[Hilo Oficial] Ediciones Tomodomo.

1, 2, 3, 4, 525
jolu
Incomprendido
11.865 mensajes
desde jun 2007
Abro otro hilo oficial, para evitar que las noticias y comentarios queden dispersos por otros hilos. El de Milky Way tuvo bastante buena acogida así que espero que este ande más o menos igual.

Por lo pronto: http://www.ediciones-tomodomo.com/

Aparte de nieve en verano, mañana anunciarán otra a las 21:00 horas, las pistas que han dado:

Pista 1: Si sabéis de dónde venimos, sabréis adónde vamos.

Pista 2: ¿Conocéis a Jun Fukuyama, ese seiyuu de voz de terciopelo? Pues no sólo dobló a nuestro Shimao de Nieve en verano en el anime, sino que también prestó su voz a uno de los protagonistas de este otro manga que anunciaremos el viernes. ¡Chan chan!

Pista 3: Los protagonistas de este manga practican un deporte que no es ciclismo, baloncesto, voleibol ni natación. Aunque quizá no sería del todo correcto llamarlo deporte, ya que se trata concretamente de un arte marcial.
Sergirt82
Like a Dragon
6.272 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Con Nieve en Verano ya tienen una venta conmigo. Al ser cuatro tomos y que el anime me gustó, tiene sus momentos, se vendrá para casita. Una agradable sorpresa esta [risita] .

A ver esa segunda licencia [Ooooo] .
solopinguinos
el amo del infierno
1.565 mensajes
desde ene 2014
Yo también me pillaré Nieve en verano, a ver que tal está [oki]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.548 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo conozco a la jefa de la editorial por que viene del mundo fanzineril e incluso le di algunas recomendaciones de mangas Shonen que estan muy bien y no son muy conocidos, la verdad es que tampoco tengo ningun tipo de informacion (ni le pregunte) pero le recomende y me comento que miraria mangas como Prison School, Negative Twin Towers, Nana to Kaoru o Mazinger Zero. No se si alguna habra pasado de mirarse algunos scans a empezar a preguntar a las editoriales japonesas, pero crucemos los dedos.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.136 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Nuku nuku escribió:Yo conozco a la jefa de la editorial por que viene del mundo fanzineril e incluso le di algunas recomendaciones de mangas Shonen que estan muy bien y no son muy conocidos, la verdad es que tampoco tengo ningun tipo de informacion (ni le pregunte) pero le recomende y me comento que miraria mangas como Prison School, Negative Twin Towers, Nana to Kaoru o Mazinger Zero. No se si alguna habra pasado de mirarse algunos scans a empezar a preguntar a las editoriales japonesas, pero crucemos los dedos.

Por dios, que te escuche, por dios!
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Nuku nuku escribió:Yo conozco a la jefa de la editorial por que viene del mundo fanzineril e incluso le di algunas recomendaciones de mangas Shonen que estan muy bien y no son muy conocidos, la verdad es que tampoco tengo ningun tipo de informacion (ni le pregunte) pero le recomende y me comento que miraria mangas como Prison School, Negative Twin Towers, Nana to Kaoru o Mazinger Zero. No se si alguna habra pasado de mirarse algunos scans a empezar a preguntar a las editoriales japonesas, pero crucemos los dedos.

Ese lo empecé y me molaba, a ver cuál es la licencia que iban a decir hoy.
jolu
Incomprendido
11.865 mensajes
desde jun 2007
Nuku nuku escribió:Nana to Kaoru

THIS.

Y en términos generales, el hentai es otro género que pide a gritos una resurrección en España.

Edit. Parece ser que la licencia es Seven Days. Obra de dos tomos, yaoi.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Entonces visto lo visto con esto se confirman claramente con una editorial 100% femenina por el momento, así que a mi no me atraen demasiado, y menos muchísimo menos con yaoi :\
Sí, podrían traer hentai decente, como love junkies, pero que no suban el precio de los tomos sin sentido como hizo Norma con esta a lo guarro
jolu
Incomprendido
11.865 mensajes
desde jun 2007
Pues Ivrea mañana va a anunciar un yaoi. [carcajad]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
jolu escribió:Pues Ivrea mañana va a anunciar un yaoi. [carcajad]

Pues pasaré de ellos igualmente XD