(Hilo Oficial) eFootball 24

¿¿Alguien tiene idea de para cuando se espera el coop??
Es lo que más me divertía del PES y se está haciendo esperar....
nomos23 escribió:¿¿Alguien tiene idea de para cuando se espera el coop??
Es lo que más me divertía del PES y se está haciendo esperar....

Siéntate.
Parotet escribió:
nomos23 escribió:¿¿Alguien tiene idea de para cuando se espera el coop??
Es lo que más me divertía del PES y se está haciendo esperar....

Siéntate.


Yo también dejé de jugar mucho pes porque quedaba con un colega y echábamos las tardes que daba gusto, ese siéntate que es? Que dijeron que volverían y no se ha vuelto a saber nada o que directamente no han dicho nada?

Llevo desconectado del pes desde 2018 en general, con las horas que le metí al 2012 y 2013 ( y el dinero que tire en el 2014...)
Soy yo que he tocado algo o ahora dan menos puntos en el torneo para conseguir el acuerdo factible para los potw??

Antes con dos partidos ya estaba y ahora llevo 5 y aun mo he llegado a los puntos necesarios
aioma escribió:Soy yo que he tocado algo o ahora dan menos puntos en el torneo para conseguir el acuerdo factible para los potw??

Antes con dos partidos ya estaba y ahora llevo 5 y aun mo he llegado a los puntos necesarios


Yo diría que está como siempre.

Tienes que poner jugadores que jueguen en la liga inglesa, en este caso (los que tienen la estrellita... o es un visto?... verde, cuando le das al cuadrado no se si eran tres veces en el plan de juego).

No valen las versiones de selección. Si has cambiado muchos jugadores por versiones del mundial, pues te habrá bajado muuuuuchos puntos cada victoria.

A mí me daban 500 y pico puntos por victoria con mi plantilla actual (en dificultad leyenda). Simplemente cambié muchos jugadores por otros de la liga inglesa (aunque fueran peores) hasta que me daban 1500 puntos por victoria (que vienen a ser toda la plantilla menos dos jugadores) para que fuera jugar dos partidos y se acabó. Prácticamente este torneo es lo único que juego cada semana ya a este juego (aunque esta vez también hice los partidos auténticos...), porque del online paso.

Hasta el jueves que viene, efootball... (ya no entro ni a por las monedas... Para qué?).

Además, cada vez tengo menos esperanzas de que saquen algo decente como liga máster... Si la llegan a sacar, será lo mismo de siempre, lo que querrá decir que se reían de nosotros haciéndonos esperar...
@Bruno_Va si era eso, gracias.

Nadie juega en xbox y play? Joder es injugable en xbox offline, es que no se mueven los jugadores y en play ahora va muchisimo mejor, hasta mas nitido se ve todo.

Antes de estos dos updates en xbox iba clarisimamente mejor que en play y ahora es completamente al reves
Yo no juego online y hace unos días lo instalé en xbox series x y no noto nada distinto, mas allá del mando.
En ps5 hace más que no juego pero nunca he notado diferencias entre las versiones.

Saludos.
aioma escribió:@Bruno_Va si era eso, gracias.

Nadie juega en xbox y play? Joder es injugable en xbox offline, es que no se mueven los jugadores y en play ahora va muchisimo mejor, hasta mas nitido se ve todo.

Antes de estos dos updates en xbox iba clarisimamente mejor que en play y ahora es completamente al reves


Yo estoy jugando en One y la conexión anda normal. Incluso hoy todos los partidos que he jugado han sido de 3 barras, cuando siempre me salen maximo 2.

