[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

cosvel escribió:Yo creo que el Patapon 3 no va ehh.. al menos nunca ha funcionado con ninguno de los exploits anteriores, así que deduzco que con el UNO tampoco ira.


El juego está en la lista de compatibilidad:
hilo_quot-hilo-oficial-quot-lista-compatibilidad-juegos-psp-emu-psvita-cfw_1815566

Por lo que de alguna forma debe andar.
tonifly escribió:
Respecto a lo primero, me los descomprimia en la raiz no se porque.. por ftp con el FTPmanager me funciona bien , ya he instalado por ejemplo el file manager psp ¿ ahora en que ruta y que formato deberia poner por FTP un game de psx? (los prx si se que es en la raiz)
Gracias


El instalador del tMenu lo que hace es volcar el contenido del ZIP en ms0:/ .. de ahí a que tengas que empaquetar el homebrew con la ruta PSP/GAME/Homebrew/EBOOT.PBP, porque cuando lo vuelque el hombrew tiene que estar el PSP/GAME/.

Para pasar un juego en formato EBOOT.PBP por FTP, tal y como se explica en la wiki, tienes que primero renombrar el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP, y luego copiarlo a PSP/GAME/lo que sea/¨aquí¨.

Los prx de psx van en la carpeta del save del ecfw .. o sea, si usas el UNO EU los prx tienen que ir en ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEH00020DATA00/¨aqui los prx¨.

salu2
Pregunta...yo tengo el cfw anterior 1.81 con juegos de psp cargados,si actualizo pierdo mis juegos seguramente,pero si instalo el juego UNO,los juegos volveran a aparecer ser en sus respectivcas carpetas?... o tengo que borrar todo ,actualizar y volver a cargar todos mis juegos?..espero me hayan entendido.Saludos
M estoy dando cuenta que soy bastante malo con todo esto...
He seguido el tuto, y he realizado el exploit correctamente ( o eso creo!) el problema viene en que estoy intentando instalar un emu de SNES y/o NEOGEO, y no se donde deberia copiarlo.
SI lo comprimo en ZIP no me aparece en ninguna carpeta, y si no lo hago me aparecen los archivos como corruptos...
Alguien con paciencia me puede echar un cable...

;)
zoromike escribió:Pregunta...yo tengo el cfw anterior 1.81 con juegos de psp cargados,si actualizo pierdo mis juegos seguramente,pero si instalo el juego UNO,los juegos volveran a aparecer ser en sus respectivcas carpetas?... o tengo que borrar todo ,actualizar y volver a cargar todos mis juegos?..espero me hayan entendido.Saludos


Yo actualicé al firmware oficial 2.02 teniendo tres juegos de PSP metidos y cuando puse el UNO y el exploit, lo ejecuté y ahí seguían estando así que no perdí absolutamente nada.
altusan escribió:
zoromike escribió:Pregunta...yo tengo el cfw anterior 1.81 con juegos de psp cargados,si actualizo pierdo mis juegos seguramente,pero si instalo el juego UNO,los juegos volveran a aparecer ser en sus respectivcas carpetas?... o tengo que borrar todo ,actualizar y volver a cargar todos mis juegos?..espero me hayan entendido.Saludos


Yo actualicé al firmware oficial 2.02 teniendo tres juegos de PSP metidos y cuando puse el UNO y el exploit, lo ejecuté y ahí seguían estando así que no perdí absolutamente nada.


Muchas gracias por responder! :) menos mal,por que me da una flojera tener que pasar todo de nuevo.

Black®
ifum escribió:M estoy dando cuenta que soy bastante malo con todo esto...
He seguido el tuto, y he realizado el exploit correctamente ( o eso creo!) el problema viene en que estoy intentando instalar un emu de SNES y/o NEOGEO, y no se donde deberia copiarlo.
SI lo comprimo en ZIP no me aparece en ninguna carpeta, y si no lo hago me aparecen los archivos como corruptos...
Alguien con paciencia me puede echar un cable...

;)


Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew(emuladores, etc..).
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.
-Dentro de la carpeta roms, meteis las roms si queréis.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.

Instalais el ZIP, y os extrae todo creándo las carpetas y los archivos.

Todo esto realizado desde el T-menu, pasándolo con el Open CMA.
Gracias Pituchy, ya tengo el emu de snes corriendo.
Si quiero cargar un iso he de seguir los mismos pasos, porque lo hago así y no me aparecen.
ifum escribió:Gracias Pituchy, ya tengo el emu de snes corriendo.
Si quiero cargar un iso he de seguir los mismos pasos, porque lo hago así y no me aparecen.


