[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

jayco escribió:Si he actualizado a la 2.11 me olvido de la scene para PSP para siempre, no? :-?


Para siempre nadie te puede decir, ¿Se pirateará wiiu?, lo que esta claro es que de momento te olvidas si.

Un Saludo.
Buenas compañeros,al meter unos juegos de psp en vita me da error 800200d9,los juegos estan en formato eboot.pbp y las carpetas keys.bin y document .dat y al inciar me tira ese error..
alguna solucion,hago algo mal?

muchisimas gracias
Me acabo de hacer con la PS Vita y tengo la versión 1.6. La cuestión es que esos juegos, se deben bajar mediante la Store, ¿correcto? ¿Cómo se supone que puedo hacerlo si no la tengo actualizada a la última versión?
Saikuro escribió:Me acabo de hacer con la PS Vita y tengo la versión 1.6. La cuestión es que esos juegos, se deben bajar mediante la Store, ¿correcto? ¿Cómo se supone que puedo hacerlo si no la tengo actualizada a la última versión?

Hola compi, la única forma de hacerlo es bajarlo desde una PS3 (obviamente que esté actualizada) y después pasarlo a la Vita ^^
Cosvel negro que le pasa a mi FTP en la TNV-3 no me funciona, da error. He visto varios post que lo dicen pero parece que no hay solucion :s.
no hay exploit para 2.05 no? solo me queda esperar verdad? [buuuaaaa]
Hay algun juego para hacer VHBL en 2.11??
Nowcry escribió:Cosvel negro que le pasa a mi FTP en la TNV-3 no me funciona, da error. He visto varios post que lo dicen pero parece que no hay solucion :s.


A mi me pasa con el FCEU tampoco funciona y en la V2 funcionaba perfectamente :s lo mismo el FTP
Hola buenas soy totalmente nuevo en esto , me podeis decir si hay algun pirateo para mi VITA y como seria ? muchas gracias
Con esto se pueden jugar juegos de psp online?, de paso aprobecho de preguntarles si aun se puede jugar al socom online?, saludos
Buenas gente, a ver si me podéis resolver un gran enigma...

Resulta que el TN-V me va genial, puedo instalar todo etc, van los juegos... Lo normal vamos.
Pero al actualizar al TN3 y querer acceder a la memoria desde el xmb se quedar cargando y al rato me da un error que empieza por C1 y algo mas.

¿Alguien sabe el por que?

De momento me he quedado en el TN-V que me va genial... Muchas gracias.
Unas dudas que creo que son básicas pero que no las sé.

Mi PSVita tiene el firmware 2.11 (uso mucho la store y para entrar me pide estar actualizado).

La cuestión es que me gustaría poner esto porque es una especie de emulador de psp, ¿no? La cosa es que no me interesa para jugar a los juegos de PSP, sino para meterle un emulador de GBC/GBA que tenía en PSP.

¿Esto conlleva algún tipo de modificación del firmware oficial? Es que he leído el tema pero no me entero de mucho.

Básicamente me gustaría saber si con el firmware oficial (para poder seguir usando la store, y seguir usando todos mis juegos de Vita originales, etc) se puede usar este programa para emuladores de game boy (los emuladores que hay para PSP).

Es que estoy totalmente perdido vaya.
pakillo_ds escribió:Unas dudas que creo que son básicas pero que no las sé.

Mi PSVita tiene el firmware 2.11 (uso mucho la store y para entrar me pide estar actualizado).

La cuestión es que me gustaría poner esto porque es una especie de emulador de psp, ¿no? La cosa es que no me interesa para jugar a los juegos de PSP, sino para meterle un emulador de GBC/GBA que tenía en PSP.

¿Esto conlleva algún tipo de modificación del firmware oficial? Es que he leído el tema pero no me entero de mucho.

No, no se puede con el firmware oficial.

Básicamente me gustaría saber si con el firmware oficial (para poder seguir usando la store, y seguir usando todos mis juegos de Vita originales, etc) se puede usar este programa para emuladores de game boy (los emuladores que hay para PSP).

Es que estoy totalmente perdido vaya.
Vamos, que para poder tener esto hay que decir adiós a la Store y todo eso, ¿no?

