(Hilo Oficial) eFootball 24

Si siguen en esa línea es porque les va bien, a pesar de lo que se comenta en "elotrolado.net", debe haber mucha gente que se gasta pasta, y más pasta, MUCHA PASTA, en cromos y fichajes para tener el mejor equipo posible, como si fuera una especie de adicción...

No pinta bien, y eso que no queda mucho para cumplirse el primer año de salida del juego (del desastre que sacaron en septiembre del 2021), pero bueno, supongo que esto es como la política y los políticos, a base de machaca y machaca deben querer IMPONERNOS su modo de juego, el online con micropagos, y como no hay mucho más donde elegir, pues a tragar y a jugar...
Deiotarus escribió:Si siguen en esa línea es porque les va bien, a pesar de lo que se comenta en "elotrolado.net", debe haber mucha gente que se gasta pasta, y más pasta, MUCHA PASTA, en cromos y fichajes para tener el mejor equipo posible, como si fuera una especie de adicción...

No pinta bien, y eso que no queda mucho para cumplirse el primer año de salida del juego (del desastre que sacaron en septiembre del 2021), pero bueno, supongo que esto es como la política y los políticos, a base de machaca y machaca deben querer IMPONERNOS su modo de juego, el online con micropagos, y como no hay mucho más donde elegir, pues a tragar y a jugar...


No va mal aún y con esta notoria falta de contenido y modos, pero el problema, como ya he dicho varias veces por aquí, no es que quieran imponer Dream Team a todos, sino que todo lo demás lo están preparando actualmente y no tienen nada más que lo que vemos ahora mismo. Es tan básico como eso, por muchas quejas que haya, no pueden poner algo nuevo ya, porque NO lo tienen.

Lo más inmediato será el modo vestíbulos para Dream Team, y le seguirá alguno más de pago allá por noviembre.
@jjoseca ¿no pueden poner alguna copa para ni que sea para jugar online?,por que las cajitas bien que las ponen cada semana...
MR_CHOL escribió:
rafacastellano11 escribió:
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.

Un saludo a todos.


El nivel que viene por defecto es el 1, que es el más automático. El 4 es totalmente manual.

A los que en esta página han copado el debate Fifa vs Pes:

Si, el Fifa es hermoso, la ambientación y sonido brutales, los modos de juego dejan en pañales a efootball, pero cuando rueda el balón la magia se pierde totalmente.


Totalmente. Sin obviar todo lo que le falta a eFootball y lo basura que es konami, juegas un partido de eF y otro de FIFA y es el día y la noche. Ves los movimientos y animaciones de eF mucho más humanos, con más peso, mejores inercias, mejor relación con el balón. Ves los de FIFA y van resbalando sobre hielo, inercias falsas, peso del jugador sin trascendencia.
Es mi opinión y como yo lo veo por supuesto, pero para mí no hay color y por esto nunca he podido jugar más de un mes a FIFA.
Llevo desde junio jugando a fifa y efootball desde q salio . Los dos juegos son pistas de patinaje, muchas veces en efootball pones el cursor en un defensor q esta bajando en velocidad y pega un derrape . El balón para mi es la mayor diferencia, el de fifa es de playa, parece un balón de plástico ahuevado . El de efootball hay veces q va bien y otras q pesa como un balón medicinal pero me quedo con el balón de efootball.
wario_F escribió:@jjoseca ¿no pueden poner alguna copa para ni que sea para jugar online?,por que las cajitas bien que las ponen cada semana...


Pues no lo se, pero me da a mi que lo único que tienen es el tema de las cartas de jugadores leyenda, premium packs y tal. No hay más que eso. Espero que al menos con la llegada de eFootball 2023 a finales de agosto hayan ideado alguna cosa más para Dream Team, eFootball League, eventos con equipos reales con más chicha que la de: consigue 1 punto y pasa a la siguiente fase.. etc etc.

Irán a mejor porque a peor es imposible (muy básico todo salvo el modo Dream Team), pero a ver qué tiempo necesitan para ello.
Deiotarus escribió:Si siguen en esa línea es porque les va bien, a pesar de lo que se comenta en "elotrolado.net", debe haber mucha gente que se gasta pasta, y más pasta, MUCHA PASTA, en cromos y fichajes para tener el mejor equipo posible, como si fuera una especie de adicción...

No pinta bien, y eso que no queda mucho para cumplirse el primer año de salida del juego (del desastre que sacaron en septiembre del 2021), pero bueno, supongo que esto es como la política y los políticos, a base de machaca y machaca deben querer IMPONERNOS su modo de juego, el online con micropagos, y como no hay mucho más donde elegir, pues a tragar y a jugar...