Revisa tu conexión, no juegues por WiFi sino con cable.
Ketemeto 2008 escribió:yo no veo bien que capen cosas
lo que hay que entender ya de una vez por todas (que ya somos mayorcitos todos y tenemos los huevos pelaos
de jugar a jueguicos de futbol) es que el online del pro, del fifa y del efootball está diseñado para GANAR

No se premia la simulación del futbol en si, no hay filtros o los que hay funcionan muy mal...
El simple hecho de que en efootball se jueguen las temporadas online solamente a 10 minutos por parte ya debería
dar una pista de lo que le interesa potenciar a Konami

GANAR, GANAR y GANAR

te gusta el futbol? llevas toda la vida intentando jugar a algo lo mas cercano al futbol de verdad?
pues olvídate del online competitivo que proponga cualquier juego. es así de sencillo

yo no quiero que capen cosas
quiero que añadan modos.

que dejen todo como está pero que nos den herramientas y opciones para que por un lado los niños rata se queden en el modo de las cartitas puteándose entre ellos con las 3 jugadas chetadas e intentando encontrar la cuarta para seguir puteándose entre ellos, y que a su vez, los que no disfrutamos de eso y lo vemos entre el asquete y el cachondeo
podamos jugar entre nosotros a otra cosa.

quiero salas para poder jugar con equipos normales, quiero filtros, quiero 11vs11 y pagaré por ello lo que me digan
pero sobretodo quiero que dejen el modo de las cartitas y los regates chetaos pa que los niños rata se queden en su jaula

el problema actual es que el 99,99% del juego es ESA PUTA JAULA


AMEN
Hacia meses que no entraba al juego, inicio y me salta actualicion de 30 GB. Vuelvo a iniciar y veo que el juego sigue con los mismos modos de juego. Procedo a borrarlo.

Cuando saquen un PES y se dejen de free to pays que avisen.
Arizmendi escribió:Hacia meses que no entraba al juego, inicio y me salta actualicion de 30 GB. Vuelvo a iniciar y veo que el juego sigue con los mismos modos de juego. Procedo a borrarlo.

Cuando saquen un PES y se dejen de free to pays que avisen.

El único añadido son más selecciones para el offline, pero siguen bloqueadas las dificultades, algo que no veo que mencionan es que no meten ni balones, seguimos teniendo solo el puto balón de tiendita de la esquina, hasta en eso decayó konami, recuerdo balones bellísimos de entregas anteriores, pero el actual esta horrible al nivel de los menús y las playeras horrendas con las que salen los jugadores embajadores.

Ayer y hoy después de un tiempo jugué efootball y FIFA 23, que triste que no tengamos un buen juego para disfrutar este año, ninguno da el ancho.
@rafacastellano11 si yo estoy hablando del offline, no hay conexion que revisar, la diferencia entre ps5 y xbox ahora mismo son muchas, offline, yo online no juego a esto.
Aun asi tengo 1 giga de esos simetrico, pero vamos que como dije hablo del offline
Lamentablemente no va salir ningun juego de futbol decente ni ahora, ni en un futuro cercano, este EFOOTBALL y Fifa esta diseñado para niños ratas y les va bien asi porque facturan de lo lindo con las cartitas y demás mierdas, los que jugamos offline podemos seguir jugando al pes 6 o al pes 2021, no hay mas lamentablemente.
old escribió:Lamentablemente no va salir ningun juego de futbol decente ni ahora, ni en un futuro cercano, este EFOOTBALL y Fifa esta diseñado para niños ratas y les va bien asi porque facturan de lo lindo con las cartitas y demás mierdas, los que jugamos offline podemos seguir jugando al pes 6 o al pes 2021, no hay mas lamentablemente.


Yo soy Offline tambien , me gusta jugar mi liga master , sin el stress del online

Siempre e podido darle a los dos , Fifa y Pro , pero este año tiré el dinero con fifa 23 , desinstalado lo tengo , voy jugando al efootball para quitarme el mono de futbol , a los eventos y tal pero me desespero mucho , es una lucha contra el mando , me parece ridículo , incluso que haya gente defendiendo este juego .

No voy a nombrar todo lo malo que tiene , pero si mi fé estaba en la liga master , si mantienen esta jugabilidad no me vale de nada . Voy a tener que ir alternando mas con otros géneros , historias aventuras ...

Me entretengo con Ghost of Tsushima , que es para lo único que la enciendo y luego ya vere . Seguiré mirando de reojo este efootball , y los comentarios de los foros , mas guiandome de la gente offline o de mi GEN.
@o0duende0o Totalmente, es así, hay que darles a otros generos porque de futbol no hay nada de nada hoy en dia, yo también jugué varias horas al fifa 23 gracias a que un amigo tiene psplus extra y lo bajo "gratis".... y nada, un espanto de juego jaja, creo que lo único que me gusto fue el modo futbol 3v3 que nos pegamos unas buenas risas.

