(Hilo Oficial) eFootball 24

Puede ser que lo del algoritmo sea para las desconexiones?
Naked.Snake escribió:
piterretip escribió:
Soldi3R escribió:Esperemos que se note la mejora, crucemos los dedos...


https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/213


¿Soy el único al que esto le parece ilegal?
Yo pensaba que esto podría ser denunciable pero difícilmente demostrable sin tener el codigo fuente etc... pero es que en este caso lo están reconociendo claramente "algoritmo de decisión de victoria" o script o handicap, como lo quieran llamar.

Nos están diciendo en la cara que al final del partido quien decide es el efecto Konami. Al final lo que harán será maquillarlo mas para que los goles no sean siempre tras marcar un gol o en el minuto 45+ o 90+ (sacar de mediocentro y pitar el final para que no te de tiempo a hacer nada). Lo perfeccionarán para que no se note tanto, pero el efecto konami seguirá siendo el que decida.

Os podría poner bastantes videos de las cerdadas que me están pasando en 3ª división para que no suba a 2ª.

Veis cosas donde no las hay, se refiere al algoritmo que decide quien gana o pierde cuando hay un abandono, problema de conexión, etc. Es bastante obvio


Pues no, tan obvio no lo veo. En ese caso especificarían que es en caso de desconexión del rival.

Si pusieran: "Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota cuando hay una desconexión en mitad del partido" entonces si sería mas que evidente. Pero en ningún momento se están refiriendo a la conexión así que cada uno que se lo tome por donde vea...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:
Naked.Snake escribió:
piterretip escribió:
¿Soy el único al que esto le parece ilegal?
Yo pensaba que esto podría ser denunciable pero difícilmente demostrable sin tener el codigo fuente etc... pero es que en este caso lo están reconociendo claramente "algoritmo de decisión de victoria" o script o handicap, como lo quieran llamar.

Nos están diciendo en la cara que al final del partido quien decide es el efecto Konami. Al final lo que harán será maquillarlo mas para que los goles no sean siempre tras marcar un gol o en el minuto 45+ o 90+ (sacar de mediocentro y pitar el final para que no te de tiempo a hacer nada). Lo perfeccionarán para que no se note tanto, pero el efecto konami seguirá siendo el que decida.

Os podría poner bastantes videos de las cerdadas que me están pasando en 3ª división para que no suba a 2ª.

Veis cosas donde no las hay, se refiere al algoritmo que decide quien gana o pierde cuando hay un abandono, problema de conexión, etc. Es bastante obvio


Pues no, tan obvio no lo veo. En ese caso especificarían que es en caso de desconexión del rival.

Si pusieran: "Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota cuando hay una desconexión en mitad del partido" entonces si sería mas que evidente. Pero en ningún momento se están refiriendo a la conexión así que cada uno que se lo tome por donde vea...

Vale, sí, un algoritmo antes del partido decide quién gana, da igual lo que hagas, no chutas a puerta y ganas, si es que... [facepalm]
@Naked.Snake Como mínimo, deberías respetar que un % elevado de este foro, tenga la sensación de que el juego decide cuando ganas y cuando no, yo lo vivo en mis carnes cada día y se de buena tinta que a otros usuarios les pasa exactamente lo mismo que a mi.
Ahora ya puedes venir y decir que es que somos unos mancos cuando llevo jugando al pro desde PSX con Ravanelli en portada.
Pero da igual, defiende lo indefendible, que al final somos nosotros unos quejicas e inconformistas. Lo suyo es mirar para otro lado y aquí no pasa nada.

PD: Por cierto, de las desconexiones no tengo ninguna queja, siempre que se ha ido alguien me han dado el partido por ganado, así que no se muy bien que es lo que tienen que tocar aquí (si fuera eso).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:@Naked.Snake Como mínimo, deberías respetar que un % elevado de este foro, tenga la sensación de que el juego decide cuando ganas y cuando no, yo lo vivo en mis carnes cada día y se de buena tinta que a otros usuarios les pasa exactamente lo mismo que a mi.
Ahora ya puedes venir y decir que es que somos unos mancos cuando llevo jugando al pro desde PSX con Ravanelli en portada.
Pero da igual, defiende lo indefendible, que al final somos nosotros unos quejicas e inconformistas. Lo suyo es mirar para otro lado y aquí no pasa nada.

