(Hilo Oficial) eFootball 24

Ketemeto 2008 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?


Debería llegar pronto, si.

Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay? Oooh ). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.

Yo creo que no es difícil, pero está claro que van a necesitar tiempo.


mas que problema de tiempo parece problema de voluntad jose

@old
el juego no es una porqueria gigante
el juego en si, su gameplay, es lo mejor que se ha podido jugar nunca de largo
encima con la ventaja de que se le observa margen de mejora. incluso hay mecánicas que han estado en el pasado y ahora no están.
con todo esto, es de largo el mejor gameplay de la historia

lo que es una basura es el videojuego en si. el producto
es la absoluta nada. incomprensible

como tener un ferrari y moverlo solamente por el parking


Desgraciadamente no es falta de voluntad. Y digo lo de desgraciadamente, porque si así fuera, sería "solo" cambiar actitud.

No, no es falta de voluntad o trabajo, es falta de tiempo, de haber hecho las cosas muy mal hace un año e ir ahora a contracorriente y sobre la marcha.
@kakashihatake78

si, es eso tal cual
pes21 era una roca jugable. a prueba de bombas (claro, que llevaban 3 años con el mismo juego)

este tiene mejores mimbres, pero no está pulido. tiene mucho margen de mejora
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?


Debería llegar pronto, si.

Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay? Oooh ). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.

Yo creo que no es difícil, pero está claro que van a necesitar tiempo.


Crees que van a tocar el juego gráficamente? O solo se van a centrar en mejoras jugables para el efootball 23 ?

Un saludo
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una preguntilla, se esperan pronto alguna novedad o noticia del efootball 2023? O de momento nada?


Debería llegar pronto, si.

Sobre últimos comentarios... digo lo mismo que otras veces: la idea no debe ser que hagan todo desde cero oooootra vez, eso sería un error mayúsculo (de verdad queréis desperdiciar este gameplay? Oooh ). La meta debe ser llenar lo actual de modos, de contenido e ir mejorando lo que tienen.

Yo creo que no es difícil, pero está claro que van a necesitar tiempo.


Crees que van a tocar el juego gráficamente? O solo se van a centrar en mejoras jugables para el efootball 23 ?

Un saludo


Los gráficos se tocarán, pero no será pronto.
(mensaje borrado)
Vaya mierda de online no termino un partido desde hace mas de una semana, se van todos.
Gente de primera, de segunda y tercera que se vayan al descanso por perder 2 a 0... Pero muchacho si con un gol te metes en el partido... De pena
aioma escribió:Vaya mierda de online no termino un partido desde hace mas de una semana, se van todos.
Gente de primera, de segunda y tercera que se vayan al descanso por perder 2 a 0... Pero muchacho si con un gol te metes en el partido... De pena


Este juego y los rebotes y cosas raras que se ven desmotivan a cualquiera, yo entiendo perfectamente a los que se salen del partido.
leewix escribió:
aioma escribió:Vaya mierda de online no termino un partido desde hace mas de una semana, se van todos.
Gente de primera, de segunda y tercera que se vayan al descanso por perder 2 a 0... Pero muchacho si con un gol te metes en el partido... De pena


Este juego y los rebotes y cosas raras que se ven desmotivan a cualquiera, yo entiendo perfectamente a los que se salen del partido.

Yo llevaba una racha de 9 victorias y hoy 4 perdidos del tirón, no me he salido en ninguno pero también comprendo a los q se salen
Mantenimiento ultra prolongado?? [facepalm]
Aún están de mantenimiento?.
A las 15 GMT termina el mantenimiento, falta hora y media.

Hoy pusieron la caja de leyendas del Bayern con Rumenigge, Matthaus y De Michelis.

El lunes ponen nuevos jugadores para adquirir con los contratos designados de 5*, promesas jóvenes destacados en las Copas Europeas, y salen los destacados del Psg con Messi, Mbappé y Marquinhos. No sale Neymar.
Si es verdad lo del 10 vs 10 vaya tela con Konami.
Yo me imagino que para este colega gastarse 150 euros para obtener a un jugador es normal, es que lo dice como si fuera a la panadería a comprar pan, solo que ahora va a dejar de comprar pan para no beneficiar a Konami. Quizás mi realidad está sesgada por mi dureza al soltar euros tan fácilmente, pero vosotros chicos gastais así la mayoría? Por tener una referencia @rafacastellano11 o @leewix cuanto habéis gastado hasta ahora en efootball 2022?
si el producto es gratis, es que el producto eres tu
Juancaxao12 escribió:
Si es verdad lo del 10 vs 10 vaya tela con Konami.