Hay gente que se gasta semanalmente 100-150 euros en conseguir las 3 leyendas de la caja, te lo digo con conocimiento de causa. Ya banquearon a Etó por Rumme. Es increíble.
Al final tampoco hay que fustigarse , esperar a primavera de el año que viene para la máster y otros 3 o 4 años para que aprovechen algo la next gen.

Se va repetir lo de la anterior generación con 2 factores nuevos, el cross play con los teléfonos que veremos cómo afecta y ojalá pidan un teléfono bueno para el Cross play y el nuevo motor unreal que ojalá agilice las cosas y el juego tenga más detalles offline como online y en el Gameplay.

Es una pena porque parecía q iban a empezar más enfocados en la next gen pero yo veo claro que se va repetir lo de la anterior generación.
Aún se recuerda a Messi saliendo del túnel recreado de manera increíble [carcajad]
Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.
Megaknot escribió:Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.



PES 2021 jugablemente es más sólido en general, y además tiene mejor física de balón y menos patinamientos. En estas dos cosas Efootball dio un par de pasos atrás.
Megaknot escribió:Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.


El peor Pes desde 2019
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.



PES 2021 jugablemente es más sólido en general, y además tiene mejor física de balón y menos patinamientos. En estas dos cosas Efootball dio un par de pasos atrás.
Se nota mucho que se maneja más fácil, todo responde casi al momento, sin caídas de fps, física del balón, sensación menos arcade, no tan espesos los jugadores, está tan lejos de eso efootball
Me ha costado sangre,sudor y lagrimas pero al final he conseguido subir a DIVISION 1 en full manual !!!.
En este video me gustaria que comprobaseis como se pueden hacer grandisimos goles en combinaciones bellisimas y tambien con bonitos regates.
indiohospitalet escribió:
Megaknot escribió:Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.


El peor Pes desde 2019

Yo soy de los que pensaba que la saga pes sobre todo los últimos años ya no daba para mas , era un quiero y no puedo , esta odisea que ahora se esta pasando creo que a la larga será buena , lo que no espero es volver a lo mismo de antes xq ya se demostró que no funcionaba, funcionaba para unos pocos eso si
@Calsonic

Muy guapo compañero!!

Por otro lado yo lo único que le pido a este juego es que tenga buenos servers y se pueda jugar en condiciones, luego lo demás a mi personalmente me da un poco igual, juego por el gameplay que tiene...
@Calsonic felicidades papá, me alegra que haya full manual como tú que le mole el juego y no se crea mejor que los automáticos reinvindicandose una y otra vez, y encima este todo el día quejandose de que no hay filtros , el juego es una mierda y blablabla, Congratulations otra vez y claro que si que tiene su mérito. Luego veo el video y te comento ;)
@daavids19
Quizá me expresé mal, el pes 21 es el peor pes de los últimos años.

El efootball no es ni un "juego".
indiohospitalet escribió:@daavids19
Quizá me expresé mal, el pes 21 es el peor pes de los últimos años.

El efootball no es ni un "juego".

Aun asi creo que a futuro despues de esta mala transicion va a ser mejor , a mi ya ninguna de las ultimas versiones me gustaban antes del no juego me refierero.
Megaknot escribió:Ayer estuve dándole un buen rato a pes 2021, configure la TV para que se vea el césped sin ese granulado, y lo disfruté un montón, ves la gran cantidad de carencias de efootball.


PES 2021 es una maravilla y obra maestra comparado con Efootball
@leewix discrepo contigo, el efootball 21 lo había dejado por qué me aburría mogollón, pero con el 22 le ha vuelto el mono con fuerza papá. Espero nos crucemos en breve y a ver qué tal, me he dado cuenta que tú llegas algunas semanas antes que yo a primera, así que seguro se te está dando bien.
@carpinho

Ya sabes que esto de Konami es a rachas totalmente, hay partidos imposibles que mis jugadores no quieren coger ni un solo balón por mucho que los ponga en la línea de pase o se les quede muerto al lado, no reaccionan, no la quieren coger y el rival se la lleva estando más lejos, es muy surrealista a veces.

Dicho esto anoche llegué a primera del tirón en cuanto he jugado la liga.
Cuándo supuestamente se podrá poder jugar Liga con equipos de 3 estrellas o 4,es duro jugar con mi equipo de Hugo Duro vs Mbappé, Messi y Haland aparte de leyendas, se me hace clónico y pierde bastante siempre ver los mismos equipos.
Realmente la gracia para mí es fichar y descubrir jugadores de 2 o 3 estrellas y subirlos.
123-xion escribió:Cuándo supuestamente se podrá poder jugar Liga con equipos de 3 estrellas o 4,es duro jugar con mi equipo de Hugo Duro vs Mbappé, Messi y Haland aparte de leyendas, se me hace clónico y pierde bastante siempre ver los mismos equipos.
Realmente la gracia para mí es fichar y descubrir jugadores de 2 o 3 estrellas y subirlos.