PD: Por cierto, de las desconexiones no tengo ninguna queja, siempre que se ha ido alguien me han dado el partido por ganado, así que no se muy bien que es lo que tienen que tocar aquí (si fuera eso).

Pides respeto? Jajaja estás acusando a los desarrolladores de cosas según tú ilegales y pides respeto? Yo no te he llamado manco en ningún momento pero ya te has puesto a la defensiva con algo que no tiene nada que ver, de verdad, estaría bien que te quitaras el gorrito de plata, diciendo que es indefendible que se refieran a las desconexiones porque obviamente por tus huevos se refieren a que el juego decide de antemano quién gana el partido.
leewix escribió:2 preguntas jugables:

1. ¿Cómo se hace para pisar la bola dando pasitos hacia atrás??


@leewix Ayer estuve practicando en el entrenamiento y ya he averiguado cómo hacerlo. Tienes que mantener el R1 y con el L (analógico izquierdo) tirar hacia atrás de forma suuuper ultra leve. Entonces el jugado empieza a pisar el balón hacia la dirección que le des.

Saludos
Eso de 4 días de mantenimiento se refiere a que no podremos jugar durante 4 días?
Yo lo único que pido es un juego más justo. El juego como está ahora mismo es injusto y frustrante. La cantidad de situaciones scripteadas y los triangulazos que atraviesan defensores cuando el juego lo decide lo convierte en un juego muy poco serio.
Lo mas gracioso es que la mayoría que llora de efectos konami porque no saben aceptar la derrota y ven fantasmas donde no los hay son los que suelen jugar asistido y a poder ser nivel 3, que cuando es la maquina la que te ayuda para que hagas los pases perfectos, con la dirección perfecta, la potencia perfecta, poder hacer la jugada perfecta y el centro perfecto, y tu solo te dedicas a darle a un botón sin complicarte lo mas mínimo, ahí no pasa nada, ahora, como haya la menor duda de que pueda decidir la maquina en un partido de asistidos quien gana o quien pierde, alarma.
cascarillas escribió:Eso de 4 días de mantenimiento se refiere a que no podremos jugar durante 4 días?


Solo offline desde el 29 de Mayo al 2 de Junio.

La temporada 2 empieza el 14 de Junio.

Un error de parte de Konami o estrategia para aumentar el hype para la temporada 2?
yo no se si hay handicap porque no he visto el código
lo que si que se que hay, porque lo he visto, es gente que no admite que:
1. esto es un juego, con su componente azaroso que tienen todos los juegos
2. nunca la caga y todo lo que le pasa es culpa del resto

no se... yo en cada uno de los goles que me meten, suelo ver lo que yo he hecho mal.
y si no lo veo... pues el otro lo ha hecho tan de puta madre que es que no podia hacer nada

por supuesto el juego tiene rebotes, situaciones incontroladas, jugadores que se quedan empanaos...
pero eso pasa en ambos equipos

lo que es diferente es la capacidad de cada jugador de relativizarlo, y de culpar a eso como el causante de todos sus males

pero vaya, que no es algo inherente a los videojuegos.
tambien pasa en la vida real. jugadores que no saben manejar la frustración de estar compitiendo en un juego que no siempre te sonríe.
lo que pasa es que aquí, con controles ayudados, incluso esos jugadores con tan mala mentalidad pueden llegar arriba (con lo cual se acrecenta más esa sensación de injusticia y el mundo está contra mi cuando pierden)
Me ha dado por tirar a por leyendas con las 300 monedas.

Rabu,ibanez y bizot.

No los conocéis, yo tampoco.
Benzema ✖️ Ronaldinho - Division 3 FULL MANUAL.

rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:Eso de 4 días de mantenimiento se refiere a que no podremos jugar durante 4 días?


Solo offline desde el 29 de Mayo al 2 de Junio.

La temporada 2 empieza el 14 de Junio.

Un error de parte de Konami o estrategia para aumentar el hype para la temporada 2?

Una táctica de ser unos inútiles, 1 mes jugando solo a un desafío con tu equipo de dream team, jejeje esta empresa cada vez se supera más.
bouero_100 escribió:Me ha dado por tirar a por leyendas con las 300 monedas.

Rabu,ibanez y bizot.

No los conocéis, yo tampoco.


