(Hilo Oficial) eFootball 24

No se puede bloquear usuarios??

Porque llevo ya unos cuantos muy merecedores de bloquear [facepalm]
Deiotarus escribió:Me encanta cómo despotricáis del juego... pero seguís jugando...

¡Ale a jugarrrrr!


Porque no queremos tocar el FIFA ni con un palo. [qmparto]
Y queremos que mejore éste eFootball.
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
nilis1986 escribió: Puedo confirmar que juegas poco o has jugado poco al fifa si dices que hay mas cosas raras aqui que en el fifa, no te lo voy a debatir……zanjo el tema


Puedo confirmar que no te enteras ni del clima que hace en la calle [qmparto] [qmparto]
Zanja lo que quieras jamigo, si para ti no es así perfecto,

[qmparto]


Con qué superioridad habláis sobre el tema handicap/efecto konami, como si vuestra opinión valiera más que la del otro :-| .

No soy mucho de opinar de estas cosas, pero tanto en uno como en el otro hay "cosas raras", de haber días que ganas todo a otros que no ganas un partido. Y sí, juego a los dos (a FIFA desde que salió la v1.0 poco, eso sí).

El efecto Konami/handicap es un tema taaaaaaaaan complejo que dudo que nadie tenga la verdad absoluta, más que nada porque depende de demasiados factores, sobre todo de la experiencia propia de cada jugador.

En ningún momento he querido imponer nada. Simplemente me parece que el “efecto Konami” que es ni más ni menos que una “compensación de CPU” tiene una influencia brutal en el juego, muy palpable, realmente es imprevisible saber cómo funciona, pero algo hay,

Ejemplo: probabilidad de que te metan un gol nada más marcar. Jugadores que se vuelven súper toscos, defensas que cuando le dan no intercepta balones. Es una cuestión compleja, si, y me vais a perdonar, pero el handicap de Fifa no tiene nada que ver con lo que estoy viendo en este juego y quiero dejar claro que he dejado Fifa a un lado desde que salió la 1,0, voy a seguir jugando a este juego, pero lo que parece de chiste es no reconocer o minimizar este problema.
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
anonymus escribió:
Puedo confirmar que no te enteras ni del clima que hace en la calle [qmparto] [qmparto]
Zanja lo que quieras jamigo, si para ti no es así perfecto,

[qmparto]


Con qué superioridad habláis sobre el tema handicap/efecto konami, como si vuestra opinión valiera más que la del otro :-| .

No soy mucho de opinar de estas cosas, pero tanto en uno como en el otro hay "cosas raras", de haber días que ganas todo a otros que no ganas un partido. Y sí, juego a los dos (a FIFA desde que salió la v1.0 poco, eso sí).

El efecto Konami/handicap es un tema taaaaaaaaan complejo que dudo que nadie tenga la verdad absoluta, más que nada porque depende de demasiados factores, sobre todo de la experiencia propia de cada jugador.

En ningún momento he querido imponer nada. Simplemente me parece que el “efecto Konami” que es ni más ni menos que una “compensación de CPU” tiene una influencia brutal en el juego, muy palpable, realmente es imprevisible saber cómo funciona, pero algo hay,

Ejemplo: probabilidad de que te metan un gol nada más marcar. Jugadores que se vuelven súper toscos, defensas que cuando le dan no intercepta balones. Es una cuestión compleja, si, y me vais a perdonar, pero el handicap de Fifa no tiene nada que ver con lo que estoy viendo en este juego y quiero dejar claro que he dejado Fifa a un lado desde que salió la 1,0, voy a seguir jugando a este juego, pero lo que parece de chiste es no reconocer o minimizar este problema.

A mi me parece de chiste seguir hablando de efecto konami o de handicap, yo lo llamaría efecto placebo, efecto llorón y a veces, efecto mal perdedor. Cada uno que se sitúe donde quiera. Abro paraguas. Saludos.
Parotet escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:
Con qué superioridad habláis sobre el tema handicap/efecto konami, como si vuestra opinión valiera más que la del otro :-| .

No soy mucho de opinar de estas cosas, pero tanto en uno como en el otro hay "cosas raras", de haber días que ganas todo a otros que no ganas un partido. Y sí, juego a los dos (a FIFA desde que salió la v1.0 poco, eso sí).

El efecto Konami/handicap es un tema taaaaaaaaan complejo que dudo que nadie tenga la verdad absoluta, más que nada porque depende de demasiados factores, sobre todo de la experiencia propia de cada jugador.