Siempre lo he dicho, se necesita filtro por niveles de equipo YA!

Yo tengo un montón de jugadores de 2 y 3 estrellas buenísimos! Y aunque es difícil de jugar contra los equipos chetados y clones que lleva todo el mundo, los uso igual.
Por ejemplo N. Pepé de 3 estrellas es titular indiscutible en mi equipo, mi jugador favorito de PES 2021 y de Efootball, ni aunque tuviera a Messi lo quitaría de mi equipo titular.

Luego tengo un montón de 2 estrellas subidos al máximo que si están con letra buena también los meto, como ejemplo:

EDWARDS:
https://efootballhub.net/efootball22/player/113986

Este jugador regatea mejor que Neymar y hace la croqueta de manera espectacular, subido al máximo es de lo más Top para mí.
leewix escribió:
123-xion escribió:Cuándo supuestamente se podrá poder jugar Liga con equipos de 3 estrellas o 4,es duro jugar con mi equipo de Hugo Duro vs Mbappé, Messi y Haland aparte de leyendas, se me hace clónico y pierde bastante siempre ver los mismos equipos.
Realmente la gracia para mí es fichar y descubrir jugadores de 2 o 3 estrellas y subirlos.


Siempre lo he dicho, se necesita filtro por niveles de equipo YA!

Yo tengo un montón de jugadores de 2 y 3 estrellas buenísimos! Y aunque es difícil de jugar contra los equipos chetados y clones que lleva todo el mundo, los uso igual.
Por ejemplo N. Pepé de 3 estrellas es titular indiscutible en mi equipo, mi jugador favorito de PES 2021 y de Efootball, ni aunque tuviera a Messi lo quitaría de mi equipo titular.

Luego tengo un montón de 2 estrellas subidos al máximo que si están con letra buena también los meto, como ejemplo:

EDWARDS:
https://efootballhub.net/efootball22/player/113986

Este jugador regatea mejor que Neymar y hace la croqueta de manera espectacular, subido al máximo es de lo más Top para mí.


Justamente esto que mencionas, es lo que hace tan aburrido a efootball, todos los equipos, son con messi , cristiano ronaldo, haland, mbappe o neymar.

arqueros, navas , neuer, courtuois, etc.

Pierde la esencia fundamental del futbol.

Es un desastre efootball. No en su gameplay, que no es malo (aunque tampoco una maravilla), pero es realmente malo como juego y a nivel grafico lamentable (para los usuarios de ps5 principalmente).

esperemos que con el tiempo se den cuenta que no es el camino, y separen los juegos de moviles, de los de consolas next gen.
jjoseca escribió:
Deiotarus escribió:Si siguen en esa línea es porque les va bien, a pesar de lo que se comenta en "elotrolado.net", debe haber mucha gente que se gasta pasta, y más pasta, MUCHA PASTA, en cromos y fichajes para tener el mejor equipo posible, como si fuera una especie de adicción...

No pinta bien, y eso que no queda mucho para cumplirse el primer año de salida del juego (del desastre que sacaron en septiembre del 2021), pero bueno, supongo que esto es como la política y los políticos, a base de machaca y machaca deben querer IMPONERNOS su modo de juego, el online con micropagos, y como no hay mucho más donde elegir, pues a tragar y a jugar...


No va mal aún y con esta notoria falta de contenido y modos, pero el problema, como ya he dicho varias veces por aquí, no es que quieran imponer Dream Team a todos, sino que todo lo demás lo están preparando actualmente y no tienen nada más que lo que vemos ahora mismo. Es tan básico como eso, por muchas quejas que haya, no pueden poner algo nuevo ya, porque NO lo tienen.

Lo más inmediato será el modo vestíbulos para Dream Team, y le seguirá alguno más de pago allá por noviembre.

De verdad estaría genial que se supiera un poco qué ha pasado con el desarrollo de este juego para que sea tan difícil añadir incluso un modo copa básico.

A día de hoy, creo recordar, los créditos siguen sin mostrar quien ha trabajado en este juego no sale ni un programador ahí, me parece eso flipante. Solo tienen a estudiantes en plantilla o algo? Tan difícil les está siendo adaptarse al Unreal Engine? No me lo creo, de verdad.

