(Hilo Oficial) eFootball 24

Alguien me puede decir que gracia tiene comprar por 4 vez a benzema, mbappe o salah cuando no hay ni una puñetera diferencia jugable entre ellos? Lo peor es que la gente paga por tener a ese mbappe o ese benzema jaja.

O yo me estoy quedando atras y no entiendo el mundo o los que compran eso por 4 vez necesitan apoyo psicologico urgente.

Yo tengo mi equipo ideal desde hace meses y es que me da igual lo que saquen si es que son iguales a lo que tengo.
Megaknot escribió:Vaya misiles salen con el disparo potente ratataaaa

a mi balones que atraviesan piernas, no me pasa, al contrario, hay veces que hago un pase cruzado y me la corta el contrario por que el balon iba direccion las piernas, lo mas normal, cuando decis lo de "motor de impactos" no se si quereis daroslas de enterados, pero yo lo veo muy correcto los contactos, lo mismo que los robos de balon, el publico se ve bien, mucho mejor que en el fifa, miro a la grada y no da grima, ni mirandolo de lejos ni acercandote a la pantalla.

el cuerpeo de los jugadores es muy bueno, intuitivo, suave, y yo creo que con la velocidad justa, espero que konami no os haga mucho caso a algunos, y que se pitan pocas faltas? jaja, venga ya, que quereis que al mas minimo toquecito os piten falta? como en la liga española, que a la mas minima esta el jugador en el suelo llorando, konami ya sabe como dejar el juego bien, y esta en el buen camino, lentos, pero asi se saborean mejor la novedades, los modos de juego offline en los anteriores pes, parecia que era de los pocos que lo valoraban, ahora todo dios pidiendolos, cuando han sido los mismos que se estan cargando los modos offline e historia, en los juegos.

Cada año no dejas de sorprendernos..... espero q al q no te hagan caso sea a ti.... te da x algo y se convierte en lo mejor del mundo q mejor q no lo toquen.
Encuesta importante sobre el juego:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... 1554288737

Rellenadla todos.

Por cierto, mil gracias a los que estáis dejando feedback, os leo a diario.

Aitortxo sí, sin duda, aunque puede que sea de las últimas cosas que hagan (debe ser lo más complicado).

Elmander76 llegará, pero no debería ser pronto. Debería llegar justo cuando lleguen otros modos y entonces lo vendan junto en un pack.

PD: Recordad que el juego está en constante evolución, que esto no es como cualquier PES anterior donde había que esperar a la siguiente edición para ver grandes cambios. eFootball es otra cosa, y está en pleno desarrollo, así que con cada parche deberíamos ver novedades (más/menos) en el gameplay. Queda por hacer, pero van por muy buen camino (al menos a mi parecer).
jjoseca escribió:Encuesta importante sobre el juego:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... 1554288737

Rellenadla todos.

Por cierto, mil gracias a los que estáis dejando feedback, os leo a diario.

Aitortxo sí, sin duda, aunque puede que sea de las últimas cosas que hagan (debe ser lo más complicado).

Elmander76 llegará, pero no debería ser pronto. Debería llegar justo cuando lleguen otros modos y entonces lo vendan junto en un pack.

PD: Recordad que el juego está en constante evolución, que esto no es como cualquier PES anterior donde había que esperar a la siguiente edición para ver grandes cambios. eFootball es otra cosa, y está en pleno desarrollo, así que con cada parche deberíamos ver novedades (más/menos) en el gameplay. Queda por hacer, pero van por muy buen camino (al menos a mi parecer).
Hecho.
Enviada. La verdad que van por el buen camino, ayer por la tarde estuve dándole bastante y me parece que ya no solo hablamos de una base espectacular, sino de un juego (a medio hacer) pero que tiene buena calidad y realismo sobre todo en lo que se ciñe al terreno de juego. Saludos.
jjoseca escribió:Encuesta importante sobre el juego:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... 1554288737

Rellenadla todos.


Hecho! Gracias Jjoseca.
Xsato7 escribió:El motor de físicas en el cuerpeo es criminalmente malo, los rivales tu empujan y no caso nunca señala falta, esto unido a la imantación en defensa y el lentísimo tiempo de respuesta hace que el juego solo dejé la opción de jugar al primer toque.

