(Hilo Oficial) eFootball 24

Polter2k escribió:De nuevo con la tontera del EK? ya se olvidaron que los moderadores han pedido constantemente dejar fuera este tema que no lleva a ningún lado? los que no creen no van a creer nunca y los que creen nadie los hará cambiar de opinión..
Recuerdo que hubo un hilo de PES en donde se tuvo que llegar a prohibir hablar de esto porque solo provoca discusiones infinitas y de ahi se pasa siempre a faltar al respeto para ambos lados.

A ver si retomamos el hilo en su cauce normal. o sino que los moderadores vengan a calmar el ambiente antes que se llegue a los insultos.

Por que exageras de esta manera? La gente está intercambiando opiniones y lo hemos hecho con respeto, salvo alguno que se la pasa llamando llorón a uno u a otro, yo no veo que los intercambios se estén dando en malos términos.

Que luego también hay quejas de que los foros están muertos, pero mientras tanto nos dedicamos a matarlos no dejando que la gente se exprese libremente. El hilo está en su cauce normal, estamos comentando impresiones del juego y como todo en la vida habrá opiniones y opiniones, mientras sea un intercambio sano, no veo el problema.
@kakashihatake78
Lo mejor de todo es que la patada me la da el, menos mal que fue offline.

@kikomanco
Espero que te lo tomes con filosofía porque a mi varias asi me desquiciarian jaja

@REYZIDANE
QuIza el lugar de Casemiro este en el efootball [beer]
indiohospitalet escribió:Os dejo una jugada a ver si alguien me explica porque (purrrke) me expulsan a Lisandro en esa acción...

https://youtu.be/KDH6_OYxPfw


Por desconsideración con el árbitro.. Se leen claramente los labios, "que malo eres cabron".
Juancaxao12 escribió:
Naked.Snake escribió:@Juancaxao12 pero esos fallos no son de ningún efecto Konami/hándicap, es de cómo está programado el juego y el motor, de cómo interpreta la posesión de balón, la distancia, etc

Si, lo sé. Le respondí al compi porque comparo los fallos de fútbol real con los fallos de efootball. Si hablase de hándicap hubiese dicho otras cosas. Hándicap sería cuando tienes una clara y la fallas a la contra casi siempre te hacen gol. Fallas pases a 2 metros y el contrario de espaldas por arriba y de primeras no falla ni uno, portero Goku, fallas 3 goles en un partido a puerta vacía con Forlan flecha verde 91, te marcan nada más marcar tu , goles al final del 1 o 2 tiempo q no puedes parar ,etc... yo incluso he jugado partidos q sabía q iba a marcar y conforme estuve cerca del área le pegue a puerta y así fue, marque gol. No me cortaban ni un pase, me lo llevaba todo, sabía q sería gol . Y todo esto pasa más asiduo q en un partido real.

Entonces de qué se estaba debatiendo sino de hándicap
Love Lotion escribió:Por que exageras de esta manera? La gente está intercambiando opiniones y lo hemos hecho con respeto, salvo alguno que se la pasa llamando llorón a uno u a otro, yo no veo que los intercambios se estén dando en malos términos.

Que luego también hay quejas de que los foros están muertos, pero mientras tanto nos dedicamos a matarlos no dejando que la gente se exprese libremente. El hilo está en su cauce normal, estamos comentando impresiones del juego y como todo en la vida habrá opiniones y opiniones, mientras sea un intercambio sano, no veo el problema.


De exageración nada, ya estaban algunos tratando a otros que tenían aires de superioridad, otros tratando de llorones, si eso es para ti llevarlo en "buenos términos" además si eres del 2010 ya sabrás que aca lo del EK ha provocado incluso CIERRES de hilos en forma temporal y luego baneos por insultos de este tipo, Es justamente lo que quiero evitar todo lo contrario a lo que tu llamas "libre expresión"

Y como veo que eres del 2010 pero tienes mala memoria te recuerdo que hubo un hilo de My Club al cual se le tuvo que poner una especie de password para entrar en donde se explicaba antes que le dieras al ok que aceptabas que NO se podía hablar de EK por los roces continuos que esto provocaba,

Aca te dejo exactamente la petición que hacía el autor del hilo por estos problemas:

"Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Tras la edición anterior en la que el hilo estuvo a punto de ser cerrado varias veces e incluso la moderación tuvo que poner un "password" para postear en él, os pido a todos un poco de colaboración y sentido común. No convirtamos el hilo en un "paño de lagrimas" ni en el "diario de" porque al final la información y la esencia del hilo se difuminan."