Por cierto muy buen juego el Ghost of Tsushima, juegazo, te recomiendo que le sigas la pista a Rise of the Rōnin de Team Ninja (los creadores de Nioh), que parece que van ser bastante parecido y tiene buena pinta, aunque sale en 2024.
old escribió:@o0duende0o Totalmente, es así, hay que darles a otros generos porque de futbol no hay nada de nada hoy en dia, yo también jugué varias horas al fifa 23 gracias a que un amigo tiene psplus extra y lo bajo "gratis".... y nada, un espanto de juego jaja, creo que lo único que me gusto fue el modo futbol 3v3 que nos pegamos unas buenas risas.

Por cierto muy buen juego el Ghost of Tsushima, juegazo, te recomiendo que le sigas la pista a Rise of the Rōnin de Team Ninja (los creadores de Nioh), que parece que van ser bastante parecido y tiene buena pinta, aunque sale en 2024.

Wo long sale en marzo y es un juegazo . Es un Nioh3 . Yo me pasé la demo y me encantó.
old escribió:@o0duende0o Totalmente, es así, hay que darles a otros generos porque de futbol no hay nada de nada hoy en dia, yo también jugué varias horas al fifa 23 gracias a que un amigo tiene psplus extra y lo bajo "gratis".... y nada, un espanto de juego jaja, creo que lo único que me gusto fue el modo futbol 3v3 que nos pegamos unas buenas risas.

Por cierto muy buen juego el Ghost of Tsushima, juegazo, te recomiendo que le sigas la pista a Rise of the Rōnin de Team Ninja (los creadores de Nioh), que parece que van ser bastante parecido y tiene buena pinta, aunque sale en 2024.


Sinceramente a la saga de EA le pasa lo mismo a PES, es que entregas como Fifa 14 son muy superiores jugablemente [toctoc]
Los fines de semana es un suplicio jugar, la conexión es terrible, lag tremendo y pases que van al sitio crontario al que tú apuntas, para mí es terrible. A nivel jugable si consiguen pulir ciertos aspectos ya mencionados conseguirá ser muy bueno pero por favor, mejoren los servidores y los fallos de programación
Una pregunta gente.
En su momento pude probar el juego en una xbox series s y la verdad que sin problema, pero cuando lo puse en mi one fat era injugable, se veia fatal e iba muy lento. Alguien que lo juegue o haya jugado en una ps4 pro me puede decir si es jugable?
lo es en la ps4 original
Para cuando se arreglará que los goles de falta por debajo de la barrera sean tan fáciles de marcar? No lo digo porque me los marquen, al contrario, es por marcar demasiados así.

Hace años que en la realidad los equipos colocan a un jugador tendido en el suelo para poder evitarlo, pero Konami ni se ha enterado de ello.
El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


La mayoría de los goles son fallo de tus defensas que te la roban fácilmente de rebote y gol de rebote tras despeje malo del portero.

Es una pena pero así son más de la mitad de los goles que meten.
leewix escribió:
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


La mayoría de los goles son fallo de tus defensas que te la roban fácilmente de rebote y gol de rebote tras despeje malo del portero.

Es una pena pero así son más de la mitad de los goles que meten.


Quien lo diría, como la vida misma............ayer el Barca hizo sus goles por culpa de unos defensas torpes y con multitudes de fallos.
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo

si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego
Ketemeto 2008 escribió:
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo

si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego


Que si que si que el problema es mio, lo que 4 de aqui digais va a misa que si.
Que le des a despejar o a pasarla y el jugador se quede gilipollas es culpa mio que soy muy malo jaja, en fin, defender lo indefendible
Ketemeto 2008 escribió:
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo

si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego


Nah, aquí hay muchísimas veces que le das al cuadrado y el defensa en vez de despejar de primeras, te hace un controlito primero que hace que el contrario te la robe.

