(Hilo Oficial) eFootball 24

Amaka escribió:Estoy convencido que mas de un proplayer de rachas de mas de 100 victorias tambien dice que el efecto KONAMI existe, solo que saben cotrarestarlo. El efecto konami afecta a todo el mundo, el tema esta que entra en accion en ciertos momentos. Un clasico suele ser cuando vas ganando 2-0, el comportamiento de tus jugadores cambia y los pases del rival tienen patente de corso. Lo dicho, el tema esta en saber contrarestarlo, yo lo tomo como parte del juego

Esta si que es buena. O sea, que el Efecto Konami existe y el que no lo dice es porque sabe contrarrestarlo. :-|
Y luego, yo a veces voy ganando 2-0 y no me cambia el comportamiento de mis jugadores, ni mucho menos.
@Alocao claro que el juego es programación, pero no llega la nivel de una IA que vaya cambiando de esa manera. Ya quisieran los programadores poder preverlo. Y efootball está orientado al modo online? de momento, cuando el juego esté mucho más avanzado, tendremos modos offline con competiciones, modos, opciones, editor, etc. Y te doy la razón en lo que pones en negrita:
Siempre por encima de esto, creo que está la habilidad de las manos que llevan el mando...
porque ahí está la clave. Saludos.
Parotet escribió:@Alocao claro que el juego es programación, pero no llega la nivel de una IA que vaya cambiando de esa manera. Ya quisieran los programadores poder preverlo. Y efootball está orientado al modo online? de momento, cuando el juego esté mucho más avanzado, tendremos modos offline con competiciones, modos, opciones, editor, etc. Y te doy la razón en lo que pones en negrita:
Siempre por encima de esto, creo que está la habilidad de las manos que llevan el mando...
porque ahí está la clave. Saludos.


Por supuesto que tiene una IA ( que no es una IA al uso, es simple programación ) y por supuesto que es fácil poner una variable que en cuanto el partido se va hacia un lado en resultado ( 2-0, 3-0 ), o incluso en posesión o en chutes a puerta, puede tener un "disparador" ( trigger en programación ), que altere variables para "equilibrar" sensaciones, pero como he dicho y además tu consideras clave:

La habilidad de las manos está por encima de ese tipo de programación, Amaka lo comenta, se puede contrarrestar fácilmente.
Los que os quejais de que el juego se juega lento, sabeis que se puede subir la velocidad no? o solo valen los sliders en fifa? por cosas como estas konami no tiene que haceros ni caso, recuerdo hace años que la gente se quejaba del tempo rapido de anteriores pes, ahora que se ha corregido eso, quereis que vayan a mil por hora los jugadores y el balon? pues eso, que no os hagan ni puñetero caso mejor, y lo de robar el balon no se por que ha tanta queja, que se trata de robar el balon apretando un boton, que no estamos hablando de hacer una figura de cristale, que mania con complicar las cosas, esa sencillez del gameplay es precisamente una de sus mejores bazas.
Alocao escribió:Yo creo que nos olvidamos de varios factores que inclinan la balanza hacia el "si o si handicap o efecto Konami":

1.- El juego, en su base, es programación y como tal, se puede ajustar como le venga en gana al que haya programado el juego. ( De hecho, todos los retoques que van haciendo en la jugabilidad es eso, reprogramar situaciones ).

2.- Este eFootball está orientado completamente al online y cartitas, con lo cual existe la tendencia a tener que gastar dinero para tener "mejores" jugadores, que en programación es equivalente a aumentar el % de situaciones a favor.

Todo esto, es programación y variables que en su defecto no orientan completamente el partido ni te lo van a hacer ganar o perder "SIEMPRE", pero si que te encuentras situaciones que huelen a que no has provocado la situación que ves, sea a favor o en contra. Siempre por encima de esto, creo que está la habilidad de las manos que llevan el mando...

No han programado el juego para tener malas rachas como en la vida real, no jodamos, comparar lo de "hay veces que en la vida real los jugadores la cagan" sería un puto infierno para cualquier programador implementarlo "bien" en un juego, sea el que sea. Sino, no existirían los stats, que programablemente hablando, facilitan muchísimo el por donde va a tirar el partido.

Y jugando en manual, también he tenido problemas con los pases, apuntas a un sitio, te va a otro o se queda cortísimo y miras al mando para ver que ha pasao. Señores, esto es evidente y es normal, como ya ha dicho varias veces Jjoseca, el juego está en continua evolución y esto lo siguen ajustando poco a poco, cuando lo dejen fino, pues se centrarán en otras cosas, yo que se, igual en las piernas transparentes de Lewix o en las redes o el apartado gráfico, vete a saber. Siguen retocando el tema de regates, así que me imagino que están intentando retocar todo para que el castillo no se les derrumbe por un lado o por otro.