Como anécdota el otro día estábamos jugando unos partidos con amigos en casa, probamos tanto Efootball como FIFA y la conclusión fue que el primero tiene un ritmo más realista pero que era un juego muy aburrido y que no respondía bien y que FIFA aún siendo más arcade transmitía mejores sensaciones. Todo esto siendo mis amigos mucho más fans de Pes que no de Fifa...

Personalmente me ha decepcionado mucho el parche esperaba mucho más, creo que pese a la defensa que tenía el 1.0 sigue siendo la mejor versión de Efootball.

Lo de los forcejeos cuerpo a cuerpo es lo peor, siendo este un peporte donde siempre existen forcejeos fisico en todas las jugadas y konami no se enfoque en mejorar eso, algo que en fifa ya existia desde el 2014,

Es increibble cuando intentas "poner cuerpo" para proteger tu balon, y tu jugador lo que hace es poner la espalda y olividarse del balon regalandolo, pasa mucho en los desbordes por banda no existen el forcejo hombro con hombro y es practicamente una perdida de balon.
jjoseca escribió:Encuesta importante sobre el juego:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... 1554288737

Rellenadla todos.

Por cierto, mil gracias a los que estáis dejando feedback, os leo a diario.

Aitortxo sí, sin duda, aunque puede que sea de las últimas cosas que hagan (debe ser lo más complicado).

Elmander76 llegará, pero no debería ser pronto. Debería llegar justo cuando lleguen otros modos y entonces lo vendan junto en un pack.

PD: Recordad que el juego está en constante evolución, que esto no es como cualquier PES anterior donde había que esperar a la siguiente edición para ver grandes cambios. eFootball es otra cosa, y está en pleno desarrollo, así que con cada parche deberíamos ver novedades (más/menos) en el gameplay. Queda por hacer, pero van por muy buen camino (al menos a mi parecer).

Hecho!!!
Rellenada la encuesta.

Tengo la sensación de que los modos de juego offline están estrictamente ligados a las mejoras gráficas. Por lo que según las pistas que nos deja jjoseca, creo que hasta el verano que viene mínimo no vamos a tener gran cosa.
Yo no hago mas encuestas ya hice una y se han limpiado el culo con ella, si no mejoran su juego pues que les den por saco, sera por juegos.

Lo que no voy a seguir jugando el modo dream ese de cartitas que es infunable
aioma escribió:Alguien me puede decir que gracia tiene comprar por 4 vez a benzema, mbappe o salah cuando no hay ni una puñetera diferencia jugable entre ellos? Lo peor es que la gente paga por tener a ese mbappe o ese benzema jaja.

O yo me estoy quedando atras y no entiendo el mundo o los que compran eso por 4 vez necesitan apoyo psicologico urgente.

Yo tengo mi equipo ideal desde hace meses y es que me da igual lo que saquen si es que son iguales a lo que tengo.


No tiene ningún sentido... [facepalm] Konami no dan para más.
El próximo parche para cuándo es???
aioma escribió:Yo no hago mas encuestas ya hice una y se han limpiado el culo con ella, si no mejoran su juego pues que les den por saco, sera por juegos.

Lo que no voy a seguir jugando el modo dream ese de cartitas que es infunable

Hombre, a lo mejor no se limpian el culo con ellas, simplemente es que los resultados no coinciden con lo que tu pretendes que pueda tener el juego y que reflejas en esa encuesta.
Imagino que algo tendrán en cuenta, lo que pasa como en todo donde tiene oportunidad de opinar la gente, pues valorarán el resultado en función de las mayorías, y eso puede no coincidir con tu opinión (o con la mía, o del que sea). Saludos.
Parotet escribió:
aioma escribió:Yo no hago mas encuestas ya hice una y se han limpiado el culo con ella, si no mejoran su juego pues que les den por saco, sera por juegos.

Lo que no voy a seguir jugando el modo dream ese de cartitas que es infunable

Hombre, a lo mejor no se limpian el culo con ellas, simplemente es que los resultados no coinciden con lo que tu pretendes que pueda tener el juego y que reflejas en esa encuesta.
Imagino que algo tendrán en cuenta, lo que pasa como en todo donde tiene oportunidad de opinar la gente, pues valorarán el resultado en función de las mayorías, y eso puede no coincidir con tu opinión (o con la mía, o del que sea). Saludos.


