[Hilo Oficial] Ediciones Tomodomo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kysox escribió:
Sergirt82 escribió:A ver a qué hora abren el lunes las ventas en la web. Ganas de acabar Nieve en Verano y de pillar Orange [Ooooo] . Siendo Semana Santa espero que Correos no vaya con retraso en los envíos [mad] .


Los acaban de poner hace 10 minutos


A las 10:40 tengo hecho el pedido XD . Ha sido casualidad, he entrado, he visto que estaba y pa la saca [toctoc] .

elena13 escribió:Compraado Orange hace un rato. ¿A vosotros os ha llegado email de confirmación del pedido o solo pagas por paypal y ya está?


Siempre que he comprado algo solo me ha llegado el aviso de PayPal, que viniendo el resumen del pedido ya me es suficiente. Eso sí, una vez te envían el pedido te mandan un correo avisándote [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
Kysox escribió:
Sergirt82 escribió:A ver a qué hora abren el lunes las ventas en la web. Ganas de acabar Nieve en Verano y de pillar Orange [Ooooo] . Siendo Semana Santa espero que Correos no vaya con retraso en los envíos [mad] .


Los acaban de poner hace 10 minutos


A las 10:40 tengo hecho el pedido XD . Ha sido casualidad, he entrado, he visto que estaba y pa la saca [toctoc] .

elena13 escribió:Compraado Orange hace un rato. ¿A vosotros os ha llegado email de confirmación del pedido o solo pagas por paypal y ya está?


Siempre que he comprado algo solo me ha llegado el aviso de PayPal, que viniendo el resumen del pedido ya me es suficiente. Eso sí, una vez te envían el pedido te mandan un correo avisándote [Ooooo] .


Ok, gracias por contestar, es que estoy acostumbrado a comprar a milky pero a tomodomo es la primera vez y no sabía bien como funcionaba.
    No todos los días se termina de publicar la serie con la que te bautizaste como editorial, así que, tal y como manda la tradición en la floristería SHIMAO, hemos querido despedir a Nieve en verano, nuestro primogénito, con fiesta y tarta de flores. La hemos encargado basada en la portada del último tomo, de color bien chillón, como le habría gustado a nuestro querido fantasma, y como no, las flores se pueden comer (aunque no son auténticas, sino de azúcar).

    Muchas gracias a Haruka Kawachi por crear esta obra estupenda con la que ha sido todo un orgullo estrenarnos, así como a Shodensha por confiar en nosotros. Muchas gracias a todas las personas que nos están ayudando en este a veces duro pero precioso camino y sobre todo, muchas gracias a vosotros, lectores, sin los que no estaríamos aquí.

    A todos los que compartís nuestro amor por las obras que publicamos, ¡chin chin!

    Adiós Rokka, Shimao y Hazuki. Esperamos que seais felices en esas estanterías que ahora os darán cobijo.

    Imagen
    Andamos maquetando el primer tomo de El pupitre de al lado por un lado y, por otro, traduciendo el primer tomo de Shonen note. Mirad qué portadas más bonitas todas juntas *_*

    Imagen



    El tercer y esperado último tomo de En la misma clase saldrá finalmente a la venta el 4 de mayo. Aquí tenéis la portada.

    Imagen
Viendo Shonen Note me recuerda que dijeron que dirían dos nuevas licencias el mes pasado y solo soltaron una :/.....
Hoy por fin he recibido mi primer tomo de esta editorial.

Imagen
jolu escribió:Hoy por fin he recibido mi primer tomo de esta editorial.

Imagen


De momento es un serión. A ver que tal el resto de tomos, porque este primero es de un nivel altísimo.
    Sabemos que hay muchas ganas de Seki y nos alegra mucho poder dar por fin una fecha exacta para la salida del primer tomo de El pupitre de al lado. ¡Estará en tiendas el 18 de mayo!

