(Hilo Oficial) eFootball 24

@Bruno_Va este usuario solo utiliza el foro como vertedero de su frustración. No le interesa para otra cosa.
@Bruno_Va

Con quien tienes tu el Internet? Si haces las pruebas en el interfaz que resultados te da? La Nat 2 es la buena entiendo.... a mi desde que juego en PS5, 1 mes, siempre me ha ido bien pero esta semana es imposible. Que un juego 100% online vaya así y sin servers dedicados es de cárcel...
Sigo diciendo que este juego en xbox series x funciona mucho mejor que en ps5, tanto offline como offline.
Hoy mismo jugue en ambas consolas y es que no hay color, no se porque pero en xbox todo fluye mejor, reaccionan mejor, en ps5 todo va como flotando y pasa todo porque tiene que pasar a trompicones.
A mi desde que hace unos tres meses pusieron fibra 600mb donde vivo, ni un solo partido con mala conexión, antes era nauseabundo, imagino que en la mayoría de casos es por culpa de la conexión.
@Megaknot

Yo llevo con fibra 600 mucho tiempo y esta semana es injugable en mi pc, mi seres x y mi ps5... decir q no probé la liga solo el torneo de los partidos que te dan algo de gps y puntos de exp.
K1llman escribió:@colacao22

A mi lo que digan lo demás si no aporta me resbala... la cosa es como podemos solucionar esto, es que no es normal lo mal que va....


Por otro lado, hago las pruebas de Internet en el interfaz de la ps5 y da 600 de bajada y 12 de subida, esto es normal??? Vengo de pc y xbox series y no me da esos números tan malos de subida....



@colacao



No se si servirá de algo a ustedes pero un usuario en telegram tenia el mismo problema y lo arregló de la siguiente forma:

Imagen
@rafacastellano11


Gracias compañero, lo probaré!!
K1llman escribió:Vengo a llorar...

Todas las partidas me van a tirones y mis jugadores se comportan fatal, tengo el dmz abierto, Nat buena, fibra.... que pasa???? Veo que al contrario le va súper fluido... no para de abandonar partidas en el min 10, he abandonado entre ayer y hoy más partidas que en mi vida de pro, alguna solución???


Saludos

Bienvenido a mi mundo, yo hace ya casi 4 semanas que es imposible jugar.
De buenas a primeras y sin tocar absolutamente nada pasé de irme muy bien a no poder hacer nada.
De estar en primera fácil y ganando casi todos los partidos a sufrir con mindundis,lag lag lag y más lag.
@_Bardock_ y @K1llman yo soy de PS4 ayer y hoy me va bastante bien la verdad. Quizás sea un problema solo de PS5.

Por otro lado ayer en mi último partido de segunda división y también última oportunidad de subir a primera, cuando buscaba rival, estuve rezando para que fuera contra uno de tercera o peor, pero al final me tocó un TOP 200. Resignado me puse a jugar la partida lo mejor que pude, y habia una clara superioridad táctica y técnica, y cuando el PRO player ganaba 2 - 0 se puso a bacilar con Neymar en el medio campo. Mi orgullo propio y Konami hicieron que remontara la partida. El rival viendo que no era tan paquete se puso serio otra vez y empató. Pero en el último segundo con mi rival y su formación de contraataque rápido que hicieron mella en sus jugadores permitieron que por una super jugada de Salah me dieran el pase a Primera. Joder salte de alegría y hasta desperté a mi mujer jajaja.

Decir que no es la primera vez que veo que con la formación de contrataque rápido los jugadores quedan echo polvo en los últimos 30 min aproximadamente. Hay que gestionar bien eso chavales.



Imagen
_Bardock_ escribió:
K1llman escribió:Vengo a llorar...

Todas las partidas me van a tirones y mis jugadores se comportan fatal, tengo el dmz abierto, Nat buena, fibra.... que pasa???? Veo que al contrario le va súper fluido... no para de abandonar partidas en el min 10, he abandonado entre ayer y hoy más partidas que en mi vida de pro, alguna solución???


Saludos

Bienvenido a mi mundo, yo hace ya casi 4 semanas que es imposible jugar.
De buenas a primeras y sin tocar absolutamente nada pasé de irme muy bien a no poder hacer nada.
De estar en primera fácil y ganando casi todos los partidos a sufrir con mindundis,lag lag lag y más lag.


