(Hilo Oficial) eFootball 24

Polter2k escribió:
anonymus escribió:
colacao22 escribió:Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...

Yo llevo jugando al online muy bien por regla general desde la 1.0.

Se puede decir que el 95% me van bien.
Muchos partidos con un nivel de conexión muy buena. Otros que aunque no sea lo mejor son súper jugables. Eso si te hablo de la versión ps5. Tengo puesto reducido lo de buscar cercano.



Que yo sepa el tiene Ps5

Yo lo estoy jugando en Ps4 y en PC y en ambas plataformas me va como a ti, el 95 % de los partidos se juega estupendo, antes de la actualización tenía a veces microparones en Ps4, luego de eso nada.

En PC corre fluidisimo y es un agrado jugar online tb. Lo único distinto es que yo juego en los servidores del otro lado del charco y quizás en España tengan un claro problema con los servidores a los que le va mal.

Polter2k yo he sido muy crítico con esta saga años y más con el tema online (y tú lo sabes) y ahora va bien comparado con otros años.

Pues Polter cuando puedas hazte con una ps5, créeme es la mejor versión del juego, va todo como más fluido, y mira que yo en pc juego con una 3070ti y un ryzen 5600x
anonymus escribió:Polter2k yo he sido muy crítico con esta saga años y más con el tema online (y tú lo sabes) y ahora va bien comparado con otros años.

Pues Polter cuando puedas hazte con una ps5, créeme es la mejor versión del juego, va todo como más fluido, y mira que yo en pc juego con una 3070ti y un ryzen 5600x


Lo sé estimado, de hecho hemos tenido intercambio de opiniones sobre el online desde hace mucho tiempo XD

Sobre la Ps5 nada más me gustaría que comprar una, pero al precio que se las venden a ustedes y no al robo que tenemos en este lado del charco. Para que te hagas una idea ahora que han "bajado" de precio está la Ps5 versión disco en 791 Euros, imaginate cuando salió al precio que estaba XD

Por ahora se ve muy lejano que bajen de precio asi que solo queda esperar bastante.
Porque han quitado la liga?
Nirio escribió:Porque han quitado la liga?


Vuelve el día 2

Ni idea para que la quitaron, pero incluso pensaban volver con ella mucho después, pero por las quejas de los usuarios se logró que volviera antes. Se supone se va a implementar lo del crossplay y quizás querían hacer pruebas antes, pero eso deberían hacerlo de otra manera. En fin a esperar todos los cambios que habrá para el día 2
Polter2k escribió:
Nirio escribió:Porque han quitado la liga?


Vuelve el día 2

Ni idea para que la quitaron, pero incluso pensaban volver con ella mucho después, pero por las quejas de los usuarios se logró que volviera antes. Se supone se va a implementar lo del crossplay y quizás querían hacer pruebas antes, pero eso deberían hacerlo de otra manera. En fin a esperar todos los cambios que habrá para el día 2


Gracias es que solo juego de vez en cuando y me he encontrado chapado el tema
@anonymus Pues tio algo debes de tener mal en tu Pc. Yo juego en Pc con una 3080,un ryzen 3600x y 16 de ram y habiendo probado ambas versiones ya que tengo una Ps5 tambien te puedo garantizar que la version de Pc va bastante mejor que la version de Ps5. A mi me va a 4k nativo 70~100 fps de media con los graficos al maximo y en Ps5 va a menos resolucion, menor framerate que ademas se acentua en las cinematicas capadas a 30fps y menos efectos visuales.
Polter2k escribió:
Nirio escribió:Porque han quitado la liga?