Bueno, en estas encuestas te preguntan sobre el diseño de los menús y creo que todos convenimos que dan auténtica grima y que deberían cambiarlo. Es más, cada año que pasa son más horribles que el anterior.

Que si, que no es lo prioritario, pero si a algo tan simple como cambiar el diseño de unos menús no le prestan atención, pues aviados vamos.

Y que conste que yo he rellenado la encuesta.
De verdad tienen que prguntar si los menus son buenos o malos? Si hacen faltas modos de juego nuevos?? Si es necesario el offline???

Para mi estas encuestas es mas para cachondearse de uno que para que te tomen en cuenta.
Perdonad el offtopic.

Ya ha salido el football live 2023
El motor del pes 21, plantillas actualizadas, todos los torneos, totalmente gratis!



https://www.pessmokepatch.com/2022/10/spfl23.html?m=1
junquimurcia escribió:
Parotet escribió:
aioma escribió:Yo no hago mas encuestas ya hice una y se han limpiado el culo con ella, si no mejoran su juego pues que les den por saco, sera por juegos.

Lo que no voy a seguir jugando el modo dream ese de cartitas que es infunable

Hombre, a lo mejor no se limpian el culo con ellas, simplemente es que los resultados no coinciden con lo que tu pretendes que pueda tener el juego y que reflejas en esa encuesta.
Imagino que algo tendrán en cuenta, lo que pasa como en todo donde tiene oportunidad de opinar la gente, pues valorarán el resultado en función de las mayorías, y eso puede no coincidir con tu opinión (o con la mía, o del que sea). Saludos.


Bueno, en estas encuestas te preguntan sobre el diseño de los menús y creo que todos convenimos que dan auténtica grima y que deberían cambiarlo. Es más, cada año que pasa son más horribles que el anterior.

Que si, que no es lo prioritario, pero si a algo tan simple como cambiar el diseño de unos menús no le prestan atención, pues aviados vamos.

Y que conste que yo he rellenado la encuesta.

Si, estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que ha dicho @jjoseca , que el juego está en constante evolución y a lo mejor, con suerte ¬_¬ pues igual algún día hasta le toca el turno a los menús. Porque el juego evoluciona, pero lo que no nos cuentan es al ritmo y velocidad en que evoluciona, que desde luego no lleva puesto ningún turbo ni nada parecido.
@ziu el PES21 con mods luce de maravilla. Lo curioso es que eso lo hace gente que no trabaja en Konami.
ziu escribió:Perdonad el offtopic.

Ya ha salido el football live 2023
El motor del pes 21, plantillas actualizadas, todos los torneos, totalmente gratis!



https://www.pessmokepatch.com/2022/10/spfl23.html?m=1



Pero esto no está para PS5, no?
Parotet escribió:
junquimurcia escribió:
Parotet escribió:Hombre, a lo mejor no se limpian el culo con ellas, simplemente es que los resultados no coinciden con lo que tu pretendes que pueda tener el juego y que reflejas en esa encuesta.
Imagino que algo tendrán en cuenta, lo que pasa como en todo donde tiene oportunidad de opinar la gente, pues valorarán el resultado en función de las mayorías, y eso puede no coincidir con tu opinión (o con la mía, o del que sea). Saludos.


Bueno, en estas encuestas te preguntan sobre el diseño de los menús y creo que todos convenimos que dan auténtica grima y que deberían cambiarlo. Es más, cada año que pasa son más horribles que el anterior.

Que si, que no es lo prioritario, pero si a algo tan simple como cambiar el diseño de unos menús no le prestan atención, pues aviados vamos.

Y que conste que yo he rellenado la encuesta.

Si, estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que ha dicho @jjoseca , que el juego está en constante evolución y a lo mejor, con suerte ¬_¬ pues igual algún día hasta le toca el turno a los menús. Porque el juego evoluciona, pero lo que no nos cuentan es al ritmo y velocidad en que evoluciona, que desde luego no lleva puesto ningún turbo ni nada parecido.
@ziu el PES21 con mods luce de maravilla. Lo curioso es que eso lo hace gente que no trabaja en Konami.


A ritmo lento, pero a un ritmo al que cualquier juego en desarrollo suele ir (ya sea 2K, Naughty Dog, Rockstar... todos necesitan muchísimo tiempo de desarrollo). La diferencia es que el juego en desarrollo del que hablamos ya lo estamos jugando, y estamos siendo conscientes de su evolución con cada parche.