Aunque Romario y Kahn son unas bestias, en esa caja hay muy poco % de éxito al principio.
hostia puta, se acaban de cargar el juego de nuevo de un plumazo...
@dijey Xixarro, en un mes esperemos, nos vemos jugando en Manual ; )
@roma21

en un mes sin novedades no queda ni el programador jugando...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wario_F lo que es lamentable es que en offline sigamos con 5 minutos y 9 equipos...
@bouero_100

Jajajaj, es que esa caja es un timazzo, yo casi me caliento y le tiro a la de etoo, pero vi a un youtuber que lo sacó en la tirada 75 aprox y se me quitaron las ganas...


Por cierto, tengo un equipo con leyendas (las que regalaron por veterano) y jugadores de media 90-92 y los únicos partidos que he perdido o me ha costado la misma vida ganar son contra los típicos equipos de jugadores random de 70 -80 de media o el típico equipo de pedri, nico, gavi y demás pero sin estar estos muy subidos, me da que konami nivela los partidos o los vuelca según que circunstancias se de.... estoy por hacerme un equipo de estos para cuando konami decida que me toca perder varios partidos seguidos cambiar al 11 random....
han quitado la liga????? hasta cuando?
@karlostek 1 mes en principio,el 29 parón de 4 días y en teoría meteran eventos,pero ahora mismo la gente está mosqueada por qué es mucho tiempo de parón
Luis_dAR escribió:Lo mas gracioso es que la mayoría que llora de efectos konami porque no saben aceptar la derrota y ven fantasmas donde no los hay son los que suelen jugar asistido y a poder ser nivel 3, que cuando es la maquina la que te ayuda para que hagas los pases perfectos, con la dirección perfecta, la potencia perfecta, poder hacer la jugada perfecta y el centro perfecto, y tu solo te dedicas a darle a un botón sin complicarte lo mas mínimo, ahí no pasa nada, ahora, como haya la menor duda de que pueda decidir la maquina en un partido de asistidos quien gana o quien pierde, alarma.


Negar que hay algoritmos que “ayudan” incluso deciden un partido es de ciego total…
Llevo mas de 200 partidos a este EFootball y 8 de cada 10 hay goles en el ultimo segundo, por no hablar de los goles inmediatamente después de marcar tu o el rival, o las numerosas remontadas épicas…
Si eso no lo hace un algoritmo y es fruto de la casualidad…

Y otra cosa, estoy cansado de leer a los master pros del mundo mundial ningunear a los que jugamos con ayudas, parece que tengamos que pedir perdón por ello macho, dejad que cada uno juegue como le de la gana y no sois mejores por jugar en manual ni pertenecéis a una raza superior…
roma21 escribió:@dijey Xixarro, en un mes esperemos, nos vemos jugando en Manual ; )


Ojalá porque hay rumores de que pondrán filtros, sólo espero que las búsquedas no sean eternas y se encuentre partidas.
no somos mejores ni pertenecemos a una raza superior. lo he defendido siempre

pero permítenos que nos partamos la polla cada vez que alguien que juega ayudado y contra ayudados se queje porque el juego ayuda al otro mas que a ti

si le das un par de vueltas es absurdísimo xd

que cada uno juegue como quiera, pero seamos consecuentes con ello y no nos volvamos locos tampoco
dijey escribió:
roma21 escribió:@dijey Xixarro, en un mes esperemos, nos vemos jugando en Manual ; )


Ojalá porque hay rumores de que pondrán filtros, sólo espero que las búsquedas no sean eternas y se encuentre partidas.

Con que pongan vestíbulos nos vale, preparamos una liga entre nosotros.
Centoyo77 escribió:
dijey escribió:
roma21 escribió:@dijey Xixarro, en un mes esperemos, nos vemos jugando en Manual ; )


Ojalá porque hay rumores de que pondrán filtros, sólo espero que las búsquedas no sean eternas y se encuentre partidas.

Con que pongan vestíbulos nos vale, preparamos una liga entre nosotros.


