(Hilo Oficial) eFootball 24

@Parotet hola bro, hay una opción de bloquear usuarios y así no te salen más los mensajes del usuario pesado que hace spam con los videitos, lamentablemente no hay admin que vele por que no se haga spam y este debe ser un niño jugando a agotar la paciencia,

Yo desde que descubrí que se podían bloquear usuarios pude volver a disfrutar del foro, no veas lo bonito que se siente entrar y no ver puros videitos sin sentido.


Saludos y espero este dato les sirva a muchos.
Entro,digo que he vuelto contra todo pronóstico a disfrutar del pes, y me voy. Bueno cuando llegue a divisiónes altas sera imposible defender contra gente buena
he jugado con la seleccion española, pero ,,,, donde esta Ansu Fati??
CHARLYUNO escribió:he jugado con la seleccion española, pero ,,,, donde esta Ansu Fati??


Coge a brasil, no esta vinivius, casemiro, rodrygo, anthony... Vamos de brasil suplentes creo que conozco a dos jaja
leewix escribió:De verdad que Konami no dan para más...

He visto un torneo especial fin de semana y me he alegrado al ver novedades y veo que es solo un partido y ya... 10.000 gps de premio y ya se terminó [facepalm]

El torneo de 2100 de calidad sólo pide hacer 1 gol, 2 goles, 3 goles.... La gente se los mete en propia para que tu hagas lo mismo y darlo por finalizado lo antes posible [
facepalm] [facepalm]

Ni un solo torneo decente, solo la liga que una vez que llegas a Primera división (y llego demasiado rápido) se termina toda la emoción.

No hay ningún torneo decente ni motivación a jugar.

De esto también tiene la culpa Konami, claro que sí.
Buenos dias
Existe alguna liga online fel efootball?
Si alguien pasa información se lo agradecería

Muchas gracias!
@indiohospitalet

Pues claro que tiene la culpa Konami! A quien se le ocurre poner como objetivo marcar 1 gol?? Pon de objetivo ganar y evitarás eso.

Por cierto, tras esta actualización yo noto que los jugadores vuelven a derrapar más, se deslizan más hasta llegar a controlar el balón, como pasaba antes y parecía que lo habían corregido, yo ahora vuelvo a notar esos derrapes como pista de patinaje, están más lentos en esos giros y cambios de dirección.
leewix escribió:@indiohospitalet

Pues claro que tiene la culpa Konami! A quien se le ocurre poner como objetivo marcar 1 gol?? Pon de objetivo ganar y evitarás eso.

Por cierto, tras esta actualización yo noto que los jugadores vuelven a derrapar más, se deslizan más hasta llegar a controlar el balón, como pasaba antes y parecía que lo habían corregido, yo ahora vuelvo a notar esos derrapes como pista de patinaje, están más lentos en esos giros y cambios de dirección.


Asi es, han vuelto a poner esa inercia
bouero_100 escribió:Asi es, han vuelto a poner esa inercia


Pues lo veo una cagada muuuy gorda.

Es que a los jugadores les vuelve a costar más controlar el balón y hacer giros, se les escapa otra vez por las bandas o fondo, no llegan a controlarlo, para mí es un paso atrás totalmente
Hola, alguien sabe cómo cambiar la dificultad de los partidos? No lo veo por ningún lado, y los partidos contra la IA son muy fáciles.
Gracias.
Que bien se sienten ahora los jugadores.
Vuelven a tener peso, inercias, fuerzas que actúan sobre ellos como si de futbol real se tratase.

Eso se había perdido y me alegro de que haya vuelto
@leewix
Haz tu un juego, terminarás antes y de paso, dejaras aire al hilo.
Saludos.
Namexz escribió:@Parotet hola bro, hay una opción de bloquear usuarios y así no te salen más los mensajes del usuario pesado que hace spam con los videitos, lamentablemente no hay admin que vele por que no se haga spam y este debe ser un niño jugando a agotar la paciencia,

Yo desde que descubrí que se podían bloquear usuarios pude volver a disfrutar del foro, no veas lo bonito que se siente entrar y no ver puros videitos sin sentido.


Saludos y espero este dato les sirva a muchos.


Tu ni sabes lo que es spam, hay que crear un hilo en el que solo se pueda hablar bien del juego porque como lloran, se llena más de lloros el hilo que de videos de leewix [qmparto]
mike23 escribió:Hola, alguien sabe cómo cambiar la dificultad de los partidos? No lo veo por ningún lado, y los partidos contra la IA son muy fáciles.
Gracias.


Si te refieres a los eventos contra la IA, justo antes de darle a buscar contrario tienes por abajo del todo la opción (creo que era dándole al cuadrado... O si no, al triángulo) y te saldrá el menú para elegir dificultad. En partidos amistosos no recuerdo cómo era, pero prueba algo similar.
Bruno_Va escribió:
mike23 escribió:Hola, alguien sabe cómo cambiar la dificultad de los partidos? No lo veo por ningún lado, y los partidos contra la IA son muy fáciles.
Gracias.