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

Dicho esto no tengo nada más que hablar del tema. Remitamonos al hilo que este lo que menos tiene es que esté "muerto" al contrario es uno de los hilos con más movimiento. Mantengamos el buen ambiente y dejemos fuera la mala onda.
Que el juego tiende a sacarte de quicio es una verdad como un templo. Suelo estar tanquilo aunque me metan 5, pero hay veces que cuesta mucho no perder la paciencia debido a los errores que dan lugar a situaciones muy grotescas. Cuando son a favor no sueles darle mucha importancia, pero cuando son en contra, sí. Yo creo que el motivo es que el juego es muy flojo y le falta desarrollo por todos lados para cubrir situaciones. Es un juego gratis, es lo que hay.
No vi ninguna falta de respeto como para censurar el tema, y me parece que si hay algunos comentarios quejandose del "efecto konami" no es para crear discordia, sino para mantener al tanto a la gente sobre estas polemicas mecanicas.

Yo, al igual que mucho que comentan aqui jugamos a los juegos para divertirnos y uno puedo ganar o perder, pero teniendo el control uno mismo, y en efootball eso no pasa, sea cual sea el resultado, muchas de las cosas que pasan en el partido (para bien o para mal) no las controlamos, como por ejemplo algo tan básico como pasarle la pelota a un compañero que tenes en tu narices o pegarle al arco.

En fin dejo el tema y el hilo, aunque el problema no es la gente que critica el juego, sino el juego en si, que esta hecho para la gente se frustre y gaste un dineral en micropagos
cascarillas escribió:
Juancaxao12 escribió:
Naked.Snake escribió:@Juancaxao12 pero esos fallos no son de ningún efecto Konami/hándicap, es de cómo está programado el juego y el motor, de cómo interpreta la posesión de balón, la distancia, etc

Si, lo sé. Le respondí al compi porque comparo los fallos de fútbol real con los fallos de efootball. Si hablase de hándicap hubiese dicho otras cosas. Hándicap sería cuando tienes una clara y la fallas a la contra casi siempre te hacen gol. Fallas pases a 2 metros y el contrario de espaldas por arriba y de primeras no falla ni uno, portero Goku, fallas 3 goles en un partido a puerta vacía con Forlan flecha verde 91, te marcan nada más marcar tu , goles al final del 1 o 2 tiempo q no puedes parar ,etc... yo incluso he jugado partidos q sabía q iba a marcar y conforme estuve cerca del área le pegue a puerta y así fue, marque gol. No me cortaban ni un pase, me lo llevaba todo, sabía q sería gol . Y todo esto pasa más asiduo q en un partido real.