En ningún momento he querido imponer nada. Simplemente me parece que el “efecto Konami” que es ni más ni menos que una “compensación de CPU” tiene una influencia brutal en el juego, muy palpable, realmente es imprevisible saber cómo funciona, pero algo hay,

Ejemplo: probabilidad de que te metan un gol nada más marcar. Jugadores que se vuelven súper toscos, defensas que cuando le dan no intercepta balones. Es una cuestión compleja, si, y me vais a perdonar, pero el handicap de Fifa no tiene nada que ver con lo que estoy viendo en este juego y quiero dejar claro que he dejado Fifa a un lado desde que salió la 1,0, voy a seguir jugando a este juego, pero lo que parece de chiste es no reconocer o minimizar este problema.

A mi me parece de chiste seguir hablando de efecto konami o de handicap, yo lo llamaría efecto placebo, efecto llorón y a veces, efecto mal perdedor. Cada uno que se sitúe donde quiera. Saludos.

Bueno, también es respetable.
Si piensas que todo es habilidad, perfecto, pero en mi caso no solo veo “efecto Konami” cuando pierdo también cuando gano veo cosas raras, hace ya tiempo que perder o ganar (online) me da igual.

Igualmente yo respeto tu opinión faltaría más, pero no la comparto.


Pero bueno tampoco vamos a flamear con este tema, imagino y conociendo el tema de años anteriores se habrá liado con este tema, al igual que pasa con el manual vs automático.


Al tema:

¿Habéis ha probado a Suárez? Son 180.000 monedas y no sé si merece la pena ficharlo y ponerlo a tope. ¿os rinde? Mi otro delantero es Mbappe.

¿Alguien sabe algo si van a poner más plantillas en un futuro?
Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.


Pensamos exactamente de la misma manera [oki]
Hay alguna diferencia entre llevar la química al 100% o al 97% ?
Gracias
Cuánto soléis ponerle de finalización a los delanteros??
anonymus escribió:
nilis1986 escribió:
anonymus escribió:Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.

Puedo confirmar que juegas poco o has jugado poco al fifa si dices que hay mas cosas raras aqui que en el fifa, no te lo voy a debatir……zanjo el tema


Puedo confirmar que no te enteras ni del clima que hace en la calle [qmparto] [qmparto]
Zanja lo que quieras jamigo, si para ti no es así perfecto,

[qmparto]

Perdona , me encanta tus aires de superioridad, señores del chat, apreciarlo , lo que dice el es lo unico que vale, alabado sea el señor [angelito] , mejor no opináis mas, ya que solo vale lo que el dice

@jjoseca, gracias por defender, un saludo
Tenéis el pellejo bastante fino por aquí. Tampoco me sorprende. Mi intención no era ni ofender ni mostrar superioridad. Y si he ofendido alguien lo siento.

Dicho esto:
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.


Bueno, si vosotros creéis que no hay ningún factor que altere los partidos ( tanto cuando pierdes como cuando ganas) , ok lo respeto. Para mi no es todo habilidad lo que se ve en el campo, os podría describir bastantes cosas sospechosas pero ya hay varios post en el hilo.

@nilis1986 varios apuntes, no te ha defendido, hablaba en plural, lo de superioridad también iba por ti. Y fuisteis tú quien lanzó el primer ataque verbal, yo solo te respondí. Bajè al barro. Pero igualmente si te he ofendido, lo siento hermano, pero tu manera de expresarse tampoco invita al buen rollo. Pero insisto, lo siento.


Saludos.
kikomanco escribió:viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios


En PC tienes un parche fácil de encontrar para jugar a FPS ilimitados.

Respecto al efecto Konami, es más que evidente que existe. Me remito a este post.
viewtopic.php?p=1752619487
peeterluque escribió:Hay alguna diferencia entre llevar la química al 100% o al 97% ?
Gracias


Un 3% [chulito]
@peeterluque Sí existe: del 3% para ser exactos.

Un placer ayudar.

Edit: se me han adelantado :D
peeterluque escribió:Hay alguna diferencia entre llevar la química al 100% o al 97% ?
Gracias

@maverik2000 @MR_CHOL, Gila y Arévalo gran aporte, respondiendo a tu pregunta apenas lo notaras la verdad.
@tonikite muchas gracias !!! Se han levantado graciosos los Morancos está mañana
Menos discutir por tontería y más disfrutar del juego, sobre todo del manual 😛.

Benzema consigue así su poker anoche ⚽⚽⚽⚽

Full Manual.