Pudiera ser que a ciertas horas los servidores más cercanos están a tope y te loguea en un servidor más lejano, y por eso te va tan mal? A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero es que no voy a entender jamas como a usuarios con conexiones de fibra simétrica les puede ir tan mal la conexión.

Prueba jugar en horas de la noche, después de las 11 en días de semana a ver que tal.

@carpinho

Bien hecho amigo! [plas] [plas] [plas]
Bruno_Va escribió:
colacao22 escribió:Me pasa idéntico pero ten cuidado que en este foro hay gente que te entenderá y empatizará y otros que son la mayor escoria que ha parido madre o mejor dicho rata y te dirán alguna tontería.


La respuesta me parece de muy mal gusto... Tal vez me doy por aludido de manera errónea, pero teniendo en cuenta que soy creo que el único que te contestó pues me ofende que digas esto ahora.

Como jugué la misma tarde que tú y me iba bien, consideré que podía interesarte saber que no a todo el mundo le iba mal esa tarde, así que no era algo del juego que afectara a todo el mundo.

Siento si te ofende que a otros les vaya bien y espero que puedas arreglar el problema si es de tu lado o que Konami lo arregle para que le vaya bien a todo el mundo si ese es el problema. Pero el ataque creo que no es en absoluto de recibo.



Para nada amigo, disculpa el malentendido.

Lo decia por Parotet y otro que ni recuerdo el nombre y a los que ni contesto ya.
@rafacastellano11

Por cierto, que grupo es ese de Telegram, es abierto a todo el público? Puedo entrar ?


Saludos
@carpinho A Jonathan David lo puedes pillar con el contrato nominativo que dieron hace poco de 5 estrellas, yo tengo la versión normal y es un delantero bastante completo con bastantes habilidades interesantes (pase al primer toque, remate al primer toque, centro con rosca, dos toques, amago por detrás y giro). El problema que le veo es que sale con mala flecha más de lo que me gustaría, tiene regularidad normal.
@rafacastellano11
He jugado tanto de mañana, tarde y madrugada y nada de nada.
Entro y pruebo como me va y por no dejar tirado al rival suelo terminar el partido y poco más.
Me he tirado años sin poder jugar y de hecho hacía años que no jugaba online por lo mismo y después de poner fibra y disfrutar el juego unos meses pues me toca los cojones bastante.
K1llman escribió:@Bruno_Va

Con quien tienes tu el Internet? Si haces las pruebas en el interfaz que resultados te da? La Nat 2 es la buena entiendo.... a mi desde que juego en PS5, 1 mes, siempre me ha ido bien pero esta semana es imposible. Que un juego 100% online vaya así y sin servers dedicados es de cárcel...


Tengo O2 desde hará un mes (antes Movistar y me funcionaba igual de bien; de hecho, juraría que me hicieron la portabilidad mientras estaba viendo Netflix y ni me enteré [+risas]).

El test desde la PS5 (conectado por cable) me marca Nat 2, 297 megas de bajada y solo 7'3 de subida sorprendentemente (tengo 300 simétricos y cuando hice el cambio hace un mes hice prueba con un PC y me daba algo más de 300 tanto de subida como de bajada). Supongo que será algo de la PS5 como alguien también comentaba que le daba velocidades de subida bajas.

Teniendo en cuenta que el juego para offline tiene casi 0 de contenido, sin duda el objetivo número 1 de esta gente debería ser que en todos los casos de configuración medio aceptables (excepto desastres de verdad a nivel usuario) fuera fino fino... A mí me gustaría más que su objetivo fuera sacar una buena Liga Master, pero creo que en su lista está un poco más atrás... [buuuaaaa]
Bruno_Va escribió:
K1llman escribió:@Bruno_Va

Con quien tienes tu el Internet? Si haces las pruebas en el interfaz que resultados te da? La Nat 2 es la buena entiendo.... a mi desde que juego en PS5, 1 mes, siempre me ha ido bien pero esta semana es imposible. Que un juego 100% online vaya así y sin servers dedicados es de cárcel...