Entonces de qué se estaba debatiendo sino de hándicap
Vosotros debatiriais sobre el hándicap, yo solo entre para decirte q efootball no es fútbol real . Yo lo único q quiero es q vaya el juego fluido , q mi defensa no tarde 4 años en reaccionar, el cursor 7 años en ponerse o en meter el pie mi jugador. El tema del hándicap, la gran mayoría ( yo incluido ), pensamos q si lo hay y como dijo otro compi por ahí, ni me vas a convencer ni te voy a convencer de lo contrario, para q discutirlo??
Es que no se puede tomar en serio cuando se pone en tela de juicio lo más básico que pueda tener el juego.
Que uno se queje de la conexión, pues puede ser posible, sobre todo teniendo en cuenta que cada uno tiene una conexión distinta, sino no habría gente a la que le va perfecto en ese sentido y algún otro que no le va bien. Hasta ahí pudiera ser.
Pero decir que no se controla algo tan básico como pasarle la pelota a un compañero o pegarle al arco, lo siento, pero eso no es verdad. El juego funciona bien en los pases y en los tiros a puerta, al menos cuando coge el mando alguien que sepa un mínimo del juego y sus controles.
Decir que la defensa tarda 4 años en reaccionar o tampoco reacciona el cambio de cursor, ni mete el pie el jugador... en fin, es para hacérselo mirar. Al igual que a mi, estoy seguro que al 99 % de gente eso no le pasa, ¿que el cambio de cursor sea mejorable?, pues probablemente, pero funciona bien, ¿que el jugador no mete el pie?, pues será que no lo mete automáticamente porque precisamente en este efootball es donde más y mejor puedes meter el pie para robar el balón, hacer una falta, etc.
Siempre he pensado, y con ésto espero que no se me entienda mal, que muchos de los fallos que se le achacan al juego no lo son, y más bien son de una falta de control por parte del usuario, a veces por desconocimiento y a veces por pereza. El ser humano es así. ¿Cuántas veces aparecen preguntas sobre cosas básicas que con un poco de práctica o simplemente mirando los controles en el juego ya se contestan por si solas?. La mayoría.
A veces alguien pregunta algo, otro contesta, y en menos de 5 mensajes vuelve a aparecer la pregunta. Ostia, mira unos mensajes más arriba... pues con el juego (éste y otros) pasa igual, hay gente que se queja de cosas que según ellos no funcionan bien, y quien no funciona bien no es el juego, suena mal decirlo así pero es muy real. Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los fallos de reacción vienen de serie en los PES desde hace muchísimos años y este no es la excepción, es el mayor problema que han tenido siempre, eso y la interpretación del juego sobre quién tiene la posesión y consecuentemente cómo actúan por ello los jugadores. Pero vamos, lo de efecto Konami... Entiendo que algunos lo sintáis así, lo que no entiendo es que hubiera gente que categóricamente afirmaba que la compañía lo estaba admitiendo por el tema del algoritmo de desconexión y que estaban actuando de forma ilegal, de todas formas ya os digo yo que esas cosas raras pasan también jugando offline con amigos, ya llegáis vosotros a vuestras conclusiones XD
Naked.Snake escribió:Los fallos de reacción vienen de serie en los PES desde hace muchísimos años y este no es la excepción, es el mayor problema que han tenido siempre, eso y la interpretación del juego sobre quién tiene la posesión y consecuentemente cómo actúan por ello los jugadores. Pero vamos, lo de efecto Konami... Entiendo que algunos lo sintáis así, lo que no entiendo es que hubiera gente que categóricamente afirmaba que la compañía lo estaba admitiendo por el tema del algoritmo de desconexión y que estaban actuando de forma ilegal, de todas formas ya os digo yo que esas cosas raras pasan también jugando offline con amigos, ya llegáis vosotros a vuestras conclusiones XD

Totalmente de acuerdo [oki]
Parotet escribió:Es que no se puede tomar en serio cuando se pone en tela de juicio lo más básico que pueda tener el juego.
Que uno se queje de la conexión, pues puede ser posible, sobre todo teniendo en cuenta que cada uno tiene una conexión distinta, sino no habría gente a la que le va perfecto en ese sentido y algún otro que no le va bien. Hasta ahí pudiera ser.
Pero decir que no se controla algo tan básico como pasarle la pelota a un compañero o pegarle al arco, lo siento, pero eso no es verdad. El juego funciona bien en los pases y en los tiros a puerta, al menos cuando coge el mando alguien que sepa un mínimo del juego y sus controles.
Decir que la defensa tarda 4 años en reaccionar o tampoco reacciona el cambio de cursor, ni mete el pie el jugador... en fin, es para hacérselo mirar. Al igual que a mi, estoy seguro que al 99 % de gente eso no le pasa, ¿que el cambio de cursor sea mejorable?, pues probablemente, pero funciona bien, ¿que el jugador no mete el pie?, pues será que no lo mete automáticamente porque precisamente en este efootball es donde más y mejor puedes meter el pie para robar el balón, hacer una falta, etc.
Siempre he pensado, y con ésto espero que no se me entienda mal, que muchos de los fallos que se le achacan al juego no lo son, y más bien son de una falta de control por parte del usuario, a veces por desconocimiento y a veces por pereza. El ser humano es así. ¿Cuántas veces aparecen preguntas sobre cosas básicas que con un poco de práctica o simplemente mirando los controles en el juego ya se contestan por si solas?. La mayoría.
A veces alguien pregunta algo, otro contesta, y en menos de 5 mensajes vuelve a aparecer la pregunta. Ostia, mira unos mensajes más arriba... pues con el juego (éste y otros) pasa igual, hay gente que se queja de cosas que según ellos no funcionan bien, y quien no funciona bien no es el juego, suena mal decirlo así pero es muy real. Saludos.
Osea , según tu la conexión puede ir mal pero no puede tardar 4 años el cursor en cambiar de jugador. Vaya tela. Y con eso ya no te respondo más.
Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:Es que no se puede tomar en serio cuando se pone en tela de juicio lo más básico que pueda tener el juego.
Que uno se queje de la conexión, pues puede ser posible, sobre todo teniendo en cuenta que cada uno tiene una conexión distinta, sino no habría gente a la que le va perfecto en ese sentido y algún otro que no le va bien. Hasta ahí pudiera ser.
Pero decir que no se controla algo tan básico como pasarle la pelota a un compañero o pegarle al arco, lo siento, pero eso no es verdad. El juego funciona bien en los pases y en los tiros a puerta, al menos cuando coge el mando alguien que sepa un mínimo del juego y sus controles.
Decir que la defensa tarda 4 años en reaccionar o tampoco reacciona el cambio de cursor, ni mete el pie el jugador... en fin, es para hacérselo mirar. Al igual que a mi, estoy seguro que al 99 % de gente eso no le pasa, ¿que el cambio de cursor sea mejorable?, pues probablemente, pero funciona bien, ¿que el jugador no mete el pie?, pues será que no lo mete automáticamente porque precisamente en este efootball es donde más y mejor puedes meter el pie para robar el balón, hacer una falta, etc.
Siempre he pensado, y con ésto espero que no se me entienda mal, que muchos de los fallos que se le achacan al juego no lo son, y más bien son de una falta de control por parte del usuario, a veces por desconocimiento y a veces por pereza. El ser humano es así. ¿Cuántas veces aparecen preguntas sobre cosas básicas que con un poco de práctica o simplemente mirando los controles en el juego ya se contestan por si solas?. La mayoría.
A veces alguien pregunta algo, otro contesta, y en menos de 5 mensajes vuelve a aparecer la pregunta. Ostia, mira unos mensajes más arriba... pues con el juego (éste y otros) pasa igual, hay gente que se queja de cosas que según ellos no funcionan bien, y quien no funciona bien no es el juego, suena mal decirlo así pero es muy real. Saludos.
Osea , según tu la conexión puede ir mal pero no puede tardar 4 años el cursor en cambiar de jugador. Vaya tela. Y con eso ya no te respondo más.