    Imagen
A 8 €, bimestral y tamaño igual al de Orange (12,8 x 18,2).
    ¡Estaremos en Expomanga y anunciaremos licencia! Pista: se trata de un tomo único de un autor ya publicado en España

EDITO

El Expomanga es 8,9,10 de mayo.
Pues diría que es su primera obra de un solo tomo. A ver con qué nos sorprenden [Ooooo] .
Ojalá sea algun tomo único de Yumeka Sumomo
La serie de gatos de Junji Ito. [carcajad]

Imagen
Pues será la primera compra que le haga a Tomodomo. Buena noticia para mi.

EDITO

Parece que se llamara "El diario gatuno de Junji Ito"

Título original: Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Muu
Género: costumbrista, humor
Fecha de salida: verano de 2015

Un manga autobiográfico de Junji Ito que te hará temblar… de la risa.

Sinopsis: J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Muu. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

Imagen

EDITO 2

Reseña: ‘orange’ #1

http://www.deculture.es/2015/05/resena-orange/

EDITO3

Reseña: En la misma clase

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/resena-en-la-misma-clase.html
Sergirt82 escribió:Una interesante entrevista a la editorial:

http://www.tallon4.com/2015/05/entrevis ... -tomodomo/


Gracias por el enlace. Parecen dos chicas bien majas. Me gustaría "ayudar" a la editorial comprando alguna de sus obras, pero o bien no me llaman o se me hacen "largas" para arriesgarme. Si tuvieran tomos únicos u obras de 2 tomos que me llamasen mínimamente los pillaría, al igual que hice/hago con Milky Way y haré con Tomodomo y la obra de Junji Ito que será con la que me estrene con ellos. Y puede que acabe pillando orange debido a que no hago más que leer buenas opiniones.
Yo pensaba que solo publicaban mangas gayers, pero me ha dado por mirar por lo de Junji Ito, y esta del pupitre también me interesa.
A mi la verdad es que esta editorial me ha sorprendido para bien, empecé pillando Nieve en verano, que me ha parecido una SERIAZA, corta (sólo 4 tomos) con una edición EXCELENTE, luego adquirí el tomo 1 de Orange y que decir, otra SERIAZA y seguramente acabe pillando Seven Days y En la misma clase, por aquello de que son cortas, con un dibujo que me llama la atención y encima En la misma clase es de la misma autora de Utsubora, aparte ambas obras tienen buenas críticas.
Yo me pillare pupitre. Pero si me pillan algo de Milk Morinaga, vamos si lo compro. Citrus tambien lo pillaba con los ojos cerrados.
Ya está a la venta El pupitre de al lado en la página web.

No sabía cuando salía, he entrado por casualidad y ya estaba a la venta [+risas] .
Yugi escribió:A mi la verdad es que esta editorial me ha sorprendido para bien, empecé pillando Nieve en verano, que me ha parecido una SERIAZA, corta (sólo 4 tomos) con una edición EXCELENTE, luego adquirí el tomo 1 de Orange y que decir, otra SERIAZA y seguramente acabe pillando Seven Days y En la misma clase, por aquello de que son cortas, con un dibujo que me llama la atención y encima En la misma clase es de la misma autora de Utsubora, aparte ambas obras tienen buenas críticas.


Nieve en Verano y sobre todo orange son dos seriazas que todo el mundo tiene que tener. Para los que tengan recelos por ser un josei y un shojo respectivamente, decir que orange pasó de una revista shojo a una seinen. Mas concretamente la Monthly Action, revista en la que se publicó King's Game por ejemplo.

Las dos series shonen-ai no las recomendaría tan abiertamente. Seven Days me ha parecido una serie muy normal, sin nada en la historia que me mantuviera enganchado. Tiene un dibujo muy bueno y nada mas. Me sorprende que esté tan bien valorada en portales como Myanimelist.