Si te refieres a los eventos contra la IA, justo antes de darle a buscar contrario tienes por abajo del todo la opción (creo que era dándole al cuadrado... O si no, al triángulo) y te saldrá el menú para elegir dificultad. En partidos amistosos no recuerdo cómo era, pero prueba algo similar.

En offline antes de empezar el partido también hay un opción en el menú que sale abajo, metiéndose ahí encontrarás la forma de cambiar la dificultad. No obstante, de momento solo hay 3 dificultades activas.
@kakashi_ax sería más fácil crear un hilo de trolls atacando el juego 24/7 donde estéis el @leewix y tú de moderadores.
Bendito evento del mundial contra la IA

En amistosos offline solo tienes 3 didicultades disponibles.
2 tremendamente faciles y una muy dificil.
En el evento de la International Cup (que es un mundial encubierto bajo el formato absurdo este de gana 5 puntos en 3 partidos, gana un partido, gana un partido...) se puede elegir cualquier dificultad.
Y jugar contra la IA dn dificultad estrella por ejemplo es muy satisfactorio.
Ayer me ganó Francia y cada vez que la pillaba mbappe era un diablo rapidisimo que me encaraba una y otra vez.

No tenía pensado comprar el offline cuando salga y ayer cambié totalmente de opinión
Editado por [erick]. Razón: Llamada a flame, innecesario que nos cuentes a quien ignoras.
Claro, hay que bloquear a los que piensan distinto, si vas a bloquear por eso a alguien no se que haces en un foro que para eso es, su grupito bloqueara a todo el que piense distinto o no hable solo maravillas del juego? bloquearan a cualquiera que suba el video de un bug? de una cosa a corregir? eso aquí y en china es censura, donde queda la libertad de expresión? el hilo no debe ser secuestrado por un grupito...
El Gameplay de este juego es el mejor que he visto en un juego de fútbol, konami al final siempre acaba mejorando su anterior pes, cinemáticas las justas y necesarias, pero bien hechas, yo estoy encantado, luego ya si podemos culpar a konami de lo que está tardando en meter todas las opciones que suele haber en un pes, pero mientras tanto a darle al modo mundial offline, y gráficamente depende del estadio, te transmite más o menos fotorealismo, pero los jugadores se ven de lujo, la suavidad que tienen en los movimientos ni en sueños la tendrá la competencia.
kakashi_ax escribió:Claro, hay que bloquear a los que piensan distinto, si vas a bloquear por eso a alguien no se que haces en un foro que para eso es, su grupito bloqueara a todo el que piense distinto o no hable solo maravillas del juego? bloquearan a cualquiera que suba el video de un bug? de una cosa a corregir? eso aquí y en china es censura, donde queda la libertad de expresión? el hilo no debe ser secuestrado por un grupito...

Si fuera censura no estarías tú aquí escribiendo, ni el otro poniendo vídeos a cascoporro tratando de demostrar lo malo que es el juego. Para eso cada uno ya tiene su criterio y puede valorar de sobra, y decidir si lo juega o no. No tenéis que venir a convencernos de nada.
El hilo no está secuestrado por nadie, cada uno tiene su opinión y la expresa. Pero no está de más decirle a alguien que es un pesado poniendo 80 vídeos de lo que para él son fallos del juego, es un tanto cansino entrar a ver cosas en el hilo y encontrarse una y otra vez lo vídeos esos que no solo no aportan nada, sino que además confunden y crean polémica.
@Ketemeto_2008 lo que no entiendo es que los niveles de dificultad estén abiertos en los eventos, y no lo estén en el offline. Si los tuvieran abiertos probablemente la gente disfrutaría más del juego, porque efectivamente los modos profesional o estrella seguro que son de los más elegidos. No entiendo que eso no lo abran a todo el mundo. Quizás cuando lo abran ya no sea gratis, pero entonces ¿porqué están abiertos en otros modos?.
@Megaknot ¿en qué estadios consideras que se ve mejor gráficamente?. Saludos.
porque tienen la cabeza metida en el culo
no hay otra explicación @parotet
es una de tantas decisiones nefastas que juegan en contra de los usuarios e incluso en contra suya

es como el mundial este
en un mundial en el sentido de que haces todos los partidos de cualquier selección que pilles...
pero sin ver lo que hacen el resto
o sea, es un mundial.... pero no

porque?
por no darnos un modo copa konami aunque sea durante el mundial?

es absurdo todo. no se entiende

edit: yo a los flooders estos ni les contestaria eh?
bloqueo y a otra cosa. al final es lo que quieren, que les des carnaza
Seguramente el mayor muro ahora mismo para tener algún modo offline sea la monetización y el modelo de negocio. Es posible que ya tengan cosas pero que las quieran meter en pack para justificar un precio y para poder diseñar también un producto que puedan vender, casi como un juego de toda la vida, completo, y no por fascículos.

En cuanto al feedback pedido por @jjoseca , aquí va el mío.

Lo positivo
-Puro fútbol, un muy buen concepto jugable, gran jugabilidad, movimientos reales y conducción muy divertida (aunque aún falta pulido)
-Los porteros han mejorado, ahora por fin despejan a córner y no rechazan como si fueran una pared.
-Muy buena física del balón.

