(Hilo Oficial) eFootball 24

Sin ir mas lejos, vengo de un partido donde en la misma jugada he dado 3 palos (1 sin portero). Íbamos 2-2 y he fallado 2 manos a mano en el 85 y 90 con Mbappe (2 paradas impresionantes de Kahn). Ha sido muy raro porque las 2 con el ángulo para ponerla al palo y las he fallado. Contra en el 94 y me gana el partido.
Lo cierto es que no he notado nada. Ha sucedido así y punto, pero hay veces que notas que algo pasa y termina pasando lo que intuyes.
El juego se ha llenado de rebotes y de goles por tiros q despejan el portero a pies del delantero contrario para que la empuje. Tus jugadores da igual q pulses el botón meten el pie cuando quieren y los contrarios son pitbull mientras los tuyos son tortugas . Bueno , los pases de medio campo hacia arriba todos al contrario en cambio el contrario hasta de espaldas,tacón,espuela,etc... te pega el pase de lujo. Es muy muy descarado el tema de ayudas este año si no mirad la cantidad de goles q se hacen o reciben los 10 últimos minutos o justo después de marcar.
Juancaxao12 escribió:[ No sé, igual a algunos le quedan más cerca los servidores q a otros y será eso porque otra explicación no encuentro.


Eso es una muy buena razón para que a algunos les vaya bien y a otros no, por eso no se puede generalizar que va mal, de hecho si reviso facebook de Konami las principales quejas son por escaso contenido en modos, por la falta de la liga master, por el atraso de las fechas, por la falta del modo 11 vrs 11, por la falta del modo cooperativo,porque que algunos prefieren pes a efootball, pero las de conexión son las mínimas, es más se quejan más de cheaters que consiguen anular partidos que de partidos que vayan mal por la conexión.
Quejas sobre la conexión en el foro no hay más de tres. Y casualmente son los mismos de siempre.
La conexion la verdad anda muy bien, al menos en ps5 jugando con cable de red. La jugabilidad es espectacular, me encanta. Pero graficamente es muy pobre el juego, osea de cerca se ve todo muy bien, pero es alejar la camara y dios mio parece que estamos en PS3. El cesped es un carton, y le falta mucha vida a todo el estadio, nose bien como explicarlo.

PES2021 se veia 100 veces mejor, me imagino debe ser un tema de optimizacion. Espero logren avanzar en este punto, y que no sea que por el tema del online, nos dejan capados los graficos.

En fin, una de cal y una de arena, para no perder la costumbre.

ayer volvi a jugar fifa22, y me preguntaba, como seria poder tener la jugabilidad de PES en los estadios y los ambientes de fifa22.

El modelado de los jugadores es muy superior en efootball, tiene que dar ese salto de calidad grafica que le falta de una vez.
En septiembre será 3 años que estoy esperando un peso nuevo … el último fue el 20 ( excelente juego ) luego vino el update que era el 20 con actualizaciones , luego el efootbool o como se escriba que ni liga master tiene , y ahora faltarían 3 meses para la salida del “PES 23” . Tuve que conformarme con los fifas y su jugabilidad inferior . Como te extraño pes querido . Cuánto extraño jugar una liga master .
Si pones la palabra LAG o retardo en las búsquedas del hilo, podréis apreciar que ni va mal a 3 ni son los de siempre.

No entiendo el motivo de tener que aguantar ciertas cosas, pero bueno, no le demos más importancia.

Yo diría que es un % bastante alto de jugadores a los que este juego nos va MUY MAL y el resto del juegos nos va bien.

En mi caso personal, cuando empiezo los partidos va perfecto hasta el minuto 6 7 aprox que pega un tirón y de repente tengo y sin exagerar como 1 segundo de LAG, suficiente para ser completamente injugable. Si la pelota sale fuera, no siempre, pero en algunas ocasiones vuelve a ir bien pero lo mismo, dura unos minutos como al principio.

Si he intentado jugar 50 partidos online hasta hoy, unos 47 han sido injugables por completo, 1 fue medio aceptable tirando a mal y 2 me han ido bien con algún micro corte.