@anonymus
Lo que llamáis EK, está en TODOS LOS JUEGOS ONLINE, y no es más que una ayuda para aquellos jugadores más noveles o menos habilidosos.
Cualquier juego compensa siempre la balanza, desde el PES hasta el Dragon Ball Z figther.

Otra cosa es la manera en la que se hace.

Saludos
Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.
Lidl escribió:Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.


Las de Oro pagando dinero. GP jugando a todos los eventos que haya.

Respecto a lo de tosco, te diría que necesitas una etapa de desintoxicación y darte cuenta de como se juega a futbol en la realidad ;D Luego cuando vuelvas a Fifa verás que estabas jugando a un juego de patinaje con jetpacks!
Lidl escribió:Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.

El Fifa es muy rápido pero efootball es muy lento . Ambos no se corresponden con la realidad, así q juega al q mejor se te de y más te entretenga. A mi los muñecos también me tardan 3 años en girarse,pasar,tirar,cambiar cursor,etc... parecen partidos de ancianos. No juego a fifa 22 porque no me gusta pero tampoco estoy jugando a efootball porque tampoco me gusta. Estoy jugando coop a pes21.
Pues nada gente,konami rectifica y dice que las divisiones las pondran el dia 2 despues del mantenimiento, al menos no sera tanto tiempo como se pensaba
@wario_F fuente? en el twitter oficial no dicen nada
Juancaxao12 escribió:
Lidl escribió:Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.

El Fifa es muy rápido pero efootball es muy lento . Ambos no se corresponden con la realidad, así q juega al q mejor se te de y más te entretenga. A mi los muñecos también me tardan 3 años en girarse,pasar,tirar,cambiar cursor,etc... parecen partidos de ancianos. No juego a fifa 22 porque no me gusta pero tampoco estoy jugando a efootball porque tampoco me gusta. Estoy jugando coop a pes21.

Prueba FIFA online 4, te sorprenderá. Está desarrollado por otra gente no de los mismos que los FIFA, y es una buena mezcla de cosas buenas, recuerdan ala fifas cuando eran más simulación. Esta más que nada destinado al mercado asiático pero se puede jugar sin problemas (en pc desde garena) el youtuber surferX tiene varios vídeos en yt que está bastante enganchao. Yo lo voy a catar. Salu2
@anonymus
Yo la verdad que esto del efecto konami jugando en manual no le veo sentido, ya que la pelotita la mandas tú para adentro o afuera no hay ayudas, no va solita para adentro
Y yo sí que noto aveces ese lag o no se cómo llamarle a ese empanamiento de los jugadores y cuando es a favor también se nota en medio de un partido que está siendo parejo derrepente el rival empieza a llegar tarde o moverse raro
@Alberkin un streamer que habla mucho con konami,que ya sabía que pararían antes que nadie,lo dijo hoy,que al final konami ponían las divisiones después del mantenimiento y el día 16 todo el resto
luismakina escribió:
Juancaxao12 escribió:
Lidl escribió:Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.

El Fifa es muy rápido pero efootball es muy lento . Ambos no se corresponden con la realidad, así q juega al q mejor se te de y más te entretenga. A mi los muñecos también me tardan 3 años en girarse,pasar,tirar,cambiar cursor,etc... parecen partidos de ancianos. No juego a fifa 22 porque no me gusta pero tampoco estoy jugando a efootball porque tampoco me gusta. Estoy jugando coop a pes21.

Prueba FIFA online 4, te sorprenderá. Está desarrollado por otra gente no de los mismos que los FIFA, y es una buena mezcla de cosas buenas, recuerdan ala fifas cuando eran más simulación. Esta más que nada destinado al mercado asiático pero se puede jugar sin problemas (en pc desde garena) el youtuber surferX tiene varios vídeos en yt que está bastante enganchao. Yo lo voy a catar. Salu2
. Muchas gracias, le voy a echar después un vistazo a ver q tal , lo malo es mi tarjeta gráfica q es un poco floja.
peeterluque escribió:@tonikite muchas gracias !!! Se han levantado graciosos los Morancos está mañana


Nada hombre, venía botando y era por darle un poco de humor al hilo para variar que últimamente solo hay vinagre y piques por doquier. Siento si con mi chorrirespuesta ante tu transcendental pregunta te he podido molestar ;)

Por cierto, no creo que haya ninguna relevancia muy notoria entre esos 2 porcentajes con para tu equipo.
Saludos compi.
MR_CHOL escribió:
peeterluque escribió:Hay alguna diferencia entre llevar la química al 100% o al 97% ?
Gracias


Un 3% [chulito]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Por cierto van de pena los servers hoy
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.