Pues yo si que te voy a responder, ya que en tu mensaje no indicas que te tarda en cambiar el cursor por la conexión. Para nada lo dices. Léete a ti mismo y lo verás. Simplemente pones que effotball no es fútbol real porque tu defensa tarda en reaccionar, que el cursor te tarda y que también te tardan en meter el pie. Pero no indicas si es offline u online, y no dices nada de la conexión. Que pretendes que los que te lean sean adivinos?.
Como no arreglen el tema de que a algunos nos va a mal dejaré de jugar,acabo de jugar un partido frustrante...el tío jugando todo al primer toque,sus jugadores parecían gacelas y los míos tardando un segundo en controlar,intentar dar un pase,tirar...menuda desigualdad,la virgen.

Y no me vengáis con lo de la conexión que tengo 1 giga,no jodamos,y los único conectado es la consola
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wario_F el ancho de banda es "irrelevante", lo importante es el ping. De todas formas parece ser un problema de servidores y por lo que dicen los van a cambiar con la nueva versión
wario_F escribió:Como no arreglen el tema de que a algunos nos va a mal dejaré de jugar,acabo de jugar un partido frustrante...el tío jugando todo al primer toque,sus jugadores parecían gacelas y los míos tardando un segundo en controlar,intentar dar un pase,tirar...menuda desigualdad,la virgen.

Y no me vengáis con lo de la conexión que tengo 1 giga,no jodamos,y los único conectado es la consola