Tengo O2 desde hará un mes (antes Movistar y me funcionaba igual de bien; de hecho, juraría que me hicieron la portabilidad mientras estaba viendo Netflix y ni me enteré [+risas]).

El test desde la PS5 (conectado por cable) me marca Nat 2, 297 megas de bajada y solo 7'3 de subida sorprendentemente (tengo 300 simétricos y cuando hice el cambio hace un mes hice prueba con un PC y me daba algo más de 300 tanto de subida como de bajada). Supongo que será algo de la PS5 como alguien también comentaba que le daba velocidades de subida bajas.

Teniendo en cuenta que el juego para offline tiene casi 0 de contenido, sin duda el objetivo número 1 de esta gente debería ser que en todos los casos de configuración medio aceptables (excepto desastres de verdad a nivel usuario) fuera fino fino... A mí me gustaría más que su objetivo fuera sacar una buena Liga Master, pero creo que en su lista está un poco más atrás... [buuuaaaa]
Tengo yo Nat2 708,8 descarga y 21'7 de carga con Movistar y online me va a pedales, es el único juego online q me va lento lento, ni fifa,fortnite,elden ring, dark souls3,etc... me van tan mal como este efootball . Tardan 3 horas en pasar, girar o tirar. Yo cada actualización lo juego, si sigue igual, lo dejo y hasta la próxima actualización. Paso por el foro, leo si hay algo nuevo y así me voy enterando de las cosas .
colacao22 escribió:
Bruno_Va escribió:
colacao22 escribió:Me pasa idéntico pero ten cuidado que en este foro hay gente que te entenderá y empatizará y otros que son la mayor escoria que ha parido madre o mejor dicho rata y te dirán alguna tontería.


La respuesta me parece de muy mal gusto... Tal vez me doy por aludido de manera errónea, pero teniendo en cuenta que soy creo que el único que te contestó pues me ofende que digas esto ahora.

Como jugué la misma tarde que tú y me iba bien, consideré que podía interesarte saber que no a todo el mundo le iba mal esa tarde, así que no era algo del juego que afectara a todo el mundo.

Siento si te ofende que a otros les vaya bien y espero que puedas arreglar el problema si es de tu lado o que Konami lo arregle para que le vaya bien a todo el mundo si ese es el problema. Pero el ataque creo que no es en absoluto de recibo.



Para nada amigo, disculpa el malentendido.

Lo decia por Parotet y otro que ni recuerdo el nombre y a los que ni contesto ya.

Hola te refieres a mi? lo digo xq yo he defendido el juego estos meses con Parotet pero vamos que creo que se nos a faltado mas el respeto a los que defendíamos el juego que a los que no cesan de atacarlo.......
Juancaxao12 escribió:
Bruno_Va escribió:
K1llman escribió:@Bruno_Va

Con quien tienes tu el Internet? Si haces las pruebas en el interfaz que resultados te da? La Nat 2 es la buena entiendo.... a mi desde que juego en PS5, 1 mes, siempre me ha ido bien pero esta semana es imposible. Que un juego 100% online vaya así y sin servers dedicados es de cárcel...


Tengo O2 desde hará un mes (antes Movistar y me funcionaba igual de bien; de hecho, juraría que me hicieron la portabilidad mientras estaba viendo Netflix y ni me enteré [+risas]).

El test desde la PS5 (conectado por cable) me marca Nat 2, 297 megas de bajada y solo 7'3 de subida sorprendentemente (tengo 300 simétricos y cuando hice el cambio hace un mes hice prueba con un PC y me daba algo más de 300 tanto de subida como de bajada). Supongo que será algo de la PS5 como alguien también comentaba que le daba velocidades de subida bajas.

Teniendo en cuenta que el juego para offline tiene casi 0 de contenido, sin duda el objetivo número 1 de esta gente debería ser que en todos los casos de configuración medio aceptables (excepto desastres de verdad a nivel usuario) fuera fino fino... A mí me gustaría más que su objetivo fuera sacar una buena Liga Master, pero creo que en su lista está un poco más atrás... [buuuaaaa]
Tengo yo Nat2 708,8 descarga y 21'7 de carga con Movistar y online me va a pedales, es el único juego online q me va lento lento, ni fifa,fortnite,elden ring, dark souls3,etc... me van tan mal como este efootball . Tardan 3 horas en pasar, girar o tirar. Yo cada actualización lo juego, si sigue igual, lo dejo y hasta la próxima actualización. Paso por el foro, leo si hay algo nuevo y así me voy enterando de las cosas .


