(Hilo Oficial) eFootball 24

@jjoseca
El PUTO ROBERT LEWANDOSKI.

Lo siento, estoy como un niño con un juguete nuevo con este fichaje jajajaj
indiohospitalet escribió:@jjoseca
El PUTO ROBERT LEWANDOSKI.

Lo siento, estoy como un niño con un juguete nuevo con este fichaje jajajaj


No me creo ni yo que os hayáis traído a uno de los mejores delanteros del mundo actuales... [+risas]
@jjoseca
El partner de Konami jajajaj
Enserio fichajazo para la Liga. Y en una máster offline un Madrid barça con benzema y levan.. [alien]
El gran problema del juego reside en que a mi al menos me va fino uno de cada 100 partidos online, el resto nunca va bien bien.

Aparte de eso, el juego sigue a un % muy bajo de estar acabado tanto a nivel gráfico como jugable pero aún así tiene un pase y es divertido.

De lo que esperábamos en su día a lo que es es una broma de mal gusto, pero siendo realistas y tal como estamos, con que la conexión vaya bien ya firmo...
Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias
cascarillas escribió:Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias


Creo que solo en móviles…
suni0102 escribió:
cascarillas escribió:Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias


Creo que solo en móviles…

Si , solo para móviles .
Que sigo sin entender quién va a jugar a esto en el móvil/tablet … pero bueno , ellos verán .
Principalmente les interesa el móvil que es lo que se juega en japón ... las consolas no les interesa apenas y se nota.
REYZIDANE escribió:
suni0102 escribió:
cascarillas escribió:Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias


Creo que solo en móviles…

Si , solo para móviles .
Que sigo sin entender quién va a jugar a esto en el móvil/tablet … pero bueno , ellos verán .
El 90% de los que jugaron el último championchip fueron de móvil, según un link con estadísticas de Konami q un chaval puso en otro foro. Konami y este juego se mantiene gracias al móvil y no consolas.
Todo el mundo tiene un móvil, no todo el mundo tiene una consola, por eso va por delante, una pena…
Al final nos dejaran abandonados, pues nada, yo en movil ya me han visto jugar jaja.

Bueno mas abandonados
colacao22 escribió:El gran problema del juego reside en que a mi al menos me va fino uno de cada 100 partidos online, el resto nunca va bien bien.

Aparte de eso, el juego sigue a un % muy bajo de estar acabado tanto a nivel gráfico como jugable pero aún así tiene un pase y es divertido.

De lo que esperábamos en su día a lo que es es una broma de mal gusto, pero siendo realistas y tal como estamos, con que la conexión vaya bien ya firmo...

A mi el primer mes me iba muy mal, pero despues los siguientes meses perfecto, de hecho llevo mas de 150 horas ya al juego, me gusta mas que el FIFA
suni0102 escribió:
cascarillas escribió:Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias


Creo que solo en móviles…



Vaya telaaaa!! Lamentable Konami una vez más [facepalm]
suni0102 escribió:Todo el mundo tiene un móvil, no todo el mundo tiene una consola, por eso va por delante, una pena…

Pero no en todos móviles funcionará no ?
Quién no tenga hoy una triste ps4 o una Xbox one …
He visto que hay un bug en el evento de desafío, dan siempre la recompensa de GPS y entrenador x1.000.

Lo he completado y no se marca el tic verde ✅.
He vuelto a jugar el primer desafío que es suficiente con empatar y me han dado la recompensa otra vez.

Esperemos que no lo corrija Konami esta semana
leewix escribió:He visto que hay un bug en el evento de desafío, dan siempre la recompensa de GPS y entrenador x1.000.

Lo he completado y no se marca el tic verde ✅.
He vuelto a jugar el primer desafío que es suficiente con empatar y me han dado la recompensa otra vez.

Esperemos que no lo corrija Konami esta semana


Es verdad, gracias por el aviso. Efectivamente es un bug porque en la info pone que las recompensas de 1000 GPs y entrenador solo la dan la primera vez, pero he jugado 3 veces el primero que basta con empatar y me las han dado ambas cada vez. Así que repitiendo el primero hay tarifa plana de GPs y entrenadores con un simple empata [beer]
@jander20 en que modo es? El online de los 3 partidos esos??
Escribo aquí porque no sé si en el hilo de PS4 como parecía últimamente.

