[Hilo Oficial] Ediciones Tomodomo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
<3

Aunque mira que son cabrones, el 26 me piro [qmparto]
Es precioso *3*

Yo sigo con la duda de comprar Shonen note...
Ya disponibles Shonen note 4 (8 euros) y orange 5 (9 euros por ser 240 páginas, más que de costumbre, con cofre)

Imagen
teniendo una conversacion en el hilo milkyway decidi pasarme por este hilo para darle una oportunidad a esta editorial y efectivamente, como me pensaba, tenia una imagen cercana pero en parte erronea de Tomodomo.
Pensaba que todo su catalogo era de tematica homosexual quitando alguna obra suelta pero veo que aunque si es verdad que hay bastante BL (pongo las siglas como si las conociera de toda la vida pero tuve que buscar el concepto porque no sabia que queria decir boys love xd) tambien hay otra clase de obras.

Asi en resumen me han interesado un poco las tipicas que se comentan en el hilo.
- Nieve en verano
- Orange
- En la misma clase (mas que nada porque pensaba que en españa solo habia editado Utsubora y veo que hay mas obras de la autora, utsubora me gusto mucho, entiendo que esta no tiene nada que ver por tematica jeje pero bueno, me ha llamado la atencion).

Quien es el 11 pasajero me ha generado curiosidad pero ni idea de k esperar, tocara informarse cuando salga.

Y dejaremos una duda, creo que lo mas cercano que tengo a Nieve y Orange es Kids on the slope que me gusta. Alguien que haya leido las tres puede explicarme hasta que punto se parecen?

Comentar que no soy muy amante de las ñoñerias, no aguanto las comedias hollywoodienses llenas de azucar en cantidades industriales e historias varias para entendernos xD. Es decir, sin ser mi genero favorito, me gustan las historias sobre relaciones, sean tristes, amor, inicio de romance, pero en ningun caso me mola lo topicazo de todo va bien, el amor es lo mejor del mundo porque es magico etc etc xD
@marcmago Nieve en Verano es un josei que vendría a ser un drama romántico con un toque fantástico, a lo Ghost XD . La protagonista es treintañera y lleva un floristería, no es el típico manga de adolescentes en el instituto. Y la historia gira entorno a ella. La obra es bonita, no es una maravilla, pero creo que vale la pena leerla, a mí me gusta. Son cuatro tomos y no se hacen largos. Tiene anime, con un ending precioso, por si te quieres hacer un poco la idea antes. Al principio el anime se me hizo algo pesado, no estaba acostumbrado a ese estilo de narración, pero tiene sus momentazos.
@Sergirt82 tomo nota, dentro del catalogo creo que es la que mas me puede gustar junto Orange. Los 4 tomos estan bien de duracion y tengo curiosidad por ver la edicion, he leido que se las curran como en milkyway.
Mensaje de ayer...


Hoy hemos puesto a la venta Sorano y Hara, el tomo continuación de En la misma clase, centrado en el profesor Hara. Aquí tenéis algunas fotos y detalles de la edición.

Nos alegra mucho realizar al fin el lanzamiento de este GRAN CÓMIC al que nos gustaría que le diérais una oportunidad, aunque no os tire el BL. Se puede leer de forma independiente y luego seguir con la trilogía de En la misma clase, si la historia os engancha ;)

Detalles de la edición:
- 280 páginas.
- Páginas iniciales e ilustración a color.
- Faja ilustrada desmontable.
- Marcapáginas de regalo por compras en nuestra tienda online.

Precio: 9 euros.

Y... ¡no os olvidéis de mirar bajo las sobrecubiertas cuando os hayáis terminado el tomo!

Nuestra tienda online: http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen
Lamentamos comunicaros que ¿Quién es el undécimo pasajero? y Pájaro que trina no vuela 1 se retrasan hasta el mes de octubre. El motivo es que estamos teniendo problemas con la aprobación de la portada del primero y, al ser poco personal en la editorial, cualquier imprevisto influye en el calendario del resto de publicaciones.

Como podéis suponer, comunicar un retraso nunca es de nuestro agrado, pero si tomamos esta decisión es porque preferimos demorarnos en la salida del tomo a ponerlo a la venta sin el cuidado y la calidad que nos gusta dar a todas nuestras publicaciones. Queremos que estos dos estupendos títulos tengan una edición a la altura.