Lo negativo
-En los disparos no noto mucha mejora
-Lor porteros siguen siendo muy mejorables.
-En manual, hay pases cortos imposibles de dar, porque el toque mínimo es un pase demasiado fuerte.
-El balón no se frena. Eso conlleva que muchas jugadas interesantes se pierden en banda y empobrece mucho la diversidad de situacione, ya que no hay segundas posibilidades. Asimismo, genera problemas con la detección del receptor del balón, ya que lo que a nuestros ojos parece totalmente factible en la realidad, no lo es en el juego porque el balón sigue rodando de tal manera que hace imposible la recepción del jugador cercano.
-Todavía quedan animaciones de PES anteriores que son totalmente toscas, como controles con el pecho que sabes que se adelanta un par de metros el balón y que de mientras pierdes por completo el control del jugador.
-La interacción entre los jugadores es nefasta, lo peor del juego. No me refiero solo a impactos visuales. Todo el sistema defensivo tiene el concepto de un arcade de los 90: emparejamientos 1vs1 que se resuelven de manera simple, uno se lleva el balón, el otro pierde el control, con una animación de tropiezo o cualquier mierda. No hay disputa alguna. Que te la quitan con la X, tu jugador da unos pases de tropiezo. Que te hacen una segada, lo mismo, nunca te la puedes llevar. Que te cortan un pase, lo mismo, tu jugador se queda parado atontado, para darle ventaja al que ha cortado el balón. Exactamente lo mismo cuando te viene un jugador por detras, y el tuyo se tropieza. Nunca pitan falta, pero es que en realidad no lo es, no es normal perder el control del jugador de esa manera. Se necesita un sistema de juego físico mucho más complejo, que tome en cuenta más factores y que no esté predefinido según 2 o 3 animaciones de tropiezo horribles e irreales.
-En relación con el punto anterior, el botón de proteger el balón está de adorno, y eso conlleva que muchas veces se pierda muy fácilmente el balón, aumenta el ritmo de partido y el correcalles. Tendría que poder mantenerse el balón en posesión de manera más fácil, y que con un pequeño soplido no te desequilibren por completo.
-Las faltas por contactos de brazos sueltos son muy repetitivas. Hay mucha falta que en realidad no lo es. Los árbitros bastante deficientes en ese sentido.
-La defensa automática. Me han pitado ya muchos penaltis sin tocar un solo botón o estar solo con el L2 pulsado. No es posible que la IA decida cuando hacer una entrada y cuando hacer un penalti. Debería ser todo manual.
-Todavía hay momentos toscos en los que al jugador le cuesta hacer la transición de una acción a otra. Se necesitan muchas más animaciones para que el jugador responda antes a las acciones en más contextos, y sea todo más orgánico.

En principio, eso es todo.
indiohospitalet escribió:
leewix escribió:De verdad que Konami no dan para más...

He visto un torneo especial fin de semana y me he alegrado al ver novedades y veo que es solo un partido y ya... 10.000 gps de premio y ya se terminó [facepalm]

El torneo de 2100 de calidad sólo pide hacer 1 gol, 2 goles, 3 goles.... La gente se los mete en propia para que tu hagas lo mismo y darlo por finalizado lo antes posible [
facepalm] [facepalm]

Ni un solo torneo decente, solo la liga que una vez que llegas a Primera división (y llego demasiado rápido) se termina toda la emoción.

No hay ningún torneo decente ni motivación a jugar.

De esto también tiene la culpa Konami, claro que sí.


Pues claro que tiene culpa. Que mierda de objetivo es ese? Marcar un gol? Ambos equipos pueden cumplirlo a la vez, entonces se ayudan.

Y para los nuevos jugadores como yo, ¿que puto sentido tiene obligarte meter 18 tios del mismo país y con sólo 4 días para el fin del evento? Yo soy uno de los que se dejó marcar, para que me dejaran marcar y así poder ganar las monedas que necesitaba. Recién empezado el juego (sin pasar por caja), es imposible tener 18 tios del mismo país y que sean buenos, así que como tenía mbappe y dembele, me fiché a 16 franceses paquetes más de 3000€ para poder participar. En el primer intento, probé de competir contra el rival (con 11 buenos) y es IMPOSIBLE ganar porque básicamente todas las jugadas están automatizadas cuando la juegan los típicos Salah, Mbappe... cosa que no pasaba en los anteriores PES; si tenías habilidad incluso con un equipo de mierda podías ganar a equipos buenos. Así que me dejé marcar y el rival lo entendió y se dejó ganar para conseguir las monedas.