Yo tb tengo O2 y todos los juegos me van de lujo salvo el Pro que a veces parece que estoy jugando offline de lo bien que va y otras sufro de un lag tremendo, es verdad que el horario influye y jugar entre semana también pero lo de esta semana es de locos, sufro hasta pequeños tirones, creo que por mucho que toque el modem no lo arreglaré, es cosa de Konami... Lo de la velocidad de subida es curioso que de tan poquito pero bueno si os pasa a todos será algo normal...

Saludos
(mensaje borrado)
Con las conexiones no os comáis mucho la cabeza, si tenéis fibra y el resto de juegos os van bien no os va a solucionar nada cambiar de compañía. Son muchas las quejas que hay y no creo que todos tengamos conexiones de chichinabo. Son malos servidores y punto. A algunos por su forma de jugar o porqué son menos exigentes parece que siempre les va bien, pero es evidente que hay muchos días que el juego se siente mucho más pesado y se nota mucho por la forma en la que se mueven los jugadores. Supongo que los jugadores que tienen un juego más directo lo notarán menos.
K1llman escribió:@rafacastellano11

Por cierto, que grupo es ese de Telegram, es abierto a todo el público? Puedo entrar ?


Saludos


Si amigo el grupo es público, Frano es un conocido youtuber que transmite por twitch

Habrá que comprarse un router gaming de esos que parecen una araña para poder jugar efootball.
rafacastellano11 escribió:
K1llman escribió:@rafacastellano11

Por cierto, que grupo es ese de Telegram, es abierto a todo el público? Puedo entrar ?


Saludos


Si amigo el grupo es público, Frano es un conocido youtuber que transmite por twitch

Habrá que comprarse un router gaming de esos que parecen una araña para poder jugar efootball.


Es brutal los impedimentos que tiene este juego cuando todos los demás te funcionan perfectamente, aparte de que carece de sentido lanzarse piedras contra su propio tejado.

El caso es que los últimos PES nos iban bastante bien a casi todo el mundo.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Anoche aproveché la buena racha para subir de un tirón de tercera a Primera, y hoy gané mis 2 primeros partidos en la máxima división.

Mis jugadores llegan a los rivales, meto el pie en el momento justo para bloquear el disparo o quitar la pelota, en ataque se desmarcan, aguantan la marca sin carse como borrachos, no fallan tantos goles, y como ven en la imagen de los últimos resultados en segunda, todos ganados por goleada, incluso el último juego para subir a primera, que allí no aparece, el rival se salió antes de terminar el primer tiempo.

La semana pasada perdía con cualquiera, esta semana le he ganado hasta a los de Primera fácilmente.

Demasiado irreal todo.


Me pasa exactamente lo mismo, he pasado de perder contra cualquiera( sexta,quinta división) a ganarlo absolutamente todo, esta semana estaba en cuarta y ya en primera otra vez,ganando a gente de primera y segunda…

No entiendo, se cargan el juego así, no quiero ni ganar ni perder sin merecerlo…
QUARESMA y su 99 de tiro con efecto, esta vez con el exterior del pie ya que también tiene la habilidad "centro con Rosca" que aunque lleve a error su nombre realmente es la capacidad de pegarle con el exterior del pie con esta calidad, pero el 99 en efecto es BRUTAL:

karlostek escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Anoche aproveché la buena racha para subir de un tirón de tercera a Primera, y hoy gané mis 2 primeros partidos en la máxima división.

Mis jugadores llegan a los rivales, meto el pie en el momento justo para bloquear el disparo o quitar la pelota, en ataque se desmarcan, aguantan la marca sin carse como borrachos, no fallan tantos goles, y como ven en la imagen de los últimos resultados en segunda, todos ganados por goleada, incluso el último juego para subir a primera, que allí no aparece, el rival se salió antes de terminar el primer tiempo.

La semana pasada perdía con cualquiera, esta semana le he ganado hasta a los de Primera fácilmente.