Vuelve el día 2

Ni idea para que la quitaron, pero incluso pensaban volver con ella mucho después, pero por las quejas de los usuarios se logró que volviera antes. Se supone se va a implementar lo del crossplay y quizás querían hacer pruebas antes, pero eso deberían hacerlo de otra manera. En fin a esperar todos los cambios que habrá para el día 2


como que vuelve antes, de eso no me he enterado, cuando vuelve?


ok el dia 2, no lo vi
pakoti90 escribió:@anonymus Pues tio algo debes de tener mal en tu Pc. Yo juego en Pc con una 3080,un ryzen 3600x y 16 de ram y habiendo probado ambas versiones ya que tengo una Ps5 tambien te puedo garantizar que la version de Pc va bastante mejor que la version de Ps5. A mi me va a 4k nativo 70~100 fps de media con los graficos al maximo y en Ps5 va a menos resolucion, menor framerate que ademas se acentua en las cinematicas capadas a 30fps y menos efectos visuales.

No se que voy a tener mal en mi pc, juego a todo en ultra, y todo perfecto. No es una cuestión gráfica y en términos de rendimiento van exactamente igual, mi comentario Iba a la fluidez del online y el delay del mando, en pc (al menos con el mando de ps5) va como más lento, y luego la calidad online,(no hay crossplay) hay menos gente, y hay más partidos donde la conexión va peor, y no digo que vaya mal (para nada) pero si que es más espesa que en ps5. Lo que es el rendimiento yo lo noto igual, en gráficos, más o menos lo veo igual, lo que sí he notado es lo que te comento, en pc hay partidos que me cuesta mucho. Y llevo más de 100 partidos online en ambas plataformas, no es que hable precisamente desde la barra del bar.

Yo le seguiré dando ambas.
las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...
kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...

Yo creo que eso lo acabarán quitando, o regalando prácticamente (como fifa) no tiene sentido tener jugadores y no poder renovarlos.
anonymus escribió:
kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...

Yo creo que eso lo acabarán quitando, o regalando prácticamente (como fifa) no tiene sentido tener jugadores y no poder renovarlos.


Yo creo que el año que viene van a hacer como hasta ahora con my club.

Todos los jugadores con GPs fuera y un Bonus de veterano según las leyendas que hayas tenido este año.
dijey escribió:
anonymus escribió:
kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...

Yo creo que eso lo acabarán quitando, o regalando prácticamente (como fifa) no tiene sentido tener jugadores y no poder renovarlos.


Yo creo que el año que viene van a hacer como hasta ahora con my club.

Todos los jugadores con GPs fuera y un Bonus de veterano según las leyendas que hayas tenido este año.

Los jugadores tienen un año de duración desde que los fichas después podrás renovarlos con ticket por 2 meses, esos ticket son carísimos.
Lo que hay que hacer es ahorrar muchos GPS y tickets de entrenamiento para volver a fichar jugadores y llevarlos rápido a su máximo nivel
anonymus escribió:
pakoti90 escribió:@anonymus Pues tio algo debes de tener mal en tu Pc. Yo juego en Pc con una 3080,un ryzen 3600x y 16 de ram y habiendo probado ambas versiones ya que tengo una Ps5 tambien te puedo garantizar que la version de Pc va bastante mejor que la version de Ps5. A mi me va a 4k nativo 70~100 fps de media con los graficos al maximo y en Ps5 va a menos resolucion, menor framerate que ademas se acentua en las cinematicas capadas a 30fps y menos efectos visuales.

No se que voy a tener mal en mi pc, juego a todo en ultra, y todo perfecto. No es una cuestión gráfica y en términos de rendimiento van exactamente igual, mi comentario Iba a la fluidez del online y el delay del mando, en pc (al menos con el mando de ps5) va como más lento, y luego la calidad online,(no hay crossplay) hay menos gente, y hay más partidos donde la conexión va peor, y no digo que vaya mal (para nada) pero si que es más espesa que en ps5. Lo que es el rendimiento yo lo noto igual, en gráficos, más o menos lo veo igual, lo que sí he notado es lo que te comento, en pc hay partidos que me cuesta mucho. Y llevo más de 100 partidos online en ambas plataformas, no es que hable precisamente desde la barra del bar.