Falso
@carpinho

Yo 10€ en monedas, luego he dudado mucho en comprar el pack de Messi o de Neymar pero me he mantenido fuerte y por dignidad no lo he comprado.

La mayoría de mis jugadores son de 3 estrellas.

Acabo de fichar al Mediapunta ALmada Y es un crack, con letra A.
0 he gastado y 0 pienso gastar, pagaré por un contenido offline que merezca la pena y que vea que hay trabajo detrás
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:
Si es verdad lo del 10 vs 10 vaya tela con Konami.


Falso

Eso espero porque el 10vs10 da mucha vida. No obstante con el tema ludopatia tiene razón. Está mañana jugue solo un partido y me toco un chaval que YA tenía a Rummenige. Aparte pack de Messi .
Juancaxao12 escribió:
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:
Si es verdad lo del 10 vs 10 vaya tela con Konami.


Falso

Eso espero porque el 10vs10 da mucha vida. No obstante con el tema ludopatia tiene razón. Está mañana jugue solo un partido y me toco un chaval que YA tenía a Rummenige. Aparte pack de Messi .


Realmente no he visto el video, solo el titular. Tema ludopatía: por supuesto, yo estoy en contra de todo esto y por eso no compro ni compraré jamás monedas, pero no es algo que haya inventado Konami y ni siquiera el juego te obliga a ello para tener un buen equipo.

Muchos modos de juego llegarán (coop, 11vs11, lm, editar....), pero lo harán, como ya he dicho otras veces, de manera escalonada y lentamente.
Elmander76 escribió: he gastado y 0 pienso gastar, pagaré por un contenido offline que merezca la pena y que vea que hay trabajo detrás


El problema es que una cantidad ingente de usuarios se gastan cientos de euros conforme está el juego y además lo peor es que están en todo su derecho.
No hay que comprar monedas, konami la caga tanto que regalan gps cada vez que actualizan, meten un pack, un modo de juego etc
carpinho escribió:Yo me imagino que para este colega gastarse 150 euros para obtener a un jugador es normal, es que lo dice como si fuera a la panadería a comprar pan, solo que ahora va a dejar de comprar pan para no beneficiar a Konami. Quizás mi realidad está sesgada por mi dureza al soltar euros tan fácilmente, pero vosotros chicos gastais así la mayoría? Por tener una referencia @rafacastellano11 o @leewix cuanto habéis gastado hasta ahora en efootball 2022?


Yo 10$ (1000 monedas) por apoyar el proyecto, y no las he gastado aún, he hecho solo algunas tiradas con las monedas que han regalado, aun me quedan 1350. Tengo el mismo equipo desde las primeras semanas, con uno que otro cambio que he ido haciendo, y Beckenbauer que me salió con el bono de veterano en la tribuna. Si me saliera Rummenigge iría a la banca pq voy con Mbappé y Romario, para que tirar? El que me hace falta es Vieira, y allí si haré las tiradas que pueda con lo que tenga, pq más no le pienso meter.

Edito: repito, en el grupo de telegram de Frano Play de casi 1000 usuarios hay gente que se gasta semanalmente mucho dinero para buscar la leyenda de turno, que fácilmente le han metido unos 500$ al juego.

jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:
Si es verdad lo del 10 vs 10 vaya tela con Konami.


Falso


Es que la premisa de la que parte el discurso de caraplana para mi es totalmente falsa: que un usuario conocido de el que organiza torneos 10 vs 10 se fue donde Konami, les preguntó cuando iban a poner el 10 vs 10 y que Konami le dijo que no lo iban a poner pq no era rentable económicamente.

No se quien se puede creer esa respuesta en estos tiempos del políticamente correcto. Es que aunque lo piensen de verdad no lo dirían jamás.
QUARESMA, jugador de 2 estrellas, 8.000 GPS es el jugador con el mejor tiro de calidad del juego.

Lo tengo subido con 97 de efecto y 91 de potencia y así es como dispara a puerta con el tiro de calidad R1:

Haced el favor de pedir la liga master en la encuesta
@leewix y @rafacastellano11 y os sentís estafados o que Konami os está tomando el pelo? Me refiero hoy en día si no hubierais invertido lo haríais ahora con el contenido actual?