Toca paciencia. ( Lo del offline, pues vendrá cuando acaben todos los apartados y en pack, no van a ir vendiendo en liga, copa, master league, editor, etc, etc, etc... vendrá en pack, de ahí que tarden tanto ).


si apuntas a un lao y te va a otro....
es que no eres consciente de donde has apuntado

yo creo que en general en este foro falta espíritu crítico
intuyo que todo el mundo cree que es muy bueno y que cuando pierde hay algo que está funcionando en su contra

yo pierdo muchísimos partidos
a veces soy mejor que el rival y aún y así pierdo
pero siempre se reconocer mis errores. el juego es muy claro con sus situaciones y yo las se reconocer.
si aún y así me empeño en hacer algunos movimientos en situaciones donde está demostrado que son un peligro... la culpa es mía si acaban en gol
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/15 ... 0916628481

Sería bueno que compartierais (ya sea en el tuit de la cuenta oficial de Konami España o por cualquier otro sitio) la noticia sobre el comienzo de este evento, ya que es el primer torneo oficial que se hace en Partido Auténtico y con fase final presencial. De que triunfe depende el que se hagan más del estilo
Parotet escribió:
Amaka escribió:Estoy convencido que mas de un proplayer de rachas de mas de 100 victorias tambien dice que el efecto KONAMI existe, solo que saben cotrarestarlo. El efecto konami afecta a todo el mundo, el tema esta que entra en accion en ciertos momentos. Un clasico suele ser cuando vas ganando 2-0, el comportamiento de tus jugadores cambia y los pases del rival tienen patente de corso. Lo dicho, el tema esta en saber contrarestarlo, yo lo tomo como parte del juego

Esta si que es buena. O sea, que el Efecto Konami existe y el que no lo dice es porque sabe contrarrestarlo. :-|
Y luego, yo a veces voy ganando 2-0 y no me cambia el comportamiento de mis jugadores, ni mucho menos.
@Alocao claro que el juego es programación, pero no llega la nivel de una IA que vaya cambiando de esa manera. Ya quisieran los programadores poder preverlo. Y efootball está orientado al modo online? de momento, cuando el juego esté mucho más avanzado, tendremos modos offline con competiciones, modos, opciones, editor, etc. Y te doy la razón en lo que pones en negrita:
Siempre por encima de esto, creo que está la habilidad de las manos que llevan el mando...
porque ahí está la clave. Saludos.


A ver si te piensas que programar un handicap es programación quantica. Es tan sencillo como aplicar un modificador (igual que las flechas) a las estadísticas de los jugadores si se cumplen ciertas condiciones. Y eso ya hace que se muevan peor, que corten menos pases o que pasen peor.

Que lo puedes contrarrestar? Claro. El otro día, teniendo un equipo de valor 2600 perdí contra un tío con un equipo de 2300 que simplemente era mejor que yo. Pues lo mismo. Puede que te bajen las estadísticas de los jugadores y aun así seas mejor que tu rival.

Pero vamos, que hay momentos que esto se aplica lo tengo clarísimo. Y comentas luego que es que "la gente se cree más buena de lo que es", y justamente te digo lo contrario, que también lo he notado para bien. Ir 3-0 perdiendo y ver como de repente mis jugadores se mueven de puta madre, y todos los balones van a parar a ellos y demás.

Es que vamos, no tengo ni siquiera un poquito de duda de que eso existe y está ahí. Porque me parece muy notorio.
xecollons escribió:
Parotet escribió:
Amaka escribió:Estoy convencido que mas de un proplayer de rachas de mas de 100 victorias tambien dice que el efecto KONAMI existe, solo que saben cotrarestarlo. El efecto konami afecta a todo el mundo, el tema esta que entra en accion en ciertos momentos. Un clasico suele ser cuando vas ganando 2-0, el comportamiento de tus jugadores cambia y los pases del rival tienen patente de corso. Lo dicho, el tema esta en saber contrarestarlo, yo lo tomo como parte del juego

Esta si que es buena. O sea, que el Efecto Konami existe y el que no lo dice es porque sabe contrarrestarlo. :-|
Y luego, yo a veces voy ganando 2-0 y no me cambia el comportamiento de mis jugadores, ni mucho menos.
@Alocao claro que el juego es programación, pero no llega la nivel de una IA que vaya cambiando de esa manera. Ya quisieran los programadores poder preverlo. Y efootball está orientado al modo online? de momento, cuando el juego esté mucho más avanzado, tendremos modos offline con competiciones, modos, opciones, editor, etc. Y te doy la razón en lo que pones en negrita:
Siempre por encima de esto, creo que está la habilidad de las manos que llevan el mando...
porque ahí está la clave. Saludos.