Yo le seguiré dando ambas.

Perdona entoces no te entendi, pensaba que hablabas del rendimiento de ambas version. Respecto al comportamiento del online no puedo opinar ya que en Ps5 no he jugado los suficiente partidos como para saber en que punto esta, en Pc si puedo decir que es una verguenza como va el online, al punto de que un puto manco con cartas de mierda y sin quimica te puede ganar de lo mal que va ya que ni puedes cortar lineas de pases ni aguntar el 1vs1 por que tus defensas al no reaccionar al instante se pasan de largo simpre por el retardo
Y si los puedes renovar fácilmente para que ibas a comprar más monedas al año que viene? No tendría sentido si lo que quieren es ganar dinero. Sacarán nueva tanda de jugadores actualizados y tendrás que volverlos a comprar. Según lo que hayas jugado, te regalaran leyendas y Gp. Es lo mas lógico que veo yo.
Naked.Snake escribió:@kakashi_ax yo de ti no hablaría que te dedicabas a echar mierda al juego sin haberlo siquiera jugado. Sólo te interesa echar mierda y crear discusiones como se ha demostrado desde que el hilo lleva abierto
Si tu eres el que siempre tira mierda al que comenta lo que no te parece snake, no vengas aqui con cosas, yo no le voy a echar mierda a algo que no he probado, que no le meti 100hr en su momento antes de la 1.0 es cierto pero de eso a echar mierda sin jugar es otra cosa, además los que crearon mal ambiente en ese momento nunca fuimos los que criticamos al juego, fueron los que quisieron censurarnos y defender lo que estaba mal a diestra y siniestra incluso si tenían que inventarnos a varios de que eramos fanaticos del FUT cosa que rozaba lo ridículo.

Ademas si tanto te encanta rebuscar en mis mensajes deberías saber que de la 1.0 he hablado muy bien y me ha gustado bastante! pero no por eso dejaré de puntualizar las cosas que me parecen estan mal y siguen necesitando mejorarse.

indiohospitalet escribió:@kakashi_ax

El EK es palpable hasta sin jugarlo, si no que te lo digan a ti. [chulito]

El EK no es más que un mecanismo que está en todos los juegos online, otra cosa su implementación, que esté mejor o peor, pero esta en todos los juegos .

Antes de acusar deberías darle una leida al foro, yo como varios de los que te quejas hemos mostrado capturas del EK, a la 1.0 si que le he metido horas y me gusta pero no por eso dejaré de decir en lo que se puede mejorar.
-No hay cajas nuevas, siguen las mismas.

Eventos:

Online

-Worlwide Clubs (continuación)

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

European Club Championship: (continuación)

-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-Jugar 2 partidos: 20.000 gps y 2 entrenamientos x 1000


Eliminaron todos los desafios de las ligas japonesa y americana.

Offline:

Evento de Tour contra la IA: Liga Española

Starter (continuación)


kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...


Eso ocurre todos los años. Con cada versión nueva de myclub hemos perdido todos los jugadores que teníamos y solo nos quedaba el bono de veterano para obtener algunos jugadores de calidad, y empezar de nuevo.
rafacastellano11 escribió:
kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...


Eso ocurre todos los años. Con cada versión nueva de myclub hemos perdido todos los jugadores que teníamos y solo nos quedaba el bono de veterano para obtener algunos jugadores de calidad, y empezar de nuevo.


¿Dónde habéis leído que se perderán a todos los jugadores fichados? Vamos, si ocurre eso desinstalo efootball, lo que sí que pasará es que tendrás que renovarlos, como pasaba en los anteriores PES, y seguramente tengas que gastarte la pasta o efootball points, pero en el caso de que no puedas renovarlos, deberías seguir teniéndolos en tu equipo sin poder usarlos.

Los que sí que creo que pueden desaparecer son los de los contratos nominativos.
@karlostek @Polter2k ¿Por que decís que vuelve el día 2 la liga? En el anuncio del mantenimiento dijeron que la temporada 2 empezaba el 14, yo creo que hasta el 14 no habrá liga.