Atacando igual, cuantas veces le pasas al delantero, le das a cuadrado para que le dé de primeras y en vez de eso la controla, dando tiempo al contrario a robártela.

Aunque en honor a la verdad, gracias a eso también he metido goles, darle de primeras (que es la opción lógica), que el contrario asuma que vas a darle de primeras y se lance para tapar el tiro, y gracias a controlar y tirar, marca xD
Como dice la noticia de portada sobre Silent Hill

Según explica Okamoto, en Konami “no podemos hacer mucho nosotros mismos” y eso los ha llevado a trabajar con varios estudios independientes para cumplir con el objetivo de crear “muchos Silent Hill distintos”


Que nos lo digan a nosotros si en Konami no pueden hacer mucho... [facepalm] [decaio] [buuuaaaa]

Que pena en lo que ha quedado esta compañía... Y que ya ellos mismos lo reconozcan...
Yo siempre tengo curiosidad del tamaño actual del equipo de desarrollo. Debe ser tan limitado que les da vergüenza ponerlo en los créditos del juego.
NikoLiberty4 escribió:Yo siempre tengo curiosidad del tamaño actual del equipo de desarrollo. Debe ser tan limitado que les da vergüenza ponerlo en los créditos del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo raro es que no cancelen el juego ya ,porque esto no levanta cabeza, seguro que si siguen para adelante es porque hay gente que se esta gastando pasta en cromitos,porque no tiene otra explicacion

va para record de desarrollo jajajaj , salio en septiembre del 2020 y aun sigue siendo una demo.
creo que skyrim y otros juegazos tardaron menos en hacerlo [fiu]
Lucas perez recordando su infancia en pes

madridista escribió:Lucas perez recordando su infancia en pes


Joder que recuerdos...como se echan de menos esos tiempos [360º]
Creo que algo debe pasar serio. Está claro que no puedes pedir un pago completo por este producto porque se montaría lío con tanto defecto y te quedabas a 0 para el próximo.
Pero lo que no llego a entender es porque no abrirlo a un jugador ' más tradicional' o no tan online y equipos de puntos y cartas. Podrían ampliar modos de juego, elección de equipos, dificultades..ya sea gratis o pagando cierta cantidad asumible y razonable para el estado del producto. Ya no si es miedo de confrontar al usuario ante un juego real y seguir alimentando la incertidumbre para no morir o es que les renta más invertir poco, no arriesgar y tener un cierto mercado que compra para jugar en dl entorno online.
Pero es que online falla mucho y juegas a un juego encima super condicionado por la conexión. Debes jugar con intuición, anticipando, no arriesgando
El juego es disfrutable si te gusta lo que ofrece, tiene fallos, como todos los pes, pero ofrece algo muy diferente a lo que te ofrece el Rey de EA. Lo bueno que tiene mucho margén de mejora, la realidad es que van muy lentos para meter cosas solidas, lo que le pasa a Konami que no tienen un duro para mejorar el producto como les gustaría, y si esta sobreviviendo y viendo actualizaciones mensuales simples es que están oliendo pasta de los cromos poco a poco. El simple hecho de pasar de un juego como pes a Efootball es una muestra de que no estaba funcionando pes, por mucho que algunos digan que pes 2021 era mejor, claramente a nivel de producto (la rentabilidad) no deberían de cuadrar números.

LLevo años diciendolo, lo mejor que le puede pasar a esta saga es que la compré Microsoft o alguna compañia dispuesto a desarrollar algo serio con la base actual.

Dicho esto, a mi me gusta lo que ofrecen, y aunque considero que hay muchas cosas mejorables, como los gráficos, el cesped, las redes, los choques y un millón de animaciones difrentes, el juego está bien.


Saludos.,
Basta ya de decir qué konami no tiene un duro
Hace poco colgaron las ganancias de konami aquí y no estaba arruinada.
Si el juego está así de mal es porque konami es así
Pasa de todo y son inútiles y vendehumos.
Ketemeto 2008 escribió:
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo

si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego


Cansa gente como tu que sale a defender lo indefendible solo por el hecho de hacerlo, ni el tiempo se dan de leer, el compañero se queja que los jugadores no responden cuando da pase o intenta despejar! lo cual es cierto, lo mismo pasa en la delantera cuando le das a patear 3 metros antes de que llegue el balón y aun así no lo hace de primera y hace un control innecesario.
Con este último parche es sangrante ese "fallo"... los jugadores los han hecho aún más toscos, más tardan en reaccionar a lo que pulses en el mando... lo de rechazar balón en defensa es muy bruto con este último parche.