A ver si te piensas que programar un handicap es programación quantica. Es tan sencillo como aplicar un modificador (igual que las flechas) a las estadísticas de los jugadores si se cumplen ciertas condiciones. Y eso ya hace que se muevan peor, que corten menos pases o que pasen peor.

Que lo puedes contrarrestar? Claro. El otro día, teniendo un equipo de valor 2600 perdí contra un tío con un equipo de 2300 que simplemente era mejor que yo. Pues lo mismo. Puede que te bajen las estadísticas de los jugadores y aun así seas mejor que tu rival.

Pero vamos, que hay momentos que esto se aplica lo tengo clarísimo. Y comentas luego que es que "la gente se cree más buena de lo que es", y justamente te digo lo contrario, que también lo he notado para bien. Ir 3-0 perdiendo y ver como de repente mis jugadores se mueven de puta madre, y todos los balones van a parar a ellos y demás.

Es que vamos, no tengo ni siquiera un poquito de duda de que eso existe y está ahí. Porque me parece muy notorio.

Ante una cuestión de fe, poco se puede argumentar y mucho menos debatir.
Y por cierto, no he sido yo el que ha comentado lo de que "la gente se cree más buena de lo que es", eso ha sido en un mensaje siguiente de @ketemeto_2008 con el cual también estoy de acuerdo. Saludos.
Parotet escribió:
xecollons escribió:
Parotet escribió:Esta si que es buena. O sea, que el Efecto Konami existe y el que no lo dice es porque sabe contrarrestarlo. :-|
Y luego, yo a veces voy ganando 2-0 y no me cambia el comportamiento de mis jugadores, ni mucho menos.
@Alocao claro que el juego es programación, pero no llega la nivel de una IA que vaya cambiando de esa manera. Ya quisieran los programadores poder preverlo. Y efootball está orientado al modo online? de momento, cuando el juego esté mucho más avanzado, tendremos modos offline con competiciones, modos, opciones, editor, etc. Y te doy la razón en lo que pones en negrita: porque ahí está la clave. Saludos.


A ver si te piensas que programar un handicap es programación quantica. Es tan sencillo como aplicar un modificador (igual que las flechas) a las estadísticas de los jugadores si se cumplen ciertas condiciones. Y eso ya hace que se muevan peor, que corten menos pases o que pasen peor.

Que lo puedes contrarrestar? Claro. El otro día, teniendo un equipo de valor 2600 perdí contra un tío con un equipo de 2300 que simplemente era mejor que yo. Pues lo mismo. Puede que te bajen las estadísticas de los jugadores y aun así seas mejor que tu rival.

Pero vamos, que hay momentos que esto se aplica lo tengo clarísimo. Y comentas luego que es que "la gente se cree más buena de lo que es", y justamente te digo lo contrario, que también lo he notado para bien. Ir 3-0 perdiendo y ver como de repente mis jugadores se mueven de puta madre, y todos los balones van a parar a ellos y demás.

Es que vamos, no tengo ni siquiera un poquito de duda de que eso existe y está ahí. Porque me parece muy notorio.

Ante una cuestión de fe, poco se puede argumentar y mucho menos debatir.
Y por cierto, no he sido yo el que ha comentado lo de que "la gente se cree más buena de lo que es", eso ha sido en un mensaje siguiente de @ketemeto_2008 con el cual también estoy de acuerdo. Saludos.


A lo último, cierto, me he rallado con los usuarios XD

Y podemos debatir lo que quieras, puedo exponerte mis argumentos y tú puedes exponerme los tuyos, faltaría más. Pero muy muy sólidos deberían de ser (casi enseñarme el código del juego xD) para que cambiase de opinión.
Ketemeto 2008 escribió:si apuntas a un lao y te va a otro....
es que no eres consciente de donde has apuntado


Lo siento, pero es así, me pasa, lo digo y no pasa nada. Es una crítica constructiva, el juego tiene fallos que se pueden pulir ( y de hecho están haciéndolo ), pero si el juego tiene alguna carencia, no pasa nada por decirla. El problema viene cuando nos repetimos 2.000 veces diciendo siempre lo mismo, pero anular a los que se quejan de algo concreto que es real, tampoco creo que sea ni sano ni normal. ( Tan cansino es Lewix como en su día lo fue Pistone ).