No estoy de acuerdo. Me parece que los que defienden que no existen estos scripts tienen aún mucho menos "pruebas" que los que afirman que lo sufren o han sufrido alguna vez, por que al menos ellos, describen situaciones y sensaciones y es perfectamente válido.

Yo estoy haciendo un video, de unos 4 minutos de duración, que titularé "Efecto Konami/Konami effect Efootball 2022" y subiré a las redes. En este video hay pruebas inobjetables de las ridiculeces que suceden. Pases atravesando defensores. Palos y más palos en una misma jugada. Triangulazos que parecen misiles en donde se ve como toda la línea defensiva observa en estático. Jugadores controlados por mi, frente a la línea de pase y la pelota rebota en el jugador y sale hacia un sitio X para que uno del rival la tome. Penales que son en un área, y que en otra, ante el mismo tipo de infracción, no son ni falta. Jugador de 1,72 ganando de cabeza a tipos de 1,90 con más salto y más stats de cabeza. Defensores rivales CONTROLADOS POR LA CPU que están siempre frente al pase, cortando y cortando, cuando se ve claramente que el usuario está controlando otro jugador. Pruebas? Hay demasiadas. Llorones? También hay demasiados. Pero negar una cosa tan palpable y que pasa a tanta gente es taparse los ojos con la mano. El juego (a veces) transmite una sensación de injusticia muy grande y llega a frustrar, hay situaciones muy turbias que hacen que este juego no pueda ser considerado para nada como un juego justo de deporte electrónico.

Agrego una cosa, llevo 2 días con jugadores nuevos y noto el efecto konami a favor cuando estoy subiendo mis jugadores de 70 y pico de media y enfrento equipos con 6 o 7 leyendas. Lo noto a favor. Mis mierdosos 70 se ponen a cortar todo y los defensores tiran diagonales automáticas para cortar pases triángulo. Se nota. Mucho se nota.

Mi perfil es de jugador manual que no ha podido subir a primera con mi cuenta full manual y he estado en primera en dos semanas con mi cuenta automático nivel 3 de pases. Y cuando comparto mis opiniones, lo hago porque me toca sufrir o veo que lo están sufriendo mis rivales. Ayer mismo he jugado un partido de los amistosos de clubes contra un tío que parecía malísimo, le gané 4 a 1 y cuando me he fijado en el historial, era el 129 del mundo.

Creo que la idea es que todos tengamos un juego de fútbol que nos haga sentir que estamos cerca de jugar algo que transmita sensaciones de simulación, y en esa búsqueda, los fanatismos no tienen cabida, ni de un lado, ni del otro. Si afirmamos que la opinión de los demás está basada en "broncas por perder" que tipo de pruebas tenemos de que no existen estas compensaciones? Solo estamos intentando desacreditar al otro pero sin aportar absolutamente nada. Mejor es hablar del juego, describir situaciones raras, aportar videos de las situaciones y respetar sin catalogar a los demás ni como mancos, ni como llorones. En esa búsqueda estamos, luchando contra la hegemonía del FIFA y su universo arcade.

Saludos.
alvarorol escribió:@anonymus
Yo la verdad que esto del efecto konami jugando en manual no le veo sentido, ya que la pelotita la mandas tú para adentro o afuera no hay ayudas, no va solita para adentro
Y yo sí que noto aveces ese lag o no se cómo llamarle a ese empanamiento de los jugadores y cuando es a favor también se nota en medio de un partido que está siendo parejo derrepente el rival empieza a llegar tarde o moverse raro


Por muy manual que juegues (que lo único manual son pases y disparos) tu solo controlas 1 jugador y tu rival otro, los otros 20 los controla la IA del juego.
Love Lotion escribió:
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.

No estoy de acuerdo. Me parece que los que defienden que no existen estos scripts tienen aún mucho menos "pruebas" que los que afirman que lo sufren o han sufrido alguna vez, por que al menos ellos, describen situaciones y sensaciones y es perfectamente válido.