En PSP algunos UMD requerían actualizar para poder jugar, en PSVita pasa lo mismo con los juegos? Es que no estoy seguro.
HOLA
una pregunta para fw 2.05 y 2.12 hay algo?
yo no actualice os lo juro (no soy tan penca)
pero compre un vita de uso que tiene la 2.05 y si no hay nada por lo mientras actualizo a la 2.12 y uso el PSN
Aun que como todos sabemos no es bueno actualizar [mad]
Holas, he estado releyendo los post pero no me aclaro. Se puede instalar esto con un firmaawre 2.12 (el ultimo vamos)????

Muchas gracias!!!
neorasagi escribió:Holas, he estado releyendo los post pero no me aclaro. Se puede instalar esto con un firmaawre 2.12 (el ultimo vamos)????

Muchas gracias!!!


Soy nuevo por estos lares... pero por lo que he leído, sólo se han hecho públicos exploits hasta la 2.02...aunque se dice que lo han conseguido con versiones de FW mayores.

Yo también tengo una pregunta. Tengo FW 1.81, ¿el Urbanix de la store es válido para el exploit o lo han corregido?
eLega escribió:Yo también tengo una pregunta. Tengo FW 1.81, ¿el Urbanix de la store es válido para el exploit o lo han corregido?


Los juegos no se modifican se parchea el firmware, si tienes el firmware apropiado el exploit sigue funcionando

Salu2
schzylla escribió:
eLega escribió:Yo también tengo una pregunta. Tengo FW 1.81, ¿el Urbanix de la store es válido para el exploit o lo han corregido?


Los juegos no se modifican se parchea el firmware, si tienes el firmware apropiado el exploit sigue funcionando

Salu2

Gracias.justo ayer lo comprobe por mi mismo.
Salu2
(mensaje borrado)
ThaSirPeka escribió:... Si pulsas start+select es como si pulsaras el botón home de PSP y sales al menú.

En el TN-V3 con el menú XMB, lo de emular el botón home de PSP ¿sigue siendo así?. Lo digo porque estando en el emulador CPS, pulso select+start y no me sale el menú para salvar/cargar partidas... lo cual es un inconveniente. Y en cambio con la versión TN-C (y el tMenu que viene de serie) sí que funciona...
¿hay que hacer algo más para emular el botón home de PSP en TN-V3? ¿es cosa del menú XMB?
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz... :-?

EDITO: Me autorespondo, tras investigar sobre el tema (principalmente en Wololo.net)...
Resumiendo se podría decir que hay bastante homebrew que en TN-V no funciona, o al menos no tan bien como funciona en TN-C. Los emuladores CPS1 y CPS2 son un ejemplo de ello.
En el eCFW TN-V, efectivamente se simula el botón Home de PSP con select+start.
El problema es que en los emuladores CPS1 y CPS2, esta misma combinación de select+start se usa para acceder al menu del emulador CPS, por lo que al pulsar select+start se produce una especie de conflicto. Como resultado, en eCFW TN-V no se puede entrar al menú del emulador CPS1/2, y no se pueden guardar/salvar partidas.
En la versión anterior (eCFW TN-C), este conflicto no sucede, y se pueden salvar/guardar partidas.

Así que yo de momento me quedo en TN-C.

Espero que le sirva de algo a alguien, que no me aclaraba con el tema. [+risas]
Buenas!! alguien me puede ayudar? entiendo y he conseguido descargar el juego necesario para instalar el CF en mi ps3 actualizada, pero como conecto la psp vita 1.67 ala ps3 y paso el juego? me vuelvo loco...y siempre me pide actualizarla
n3mes escribió:Buenas!! alguien me puede ayudar? entiendo y he conseguido descargar el juego necesario para instalar el CF en mi ps3 actualizada, pero como conecto la psp vita 1.67 ala ps3 y paso el juego? me vuelvo loco...y siempre me pide actualizarla


Lo 1º tienes que instalar en el PC el Open CMA:

Para 1.80 y 1.81: hilo_tutorial-opencma-1-80-1-81_1806483
Para 2.0 y 2.01: hilo_nuevo-open-cma-para-2-0-y-2-01_1839685

Para la versión 1.67 que tienes no se si servirán.

