[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

yanpi escribió:
termita1979 escribió:
yanpi escribió:Feliz año 2013
Hola quería preguntar un par de cosas
La pspvita se puede actualizar offline?
Yo tengo comprado el juego Uno para Psp desde el Pc
Este juego le puedo usar para varias pspvita?
O solo me sirve para la pspvita que tenga la cuenta con el que me compre el juego?

no se puede actualizar offline y solo vale el juego para la cuenta con el que lo comprastes


No se usar la cuenta para descargar el juego y ya esta?
O es que solo funciona el juego si esta abierta la cuenta?

si una vez descargado el juego ya vale,pero en una sola psv
ANUBIS75 escribió:


como le cambio el menu si no me deja ni iniciarlo???


Copiando los archivos del Y-menu, en el Save,en vez de meter, los del T-Menu.
pituchy escribió:
ANUBIS75 escribió:


como le cambio el menu si no me deja ni iniciarlo???


Copiando los archivos del Y-menu en el Save en vez de los del T-Menu.


el y-menu es el mas completo o el q va mejor?
hard.d escribió:

el y-menu es el mas completo o el q va mejor?


Yo sólo he usado el T-menu, y 0 problemas. En la primera página del post explica los pros y los contras.
el juego puede servir para todas las psvitas que quieras siempre cuando tengan la misma cuenta..
cosvel escribió:
Lejump escribió:Existe alguna forma de obtener alguno de los juegos vulnerables o estan retirados de la store?

Disculpar si la pregunta es noob pero ando desconectado de la vita ultimamente, de su scene ni hablar.


Acaba de caer el UNO, vamos, al menos en la store de europa ya no esta.
Así que ya nanai, hasta un nuevo exploit.


Mi consola es region usa y en la store todavia esta el UNO. Me podrias confirmar que me sirve, ese el UNO de psp no?. Gracias :)
Lejump escribió:
cosvel escribió:
Lejump escribió:Existe alguna forma de obtener alguno de los juegos vulnerables o estan retirados de la store?

Disculpar si la pregunta es noob pero ando desconectado de la vita ultimamente, de su scene ni hablar.


Acaba de caer el UNO, vamos, al menos en la store de europa ya no esta.
Así que ya nanai, hasta un nuevo exploit.


Mi consola es region usa y en la store todavia esta el UNO. Me podrias confirmar que me sirve, ese el UNO de psp no?. Gracias :)


Confirmado, te sirve.
pituchy escribió:
Lejump escribió:
cosvel escribió:
Acaba de caer el UNO, vamos, al menos en la store de europa ya no esta.
Así que ya nanai, hasta un nuevo exploit.


Mi consola es region usa y en la store todavia esta el UNO. Me podrias confirmar que me sirve, ese el UNO de psp no?. Gracias :)


Confirmado, te sirve.


Comprado y bajando.

Ya luego cuando tenga un tiempo me pasare de nuevo para leer el hilo con calma y tratar de poner a funcionar todo. Gracias!
¿Entonces el UNO ya no se puede bajar?
Shealtspy escribió:¿Entonces el UNO ya no se puede bajar?


no.ya lo han quitado..al menos de la europea
Tengo casi listo el tMenu ESP v0.2 ... va a quedar niquelao. [sonrisa]

Edito: Ya lo tengo, traducido al 100%, bueno, si no es el 100 es el 99% ... XD
Después de las dos horas de curro que me acabo de pegar entre traducir y probar creo que esto se merece un hilo donde postearlo, así que ahora en un rato lo posteo.

salu2
cosvel escribió:Tengo casi listo el tMenu ESP v0.2 ... va a quedar niquelao. [sonrisa]

Edito: Ya lo tengo, traducido al 100%, bueno, si no es el 100 es el 99% ... XD
Después de las dos horas de curro que me acabo de pegar entre traducir y probar creo que esto se merece un hilo donde postearlo, así que ahora en un rato lo posteo.

salu2


gracias!!!esperando la descarga!
cosvel escribió:Tengo casi listo el tMenu ESP v0.2 ... va a quedar niquelao. [sonrisa]

Edito: Ya lo tengo, traducido al 100%, bueno, si no es el 100 es el 99% ... XD
Después de las dos horas de curro que me acabo de pegar entre traducir y probar creo que esto se merece un hilo donde postearlo, así que ahora en un rato lo posteo.

salu2

Un hilo no, un monumento es lo que te voy a poner, que es lo que te mereces..
Ya tengo el exploit funcionando en mi vita

Ahora solo tengo algunas dudas a haber si alguien se me podría ayudar, primero que nada pase el juego patapon con el savegame del uno y todo funciono perfectamente, ahora intente pasar de la misma forma el dj max portable 3 (cumpliendo las reglas de poner los caracteres en mayúscula y la limitación de solo 8 caracteres) y me tira el siguiente error C1-2858-3