Yo probare el juego en junio, como siga igual de lento lo dejo también, es desesperante. Es más, si lees comentarios de la gente en Facebook solo les dos mensajes 1- cuando sale el juego para móvil y 2- el juego es muy malo .
Hace 3 semanas el juego tenia que mejorar pero era bastante bueno.
Ahora ya es muy malo.
Pues bueno, vale
cascarillas escribió:Hace 3 semanas el juego tenia que mejorar pero era bastante bueno.
Ahora ya es muy malo.
Pues bueno, vale
Que el juego es bastante bueno lo dices tu y tres gatos más. La gran mayoría dice q no es bueno. En ign le ponen de nota 4/10 BAD. En steam hoy habían jugando 3102 personas y 3806 a pes21. Que un juego de 3 años a día de hoy tenga más gente jugando q un juego de un mes es preocupante. Y que el juego es malo no me lo invento yo, vete a Facebook, busca efootball y en el primer artículo que ves que hablan del Arsenal clica comentarios y los ves . Más vale q hagan algo en condiciones en junio porque el batacazo va a ser brutal y tocará esperar a q cuando cierren los servidores de pes21 la gente se enganche a efootball y q no salga UFL. Llevo jugando a pes casi 30 años , desde q salio , y esto q han hecho es horrible, casi 3 años para esto y todo por querer sacar pasta con el croosplay móvil consola . Me he dado cuenta de una cosa , este juego lo defiende mayormente el q no juega a otros juegos o el q le ha metido dinero .
Juancaxao12 escribió:
cascarillas escribió:Hace 3 semanas el juego tenia que mejorar pero era bastante bueno.
Ahora ya es muy malo.
Pues bueno, vale
Que el juego es bastante bueno lo dices tu y tres gatos más. La gran mayoría dice q no es bueno. En ign le ponen de nota 4/10 BAD. En steam hoy habían jugando 3102 personas y 3806 a pes21. Que un juego de 3 años a día de hoy tenga más gente jugando q un juego de un mes es preocupante. Y que el juego es malo no me lo invento yo, vete a Facebook, busca efootball y en el primer artículo que ves que hablan del Arsenal clica comentarios y los ves . Más vale q hagan algo en condiciones en junio porque el batacazo va a ser brutal y tocará esperar a q cuando cierren los servidores de pes21 la gente se enganche a efootball y q no salga UFL. Llevo jugando a pes casi 30 años , desde q salio , y esto q han hecho es horrible, casi 3 años para esto y todo por querer sacar pasta con el croosplay móvil consola . Me he dado cuenta de una cosa , este juego lo defiende mayormente el q no juega a otros juegos o el q le ha metido dinero .


Se puede criticar su escaso contenido o las formas de hacer las cosas como esta chapuza de actualización.
Pero criticar su jugabilidad…
O viene de gente que opina sin jugarlo de verdad y ha jugado 2 partidos sueltos, o niños rata que vienen de fifa o haters comunes, porque la jugabilidad esta vez si esta bien conseguida, falta depurar cosas, regular el handicap , pero va por muy buen camino…

Yo también soy de pro de la vieja escuela, desde iss deluxe, y la primera versión de efootball me pareció horrible y seguí jugando al 21, pero esta nueva versión es muy buena, y compadezco al que no sepa o quiera apreciarlo…
karlostek escribió:
Juancaxao12 escribió:
cascarillas escribió:Hace 3 semanas el juego tenia que mejorar pero era bastante bueno.
Ahora ya es muy malo.
Pues bueno, vale
Que el juego es bastante bueno lo dices tu y tres gatos más. La gran mayoría dice q no es bueno. En ign le ponen de nota 4/10 BAD. En steam hoy habían jugando 3102 personas y 3806 a pes21. Que un juego de 3 años a día de hoy tenga más gente jugando q un juego de un mes es preocupante. Y que el juego es malo no me lo invento yo, vete a Facebook, busca efootball y en el primer artículo que ves que hablan del Arsenal clica comentarios y los ves . Más vale q hagan algo en condiciones en junio porque el batacazo va a ser brutal y tocará esperar a q cuando cierren los servidores de pes21 la gente se enganche a efootball y q no salga UFL. Llevo jugando a pes casi 30 años , desde q salio , y esto q han hecho es horrible, casi 3 años para esto y todo por querer sacar pasta con el croosplay móvil consola . Me he dado cuenta de una cosa , este juego lo defiende mayormente el q no juega a otros juegos o el q le ha metido dinero .


Se puede criticar su escaso contenido o las formas de hacer las cosas como esta chapuza de actualización.
Pero criticar su jugabilidad…
O viene de gente que opina sin jugarlo de verdad y ha jugado 2 partidos sueltos, o niños rata que vienen de fifa o haters comunes, porque la jugabilidad esta vez si esta bien conseguida, falta depurar cosas, regular el handicap , pero va por muy buen camino…

Yo también soy de pro de la vieja escuela, desde iss deluxe, y la primera versión de efootball me pareció horrible y seguí jugando al 21, pero esta nueva versión es muy buena, y compadezco al que no sepa o quiera apreciarlo…


Ya lo creo que se puede criticar la jugabilidad, pero muchísimo. Las bases no están mal, y puede gustar bastante; pero no es que tenga cosas por depurar, lo tiene todo por pulir o a falta de implementar, ia arbitral decente, motor de impactos, ia de ataque y de defensa, mayor profundidad táctica y opciones de estrategias, gráficos, físicas, sensación de golpeo, animaciones, redes, sonido ambiente, tiempo de reacción, variedad de pases, tiros, regates, más comandos que desaparecieron, más ajustes prepartido,...