Después de la actualización de este jueves ¿Alguien lo ha probado en PS4 que me pueda decir cómo va el tema de los FPS? Si los han arreglado del todo o no.
aioma escribió:@jander20 en que modo es? El online de los 3 partidos esos??


Si, el Worldwide Clubs de siempre, lo único nuevo que han añadido hoy :-|
jander20 escribió:
leewix escribió:He visto que hay un bug en el evento de desafío, dan siempre la recompensa de GPS y entrenador x1.000.

Lo he completado y no se marca el tic verde ✅.
He vuelto a jugar el primer desafío que es suficiente con empatar y me han dado la recompensa otra vez.

Esperemos que no lo corrija Konami esta semana


Es verdad, gracias por el aviso. Efectivamente es un bug porque en la info pone que las recompensas de 1000 GPs y entrenador solo la dan la primera vez, pero he jugado 3 veces el primero que basta con empatar y me las han dado ambas cada vez. Así que repitiendo el primero hay tarifa plana de GPs y entrenadores con un simple empata [beer]



A ver si no lo corrige Konami, porque esto son 6 días, con lo ratas que son ya verás como lo quitan mañana [facepalm]
suni0102 escribió:
cascarillas escribió:Buenas, alguien a instalado ya la actualización de hoy?
Trae vestíbulos para amistosos?
Gracias


Creo que solo en móviles…

Asi que se vuelve a comprobar que estos de Konami se centran mas en las versiones de niños rata/movil que en la de consolas/PC.. son unos genios la verdad... se merecen lo que se han buscado.
Van a cuenta gotas y ya ni eso, a mi el juego me gusta mucho gráficamente y en jugabilidad, pero uno se pone a pensar en lo que queda aún por meter, y no podrían estar más lejos de dejar el juego completo, pero bueno, así la gente valora más el tener una simple liga offline, ayer me puse a jugar al 2019 y el 2021, y pese a que se puede llegar a disfrutar, ninguna cámara del 2019 me llega a convencer, y en el 2021 pese a ser el juego que más habré jugado en mi vida y que siempre lo llevaré en el corazón por acompañarme en un momento complicado de mi vida, me gusta más efootball, los muñecos, el tempo más lento, césped... la verdad es que tiene un potencial para dejar el juego brutal, EA cuando lleve cinco juegos en esta generación, aún ni habrán hecho unos muñecos que anden y corran lo más parecido a un futbolista, el balón seguiré siendo peor que cualquier pes, y seguirá siendo muy mejorable sobre el terreno de juego
Esta saga sigue existiendo porque es rentable, poca inversión y muchas ganancias con los micro pagos.
Para añadir nuevos modos necesitan 4 años y luego se quedan igual los siguientes 8 años.

Si tuviesen que hacer un juego en condiciones estaría muerto como Metal Gear o Silent Hill.
@leewix con respecto al bug, cuidado que nos banea Konami cómo ya hizo alguna vez en antiguas versiones cuando nos aprovechamos de algún bug que se descubrió.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1550105807622090753


Que trae el parche amigo?
Hola chicos, tengo un problema de conexión.

Primero pensaba que era tema del Wifi, pero luego hice la comprobación por cable y más de lo mismo, los menús super lentos, todavia ni he intentado jugar ya que por ejemplo al meterme a entrenamiento se queda cargando muchísimo tiempo, y cuando digo tiempo puede llegar a pasar 5 minutos o más, las líneas de los campos salen borrosas etc etc... Vamos que es problema de Internet si o si ya que en otros sitios me va perfecto.

He hecho test de velocidad y da sobre 200MB de bajada, otros tantos de subida y unos 10ms de Ping.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando? Gracias.
carpinho escribió:@leewix con respecto al bug, cuidado que nos banea Konami cómo ya hizo alguna vez en antiguas versiones cuando nos aprovechamos de algún bug que se descubrió.