Y es que esta es la gran mierda de efootball:

-Todo se siente automatizado.
-Todas las jugadas parecen que están predestinadas a acabar como el juego quiera cuando el juego quiera (y también hablo de mis goles).
-El efecto konami es EXAGERADO más que en ningún PES del pasado. ¿Que pretenden, que cuando actúa el efecto konami contra mí, yo sienta que necesito mejorar mi equipo y pagar cartitas de mierda? XD Lo llevan claro.
-El robo de balón está HIPER CHETADO, da igual tener el balón y darle la espalda al rival haciendo giros para intentar driblarle (sin hacer uso de los regates) que te la va a quitar prácticamente siempre si está a medio metro simplemente pulsando la X. Es imposible conducir el balón cerca del rival sin usar regates, simplemente con la L, que esto era una maravilla en anteriores PES.
-Y el puto lag del online, siempre reaccionan tardísimo, junto a que es difícil conducir el balón a medio metro de rivales,
te hace que juegues continuamente al primer toque evitando 1 contra 1.
-Que mierda es esta de tantas ayudas y boletos nada más empezar? Que en 2 días casi sin haber jugador ya tenía un equipo con todos de >90. Dios como añoro el primer año de MyClub dónde tenías que jugar con 11 Castolos durante muchos partidos e ir fichando muy poco a poco, y sin bolas ni tickets.
-Lo de meter eventos de mundiales y no tener ni las plantillas actualizadas, lo de siempre, de chiste XD.
-La alineación es un puto horror, tener que clicar un jugador y siempre tener que darle al botón de suplentes para que se abra... por dios...
-En fin, ha mejorado respecto al efootball 1, pero está a años luz de los anteriores PES.

pd: ah por cierto, me han pitado varios fueras de juego de disparos a puerta, habiendo compañeros en posición de fuera de juego pero sin molestar al portero, si es que estos japoneses ni se saben las reglas XDD aún recuerdo un fuera de juego que me pitaron estando el jugador en mi campo en el PES6 XDD
indiohospitalet escribió:@leewix
Haz tu un juego, terminarás antes y de paso, dejaras aire al hilo.
Saludos.


Aire al hilo dice... Y está más muerto este hilo que el propio juego ya [facepalm] [facepalm]
@leewix Yo juego poquito a efootball, muy muy poco . Después de este parche he durado 4 partidos y no lo juego más, lo veo tan irreal como fifa ( uno es demasiado rápido y el otro demasiado lento ). No comento los errores porque ya sería repetirme 1000 veces. Pero tu??? Tu lo haces bien, mandas videos, te molestas en enseñar los fallos del juego con pruebas. No odias al juego porque lo sigues jugando, simplemente quieres q arreglen esos fallos. Ni caso a la gente q te llama pesado o cansino , por gente como tú al final salimos ganando todos porque todos se beneficiarian de que arreglasen esos fallos. Ojalá hubiese más gente como tú , mandando pruebas de los errores del juego , antes lo arreglarían.
Pero que se los mande a konami mejor
Que aquí llevamos 375 videos con sus 3 gifs ampliaos de mira loko me ha atravesao la pienna

Yo creo que ya lo hemos entendido todos
Ketemeto 2008 escribió:Pero que se los mande a konami mejor
Que aquí llevamos 375 videos con sus 3 gifs ampliaos de mira loko me ha atravesao la pienna

Yo creo que ya lo hemos entendido todos

Pero por aquí tenemos un método cómodo, directo y que responde a tus preguntas. El compi Jjoseca. Otra persona q es de agradecer la paciencia q tiene con nosotros ( yo incluido ), siempre intenta ayudar .
Mmm... Algo me dice que despues de 375 videos el sistema no funciona

Pero vosotros sabreis. Seguid alimentando a la bestia
Yo lo que no entiendo es en que piensan cuando crean estos modos de juego tan rebuscados? "juega el torneo y consigue 5 puntos", aburrido. Tan simple que sería tener copas con eliminacion directa y no estos torneos absurdos, tienes que armar un equipo con 18 jugadores de la misma nacionalidad y no tienes un misero filtro para clasificar tus jugadores y poder ordenar tus plantillas, vas a comprar un jugador y dudas si lo tienes o no, porque no hay nada que te indique que ya lo tienes.

Luego los menus son un sufrimiento total, tienes que entrar a 214 menus para recibir unas miseras monedas, 33425 menus para comprar un jugador, 432 menus para anexarlo a tu plantilla, para que tantos pasos previos? de tiempo de juego total, el 40% se te va en los menus y la preparacion de tu equipo, ademas 4324234 "mejoras" que el 90% no sabe ni para que sirven, que ganas las de konami de complicar un deporte tan simple.
Parotet escribió:
kakashi_ax escribió:Claro, hay que bloquear a los que piensan distinto, si vas a bloquear por eso a alguien no se que haces en un foro que para eso es, su grupito bloqueara a todo el que piense distinto o no hable solo maravillas del juego? bloquearan a cualquiera que suba el video de un bug? de una cosa a corregir? eso aquí y en china es censura, donde queda la libertad de expresión? el hilo no debe ser secuestrado por un grupito...