Ketemeto 2008 escribió:yo creo que en general en este foro falta espíritu crítico
intuyo que todo el mundo cree que es muy bueno y que cuando pierde hay algo que está funcionando en su contra

yo pierdo muchísimos partidos
a veces soy mejor que el rival y aún y así pierdo


No es mi caso, jaja, no soy bueno, ni mucho menos, pero son demasiados partidos encima como para no ver cosas tan evidentes como los típicos fallitos que siempre les cuesta mucho pulir o eliminar por completo. Yo tengo partidos donde no debería ganar y lo hago ( todo es felicidad ), y donde domino por completo todo y acabo perdiendo ( aquí ya no hay tanta felicidad... jaja ), pero si en uno u otro veo cosas que no tienen coherencia, pues las digo, sea ganando o perdiendo.

Ketemeto 2008 escribió:pero siempre se reconocer mis errores. el juego es muy claro con sus situaciones y yo las se reconocer.
si aún y así me empeño en hacer algunos movimientos en situaciones donde está demostrado que son un peligro... la culpa es mía si acaban en gol


Si, a veces, por forma de jugar, nos encabezonamos y el rival nos huele a kilómetros, pero ahí seguimos, jaja, intentando la misma mierda... En esos casos, el inútil suelo ser yo, más que Konami.
El juego esta enfocado en online y cartitas y resulta que es eso donde mas falla jaja, el online es una castaña que va con el doble de retraso que offline y handicap por todos lados y ya el tema de mas cartitas es de traca, sacarte 8 veces el mismo mbappe con diferentes colores...
Está claro que el que sepa jugar muy muy bien no le afecta el hándicap,efecto konami o como lo queráis llamar,a lo mejor te gana 3-0 pero sin hándicap te ganaría 8-0 y eso es lo que evita konami bajo mi punto de vista,los jugadores que somos menos habilidosos lo notamos más precisamente por eso porque no somos capaces de resolver los partidos con hándicap en contra,está claro que se intenta igualar los partidos no hay más,y luego es de traca jugar contra un equipo de 9 liga y que juegue mejor que uno de 3 liga ya me ha pasado varias veces no sé si seré el único pero es surrealista.
Que conste que el juego me encanta pero me gustaría más si el modo online fuera igual que el offline donde no me sucede nada raro,lo normal sería que ganase el que jugase o hiciese mejor las cosas sin esa ayuda adicional que el que la niegue respeto su opinión pero no puedo compartirla.
Llamarme paranoico pero el otro tema es el que he comentado antes,insisto que nunca he pasado de liga 3 soy novato y además poco habilidoso,pero veo equipos que parecen pro players a sueldo de konami o no sé qué serán pero es imposible que me ganen equipos de liga 9 jugando muy bien y en partidos decisivos...si esos equipos de liga 9 son tan buenos que hace en liga 9? Y a veces llevan jugadores de media 80 maximo.Luego me tocan equipos de ligas 3 o 4 y los partidos son muy igualados.
@CapitanMani yo soy liga 9 porque no juego divisiones pero gano a gente de primera division y top 50 en los modos esos de ganar las 50 monedas online.

Si te sucede eso en modo divisiones entonces ya no se.
aioma escribió:@CapitanMani yo soy liga 9 porque no juego divisiones pero gano a gente de primera division y top 50 en los modos esos de ganar las 50 monedas online.

Si te sucede eso en modo divisiones entonces ya no se.


Me pasa en modo divisiones ,en modo eventos que yo sepa no te sale en que división juega tu contrincante,como sabes tú que juegas contra alguien de primera y además top 50
CapitanMani escribió:
aioma escribió:@CapitanMani yo soy liga 9 porque no juego divisiones pero gano a gente de primera division y top 50 en los modos esos de ganar las 50 monedas online.

Si te sucede eso en modo divisiones entonces ya no se.


Me pasa en modo divisiones ,en modo eventos que yo sepa no te sale en que división juega tu contrincante,como sabes tú que juegas contra alguien de primera y además top 50


Si sale, cuando terminas el partido en el menu del torneo sale con quien has jugao su division actual su mejor division y su ranking.

Por cierto vergonzoso lo de bruno fernandes, juego el torneo creyendo que habia que ganarlo para gabar a bruno y resulta que solo por darle a aceptar ya lo tienes...
Esta gente no entienden lo que es un juego? Un desafio, algo a lo que quieras jugar por un objetivo?? Diossss que ascazo
La copa Bruno Fernandes carece de cualquier aliciente, es entrar y ya te lo dan, sin ningún tipo de interés y con los mismos retos que otros eventos, es una absoluta carencia de ingenio y creatividad por los cuatro costados, la verdad es que parece que el juego lo lleva uno que llega a su casa después de trabajar 10 horas y antes de irse a dormir le echa un rato al contenido del juego.
El tema de los pases me mata, si yo paso a la derecha quiero que el balón vaya a la derecha no a la izquierda, tampoco quiero que vaya al pie pero sí en la misma dirección que apunto, eso es un error garrafal así como cuando das un pase por alto en un desmarque al espacio y el jugador que va en carrera hace por pararse y fastidiar la jugada
Quien no cree ahora en el efecto konami del España vs Japón?