Luego pones el Fifa y va fino, casi como offline... pero nada, es culpa nuestra.
Polter2k escribió:
Juancaxao12 escribió:[ No sé, igual a algunos le quedan más cerca los servidores q a otros y será eso porque otra explicación no encuentro.


Eso es una muy buena razón para que a algunos les vaya bien y a otros no, por eso no se puede generalizar que va mal, de hecho si reviso facebook de Konami las principales quejas son por escaso contenido en modos, por la falta de la liga master, por el atraso de las fechas, por la falta del modo 11 vrs 11, por la falta del modo cooperativo,porque que algunos prefieren pes a efootball, pero las de conexión son las mínimas, es más se quejan más de cheaters que consiguen anular partidos que de partidos que vayan mal por la conexión.
Por fin alguien que busca y mira en otros lados las quejas más frecuentes de efootball. En Facebook lo q me he dado cuenta de q mucha gente pide liga Máster, pero hay más gente diciendo q no le gusta el juego q lo contrario, pero si es verdad q últimamente están con la liga Máster. Yo la pega q tengo es la tardanza en dar un pase , no en girar o en rematar de primeras, si no, en dar un pase. Los pases de primeras casi todos me van bien, pero el pase de cuando robo un balón y la quiero sacar rápido jugada me va lentísimo o el despeje a cuadrado dentro del área, me va a pedales.
En estos juegos influyen muchas cosas, yo por ejemplo ahora estoy muy frustrado con fifa y no me sale nada. Recuerdo jugando a pes 2008 online en ps3 que en un partido era dios y en el otro no. Conexión, habilidad, equipo y las cosas raras que suelen ir pasando tanto a favor como en contra.
colacao22 escribió:Si pones la palabra LAG o retardo en las búsquedas del hilo, podréis apreciar que ni va mal a 3 ni son los de siempre.

No entiendo el motivo de tener que aguantar ciertas cosas, pero bueno, no le demos más importancia.

Yo diría que es un % bastante alto de jugadores a los que este juego nos va MUY MAL y el resto del juegos nos va bien.

En mi caso personal, cuando empiezo los partidos va perfecto hasta el minuto 6 7 aprox que pega un tirón y de repente tengo y sin exagerar como 1 segundo de LAG, suficiente para ser completamente injugable. Si la pelota sale fuera, no siempre, pero en algunas ocasiones vuelve a ir bien pero lo mismo, dura unos minutos como al principio.

Si he intentado jugar 50 partidos online hasta hoy, unos 47 han sido injugables por completo, 1 fue medio aceptable tirando a mal y 2 me han ido bien con algún micro corte.

Luego pones el Fifa y va fino, casi como offline... pero nada, es culpa nuestra.

Esta gente vive aún en tiempos de 2004 [carcajad] Nunca te dirán que Konami e Internet no se llevan bien. La culpa siempre será de tu conexión porque a ellos "les va bien".
A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...

La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag... [qmparto] [qmparto]
Sobre datos vinculados, puntos efootball, etc.

En mi KonamiID, información de la cuenta, veo que tengo vinculados Steam PC + Ps5 + xbox y efootball 2022 Móvil

En todos los dispositivos tengo 17.200 epoints, pero en el efootball2022 móvil solo tengo 5.600 epoints

Intento volver a vincular en móvil y me dice algo raro: en la pantalla primera despues de darle a vincular me dice que Google Play y Konami ID no están vinculados.
Elijo Konami ID, entro en mi cuenta konami y me dice que los Datos ya están vinculados, y luego si sobreescribo, que no puede sobreescribir por que la cuenta Konamiid ya están activadas para el uso de epuntos

¿?¿?¿?

PD escribo a Konami en Inglés desde su web de soporte de Efootball y me dicen que les escriba en Inglés ¿?¿? y que lo haga desde dentro del juego móvil (dónde no hay opción a abrir soporte o consulta alguna con ellos)

alguna pista? Gracias!
CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...