Si fuera censura no estarías tú aquí escribiendo, ni el otro poniendo vídeos a cascoporro tratando de demostrar lo malo que es el juego. Para eso cada uno ya tiene su criterio y puede valorar de sobra, y decidir si lo juega o no. No tenéis que venir a convencernos de nada.
El hilo no está secuestrado por nadie, cada uno tiene su opinión y la expresa. Pero no está de más decirle a alguien que es un pesado poniendo 80 vídeos de lo que para él son fallos del juego, es un tanto cansino entrar a ver cosas en el hilo y encontrarse una y otra vez lo vídeos esos que no solo no aportan nada, sino que además confunden y crean polémica.
@Ketemeto_2008 lo que no entiendo es que los niveles de dificultad estén abiertos en los eventos, y no lo estén en el offline. Si los tuvieran abiertos probablemente la gente disfrutaría más del juego, porque efectivamente los modos profesional o estrella seguro que son de los más elegidos. No entiendo que eso no lo abran a todo el mundo. Quizás cuando lo abran ya no sea gratis, pero entonces ¿porqué están abiertos en otros modos?.
@Megaknot ¿en qué estadios consideras que se ve mejor gráficamente?. Saludos.

En general se ve bien cualquier estadio cuando se juega de noche o a media tarde, luego de dia depende de un estadio u otro se nota algo distinto la jugabilidad, para mi donde mas me gusta es en el wembley stadium, me gusta la iluminacion y el gameplay, pero quizas son cosas mias y nadie mas nota la jugabilidad algo distinta dependiendo del estadio y clima.
El juego cada vez esta mejor pero lo q no soporto es q se vean los jugadores como si patinaran y las animaciones q se ven caminando y se les mueve el culo como si fueran colombianas operadisimas con tacones, es esteticamente feisimo eso 🙈
@parotet
El estadio nuevo del monza, de noche pero en verano pa que empiece el partido por la tsrde, tiene una iluminación en la primera parte que es lo mejor del juego
Juancaxao12 escribió:@leewix Yo juego poquito a efootball, muy muy poco . Después de este parche he durado 4 partidos y no lo juego más, lo veo tan irreal como fifa ( uno es demasiado rápido y el otro demasiado lento ). No comento los errores porque ya sería repetirme 1000 veces. Pero tu??? Tu lo haces bien, mandas videos, te molestas en enseñar los fallos del juego con pruebas. No odias al juego porque lo sigues jugando, simplemente quieres q arreglen esos fallos. Ni caso a la gente q te llama pesado o cansino , por gente como tú al final salimos ganando todos porque todos se beneficiarian de que arreglasen esos fallos. Ojalá hubiese más gente como tú , mandando pruebas de los errores del juego , antes lo arreglarían.


Muchas gracias por el mensaje, de verdad, se agradece mucho este tipo de mensajes, seguiré esforzándome en que Konami corrija los fallos del juego.
    Editado por [erick]. Razón: flame, ignora a quien quieras pero no hace falta que lo hagas público
    Parotet escribió:@kakashi_ax sería más fácil crear un hilo de trolls atacando el juego 24/7 donde estéis el @leewix y tú de moderadores.


    Soy troll por dar mi honesto punto de vista? es troll leewix por meterle horas al juego (seguramente mas que muchos de aqui) y compartir los fallos que le pasan? mas troll es alguien que lleva paginas y paginas hablando mal de otros por no pensar como el, incitando a los demás al bullying, inventarle cosas a usuarios para hacerlos quedar mal (nose me olvida), sabes bien de quien hablo verdad? ya parale a tu acoso, aquí se va a venir a opinar del juego sean cosas buenas o malas, te guste o no, para eso son los foros para opinar cada uno su punto de vista, aunque lo que algunos quieren no es un foro sino un culto...
    Prefiero los que dicen la verdad que los que se gastan todas las semanas 10 euros en cartitas y mantienen esta farsa de juego
    si decir la verdad está muy bien
    el problema viene cuando la verdad siempre es la misma y la pones cada vez que te pasa con un video y 3 gifs
    si vives en un sitio con cobertura regulera pues es un coñazo
    y cuando se le ha dicho 40 veces que es un pesao siempre poniendo lo mismo, pues ya te queda que pensar que lo hace por tocar los huevos

    yo no toco el modo este del dream team, pero he leído mil veces por aquí que es un modo que va con handicap hasta las trancas
    y lo que no entiendo es que los mismos que se quejan del handicap, se quejen de que la IA te tanga

    si es un modo en el que quieren que te gastes la pasta, pues segun me habeis explicado, la IA utiliza sus artimañas

    a mi no me ha pasado nunca.
    claro, yo ese modo no lo toco ni con tu mando

    pues eso, seguid a lo vuestro
    pero sois muy pesaos. ya nos hemos enterado de que con el modo de los cromitos y los niños rata, la bola atraviesa piernas

    por mi parte, bloqueo y a otra cosa
    ¿Este año en el online en los campeonatos solo se puede jugar contra la máquina? He visto que para jugar con otros usuarios solo hay partida rápida en línea y no dan GP...
    kakashi_ax escribió:
    Parotet escribió:@kakashi_ax sería más fácil crear un hilo de trolls atacando el juego 24/7 donde estéis el @leewix y tú de moderadores.


