P. D. Eso que decís de botón de emparejamientos de cara y que 9 de cada 10 veces robará el balón no es así.
Siempre defiendo así y 1 de cada 2 veces el jugador estira la pierna y el balón pasa por debajo.

P. D. 2 totalmente de acuerdo con lo dicho por @xecollons

Como vas a cortar un balón corriendo con un jugador de espaldas?
Estamos locos o que?
Y está claro viendo esa jugada que no llevas el botón de emparejamiento pulsado casi siempre porque ahí no lo llevas eso está claro
Viendo cómo intentas defender en medio campo intentado tapar líneas de pase con los jugadores reculando de espaldas al balón ya me lo dice todo
@Aitortxo
Sí, "basicote", simple, básico, cutre, poco trabajado, llámalo como quieras.

Con básico no quiero decir que no represente bien el fútbol, PES 5, PES 2015 o 2017 también son muy básicos pero representan muy bien el fútbol, FIFA actualmente me parece mucho más trabajado, variado, libre, tecnológicamente superior a Efootball,... aunque la base sea más arcade en el juego de EA, por supuesto, pero en cuanto a variedad y trayectorias de balón en pases y disparos, variedad de controles, respuesta al mando muy superior en ataque y en defensa, infinidad de animaciones más, comandos, tácticas, pugnas físicas a un nivel infinitamente superior, gráficos, ambiente, sonido,... FIFA está a otro nivel en todo esto.
Efootball tiene una base más realista, es más consistente en cuanto a inercias, giros, controles, de igual forma que lo fueron PES 2021 y anteriores, los cuales eso sí eran juegos mejor acabados y para mi gusto tenían una sensación de toque y física de balón que con Efootball se perdió.
Pero bueno como he dicho otras veces, todavía es un juego a medio hacer, ha cambiado de estrategia y se supone que lo irán puliendo y mejorando con el tiempo; pero ahora mismo no lo veo al nivel de FIFA, ni jugablemente, ni en modos de juego por supuesto, y ni siquiera llega al buen nivel que tenía PES 2021.
Pero bueno, yo hablo de mi libro, es cuestión de gustos y no tenemos por qué coincidir. [beer]
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo
Sí, "basicote", simple, básico, cutre, poco trabajado, llámalo como quieras.

Con básico no quiero decir que no represente bien el fútbol, PES 5 también es muy básico pero representa muy bien el fútbol, FIFA me parece mucho más trabajado, variado, libre y tecnológicamente superior a Efootball, aunque la base sea más arcade en el juego de EA, por supuesto.

Pero ¿hablamos de fútbol o hablamos de otra cosa?. Yo esta mañana me lo he pasado en grande jugando en Fifa un PSG contra el Al-Nassr, con todos los jugadores con sus licencias, Cristiano en su nuevo equipo y toda la parafernalia que conlleva. Todo eso está muy bien y es imposible jugar ese partido en efootball.
Respecto a todo el envoltorio, casi de 10, todas las licencias al día, etc. Pero cuando rueda el balón, falta algo. Por cierto a mitad de partido, he modificado sliders (no es la primera ni la última vez), para intentar darle un punto más de velocidad y ritmo pues se me estaban durmiendo los jugadores con los sliders que tenía. Pero si lo dejo por defecto parece que llevan un petardo en el culo y acabo con un resultado de 9 - 7 por lo menos.¿eso es fútbol real, simulación?.
No se decir pues con Fifa me lo paso bien no lo voy a negar, pero tengo la sensación de que efootball se acerca más al concepto de fútbol. No voy a comentar los PES5, PES6 ni los Fifa del Mundial de sudafrica (de lo mejor en juegos de fútbol), porque ya son prehistoria, pero lo malo es que tenemos un efootball en mantillas y a medio hacer, y un Fifa que es un quiero y no puedo. En fin... seguiremos viendo los vídeos de Master Chef de @leewix y sus croquetas sabrosas.
cascarillas escribió:Como vas a cortar un balón corriendo con un jugador de espaldas?
Estamos locos o que?
Y está claro viendo esa jugada que no llevas el botón de emparejamiento pulsado casi siempre porque ahí no lo llevas eso está claro
Viendo cómo intentas defender en medio campo intentado tapar líneas de pase con los jugadores reculando de espaldas al balón ya me lo dice todo


Pero acaso no ves que pongo a mí jugador en la trayectoria del pase y que el balón ATRAVIESA la pierna??? [carcajad]
Si estoy poniendo a mi jugador en la trayectoria del pase claro que debe cortar el pase si voy corriendo hacia delante o hacia atrás, lo que es inadmisible es que el balón atraviese piernas.

Pero si no te ha quedado claro en ese ejemplo te pongo otro como tu quieres, será por jugadas en las que pasa esto! [carcajad] [carcajad]

BOTÓN DE EMPAREJAMIENTO PULSADO Y JUGADOR mirando de cara al jugador que va a dar el pase, mi jugador posicionado en la trayectoria del pase y ocurre esto:

Imagen

El atravesamiento de pierna en secuencia:

Imagen

¿Aquí que excusa hay para que mi jugador no corte ese pase??? [facepalm]
leewix escribió:
cascarillas escribió:Como vas a cortar un balón corriendo con un jugador de espaldas?
Estamos locos o que?
Y está claro viendo esa jugada que no llevas el botón de emparejamiento pulsado casi siempre porque ahí no lo llevas eso está claro
Viendo cómo intentas defender en medio campo intentado tapar líneas de pase con los jugadores reculando de espaldas al balón ya me lo dice todo


Pero acaso no ves que pongo a mí jugador en la trayectoria del pase y que el balón ATRAVIESA la pierna??? [carcajad]
Si estoy poniendo a mi jugador en la trayectoria del pase claro que debe cortar el pase si voy corriendo hacia delante o hacia atrás, lo que es inadmisible es que el balón atraviese piernas.

Pero si no te ha quedado claro en ese ejemplo te pongo otro como tu quieres, será por jugadas en las que pasa esto! [carcajad] [carcajad]

BOTÓN DE EMPAREJAMIENTO PULSADO Y JUGADOR mirando de cara al jugador que va a dar el pase, mi jugador posicionado en la trayectoria del pase y ocurre esto:

Imagen

El atravesamiento de pierna en secuencia:

Imagen

¿Aquí que excusa hay para que mi jugador no corte ese pase??? [facepalm]


Está claro que es un fallo del juego, de programación, de físicas, o que se yo (en FIFA también hay atravesamientos, sobretodo en conducción son los que más veo yo); pero no entiendo qué ganas en postear 100 veces el mismo problema, si lo que intentas es desquiciar a todos los del foro lo estás consiguiendo [+risas]

Ponle un mensaje a jjoseca, le dices que por favor remita el problema a Konami, así a lo mejor algún día les da por arreglarlo, pero con tu táctica de martillo pilón en este hilo lo único que vas a conseguir es que te bloquee jjoseca (si no lo ha hecho ya) y no consigas nada.
@kakashihatake78

Hombre, si posteo el problema aquí es precisamente para hacerlo público y que se solucione de una vez.

A tu pregunta también lo que hago es contestar ahora mismo a cascarilla, que según el es imposible que pueda cortar un pase defendiendo como lo hago.
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