La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag... [qmparto] [qmparto]

Esa es una de las razones y seguramente la más probable. Esta discusión se ha dado en anteriores PES y también en otros juegos, y recuerdo que hará más de un año, escribió un forero que entendía mucho tanto de informática como de electrónica y lo explicó con todo tipo de datos, nombró hasta distintos modelos de TV en las que cambiaba la respuesta del juego, resolución, etc.
Yo lo juego en una Samsung de 65'' y en una TCL de 50'', 4K las dos, y a nivel gráfico tiene mejor respuesta ahora mismo en la TCL siendo mejor TV la Samsung. Lag, retardos, etc, no tengo en ninguna de las dos. Aunque no tiene nada que ver, pero lo que si que tuve que hacer en la Samsung fue desactivar el modo juegos, pues la resolución gráfica se veía apagada y con los colores muy grisáceos, sobre todo me pasaba más en Fifa que en efootball, sin embargo en la TCL no he tenido que tocar nada. Saludos.
CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...

La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag... [qmparto] [qmparto]


Yo tengo para jugar una 27 Samung de juegos, con 1ms.

Entiendo que es cosa de Konami cuando todos los juegos me van genial y este no, no es por otra cosa ni tenemos un interés especial en llevar la contraria.

Y muy típico del español común eso de " como a mi me va bien a los demás que les den por el culo, son unos quejicas ".
@elrussi
Yo juego asiduamente a pes21 por un tema de liga online y sin ser efootball un escándalo gráfico (es más bien justito) supera a pes21.
Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.

Ya, pero si fuese así sería tanto offline como online.
Y online a veces a mi me va de auténtica pena.
También tengo que decir que de cada 10 partidos 2 o 3 van como el culo y los otros 7 restantes van muy bien
Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
justo lo que iba a comentar, los que no jugamos a otros juegos online y no tenemos base de comparación por ende tenemos el listón muy bajo a nivel conectividad, no nos podemos percatar el bajo nivel de conexión ni el input lag tan descarado que otros compañeros comentan, en consecuencia desde nuestra perspectiva el juego online va de lujo y maravillosamente bien. Misterio resuelto. Pasemos al siguiente tema.
En el matchmaking actual pueden cruzarse un PS4 y PS5?
Yo diría que lag no tengo ni he tenido nunca, a no ser que la falta de reacción de los jugadores se deba a la conexión, es decir, a veces centras y rematas (pulsas el botón antes que llegue la pelota al delantero), pero el jugador no remata, sino que controla y después remata o que te cae un rebote en área sin portero y pulsas el botón para empujar el balón de primeras y aun así, el jugador controla primero y dispara después. Me refiero a situaciones de este tipo en las que el juego no te hace caso, esos segundos que se tardan en controlar son la diferencia entre marcar/pasar y no marcar/que te la roben. Yo diría que eso es cosa de la programación del juego y no de la conexión, pero no sé.
Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…
Melens escribió:Yo diría que lag no tengo ni he tenido nunca, a no ser que la falta de reacción de los jugadores se deba a la conexión, es decir, a veces centras y rematas (pulsas el botón antes que llegue la pelota al delantero), pero el jugador no remata, sino que controla y después remata o que te cae un rebote en área sin portero y pulsas el botón para empujar el balón de primeras y aun así, el jugador controla primero y dispara después. Me refiero a situaciones de este tipo en las que el juego no te hace caso, esos segundos que se tardan en controlar son la diferencia entre marcar/pasar y no marcar/que te la roben. Yo diría que eso es cosa de la programación del juego y no de la conexión, pero no sé.
Eso pasa también en pes, q los jugadores la controlan y no rematan de primeras. Es más, hay una habilidad q se llama remate de primeras creo recordar cuando remate de primeras deberían de tener todos los jugadores igual q pase de primeras, unos irían mejor y otros peor pero siempre dependiendo de las stats en pases o tiros porque un jugador real si tiene q rematar o pasar de primeras lo hace y en pes o efootball no. Edito: Tengo a Rashford con remate de primeras, le di un pase de la muerte, salió la barra de fuerza y aún así la controlo y se la quitaron dentro del área pequeña . El juego es una basura que hacen lo que quieren los muñecos
Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…

Se sabe algo de cuando cambiará esta situación para los que solamente nos interesa el offline?
Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…



Pero es un juego gratuito... No se puede exigir nada tampoco, con razón lo han sacado así.
capellista escribió:
Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…

Se sabe algo de cuando cambiará esta situación para los que solamente nos interesa el offline?