Una vez aprobada la portada, ambos libros estarán listos para enviar a imprenta, así que confiamos en que el retraso no será demasiado. Recibida la aprobación, os mostraremos las portadas y daremos la nueva fecha de salida, además de detalles sobre extras y contenido exclusivo.
Tiene buena pinta el tomo de quien es el 11 pasajero, ese me lo pillo seguro. La sinopsis de pajaro que trina no vuela me gusta pero el detalle (no se si he entendido bien) de la homosexualidad me echa para atrás, no son temas de mi interés.
Es de los que más espero.
Estoy por pillarme orange porque se habla bien de ella. Hace tiempo vi el cofre que iba con el ultimo tomo y estaba chulo. ¿A estas alturas aun lo dan con el tomo 5 o esa tirada se agoto?
Sigue a la venta. Estoy harto de verlo en la FNAC y varias tiendas.

P.D: Seriaza.
Yugi escribió:Sigue a la venta. Estoy harto de verlo en la FNAC y varias tiendas.

P.D: Seriaza.


Muchas trucias :)

Dices seriaza por el anime o por el manga? He leido opiniones dispares, como que el anime es mejor o que es una mierda pero que el manga es muy bueno. En principio queria comprar el manga, pero no se si merece la oena el desembolso teniendo muchas series pendientes.
El manga esta realmente muy bien xD
Wampiro escribió:
Yugi escribió:Sigue a la venta. Estoy harto de verlo en la FNAC y varias tiendas.

P.D: Seriaza.


Muchas trucias :)

Dices seriaza por el anime o por el manga? He leido opiniones dispares, como que el anime es mejor o que es una mierda pero que el manga es muy bueno. En principio queria comprar el manga, pero no se si merece la oena el desembolso teniendo muchas series pendientes.



El anime si que es verdad que no es de 10 (en cuanto a calidad técnica) pero el manga es un must have como la copa de un pino. Encima la edición es cojonuda (como todo lo que sacan estas chicas) y para colmo son solo 5 tomos.
Brutal la edición de Quién es el 11° pasajero?

Ahora a ver qué tal la historia

Imagen
Lo compre el sabado y una pasada la edicion. Y el precio, la verdad, 12€? esta de puta madre.
Coincido, por 12 euros, está genial.

A mí me hace, la cosa es lo que venía comentando desde que anunciaron la licencia. Me pregunto si es muy romanticón, porque es algo que personalmente no aguanto. Me llama la atención que sea de temática Sci-fi y sea de la vieja escuela, además, la calidad-precio se sale. Lo que también me pregunto es si vendrá con sus planchas a color, lo cuál sería ya un puntazo, pero el detalle del romance me sigue echando para atrás. Tendré que ir a echarle un vistazo rápido, o mirarme algún scan (si los hay).
Tengo que acabarlo, justo me he leído menos de un cuarto del tomo, pero no parece que el romance sea la base del manga, al menos por ahora. Tiene paginas a color y una postalita xD
Entonces creo que al final acabaré estrenándome con Tomodomo. XD
Una entrevista que les hicieron en el último salón del manga:

http://ramenparados.com/entrevista-tomo ... barcelona/
Pues Ran y el mundo gris tiene pintaza, me encanta el dibujo, me recuerda mucho al del difunto MIYATA Kouji en su manga Yome ga Kore na Monde, ojala algun dia se animasen con ese manga que me parece genial.
Sergirt82 escribió:El día 20 a la venta el primer número de "Ran y el mundo gris":

Imagen

https://twitter.com/TomodomoEd/status/8 ... 7764392961
https://www.facebook.com/EdicionesTomod ... 85/?type=3


Ya a la venta!!
El pupitre de al lado, vol. 6 a la venta el 17 de abril (hace ya unos días)


Por otro lado...

orange tendrá tomo 6

http://misiontokyo.com/noticias/orange-tendra-tomo-6
Como se nota el exito de la serie xD
Sobre el tomo 6 de orange (+ plan editorial para los próximos meses):

Como muchos ya sabéis, hace unos días se lanzó en Japón un sexto tomo de la serie orange con historias extra y un spin off sobre Suwa llamado Mirai (Futuro). Nuestra intención siempre ha sido publicarlo, y así se lo hicimos saber a la editorial japonesa en la última reunión que mantuvimos con ellos.

Esta semana hemos sabido que habrá además otro tomo séptimo con más historias extra. Desconocemos cuándo saldrá, y seguramente esperemos hasta ese momento para adquirir los derechos de los dos volúmenes.