Oooh Oooh Oooh
teeser escribió:Quien no cree ahora en el efecto konami del España vs Japón?

Oooh Oooh Oooh


En tiros a puerta igualados jaja, ademas nadie juega a efootball sin delantero ni centrales... Eso solo lo hace españa jajaja.
Lo bueno de que haya pasado Japón por primera vez a octavos de final, podría estar en que los japoneses se tomen más en serio esto del fútbol, y lo plasmen en su videojuego por excelencia. Porque la verdad que el juego de la selección de Japón es lo más parecido a un videojuego que he visto. Disciplina, trabajo y matemática pura plasmada en todos los movimientos y tácticas. [+risas]
Elmander76 escribió:La copa Bruno Fernandes carece de cualquier aliciente, es entrar y ya te lo dan, sin ningún tipo de interés y con los mismos retos que otros eventos, es una absoluta carencia de ingenio y creatividad por los cuatro costados, la verdad es que parece que el juego lo lleva uno que llega a su casa después de trabajar 10 horas y antes de irse a dormir le echa un rato al contenido del juego.
El tema de los pases me mata, si yo paso a la derecha quiero que el balón vaya a la derecha no a la izquierda, tampoco quiero que vaya al pie pero sí en la misma dirección que apunto, eso es un error garrafal así como cuando das un pase por alto en un desmarque al espacio y el jugador que va en carrera hace por pararse y fastidiar la jugada



Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.


P. D. Ahora me explico porque el pack de Japón cuesta 1500 monedas.
Parotet escribió:Lo bueno de que haya pasado Japón por primera vez a octavos de final, podría estar en que los japoneses se tomen más en serio esto del fútbol, y lo plasmen en su videojuego por excelencia. Porque la verdad que el juego de la selección de Japón es lo más parecido a un videojuego que he visto. Disciplina, trabajo y matemática pura plasmada en todos los movimientos y tácticas. [+risas]


Cual es ese?
Está en ps4?
Elmander76 escribió:El tema de los pases me mata, si yo paso a la derecha quiero que el balón vaya a la derecha no a la izquierda, tampoco quiero que vaya al pie pero sí en la misma dirección que apunto, eso es un error garrafal así como cuando das un pase por alto en un desmarque al espacio y el jugador que va en carrera hace por pararse y fastidiar la jugada


Eso del jugador que se para cuando recibe un pase en profundidad por alto es la genialidad que se les ha ocurrido para restarle efectividad a esa jugada. En anteriores PES se usaba mucho y era muy efectiva, ahora en vez de hacer el pase menos efectivo o que el defensa reaccione mejor se les ha ocurrido que el delantero se quede un segundo congelado. Aparte de frustrante queda totalmente antinatural.
11-L escribió:
Elmander76 escribió:El tema de los pases me mata, si yo paso a la derecha quiero que el balón vaya a la derecha no a la izquierda, tampoco quiero que vaya al pie pero sí en la misma dirección que apunto, eso es un error garrafal así como cuando das un pase por alto en un desmarque al espacio y el jugador que va en carrera hace por pararse y fastidiar la jugada


Eso del jugador que se para cuando recibe un pase en profundidad por alto es la genialidad que se les ha ocurrido para restarle efectividad a esa jugada. En anteriores PES se usaba mucho y era muy efectiva, ahora en vez de hacer el pase menos efectivo o que el defensa reaccione mejor se les ha ocurrido que el delantero se quede un segundo congelado. Aparte de frustrante queda totalmente antinatural.


Es que justo venía a comentar lo mismo, lo horrible que es ver como tus propios compañeros hacen el desmarque bien y que sea imposible hacer un pase alto en profundidad. Está completamente roto, no se sirve de nada.

El tema de que sea efectivo o no, tendría que depender de la calidad del pasador (que no sea lo mismo pasar con Pedri que con Araujo) y que el jugador que se desmarque sepa si está en fuera de juego o no (más o menos lo hacen) y luego el defensa si es bueno, que siga la marca, etc... Pero al menos que la jugada acabe de forma natural.

Luego obviamente está la IA del contrario, que realiza pases por arriba perfectos sin ningún tipo de handicap...
leewix escribió:
drogelcu escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Y dónde explica eso Konami??? :-?


https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/overview


Pero ahí no aclaran en ningún lugar si para participar debe coincidir tu equipo base con el país desde el que juegas, yo al menos no lo veo... :-?