Si, se sabe que la liga máster no llegará hasta el próximo 2023, año en el que se publicará como un contenido descargable de pago
Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.
Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.


Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).
jjoseca escribió:
Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.


Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).


Lo de los equipos y ligas ya dijeron el otro día ellos mismos que hasta final de año no los van a meter.. así que dudo que en agosto septiembre estén.. a no ser que desde konami Japón entiendan final de año como agosto
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.


Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).


Lo de los equipos y ligas ya dijeron el otro día ellos mismos que hasta final de año no los van a meter.. así que dudo que en agosto septiembre estén.. a no ser que desde konami Japón entiendan final de año como agosto


Si, no creo que estén hasta octubre por aquello de que las temporadas van de dos en dos meses (y es ahí cuando hay parche y contenido nuevo). La próxima temporada debería ser por agosto/septiembre con vestíbulos y la siguiente para octubre con todos los equipos offline, modo edit y demás.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).


Lo de los equipos y ligas ya dijeron el otro día ellos mismos que hasta final de año no los van a meter.. así que dudo que en agosto septiembre estén.. a no ser que desde konami Japón entiendan final de año como agosto


Si, no creo que estén hasta octubre por aquello de que las temporadas van de dos en dos meses (y es ahí cuando hay parche y contenido nuevo). La próxima temporada debería ser por agosto/septiembre con vestíbulos y la siguiente para octubre con todos los equipos offline, modo edit y demás.



Y el tema gráficos como lo ves? Crees que para agosto/septiembre le van a meter un buen upgrade ?
Juancaxao12 escribió:El juego se ha llenado de rebotes y de goles por tiros q despejan el portero a pies del delantero contrario para que la empuje. Tus jugadores da igual q pulses el botón meten el pie cuando quieren y los contrarios son pitbull mientras los tuyos son tortugas . Bueno , los pases de medio campo hacia arriba todos al contrario en cambio el contrario hasta de espaldas,tacón,espuela,etc... te pega el pase de lujo. Es muy muy descarado el tema de ayudas este año si no mirad la cantidad de goles q se hacen o reciben los 10 últimos minutos o justo después de marcar.


Concuerdo en todo, a eso le agrego los empañamientos, esos siempre los gana el rival.

CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...

La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag... [qmparto] [qmparto]

La excusa de la tv no vale cuando solo es en efootball y en otros juegos va perfecto...
Volvió la Eleague

Los van a bajar 3 divisiones de donde estaban

Ya jugué online y anda como seda en PC

Más rato probaré en Ps4
carpinho escribió:
Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
justo lo que iba a comentar, los que no jugamos a otros juegos online y no tenemos base de comparación por ende tenemos el listón muy bajo a nivel conectividad, no nos podemos percatar el bajo nivel de conexión ni el input lag tan descarado que otros compañeros comentan, en consecuencia desde nuestra perspectiva el juego online va de lujo y maravillosamente bien. Misterio resuelto. Pasemos al siguiente tema.
En el matchmaking actual pueden cruzarse un PS4 y PS5?

En el actual y en el anterior también
Desisto, injugable tanto offline como online, cuando le den un repasito, lo volvemos a probar.
No te gusta offline indio?
Me parece lo mejor que he jugado.
Y todavía le falta
a mi esta mañana me iba bien, he empatado y ganado , dos partidos, nada que ver con ayer que era injugable
Se pueden vincular los Konami id a consola y móvil? El mismo quiero decir
@imanol25

Si, yo actualicé desde pes 21 a eFootball 22 y no me dió problemas con la vinculación, se hizo automáticamente.
No sabía que las leyendas te podían salir con el estado de forma para abajo en un partido....
Es que es increíble. Con lo bien que he estado jugando sin liga... ha sido volver, 3 partidos y con la peor escoria del juego.