Por otro lado @leewix yo en el 2021 tenían quaresma como suplente de Beckham en mi equipo principal pero no por sus tiros a portería si no por sus centros exactos y rápidos, como es ahora? Se el mejor centrador ahora mismo es Arnold.
aioma escribió:Haced el favor de pedir la liga master en la encuesta


Donde está esa encuesta?
carpinho escribió:@leewix y @rafacastellano11 y os sentís estafados o que Konami os está tomando el pelo? Me refiero hoy en día si no hubierais invertido lo haríais ahora con el contenido actual?

Por otro lado @leewix yo en el 2021 tenían quaresma como suplente de Beckham en mi equipo principal pero no por sus tiros a portería si no por sus centros exactos y rápidos, como es ahora? Se el mejor centrador ahora mismo es Arnold.

Yo no he metido 1€ , si ha Konami no se les hubiese visto el plumero pesetero y hubiesen hecho algo en condiciones no hubiese dudado en pillarme el pack de Messi y haber ido por Ronaldinho, pero visto lo visto q han hecho un juego de croosplay movil-ps5 y todo por sacar pasta, paso de meter un céntimo.
Os confieso que aún no he abierto hoy el juego ya que mi mujer aún no me da permiso, voy a esperar que se duerma [ayay] [ayay] .
Pero viendo algunos vídeos de youtubers veo que están regalando muchos GPS y un contrato nominativo de 5 estrellas, además de muchos entrenamientos por disculpas del administrador. De verdad seguís pensando que es un pay to win? Es que yo con todos los GPS que estoy ganando y regalos de Konami tengo 2 plantillas de estrellas ya que no puedo encajar a todos los buenos que tengo en 1 solo, obviamente tengo plantillas más humildes y también competitivas pero todo gratuito. Por esa parte se agradece, pero no sé agradece que no pueda filtrar por calidad de equipo, quita las ganas de descubrir jugadores de 1, 2 y 3 estrellas.
Quizás si quieres tener a las leyendas tengas que invertir pero son pijadas no necesarias para ganar en mi opinión.
Además que la gente haga lo que quiera con su dinero.
Quién somos nosotros ni nadie para decirle a la gente lo que hacer?
Otros se lo gastan en tabaco o en cubatas, joder que cada uno uno haga lo que le salga de los hu***"**
@cascarillas claro que sí abuelo, pero luego no te vengas a quejar de que gastas dinero y Konami no te da el contenido que quieres y te está tomando el pelo papá y encima te vuelve ludopata. Muchos de aquí se quejan todos los años pero luego el siguiente vuelven a invertir y se vuelven a quejar. Es un bucle masoquista infinito.
@carpinho

Así es, yo tengo un equipo de jóvenes todos gratis y subidos a tope y ganó y pierdo lo mismo que con mi equipo de euros del barsa y messi. En mi caso solo por tener la carta wapa de pedri y de ansu me gaste 20 euros en el barsa, puro capricho vaya...quien diga que es pay to win es xq estará calentado por perder como nos calentamos todos....
carpinho escribió:@leewix y @rafacastellano11 y os sentís estafados o que Konami os está tomando el pelo? Me refiero hoy en día si no hubierais invertido lo haríais ahora con el contenido actual?



Para nada me siento estafado: el juego es gratis, este año no pago ni siquiera el xbox live como tenía que hacer hasta el 2021 (o esperar la versión lite), así que solo entre esas 2 cosas me estoy ahorrando un poco más de 100$. Y a las cajas de Leyendas nunca tiro, apenas 3 entre 150 jugadores es una clara invitación a gastarte un montón de dinero hasta que te salga.

En Pes 21 saqué a Rummenigge con monedas, y luego de unos partidos lo mandé a la tribuna, no le supe sacar partido. Igual con el Del Piero de la tienda de efootball points.

En cuanto a la falta de contenido, en verdad yo lo que más extraño son las Copas Open con sus rondas de octavos, cuartos, semifinal y final. Adoraba esos torneos, me daban mucha adrenalina, no como el esperpento del matchday donde tenias que jugar 5 horas seguidas para poder tener chance de pasar a la final.

A mi ni siquiera me importaba el ranking, luego que quitaron los Open fue que empecé a jugar por alcanzar los 1000 puntos pq era el único aliciente del juego, como lo es ahora llegar a Primera.