Hoy jugué 3 partidos con Colombia en el torneo weeekend y aparezco por primera vez en el ranking.
A mi el juego me esta gustando mucho la verdad. De hecho se puede decir que me he desintoxicado del FIFA, he pasado a mejor vida, a mi este juego me recuerda mucho al pro de mi infancia (Guardando las distancias) he observado que encuentra partida mucho más rápido sea cual sea la hora, lo cual van por el buen camino.


Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de las renovaciones de jugadores. Tengo ya un buen equipo y no me parece bien que tenga que renovar, por lo que veo, parece que las renovaciones serán caras. Yo estoy ahorrando GP (millón y medio tengo ya) y eso que juego bastante poco, por si acaso tengo que tirar de comprar de nuevo algún que otro jugador.

saludos
anonymus escribió:A mi el juego me esta gustando mucho la verdad. De hecho se puede decir que me he desintoxicado del FIFA, he pasado a mejor vida, a mi este juego me recuerda mucho al pro de mi infancia (Guardando las distancias) he observado que encuentra partida mucho más rápido sea cual sea la hora, lo cual van por el buen camino.


Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de las renovaciones de jugadores. Tengo ya un buen equipo y no me parece bien que tenga que renovar, por lo que veo, parece que las renovaciones serán caras. Yo estoy ahorrando GP (millón y medio tengo ya) y eso que juego bastante poco, por si acaso tengo que tirar de comprar de nuevo algún que otro jugador.

saludos


Las renovaciones hasta ahora solo se podrán hacer con tickets de renovacion por 2 meses que valen 25.000 eFootball points o que se consiguen en los pases de temporada, por lo que como tú dices, habrá que recomprar a ciertos jugadores. Los tickets que tengo se los dejaré a Romario, a Kahn lo dejaré libre y compraré al que está en la tienda, a Cafú lo reemplazaré con Pavard y a Nakata con algún otro que puede jugar de MDD.

Imaginate la gente que se ha dejado 1000$ o más en iconicos, como este rival que me tocó hoy y que igual se fue con una derrota:

Imagen
Se puede jugar ya vs cpu una liga o master league o algo?
Hace mucho que no lo toco y ya no se ni como esta este juego
alvicio escribió:Se puede jugar ya vs cpu una liga o master league o algo?
Hace mucho que no lo toco y ya no se ni como esta este juego


No hay liga master hasta el 2023

No hay ligas ni copas aún.
alvicio escribió:Se puede jugar ya vs cpu una liga o master league o algo?
Hace mucho que no lo toco y ya no se ni como esta este juego

He estado jugando el evento del Mundial contra la IA de la CPU y ahí ya te deja elegir el nivel, y muy disfrutable en Estrella, he llegado a semifinales a los penaltis, donde me han tirado. Luego lo intentaré de nuevo, pues la verdad que está muy bien la jugabilidad y engancha bastante. Saludos.
La dificultad estrella me pareció muy disdrutable.
Y además los equipos me jugaban muy diferente entre ellos.
Recuerdo que francia me dio un repaso y que mbappe y dembele no paraban de intentar 1vs1
@Ketemeto 2008 totalmente de acuerdo,a partir de crack ya es un coñazo,para jugar en manual es la mas equilibrada
rafacastellano11 escribió:
anonymus escribió:A mi el juego me esta gustando mucho la verdad. De hecho se puede decir que me he desintoxicado del FIFA, he pasado a mejor vida, a mi este juego me recuerda mucho al pro de mi infancia (Guardando las distancias) he observado que encuentra partida mucho más rápido sea cual sea la hora, lo cual van por el buen camino.


Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de las renovaciones de jugadores. Tengo ya un buen equipo y no me parece bien que tenga que renovar, por lo que veo, parece que las renovaciones serán caras. Yo estoy ahorrando GP (millón y medio tengo ya) y eso que juego bastante poco, por si acaso tengo que tirar de comprar de nuevo algún que otro jugador.

saludos


Las renovaciones hasta ahora solo se podrán hacer con tickets de renovacion por 2 meses que valen 25.000 eFootball points o que se consiguen en los pases de temporada, por lo que como tú dices, habrá que recomprar a ciertos jugadores. Los tickets que tengo se los dejaré a Romario, a Kahn lo dejaré libre y compraré al que está en la tienda, a Cafú lo reemplazaré con Pavard y a Nakata con algún otro que puede jugar de MDD.