Vaya escándalo la liga. 2 veces 2 contra el portero, pase de la muerte pa' empujarla y al palo de forma inexplicable con toda la puta portería vacía y me gana con 2 jugadas de rebotes de no creerselos. Ni de puta coña esto es casualidad.
Han puesto modos nuevos ya? o seguimos con la misma basura
Me parece increíble que en pleno 2022 la gente siga dudando de si existe o no el "efecto Konami", del que nos venimos quejando desde que tengo memoria de jugar a un Pro, allá por el Iss Pro 98 de Psx...
Qué será lo próximo, dudar del hándicap de los Fifa? XD
Hay que asumir que la IA de los juegos deportivos generalmente hace "trampa"..
Melens escribió:Es que es increíble. Con lo bien que he estado jugando sin liga... ha sido volver, 3 partidos y con la peor escoria del juego.

Vaya escándalo la liga. 2 veces 2 contra el portero, pase de la muerte pa' empujarla y al palo de forma inexplicable con toda la puta portería vacía y me gana con 2 jugadas de rebotes de no creerselos. Ni de puta coña esto es casualidad.


Yo sigo con la sensación de que tras esta actualización el hándicap se ha incrementado, tanto a favor como en contra.
colacao22 escribió:
CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...

La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.

edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag... [qmparto] [qmparto]


Yo tengo para jugar una 27 Samung de juegos, con 1ms.

Entiendo que es cosa de Konami cuando todos los juegos me van genial y este no, no es por otra cosa ni tenemos un interés especial en llevar la contraria.

Y muy típico del español común eso de " como a mi me va bien a los demás que les den por el culo, son unos quejicas ".

ni tu ni @CHARLYUNO sabeis muy bien de lo que hablais, a ver, es cierto que hay TV y monitores con 6 y 5ms de inputlag y para de contar, y esos son ya los muy buenos, y a framerates de 120hz
para conseguir un input lag menos a 2ms tendrias que jugar a 300 fps y eso obviamente no hay TV que lo haga y solo los monitores en PC Gamings muy potentes lo puedes hacer
aqui os dejo una comparativa de los monitores con menor input lag del mercado para que os hagais una idea
https://www.rtings.com/monitor/tests/inputs/input-lag
como podeis ver, esos super monitores a 60 hz o 60 fps tienen un input lag de 8 a 12 ms segun sea el monitor
estais confundiendo input lag con tiempo de respuesta de los pixeles que parece lo mismo pero no lo es
el input lag es el tiempo que tarda en procesar la imagen y mostrarla desde que le llega al TV hasta qie la muestra tal como la ves
el tiempo de respuesta de los pixeles, es el tiempo que tarda un pixel en apagarse o encenderse para mostrar otra imagen y eso solo los monitores y/o TV Oleds son capaces de tenerlo por debajo de 1ms y los monitores muy buenos, aqui os deja mas informacion para que aprendais algo nuevo y la proxima vez hableis con propiedad sin tener que llegar a cuñadear (con cariño eh)
https://hardzone.es/tutoriales/componentes/tiempo-respuesta-monitor/
y obviamente como en consola solo se juega a 60hz en vuestros TV, seguramente esteis teniendo un inputlag de 8 a 12ms en el mejor de los casos y eso en los mejores TV Gamings
Hoy ha sido el mejor día que me ha ido desde que salió el juego, iba perfecto

He jugado 12 partidos del tirón , es un vicio cuando va bien el juego online, he ganado 6 , empatado 3 y perdido 3

Ayer por ejemplo me iba de puta pena, no entiendo nada la verdad.
Ahora lo "único" a si mas importante que falta son 2 cosas, la inutilidad de la defensa para interceptar + que va acorde con la reacción del jugador que es pésima. La jugada mas triste un centro a CR7 que hasta yo remato, y nada, 40 veces al cuadrado, controla... la deja caer... y cuando quiere chutar le da al aire porque se la sacó el portero [facepalm]

Reacción mas rápida por favor...

y la pista de hielooooo, prendan la calefacción por favor... una cosa es que quieran implementar un sistema para evitar lo que es FIFA y no estés girando 90º como si fueras un robot, otra ya es que parece que estás jugando a un nivel del Mario sobre hielo... ridiculísimo el juego tal y como está.