La Iso o Cso directa a la carpeta del Save (sin comprimir ni nada).

Recuerda, las isos tienen que estar en el siguiente formato; NOMBRE.ISO o NOMBRE.CSO (todo en mayúsculas, el nombre del archivo no más de 8 caracteres).
Recuerda también en las opciones de carpeta:
Herramientas
Opciones de carpeta
Ver
Desmarcar la opción de (ocultar las extensiones de archivos conocidos..), Para así al cambiar de nombre poder nombrarlo con el formato NOMBRE.ISO o NOMBRE.CSO

Creo que si haces una carpeta nueva llamada, ISO, luego botón derecho la comprimes en zip, lo llamas INSTALL.ZIP, la pasas y la instalas, te crea la Carpeta ISO en la raiz de la memoria, y así puedes pasar las isos a la memoria. Sin la necesidad de crearla ni por FTP, ni usando ningún tipo de explorador de archivos.

Así cuando ejecutes el juego y te pregunte mover a carpeta iso, le dices que sí y se te guarda el juego directamente.
Tengo algo interesante... acabo de conseguir portar ESTO al UNO EU... [sonrisa] [sonrisa]

Ahora voy a probar cambiar los menús, el tMenu por el ESP, y el yMenu por el 1.0.6 ... si lo consigo os posteo link.. o quizás un tuto de esos de los míos si me da tiempo, si no ya mañana.. ;)
cosvel escribió:Tengo algo interesante... acabo de conseguir portar [url=http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=68404&pid=789299#pid789299]ESTO[/url] al UNO EU... [sonrisa] [sonrisa]

Ahora voy a probar cambiar los menús, el tMenu por el ESP, y el yMenu por el 1.0.6 ... si lo consigo os posteo link.. o quizás un tuto de esos de los míos si me da tiempo, si no ya mañana.. ;)


es un tipo multiboot cosvel?
Sip.
Pero escrito en LUA (mucho mas fácil para cacharrear con él) y con su musiquita de fondo y todo.. XD
Lo único que no funciona es la opción de configurar plugins (la penúltima), pero porque el autor todavía no lo ha terminado de escribir, lo demás va de lujo.
Así que, yo y mi espirito cacharreador voy a intentar quitar esa opción y poner en su lugar para cargar el gMenu, que acaba de salir el alpha y tiene muy buena pinta.

Por cierto, pude cambiar el tMenu por el tMenu ESP 0.3, y el yMenu por el 1.0.6. [oki]

Lo he logrado.. he cambiado las opciones del menú de posición, quite lo de plugins y añadí el gMenu... [sonrisa]
Todas opciones funcionando..

Imagen
Una preguntilla ....despues de todos los intentos unos fallidos otros no , de instalar juegos psx y algunas otras cosillas, todo lo que no me funciona o no me interesa como se borra? yo utilizo el pspdoxmanager desde el tmenu, o algunas isos o cosas que no quiero directamente desde el tmenu, pero mi duda es.. luego miro en ajustes--administrador de datos y aplicaciones--contenido aicional PSP, y me aparecen algunos archivos como dañados. Esos se pueden borrar?
Gracias
cosvel escribió:Sip.
Pero escrito en LUA (mucho mas fácil para cacharrear con él) y con su musiquita de fondo y todo.. XD
Lo único que no funciona es la opción de configurar plugins (la penúltima), pero porque el autor todavía no lo ha terminado de escribir, lo demás va de lujo.
Así que, yo y mi espirito cacharreador voy a intentar quitar esa opción y poner en su lugar para cargar el gMenu, que acaba de salir el alpha y tiene muy buena pinta.

Por cierto, pude cambiar el tMenu por el tMenu ESP 0.3, y el yMenu por el 1.0.6. [oki]

Lo he logrado.. he cambiado las opciones del menú de posición, quite lo de plugins y añadí el gMenu... [sonrisa]
Todas opciones funcionando..

[img]http://img571.imageshack.us/img571/6931/pic0000zh.png[/img]


q maquina!jajajaja lo quiero para ayer!jajajajajaja
Pues... así ha quedao..

Imagen

Lo estoy subiendo para que lo probéis y eso, mañana lo posteo en condiciones.. que ahora no tengo tiempo...

Aquí lo tenéis: https://www.dropbox.com/s/huuwisv5wfbc7 ... l_v0.1.rar
Pasar el save a la vita sobrescribiendo y lanzar el eCFW como siempre.
El save pesa 20mb, es mucho, pero es que lleva todos los menús metidos en el mismo save, vamos, que no es necesario capetas separadas para cada menú como con el otro loader.