Quiero decir con esto que no es que vayan lentísimos (tampoco rápido), sino que es el tiempo que se necesita para cambiar y añadir cosas. Hablamos de japoneses, precisamente vagos no son.

Por otra parte, me da rabia que os creáis que las encuestas no sirven, que los desarrolladores no hacen caso a nadie, y que todo es un circo donde las cosas oficiales se dicen y hacen solo para que "la gente crea que sus sugerencias son escuchadas". Vuelvo a decir lo mismo de antes: son japoneses, TODO lo que hacen es por algo, no hay nada que digan que sea para nada, por lo que las encuestas claro que sirven, aunque obviamente sirven para lo que la mayoría pide. Sin ir más lejos, en el último parche hay mejoras que se pidieron en la anterior encuesta: física del balón mejorada, cursor...

Siempre habrá prioridades, mejoras o añadidos a las que poner más empeño o no, es algo normal, no se puede arreglar/agregar todo en un mismo parche. Es un juego que hace un año estaba en pañales y será necesario bastante más tiempo para que todo esté en orden.

Y por supuesto ellos saben todo (o casi) lo que está mal del juego, no son idiotas, pero dar encuestas de este tipo les sirve para eso, para saber qué es lo que más molesta a los que juegan actualmente y tener claro cual debe ser el foco en el siguiente parche.
leewix escribió:
ziu escribió:Perdonad el offtopic.

Ya ha salido el football live 2023
El motor del pes 21, plantillas actualizadas, todos los torneos, totalmente gratis!



https://www.pessmokepatch.com/2022/10/spfl23.html?m=1



Pero esto no está para PS5, no?


No , en un pc se gama media tiene q tirar genial,
Lo he probado y el gameplay esta mejorado respecto al pes, [amor]
Lo unico q de momento el idioma solo en ingles, y las caras no son las verdaderas, las fotos si(lei q se bajarian aparte las caras etc..)

Edito: esta para descargar [mad] las caras e idiomas de comentarios en addons [beer]


Dejo un video de goles con controles full manual.
Mucho pepinazo. Me encanta como se siente el golpeo a puerta en este juego.
Y el disparo impresionante ese del R2 pues es eso, impresionante.
Mucho futbol.
Cero balones atravesando piernas.

Que viva el manual.
jjoseca escribió:Encuesta importante sobre el juego:

https://legal.konami.com/kde/smartsurve ... 1554288737

Rellenadla todos.



Enviada aunque dudo sirva de algo, incluso la llene ingles, tal vez así me hacen mas caso [tomaaa]
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1596080442150912000?s=20&t=-Nt2KVGrFjUs-58z0wXg2g


Eso que es? Un torneo de youtubers o algo asi?
@Ketemeto 2008

Buena recopilación. Jugando en manual y con equipos *normales* se puede disfrutar.
Pandilla_Drakis escribió:@Ketemeto 2008

Buena recopilación. Jugando en manual y con equipos *normales* se puede disfrutar.


una gozada nen
esto es con unas plantillas que tenemos de una liga que nos hemos hecho unos cuantos
son todo medias 75 y tres capitanes. uno de 76, otro 78, y otro 80
super gustoso de jugar

@Bruno_Va

Lo que me comentaste de que pasaba lo de los jugadores invisibles por llevar jugadores de 2 estrellas lo he pensado yo también muchas veces, pero en mis equipos llevo en total unos 4 o 5 jugadores de 2 y 3 estrellas contando el banquillo, la mayoría que llevo son evidentemente de 5 estrellas y me pasa con todos los jugadores sin excepción.

Os dejo por un lado un golazo con Neymar de Brasil regateando, con todas las monedas que han regalado he caído y lo he comprado:



Por otro lado aquí tenéis otra muestra más de los jugadores invisibles cuando Konami quiere, esta vez ni tan siquiera es cortar un pase en movimiento, esta vez es que mi jugador no quiere robar un balón que se encuentra totalmente estático, pasa por encima del balón como si nada y no hay manera de que se quede con el:

Imagen

La jugada es en el tiempo de descuento, script made in Konami al 100% que por supuesto acaba en gol sin que el portero haga nada.
@leewix

Ahí no sé si Konami ha metido mano o no, pero al menos quedó real porque es un caño limpio, no hay atravesamiento fantasma.
kakashihatake78 escribió:@leewix

Ahí no sé si Konami ha metido mano o no, pero al menos quedó real porque es un caño limpio, no hay atravesamiento fantasma.