Sólo entro para sacar las moneditas y mientras me voy formando el equipo, por si algún día mejora el juego y al menos puede ser algo jugable, lo de ahora es para que cierren el juego otra vez y se tomen otro año de "trabajo duro" y a ver que nos sacan... vaya tela Konami.
AZFoX escribió:Ahora lo "único" a si mas importante que falta son 2 cosas, la inutilidad de la defensa para interceptar + que va acorde con la reacción del jugador que es pésima. La jugada mas triste un centro a CR7 que hasta yo remato, y nada, 40 veces al cuadrado, controla... la deja caer... y cuando quiere chutar le da al aire porque se la sacó el portero [facepalm]

Reacción mas rápida por favor...

y la pista de hielooooo, prendan la calefacción por favor... una cosa es que quieran implementar un sistema para evitar lo que es FIFA y no estés girando 90º como si fueras un robot, otra ya es que parece que estás jugando a un nivel del Mario sobre hielo... ridiculísimo el juego tal y como está.

Sólo entro para sacar las moneditas y mientras me voy formando el equipo, por si algún día mejora el juego y al menos puede ser algo jugable, lo de ahora es para que cierren el juego otra vez y se tomen otro año de "trabajo duro" y a ver que nos sacan... vaya tela Konami.


Completamente deacuerdo, yo igual entro diario y juego algunos partidos para aumentar un poco el nivel de mi equipo ya que lamentablemente este juego te castiga si no lo juegas, si asi siempre me toca contra equipos de más de 90 de media todos los jugadores, jugar contra eso con un equipo humilde de 80's de media es bastante complicado.
¿No hay muchos rebotes?. Corto el pase con l2 rebota en la pierna a mi defensa y le va a un rival o a un jugador mío, así una y otra vez, no se como quedarme el balón al cortarla ... llevo un mes y medio jugando, así que no se si será que me falla algo al defender los pases ... es que no se quedan ni uno sólo, salen siempre rebotados ...
Iksakuety escribió:¿No hay muchos rebotes?. Corto el pase con l2 rebota en la pierna a mi defensa y le va a un rival o a un jugador mío, así una y otra vez, no se como quedarme el balón al cortarla ... llevo un mes y medio jugando, así que no se si será que me falla algo al defender los pases ... es que no se quedan ni uno sólo, salen siempre rebotados ...

Yo pensaba que era por pulsar el R2 (el de correr) a la hora de cortar, como si te lanzaras un autopase, pero probe a no tocarlo durante un partido y nada, pasa igual.

Acabo de ganar un partido 5-4 que ha sido una absoluta vergüenza. 4 palos en la primera parte, como 4 manos a mano parados, paradas a bocajarro y nos vamos 2-1 al descanso con un rebote al despejar que deja solo a su jugador pa' empujarla sin portero. Es una y otra vez cada partido. Ya ni ganando disfrutas.

PD: todo dios hace el gol de corner. Lo voy a aprender porque estoy hasta la pera ya.
Bueno pues ya he acabado de poner a punto el equipo para la nueva season, me he gastado casi todos todos los puntos de entrenamiento para chetar al máximo a casi todos los jugadores titulares, he fichado a Robertson y el Kante que me toco en la tirada del Chelsea, he empezado en 6 división y he ganado los 3 partidos ya estoy en quinta. Este es el equipo:

Imagen

Os dejo un pequeño detallito con Neymar que me ha gustado bastante, ha quedado muy realista, muy Neymar.

Una pregunta concreta:

¿Hay alguna forma de hacer pases cortos con el círculo BIEN elevados? En el PES 2021 salían pases cortos elevados dándole un solo toque al círculo y aquí salen muy rasos, que dan en la cabeza de los rivales.

¿Y alguna forma de centrar también con balones muy elevados que caigan desde bien arriba??

De paso os dejo un golazo de falta con Roberto Carlos:

20697 respuestas