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria
Tengo un problemita. yo tenia un par de savegames que guarde cuando usaba el exploit del urbanix, pero ahora ese savegame me da error y no se si puedo repararlo o que hacer ya que iba bastante avanzado en el monster hunter
Si alguien le pasa lo mismo o lo ha solucionado y me puede echar una mano se lo agradecería
Es posible que el patapon 3 no funcione?? pq me estoy volviendo loco... y digo yo q habra algunos juegos de psp que no vayan en el "emulador" no? Lo he probado en cso con sus carateres en mayusculas, etc etc... pero al copiarlo junto el save del uno y entrar en el exploit me sale pantalla negra y luego error. Al quitarlo del save ya si me funciona bien el exploit... es raro...
Buenas a tod@s !!

Pues yo tambien tengo otro problemita, y es que cuando paso los juegos a la consola (tengo el exploit del UNO), resulta que los iconos me los cambia y no me aparecen los originales. Alguna idea de porque puede ser ^_^U ?? No es que funcionen mal y tal, pero molesta un poco. A alguien se le ocurre alguna solucion ???

Gracias por adelantado,

Txurru
como ejecuto juegos de psone ya he pasado el resident evil 3 por ftp y me aparece pero al iniciarlo me da error en que carpeta van los .prx?
ryuzakiL escribió:como ejecuto juegos de psone ya he pasado el resident evil 3 por ftp y me aparece pero al iniciarlo me da error en que carpeta van los .prx?


Los prx van en la carpeta del save del eCFW.
AndresMC escribió:Es posible que el patapon 3 no funcione?? pq me estoy volviendo loco... y digo yo q habra algunos juegos de psp que no vayan en el "emulador" no? Lo he probado en cso con sus carateres en mayusculas, etc etc... pero al copiarlo junto el save del uno y entrar en el exploit me sale pantalla negra y luego error. Al quitarlo del save ya si me funciona bien el exploit... es raro...


Oprime cuadrado en el CWF para entrar a las opciones y prueba con la opción de ocultar las carpetas del CFW o bien cambiando el ISO driver.
No ahí caso no puedo arrancar el dj max portable 3 con el savegame del uno

¿alguien tiene funcionando este juego?

Se agradece una ayudita
Saludos lo primero =) la verdad es que soy un poco patoso y es la primera vez que voy a hacer esto.... tengo comprado el UNO pero soy incapaz de instalar el CEF yo lo que me eh descargado es un archivo llamado "200-202CEF_fix" tengo que copiar el Rar entero segun va??? donde lo tengo que copiar??? yo lo meto en Psvita/savegames pero en el gertor de contenido tampoco se donde tengo que darle le doy a todo y no me sale por ningun sitio.... gestor de contenido/aplicaciones?? porfavooooor alguien me puede ayudar a instalar esto? soy incapaz....

Gracias de antemano

EDITO, eh consegido copiarlo y al dar X en el uno me aparece el CEF pero me salen como 2 pantallitas una verde y otra roja que me puedo mover, pero no se que hacer....
(mensaje borrado)
soy un noob total,,,
tengo elexploit del uno, he conseguido cargar isos de psp,, eso es lo bueno, peroo no consigo cargar ningun emulador llevo toda la noche intentandolo y nada,, hhaa tengo el ymenu por si sirve de ayuda
algun alma caritativa que se apiade de mi solo quiero unos juegos del emulador de capcom
gracias por la ayuda a tod@s
Por fin tengo los emuladores ahora haber como sepasan las rom??? alguien sabe de una maera secilla de hacerlo???
JJJAGUAR escribió:
AndresMC escribió:Es posible que el patapon 3 no funcione?? pq me estoy volviendo loco... y digo yo q habra algunos juegos de psp que no vayan en el "emulador" no? Lo he probado en cso con sus carateres en mayusculas, etc etc... pero al copiarlo junto el save del uno y entrar en el exploit me sale pantalla negra y luego error. Al quitarlo del save ya si me funciona bien el exploit... es raro...


Oprime cuadrado en el CWF para entrar a las opciones y prueba con la opción de ocultar las carpetas del CFW o bien cambiando el ISO driver.

El problema es q al pasar el patapon 3 junto al save ni siquiera me salta el exploit ni me deja tocar nada de eso q dices.
Pásalo por ftp a la carpeta iso, a ver...
alber81 escribió:Pásalo por ftp a la carpeta iso, a ver...

y que usen el navegador de ventanas de windows , nada de clientes ftp como el FileZilla que pueden corromper los archivos
Por cierto, los juegos que no te dejan elegir idioma, es decir los que por defecto detectan el idioma de la consola y te cascan ese idioma, por ejemplo el echocrome como ponerlo en español? Tengo la version pal multi5 pero siempre me arranca en ingles. Se puede solucionar de alguna manera? el exploit digamos que pone el menu psp en ingles por defecto y todos los juegos arrancan asi?
Yo uso el total comander y ningún problema.