¿Se sabe si los datos de la versión móvil y sobremesa comparte datos? Es decir, yo juego en STEAM y no pienso jugar en principio a la versión móvil como tal, pero por aquello de hacer login en vacaciones y coger las recompensas xD
Shiverson escribió:@karlostek @Polter2k ¿Por que decís que vuelve el día 2 la liga? En el anuncio del mantenimiento dijeron que la temporada 2 empezaba el 14, yo creo que hasta el 14 no habrá liga.

¿Se sabe si los datos de la versión móvil y sobremesa comparte datos? Es decir, yo juego en STEAM y no pienso jugar en principio a la versión móvil como tal, pero por aquello de hacer login en vacaciones y coger las recompensas xD


Lo cambiaron, dijeron al principio a mitad de junio pero rectificaron y dijeron que el 2 vuelven a poner la liga jeje,
Iksakuety escribió:
Shiverson escribió:@karlostek @Polter2k ¿Por que decís que vuelve el día 2 la liga? En el anuncio del mantenimiento dijeron que la temporada 2 empezaba el 14, yo creo que hasta el 14 no habrá liga.

¿Se sabe si los datos de la versión móvil y sobremesa comparte datos? Es decir, yo juego en STEAM y no pienso jugar en principio a la versión móvil como tal, pero por aquello de hacer login en vacaciones y coger las recompensas xD


Lo cambiaron, dijeron al principio a mitad de junio pero rectificaron y dijeron que el 2 vuelven a poner la liga jeje,


Pues mejor, que la verdad es que ahí es donde está la gracia. Ahora con los eventos te salen equipos que son mucho peores que el tuyo ya que es totalmente aleatorio (Hablo de eventos de Dream Team), en la liga siempre juegas contra rivales que están en un nivel cercano al tuyo y tiene más emoción.
Charlie2k escribió:
rafacastellano11 escribió:
kikomanco escribió:las ganas de reir que le van a venir a muchos cuando tengan que renovar a sus jugadores y no puedan y eso que se han gastado dinero real para poder ficharlos...


Eso ocurre todos los años. Con cada versión nueva de myclub hemos perdido todos los jugadores que teníamos y solo nos quedaba el bono de veterano para obtener algunos jugadores de calidad, y empezar de nuevo.


¿Dónde habéis leído que se perderán a todos los jugadores fichados? Vamos, si ocurre eso desinstalo efootball, lo que sí que pasará es que tendrás que renovarlos, como pasaba en los anteriores PES, y seguramente tengas que gastarte la pasta o efootball points, pero en el caso de que no puedas renovarlos, deberías seguir teniéndolos en tu equipo sin poder usarlos.

Los que sí que creo que pueden desaparecer son los de los contratos nominativos.


No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.
@kakashi_ax
El Ek está hasta offline. Y está en todos los juegos.
Saludos
Cuándo el juego va lento y pesado los jugadores es que los servidores están a tope y a punto de reventar?
No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.


no se yo si eso es del todo así, los jugadores parece que tienen contratos por 360 días, lo que hace pensar o que necesitaras contratos(como los que venden en la tienda y se compran con los points esos de pes) o que perderas a los jugadores
karlostek escribió:
No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.


no se yo si eso es del todo así, los jugadores parece que tienen contratos por 360 días, lo que hace pensar o que necesitaras contratos(como los que venden en la tienda y se compran con los points esos de pes) o que perderas a los jugadores


Seguramente sea lo que dice rafacastellano11, no los perderás, los tendrás en tu plantilla sin renovar para que los veas todos los días y te pique renovarlos, que eso sí que te lo harán pagar a precio de oro. Ahora mismo 25.000 epoints por 60 días es una locura, es como no poder renovar, quizás se puedan usar monedas llegado el momento, en plan 100 monedas un año más de contrato o similar.