Edito: Caraplana el que le dice a la gente que no gasten dinero en Efootball lleva a Messi el del pack. Doble discurso.
no he gastado un solo céntimo en el juego y gustoso soltaré lo que pidan por el contenido offline
Vuelven a estar de mantenimiento... A saber la que han liado o lían esta vez...

La jugabilidad me gusta, pero ya podían espabilar con los modos de juego... Sigo esperando la liga máster... [triston]

Yo, como muchos otros, tengo un equipazo sin haber gastado nada (titulares y suplentes con 90+, pero con cero leyendas ni cartas doradas)... Pero como apenas juego online, pues tampoco es que me preocupe mucho por ello... Bueno, las monedas que regala PS Plus entiendo que no cuentan? [+risas]

Al juego en concreto no le he metido un euro. Supongo que gustosamente pagaría por una liga máster decente. El problema es que antes que eso, supongo que tendrán que poner editor (porque en caso contrario la liga máster tan decente no queda, no nos engañemos...). Y al ritmazo que llevan y demostrando que solo les preocupa el online (y, particularmente el myclub), no me extrañaría que ni llegue en 2023...
carpinho escribió:Os confieso que aún no he abierto hoy el juego ya que mi mujer aún no me da permiso, voy a esperar que se duerma [ayay] [ayay] .
Pero viendo algunos vídeos de youtubers veo que están regalando muchos GPS y un contrato nominativo de 5 estrellas, además de muchos entrenamientos por disculpas del administrador. De verdad seguís pensando que es un pay to win? Es que yo con todos los GPS que estoy ganando y regalos de Konami tengo 2 plantillas de estrellas ya que no puedo encajar a todos los buenos que tengo en 1 solo, obviamente tengo plantillas más humildes y también competitivas pero todo gratuito. Por esa parte se agradece, pero no sé agradece que no pueda filtrar por calidad de equipo, quita las ganas de descubrir jugadores de 1, 2 y 3 estrellas.
Quizás si quieres tener a las leyendas tengas que invertir pero son pijadas no necesarias para ganar en mi opinión.

No es un pay to win pero como leí por ahí es un pay to fast . Acabo de jugar contra un pavo q habrá metido 400€ mínimo, era malisimo pero malo malo, pues me ha ganado 5-3 . He fallado 5 goles porque mi delantero tardaba 7 años en armar la pierna y disparar , exagerado lo de este juego y su lentitud y el chaval volaba con pack Messi, Rummenige, Ronaldinho, Batistuta, Makelele,Khan,R.Carlos Real Madrid ( no el q te sale con bonus veterano), una salvajada . Imposible lo de este juego y su reacción irreal total .
Dios que mal va hoy el online, queria hacer el torneo ese mierda de 4 partidos pero es imposible va a pedales esto, tantos mantenimientos para que funcione asi de mal.
Me he tenido que salir del primer partido y todo porque no habia manera de jugar medio normal.

La gente que se gasta dinero en esto para jugar online y que el juego funcione asi de mal... Es que da igual que lleves a rumenigge o al cristo de medinaceli que los notas igual jaja
Aquí os dejo otro golazo con el jugador con el mejor tiro de calidad del juego, efecto 99 y potencia 92, QUARESMA: (2 estrellas y 8.000 Gps)

Este ángulo y cámara lenta son perfectas:

@aioma

Jajajaja, toda la razón, va fatal y da igual que lleves a Jesucristo de delantero, es que hasta contra españoles va fatal... se supone que es kun juego 100% online pero.....
3 partidos y los 3 desconectados a mitad, con un LAG exagerado y parones y acelerones.



No hay forma de acabar los partidos, en otros juegos perfecto pero en este me tira en los primeros 20 minutos.

Le pasa a alguien más?
colacao22 escribió:3 partidos y los 3 desconectados a mitad, con un LAG exagerado y parones y acelerones.



No hay forma de acabar los partidos, en otros juegos perfecto pero en este me tira en los primeros 20 minutos.

Le pasa a alguien más?


Yo esta tarde he estado jugando (en ps5, con fibra y conectado por cable) unas horas y me ha ido perfecto. Cero problemas. Habré jugado 6 o 7 partidos online contra gente de 4 barras (excepto uno de 3 barras).