Hombre pero que debo hacer para robar ese balón yo ahí?? Si estoy pulsando el botón de defensa y paso por encima del balón delante del jugador?? Es que no puedo hacer más :-?

Y otra pregunta:

El Weekend Showdown este que hay, además de la plantilla de todos los jugadores de una misma selección, ¿tienes que ponerte como equipo base ese mismo equipo??

Si no lo he hecho ya lo puedo hacer ahora??
Hay 2 torneos, 2 partidos, da igual a cual entrar para participar en el ranking??

EDITO: 43 victorias en Primera División y ahora mismo en el puesto número 286 del ranking de Primera División:

Imagen
@leewix

Otras veces te he dado la razón con los atravesamientos, es una chapuza eso, pero esta vez no estoy de acuerdo, hay un caño limpio ahí.
Aunque hagas todo lo que hay hacer, en el fútbol hay veces que aún así no es suficiente, llámalo mala suerte, injusticia..., y en ese caso aunque el juego haya sido injusto contigo es una acción que se podría haber dado perfectamente en la realidad.
kakashihatake78 escribió:@leewix

Otras veces te he dado la razón con los atravesamientos, es una chapuza eso, pero esta vez no estoy de acuerdo, hay un caño limpio ahí.
Aunque hagas todo lo que hay hacer, en el fútbol hay veces que aún así no es suficiente, llámalo mala suerte, injusticia..., y en ese caso aunque el juego haya sido injusto contigo es una acción que se podría haber dado perfectamente en la realidad.


Concuerdo, de un caño nadie se salva xD
kakashihatake78 escribió:@leewix

Otras veces te he dado la razón con los atravesamientos, es una chapuza eso, pero esta vez no estoy de acuerdo, hay un caño limpio ahí.
Aunque hagas todo lo que hay hacer, en el fútbol hay veces que aún así no es suficiente, llámalo mala suerte, injusticia..., y en ese caso aunque el juego haya sido injusto contigo es una acción que se podría haber dado perfectamente en la realidad.


A ver, pero una cosa es un caño en un pase o autopase, que el balón sale en movimiento hacia las piernas del defensor, este caso es totalmente distinto, el jugador que lleva la pelota la controla y el balón está estático, yo soy el que va hacia el jugador que ha controlado la pelota y por mucho que le doy a robar, mi jugador pasa por encima del balón sin robarlo... No es muy lógico.

P. D. ¿Alguien me puede explicar todas las condiciones para jugar el Weekend Showdown??
¿Tengo que poner mi equipo base que coincida con el equipo que juego?? Si lo hago sigue contando o ya no??

Veo que aquí sale la clasificación, supuestamente son 15 partidos, pero no he visto explicado esto en ningún sitio:
https://e-football.konami.net/internati ... g#_tab_nav
No me sale vini en brasil me sale cou.. os pasa??
@leewix

Lo que yo he entendido del torneo de las monedas es que si no te pusiste la equipación de España (en tu caso, el mio Colombia pq Venezuela no aparece) antes del mantenimiento del 17 de Noviembre no estas participando.

Ese paso lo podemos hacer de nuevo este miércoles antes del mantenimiento.

Luego el fin de semana, debes participar en el evento del weekend con la selección española, yo con la de Colombia. Puedes jugar 15 partidos (repitiendo el evento) y alli si aparecerás en el ranking.
@rafacastellano11

Solo se puede participar con la selección del país desde donde juegas???

No puedo participar con ninguna otra selección?? Solamente con España?
Encuesta CONTESTADA.

He añadido lo OBVIO, haven falta más modos de juego que únicamente jugar para fichar jugadores y más jugadores, contratos y chorradas varias, sin otro objetivo. Necesitamos una LIGA MASTER, queremos poder jugar ligas, copas, ganar trofeos y mucha más variedad de elecciones que limitarse a jugar para seguir fichando jugadores sin más, especialmente OFFLINE.

Veremos a ver el resultado...
Me han metido un gol online en el torneo internacional ese de las 50 monedas que si se lo meten a lewis no hace video corto, hace un largometraje.