Y hablo de manera offline, jugando vs humano en mi casa, darle al cuadrado ( porque se ha vuelto casi imposible sacar el balón jugado por mucho margen de metros que veas entre tu defensa y el delantero de turno ), y que tarde un siglo en ofrecer la animación de ese despeje... uff, a mi me desesperó bastante. En anteriores pes, le dabas y si apuntabas a porteria contraria, pues te pasaba 1 de cada 3 veces, por el hecho de girarse para encarar porteria contraria y entonces despejar, tras este parche, da igual que apuntes hacia donde mira el jugador y le des a cuadrado o redonda para "despejar lo antes posible"... tarda.

Es una evidencia, han corregido no se qué, pero han maltratado esa parte que más o menos estaba bien, no entiendo la finalidad de hacer más lentos aún en reacción a los jugadores.

En ataque no lo noté tanto como en defensa, y supongo que será porque no marcar, no es lo mismo que que te marquen...
kakashi_ax escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño


si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo

si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego


Cansa gente como tu que sale a defender lo indefendible solo por el hecho de hacerlo, ni el tiempo se dan de leer, el compañero se queja que los jugadores no responden cuando da pase o intenta despejar! lo cual es cierto, lo mismo pasa en la delantera cuando le das a patear 3 metros antes de que llegue el balón y aun así no lo hace de primera y hace un control innecesario.


si 9 de cada 10 goles se los meten así el problema es suyo
porque a mi me meten 1 de cada 50 por esa razón

y no soy un jugador top precisamente yo
Ketemeto 2008 escribió:
si 9 de cada 10 goles se los meten así el problema es suyo
porque a mi me meten 1 de cada 50 por esa razón

y no soy un jugador top precisamente yo


¿De verdad no notas que han hecho más tosco el movimiento de los jugadores en cuanto a giros, pases, chutes etc?

Porque lo que dices no invalida lo que dicen los compañeros, está claro que lo que dices cae por propio peso, a mi ni de cerca me metió el 90% de los goles así, hubo jugadas de todo tipo, pero para mi, esto que hablamos empeora la jugabilidad bastante.
Philip_Lynott escribió:Creo que algo debe pasar serio. Está claro que no puedes pedir un pago completo por este producto porque se montaría lío con tanto defecto y te quedabas a 0 para el próximo.
Pero lo que no llego a entender es porque no abrirlo a un jugador ' más tradicional' o no tan online y equipos de puntos y cartas. Podrían ampliar modos de juego, elección de equipos, dificultades..ya sea gratis o pagando cierta cantidad asumible y razonable para el estado del producto. Ya no si es miedo de confrontar al usuario ante un juego real y seguir alimentando la incertidumbre para no morir o es que les renta más invertir poco, no arriesgar y tener un cierto mercado que compra para jugar en dl entorno online.
Pero es que online falla mucho y juegas a un juego encima super condicionado por la conexión. Debes jugar con intuición, anticipando, no arriesgando


Es que a estas alturas ya es incomprensible el porque el juego esta como esta, y no debe ser por falta de presupuesto, cuanto cuesta añadir un nuevo modo de juego? por ejemplo una simple copa a eliminacion directa? pero no, konami insiste en inventar "eventos" rebuscados donde el objetivo es: "marca un gol" o "marca 2 goles", de que sirven esos eventos?, y lo de jugar la liga peor aun, todo el mundo con messi, mbappe, pavard, haland, es que no hay factor sopresa, es un juego plano sin vida...
Y a pesar de todos estos fallos yo creo que los numeros le estan saliendo a konami con la venta de cromos y precisamente por eso no han hecho grandes cambios
Alocao escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
si 9 de cada 10 goles se los meten así el problema es suyo
porque a mi me meten 1 de cada 50 por esa razón

y no soy un jugador top precisamente yo


¿De verdad no notas que han hecho más tosco el movimiento de los jugadores en cuanto a giros, pases, chutes etc?