El problema es que muchos de nosotros nos hemos enganchado al Dream Team y estaría bien poder competir de manual a manual.
Que quitan un mes la liga de divisiones???? [carcajad] [carcajad]


Y 5 días totalmente parado el juego?? [carcajad]

Pero quién programa estas cosas?? La competencia?? Peor no lo pueden hacer, Konami cada día me sorprende más y más [facepalm]
Os pido un favor: compartid todos este tuit y dejad vuestra comentario sobre el tema eFootball League:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/15 ... 6144775169
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia, no había visto que van a meter 10 minutos, ya era hora no?
Naked.Snake escribió:Hostia, no había visto que van a meter 10 minutos, ya era hora no?

si, pero he entendido que con dificultad alevín como máximo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:
Naked.Snake escribió:Hostia, no había visto que van a meter 10 minutos, ya era hora no?

si, pero he entendido que con dificultad alevín como máximo

Pero se puede jugar contra alguien en local no? O los 10 min es sólo contra la CPU?
Os quejais por todo [qmparto] Supongo que si paran 4 o 5 días los servidores es porque lo necesitan, no por incompetencia. Se supone que meterán cosas clave para el futuro (me imagino que prepararán el crossplay también). Tampoco pasa nada. Al menos meten 10 minutos de partido, ya era hora.

En cuanto a la liga efootbal, o como se llame, a mi me da igual que la hayan quitado durante este tiempo, tampoco le veo gran atractivo. Ahora podéis aprovechar a jugar los eventos contra la IA, que son los que más disfruto y los que menos cabreos generan. Están bastante bien.

Ya se sabe que el juego todavía está verde, y le falta contenido. Es lo que dan 6 meses arreglando el gameplay, que lo han mejorado mucho, pero aun hay desequilibrios y fallos jugables, y contenido y demás facetas en pañales, como es normal por las prisas y por la magnitud de las tareas a las que se han tenido que enfrentar en estos meses. Pero con lo que han conseguido en 6 meses se puede esperar un buen futuro para el juego, así que solo toca esperar a que lo vayan vistiendo y mejorando, que falta le hace.

A ver si en junio nos trae una buena actualización de gameplay, son dos meses más de desarrollo desde la salida de la 1.0 y pueden haber mejoras importantes.

@ketemeto 2008 la dificultad es un añadido, no creo que quiten las otras. En el juego decía que añadían alevín pero creo que esa ya está, y en el comunicado dicen que añaden principiante. Se quedarían 3 dificultades (no se por qué no añaden todas, igual no las tienen ajustadas). Y entiendo que es para jugar en local, contra un amigo o la CPU
Me encanta cómo despotricáis del juego... pero seguís jugando...

¡Ale a jugarrrrr!
Pues a mi me va a venir bien desintoxicarme un mes de €football. si arreglan las almenos 10 de las 100 cosas que tienen q arreglar ya habrá merecido la pena desconectar un tiempo
Hola.

¿Ya han arreglado el juego o sigo con el PES6 con las plantillas actualizadas?
AdrinFC escribió:Hola.

¿Ya han arreglado el juego o sigo con el PES6 con las plantillas actualizadas?

Sigue con el pes6 que es infinitamente mejor que esto
dijey escribió:
Centoyo77 escribió:
dijey escribió:
Ojalá porque hay rumores de que pondrán filtros, sólo espero que las búsquedas no sean eternas y se encuentre partidas.

Con que pongan vestíbulos nos vale, preparamos una liga entre nosotros.


El problema es que muchos de nosotros nos hemos enganchado al Dream Team y estaría bien poder competir de manual a manual.

Pero si solo hay esto, algo se puede hacer, aunque sea un torneo corto de 8 o 10 equipos.
cascarillas escribió:Eso de 4 días de mantenimiento se refiere a que no podremos jugar durante 4 días?


・ ¿Qué se puede hacer durante el mantenimiento?
Durante el mantenimiento, se pueden jugar partidos de prueba usando determinados equipos auténticos. Además, tenemos previsto añadir el nivel de dificultad "Alevín" y la opción "10 min" de duración del partido.
viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios
karlostek escribió:
Luis_dAR escribió:Lo mas gracioso es que la mayoría que llora de efectos konami porque no saben aceptar la derrota y ven fantasmas donde no los hay son los que suelen jugar asistido y a poder ser nivel 3, que cuando es la maquina la que te ayuda para que hagas los pases perfectos, con la dirección perfecta, la potencia perfecta, poder hacer la jugada perfecta y el centro perfecto, y tu solo te dedicas a darle a un botón sin complicarte lo mas mínimo, ahí no pasa nada, ahora, como haya la menor duda de que pueda decidir la maquina en un partido de asistidos quien gana o quien pierde, alarma.