En serio?? Por jugar el torneo repetidas veces te pueden banear??? :O ya sería lo último vamos!
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1550105807622090753


Que trae el parche amigo?


muy poca cosa nueva. A mi me ha parecido que los jugadores reaccionan algo más rápido, pero poco más.
Con que implementen finalmente la Liga Master, en 2023, como descargable de pago ya puedo darme por satisfecho. Luego ya que se dediquen al mercado de los móviles y a enganchar a la gente para seguir jugando solo para conseguir más y más jugadores, como si no hubiera un mañana...
leewix escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:He visto que hay un bug en el evento de desafío, dan siempre la recompensa de GPS y entrenador x1.000.

Lo he completado y no se marca el tic verde ✅.
He vuelto a jugar el primer desafío que es suficiente con empatar y me han dado la recompensa otra vez.

Esperemos que no lo corrija Konami esta semana


Es verdad, gracias por el aviso. Efectivamente es un bug porque en la info pone que las recompensas de 1000 GPs y entrenador solo la dan la primera vez, pero he jugado 3 veces el primero que basta con empatar y me las han dado ambas cada vez. Así que repitiendo el primero hay tarifa plana de GPs y entrenadores con un simple empata [beer]



A ver si no lo corrige Konami, porque esto son 6 días, con lo ratas que son ya verás como lo quitan mañana [facepalm]



Dicho y hecho, ya lo han quitado!! [facepalm]
Para eso si son rapidos, se reunen todos, hacen mantenimiento etc, ya para poner un torneo o liga master ya para eso otro dia.
No hay value/premium objectives esta vez?

Quería mirar lo que daban (porque no sé en qué gastar las monedas gratis que me han ido dando), pero no lo veo. Ya acabó el que había y no han puesto nuevo?
aioma escribió:Para eso si son rapidos, se reunen todos, hacen mantenimiento etc, ya para poner un torneo o liga master ya para eso otro dia.


Y mira que es una ruina lo que dan de recompensa, 2000 gps y un entrenador de x1000 [facepalm] que más les dará dejar que de la recompensa cada vez que juegues [facepalm]
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1550105807622090753


Que trae el parche amigo?


muy poca cosa nueva. A mi me ha parecido que los jugadores reaccionan algo más rápido, pero poco más.


Creo que si, aunque aun no está optimo, me parece que algo mejor si que va.
leewix escribió:
aioma escribió:Para eso si son rapidos, se reunen todos, hacen mantenimiento etc, ya para poner un torneo o liga master ya para eso otro dia.


Y mira que es una ruina lo que dan de recompensa, 2000 gps y un entrenador de x1000 [facepalm] que más les dará dejar que de la recompensa cada vez que juegues [facepalm]



Porque prefieren que la gente tenga menos gps para que compre monedas.
Lo raro q konami no se digne a sacar un dlc con competiciones sencillas de ligas, copas, customizables..
Parece q nos quieran obligar al online y comprar/chetear jugadores.

Ojala el año q.viene haya mas competencia al menos habra 4 de alto presupuesto: fifa, EA efottball y el ufl (creo q hay otro mas anunciiado por alli)
ziu escribió:Lo raro q konami no se digne a sacar un dlc con competiciones sencillas de ligas, copas, customizables..
Parece q nos quieran obligar al online y comprar/chetear jugadores.

Ojala el año q.viene haya mas competencia al menos habra 4 de alto presupuesto: fifa, EA efottball y el ufl (creo q hay otro mas anunciiado por alli)


Muchos has puesto ahí de "alto presupuesto" [+risas]
Estoy del ek hasta las narices macho,ni soy tan bueno cuando le ganó al 150 del ranking,ni tan malo cuando pierdo contra un tío de 5 cuando mis jugadores de repente no saben dar un puto pase...

No es normal pasar de ganar 5 partidos seguidos a pasarlo a perder 4 de golpe...
ziu escribió:Lo raro q konami no se digne a sacar un dlc con competiciones sencillas de ligas, copas, customizables..
Parece q nos quieran obligar al online y comprar/chetear jugadores.