Porque lo que dices no invalida lo que dicen los compañeros, está claro que lo que dices cae por propio peso, a mi ni de cerca me metió el 90% de los goles así, hubo jugadas de todo tipo, pero para mi, esto que hablamos empeora la jugabilidad bastante.


Pues no. No lo veo
Para mi está igual que estaba antes del update

Eso si. Tanto ahora como antes del update, como en PES, es un juego que castiga mucho el ser optimista con los controles de balón. Y sobretodo castiga mucho el uso del sprint.
Estas dos cosas todavia estan mas castigadas que en PES

Por el contrario te dejja jugar mas al cuerpo a cuerpo que PES si no te engorilas con hacer lo mismo que hacías allí

Lo primero es entender el juego porque esto que explico es así desde el dia 1.
Y si después de mas de un año de juego sigues igual, pues entiendo que no te guste nada el juego, porque no lo estás entendiendo.

Yo lo hubiera dejado ya.
Pero a mi, que repito, no soy ningún jugador top, a lo mejor me meten un gol por semana que achaco a aspectos del juego que deben mejorar.

El resto, y creeme que son unos cuantos, los achaco a que aún sabiendo como es el juego, hago cosas heredadas de otros gameplays que aqui no puedo hacer.

He hecho verdaderos esfuerzos por olvidar el gameplay del PES, aunque visualmente sean juegos gemelos prácticamente, y por supuesto no toco el fifa ni por accidente.

Porque la cabeza no me da namás que para dominar un solo gameplay, y este del efootball es una cosa compleja como pocas.
Ketemeto 2008 escribió:
Alocao escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
si 9 de cada 10 goles se los meten así el problema es suyo
porque a mi me meten 1 de cada 50 por esa razón

y no soy un jugador top precisamente yo


¿De verdad no notas que han hecho más tosco el movimiento de los jugadores en cuanto a giros, pases, chutes etc?

Porque lo que dices no invalida lo que dicen los compañeros, está claro que lo que dices cae por propio peso, a mi ni de cerca me metió el 90% de los goles así, hubo jugadas de todo tipo, pero para mi, esto que hablamos empeora la jugabilidad bastante.


Pues no. No lo veo
Para mi está igual que estaba antes del update

Eso si. Tanto ahora como antes del update, como en PES, es un juego que castiga mucho el ser optimista con los controles de balón. Y sobretodo castiga mucho el uso del sprint.
Estas dos cosas todavia estan mas castigadas que en PES

Por el contrario te dejja jugar mas al cuerpo a cuerpo que PES si no te engorilas con hacer lo mismo que hacías allí

Lo primero es entender el juego porque esto que explico es así desde el dia 1.
Y si después de mas de un año de juego sigues igual, pues entiendo que no te guste nada el juego, porque no lo estás entendiendo.

Yo lo hubiera dejado ya.
Pero a mi, que repito, no soy ningún jugador top, a lo mejor me meten un gol por semana que achaco a aspectos del juego que deben mejorar.

El resto, y creeme que son unos cuantos, los achaco a que aún sabiendo como es el juego, hago cosas heredadas de otros gameplays que aqui no puedo hacer.

He hecho verdaderos esfuerzos por olvidar el gameplay del PES, aunque visualmente sean juegos gemelos prácticamente, y por supuesto no toco el fifa ni por accidente.

Porque la cabeza no me da namás que para dominar un solo gameplay, y este del efootball es una cosa compleja como pocas.

Yo creo que señas de identidad por lo menos de los ultimos pes era precisamente eso, presion a saco y robo facil , asi jugaba todo el mundo en los anteriores online..... apenas se penalizaba el ir a saco , y el cuerpeo ya era imposible , tenias que soltar el balon rapido , un despropósito que a estas alturas sigamos igual y arrastrando cosas de ese tipo.
Si alguien me dice un jugador del nuevo equipo exclusivo de efootball sin mirarlo en internet le regalo a mis 7 mbappes jajaja.