Demasiado irreal todo.


Me pasa exactamente lo mismo, he pasado de perder contra cualquiera( sexta,quinta división) a ganarlo absolutamente todo, esta semana estaba en cuarta y ya en primera otra vez,ganando a gente de primera y segunda…

No entiendo, se cargan el juego así, no quiero ni ganar ni perder sin merecerlo…


Las rachas hay que aprovecharlas, el objetivo de cada temporada es llegar a Primera porque luego subir en el ranking es cuestión de regularidad: a mi por 2 partidos empatados y 1 perdido contra rivales de Primera me quitaron 140 puntos en total. Había pasado los 1800, estaba por el puesto 430. Luego hice una racha de 9 victorias y 1 empate en 10 juegos, llegué a 1750 puntos y en una racha de 3 perdidos seguidos perdí 110 puntos.

@jjoseca

Amigo sabes si Konami pondrá la opción de bloquear usuarios?
rafacastellano11 escribió:
karlostek escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Anoche aproveché la buena racha para subir de un tirón de tercera a Primera, y hoy gané mis 2 primeros partidos en la máxima división.

Mis jugadores llegan a los rivales, meto el pie en el momento justo para bloquear el disparo o quitar la pelota, en ataque se desmarcan, aguantan la marca sin carse como borrachos, no fallan tantos goles, y como ven en la imagen de los últimos resultados en segunda, todos ganados por goleada, incluso el último juego para subir a primera, que allí no aparece, el rival se salió antes de terminar el primer tiempo.

La semana pasada perdía con cualquiera, esta semana le he ganado hasta a los de Primera fácilmente.

Demasiado irreal todo.


Me pasa exactamente lo mismo, he pasado de perder contra cualquiera( sexta,quinta división) a ganarlo absolutamente todo, esta semana estaba en cuarta y ya en primera otra vez,ganando a gente de primera y segunda…

No entiendo, se cargan el juego así, no quiero ni ganar ni perder sin merecerlo…


Las rachas hay que aprovecharlas, el objetivo de cada temporada es llegar a Primera porque luego subir en el ranking es cuestión de regularidad: a mi por 2 partidos empatados y 1 perdido contra rivales de Primera me quitaron 140 puntos en total. Había pasado los 1800, estaba por el puesto 430. Luego hice una racha de 9 victorias y 1 empate en 10 juegos, llegué a 1750 puntos y en una racha de 3 perdidos seguidos perdí 110 puntos.

@jjoseca

Amigo sabes si Konami pondrá la opción de bloquear usuarios?


Lo que me mosquea es saber si esas “rachas” son por el Konamy Effect o simplemente mala suerte, conexión, etc…



Me decanto por lo primero y desquicia mucho
Esta tarde he conseguido jugar 3 partidos sin LAG y completos sin que me corte el partido, que diferencia!!!

Le falta muchísimo, pero cuando fino es muy jugable y tiene detallazos.
Pues yo hoy en ps5 era injugable, el lag era peor que nunca, ni pases podia dar, vamos que ganando 1 a 0 he quitado el partido y todo
Este juego con servidores dedicados y sin hándicap tendría todo mi dinero. Hasta me conformo con los servidores dedicados, fijaos lo que os digo.

Yo estoy seguro de que no van a poner nunca los servidores dedicados, puesto que llevan más de diez años con el P2P marronero éste y no han hecho ni el más mínimo amago de cambiarlo.

Seguiremos con partidos injugables para una de las partes y gente que te provoca el input lag a propósito.
El_Académico escribió:Este juego con servidores dedicados y sin hándicap tendría todo mi dinero. Hasta me conformo con los servidores dedicados, fijaos lo que os digo.

Yo estoy seguro de que no van a poner nunca los servidores dedicados, puesto que llevan más de diez años con el P2P marronero éste y no han hecho ni el más mínimo amago de cambiarlo.

Seguiremos con partidos injugables para una de las partes y gente que te provoca el input lag a propósito.


vaya vaya, que pequeño es el mundo…

Justo hoy me he cruzado contigo y me has mandado un mensajito diciéndome que me jodiera por mi derrota que me lo merecía por provocarte imputlag…

Pero que cojones fumáis? como voy a provocar lag exclusivamente al contrario???