Yo estoy haciendo un video, de unos 4 minutos de duración, que titularé "Efecto Konami/Konami effect Efootball 2022" y subiré a las redes. En este video hay pruebas inobjetables de las ridiculeces que suceden. Pases atravesando defensores. Palos y más palos en una misma jugada. Triangulazos que parecen misiles en donde se ve como toda la línea defensiva observa en estático. Jugadores controlados por mi, frente a la línea de pase y la pelota rebota en el jugador y sale hacia un sitio X para que uno del rival la tome. Penales que son en un área, y que en otra, ante el mismo tipo de infracción, no son ni falta. Jugador de 1,72 ganando de cabeza a tipos de 1,90 con más salto y más stats de cabeza. Defensores rivales CONTROLADOS POR LA CPU que están siempre frente al pase, cortando y cortando, cuando se ve claramente que el usuario está controlando otro jugador. Pruebas? Hay demasiadas. Llorones? También hay demasiados. Pero negar una cosa tan palpable y que pasa a tanta gente es taparse los ojos con la mano. El juego (a veces) transmite una sensación de injusticia muy grande y llega a frustrar, hay situaciones muy turbias que hacen que este juego no pueda ser considerado para nada como un juego justo de deporte electrónico.

Agrego una cosa, llevo 2 días con jugadores nuevos y noto el efecto konami a favor cuando estoy subiendo mis jugadores de 70 y pico de media y enfrento equipos con 6 o 7 leyendas. Lo noto a favor. Mis mierdosos 70 se ponen a cortar todo y los defensores tiran diagonales automáticas para cortar pases triángulo. Se nota. Mucho se nota.

Mi perfil es de jugador manual que no ha podido subir a primera con mi cuenta full manual y he estado en primera en dos semanas con mi cuenta automático nivel 3 de pases. Y cuando comparto mis opiniones, lo hago porque me toca sufrir o veo que lo están sufriendo mis rivales. Ayer mismo he jugado un partido de los amistosos de clubes contra un tío que parecía malísimo, le gané 4 a 1 y cuando me he fijado en el historial, era el 129 del mundo.

Creo que la idea es que todos tengamos un juego de fútbol que nos haga sentir que estamos cerca de jugar algo que transmita sensaciones de simulación, y en esa búsqueda, los fanatismos no tienen cabida, ni de un lado, ni del otro. Si afirmamos que la opinión de los demás está basada en "broncas por perder" que tipo de pruebas tenemos de que no existen estas compensaciones? Solo estamos intentando desacreditar al otro pero sin aportar absolutamente nada. Mejor es hablar del juego, describir situaciones raras, aportar videos de las situaciones y respetar sin catalogar a los demás ni como mancos, ni como llorones. En esa búsqueda estamos, luchando contra la hegemonía del FIFA y su universo arcade.

Saludos.

Pero vamos a ver!!!
Coge 100 partidos de fútbol real y ponte a analizar cosas raras y verás que al final es muy parecido a lo que pasa en el fútbol virtual.
Empezando por el Madrid VS city y por otras docenas de partidos en los que pasan cosas rarísimas
Yo que soy seguidor de un equipo de media tabla y voy siempre al campo tengo visto a mi equipo en un partido fallar lo infallable y en otros jugar de pena y marcar hasta con el culo
cascarillas escribió:
Love Lotion escribió:
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.

No estoy de acuerdo. Me parece que los que defienden que no existen estos scripts tienen aún mucho menos "pruebas" que los que afirman que lo sufren o han sufrido alguna vez, por que al menos ellos, describen situaciones y sensaciones y es perfectamente válido.

Yo estoy haciendo un video, de unos 4 minutos de duración, que titularé "Efecto Konami/Konami effect Efootball 2022" y subiré a las redes. En este video hay pruebas inobjetables de las ridiculeces que suceden. Pases atravesando defensores. Palos y más palos en una misma jugada. Triangulazos que parecen misiles en donde se ve como toda la línea defensiva observa en estático. Jugadores controlados por mi, frente a la línea de pase y la pelota rebota en el jugador y sale hacia un sitio X para que uno del rival la tome. Penales que son en un área, y que en otra, ante el mismo tipo de infracción, no son ni falta. Jugador de 1,72 ganando de cabeza a tipos de 1,90 con más salto y más stats de cabeza. Defensores rivales CONTROLADOS POR LA CPU que están siempre frente al pase, cortando y cortando, cuando se ve claramente que el usuario está controlando otro jugador. Pruebas? Hay demasiadas. Llorones? También hay demasiados. Pero negar una cosa tan palpable y que pasa a tanta gente es taparse los ojos con la mano. El juego (a veces) transmite una sensación de injusticia muy grande y llega a frustrar, hay situaciones muy turbias que hacen que este juego no pueda ser considerado para nada como un juego justo de deporte electrónico.