La verdad es que sería mejor que cada final de temporada te dieran una serie de recompensas según la plantilla que tengas y empezar con jugadores nuevos pero con otro año de contrato entero. Si no te quedarías sin tus jugadores porque acabaron contrato y sin compensación por tenerlos para conseguir otros.

Pero bueno, todo esto son especulaciones, tendrían que pensar una fórmula que sea atrayente y motivadora, al ser un juego que no saldrá cada año, como la plantilla sea la misma durante años con pequeñas modificaciones no le veo mucha gracia, te acabarás aburriendo de jugar siempre con los mismos jugadores.
@jjoseca una pregunta, he visto que el otro día ponías este tweet

https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... vl2v-8sMVg

Sabes si esto va a estar implementado?
pakoti90 escribió:
anonymus escribió:
pakoti90 escribió:@anonymus Pues tio algo debes de tener mal en tu Pc. Yo juego en Pc con una 3080,un ryzen 3600x y 16 de ram y habiendo probado ambas versiones ya que tengo una Ps5 tambien te puedo garantizar que la version de Pc va bastante mejor que la version de Ps5. A mi me va a 4k nativo 70~100 fps de media con los graficos al maximo y en Ps5 va a menos resolucion, menor framerate que ademas se acentua en las cinematicas capadas a 30fps y menos efectos visuales.

No se que voy a tener mal en mi pc, juego a todo en ultra, y todo perfecto. No es una cuestión gráfica y en términos de rendimiento van exactamente igual, mi comentario Iba a la fluidez del online y el delay del mando, en pc (al menos con el mando de ps5) va como más lento, y luego la calidad online,(no hay crossplay) hay menos gente, y hay más partidos donde la conexión va peor, y no digo que vaya mal (para nada) pero si que es más espesa que en ps5. Lo que es el rendimiento yo lo noto igual, en gráficos, más o menos lo veo igual, lo que sí he notado es lo que te comento, en pc hay partidos que me cuesta mucho. Y llevo más de 100 partidos online en ambas plataformas, no es que hable precisamente desde la barra del bar.

Yo le seguiré dando ambas.

Perdona entoces no te entendi, pensaba que hablabas del rendimiento de ambas version. Respecto al comportamiento del online no puedo opinar ya que en Ps5 no he jugado los suficiente partidos como para saber en que punto esta, en Pc si puedo decir que es una verguenza como va el online, al punto de que un puto manco con cartas de mierda y sin quimica te puede ganar de lo mal que va ya que ni puedes cortar lineas de pases ni aguntar el 1vs1 por que tus defensas al no reaccionar al instante se pasan de largo simpre por el retardo

Pues entonces, solo me queda recomendárte que pruebes el online de ps5, échate 10 partidos, ya verás como lo notarás mucho mejor por regla general.

Yo creo que no es que en pc vaya peor, es que al haber menos gente, te empareja con gente con más distancia y hace que los partidos sea menos estables por regla general . Lo que si recomiendo en ambas versiones, es acorta el machmaking a zonas cercanas..

Creo que si ponen el crossplay con consolas, podemos ganar todos muchísimos.

Saludos
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, he visto que el otro día ponías este tweet

https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... vl2v-8sMVg

Sabes si esto va a estar implementado?


Por desgracia no, pero espero que en algún momento si
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, he visto que el otro día ponías este tweet

https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... vl2v-8sMVg

Sabes si esto va a estar implementado?


Por desgracia no, pero espero que en algún momento si


Esperemos que llegue al juego, imagino que si lo mostraron en la beta de prensa es xk tienen intención de meterlo. Imagino que todos los horarios impactarán sobre la iluminación que se proyecte en el campo.

Otra cosilla @jjoseca en la próxima actu del día 2 van a meter más equipos o más estadios para el offline?
rafacastellano11 escribió:
No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.