Algunos os montáis unas películas, las conexiones aveces van mal o bien, pero eso de “emulero” para justificar ciertas carencias…

Así que menos mensajitos, insultos, provocaciones, y acusaciones sin fundamento, que ya tenemos pelos en los huevos.
karlostek escribió:
El_Académico escribió:Este juego con servidores dedicados y sin hándicap tendría todo mi dinero. Hasta me conformo con los servidores dedicados, fijaos lo que os digo.

Yo estoy seguro de que no van a poner nunca los servidores dedicados, puesto que llevan más de diez años con el P2P marronero éste y no han hecho ni el más mínimo amago de cambiarlo.

Seguiremos con partidos injugables para una de las partes y gente que te provoca el input lag a propósito.


vaya vaya, que pequeño es el mundo…

Justo hoy me he cruzado contigo y me has mandado un mensajito diciéndome que me jodiera por mi derrota que me lo merecía por provocarte imputlag…

Pero que cojones fumáis? como voy a provocar lag exclusivamente al contrario???

Algunos os montáis unas películas, las conexiones aveces van mal o bien, pero eso de “emulero” para justificar ciertas carencias…

Así que menos mensajitos, insultos, provocaciones, y acusaciones sin fundamento, que ya tenemos pelos en los huevos.


Tú sabes bien lo que has hecho y aun así has perdido como la mayoría de los que hacéis eso. Espero que hayas disfrutado la derrota.

Lógicamente, mi comentario de antes estaba inspirado por tu partido de mierda, pero no tenía ni idea de que andabas por aquí.

Por cierto, campeón, te diré que no influye en mi vida lo que haga un equipo de fútbol. Sabes bien por qué lo digo.
@El_Académico

en que te basas para acusarme de eso?

jamás he provocado mierdas de esas, si te iba mal la conexión no me culpes a mi
karlostek escribió:@El_Académico

en que te basas para acusarme de eso?

jamás he provocado mierdas de esas, si te iba mal la conexión no me culpes a mi


Siempre es el mismo patrón. Gente de primera con la que tardas varios segundos en dar un pase y ellos combinan que da gusto y con fluidez.

Qué casualidad que siempre sea con el mismo perfil de jugador, ¿verdad?

He estado jugando esta tarde con más gente de segunda y tercera y no he tenido el problema, pero claro, según tú, era mi conexión. Por eso siempre pasa con los flipadillos de primera que usáis la técnica para subir ranking.

Vete con tus milongas a otro.
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

en que te basas para acusarme de eso?

jamás he provocado mierdas de esas, si te iba mal la conexión no me culpes a mi


Siempre es el mismo patrón. Gente de primera con la que tardas varios segundos en dar un pase y ellos combinan que da gusto y con fluidez.

Qué casualidad que siempre sea con el mismo perfil de jugador, ¿verdad?

He estado jugando esta tarde con más gente de segunda y tercera y no he tenido el problema, pero claro, según tú, era mi conexión. Por eso siempre pasa con los flipadillos de primera que usáis la técnica para subir ranking.

Vete con tus milongas a otro.


Tu estás para encerrarte, a mi casi siempre me va perfecto el juego, siempre lo he dicho por aquí…

Si a ti hay partidos que te va mal no acuses a la gente de que lo provoca porque no es así, no me hace falta hacer eso y no tendría gracia ninguna el juego, justamente mas atrás argumento que estoy hasta la polla de las rachas tanto buenas como malas, el no saber si ganas o pierdes por méritos propios se carga el juego…

Así que me estas contando, que me ganaste(injustamente según mi opinión porque eres bastante malo,sin acritud…)pues ole por ti, te felicito.

Pero deja de montarte conspiraciones
karlostek escribió:
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

en que te basas para acusarme de eso?

jamás he provocado mierdas de esas, si te iba mal la conexión no me culpes a mi


Siempre es el mismo patrón. Gente de primera con la que tardas varios segundos en dar un pase y ellos combinan que da gusto y con fluidez.

Qué casualidad que siempre sea con el mismo perfil de jugador, ¿verdad?