Agrego una cosa, llevo 2 días con jugadores nuevos y noto el efecto konami a favor cuando estoy subiendo mis jugadores de 70 y pico de media y enfrento equipos con 6 o 7 leyendas. Lo noto a favor. Mis mierdosos 70 se ponen a cortar todo y los defensores tiran diagonales automáticas para cortar pases triángulo. Se nota. Mucho se nota.

Mi perfil es de jugador manual que no ha podido subir a primera con mi cuenta full manual y he estado en primera en dos semanas con mi cuenta automático nivel 3 de pases. Y cuando comparto mis opiniones, lo hago porque me toca sufrir o veo que lo están sufriendo mis rivales. Ayer mismo he jugado un partido de los amistosos de clubes contra un tío que parecía malísimo, le gané 4 a 1 y cuando me he fijado en el historial, era el 129 del mundo.

Creo que la idea es que todos tengamos un juego de fútbol que nos haga sentir que estamos cerca de jugar algo que transmita sensaciones de simulación, y en esa búsqueda, los fanatismos no tienen cabida, ni de un lado, ni del otro. Si afirmamos que la opinión de los demás está basada en "broncas por perder" que tipo de pruebas tenemos de que no existen estas compensaciones? Solo estamos intentando desacreditar al otro pero sin aportar absolutamente nada. Mejor es hablar del juego, describir situaciones raras, aportar videos de las situaciones y respetar sin catalogar a los demás ni como mancos, ni como llorones. En esa búsqueda estamos, luchando contra la hegemonía del FIFA y su universo arcade.

Saludos.

Pero vamos a ver!!!
Coge 100 partidos de fútbol real y ponte a analizar cosas raras y verás que al final es muy parecido a lo que pasa en el fútbol virtual.
Empezando por el Madrid VS city y por otras docenas de partidos en los que pasan cosas rarísimas
Yo que soy seguidor de un equipo de media tabla y voy siempre al campo tengo visto a mi equipo en un partido fallar lo infallable y en otros jugar de pena y marcar hasta con el culo
Lo q en fútbol real es anécdota en pes es costumbre compañero, no te discuto q hayas visto fútbol pero practicarlo lo has hecho poquito . Yo veo todos los fines de semana liga de niños pequeños ( es lo q tiene tener hijos) y tienen más reacción que la defensa empanada o si fallan un pase , siguen luchando ese balón y no les pasa como en pes o efootball q se quedan parados . También decirte que he jugado federado 14 años y si un balón pasaba por mi lado metía el pie. No se puede comparar pes con fútbol real . Y te puedo enumerar mil fallos más como por ejemplo no poner en la barrera a los más altos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juancaxao12 pero esos fallos no son de ningún efecto Konami/hándicap, es de cómo está programado el juego y el motor, de cómo interpreta la posesión de balón, la distancia, etc
Naked.Snake escribió:@Juancaxao12 pero esos fallos no son de ningún efecto Konami/hándicap, es de cómo está programado el juego y el motor, de cómo interpreta la posesión de balón, la distancia, etc

Si, lo sé. Le respondí al compi porque comparo los fallos de fútbol real con los fallos de efootball. Si hablase de hándicap hubiese dicho otras cosas. Hándicap sería cuando tienes una clara y la fallas a la contra casi siempre te hacen gol. Fallas pases a 2 metros y el contrario de espaldas por arriba y de primeras no falla ni uno, portero Goku, fallas 3 goles en un partido a puerta vacía con Forlan flecha verde 91, te marcan nada más marcar tu , goles al final del 1 o 2 tiempo q no puedes parar ,etc... yo incluso he jugado partidos q sabía q iba a marcar y conforme estuve cerca del área le pegue a puerta y así fue, marque gol. No me cortaban ni un pase, me lo llevaba todo, sabía q sería gol . Y todo esto pasa más asiduo q en un partido real.
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.


O eres un master pro invicto o has jugado muy poco

Goles inmediatos después de marcar tanto yo como el rival o goles en el ultimo suspiro…

Es cosa del juego mas que de el jugador porque se da en 8 de cada 10 partidos( llevaré mas de 200) y estoy en segunda
Quitan contenido de lo poco que había online, los servidores a algunos nos siguen yendo injugables, seguimos sin modos online con equipos reales ni con option file... en fin, uno de los despropósitos más grandes que yo recuerde en 36 años hablando de juegos de fútbol.