Como tu dices no me conecta,no se por qué.

Edit: Por cierto,con el vmenu se pueden ejecutar isos/csos sin moverlas a la carpeta iso.Desde el save del uno...
Imagen
AndresMC escribió:Por cierto, los juegos que no te dejan elegir idioma, es decir los que por defecto detectan el idioma de la consola y te cascan ese idioma, por ejemplo el echocrome como ponerlo en español? Tengo la version pal multi5 pero siempre me arranca en ingles. Se puede solucionar de alguna manera? el exploit digamos que pone el menu psp en ingles por defecto y todos los juegos arrancan asi?

no , yo tengo el Assassin's Creed Bloodlines , con el primer save que tenias que poner la vita en ingles el juego salia en ingles , con el save bueno dejo la vita en español y el juego sale en español
cual usáis en la vita para saber la ip para el FTP?
alber81 escribió:
Edit: Por cierto,con el vmenu se pueden ejecutar isos/csos sin moverlas a la carpeta iso.Desde el save del uno...


Con El T-Menu También se pueden ejecutar, sólo que la gente que use el opencma, para volver a pasar un juego, con el savedata, este se reescribe y borra el juego anterior.
buenos dias
Tengo el ymenu , las isos cargadas los emuladores pero no tengo ni idea de como pasar unas simples roms de capcom, de una manera sencilla.
alguien quiere ayudarme,,
cosvel apiadate de mi [buuuaaaa]
Confirmado, patapon 3, al menos los dos a los que he tenido acceso, pantallazo negro. Ni por ftp ni por open CMA. Una verdadera lastima
temperal escribió:buenos dias
Tengo el ymenu , las isos cargadas los emuladores pero no tengo ni idea de como pasar unas simples roms de capcom, de una manera sencilla.
alguien quiere ayudarme,,
cosvel apiadate de mi [buuuaaaa]


Lo mejor es pasarlo a través de FTP y así te dejas de rollos de empaquetar, renombrar etc etc.

Échale un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930
AndresMC escribió:Confirmado, patapon 3, al menos los dos a los que he tenido acceso, pantallazo negro. Ni por ftp ni por open CMA. Una verdadera lastima


has probado a cambiar el ISO driver?ami me paso con un dragón ball q en March33 no cargaba me daba pantallazo negro y poniéndolo en Sony NP9660 me va perfecto
hard.d escribió:
AndresMC escribió:Confirmado, patapon 3, al menos los dos a los que he tenido acceso, pantallazo negro. Ni por ftp ni por open CMA. Una verdadera lastima


has probado a cambiar el ISO driver?ami me paso con un dragón ball q en March33 no cargaba me daba pantallazo negro y poniéndolo en Sony NP9660 me va perfecto


Claro, lo he probado todo
hard.d escribió:cual usáis en la vita para saber la ip para el FTP?

no entiendo la pregunta , cuando ejecutas el servidor ftp en la vita te dice la dirección ip que le a dado el servidor dhcp , tu te conecta con un cliente a esa ip , esta ip varia segun la red interna en la que este
Imagen
hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930
AndresMC escribió:
JJJAGUAR escribió:
AndresMC escribió:Es posible que el patapon 3 no funcione?? pq me estoy volviendo loco... y digo yo q habra algunos juegos de psp que no vayan en el "emulador" no? Lo he probado en cso con sus carateres en mayusculas, etc etc... pero al copiarlo junto el save del uno y entrar en el exploit me sale pantalla negra y luego error. Al quitarlo del save ya si me funciona bien el exploit... es raro...


Oprime cuadrado en el CWF para entrar a las opciones y prueba con la opción de ocultar las carpetas del CFW o bien cambiando el ISO driver.

El problema es q al pasar el patapon 3 junto al save ni siquiera me salta el exploit ni me deja tocar nada de eso q dices.