Imaginate la gente que se ha dejado 1000$ o más en iconicos, como este rival que me tocó hoy y que igual se fue con una derrota:

Imagen


Lo de la renovación de jugadores, probable le darán un vuelta más adelante y probablemente empiecen a regalar anuales. Pero vamos si la gente empieza a perder estrellas y tal, eso es igual a perder jugadores, vamos comunidad. Vamos a ver por donde salimos, la clave está cuando salio la 1.0, que se unieron muchos jugadores.


Saludos.
Este finde he vuelto a jugar con amigos en local, concretamente dos contra dos y un poco la conclusión de siempre, el juego tiene muchas cosas buenas, pero el tiempo de respuesta, lentitud y tosquedad lo estropean todo, eso sí esta vez hicimos un par de modificaciones que le dieron otro aire al juego.

Lo primero poner la ayuda en el pase en 3 en vez de 2, en nivel 2 hay muchos pases que son imposibles de hacer, eso sí el balón no tiene fricción, lo que me parece una cagada gorda.
El segundo poner velocidad en +1, al principio tenía miedo que eso lo "Fifarizafa" pero para nada, es tan lento el juego que el cambio le si tío fenomenal y me dio la sensación que los controles eran un pelín más eléctricos.
@Xsato7 Para gustos colores.
A mí el juego me parece rápido y en local lo bajo a -1. Me parece que es más realista y no un correcalles. De hecho el online adolece de eso.
Nunca dieron con la tecla, cuando quieren que mejore la respuesta al pad lo aceleran todo y se lo cargan. Lo suyo sería la velocidad o ritmo del pes 15 con animaciones fluidas. Sin embargo siempre tiran a acelerar el juego.

Respecto a lo que comenta RafaelCastellano, estoy totalmente de acuerdo. En marzo o abril empezarán a caducar los jugadores y konami tendrá que ofrecer otra alternativa (bajando la cantidad de monedas necesarias) o dar monedas en cantidad para renovar.
@maplastic

Yo creo que tendrán que poner como opción para renovar mediante GPs. Deberían.
Lo suyo serían como antes con gps normales.
Por ejemplo 250000 por jugador o similar, que no sea mucha pasta, pero tampoco dos duros seamos realistas y ese precio logicamente variable dependiendo del jugador a renovar.
Me parece que es lo más lógico.
Anual, mensual o por el tiempo que sea, pero con GPS normales.
Qué lástima que no estén abiertos las dificultades de juego para el offline, porque la dificultad "Estrella" se siente de maravilla, da gusto jugar así. Saludos.
A mi tras lo de que Konami registrara de nuevo la marca Winning Eleven y ver este video

https://youtu.be/n1R8ssuPIF8

..Auguro y espero recule Konami y saque un juego de pago con todas las ligas licenciadas, soñar es gratis...ojala pasara..
Pues de este mismo youtuber tenéis un partido del PES 21 con mods del mundial, con todas las selecciones y todos los estadios incluidos. Impresionante lo que llegan a hacer gente aficionada, y lo poco que es capaz de hacer Konami, que hasta las ligas se le están quejando por los derechos contratados y no estar apareciendo todavía en su juego.
Espero que les presionen bien y que pronto abran los equipos que están ocultos en el juego así como las ligas, y sobre todo que desbloqueen ya las distintas dificultades del juego, que ahora como está da agonía solo poder poner 3 dificultades en las que o todo es fácil o te vas al nivel crack.
Mi sexto mbappe jajaja entre ps5 y series x jaja, uno de mi hijo y otro mio...
Hola gentita, tenía una duda vale la pena comprar el pase de partido valioso o premium, y si lo compro se me tendrá en cuenta los números de partidos jugados? Tiene pinta que con las monedas que regalan casi recuperas lo invertido a nivel de Monedas Imagen
mjkop escribió:A mi tras lo de que Konami registrara de nuevo la marca Winning Eleven y ver este video

https://youtu.be/n1R8ssuPIF8

..Auguro y espero recule Konami y saque un juego de pago con todas las ligas licenciadas, soñar es gratis...ojala pasara..


Konami no debe recular, ya que la idea siempre ha sido la de tener un F2P con contenido de pago aparte (modos clásicos, modo editar, etc). Antes o después pasará, solo necesitan tener ese contenido listo.
jjoseca escribió:Konami no debe recular, ya que la idea siempre ha sido la de tener un F2P con contenido de pago aparte (modos clásicos, modo editar, etc). Antes o después pasará, solo necesitan tener ese contenido listo.


Para que esté ese contenido listo necesitan a más de cero personas trabajando en él...
Bruno_Va escribió:
jjoseca escribió:Konami no debe recular, ya que la idea siempre ha sido la de tener un F2P con contenido de pago aparte (modos clásicos, modo editar, etc). Antes o después pasará, solo necesitan tener ese contenido listo.


Para que esté ese contenido listo necesitan a más de cero personas trabajando en él...