Obviamente PES 2021 también tenía muchas cosas por pulir, FIFA 22 también,... pero EFootball es de lejos el que más camino tiene por delante porque pegaron tijeretazos por todos lados (y no sólo en modos de juego, también en cosas jugables como decía antes) . Sale muy muy mal parado si se compara con otros juegos (independientemente si te gusta más un gameplay que otro).
Puede gustar su base jugable, pero hace aguas por todas partes.

Lo bueno es que ya tocaron fondo en septiembre, lo normal es que vaya para arriba como ya estamos viendo con esta última versión, y confío en que seguirán mejorando en siguientes updates :) :)
Como Mbappe diga que renueva con el Psg lo despido. A tomar por culo! [jaja]
Melens escribió:Como Mbappe diga que renueva con el Psg lo despido. A tomar por culo! [jaja]

Pues ya le puedes ir preparando el finiquito
cascarillas escribió:
Melens escribió:Como Mbappe diga que renueva con el Psg lo despido. A tomar por culo! [jaja]

Pues ya le puedes ir preparando el finiquito

E ir pagandolo, ya lo ha hecho oficial el PSG se queda allí
https://as.com/futbol/2022/05/21/primera/1653113268_305160.html
Yo soy del Valencia, y si quieren a Maxi Gómez en su lugar... por mi encantado. [carcajad]
Llevaba más de un mes ahorrando para fichar a Mbappé. Tenía 670k de monedas ya pero lo de hoy me ha dejado muy rayado.

¿Quién es Mbappé?

@kakashihatake78

Totalmente de acuerdo con tu comentario, estaban tan en la mierda con lo que sacaron en septiembre que lo de ahora parece buenísimo pero tiene muchiiiiiiiiisimas cosas por pulir todavía
Parotet escribió:Todas las opiniones son respetables, por supuesto, pero no dejan de ser opiniones, por lo tanto subjetivas. Como ha dicho @jjoseca que el ganar o perder, o el hecho de suponer que hay un factor a favor de un equipo o el otro, es algo tan complejo, tan poco demostrable y tan "ficticio", que da mucho juego el opinar, y además no casualmente, opinar con rigor y con total convicción, ¿de qué?, de suposiciones siempre bajo un punto de vista personal basado en la experiencia de un partido perdido, o varios. Curiosamente en el 99 % de los casos el efecto Konami siempre se produce en contra, frente a un 1 % que se produce a favor. Yo creo que hay que hacérselo mirar. No creo en conspiraciones de las compañías para que un usuario u otro gane el partido porque así lo han programado [carcajad] , sino pásate por el otro hilo y verás que allí aún se hila más fino diciendo que eso se produce cada 7 a 10 partidos exactamente. Y lo dicen en serio y todo. En fin, saludos.

Defender que no haya efecto Konami me parece de risa, el efecto ahí está, es palpable, solo volteando hacia otro lado no te darías cuenta, además contrario a lo que dices muchos de los que se quejan aqui mencionan que pasa tanto a favor como en contra, el efecto konami existe así como el handicap de fifa, lo triste que en fifa te juegas el offline y lo combates, efootball sin online no es nada a dia de hoy, no hay otra opción que aguantarse, por eso la molestia de muchos incluyendome.

Polter2k escribió:Aca te dejo exactamente la petición que hacía el autor del hilo por estos problemas:

"Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Esta petición me parece de lo mas ridicula, en tema laggers y quitters me parece bien, ya que es un tema externo, hay gente mierda en todas partes y erradicarla es imposible, lo único que nos queda es cada uno jugar limpiamente esperando que a los que no lo hagan se les penalice, pero comentarlo aqui no sirve de nada más que para sacar la frustración, pero el tema de glitches y efecto konami son cosas que están en las manos de konami resolver y si no nos quejamos nunca harán nada, son cosas que son parte del gameplay, del dia a dia de las que no se puede hacer nada al respecto del lado del jugador, el poder quejarnos de estas cosas es vital para la mejora del juego, querer censurar esto es una locura.

PD: que tristeza el fútbol de hoy, jugadores a los que se les pueden comprar sus sueños y principios con dinero, un fútbol lleno de mercenarios, sin ser del Madrid perdí todo respeto por Mbappe.
kakashi_ax escribió:Esta petición me parece de lo mas ridicula, .