Tened en cuenta:
1- Es solo para el UNO EU, ya lo porteare al US mañana o cuando pueda
2- Cuando has entrado en alguno de los menús puedes mantener el start para volver a la pantalla principal del Multi-Menu-Loader

Mañana lo posteo en condiciones.. ;)
salu2
funcionando, gracias cosvel
gracias cosvel, pero con el TN menu esp ,se sigue pudiendo modificar el fondo, etc..
jomuto escribió:gracias cosvel, pero con el TN menu esp ,se sigue pudiendo modificar el fondo, etc..


Si, puedes seguir poniendo el DATA.TN que quieras.
Ojo, es el tMenu esp normal, no el tMod... este de aqui sigue usando el DATA.TN para el tema.
cosvel escribió:
jomuto escribió:gracias cosvel, pero con el TN menu esp ,se sigue pudiendo modificar el fondo, etc..


Si, puedes seguir poniendo el DATA.TN que quieras.
Ojo, es el tMenu esp normal, no el tMod... este de aqui sigue usando el DATA.TN para el tema.


Ok, entonces se puede borrar la carpeta Tmod, si usamos este multi menu?
funcionandooooo!gracias cosvel!
jomuto escribió:
cosvel escribió:
jomuto escribió:gracias cosvel, pero con el TN menu esp ,se sigue pudiendo modificar el fondo, etc..


Si, puedes seguir poniendo el DATA.TN que quieras.
Ojo, es el tMenu esp normal, no el tMod... este de aqui sigue usando el DATA.TN para el tema.


Ok, entonces se puede borrar la carpeta Tmod, si usamos este multi menu?


Afirmativo.. la puedes borrar.
O tambien, si prefieres el tMod, bajartelo, renombrar el MENU.PBP a TNMENU.PBP, y meterlo en la carpeta del save via FTP, y eureka, tienes el tMod.
¿Alguno ha probado el Persona? Se me queda la pantalla en negro después de la intro. Iso clean...

PD: Vale, no me hagáis caso. Tan fácil como cambiar el Iso mode.
Buenas, he puesto el vmenu, pero tenga el que tenga, me surgen un par de dudas.
1. Si kiero meter un juego nuevo, tengo q meter otra vez toda la carpeta con el savegameby los 8 gigas de juego? O puedo hacer un corta y pega a alguna carpeta y asi meter solo un juego si kiero nuevo. (si se puede pasar haciendo un corta y pega, decirme los pasos porfa)
2. El pro 2013 no me tiea con ninguna de las dos formas de ejecutar. alguna solución?
Muchas gracias
Hola feliz año a todos tengo una duda ,me es imposible instalar el ISO Parasite Eve: The 3rd Birthday.Me reconoce todos los que he probado pero todos dan pantalla negra y error.He probado varias versiones y tambien diferentes pesos en mb,por ftp,por oCMA,he cambiado el driver en el menu del tn y nada de nada no hay manera de jugarlo.Alguien sabe por que?a alguien mas le pasa?Es que ya no se que hacer :-?
pilas01 escribió:Buenas, he puesto el vmenu, pero tenga el que tenga, me surgen un par de dudas.
1. Si kiero meter un juego nuevo, tengo q meter otra vez toda la carpeta con el savegameby los 8 gigas de juego? O puedo hacer un corta y pega a alguna carpeta y asi meter solo un juego si kiero nuevo. (si se puede pasar haciendo un corta y pega, decirme los pasos porfa)
2. El pro 2013 no me tiea con ninguna de las dos formas de ejecutar. alguna solución?
Muchas gracias


1-A la hora de ejecutar los juegos el CFW te preguntará si lo quieres mover, de esa forma el juego pasa de estar en la carpeta del savegame a otra. Así cuando quieras pasar más juegos solo pasas el savegame con los juegos nuevos. Para borrar los que ya moviste lo haces desde el CFW.

2-¿Ya probaste con la opción de ocultar las carpetas del CFW? Con algunos juegos funciona.
Acabo de hacerlo y funcionando perfectamente ;)
JJJAGUAR escribió:
pilas01 escribió:Buenas, he puesto el vmenu, pero tenga el que tenga, me surgen un par de dudas.
1. Si kiero meter un juego nuevo, tengo q meter otra vez toda la carpeta con el savegameby los 8 gigas de juego? O puedo hacer un corta y pega a alguna carpeta y asi meter solo un juego si kiero nuevo. (si se puede pasar haciendo un corta y pega, decirme los pasos porfa)
2. El pro 2013 no me tiea con ninguna de las dos formas de ejecutar. alguna solución?
Muchas gracias


1-A la hora de ejecutar los juegos el CFW te preguntará si lo quieres mover, de esa forma el juego pasa de estar en la carpeta del savegame a otra. Así cuando quieras pasar más juegos solo pasas el savegame con los juegos nuevos. Para borrar los que ya moviste lo haces desde el CFW.