Ojala el año q.viene haya mas competencia al menos habra 4 de alto presupuesto: fifa, EA efottball y el ufl (creo q hay otro mas anunciiado por alli)


Están en ello. En noviembre ya deberían añadir todos los equipos en un primer DLC de pago
Y quien va a pagar por los equipos para jugar amistosos??? No lo comprara nadie y diran que no van a sacar nada mas offline porque la gente no lo compra.
Meteme los equipos con algun torneo al que jugar, alguna liga etc, si solo son equipos ya me diras quien paga 15 euros por ellos...
aioma escribió:Y quien va a pagar por los equipos para jugar amistosos??? No lo comprara nadie y diran que no van a sacar nada mas offline porque la gente no lo compra.
Meteme los equipos con algun torneo al que jugar, alguna liga etc, si solo son equipos ya me diras quien paga 15 euros por ellos...


Al final por tener el mismo juego q los antiguos pes nos vamos a gastar 200 euros en dlcs :-?
@ziu luego para jugar liga master habras tenido que comprar este pack de equipos y ya no seran 15 o 20 seran 40 jjaaja.

Y mientras comprame bolitas...
Pero vaya que de aqui a eso ya muchos ni jugaremos al juego porque lo tendremos mas quemao...
jjoseca escribió:
ziu escribió:Lo raro q konami no se digne a sacar un dlc con competiciones sencillas de ligas, copas, customizables..
Parece q nos quieran obligar al online y comprar/chetear jugadores.

Ojala el año q.viene haya mas competencia al menos habra 4 de alto presupuesto: fifa, EA efottball y el ufl (creo q hay otro mas anunciiado por alli)


Están en ello. En noviembre ya deberían añadir todos los equipos en un primer DLC de pago

Y con editor??? Porque sino....
mbistuer escribió:
jjoseca escribió:
ziu escribió:Lo raro q konami no se digne a sacar un dlc con competiciones sencillas de ligas, copas, customizables..
Parece q nos quieran obligar al online y comprar/chetear jugadores.

Ojala el año q.viene haya mas competencia al menos habra 4 de alto presupuesto: fifa, EA efottball y el ufl (creo q hay otro mas anunciiado por alli)


Están en ello. En noviembre ya deberían añadir todos los equipos en un primer DLC de pago

Y con editor??? Porque sino....


No se más, la verdad. Lo ideal sería que viniera con modo liga básico y con editor, pero ni idea.
Tengo que decir que el lag que habia en ps5 con respecto a xbox ya no existe y se puede jugar, antes habia muchas diferencias y ahora ya no las hay.

Y el online parece ir mejor, le he ganado a uno de primera que tenia a ney dorado, fabinho de pago y asi un equipo de 2690 o algo asi y yo con mi bissel y mi frank anaya, junto a mi gran portero celso avila jjaajaj.
Encima arriba tengo 3 troncos, auba, ibra y ansu fati que no me gustan nada ninguno pero no tengo otro jaja.
Yo esta semana le gané al 234 del ranking pero he estado entre segunda y cuarta. Anoche mismo bajé a cuarta. El juego me va malisimo, demasiado lag. Solo rivales de 1-2 barras.
@rafacastellano11

Cómo sabéis en que puesto del ranking están los rivales??

EDITO:
Es una pena que no haya filtro de equipo por niveles, porque hay muchos jugadores de 2 y 3 estrellas muy buenos y dejarían de existir los equipos clones.
Yo aún así juego con varios de 3 estrellas contra todos los chetados.
Llevaba meses sin jugar en divisiones, me han bajado de 1 a 9 supongo que por inactividad. Y el primer rival que me toca (estando yo en novena división) es un top 200 de primera. Tan poca gente hay jugando en PlayStation para que haya un margen tan amplio en el matchmaking? Al pobre chaval le habrán quitado la mitad de los puntos XD
rafacastellano11 escribió:Yo esta semana le gané al 234 del ranking pero he estado entre segunda y cuarta. Anoche mismo bajé a cuarta. El juego me va malisimo, demasiado lag. Solo rivales de 1-2 barras.

Yo ya paso y mira que me gusta el juego.
No se que mierda han tocado que el juego me iba de puta madre y desde hace 2 semanas tengo un lag enorme para todo.
Es imposible jugar así.
A mi me salen de 4 barras siempre pero es que con el retardo que hay es imposible hacer nada y menos en defensa.
20716 respuestas