De ridícula nada, ya que las faltas de respeto con el tema ya habían pasado a castaño oscuro, hasta el punto que el hilo tenías que aceptar no hablar del EK si no no podías entrar, eso lo hizo la Moderación no el autor del hilo, si se llegó a ese nivel es porque es claro que los piques eran todos los días y la Moderación tomó cartas en el asunto. Y fue lo mejor que pudieron haber hecho, se acabaron las discusiones absurdas y las faltas de respeto. La mayoría de la gente que visitó el hilo agradeció la gestión de los Moderadores. Asi que de ridícula NADA.
He fichado a Radalmel Falcao, lo he puesto a tope, qué manera de tirar desmarques, que gustazo de jugador.
Qué decepción con Mbappe! [facepalm] Bueno, a lo que vamos. Sabéis de algún jugador tipo Vini (gran velocidad y regate), pero zurdo? que no sea muy caro.
Polter2k escribió:
kakashi_ax escribió:Esta petición me parece de lo mas ridicula, .


De ridícula nada, ya que las faltas de respeto con el tema ya habían pasado a castaño oscuro, hasta el punto que el hilo tenías que aceptar no hablar del EK si no no podías entrar, eso lo hizo la Moderación no el autor del hilo, si se llegó a ese nivel es porque es claro que los piques eran todos los días y la Moderación tomó cartas en el asunto. Y fue lo mejor que pudieron haber hecho, se acabaron las discusiones absurdas y las faltas de respeto. La mayoría de la gente que visitó el hilo agradeció la gestión de los Moderadores. Asi que de ridícula NADA.


Eso, mientras no se falte al respeto a los compañeros se llama censura y viene porque seguro que 4 chivatos llaman a moderación.
colacao22 escribió:
Eso, mientras no se falte al respeto a los compañeros se llama censura y viene porque seguro que 4 chivatos llaman a moderación.


Es justamente lo que pasaba, las faltas de respeto eran diarias y hubo multiples advertencias de los moderadores antes de llegar a cerrar el hilo e implantar el password
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kakashi_ax yo de ti no hablaría que te dedicabas a echar mierda al juego sin haberlo siquiera jugado. Sólo te interesa echar mierda y crear discusiones como se ha demostrado desde que el hilo lleva abierto
Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...
colacao22 escribió:Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...
Yo hasta Junio no lo toco, entro, mi bonus diario y cierro el juego. Que en junio sigue igual?? Pues habrá q esperar UFL, no hay más compañero, habrá q probar otro juego de futbol.
colacao22 escribió:Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...

Yo llevo jugando al online muy bien por regla general desde la 1.0.

Se puede decir que el 95% me van bien.
Muchos partidos con un nivel de conexión muy buena. Otros que aunque no sea lo mejor son súper jugables. Eso si te hablo de la versión ps5. Tengo puesto reducido lo de buscar cercano.

Melens escribió:Qué decepción con Mbappe! [facepalm] Bueno, a lo que vamos. Sabéis de algún jugador tipo Vini (gran velocidad y regate), pero zurdo? que no sea muy caro.


Yo tengo a Mbappe a 96. Y hay que saber domarlo la verdad, pero cuando le pilles el timing, es un pedazo jugador. Me dio esa sensación Levandoski, pero es ir pillarle El Cairo poco a poco.
@kakashi_ax

El EK es palpable hasta sin jugarlo, si no que te lo digan a ti. [chulito]

El EK no es más que un mecanismo que está en todos los juegos online, otra cosa su implementación, que esté mejor o peor, pero esta en todos los juegos .
Mi Haaland al nivel máximo. No quiero ni que controle la pelota sino que dispare de primera 🤣.

¿Qué os parece?

Imagen
No sé si os habéis fijado, pero en las notas que ponen que van a corregir con actualización pone esto:

"Mejora del algoritmo que decide victoria/derrota"

Ya con solo leer eso dan ganas de borrar el juego.
leewix escribió:No sé si os habéis fijado, pero en las notas que ponen que van a corregir con actualización pone esto:

"Mejora del algoritmo que decide victoria/derrota"

Ya con solo leer eso dan ganas de borrar el juego.


Es de lo que se viene hablando en las últimas 4 páginas del hilo (que derivó al debate del efecto Konami).

Por tercera vez: se refiere a que ha habido casos en los que se da una victoria o derrota al jugador equivocado por aquello de tirar del cable. Eso es lo que pretenden arreglar, no hay más.