He estado jugando esta tarde con más gente de segunda y tercera y no he tenido el problema, pero claro, según tú, era mi conexión. Por eso siempre pasa con los flipadillos de primera que usáis la técnica para subir ranking.

Vete con tus milongas a otro.


Tu estás para encerrarte, a mi casi siempre me va perfecto el juego, siempre lo he dicho por aquí…

Si a ti hay partidos que te va mal no acuses a la gente de que lo provoca porque no es así, no me hace falta hacer eso y no tendría gracia ninguna el juego, justamente mas atrás argumento que estoy hasta la polla de las rachas tanto buenas como malas, el no saber si ganas o pierdes por méritos propios se carga el juego…

Así que me estas contando, que me ganaste(injustamente según mi opinión porque eres bastante malo,sin acritud…)pues ole por ti, te felicito.

Pero deja de montarte conspiraciones


Pero si eres un auténtico paquetazo y te permites el lujo de criticar a los demás. Cualquiera medio decente te mete la manita. PAQUETE. Te he humillado incluso con todas esas cosas raras, tú mismo has visto lo que hacían mis muñecos. Así que a cerrar la boquita.
@El_Académico

Por eso no llegas a primera, porque eres muy bueno pero la gente es muy tramposa, utilizan programas de hackers de la NASA y provocan que falles goles, que vayan lentos, y que se vuelvan gilipollas…

Y claro, yo estoy en primera porque tengo esos programas misteriosos que me hacen ganar y hacen que mi router sabotee el router del contrario y le ponga una conexión de 1998 a 48kbps…

El chiste se cuenta solo…
karlostek escribió:@El_Académico

Por eso no llegas a primera, porque eres muy bueno pero la gente es muy tramposa, utilizan programas de hackers de la NASA y provocan que falles goles, que vayan lentos, y que se vuelvan gilipollas…

Y claro, yo estoy en primera porque tengo esos programas misteriosos que me hacen ganar y hacen que mi router sabotee el router del contrario y le ponga una conexión de 1998 a 48kbps…

El chiste se cuenta solo…


Pero si estoy entre los primeros 200, campeón. Igual de mentiroso para todo, ya lo veo.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Subo la foto del ranking ahora mismo y termino de humillarte o te doy un aplauso y dejo que te vayas?

En fin, ya veo el nivel, trampas y mentiras para todo
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

Por eso no llegas a primera, porque eres muy bueno pero la gente es muy tramposa, utilizan programas de hackers de la NASA y provocan que falles goles, que vayan lentos, y que se vuelvan gilipollas…

Y claro, yo estoy en primera porque tengo esos programas misteriosos que me hacen ganar y hacen que mi router sabotee el router del contrario y le ponga una conexión de 1998 a 48kbps…

El chiste se cuenta solo…


Pero si estoy entre los primeros 200, campeón. Igual de mentiroso para todo, ya lo veo.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Subo la foto del ranking ahora mismo y termino de humillarte o te doy un aplauso y dejo que te vayas?

En fin, ya veo el nivel, trampas y mentiras para todo


Me la pela que seas el 200 del mundo, otro día los mensajitos te los metes por el culo , que vacilar detras de una pantallita sabemos todos



edito: pensaba que estabas en cuarta, por eso ladrabas tanto, no sabía que eras de primera , por ser tan llorón y lo malo que eras…

El 200 del mundo y llorando como una niña, yo 1800 del mundo y me has ganado con gol ultimo minuto y llorando que si cobexion, me rio en tu cara
karlostek escribió:
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

Por eso no llegas a primera, porque eres muy bueno pero la gente es muy tramposa, utilizan programas de hackers de la NASA y provocan que falles goles, que vayan lentos, y que se vuelvan gilipollas…

Y claro, yo estoy en primera porque tengo esos programas misteriosos que me hacen ganar y hacen que mi router sabotee el router del contrario y le ponga una conexión de 1998 a 48kbps…

El chiste se cuenta solo…


Pero si estoy entre los primeros 200, campeón. Igual de mentiroso para todo, ya lo veo.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Subo la foto del ranking ahora mismo y termino de humillarte o te doy un aplauso y dejo que te vayas?