Por tanto, a los que nos preguntáis sobre si vamos a publicar estos tomos, la respuesta es sí, ese es nuestro deseo. Sin embargo, todavía no sabemos decir cuándo. Resulta difícil encajarlos en el calendario, por lo que probablemente no nos sea posible editarlos hasta 2018.

A todos los lectores de esta estupenda serie, os agradecemos vuestro apoyo y fidelidad, y os rogamos algo de paciencia hasta la salida de estos nuevos capítulos en castellano ✉️

Dicho lo cual, os dejamos con nuestro plan de lanzamientos para los próximos meses. Son fechas orientativas:

junio: Pájaro que trina no vuela 3 y Antiguos alumnos (O.B.) 1

julio: Ran y el mundo gris 3

agosto/septiembre: El pupitre de al lado (Seki) 7 y Shonen note 8 (tomo final)
Estaria mas bien saber si quieres hacer un cofre nuevo o que XD
Ya tenéis disponible en preorder a través de nuestra tienda online las novedades de este mes, ANTIGUOS ALUMNOS 1 y PÁJARO QUE TRINA NO VUELA 3.

http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Y además:... ¡SORTEO ESPECIAL ANTIGUOS ALUMNOS!
Sortearemos un lote de productos originales de los personajes de En la misma clase y sus secuelas entre todas las personas que compren este título durante el preorder. El lote está compuesto por una carpeta, unos post-it y dos chapas. Para participar en el sorteo, solamente es necesario adquirir el tomo 1 de Antiguos alumnos en la web de Ediciones Tomodomo entre el 19 y el 25 de junio.

INFORMACIÓN SOBRE LA PREORDER: Habilitamos la preorder para Antiguos alumnos 1 y Pájaro que trina no vuela 3 en nuestra tienda web a partir del día 19 de junio a las 00:00 hasta las 00:00 del día 26 de junio. Los paquetes no se enviarán hasta el día 26, de modo que, si queréis tener el tomo cuanto antes y sabéis que a vuestra librería llega puntual, os recomendamos comprarlo en tienda física.

Imagen
A los que seguis esta editorial... ¿han mencionado algo de si le fue bien en ventas a voces en la oscuridad, y si se plantean traer algo mas de Junji Ito?
Wampiro escribió:A los que seguis esta editorial... ¿han mencionado algo de si le fue bien en ventas a voces en la oscuridad, y si se plantean traer algo mas de Junji Ito?


Viendo la cantidad de obras de Ito que publica ECC me temo que no dejaron nada para las otras editoriales (quitando Uzumaki que sigue perteneciendo a Planeta)

En cuanto a si funcionó bien ni idea. Ojalá que sí, espero que la editorial se mantenga con vida muchos años.

Por cierto que desde ayer están a la venta Pájaro que trina no vuela Nº3 y Antiguos alumnos Nº1

Imagen

http://www.ediciones-tomodomo.com/shop
Kysox escribió:
Wampiro escribió:A los que seguis esta editorial... ¿han mencionado algo de si le fue bien en ventas a voces en la oscuridad, y si se plantean traer algo mas de Junji Ito?


Viendo la cantidad de obras de Ito que publica ECC me temo que no dejaron nada para las otras editoriales (quitando Uzumaki que sigue perteneciendo a Planeta)

En cuanto a si funcionó bien ni idea. Ojalá que sí, espero que la editorial se mantenga con vida muchos años.


Bueno, aun hay mucho material inedito de Ito, que asi a ojo dos tomos de relatos terrorificos deben equivaler a uno o tres cuartos de Museum of Terror, y no creo que vayan a editar toda la obra de relatos cortos del autor ahi, que es muy prolifico, y ECC no se ha pronunciado sobre sus intenciones reales ni longitud de la coleccion (ni siquiera estan siguiendo el formato y contenidos exactos de museum of terror).

Margen tendrian para licenciar alguno de los recopilatorios del autor, seria genial que publicasen por ejemplo los dedicados a fantasmas que estan medio relacionados con algunos personajes comunes, aunque sean autoconclusivos.

Pero claro, a lo mejor ECC hace fuerza para quedarse el autor en exclusiva todo lo que puedan, ni idea. Ojala que no, porque la edicion de tomodomo de Voces estuvo bastante bien.
Wampiro escribió:
Kysox escribió:
Wampiro escribió:A los que seguis esta editorial... ¿han mencionado algo de si le fue bien en ventas a voces en la oscuridad, y si se plantean traer algo mas de Junji Ito?


