"HILO OFICIAL" LISTA COMPATIBILIDAD JUEGOS PSP EMU PSVITA CFW

1, 2, 3, 4
HABER SI ENTRE TODOS HACEMOS UNA BUENA LISTA, ES MI PRIMERA WIKI, SI QUEREIS MEJORAR EN ALGUNA COSA, NO DUDEIS EN MEJORARLO. GRACIAS
funcionan

Persona 3 portable eur cso

kingdom hearts birth by sleep (ingles 1.0.12) JP cso
Funcionan tomb raider anniversary y god of war chains of olympus...y cómo se ven! Madremia... XD
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa mirare de mejorar esta wiki con celdas y colorines, pondremos jugable, fallos, que region es, en que formato CSO o ISO. Pero seguid editando GRACIAS o si alguien que este ocioso y quiere mirarlo, se lo agradeceria.
fifa 13 americano funciona!
Deberías cambiar el titulo del hilo y añadir Custom Firmware por algún lado, porque como esta ahora es un poco ambiguo.
otro mas

namco museum battle collection USA cso
Te pongo los que me funcionaron a mi:
Kingdom hearts birth by sleep
Metal gear solid peace walker
Silent hill origins
Burnout legends
Solo po curiosidad si en dado caso que no os funciione un cso descomprimirla y usar la iso a me funciono en ciertos juegos... Saludos
SEGUIRE MAS TARDE AÑADIENDO JUEGOS DE LA PAGINA WOLOLO, EL DEBER ME LLAMA (MUJER E HIJOS)
JEJEJE
GTA Liberty City Stories
Little Big Planet

Ambos funcionan.

El tetris (mini) también.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Prinny (Eur parcheado al español) y el mini Age Of Zombies perfectos!
Valefor escribió:HABER SI ENTRE TODOS HACEMOS UNA BUENA LISTA, ES MI PRIMERA WIKI, SI QUEREIS MEJORAR EN ALGUNA COSA, NO DUDEIS EN MEJORARLO. GRACIAS


Buena idea y perfecta lista. Espero que se vaya actualizando.
Para mejorar "HABER" escribelo "A VER" y si puede ser en minusculas para que no parezca que estes gritando a diestro y siniestro.

Un saludo.
Añadido burnout eliminator, tales of the world "Radiant Mythology" y the Mystery team

PD: Los podeis añadir cada uno los que os funcionen y asi la creamos entre todos y no esperar q que los pongan
dragon ball z tenkaichi en cso funciona bien pero aprieto el boton start y se queda bloqueada la consola y no carga luego bien la partida,le pasa a alguien mas?
tras muchas pruebas....la mayoria de juegos que no funcionan es:
_Porque estan parcheados para algun custom de PSP e incluye PRX
_La iso o cso ha sido parcheada con algun fix
_Se ha pasado mal o se ha corrompido al pasar por el CMA

Recomendacion, pasar los juegos por ftp y usar backups limpias full bien hechas y por ahora funciona todo tipo de juego y de cualquier region.

Asi que sobre todo, estaria mejor que se dijera que juegos son problematicos para ver si se logran descartar o algo
El Dissidia 012 no me tira

Locoroco sin problemas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por cierto, que para los que no tenemos mucha idea del catálogo de PSP, no estaría mal algunas recomendaciones además de los ultra conocidos.
Marumba escribió:Por cierto, que para los que no tenemos mucha idea del catálogo de PSP, no estaría mal algunas recomendaciones además de los ultra conocidos.


gitarooman
half-minute hero
los persona
Yo esta tarde he jugado al RESISTANCE de psp ,funciona perfecto... XD XD XD
El Final Fantasy Tactics Guerra de leones muy bien
Probado Final Fantasy Dissida EUR (el primero) va perfecto
ARC19 escribió:Probado Final Fantasy Dissida EUR (el primero) va perfecto


¿Como lo has probado? ¿ISO o CSO? ¿Es versión Fixed?
Yo no lo hago funcionar...
Alguien tiene TEKKEN 6 EUR, el menu ok pero al cargar modo historia o arcade, se queda cargando infinitamente, haber si alguien que lo tenga le pasa esto, yo me descargare en otra web, por cierto en la pag de wololo TEKKEN 6 USA les funciona.
Si probáis un juego y tenéis algún fallo, probadlo de nuevo cambiando el driver al m33.
Si lo he probado con los dos, con M33 y Sony, y nada, pero no es el primero que no me funciona, pero luego he probado otra iso descargada de otro sitio y me ha funcionado
Valefor escribió:Si lo he probado con los dos, con M33 y Sony, y nada, pero no es el primero que no me funciona, pero luego he probado otra iso descargada de otro sitio y me ha funcionado