Si en el mundo real fuera de este foro donde somos los mayores y más fieles seguidores de esta saga nos ven, creo que la deducción sería que estamos subnormales y abducidos por esta saga.

De verdad, que esperpento y que espantajo lo de esta compañía.
colacao22 escribió:Quitan contenido de lo poco que había online, los servidores a algunos nos siguen yendo injugables, seguimos sin modos online con equipos reales ni con option file... en fin, uno de los despropósitos más grandes que yo recuerde en 36 años hablando de juegos de fútbol.

Si en el mundo real fuera de este foro donde somos los mayores y más fieles seguidores de esta saga nos ven, creo que la deducción sería que estamos subnormales y abducidos por esta saga.

De verdad, que esperpento y que espantajo lo de esta compañía.


Y esto ahora? [+risas] osea... es novedad ahora el que el juego se va a ir completando con el paso de los meses y temporadas?. En lo único que puedo estar de acuerdo es en el tema de quitar eFootball League, aunque ya han rectificado en cierto modo

Se anunció ayer una nueva temporada sin dar datos específicos, ahí vendrán novedades (obviamente no todo lo que quisiéramos) y cambios en servidores (eso debería ayudaros a los que os va mal).

Lo digo de buenas, que ya sabes que te aprecio, pero ya esto parece quejarse por vicio.
Sobre el tema efecto Konami o handicap, obviamente es muy sencillo programar algoritmos para que por momentos la IA de tu equipo sea una mierda o los porteros las vean venir igual que "rompetechos"; y es obvio que a veces pasa. El problema es que no queda muy claro el motivo, si es cuestión de casualidad, de una mayor-menor probabilidad en base a los stats de cada equipo/jugador, o además de eso hay programaciones para que estos vaivenes se sucedan en ciertos minutos del partido, o dependiendo de la racha de victorias/derrotas, del resultado...
Estáis los que defendéis que son sólo casualidades (típicas también del fútbol real), y los que decís que también hay de lo otro para enganchar a la gente, y que los "mancos" también saquen victorias y no dejen aparcado el juego. La verdad es que no estoy seguro, me creería cualquiera de las dos teorías. [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Según varios usuarios, no existe el efecto konami, de repente muchos nos volvemos mancos de un momento para otro, a pesar que juguemos pes desde la ps1, no pasa nada, es una sensación nomas...
lexo escribió:
Lidl escribió:Cuál es la forma de conseguir GP y monedas tanto de oro como las rosas esas?

En cuanto al juego, acostumbrado al FIFA se me hace algo tosco, pero será cuestión de ir jugando más.


Las de Oro pagando dinero. GP jugando a todos los eventos que haya.

Respecto a lo de tosco, te diría que necesitas una etapa de desintoxicación y darte cuenta de como se juega a futbol en la realidad ;D Luego cuando vuelvas a Fifa verás que estabas jugando a un juego de patinaje con jetpacks!

ya se puede cerrar el hilo [+risas] eso siempre lo he dicho yo, que en el FIFA los jugadores no corren, van patinando sobre hielo, y otra frase mitica que tengo del FIFA es, que es un casino disfrazado de juego de futbol
karlostek escribió:
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.


O eres un master pro invicto o has jugado muy poco

Goles inmediatos después de marcar tanto yo como el rival o goles en el ultimo suspiro…

Es cosa del juego mas que de el jugador porque se da en 8 de cada 10 partidos( llevaré mas de 200) y estoy en segunda

Ni soy un master pro invicto, ni tampoco he jugado muy poco, más bien la contrario.
Lo que pasa es que tengo los pies en tierra, paso de conspiraciones, y todo lo que he leído en los anteriores mensajes está basado en fallos del juego, como ocurre en muchísimos otros juegos, y eso no es achacable a ningún efecto Konami pensado y creado para nivelar el juego entre dos jugadores.
Cuando se enfrenta un jugador en teoría profesional, en el 99 % de los casos le da un repaso al otro jugador, si existiera eso que creéis que existe, eso no pasaría. Goles inmediatos y goles en el último suspiro me he hartado de ver este año en la Liga Santander, sobre todo al R.Madrid. ¿o era efecto Konami...?
Lo achacable al juego son los fallos que tenga y que eso pueda dar lugar a un error, el resto es el nivel del jugador, el estado de ánimo, el momento, etc, y al online, súmale el otro 50 % a la conexión que tenga cada usuario. Todo lo demás son paranoias que se busca la gente para justificar a veces una derrota, o no reconocer que le falta todavía mucho recorrido en el juego. Saludos.
@colacao22 llevas llorando toda la temporada, casi 10 meses ya desde se creó el hilo. [carcajad] Konami te ha devuelto lo tuyo en forma de mala conexión. [toctoc] Pero bien, vas mejorando, antes era basura, ahora es "esperpento" y Konami un "espantajo". Lo tuyo no tiene solución, déjalo o acabaras malo.
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.