En la misma clase, a falta de leer el último tomo, me ha parecido muy superior. Los personajes son mucho mas creibles e interesantes. La historia tiene dos partes muy marcadas; al fin y al cabo, originalmente el primer tomo era una serie y los tomos 2 y 3 otra. El primer tomo es una historia muy típica, pero no por ella falta de interes. Luego en el tomo 2 ya sucede algún acontecimiento que se sale de lo tópico y la hace más interesante. Eso sí, ni se acerca al nivel de la obra maestra que es Utsubora.

Saludos
Sergirt82 escribió:Ya está a la venta El pupitre de al lado en la página web.

No sabía cuando salía, he entrado por casualidad y ya estaba a la venta [+risas] .

Lo compre ayer mismo al mirar el tema XD
Reseña orange

http://misiontokyo.com/noticias/orange

EDITO

Finalmente no espero a la obra de Ito y me estreno con Tomodomo, orange de camino XD
Pues al final, cayeron Seven Days completa (me ha encantado, tanto que a falta de la película, estoy escuchando poco a poco el DRAMA CD, mención aparte para los seiyuu que son de los más famosos), no es el primer shonen ai que leo y hombre, no está a la altura de Zetsuai/Bronze, ni mucho menos, pero tampoco lo pretende, es una historia corta, divertida, los personajes son muy campechanos y la verdad es que está bastante bien y también cayó El pupitre de al lado, otra obra que me ha encantado, es muy buena! divertida, de estas que son historias cortas, de hecho, antes de dormir me leía un capítulo y qué decir que no se haya dicho ya xD MUY RECOMENDABLE.


En definitiva, si estáis pensando en adquirir material de esta editorial, hoy por hoy lo recomiendo, no es material caro, son buenas obras, cortas, la mayoria tienen adaptaciones a otros medios (anime, Drama CD, cine de imagen real, doramas...), por aquello de si queréis haceros una idea antes de adquirir cada serie, tecnicamente las ediciones son impecables (buen papel, sobrecubiertas, entintado, rotulación, maquetación... perfectos, se pueden encontrar en muchas tiendas (yo las he adquirido tanto en tiendas de cómics como librerias e inclusive está el envio por correo (sin gastos de envio) y la atención al cliente es perfecta.
En junio salen a la venta...

    Shonen Note #1 (cerrada, 8 tomos) / Yuhki Kamatani - 8,00€
    Orange #2 (abierta, 4 tomos) / Takano Ichigo - 8,00€
Kysox escribió:En junio salen a la venta...

    Shonen Note #1 (cerrada, 8 tomos) / Yuhki Kamatani - 8,00€
    Orange #2 (abierta, 4 tomos) / Takano Ichigo - 8,00€


Yo leí (No me acuerdo donde) que el manga Orange acabaría en el volumen 5.
Kuruboro escribió:
Kysox escribió:En junio salen a la venta...

    Shonen Note #1 (cerrada, 8 tomos) / Yuhki Kamatani - 8,00€
    Orange #2 (abierta, 4 tomos) / Takano Ichigo - 8,00€


Yo leí (No me acuerdo donde) que el manga Orange acabaría en el volumen 5.


Sí, yo también lo leí pero mientras no se confirma al 100% le ponen "abierta" y 4 por los tomos que van publicados hasta el momento en Japón.
Kysox escribió:
Kuruboro escribió:
Kysox escribió:En junio salen a la venta...

    Shonen Note #1 (cerrada, 8 tomos) / Yuhki Kamatani - 8,00€
    Orange #2 (abierta, 4 tomos) / Takano Ichigo - 8,00€


Yo leí (No me acuerdo donde) que el manga Orange acabaría en el volumen 5.


Sí, yo también lo leí pero mientras no se confirma al 100% le ponen "abierta" y 4 por los tomos que van publicados hasta el momento en Japón.