Ajá :-|
Yo sigo diciendo por mas que juego que los arbitros no te pitan ni el 15% de las faltas que si le pitan a la cpu...

Un ejemplo facil... llevo un jugador y tiro a puerta y la cpu despues de tirar me hace un entradon y no pita nada... y esa misma jugada al reves las pitas todas.
jjoseca escribió:
mjkop escribió:A mi tras lo de que Konami registrara de nuevo la marca Winning Eleven y ver este video

https://youtu.be/n1R8ssuPIF8

..Auguro y espero recule Konami y saque un juego de pago con todas las ligas licenciadas, soñar es gratis...ojala pasara..


Konami no debe recular, ya que la idea siempre ha sido la de tener un F2P con contenido de pago aparte (modos clásicos, modo editar, etc). Antes o después pasará, solo necesitan tener ese contenido listo.

Si a mi Efootball me gusta, pero necesitamos contenido como el q nos ofrecia la saga anterior... y mas si los partner empiezan a quejarse de q no usan bien sus licencias yo espero q minimo por navidad Konami nos meta el desbloqueo de pago de los amistosos con todas las licencias que tienen
Pues yo pienso al contrario, ojala pierdan todas las licencias y el dinero lo destinen al juego, ya lo modifico yo como vea, como antiguamente
Parotet escribió:Pues de este mismo youtuber tenéis un partido del PES 21 con mods del mundial, con todas las selecciones y todos los estadios incluidos. Impresionante lo que llegan a hacer gente aficionada, y lo poco que es capaz de hacer Konami, que hasta las ligas se le están quejando por los derechos contratados y no estar apareciendo todavía en su juego.
Espero que les presionen bien y que pronto abran los equipos que están ocultos en el juego así como las ligas, y sobre todo que desbloqueen ya las distintas dificultades del juego, que ahora como está da agonía solo poder poner 3 dificultades en las que o todo es fácil o te vas al nivel crack.


Esta brutal el mod, le da una repasada al dlc del fifa la verdad, la comunidad de pes es impresionante, incluso sacaron el football life que está basado en pes 2021 pero es solo offline.
madridista escribió:Yo sigo diciendo por mas que juego que los arbitros no te pitan ni el 15% de las faltas que si le pitan a la cpu...

Un ejemplo facil... llevo un jugador y tiro a puerta y la cpu despues de tirar me hace un entradon y no pita nada... y esa misma jugada al reves las pitas todas.


Online es igual, a mí no me pitan ni una puñetera falta a favor, en contra me pitan las faltas más tontas e inexistentes.

Pero es que con cada actualización que meten pitan MENOS FALTAS TODAVÍA!!

Cómo ejemplo os pongo esta típica jugada de dar el pase de la muerte y el portero arrolla al jugador que da el pase, sin tocar nada de balón evidentemente:

Imagen

¿Cómo es posible que ya no piten penalti aquí?? :O :-? :O es flipante de verdad.

Os dejo también este golazo con Pedri:


Y está jugada con Thiago:

leewix escribió:
madridista escribió:Yo sigo diciendo por mas que juego que los arbitros no te pitan ni el 15% de las faltas que si le pitan a la cpu...

Un ejemplo facil... llevo un jugador y tiro a puerta y la cpu despues de tirar me hace un entradon y no pita nada... y esa misma jugada al reves las pitas todas.


Online es igual, a mí no me pitan ni una puñetera falta a favor, en contra me pitan las faltas más tontas e inexistentes.

Pero es que con cada actualización que meten pitan MENOS FALTAS TODAVÍA!!

Cómo ejemplo os pongo esta típica jugada de dar el pase de la muerte y el portero arrolla al jugador que da el pase, sin tocar nada de balón evidentemente:

Imagen

¿Cómo es posible que ya no piten penalti aquí?? :O :-? :O es flipante de verdad.

Os dejo también este golazo con Pedri:


Y está jugada con Thiago:



Pues como esa del portero son todas..que no me pita nada... y esa misma jugada es al reves y a la cpu se la pita todas.. esta super mal equilibrado esas acciones.
carpinho escribió:Hola gentita, tenía una duda vale la pena comprar el pase de partido valioso o premium, y si lo compro se me tendrá en cuenta los números de partidos jugados? Tiene pinta que con las monedas que regalan casi recuperas lo invertido a nivel de Monedas Imagen


En el valium pierdes 50 monedas, en el más caro pierdes 200-250 monedas.

@leewix

El que te lee aquí pensará que te va muy mal en el juego a causa de esos errores, y resulta que eres top 800 en el ranking de Ps. Así que para ti tan malo el juego no es.
20630 respuestas