    Soy troll por dar mi honesto punto de vista? es troll leewix por meterle horas al juego (seguramente mas que muchos de aqui) y compartir los fallos que le pasan? mas troll es alguien que lleva paginas y paginas hablando mal de otros por no pensar como el, incitando a los demás al bullying, inventarle cosas a usuarios para hacerlos quedar mal (nose me olvida), sabes bien de quien hablo verdad? ya parale a tu acoso, aquí se va a venir a opinar del juego sean cosas buenas o malas, te guste o no, para eso son los foros para opinar cada uno su punto de vista, aunque lo que algunos quieren no es un foro sino un culto...

    ¿Honesto punto de vista?, si más parcial no puede ser. [carcajad] Ya he visto que me has reportado de nuevo Sr.Honesto, o mejor, Sr.Troll.
    El motor de físicas en el cuerpeo es criminalmente malo, los rivales tu empujan y no caso nunca señala falta, esto unido a la imantación en defensa y el lentísimo tiempo de respuesta hace que el juego solo dejé la opción de jugar al primer toque.

    Como anécdota el otro día estábamos jugando unos partidos con amigos en casa, probamos tanto Efootball como FIFA y la conclusión fue que el primero tiene un ritmo más realista pero que era un juego muy aburrido y que no respondía bien y que FIFA aún siendo más arcade transmitía mejores sensaciones. Todo esto siendo mis amigos mucho más fans de Pes que no de Fifa...

    Personalmente me ha decepcionado mucho el parche esperaba mucho más, creo que pese a la defensa que tenía el 1.0 sigue siendo la mejor versión de Efootball.
    Feedback para la recopilación de Joseca.
    Puntos a mejorar:
    1.Motor de impactos( bastante primitivo)
    2.Arbitrajes(cantidad de faltas y penaltis sin pitar y nula interpretación de tarjetas amarillas y rojas)
    3.Césped
    4.Redes
    5. Ambientación (totalmente inexistente)
    6.Porteros, sigue habiendo animaciones en paradas bastante irreales y mal hechas, así como las salidas en centros laterales o saques de esquina y siguen sin salir en balones en profundidad.
    7. Más variedad de sistemas de juego y profundidad táctica.
    8. Sistema de cansancio
    9. Mayor variedad de disparos
    10. Mayor número de animaciones en diferentes lances del juego, en especial en entradas o despejes.
    11. Gráficamente hay que pegar un salto
    12. Menús más intuitivos y con otra paleta de colores.
    A ver si poco a poco van mejorando y se queda un juego de notable.
    Elmander76 escribió:Feedback para la recopilación de Joseca.
    Puntos a mejorar:
    1.Motor de impactos( bastante primitivo)
    2.Arbitrajes(cantidad de faltas y penaltis sin pitar y nula interpretación de tarjetas amarillas y rojas)
    3.Césped
    4.Redes
    5. Ambientación (totalmente inexistente)
    6.Porteros, sigue habiendo animaciones en paradas bastante irreales y mal hechas, así como las salidas en centros laterales o saques de esquina y siguen sin salir en balones en profundidad.
    7. Más variedad de sistemas de juego y profundidad táctica.
    8. Sistema de cansancio
    9. Mayor variedad de disparos
    10. Mayor número de animaciones en diferentes lances del juego, en especial en entradas o despejes.
    11. Gráficamente hay que pegar un salto
    12. Menús más intuitivos y con otra paleta de colores.
    A ver si poco a poco van mejorando y se queda un juego de notable.


    Totalmente de acuerdo.
    Acabo de echar unos partidos más y el juego tiene cosas muy top, una base potente y un gameplay que apunta maneras pero es cierto que tiene mucho camino por delante.
    Es que lo de la interacción entre los jugadores (impactos...) es un canteo tremendo, es una auténtica basura totalmente tosca y robótica. Pega hasta saltos raros en las animaciones.

    @jjoseca , ¿sabes algo de si se recibe feedback al respecto o si tienen planeado darle un buen lavado de cara al asunto?

    Por una parte soy optimista, porque la versión 0.9 trató de hacer algo al respecto, aunque estuviese bugueado. Pero es que incluso la protección del balón era mejor que la que tenemos ahora, con animaciones específicas de los defensas para intentar quitar el balón zafandose de la protección. Pero por otra parte pesimista, porque realmente es una tarea pendiente en todos los PES de la pasada generación, un punto en el que han flojeado claramente y no ha habido grandes avances (aunque con este ya el retroceso es vergonzoso).

    Para mi es el punto más importante junto con la defensa manual.
    Una de las cosas que han metido en este Efootball es la cantidad de balones que sacan los defensas debajo de portería, me parece exagerado que saquen siempre tiros que van muy potentes y bien colocados y que los saquen con una facilidad pasmosa de cabeza, donde no llegaría ni el mejor de los porteros, como ejemplo este tiro con Ndombelé, flecha azul y 91 de potencia de tiro, barra de potencia casi a tope:



    Y sí, por supuesto tengo un montón de nuevas jugadas en las que el balón ATRAVIESA la pierna de mis jugadores, pero por no llenarlo todo de gifs y videos solamente voy a poner una jugada en 2 tomas para ver si alguien tiene dudas en esta jugada si el balón atraviesa la pierna de mi jugador o no:

    Imagen

    Aquí más cerca:

    Imagen

    Creo que es el ERROR más grave que tiene este juego y es algo que casi en el año 2023 y tecnología de PS5 no debería ocurrir.
    @leewix

    Si driblas menos, los jugadores no llegarán bajo palos tan a menudo a sacarte la pelota [+risas] En cualquier caso, para mí la defensa está demasiado chetada... Dejando apretado el L2 son capaces de tirarse de segada espectacularmente para para un pase (o un gol) en el momento preciso... Tienen demasiada ventaja en mi opinión.