2-¿Ya probaste con la opción de ocultar las carpetas del CFW? Con algunos juegos funciona.



1. a mi el cfw no me pregunta nada al ejecutarlos, o dices al pasarlos del pc a la psvita?===???
2. respecto a lo de ocultar carpetas no tengo ni idea, como se hace???? gracias
pilas01 escribió:Buenas, he puesto el vmenu, pero tenga el que tenga, me surgen un par de dudas.
1. Si kiero meter un juego nuevo, tengo q meter otra vez toda la carpeta con el savegameby los 8 gigas de juego? O puedo hacer un corta y pega a alguna carpeta y asi meter solo un juego si kiero nuevo. (si se puede pasar haciendo un corta y pega, decirme los pasos porfa)
2. El pro 2013 no me tiea con ninguna de las dos formas de ejecutar. alguna solución?
Muchas gracias


ami el pes13 me funciona perfecto.. mira a ver q la ISO no este mal
Hola muy buenas
Soy un novato total en esto asique perdonad si ya esta respondido esto.
Me han regalado la vita por reyes y quería preguntar un par de cosas.

1 Mi versión es la 1.81, hay alguna manera de hacer el ecFW?? Porque supongo que al no poder entrar en la store no me podre bajar ningún juego verda? tendría que actualizar a la 2.02 y esperar a que saquen algún otro juego??

y 2 Una vez hecho esto seguís actualizando la consola?? y no se os va? de momento sony no lo esta eliminando con las actualizaciones?

Perdonad si ya esta respondido esque voy mirando los hilos poco a poco

Saludos
Puking escribió:Hola muy buenas
Soy un novato total en esto asique perdonad si ya esta respondido esto.
Me han regalado la vita por reyes y quería preguntar un par de cosas.

1 Mi versión es la 1.81, hay alguna manera de hacer el ecFW?? Porque supongo que al no poder entrar en la store no me podre bajar ningún juego verda? tendría que actualizar a la 2.02 y esperar a que saquen algún otro juego??

y 2 Una vez hecho esto seguís actualizando la consola?? y no se os va? de momento sony no lo esta eliminando con las actualizaciones?

Perdonad si ya esta respondido esque voy mirando los hilos poco a poco

Saludos


Si tienes una ps3 es muy sencillo, sigue el tutorial desde el principio de este hilo, te descargas los juegos en la ps3 (moster hunter unite, mad blocker, entre otros) y de la ps3 a la vita con tutorial open cma.
Vale te agradezco la ayuda si que tengo una ps3 el problema es que tampoco esta actualizadda jejeje pero bueno a unas malas si la tengo que actualizar lo hago.

La cosa es una vz tenga el exploit instalado después pudo actualizar a la 2.02 y el exploit sigue funcionando verdad?? Porque quiero pillarme el plus de un año..

Saludos
Puking escribió:Vale te agradezco la ayuda si que tengo una ps3 el problema es que tampoco esta actualizadda jejeje pero bueno a unas malas si la tengo que actualizar lo hago.

La cosa es una vz tenga el exploit instalado después pudo actualizar a la 2.02 y el exploit sigue funcionando verdad?? Porque quiero pillarme el plus de un año..

Saludos


Si actualizas a 2.02, el exploit de 1.81 dejará de funcionarte. Tendrás que comprar el UNO y hacer de nuevo el exploit. Corregidme si no es así.
Misstic escribió:
Puking escribió:Vale te agradezco la ayuda si que tengo una ps3 el problema es que tampoco esta actualizadda jejeje pero bueno a unas malas si la tengo que actualizar lo hago.

La cosa es una vz tenga el exploit instalado después pudo actualizar a la 2.02 y el exploit sigue funcionando verdad?? Porque quiero pillarme el plus de un año..

Saludos


Si actualizas a 2.02, el exploit de 1.81 dejará de funcionarte. Tendrás que comprar el UNO y hacer de nuevo el exploit. Corregidme si no es así.


Ahh vale pues entonces creo que de momento no me interesa hacerlo porque necesito el 2.02 para bajarme el uncharted del ps plus que voy a comprarme un año, y el juego del uno ya lo han quitado asique nada :) Cuando lleve mas tiempo yme hala cansado del catalogo si hay algo lo hago pero mientras quiero probar todo lo que hay y si quiero algo de psp pues lojuego en psp

Graciaass
[quote="tx67eh"]Hola, alguien puede indicar por que se corrompen algunos cso, al pasarlos a msO.