¿La misma iso descargada de otro sitio? Puede ser porque te la descargaste malamente. Por norma general los juegos funcionan, y los fallos que hay son o bien porque se cargan sin pasarse al a carpeta ISO, o bien por culpa de un driver que usando el otro se solucionan.
Chicos una pregunta...
A alguien le funciona el djmax portable 3?
En mis pruebas de compatibilidad he tenido un exito de el 100% pero este juego se me resiste.
Haver si podemos confirmarlo porque podria ser de los pocos que no funciona.
Un saludo!!
Os digo 3 juegos mas que funcionan

- Phantasy Star Portable 2 USA

- Lord of Arcana EU

- Uno EU
Que el OP arregle la C de la lista.

Confirmo que el Monster Hunter Freedom Unite y el Unchained Blades funcionan perfectamente.
Añadidos:

God Of War Ghost Of Sparta
Grand Theft Auto Vice City Stories
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Need For Speed Carbono
Silent Hill Shattered Memories
Manhunt 2
Obscure: The Aftermath

Todos funcionan perfectamente , saludos.

Edito: añado las " lineas ( ---- ) " a la wiki.
Monster Hunter Portable 3rd, funciona perfecto.
¿Algun juegazo de rol en español para probar?
Pichake escribió:¿Algun juegazo de rol en español para probar?

pues creo que lo que saco S-E, no me suena que haya mucho mas oficialmente.
Pichake escribió:¿Algun juegazo de rol en español para probar?


Busca mejor en otro lado xD

En inglés sí hay cosas interesantes, pero en español muy poco salvo el Kingdom Hearts BBS o el Crisis Core.

También puedes encontrar traducciones al español hechas por fans de grandes juegos como Final Fantasy Tactics, Tales of Eternia o Crimsom Gem Saga.
Wiki retocado y ordenado para que sea más atractivo a la vista.

Procurad mantenerlo en orden please!! [risita]
EL Dragon Ball TAG TEAM EUR funciona tambien en CSO...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No entiendo por qué poner todos los nombres en mayúsculas, para mi solo dificulta su lectura.
Marumba escribió:No entiendo por qué poner todos los nombres en mayúsculas, para mi solo dificulta su lectura.


Listo! He cambiado todos los nombre a minúsculas. [+risas]
el dissidia 012 no funciona se queda la pantalla en negro y no va... si alguien me puede ayudar! el que dicen es el primero
javi3 escribió:el dissidia 012 no funciona se queda la pantalla en negro y no va... si alguien me puede ayudar! el que dicen es el primero


Prueba a pulsar Gatillo R + (X) al iniciar el juego , puede ser que se solucione así.
Valefor escribió:Alguien tiene TEKKEN 6 EUR, el menu ok pero al cargar modo historia o arcade, se queda cargando infinitamente, haber si alguien que lo tenga le pasa esto, yo me descargare en otra web, por cierto en la pag de wololo TEKKEN 6 USA les funciona.


Yo estoy dandole al tekken 6 pero usa y va perfecto ;)

El eur no lo he probado.

Saludoss
El tekken 6, al final me funciona, el problema fue el save, por eso se quedaba ineternum, ahora ok.
Por favor que alguien pruebe los DENSHA DE GO! japoneses, me gustaria mucho saber si funcionan! ..
Ala ya e añadido mas juegos, la mayoria los he cogido de la page de wololo
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el emu utiliza driver m33 o sonyn9600 practicamente hay compatibilidad con todas las isos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Gengoroh escribió:
Marumba escribió:No entiendo por qué poner todos los nombres en mayúsculas, para mi solo dificulta su lectura.


Listo! He cambiado todos los nombre a minúsculas. [+risas]


Muchas gracias! A ver si no lo vuelven a cambiar...
No es por nada, pero no me fio mucho de esas listas de juegos compatibles..
Un mismo juego te puede funcionar a ti y al tu vecino pero a mi no.
Hay muchas variantes, si es EU, US, JP, si esta parcheado o es la iso limpia, en caso de estar parcheado que parche lleva, en fin.

Pero buen curro de todas formas. ;)
cosvel escribió:No es por nada, pero no me fio mucho de esas listas de juegos compatibles..
Un mismo juego te puede funcionar a ti y al tu vecino pero a mi no.
Hay muchas variantes, si es EU, US, JP, si esta parcheado o es la iso limpia, en caso de estar parcheado que parche lleva, en fin.

Pero buen curro de todas formas. ;)


si fuesemos legales, la lista deberia ser de juegos limpios que como mucho se han comprimido en CSO o alguno que otro con parche de traduccion. pero ya sabemos como va esto.
179 respuestas
1, 2, 3, 4