Al final, qué va a hacer la gente que quiere jugar unas simples divisiones online, cuando cierren los servers de PES 2021 en pocos días?
@NikoLiberty4 me imagino que va más allá de gustos, los de Konami van a hacer lo que mayormente le sea rentable, las copas offline seguro que es lo menos que interesa, ya que jugar contra la máquina es muy aburrido creo que para la mayoría de usuarios, y son muy pocos los que echan de menos esas modalidades. Por otro lado según la encuesta que hicieron en breve empezará a haber más contenido online. Rezo para que vuelvan a poner filtro pero dudo que lo hagan ya que monetariamente no les conviene. A ver qué se viene en estos meses.

Pd: hablo desde un punto de vista 0 euros ftp
Hola, una pregunta, sabéis si se pueden jugar dos ligas con diferentes equipos?? Empezar de la novena división con otro equipo quiero decir? Supongo que no
@imanol25 claro que se puede, tienes la opción de jugar con creo 10 equipos diferentes en estrategias, es más puedes jugar cada partido de novena.con diferentes.equipos si quieres.
Hola,hablando del pes 2021, sabeis el proyecto de smokepatch Sp football live 2023 de hacer practicamente un pes de 0 con el motor del pes 2021?
En principio saldra en octubre:

https://www.pessmokepatch.com/2022/05/FL2023.html

Disculpad el offtopic [beer]
imanol25 escribió:Hola, una pregunta, sabéis si se pueden jugar dos ligas con diferentes equipos?? Empezar de la novena división con otro equipo quiero decir? Supongo que no


Tendrías que crearte otra cuenta y empezar con el equipo por defecto.

Del 18 al 22 y del 22 al 25 de Agosto regalaran un ticket de renovación por 60 días haciendo login en el juego (uno por cada periodo)
como cada 3 meses paso a preguntar amigos: se sabe algo de la liga master?
aun sigo jugando el pes 21 , qe en realidad es el pes 20 up date, es increible. con la consola PS5.
fifa 22.... qe juego qe no me termina de enamorar.
puta madre como extraño los pes!!!!!!
en fin, no vengo a llorar, vengo a preguntar si se sabe algo del modo liga master. abrazos desde argentina.
fernandonyse2 escribió:como cada 3 meses paso a preguntar amigos: se sabe algo de la liga master?
aun sigo jugando el pes 21 , qe en realidad es el pes 20 up date, es increible. con la consola PS5.
fifa 22.... qe juego qe no me termina de enamorar.
puta madre como extraño los pes!!!!!!
en fin, no vengo a llorar, vengo a preguntar si se sabe algo del modo liga master. abrazos desde argentina.



Ya se ha dicho que la Liga Master llega el 2023, sin fecha exacta de llegada.

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido
como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.
ziu escribió:Hola,hablando del pes 2021, sabeis el proyecto de smokepatch Sp football live 2023 de hacer practicamente un pes de 0 con el motor del pes 2021?
En principio saldra en octubre:

https://www.pessmokepatch.com/2022/05/FL2023.html

Disculpad el offtopic [beer]


No tenía ni idea. Pena no tener un PC decente.

Ni cotiza que se meará en el Efootbal
¿Sabéis si sacarán el efootball 23 para ps5 y cuándo sería? Un saludo!!!
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si sacarán el efootball 23 para ps5 y cuándo sería? Un saludo!!!


por supuesto, sale el 25 de este mes.
@rafacastellano11 Muchas gracias!!! ¿Será gratis como los anteriores?
VanDamme_87 escribió:@rafacastellano11 Muchas gracias!!! ¿Será gratis como los anteriores?


Si, es solo el cambio de número practicamente

Los modos nuevos de juego salen en Noviembre

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido
como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.
Polter2k escribió:
VanDamme_87 escribió:@rafacastellano11 Muchas gracias!!! ¿Será gratis como los anteriores?


Si, es solo el cambio de número practicamente

Los modos nuevos de juego salen en Noviembre

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido
como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.
Muchas gracias por la información. Un abrazo.
Madre del amor hermoso, esperar mínimo hasta Noviembre para poder jugar contra un amigo en vestíbulos, me parece una aberración, imagino que no lo meten antes porque literalmente no les sale de los mismísimos
Encima offline los equipos ahora son aun mas malos y les meto 7 a todos, al city al liverpool la que sea... Ya ni la liga master me da ilusion con esta dificultad la verdad
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
VanDamme_87 escribió:@rafacastellano11 Muchas gracias!!! ¿Será gratis como los anteriores?


Si, es solo el cambio de número practicamente

Los modos nuevos de juego salen en Noviembre

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido
como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.