En fin, ya veo el nivel, trampas y mentiras para todo


Me la pela que seas el 200 del mundo, otro día los mensajitos te los metes por el culo , que vacilar detras de una pantallita sabemos todos



edito: pensaba que estabas en cuarta, por eso ladrabas tanto, no sabía que eras de primera , por ser tan llorón y lo malo que eras…


Y justo tras decir eso vienes corriendo a mandarme mensajes a la consola. Si ya te has quitado la careta y hemos visto todos lo mentiroso e hipócrita que eres.
@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo
karlostek escribió:@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo


Me importa cero mi posición en el ranking, no como a ti que necesitas trampas para subir. Sólo lo he dicho para exponer lo sumamente mentiroso que eres. Igual con esto que con lo de la conexión petada.
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo


Me importa cero mi posición en el ranking, no como a ti que necesitas trampas para subir. Sólo lo he dicho para exponer lo sumamente mentiroso que eres. Igual con esto que con lo de la conexión petada.


karlostek escribió:
El_Académico escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo


Me importa cero mi posición en el ranking, no como a ti que necesitas trampas para subir. Sólo lo he dicho para exponer lo sumamente mentiroso que eres. Igual con esto que con lo de la conexión petada.




Ya lo hemos arreglado. Tan amigos. La magia del eFootball jaja
karlostek escribió:@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo

No discutas con una persona que acusa sin pruebas y más este hombre que dice que cuando gana siempre manda mensaje al contrario para fastidiar.
Y más perlas que suelta que dice que hace.
No pierdas el tiempo, hombre.
cascarillas escribió:
karlostek escribió:@El_Académico

te he desbloqueado porque me has llamado tonto, y de paso te he dicho lo llorón que eres señor 200 del mundo

No discutas con una persona que acusa sin pruebas y más este hombre que dice que cuando gana siempre manda mensaje al contrario para fastidiar.
Y más perlas que suelta que dice que hace.
No pierdas el tiempo, hombre.


Lo hemos hablado por la xbox y todo arreglado, hablando se entiende la gente, asi que no hay problema
Nos alegramos de que lo hayáis solucionado bien.

Yo no creo que a nadie salvo alguna excepción puntual le vaya el juego mal y a su rival bien y se haga a propósito, creo más en que es cosa de los servidores, las compañías y la pésima conexión que tiene este juego que un partido va perfecto y 87 son injugables.
El_Académico escribió:Ya lo hemos arreglado. Tan amigos. La magia del eFootball jaja

madre mia , lo habeis tenido que hablar pero bien , xq os habeis puesto finos jajajajajaja , me alegro que la sangre no llegue al rio.
Si es un puñetero juego , no vale la pena enfadarse.....
(mensaje borrado)
Hola


Siento ser redundante con el tema, pero estoy inmerso en arreglar o intentar arreglar el tema de la conexión ya que siempre me ha ido bien y lleva 1 semana q me va fatal. Puede alguien al que le vaya bien hacer un test de velocidad en la PS5 y ver q le da de subida? Todos los juegos online me van de lujo pero los juegos en PC salvo el pro que lo hago en PS5 y no veo normal q el test del interfaz de la Ps5 me de 600 de bajada y 8 de subida....

Saludos y gracias de antemano
K1llman escribió:Hola


Siento ser redundante con el tema, pero estoy inmerso en arreglar o intentar arreglar el tema de la conexión ya que siempre me ha ido bien y lleva 1 semana q me va fatal. Puede alguien al que le vaya bien hacer un test de velocidad en la PS5 y ver q le da de subida? Todos los juegos online me van de lujo pero los juegos en PC salvo el pro que lo hago en PS5 y no veo normal q el test del interfaz de la Ps5 me de 600 de bajada y 8 de subida....

Saludos y gracias de antemano

Yo 300 y pico de bajada y entre 5 y 9 de subida cuando hace un mes no me bajaba nunca de 50 de subida.
De todas maneras ya no se que pensar, haz la prueba y envía un msj en el ps5 a un colega poniendo www.google.com, entra en el mensaje y dale y te llevará al navegador de la consola.
Pon en el buscador test velocidad y utiliza el que quieras verás como te da 200 y pico mínimo de subida.
Yo ya he probado de todo y me sigue yendo como el culo cuando hace un mes me iba de lujo la conexión.
20638 respuestas