    En cualquier caso, solo pasaba a explicarte lo del balón que atraviesa las piernas tan a menudo. Sin decirte que a mí no me pase nunca (ni que la explicación haga que esté bien), en mi opinión no es algo que sea, en absoluto tan usual como parece en todos tus posts. A mí, normalmente, me pasa MUY poco (aunque tampoco juego mucho), así que me planteaba si es que juegas mil partidos al día para encontrar los fallos hasta que he dado con la explicación: el problema son los jugadores que utilizas.

    Como he llegado a esa conclusión? Pues al jugar el torneo de menos de 2100 y tener que poner jugadores cutres y ver, entonces, que me ha pasado lo que críticas muchas más veces (esta vez sí, con una frecuencia que podría considerar preocupante). Con mi equipo de 2700 y buenos jugadores, esa situación está a años luz (y, como digo, prácticamente no la veo). No sé si el motivo por el que lo he visto tanto ha sido simplemente porque los jugadores eran peores en algunos stats o porque estaban cansados (porque su resistencia era bajita comparada con mis jugadores buenos y no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a estar con la resistencia en rojo o ya sin nada restante...). En mi equipo de 2700, mi defensa acaba los partidos con la resistencia aún fácilmente por encima de la mitad. No fue el caso en el equipo de menos de 2100, lo que tal vez afectó a encontrar más situaciones de estas.

    Y entonces he pensado, Leewix siempre se regodea de usar jugadores de dos estrellas que deja muy a su gusto (con unos stats de regates o velocidad espectaculares, por ejemplo), pero tal vez otras características que son importantes son muy bajas y eso hace que se coman tantos balones entre las piernas?

    Como he dicho al principio, no estoy diciendo que la justificación haga que esté bien así (porque se supone que siguen siendo jugadores profesionales), pero el mensaje sí que es que con un buen equipo, eso que parece un problema gravísimo que pasa todo el tiempo, pues no es ni tan grave ni pasa tan a menudo según mi punto de vista.

    Resumiendo con mi equipo bueno, apenas me pasa eso y no entendía que fueras tan cansino. Con el equipo cutre por debajo de 2100, entendí más tu preocupación.

    Dicho esto, no estoy defendiendo el juego, que sigue siendo un sacacuartos de mierda en el que hasta el mundial te lo ponen en retos cutres sin ni mostrarte una clasificación o un cuadro de la fase final. Jugablemente está muy bien (aunque sigue pareciéndome que el hándicap es exageradísimo online), pero eso no me basta. Es como si me haces un metal gear con una jugabilidad exquisita, pero luego solo puedes jugar dentro de una habitación de 5x5 metros :-?
    A mi los torneos de usuarios de selecciones me han encantado. Sobretodo el de u2100. Me ha recordado a la época de los equipos con banquillos de bolas blancas para meter a Messi y cr7 en niveles bajos de juego. Me lo he pasado en grande. Eso sí, se nota demasiado una IA absurda. En cuanto llegaba al objetivo de goles, intentaba dejarme marcar para que el otro jugador hiciese los suyos. Alejaba mis jugadores de los suyos o sacaba al portero a tomar por saco. Pero algún jugador controlado por la IA siempre aparecía a robar el balón o sacaba el balón bajo palos sin portero.
    Bruno_Va escribió:@leewix

    Si driblas menos, los jugadores no llegarán bajo palos tan a menudo a sacarte la pelota [+risas] En cualquier caso, para mí la defensa está demasiado chetada... Dejando apretado el L2 son capaces de tirarse de segada espectacularmente para para un pase (o un gol) en el momento preciso... Tienen demasiada ventaja en mi opinión.

    En cualquier caso, solo pasaba a explicarte lo del balón que atraviesa las piernas tan a menudo. Sin decirte que a mí no me pase nunca (ni que la explicación haga que esté bien), en mi opinión no es algo que sea, en absoluto tan usual como parece en todos tus posts. A mí, normalmente, me pasa MUY poco (aunque tampoco juego mucho), así que me planteaba si es que juegas mil partidos al día para encontrar los fallos hasta que he dado con la explicación: el problema son los jugadores que utilizas.