De hecho, parece increíble que se pueda sacar en claro cualquier otra cosa. De existir cualquier efecto... creéis que os lo van a decir así y lo van a poner en la web oficial como mejora? [+risas]
colacao22 escribió:Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...

a mi me iba muy mal al principio como a ti, pero desde 10 dias que me va de lujo, de hecho subi a division 3 y tengo ya a mi equipo formado, no se que habran tocado en los servidores estos dias

Asi que muy contento, a ver si no la cagan con el parche de junio

P.D. Juego en version Xbox Series S
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jjoseca la gente se tiene que aferrar a cualquier excusa cuando pierden y de paso echar mierda
Melens escribió:Qué decepción con Mbappe! [facepalm] Bueno, a lo que vamos. Sabéis de algún jugador tipo Vini (gran velocidad y regate), pero zurdo? que no sea muy caro.

Pepe'
cascarillas escribió:
Melens escribió:Qué decepción con Mbappe! [facepalm] Bueno, a lo que vamos. Sabéis de algún jugador tipo Vini (gran velocidad y regate), pero zurdo? que no sea muy caro.

Pepe'

Mané del Liverpool también da buen resultado. Eso sí, barato no creo que sea. Baratos, zurdos y de gran proyección Bryan Gil del Valencia, Pau Torres del Villarreal o Fekir del Betis.
Parotet escribió:
cascarillas escribió:
Melens escribió:Qué decepción con Mbappe! [facepalm] Bueno, a lo que vamos. Sabéis de algún jugador tipo Vini (gran velocidad y regate), pero zurdo? que no sea muy caro.

Pepe'

Mané del Liverpool también da buen resultado. Eso sí, barato no creo que sea. Baratos, zurdos y de gran proyección Bryan Gil del Valencia, Pau Torres del Villarreal o Fekir del Betis.


Así de cabeza: Sane, Antony, Ziyech, Di Maria.
(mensaje borrado)
Gracias compañeros por las recomendaciones. He fichado a Pèpé del Arsernal como me recomendó el compañero @cascarillas porque me han gustado sus stats y por 32.000 gp con con 35 puntos de proyección está muy bien. El resto que me recomendáis también me los apunto para cuando tenga mas pasta.
Imagen

y a falta de algunos puntos se me queda así:
Imagen
jjoseca escribió:. De existir cualquier efecto... creéis que os lo van a decir así y lo van a poner en la web oficial como mejora? [+risas]


Es KONAMI vale? [carcajad]
Me creo totalmente que lo pongan así tal cual!!
Melens escribió:Gracias compañeros por las recomendaciones. He fichado a Pèpé del Arsernal como me recomendó el compañero @cascarillas porque me han gustado sus stats y por 32.000 gp con con 35 puntos de proyección está muy bien. El resto que me recomendáis también me los apunto para cuando tenga mas pasta.
Imagen

y a falta de algunos puntos se me queda así:
Imagen

Además que tiene el regate de Neymar y es un jugador muy fácil de manejar porque es súper ágil y lleva el balón muy pegado al pie.
Por esos GPS es un fichajazo
Yo no soy un experto jugando online. Cualquier juego puede tener mal rendimiento dependiendo de muchas cosas pero el de Konami es de los juegos con más tendencia a que pueda funcionar desde mejorable hasta muy muy mal. El motivo supongo que será una mala programación para no corregir las dificultades que puede llevar consigo cualquier conexión.
No olvidemos que hace años dependiendo de si era primera o segunda parte, cada jugador tenía su ventaja y se notaba mogollón.

Hay veces que notas muy muy poco que estás on line ( siempre se nota) pero muchísimas presenta defectos molestos o graves. Y la mayoría de juegos suelen funcionar mejor que los de Konami
anonymus escribió:
colacao22 escribió:Vuelto a probar y sigue injugable online.

A 22 mayo de 2022...

Yo llevo jugando al online muy bien por regla general desde la 1.0.

Se puede decir que el 95% me van bien.
Muchos partidos con un nivel de conexión muy buena. Otros que aunque no sea lo mejor son súper jugables. Eso si te hablo de la versión ps5. Tengo puesto reducido lo de buscar cercano.



Que yo sepa el tiene Ps5

Yo lo estoy jugando en Ps4 y en PC y en ambas plataformas me va como a ti, el 95 % de los partidos se juega estupendo, antes de la actualización tenía a veces microparones en Ps4, luego de eso nada.

En PC corre fluidisimo y es un agrado jugar online tb. Lo único distinto es que yo juego en los servidores del otro lado del charco y quizás en España tengan un claro problema con los servidores a los que le va mal.
20653 respuestas