Yo esto de llegar a un acuerdo con un equipo de mexico, paraguay etc nunca lo entendere, alguien juega con eso?
Y aun peor donde juega con eso si no hay modos.
Ganas de tirar el dinero en konami
soy al unico que desde el ultimo parche le vuelven a pitar los penaltis esos en los que ni tocas al jugador?, ya van varios esta semana y es desesperante, por que pensaba que estaban arreglados los arbitros pero desde el parche me la estan volviendo a liar cosa mala...
Ketemeto 2008 escribió:
Pues no. No lo veo
Para mi está igual que estaba antes del update



Igual que antes del Update no está, lo siento, pero yo también le doy horas al juego e igual no está, es algo que se nota prácticamente al instante.

Ketemeto 2008 escribió:
Eso si. Tanto ahora como antes del update, como en PES, es un juego que castiga mucho el ser optimista con los controles de balón. Y sobretodo castiga mucho el uso del sprint.
Estas dos cosas todavia estan mas castigadas que en PES



Igual el optimista no soy yo, si antes hacía una serie de controles, despejes, chutes, incluso regates y funcionaban en un porcentaje "x" de optimismo, y ahora ese porcentaje ha variado... es que el juego ha cambiado, sea lo que sea, incluso te diría que a lo mejor mejora jugabilidad, incluso simulación ( que no es el caso, al menos para mi ), pero algo ha cambiado. Claro que sé que el sprint en este eFootball es un poco cagarla continuamente, ( lo mío me ha costao entenderlo al principio ), una vez vas sin el, el juego gana enteros en cuanto a futbol.

Ketemeto 2008 escribió:
Por el contrario te dejja jugar mas al cuerpo a cuerpo que PES si no te engorilas con hacer lo mismo que hacías allí



No lo pongo en duda, pero corregir algo y restarlo en otro apartado ( mi opinión, que no es que niegue la tuya ), creo que es un error, deberían añadir, no modificar para mejorar una parte pero empeorar otras que funcionan más o menos.

Ketemeto 2008 escribió:
Lo primero es entender el juego porque esto que explico es así desde el dia 1.
Y si después de mas de un año de juego sigues igual, pues entiendo que no te guste nada el juego, porque no lo estás entendiendo.



El juego lo entiendo perfectamente, desde hace muchos años ya, no soy uno de los que vienen de FIFA, sé lo que es PES ( eFootball en este caso ), siempre ha sido distinto a un juego arcade y eso es lo que me ha mantenido a seguir jugándolos... pero esto, aunque se parezca más a simulador, no es futbol, es hacer parecer a los jugadores más lentos, poco ágiles y malos de lo que son en la vida real.

Es más, te estoy comentando que he notado un cambio en el juego, no estoy diciendo desde el principio que los jugadores giran lentos, son toscos o no despejan... Te estoy comentando que desde ESTE parche los noto más lentos, más toscos y que tardan en girarse o despejar un mundo. Lo repito porque es lo único que comento, que desde el parche, algo va diferente.

Ketemeto 2008 escribió:
Yo lo hubiera dejado ya.
Pero a mi, que repito, no soy ningún jugador top, a lo mejor me meten un gol por semana que achaco a aspectos del juego que deben mejorar.



Insisto, no he dicho en ningún sitio ( que creo que mezclas los comentarios de alguno con los míos ), que me marquen siempre porque el jugador no responde como debe... todo es corregible sin ser TOP, las primeras te las comes, corriges mentalmente y las siguientes las pruebas a hacer de distinta manera. Yo achaco más goles a aspectos del juego que pueden mejorar, pero eso ya es como todo, gustos, ser objetivo, conformismo ( yo el primero ), etc.

Ketemeto 2008 escribió:
El resto, y creeme que son unos cuantos, los achaco a que aún sabiendo como es el juego, hago cosas heredadas de otros gameplays que aquí no puedo hacer.

He hecho verdaderos esfuerzos por olvidar el gameplay del PES, aunque visualmente sean juegos gemelos prácticamente, y por supuesto no toco el fifa ni por accidente.

Porque la cabeza no me da namás que para dominar un solo gameplay, y este del efootball es una cosa compleja como pocas.