Siempre me ha ido muy bien, la verdad (no es que juegue cada día, sobre todo online, pero sí que voy echando algunos partidillos), excepto hace unas semanas (creo que poco después del update en el que de suponía que mejoraban servidores) que sí que un día en concreto me encontré algunos lagazos que me sorprendieron mucho.
Bruno_Va escribió:
colacao22 escribió:3 partidos y los 3 desconectados a mitad, con un LAG exagerado y parones y acelerones.



No hay forma de acabar los partidos, en otros juegos perfecto pero en este me tira en los primeros 20 minutos.

Le pasa a alguien más?


Yo esta tarde he estado jugando (en ps5, con fibra y conectado por cable) unas horas y me ha ido perfecto. Cero problemas. Habré jugado 6 o 7 partidos online contra gente de 4 barras (excepto uno de 3 barras).

Siempre me ha ido muy bien, la verdad (no es que juegue cada día, sobre todo online, pero sí que voy echando algunos partidillos), excepto hace unas semanas (creo que poco después del update en el que de suponía que mejoraban servidores) que sí que un día en concreto me encontré algunos lagazos que me sorprendieron mucho.


A veces depende de la hora, yo he jugado a las 14.00 un partido en pc contra un español y era injugable, en PS5 hoy solo le di contra la IA
Konami siendo Konami.



Increíble de verdad.
@rafacastellano11 esta gente yo creo que se rie de nosotros o algo, no se puede ser mas inutil, lo llmaas vol 2 y son lo mismo pero encima le quitas a unos cuantos jugadores jajaja, dan ganas de no jugar mas a esto.

Yo desde hoy jugare los torneos cpu en leyenda y cogere los gps diarios y ya esta, paso de jugar mas a esto.
Buenos días señores, primero que nada alguien de aquí en el foro tiene a Jonathan David? Es un jugador del Lille, lo he visto ser usado por muchos usuarios y la verdad me ha dado mucho dolor de cabeza cuando me lo he enfrentado. https://www.efootballratings.com/j-david

Por otro lado quería recomendar a Eberechi Eze, jugador del Palace de 21 años. Es un interior derecho pero que también puede actuar como delantero centro y su estilo es jugador de huecos. Se desmarca como nadie y es bastante ágil. Probadlo es super barato.
https://www.efootballratings.com/e-eze
Vengo a llorar...

Todas las partidas me van a tirones y mis jugadores se comportan fatal, tengo el dmz abierto, Nat buena, fibra.... que pasa???? Veo que al contrario le va súper fluido... no para de abandonar partidas en el min 10, he abandonado entre ayer y hoy más partidas que en mi vida de pro, alguna solución???


Saludos
rafacastellano11 escribió:Konami siendo Konami.



Increíble de verdad.


Venía a hablar de esto mismo... Me había guardado un contrato nominativo de 5* para este cambio... Y lo que me he encontrado ha sido como... [enfa] cawento [tomaaa] [facepalm]
(mensaje borrado)
rafacastellano11 escribió:Konami siendo Konami.



Increíble de verdad.


Como se puede comprobar una vez más el problema de esta gente no es falta de recursos o de tiempo, es una absoluta y total dejadez, un pasotismo absoluto y muy poco interés por cuidar y mimar su producto.

Qué pena de verdad.
@colacao22

A mi lo que digan lo demás si no aporta me resbala... la cosa es como podemos solucionar esto, es que no es normal lo mal que va....


Por otro lado, hago las pruebas de Internet en el interfaz de la ps5 y da 600 de bajada y 12 de subida, esto es normal??? Vengo de pc y xbox series y no me da esos números tan malos de subida....
colacao22 escribió:Me pasa idéntico pero ten cuidado que en este foro hay gente que te entenderá y empatizará y otros que son la mayor escoria que ha parido madre o mejor dicho rata y te dirán alguna tontería.


La respuesta me parece de muy mal gusto... Tal vez me doy por aludido de manera errónea, pero teniendo en cuenta que soy creo que el único que te contestó pues me ofende que digas esto ahora.

Como jugué la misma tarde que tú y me iba bien, consideré que podía interesarte saber que no a todo el mundo le iba mal esa tarde, así que no era algo del juego que afectara a todo el mundo.

Siento si te ofende que a otros les vaya bien y espero que puedas arreglar el problema si es de tu lado o que Konami lo arregle para que le vaya bien a todo el mundo si ese es el problema. Pero el ataque creo que no es en absoluto de recibo.
20648 respuestas