    Como he llegado a esa conclusión? Pues al jugar el torneo de menos de 2100 y tener que poner jugadores cutres y ver, entonces, que me ha pasado lo que críticas muchas más veces (esta vez sí, con una frecuencia que podría considerar preocupante). Con mi equipo de 2700 y buenos jugadores, esa situación está a años luz (y, como digo, prácticamente no la veo). No sé si el motivo por el que lo he visto tanto ha sido simplemente porque los jugadores eran peores en algunos stats o porque estaban cansados (porque su resistencia era bajita comparada con mis jugadores buenos y no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a estar con la resistencia en rojo o ya sin nada restante...). En mi equipo de 2700, mi defensa acaba los partidos con la resistencia aún fácilmente por encima de la mitad. No fue el caso en el equipo de menos de 2100, lo que tal vez afectó a encontrar más situaciones de estas.

    Y entonces he pensado, Leewix siempre se regodea de usar jugadores de dos estrellas que deja muy a su gusto (con unos stats de regates o velocidad espectaculares, por ejemplo), pero tal vez otras características que son importantes son muy bajas y eso hace que se coman tantos balones entre las piernas?

    Como he dicho al principio, no estoy diciendo que la justificación haga que esté bien así (porque se supone que siguen siendo jugadores profesionales), pero el mensaje sí que es que con un buen equipo, eso que parece un problema gravísimo que pasa todo el tiempo, pues no es ni tan grave ni pasa tan a menudo según mi punto de vista.

    Resumiendo con mi equipo bueno, apenas me pasa eso y no entendía que fueras tan cansino. Con el equipo cutre por debajo de 2100, entendí más tu preocupación.

    Dicho esto, no estoy defendiendo el juego, que sigue siendo un sacacuartos de mierda en el que hasta el mundial te lo ponen en retos cutres sin ni mostrarte una clasificación o un cuadro de la fase final. Jugablemente está muy bien (aunque sigue pareciéndome que el hándicap es exageradísimo online), pero eso no me basta. Es como si me haces un metal gear con una jugabilidad exquisita, pero luego solo puedes jugar dentro de una habitación de 5x5 metros :-?

    Los jugadores que se tiran a cortar el balón solo teniendo el l2 pulsado son solo los que tienen la habilidad de interceptador o bloqueador.
    Los demás jugadores no lo hacen
    Un modo de juego en epoca del Mundial que debería poner Konami:

    Los sábados poner un Evento de 3 juegos donde tienes que ganar 2. Dejar que los usuarios lo intenten tantas veces como puedan.

    Los que hayan cumplido el Evento del sábado, el Domingo jugaran entre ellos y tendrán que ganar 4 juegos consecutivos (con prorroga y penales en caso de empate). Perdiste la final? A empezar de nuevo desde Octavos.

    Recompensa para los que ganen la final: 100 monedas.
    Vaya misiles salen con el disparo potente ratataaaa

    a mi balones que atraviesan piernas, no me pasa, al contrario, hay veces que hago un pase cruzado y me la corta el contrario por que el balon iba direccion las piernas, lo mas normal, cuando decis lo de "motor de impactos" no se si quereis daroslas de enterados, pero yo lo veo muy correcto los contactos, lo mismo que los robos de balon, el publico se ve bien, mucho mejor que en el fifa, miro a la grada y no da grima, ni mirandolo de lejos ni acercandote a la pantalla.

    el cuerpeo de los jugadores es muy bueno, intuitivo, suave, y yo creo que con la velocidad justa, espero que konami no os haga mucho caso a algunos, y que se pitan pocas faltas? jaja, venga ya, que quereis que al mas minimo toquecito os piten falta? como en la liga española, que a la mas minima esta el jugador en el suelo llorando, konami ya sabe como dejar el juego bien, y esta en el buen camino, lentos, pero asi se saborean mejor la novedades, los modos de juego offline en los anteriores pes, parecia que era de los pocos que lo valoraban, ahora todo dios pidiendolos, cuando han sido los mismos que se estan cargando los modos offline e historia, en los juegos.
    rafacastellano11 escribió:Un modo de juego en epoca del Mundial que debería poner Konami:

    Los sábados poner un Evento de 3 juegos donde tienes que ganar 2. Dejar que los usuarios lo intenten tantas veces como puedan.

    Los que hayan cumplido el Evento del sábado, el Domingo jugaran entre ellos y tendrán que ganar 4 juegos consecutivos (con prorroga y penales en caso de empate). Perdiste la final? A empezar de nuevo desde Octavos.

    Recompensa para los que ganen la final: 100 monedas.


    Si es que se puede poner cualquier tipo de torneo así para hacer al juego más atractivo y motivar a la gente a jugar!

    Pero no, en Konami se "inventan" un torneo fin de semana que resulta ser.... Jugar un partido y YA. Se terminó el torneo, 10.000 gps.... [facepalm] que cabezas "pensantes" increíbles tienen en Konami [facepalm]
    @jjoseca Una pregunta, se sabe cuándo se va a poder jugar con equipos normales online? personalmente estoy bastante harto y hastiado de jugar contra los mismos equipos clon una y otra vez, parece como si solo hubiera disponibles 30 jugadores en el juego, cuesta encontrar rivales que se salgan de ese patrón. También me gustaría saber si Divisiones online tiene prevista también su llegada, gracias.
    20630 respuestas