Evidentemente primero debes borrar el Patapon para arrancar el CFW, modificar las opciones y volverlo a pasar.
Necesito ayuda con algunas cosas, que estoy ya muy atrancado
Tengo puesto el tmenu 1.0.1, con el UNO, instalo isos de psp sin problemas. He instalado el pack de emus y descomprimo y me aparecen todos los emuladores perfecto. Mi problema viene cuando quiero meter algo de hombrew empaquetado por mi, me aparece en el menu, me pide descomprimir, pero luego no me aparece nada. He probado por ejemplo el PSPDOXMANAGER, lo meto , lo descomprimo y..no lo encuentro. Asi con todo :(
Otra duda que tengo es con los psx, he conseguido los dos archivos dichosos el POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX, los meto en la raiz NPEH00020DATA00, creo una ruta PSP/GAME/EJEMPLO/EJEMPLO.EBOOT, pero sigo pasandolo con el CMA igual que el homebrew y no me aparece nada para descomprimir, o sea no se ve nada.
Gracias.
tonifly escribió:Necesito ayuda con algunas cosas, que estoy ya muy atrancado
Tengo puesto el tmenu 1.0.1, con el UNO, instalo isos de psp sin problemas. He instalado el pack de emus y descomprimo y me aparecen todos los emuladores perfecto. Mi problema viene cuando quiero meter algo de hombrew empaquetado por mi, me aparece en el menu, me pide descomprimir, pero luego no me aparece nada. He probado por ejemplo el PSPDOXMANAGER, lo meto , lo descomprimo y..no lo encuentro. Asi con todo :(
Otra duda que tengo es con los psx, he conseguido los dos archivos dichosos el POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX, los meto en la raiz NPEH00020DATA00, creo una ruta PSP/GAME/EJEMPLO/EJEMPLO.EBOOT, pero sigo pasandolo con el CMA igual que el homebrew y no me aparece nada para descomprimir, o sea no se ve nada.
Gracias.


Respecto a lo primero, es que posiblemente estes poniendo mal la ruta al empaquetar los homebrews, y cuando se instalan pues desaparecen.

Y respecto a lo segundo, el instalador buscar un EBOOT.PBP dentro del ZIP, si no hay ninguno lo toma como instalable, o sea, que no puedes crear un ZIP solo con prx dentro.
Para esos menesteres lo mas fácil, y con diferencia, es tirar de FTP... y metes los prx directamente en la carpeta del save..
AndresMC escribió:Confirmado, patapon 3, al menos los dos a los que he tenido acceso, pantallazo negro. Ni por ftp ni por open CMA. Una verdadera lastima


y has probado de cambiar de iso a cso o viceversa?
Yo creo que el Patapon 3 no va ehh.. al menos nunca ha funcionado con ninguno de los exploits anteriores, así que deduzco que con el UNO tampoco ira.
Yo tengo una Iso sacada del UMD, y si que funciona. MBA y 1.81.

Así que prueba a bajar una ISO completa.

Un saludo.
pituchy escribió:Yo tengo una Iso sacada del UMD, y si que funciona. MBA y 1.81.

Así que prueba a bajar una ISO completa.

Un saludo.


Y que tamaño tiene? pq la mia es de 530mb en .iso

PD: he probado iso y cso
El patapapon 3 si va. Necesita ser una copia limpia. sin prx...
AndresMC escribió:
Y que tamaño tiene? pq la mia es de 530mb en .iso

PD: he probado iso y cso


625Mb un saludo.
Puede ser eso, que esten usando un iso parcheado, y aqui los isos parcheados no furulan.
no hay manera, he probado con mas de 5 imagenes, incluso alguna "sin parchear", parcheado, full, usa, eur... y nada, siempre pantallazo negro. vendi mi antigua psp con lo cual deduzco q jamas podre volver a jugar al patapon 3 :(
cosvel escribió:
tonifly escribió:Necesito ayuda con algunas cosas, que estoy ya muy atrancado
Tengo puesto el tmenu 1.0.1, con el UNO, instalo isos de psp sin problemas. He instalado el pack de emus y descomprimo y me aparecen todos los emuladores perfecto. Mi problema viene cuando quiero meter algo de hombrew empaquetado por mi, me aparece en el menu, me pide descomprimir, pero luego no me aparece nada. He probado por ejemplo el PSPDOXMANAGER, lo meto , lo descomprimo y..no lo encuentro. Asi con todo :(
Otra duda que tengo es con los psx, he conseguido los dos archivos dichosos el POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX, los meto en la raiz NPEH00020DATA00, creo una ruta PSP/GAME/EJEMPLO/EJEMPLO.EBOOT, pero sigo pasandolo con el CMA igual que el homebrew y no me aparece nada para descomprimir, o sea no se ve nada.
Gracias.


Respecto a lo primero, es que posiblemente estes poniendo mal la ruta al empaquetar los homebrews, y cuando se instalan pues desaparecen.

Y respecto a lo segundo, el instalador buscar un EBOOT.PBP dentro del ZIP, si no hay ninguno lo toma como instalable, o sea, que no puedes crear un ZIP solo con prx dentro.
Para esos menesteres lo mas fácil, y con diferencia, es tirar de FTP... y metes los prx directamente en la carpeta del save..


Respecto a lo primero, me los descomprimia en la raiz no se porque.. por ftp con el FTPmanager me funciona bien , ya he instalado por ejemplo el file manager psp ¿ ahora en que ruta y que formato deberia poner por FTP un game de psx? (los prx si se que es en la raiz)
Gracias
2517 respuestas