Discrepo,
Yo juego muchisimos partidos al dia(siempre en manual) y puedo decirte que hay un 50% de partidos que gano por que a la CPU le da la gana,jugando contra primeras(yo estoy en 3ª o 2ª siempre)y es super cantoso como el juego me ayuda a a ganar,siendo yo muy inferior al rival en muchas ocasiones.
El otro 30% pierdo o empato por culpa de la CPU y en un un porcentaje del 20% siento que he ganado el partido por que jugué mejor.
Lo gracioso es que a veces me encadena 7 u 8 partidos donde me resulta facilisimo subir de 3ª a 2ª pero otras veces me convierto en un Pakete y lo pierdo todo hasta llegar a 4ª.
En los EVENTOS nada de esto ocurre.Si eres mejor ganas y si eres peor pierdes.

CONCLUSION:El modo EFOOTBALL LEAGUE,al igual que el ULTIMATE TEAM DE FIFA,estan preparados para que la gente le meta pasta y utilizan este handicap para tenernos enganchados creyendonos que somos buenos.
De nuevo con la tontera del EK? ya se olvidaron que los moderadores han pedido constantemente dejar fuera este tema que no lleva a ningún lado? los que no creen no van a creer nunca y los que creen nadie los hará cambiar de opinión..
Recuerdo que hubo un hilo de PES en donde se tuvo que llegar a prohibir hablar de esto porque solo provoca discusiones infinitas y de ahi se pasa siempre a faltar al respeto para ambos lados.

A ver si retomamos el hilo en su cauce normal. o sino que los moderadores vengan a calmar el ambiente antes que se llegue a los insultos.
No os pasa que jugando contra la IA en leyenda os pega un repaso bestial? apenas puedo quitarle la bola, me baila como quiere, domina con posesiones infinitas, pero falla el 80/90 % de sus ocasiones y se come todos los triangulazos. Gano siempre de goleada (no puedo hacer otra cosa para ganar), pero son partidos horribles que no disfruto nada. Los juego por los Gp.
No os pasa?

A veces los partidos online son parecidos con los que tienen nivel 1 de pase (no corto un balón) y pasan a una velocidad bestial. No se disfruta nada.
Melens escribió:No os pasa que jugando contra la IA en leyenda os pega un repaso bestial? apenas puedo quitarle la bola, me baila como quiere, domina con posesiones infinitas, pero falla el 80/90 % de sus ocasiones y se come todos los triangulazos. Gano siempre de goleada (no puedo hacer otra cosa para ganar), pero son partidos horribles que no disfruto nada. Los juego por los Gp.
No os pasa?

A veces los partidos online son parecidos con los que tienen nivel 1 de pase (no corto un balón) y pasan a una velocidad bestial. No se disfruta nada.


Me acuerdo que cuando tenia instalado el juego, jugue la torneo de la liga inglesa en leyenda y terrible lo de la IA de la maquina, eran perfectos en todo y mi equipo tenia un delay de 2 segundos cuando quería hacer cualquier cosa con mis jugadores, super descarado...
Os dejo una jugada a ver si alguien me explica porque (purrrke) me expulsan a Lisandro en esa acción...

https://youtu.be/KDH6_OYxPfw
@indiohospitalet

[carcajad]
Nada, es de risa.
La patada fuerte en verdad te la llevas tú, pero está fatal el motor de impactos y la IA arbitral en esa acción. Es como si no detectara que llegaste tú antes. Era amarilla para el otro en todo caso. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

[carcajad]
Nada, es de risa.
La patada fuerte en verdad te la llevas tú, pero está fatal el motor de impactos y la IA arbitral en esa acción. Es como si no detectara que llegaste tú antes. Era amarilla para el otro en todo caso. [+risas]

la de penales que me han pitado en contra por acciones parecidas [uzi]
indiohospitalet escribió:Os dejo una jugada a ver si alguien me explica porque (purrrke) me expulsan a Lisandro en esa acción...

https://youtu.be/KDH6_OYxPfw

Todas las jornadas piden roja a Casemiro por acciones similares en las que toca el balón y luego jugador .
20658 respuestas