Negar que hay algoritmos que “ayudan” incluso deciden un partido es de ciego total…
Llevo mas de 200 partidos a este EFootball y 8 de cada 10 hay goles en el ultimo segundo, por no hablar de los goles inmediatamente después de marcar tu o el rival, o las numerosas remontadas épicas…
Si eso no lo hace un algoritmo y es fruto de la casualidad…

Y otra cosa, estoy cansado de leer a los master pros del mundo mundial ningunear a los que jugamos con ayudas, parece que tengamos que pedir perdón por ello macho, dejad que cada uno juegue como le de la gana y no sois mejores por jugar en manual ni pertenecéis a una raza superior…


Yo no te niego que exista esos algoritmos que "ayudan" pero quejarse de los que no te gustan mientras usas los que si te gustan me parece un chiste. Si aceptas ayudas acéptalas en todo. Y que cada uno juegue como le salga de los cojones faltaria mas, yo juego manual y alguna vez juego asistido, y cuando juego asistido se lo que estoy aceptando y que pierdo casi todo el control de las acciones, al jugar asistido estas aceptando tener esa parte de azar donde tu habilidad no cuenta ni tu decides, igual que hay una ayuda que te hace dar ese pase perfecto que de otra forma no darías o marcar ese gol que siempre marcas haciendo siempre lo mismo porque existe esa ayuda, pues en lo otro te lo tienes que comer igual.
piterretip escribió:
Naked.Snake escribió:
piterretip escribió:
¿Soy el único al que esto le parece ilegal?
Yo pensaba que esto podría ser denunciable pero difícilmente demostrable sin tener el codigo fuente etc... pero es que en este caso lo están reconociendo claramente "algoritmo de decisión de victoria" o script o handicap, como lo quieran llamar.

Nos están diciendo en la cara que al final del partido quien decide es el efecto Konami. Al final lo que harán será maquillarlo mas para que los goles no sean siempre tras marcar un gol o en el minuto 45+ o 90+ (sacar de mediocentro y pitar el final para que no te de tiempo a hacer nada). Lo perfeccionarán para que no se note tanto, pero el efecto konami seguirá siendo el que decida.

Os podría poner bastantes videos de las cerdadas que me están pasando en 3ª división para que no suba a 2ª.

Veis cosas donde no las hay, se refiere al algoritmo que decide quien gana o pierde cuando hay un abandono, problema de conexión, etc. Es bastante obvio


Pues no, tan obvio no lo veo. En ese caso especificarían que es en caso de desconexión del rival.

Si pusieran: "Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota cuando hay una desconexión en mitad del partido" entonces si sería mas que evidente. Pero en ningún momento se están refiriendo a la conexión así que cada uno que se lo tome por donde vea...


Quizás el mensaje pueda parecer ambiguo, de hecho la traducción en la web está mal, en vez de algoritmo sería "toma de decisiones sobre derrotas/victorias" (en twitter está puesto de esa manera), pero el mensaje va por eso, por las desconexiones (por tirar del cable) que luego dan lugar a que, a veces, el juego de la victoria/derrota a quien no debería.

Ha habido varios casos (diría que por eol he visto alguno) y por eso van a arreglarlo, no es nada sobre handicap/efecto konami o parecido.
jjoseca escribió:
piterretip escribió:
Quizás el mensaje pueda parecer ambiguo, de hecho la traducción en la web está mal, en vez de algoritmo sería "toma de decisiones sobre derrotas/victorias" (en twitter está puesto de esa manera), pero el mensaje va por eso, por las desconexiones (por tirar del cable) que luego dan lugar a que, a veces, el juego de la victoria/derrota a quien no debería.

Ha habido varios casos (diría que por eol he visto a alguno) y por eso van a arreglarlo, no es nada sobre handicap/efecto konami o parecido.


Gracias por aclararlo, en el tuit que has puesto ya he visto que la gente anda bastante mosqueada con este parón, como lo estamos por aquí vaya, es una pena porque le estábamos cogiendo el punto y parecía coger impulso el juego y esto no le hará ningún bien.
Y los filtros por nivel de equipos para cuando?.