Viendo la cantidad de obras de Ito que publica ECC me temo que no dejaron nada para las otras editoriales (quitando Uzumaki que sigue perteneciendo a Planeta)

En cuanto a si funcionó bien ni idea. Ojalá que sí, espero que la editorial se mantenga con vida muchos años.


Bueno, aun hay mucho material inedito de Ito, que asi a ojo dos tomos de relatos terrorificos deben equivaler a uno o tres cuartos de Museum of Terror, y no creo que vayan a editar toda la obra de relatos cortos del autor ahi, que es muy prolifico, y ECC no se ha pronunciado sobre sus intenciones reales ni longitud de la coleccion (ni siquiera estan siguiendo el formato y contenidos exactos de museum of terror).

Margen tendrian para licenciar alguno de los recopilatorios del autor, seria genial que publicasen por ejemplo los dedicados a fantasmas que estan medio relacionados con algunos personajes comunes, aunque sean autoconclusivos.

Pero claro, a lo mejor ECC hace fuerza para quedarse el autor en exclusiva todo lo que puedan, ni idea. Ojala que no, porque la edicion de tomodomo de Voces estuvo bastante bien.


Relatos terroríficos de ECC serán 18 tomos parece ser (hoy salió el 12), ojalá como dices Tomodomo pueda/le interese publicar alguna obra más que el formato que usaron es muy interesante (tanto con Voces como con el Diario Gatuno)
Mañana a las 12 nueva licencia...

Seguimos de paseo pero cambiamos de manga. Hoy nos vamos con Sajô y Kusakabe de En la misma clase hasta la Universidad de Kioto y el templo Yoshida ⛩️

Y, atención, que mañana para terminar de celebrar nuestro tercer aniversario, ¡anunciaremos una nueva licencia! ✨

Como decíamos por Twitter, es una obra que conserva el espíritu de los primeros títulos que lanzamos. Se trata de un tomo de historias cortas de una autora de la misma generación que Haruka Kawachi y Asumiko Nakamura, con un estilo igual de particular y que también nos encanta. ¡Nos moríamos de ganas por publicar algo suyo! Fuera de Japón no es muy conocida, pero allí cuenta con una legión de fieles seguidores y las constantes alabanzas de la crítica especializada.

Aunque esta licencia no es un BL (esperamos anunciar alguno más adelante), sí tenemos que decir que la autora de la que estamos hablando es muy conocida por sus obras en este género, a través del cual saltó a la fama.

Podríamos haber elegido cualquiera de sus tomos únicos, pero el destino ha querido que sea este, un recopilatorio de tres historias cortas muy distintas entre sí que dan una buena muestra de su originalidad y talento como narradora.

¿Qué será, será? ¡Mañana a las 12:00 desvelaremos el misterio!
Pinta interesante. Realmente esta editorial hace unas ediciones de lujo.
Se me pasaba...

Hoy Tomodomo cumple 3 años y ¡anunciamos nueva licencia!

El próximo otoño publicaremos el tomo de historias cortas Unmei no onna no ko de TOMOKO YAMASHITA bajo el título de PREDESTINADA.

Con un gran número de seguidores incondicionales y más de diez años de trabajo a sus espaldas, Tomoko Yamashita es una de las autoras más interesantes del panorama japonés contemporáneo. Año tras otro sus obras destacan entre las más alabadas por la crítica, e incluso alguna de ellas ha llegado a ser nominada para los premios Manga Taishô, uno de los galardones más prestigiosos del cómic nipón. Con PREDESTINADA podemos disfrutar, por vez primera, de su trabajo en español.

En este volumen se reúnen tres de sus historias cortas, que dan fe de su gran versatilidad y destreza como narradora, cada una de un género distinto y con el único punto en común del protagonismo de las figuras femeninas. Yamashita nos ofrece una dosis de terror psicológico en Invencible, retuerce el cliché del triángulo amoroso en Tú eres la estrella y, por último, se recrea en un cuento futurista con aires de Ghibli y ritmo hollywoodiense en La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya.

Una recopilación en que la autora nos mantiene pegados al papel con su agilísima narrativa, y donde cada historia es un universo repleto de evocación y osadía.

Ni que decir tiene que nos hace muchísima ilusión publicar una obra de esta excelente mangaka, cuyo estilo único esperamos que os enamore tanto como a quienes ya la conocemos.