Ya lo confirmaron e incluso fueron los mismo de Tomodomo lo que dieron la noticia tambien.
Encargados los tomos de Nieve en verano y en la misma clase... a ver si no me tardan en llegar demasiado XD
    Sentimos mucho tener que comunicaros que los tomos de orange 2 y Shonen note 1 no saldrán en junio como estaba previsto. La maquetación se nos ha complicado más que de costumbre y nos vemos obligados a atrasar la salida de estos títulos a julio. Sabemos que estáis impacientes por leerlos y os pedimos disculpas por el retraso. Vamos a esforzarnos al máximo para darles la mejor rotulación a estas series y que nuestra edición esté a la altura. Muchas gracias por vuestra paciencia.
Es una lástima el retraso pero se me hacía raro que ninguna de estas editoriales no tuvieran nunca ningún problema. Milky Way, con el ritmo que lleva, en este sentido aguanta el tipo.
    Nos hemos quedado sin unidades del tomo 1 de Seven days, pero estamos en proceso de reimprimirlo y a finales de junio volverá a estar disponible.
Novedades del mes, para el día 20:

ImagenImagen

Y Seki se retrasa para septiembre:

Imagen

https://twitter.com/TomodomoEd/status/6 ... 0424202240
Ya falta menos para que salgan las novedades del mes en la tienda online:

Imagen

Aunque en las librerías ya se pueden ver.
Ya disponibles en la web...

Imagen

Imagen
Lo bueno es que esta vez han puesto para comprar las novedades pasada la medianoche, estilo Milky Way, pero no les habían puesto importe, y los podías comprar a 0 € :D .
Interesante el concurso.


Están interesadas en sacar algún yuri pero todavía no saben cuál [toctoc] . Me gustaría Sakura Trick pero quieren obras cerradas [snif] ....

Y Nieve en Verano ha ido dentro de lo esperado, que no está mal [Ooooo] .
Seguro que no la traen, pero Strawbeery Shake Sweet creo que seria perfecto, 2 tomos, muy buen dibujo y divertida. Es algo light, pero vaya.
Esta mañana he comprado por primera vez tanto en la web de Tomodomo como en la de Milky Way, y si bien en MW me han mandado enseguida un correo de confirmación del pedido, con nº de referencia, en Tomodomo aún no. En la web, nada más hacer el pedido, ponía que se me enviaría un correo de confirmación, pero aún nada de nada. Es normal que tarde en llegar ese correo?
Vajhran escribió:Esta mañana he comprado por primera vez tanto en la web de Tomodomo como en la de Milky Way, y si bien en MW me han mandado enseguida un correo de confirmación del pedido, con nº de referencia, en Tomodomo aún no. En la web, nada más hacer el pedido, ponía que se me enviaría un correo de confirmación, pero aún nada de nada. Es normal que tarde en llegar ese correo?


En mi último pedido con Tomodomo tampoco me llegó el email, de echo les escribí por preguntar y me comentaron que tenían un problema con los emails y me lo reenviaron. De todos modos el pedido ya estaba enviado y tramitado correctamente.
Kysox escribió:
Vajhran escribió:Esta mañana he comprado por primera vez tanto en la web de Tomodomo como en la de Milky Way, y si bien en MW me han mandado enseguida un correo de confirmación del pedido, con nº de referencia, en Tomodomo aún no. En la web, nada más hacer el pedido, ponía que se me enviaría un correo de confirmación, pero aún nada de nada. Es normal que tarde en llegar ese correo?


En mi último pedido con Tomodomo tampoco me llegó el email, de echo les escribí por preguntar y me comentaron que tenían un problema con los emails y me lo reenviaron. De todos modos el pedido ya estaba enviado y tramitado correctamente.


Ok gracias por la respuesta [oki] Les enviaré un mensaje por Facebook, aunque supongo que el pedido se tramitará sin problemas.
Novedades del 5 de octubre:

ImagenImagen

https://twitter.com/TomodomoEd/status/6 ... 1064474624

Y El Diario Gatuno y el siguiente de Orange para finales de octubre.

https://twitter.com/TomodomoEd/status/6 ... 7209694208
Me encantan los concursos de dibujo, y me encantaría participar...pero narices, es que no me interesa ninguna obra de su catálogo. Así no me puedo motivar. u__u'
Cuantos tomos son el pupitre de al lado?
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6