En un par de meses estaremos todos jugando con los 20/30 jugadores megatochos del juego...

Con la variedad de jugadores que tiene el juego...
El algoritmo del efecto konami se lo podian meter un poco por donde amargan los pepinos sinceramente, no sé para que uso un mando si la cpu lo decide todo de principio a fin......
No hacia confirmar nada, el efecto konami es real y hay miles de pruebas, en el pes ya estaba, pero ahora es mucho mas notorio, es que es ridiculo a los niveles que lo han llevado...
Particularmente en mi caso, no quiero jugar a un casino con tematica de futbol, no me motiva para nada, si es que ni la gente que ha invertido dinero real en el juego ha zafado del efecto konami, lindo futuro nos espero con los free to play multijugador.
Yo tengo que decir que de décima a segunda todo bien! Normal,ganaba y perdía y lo veía muy aleatorio,pero ha digo llegar a segunda y ser descarado lo que comentáis del efecto Konami,que favor y en contra.

En contra no diré nada porque diréis que si es llorar,o que a jugar con rivales mejores pues normal que jueguen mejor...pero es que a favor es lo mismo,la primera parte me da un baño mis rivales y por arte de magia en la segunda fallan todos los pases,mis jugadores corren más,todos los rebotes para mi,y de ir 0-3 o cosas asi a remontar 5-3
y similares

Y ahora de la nada y sin avisar no dejan sin jugar las ligas online! Vale que el juego es gratis pero yo metí 10 euros para tirar a los jugadores destacados,así que nos podemos quejarnos igual como si el juego fuera de pago
jander20 escribió:
jjoseca escribió:
piterretip escribió:
Quizás el mensaje pueda parecer ambiguo, de hecho la traducción en la web está mal, en vez de algoritmo sería "toma de decisiones sobre derrotas/victorias" (en twitter está puesto de esa manera), pero el mensaje va por eso, por las desconexiones (por tirar del cable) que luego dan lugar a que, a veces, el juego de la victoria/derrota a quien no debería.

Ha habido varios casos (diría que por eol he visto a alguno) y por eso van a arreglarlo, no es nada sobre handicap/efecto konami o parecido.


Gracias por aclararlo, en el tuit que has puesto ya he visto que la gente anda bastante mosqueada con este parón, como lo estamos por aquí vaya, es una pena porque le estábamos cogiendo el punto y parecía coger impulso el juego y esto no le hará ningún bien.


Normal. No por el parón en sí (que esto es algo necesario por el tema versión móvil, nuevos servidores y tal), sino porque han quitado algo a lo que el 90% juega: eFootball League. No se entiende [+risas] .

Igualmente hay que decir que no han dicho nada sobre el tema (eFootball League), por lo que me queda la esperanza de que vuelvan a ponerla pronto vía Live Update (más aún después de las críticas que están habiendo).

Veremos qué hacen
nilis1986 escribió:
anonymus escribió:Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.

Puedo confirmar que juegas poco o has jugado poco al fifa si dices que hay mas cosas raras aqui que en el fifa, no te lo voy a debatir……zanjo el tema


Puedo confirmar que no te enteras ni del clima que hace en la calle [qmparto] [qmparto]
Zanja lo que quieras jamigo, si para ti no es así perfecto,

[qmparto]
anonymus escribió:
nilis1986 escribió:
anonymus escribió:Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.

Puedo confirmar que juegas poco o has jugado poco al fifa si dices que hay mas cosas raras aqui que en el fifa, no te lo voy a debatir……zanjo el tema


Puedo confirmar que no te enteras ni del clima que hace en la calle [qmparto] [qmparto]
Zanja lo que quieras jamigo, si para ti no es así perfecto,

[qmparto]


Con qué superioridad habláis sobre el tema handicap/efecto konami, como si vuestra opinión valiera más que la del otro :-| .

No soy mucho de opinar de estas cosas, pero tanto en uno como en el otro hay "cosas raras", de haber días que ganas todo a otros que no ganas un partido. Y sí, juego a los dos (a FIFA desde que salió la v1.0 poco, eso sí).

El efecto Konami/handicap es un tema taaaaaaaaan complejo que dudo que nadie tenga la verdad absoluta, más que nada porque depende de demasiados factores, sobre todo de la experiencia propia de cada jugador.
20723 respuestas