Imagen
Echo de menos algo más del estilo de Nieve en Verano :( ..... pero bueno, la oferta y la demanda es lo que manda.
Alguien sabe como le van las ventas a esta editorial que lei en el blog de chusetto que parece que no le iba muy allá
bikooo2 escribió:Alguien sabe como le van las ventas a esta editorial que lei en el blog de chusetto que parece que no le iba muy allá


Es muy difícil de saber ya que ninguna editorial comenta las ventas... de todos modos la editorial sigue con vida, anunciando nuevas licencias por lo que debemos pensar que le va bien (no tiene porque ya lo sé, pero me gusta ser optimista)

Yo con ellos adquirí las obras de Ito, orange y el 11º pasajero, y veremos ésta última licencia si me animo y así "ayudo" a la editorial.

EDITO

Ya podéis adquirir el tomo 3 de Ran y el mundo gris a través de nuestra tienda online. ¡Con marcapáginas de regalo! http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen
Ya tenemos de camino las novedades de septiembre, que estarán el día 25 a la venta. ¡Este mes traemos un buen cargamento para empezar el curso!

Finalizan Antiguos alumnos y Shonen note, que además vienen con postal, y continúan Ran y El pupitre de al lado. ¡Resúmenes y detalles sobre los extras a continuación!:

Imagen

SHONEN NOTE 8 (de 8) ✴️¡Último tomo!✴️
de Yuhki Kamatani

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Yutaka Aoi es un niño soprano. Tras mudarse a una ciudad junto al mar, descubre el placer de cantar gracias a sus nuevos amigos. Pero, con la pubertad, llega el momento de despedirse de su voz. Sin quererlo, también tendrá que decir adiós a la persona que más deseaba que lo escuchara en el mundo. En tan crítico momento aparece ante él su compañero Vladimir, quien, privado ya de su voz de ángel, logrará unir a las decaídas gentes de Kawami en una última armonía. Los días pasan y los chicos van despidiéndose de su infancia, al tiempo que encuentran un nuevo camino que recorrer en la vida. Llega el colofón de la historia del coro del instituto Kawami Este.

192 páginas
8 euros
Páginas a color inéditas en la edición japonesa.
Tarjeta ilustrada tamaño postal de regalo.
Marcapáginas de regalo por compras en nuestra tienda http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen

‍ANTIGUOS ALUMNOS 2 (de 2) ✴️¡Último tomo!✴️
de Asumiko Nakamura

Arisaka se reencuentra por fin con su hija, Mizuki, pero la reunión le lleva inevitablemente a desvelarle la razón por la que se divorció de su madre. En algún otro lugar de Tokio, Fujino, el viejo amigo de Sorano, aparece de pronto para pedirle un favor. Juntos, terminan por rememorar el pasado y cierto beso que fue como una ilusión. Más tarde, Sorano se cita con su pareja, el profesor Hara, quien está pensando en revelarle a su padre su orientación sexual. Por último, de vuelta en Kioto, Sajô y Kusakabe deciden enfrentarse a la distancia renovando antiguas promesas compartidas.

La conclusión de este epílogo a En la misma clase y Sorano y Hara, una colección de historias cortas narradas con la maestría de Asumiko Nakamura gracias a las cuales podremos volver a compartir momentos cruciales en la vida de sus protagonistas.

176 páginas
8 euros
Tarjeta ilustrada tamaño postal de regalo.
Marcapáginas de regalo por compras en nuestra tienda http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen

RAN Y EL MUNDO GRIS 4 (de 7)
de Aki Irie

En el mundo de Ran la magia es tan natural como la vida misma. Una historia de dibujo hechizante que narra cómo el descubrimiento de la amistad te impulsa a crecer.

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder indómito de Ran trae de cabeza a su familia y su madre, la única que podría controlarla, está demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales: un poder oculto que podría arrasar el mundo humano que tanto ama Ran y dejarlo reducido a poco más que un montón de grises cenizas.

192 páginas
8 euros
Marcapáginas de regalo por compras en nuestra tienda http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen

EL PUPITRE DE AL LADO (abierta - episodios autoconclusivos)
de Takuma Morishige

¡El único manga que trata sobre cómo no atender en clase de historia! Adaptado como serie de animación en 2014. Más de 3 millones de ejemplares vendidos en Japón.