Yo también si el juego fuese una entrega anual como venía siendo hasta ahora, pero ahora funciona como un servicio, y dudo que lo que hagan así, a no ser que saquen efootball23, pero seguramente el 23 sea un update y no un juego nuevo, o eso creo yo.
Charlie2k escribió:
rafacastellano11 escribió:
No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.


Yo también si el juego fuese una entrega anual como venía siendo hasta ahora, pero ahora funciona como un servicio, y dudo que lo que hagan así, a no ser que saquen efootball23, pero seguramente el 23 sea un update y no un juego nuevo, o eso creo yo.

Van hacer lo mismo que hacían año tras año en la versión de móvil.
Te puedes quedar con los jugadores pero sin contrato y renovarlos costará un ojo de la cara y solo será por 60 días
Vamos que los e-nfermos renovarán dejándose la pasta y habrán super equipos vs castolos. Y la liga máster para cuando??
luismakina escribió:Vamos que los e-nfermos renovarán dejándose la pasta y habrán super equipos vs castolos. Y la liga máster para cuando??


Imagino que la liga máster vendrá en el efootball 23 que imagino que saldrá en septiembre..aunq el productor en una entrevista hace unas semanas Dijo que llegaría en este efootball 2022
cascarillas escribió:
Charlie2k escribió:
rafacastellano11 escribió:
No, ahora los jugadores no se perderán, y me parece un contrasentido, yo prefiero empezar de cero todos los años.


Yo también si el juego fuese una entrega anual como venía siendo hasta ahora, pero ahora funciona como un servicio, y dudo que lo que hagan así, a no ser que saquen efootball23, pero seguramente el 23 sea un update y no un juego nuevo, o eso creo yo.

Van hacer lo mismo que hacían año tras año en la versión de móvil.
Te puedes quedar con los jugadores pero sin contrato y renovarlos costará un ojo de la cara y solo será por 60 días


Pues eso no mola mucho... Tampoco pensaba quedarme siempre con los mismos jugadores, veremos cuanto tiempo duran, como mínimo 1 año seguro según el contrato... Será cuestión de no echarle más monedas, que al ser un juego gratuito alguna ha caído, pero ni mucho menos como si fuese un juego nuevo.
Charlie2k escribió:
cascarillas escribió:
Charlie2k escribió:
Yo también si el juego fuese una entrega anual como venía siendo hasta ahora, pero ahora funciona como un servicio, y dudo que lo que hagan así, a no ser que saquen efootball23, pero seguramente el 23 sea un update y no un juego nuevo, o eso creo yo.

Van hacer lo mismo que hacían año tras año en la versión de móvil.
Te puedes quedar con los jugadores pero sin contrato y renovarlos costará un ojo de la cara y solo será por 60 días


Pues eso no mola mucho... Tampoco pensaba quedarme siempre con los mismos jugadores, veremos cuanto tiempo duran, como mínimo 1 año seguro según el contrato... Será cuestión de no echarle más monedas, que al ser un juego gratuito alguna ha caído, pero ni mucho menos como si fuese un juego nuevo.

la idea es hacer un equipo competitivo y luego ahorrar para el año que viene unos 3 milloncetes para empezar a full
¿Para cuando el cooperativo online y el offline JvsJ a 10 minutos?
kikomanco escribió:
Charlie2k escribió:
cascarillas escribió:Van hacer lo mismo que hacían año tras año en la versión de móvil.
Te puedes quedar con los jugadores pero sin contrato y renovarlos costará un ojo de la cara y solo será por 60 días


Pues eso no mola mucho... Tampoco pensaba quedarme siempre con los mismos jugadores, veremos cuanto tiempo duran, como mínimo 1 año seguro según el contrato... Será cuestión de no echarle más monedas, que al ser un juego gratuito alguna ha caído, pero ni mucho menos como si fuese un juego nuevo.

la idea es hacer un equipo competitivo y luego ahorrar para el año que viene unos 3 milloncetes para empezar a full