Totalmente de acuerdo, dejar los vicios de anteriores entregas cuesta la vida, algunos por "cabezón" otros porque aunque sea motor distinto, han heredado de anteriores entregas ( supongo que la idea de que ocurra X cosa les gusta ) y siguen siendo "fallitos", pero una vez corriges vas viendo que el juego es jugable y no estan "malo" como pinta. La curva de aprendizaje de en su momento sigue estando en todos los PES o eFootballs... eso no cambia. FIFA no tiene nada que ver con eFootball, da igual si lo tocas o no, es otro juego, con un balón, unas porterías y 11 tíos por lado... pero nada que ver.

La pregunta era si no habías notado cambio, y me comentas que no, ya está, lo demás es comentar opiniones y debatir sin llegar a mucho... ya estoy emparanoiao pensando que hasta pueden ser las teles! ( como en su momento, con el cambio a HD y polladas, que hubo mil debates de si en una tv iba más fluido o más tosco... ), así que entiendo que la percepción de cada uno simplemente es distinta.

Un Saludo!
si si, te respondo a ti la pregunta
pero lo que comento de los 9 de cada 10 goles lo dijo otro usuario

yo de verdad, no he notado nada en cuanto a que sea mas complicado girarse, controlar, etc...
y solo juego online en partidos de amigo

puede ser que tras el update hay algo que provoque problemas con tu conexión y que te produzca esas sensaciones
pero a mi ni una sola cosa de las que dices

es mas, ya hace 2 o 3 updates que cada vez va todo mas fluido (sin ellos anunciar nada al respecto)
Ketemeto 2008 escribió:si si, te respondo a ti la pregunta
pero lo que comento de los 9 de cada 10 goles lo dijo otro usuario

yo de verdad, no he notado nada en cuanto a que sea mas complicado girarse, controlar, etc...
y solo juego online en partidos de amigo

puede ser que tras el update hay algo que provoque problemas con tu conexión y que te produzca esas sensaciones
pero a mi ni una sola cosa de las que dices

es mas, ya hace 2 o 3 updates que cada vez va todo mas fluido (sin ellos anunciar nada al respecto)


Pues naa que hacer, jaja, tenemos opinión distinta... tema conexión no es, como te he comentado más arriba, es Offline, en mi casa con un colega. Ambos coincidíamos en lo que te comento, así que ni idea, como digo, ya no sé ni que puede ser, porque la Tv es la misma... jaja.

Al online hace mucho que no le doy, más que nada porque no me suma apenas nada y no suelo tener tiempo para poder hacer amistosos con gente de, por ejemplo, este foro, que estaría muy bien aprender de los que jugáis más a menudo... pero es lo que hay, no me da la vida.
Jajajajaja y ahora sacan trailer chapucero con el partner de Guadalajara
Se ve un césped horrible y una red de portería que parece de acero.
A quien le importa ese partner?
Estos de konami viven en un mundo paralelo!!!
No se enteran de nada de lo que la comunidad quiere.
3 años para esto señores!!!!!
Ha juegos triple A que son juegazos que lo han sacado en menos tiempo.
JAEG7875 escribió:Jajajajaja y ahora sacan trailer chapucero con el partner de Guadalajara
Se ve un césped horrible y una red de portería que parece de acero.
A quien le importa ese partner?
Estos de konami viven en un mundo paralelo!!!
No se enteran de nada de lo que la comunidad quiere.
3 años para esto señores!!!!!
Ha juegos triple A que son juegazos que lo han sacado en menos tiempo.


Pues eso digo que para que se gasta konami dinero en esos partner que yo al menos no conozco ni un jugador por lo que ni haciendo el esfuerzo se si es o no es su cara real ni sus nombres.

Ahora vendra el tipico que dira que porque yo no lo sepa no quiere decir que la gente no lo sepa etc, no habeis visto un partido de ese equipo en vuestra vida y no habeis a utilizarlo en todo el juego.

Que saquen un editor y se dejen de partners y mierdas
Luego dicen por aquí que está arruinada
Jajjaja
Defienden cualquier chapuza de konami.
20668 respuestas