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

168 páginas
8 euros
Páginas a color.
Marcapáginas de regalo por compras en nuestra tienda http://www.ediciones-tomodomo.com/shop
Ya tenéis las novedades del mes en nuestra tienda ✨

http://www.ediciones-tomodomo.com/shop

Imagen
✨¡Nueva licencia BL!✨
MOTHER'S SPIRIT de Enzo

La historia de un amor inesperado entre dos hombres destinados a entenderse con grandes dosis de humor, dulzura y erotismo.

Sinopsis:
Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante particular: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido y de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él… ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?

Un título con el que continuamos la línea algo más adulta de BL que iniciamos con Pájaro, pero con un tomo mucho más dulce y desenfadado. Próximamente, todos los detalles de la edición y fecha de salida.

Imagen




✨¡Nueva licencia!✨
AULA DEMONÍACA de Junji Ito

Las historias del tétrico dúo de hermanos Yuuma y Chizumi reunidas en un solo volumen. ¡Descubre la obra más gamberra del maestro del terror, Junji Ito!

Sinopsis:
Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde… algo más?

Próximamente, todos los detalles de una edición mejorada respecto al tomo japonés que además contará con un obsequio especial en su primera tirada.

Imagen
¡Koi wa Amaagari no You ni es de Tomodomo!

Si al finalizar la conferencia de novedades de Ediciones Tomodomo durante la Japan Weekend Madrid de esta tarde, nos habían dejado con el hype por las nubes por lo que tienen preparado para el salón en calidad de licencias; ahora podemos saltar de alegría ante la revelación de una de las licencias gracias a las pistas que la propia editorial había dicho.


Fuente: Mision Tokyo

Pues esta caerá pero antes pondré al dia y finalizare ore monogatari
Uuuuhhhh, pinta muy bien ese Koi wa Amaagari no You ni. Ojalá se confirme y la saquen pronto. Tienen mi compra.
NUEVAS LICENCIAS


SHIMANAMI TASOGARE de Yuhki Kamatani
Título provisional: Sombras sobre Shimanami

Edición con páginas a color - diciembre 2017

Un cómic que retrata con belleza y realismo la vida de un grupo de personas LGBT+ en el Japón actual.

Sinopsis:
Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, un pintoresco pueblo cercano a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren un vídeo gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio, al que le invita a quedarse. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.

Una historia en la que sus protagonistas son personas antes que miembros del colectivo LGBT+, y que trata con una mirada refrescante temas como la homofobia y la transfobia, el machismo, el acoso escolar o el acoso sexual.

La nueva obra de Yuhki Kamatani después de Shonen note.

Imagen

Imagen

Imagen


HANSHIN (Semidiós) de MOTO HAGIO

Tomo único - Edición de lujo - 2018 - 450 páginas

Un repaso a la dilatada carrera de Moto Hagio a través de 13 historias cortas que resumen la trayectoria de una de las dibujantes más destacadas de la historia del cómic japonés.

Sinopsis: En ¿Quién es el 11º pasajero? conocimos una de las muchas facetas de Moto Hagio, la de autora de cómic de ciencia ficción y aventura. Sin embargo, en sus casi cincuenta años de carrera, son mucho los temas y géneros a los que se ha acercado esta maestra del manga. En Semidiós, la dibujante recopila varias de sus historias cortas, que abarcan desde los inicios de su carrera, en la década de los setenta, hasta los años noventa. Entre ellos se encuentran algunos de sus relatos más aclamados, como el que da título al volumen, o La niña iguana, sobre una hija cuya madre se niega a amarla. Todos se centran en explorar el lado oscuro del ser humano, pero haciendo uso de la estética delicada y preciosista del manga para chicas, en una unión contradictoriamente perfecta. En ellos, la ciencia ficción es sustituida por un costumbrismo en el que siguen presentes los temas sociales de ¿Quién es el 11º pasajero?, pero sin perder un punto fantástico que sirve de nexo entre lo grotesco y lo poético.

Imagen



KOI WA AMEAGARI NO YOUNI de JUN MAYUZUKI
Título provisional: Amor es cuando cesa la lluvia

Anime de próximo estreno - Diciembre 2017/Enero 2018

Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa.

Sinopsis: Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016.

Un manga que es AMOR.

Imagen

Imagen

Imagen



JACKASS! de SCARLET BERIKO

Tomo único - Edición con páginas a color - Enero 2018

¡¡Uno de los tomos más solicitados de una de las autoras del momento al fin en español!!

Sinopsis: Un estudiante pobretón que no puede permitirse ni unas zapatillas nuevas cae en las redes de un pijo... con un fetiche por las pantimedias.

¡Se mira, pero no se toca!

Imagen
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6