¿El dinero que tengas en gp y las monedas se guardan para el año que viene?
alexperez85 escribió:
kikomanco escribió:
Charlie2k escribió:
Pues eso no mola mucho... Tampoco pensaba quedarme siempre con los mismos jugadores, veremos cuanto tiempo duran, como mínimo 1 año seguro según el contrato... Será cuestión de no echarle más monedas, que al ser un juego gratuito alguna ha caído, pero ni mucho menos como si fuese un juego nuevo.

la idea es hacer un equipo competitivo y luego ahorrar para el año que viene unos 3 milloncetes para empezar a full


¿El dinero que tengas en gp y las monedas se guardan para el año que viene?

claro, ya no es una nueva entrega, ya es un juego que va continuadamante actualizandose
Entre el efecto konami y el famoso super algoritmo de los coj...me enturbian la experiencia jugable hasta decir basta......es increible pero cierto, en un partido online me acaban de pitar un penalty en contra cuando hacia al menos 6 segundos que habia dejado el mando en la mesa, es decir, no lo estaba jugando ya.....esto se lo tiene que hacer mirar esta gente porque no es normal.

PD: era el tipico partido que viendo su desarrollo sabes de sobra que ni lo vas a empatar, que es una derrota SI o SI.

Esto asi no tiene sentido ni por donde cogerlo.
teeser escribió:Entre el efecto konami y el famoso super algoritmo de los coj...me enturbian la experiencia jugable hasta decir basta......es increible pero cierto, en un partido online me acaban de pitar un penalty en contra cuando hacia al menos 6 segundos que habia dejado el mando en la mesa, es decir, no lo estaba jugando ya.....esto se lo tiene que hacer mirar esta gente porque no es normal.

PD: era el tipico partido que viendo su desarrollo sabes de sobra que ni lo vas a empatar, que es una derrota SI o SI.

Esto asi no tiene sentido ni por donde cogerlo.
Haz como yo, no lo toco. Entre lo lento q va , q es un juego de móvil y q tiene un hándicap demasiado descarado el juego da asco, por lo menos para mi. Ya cuando en junio metan la actualización lo probare . De momento juego coop a pes21 y si no arreglan efootball seguiré jugando coop a pes21 . Ya en agosto veremos algo de ufl y a esperar .
¿Por qué TODO el mundo contra el que juego tiene un equipo de 2600 puntos??

Por qué no me equipara con rivales de mi mismo nivel de equipo? 2390 puntos?? Creo que la diferencia es muy notable
Acaban de regalar 100.000 GPS! Ni tan mal!
Hola

Mucho cuidado con un tal Mao_Fu con el equipo Drogaditos FC que lleva una conexión pésima y esta todo el rato con el kick off glich guarrero, aun no entiendo a este gente...

Saludos
Esas leyendas suben mucho no??.

Los jugadores del Chelsea serán con monedas rosas??
wario_F escribió:Esas leyendas suben mucho no??.

Los jugadores del Chelsea serán con monedas rosas??


Tengo entendido que regalaran un agente del Chelsea para optar a uno de todos los jugadores que pondrán.
@leewix

Te digo que a mi me cuesta mucho más ganar a equipos de 80 de media que a los equipos top, teniendo yo uno top que tengo, konami equilibra los partidos claramente... he visto q mi jugador Son que corre que se las pela perder una carrera con un defensa de 79 media, los dos frescos sin forcejeo e iniciando a la vez la carrera... una carrera larga por cierto donde los mejores stats de Son deberían de salir a marcar la diferencia
Son unos cachondos estos de Konami, los objetivos Premium se desbloquean con monedas. [plas]
(mensaje borrado)
Hoy he probao el FIFA (no jugaba desde el 15). Espero que no le moleste a nadie, pero tanto el FIFA como este, me parecen muy malos. Ninguno aprueba según mi humilde opinión, uno por unas cosas y el otro por otras.
20623 respuestas