Pero va a ser un juego nuevo, o serán actualizaciones del que ya hay?
@logame
El juego va a ser el mismo pero se irá actualizando con mejoras, retoques, contenido...

Ya veremos el ritmo que consiguen alcanzar, tengo serias dudas de que logre evolucionar tanto como cuando eran entregas individuales y de pago, donde obviamente tenían mayor presión para mejorar el juego cada año y ofrecer un producto sólido y de calidad.
Ahora siendo un f2p visto lo visto (el horroroso lanzamiento tras dos años o más de trabajo o el mínimo contenido que han añadido durante casi todo el primer año) no augura buenas cosas. Pero bueno, toca armarse de paciencia, hay anunciadas bastantes cosas para finales del 22 y el 23.
GottaEvil escribió:Y no te olvides de esas redes tercermundistas del Efootbal. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Pero bueno, eso a fin de cuentas son nimiedades en comparación con la absoluta falta de TODO.

1 año después seguimos con la misma Demo/Beta sin nada que hacer.

"Admiro" a la gente que lleva 1 año jugando amistosos



Se te nota puesto en el juego cuando sueltas que seguimos con una demo beta donde solo se puede jugar amistosos. Estas desinformando con tus mentiras sobre eso.
Imagino que se actualizará el icono para poner un flamante 2023, y quizá le den un pijama nuevo a Messi para la pantalla principal.
123-xion escribió:Cuándo supuestamente se podrá poder jugar Liga con equipos de 3 estrellas o 4,es duro jugar con mi equipo de Hugo Duro vs Mbappé, Messi y Haland aparte de leyendas, se me hace clónico y pierde bastante siempre ver los mismos equipos.
Realmente la gracia para mí es fichar y descubrir jugadores de 2 o 3 estrellas y subirlos.


El tema que con esos jugadores,online, no eres competitivo. Y si lo eres, es porque eres mejor que tu rival por habilidad. A misma habilidad, los Mbappe, Messi y demás, marcan la diferencia.

También es cierto que hay ciertos jugadores que no siendo top, si sabes utilizarlos pueden resultar muy útil, pero está el pescado servido ya. Cuando no tenia un buen equipo, me encontraba equipos con los Viera, Puyol, Romario, que literalmente me partían siendo claramente el rival inferior a mi en habilidad.

Se puede ganar con equipos humildes, o equipos de jugadores desconocidos entrenados, sí, pero te irá mucho mejor con los tops. Cuando empiezas a llegar a divisiones premium, (1,2,3) la cosa cambia mucho.

Edito: He leído alguno que otro que ha llegado a primera en full Manual, está claro que para eso Hace falta muchas horas de entrenamiento y constancia. Mis respetos porque eso tiene mucho mérito.
kakashihatake78 escribió:@logame
El juego va a ser el mismo pero se irá actualizando con mejoras, retoques, contenido...

Ya veremos el ritmo que consiguen alcanzar, tengo serias dudas de que logre evolucionar tanto como cuando eran entregas individuales y de pago, donde obviamente tenían mayor presión para mejorar el juego cada año y ofrecer un producto sólido y de calidad.
Ahora siendo un f2p visto lo visto (el horroroso lanzamiento tras dos años o más de trabajo o el mínimo contenido que han añadido durante casi todo el primer año) no augura buenas cosas. Pero bueno, toca armarse de paciencia, hay anunciadas bastantes cosas para finales del 22 y el 23.

Siempre está gente deja dudas, pero no tiene q ser fácil el cambio de filosofía en el desarrollo y más si es verdad q la participación del número de integrantes q participan en el desarrollo es menor respecto a los anteriores PES... q lo dudo , q se a ido gente potente en el equipo, seguro, como en cualquier equipo de desarrollo, van y viene el talento.
Supongo q lo normal sería cambios más drásticos en el cambio de año , x ejemplo mejora gráfica x subida de versión gráfica, cosas q destaquen más, hay q seguí vendiéndose, creo q a largo plazo y cuando se adapten el nivel será mucho mejor y veremos como algo muy positivo los juegos de servicio.
Este juego esta condenado a estar lastrado y a la sombra de la version de telefonos moviles. Es de traca que al mes de lanzar Efootball 2022 en smartphones le añadan los vestibulos para amistosos online segun el comunicado por peticion de la comunidad y que en consolas y pc casi un año despues del lanzamiento no este. Por cierto en Efootball 2022 mbile creo que han regalado las leyendas que tenian los jugadores en PES 2021 mobile y nosotros a comprar una caja de 150€ si queremos 3 leyendas cuando llevamos años comprandoles el juego a 60-70€ aun cuando la saga era infumable.. es una verguenza
20633 respuestas