Feliz año a todos[quote]

He probado y con los menús alternativos me funciona, por si os vale.
tanto por open cma y por ftp imposible cargar juegos de psx,me lanza error c1-2858-3,me tiene frito ya el tema,me sale el juego le doy y zas error
ya no se que probar,a ver si alguno se le ocurre algo
Bueno nose si este sea el post adecuado para hacer esta pregunta, pero espero alguien pueda ayudarme. Tengo el exploit funcionando perfectamente mi problema es que en el emulador de gba en el juego golden sun al conseguir el djinn azul en el foro de mercurio despues de derrotar el djinn se me friza el emulador. Alguien sabe alguna solucion? no es la rom ya e tratado varias todas con el mismo resultado
Donde tengo que meter el save del UNO?? Hay varias carpetas: App, Pgame...

He probado a no meterlo en ninguna carpeta pero no me aparece para copiarlo a la vita PORFAVOR!
borjitaLOLO escribió:Donde tengo que meter el save del UNO?? Hay varias carpetas: App, Pgame...

He probado a no meterlo en ninguna carpeta pero no me aparece para copiarlo a la vita PORFAVOR!

dentro de la carpeta que hay dentro de la de psavedata
PS Vita\PSAVEDATA\c87a0406eb2ccb6a\NPEH00020DATA00\aqui los archivos del save del exploit
Ya lo encontre :) Muchas gracias por responder tan rapido. Mañana me compro el uno y probaremos :)

Si he entendido bien luego los ISOS se meten en el save del uno y los copiamos a la vita?? Lo hago mediante CMA.
borjitaLOLO escribió:Ya lo encontre :) Muchas gracias por responder tan rapido. Mañana me compro el uno y probaremos :)

Si he entendido bien luego los ISOS se meten en el save del uno y los copiamos a la vita?? Lo hago mediante CMA.

eso es,no mas de 8 caracteres,en mayusculas y la extension en mayusculas tambien
termita1979 escribió:
borjitaLOLO escribió:Ya lo encontre :) Muchas gracias por responder tan rapido. Mañana me compro el uno y probaremos :)

Si he entendido bien luego los ISOS se meten en el save del uno y los copiamos a la vita?? Lo hago mediante CMA.

eso es,no mas de 8 caracteres,en mayusculas y la extension en mayusculas tambien

Ok muchas gracias, antes de leermelo todo parecia mas complicado jaja
Espero que para mañana siga el uno en la store inglesa [+risas]

A por cierto dos dudillas:
- Se pueden ejecutar juegos de PSX?
- Al bajarme el uno de la store inglesa me tengo que bajar el savegame ingles?
si se pueden ejecutar pero no hay sonido y no se los q funcionan y los q no..

si..debes bajarte todo lo q sea para el US..lo del EU no te servira
Hay alguna forma de comprar en la Store Americana con tarjetas prepago europeas??
borjitaLOLO escribió:Hay alguna forma de comprar en la Store Americana con tarjetas prepago europeas??



Iba a hacer la misma pregunta hasta que he visto que han quitado el uno de la store USA.
Toca aguantarse. [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
borjitaLOLO escribió:Hay alguna forma de comprar en la Store Americana con tarjetas prepago europeas??



Iba a hacer la misma pregunta hasta que he visto que han quitado el uno de la store USA.
Toca aguantarse. [buuuaaaa]

Vaya putada xD

Habra que esperarse al proximo juego :) Esperemos que sea pronto mientras tanto me paso a mi cuenta europea.

No hay manera de bajar de version la Vita??
Ni idea, de todas formas haz como yo. Tenia preparada la tarjeta prepago de 20€ para el uno y me he comprao la suscripcion del 90 dias a psn plus, tienes el uncharted y el graviti rush de la vita gratis. Las penas con pan son menos penas. ;)
pero los tienes hasta q se acabe la subscripción..
TitoKeren escribió:Ni idea, de todas formas haz como yo. Tenia preparada la tarjeta prepago de 20€ para el uno y me he comprao la suscripcion del 90 dias a psn plus, tienes el uncharted y el graviti rush de la vita gratis. Las penas con pan son menos penas. ;)

Y tienes esos 2 juegos gratis durante 90 dias?
yess. Asi haces tiempo hasta que salga el siguiente xploit. Tambien en la ps3 tienes juegos gratis.
2517 respuestas