Me centran lateral, va hacia el portero a media altura, el portero se tira y le pasa por debajo.
Todo esto a velocidad -50 la pelota....

Ni el portero de qatar oiga jajaja
aioma escribió:Me han metido un gol online en el torneo internacional ese de las 50 monedas que si se lo meten a lewis no hace video corto, hace un largometraje.

Me centran lateral, va hacia el portero a media altura, el portero se tira y le pasa por debajo.
Todo esto a velocidad -50 la pelota....

Ni el portero de qatar oiga jajaja

¿Un largometraje?. [carcajad] Una serie con varias temporadas.
¿Alguien sabe si el torneo este de WEEKEND SHOWDOWN se puede jugar con un equipo distinto al de nuestro país??

Todos los de España tenemos que jugar con España obligatoriamente??
Me está gustando el offline, en el máximo nivel cuesta horrores llegar y marcar, y la Ia la veo más inteligente y realista,probando por varias áreas del campo..esperando como agua de mayo la liga máster porque el online no lo toco ya ni con palo, parece otro juego
leewix escribió:@rafacastellano11

Solo se puede participar con la selección del país desde donde juegas???

No puedo participar con ninguna otra selección?? Solamente con España?


Así es, solo con la Selección del lugar de donde aparece que eres en el Perfil (lo puedes ver en extras-datos de usuario o por alli). Solo puedes participar con otro país si el tuyo no aparece en la lista de Selecciones que están en el torneo, pero tendrías que usar obligado una de tu región. Por ejemplo, si eres de Bolivia y esta selección no aparece puedes usar a Brasil o Argentina o cualquier otra Sudamericana. Pero no puedes usar una Europea.

Eso si, recuerda el miércoles poner a tu equipo la equipación de la selección de tu país para poder participar en la segunda parte del torneo. Si no lo haces no vas a poder participar.

leewix escribió:¿Alguien sabe si el torneo este de WEEKEND SHOWDOWN se puede jugar con un equipo distinto al de nuestro país??

Todos los de España tenemos que jugar con España obligatoriamente??


Lo puedes jugar con cualquier selección para completar el evento y recibir el premio, pero si no lo haces con la de tu país no entrarás en el reparto de monedas, ni aparecerás en ese ranking.
drogelcu escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Y dónde explica eso Konami??? :-?


https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/overview


Pero ahí no aclaran en ningún lugar si para participar debe coincidir tu equipo base con el país desde el que juegas, yo al menos no lo veo... :-?
leewix escribió:
drogelcu escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Y dónde explica eso Konami??? :-?


https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/overview


Pero ahí no aclaran en ningún lugar si para participar debe coincidir tu equipo base con el país desde el que juegas, yo al menos no lo veo... :-?

La parte en rojo:

https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/representative_about
luismakina escribió:Me está gustando el offline, en el máximo nivel cuesta horrores llegar y marcar, y la Ia la veo más inteligente y realista,probando por varias áreas del campo..esperando como agua de mayo la liga máster porque el online no lo toco ya ni con palo, parece otro juego


Hombre horrores... De 4 goles no he bajao desde el update, cierto es que antes del update ganaba metiendoles 8 y ahora solo les meto 4 o 5 jaja, algo ha mejorado pero creo que no lo suficiente como para que jugar un torneo offline sea un desafio o algo medianamente divertido
aioma escribió:
luismakina escribió:Me está gustando el offline, en el máximo nivel cuesta horrores llegar y marcar, y la Ia la veo más inteligente y realista,probando por varias áreas del campo..esperando como agua de mayo la liga máster porque el online no lo toco ya ni con palo, parece otro juego


Hombre horrores... De 4 goles no he bajao desde el update, cierto es que antes del update ganaba metiendoles 8 y ahora solo les meto 4 o 5 jaja, algo ha mejorado pero creo que no lo suficiente como para que jugar un torneo offline sea un desafio o algo medianamente divertido

Bueno, dependerá del nivel de cada uno. A mi me pasa igual que al compañero @luismakina , que también me cuesta ganar en el nivel máximo y estoy deseando que abran el resto de niveles, pues ahora mismo de los tres niveles que solo hay abiertos, con el que mejor me identifico es con el máximo pero si estuvieran abiertos los dos intermedios, la verdad que estaría jugando en uno por debajo.
20630 respuestas