Una vez que tengas el OpenCMA funcionando, la idea es:
1. Arrancar OpenCMA en el PC
2. Conectar la Vita al PC
3. Ejecutar el Gestor de Contenidos en la Vita
4. Desconectar la Vita del PC, SIN salir del Gestor de Contenidos.
5. Conectar la Vita a la PS3, y seleccionar en la Vita "Conectar a PS3"
A partir de aquí ya podremos copiar los contenidos de PS3 a Vita.

Pero insisto, lo primero es tener el OpenCMA funcionando en el PC, con el firmware que tengas en la Vita.
(mensaje borrado)
Tengo FW 1.81, ¿me recomendáis actualizar a 2.02 que se supone es mucho más compatible con isos o descargar Urbanix?

En caso de que sea lo primero, ¿cómo actualizo de manera controlada? D:
Kur0i escribió:Tengo FW 1.81, ¿me recomendáis actualizar a 2.02 que se supone es mucho más compatible con isos o descargar Urbanix?

En caso de que sea lo primero, ¿cómo actualizo de manera controlada? D:


Segun tengo entendido, no hay diferencia de compatibilidad entre los 2 exploits, por ejemplo, yo estoy en la 1.81 con urbanix y todo perfecto, todos los juegos corren perfecto (a excepción de algunos, pero, son muy pocos) asi que te recomiendo que te quedes en ese firmware para evitar problemas.
Si aun asi quieres actualizar al 2.02, aqui hay un tutorial, espero que te sirva de algo [beer]
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895

PD: Perdon por las faltas de ortografia, no suelo poner acentos XD
Llegue acá por que me regalaron una psvita y queria ponerle juegos de psp, llegue a este foro, me registre, lei todo... hasta que habia que tener unos juegos (de lo cual se compran D:) perdi las esperanzas, ojala se pueda hacer sin tener que bajar un juego de la ps store :( no todos tenemos acceso a crédito ;)


saludos, que esten bien :D me gusto el foro y la info dada :D
Hola tengo un pps vita con la version de software 1.81 pero no tengo juegos que debo hacer para el entrar en el eXploit sin entro a la psn store me pide actualizar y no ser que hacer un bueno consejo porfavor se los agradeceria mucho buen dia.
buenas me acabo de comprar una psp vita 3g ,tiene version 1.06 queria saver que version le tengo que poner para que pueda usar juegos de psp y emuladores como mame ect ? y q cfw es mejor ?
queria comprarme el uncharter este juego tiene version buena para cfw o no es recomendable actualizar con este juego ? muchas gracias
Muy buenas, expondré mi problema.
He realizado de manera correcta instalación de CMA. Ya ejecutado los archivos correspondientes, desconecto internet de PC, ejecuto CMA en el PC y, conecto la PSVita. El problema es qué el gestor de contenidos (en el menú PSVita) me pide qué loguee en cuenta ps network sino no me deja avanzar. ¿Qué es lo qué podría realizar?
Estoy en Firmware 1.81.
A ver quien es el intrépido que actualiza la Wiki... :-|
¿Como se cargaria el homebrew VHBL en el TNV4?

Tengo la vita con firm 3.01 y el Exploit del 101 megamix.
TitoKeren escribió:¿Como se cargaria el homebrew VHBL en el TNV4?

Tengo la vita con firm 3.01 y el Exploit del 101 megamix.


Cargar el VHBL en el TN-V? No entender... [mad]
¿No es asi eso? Nunca lo he hecho por eso pregunto.

Lo que quiero es poner el emulador por ejemplo de la GBA o de la Nintendo 64.
Tito, los homebrews se meten en un 'PAKETE.ZIP' (en mayúsculas) en el savedata y se transfiere el savedata de forma normal pero con el openCMA (yo uso QCMA)

o sea que tu comprimes el emu de GBA en pej. GBA.ZIP este lo metes al savedata y transfieres este savedata(que lleva dentro el GBA.ZIP) via openCMA. Luego desde el XMB lo instalas(tiene integrado un descompresor)


ese cosvel! yo saludar a ti ;)
¿Lo meto en la carpeta de cualquier juego o en el del juego exploiteable (101 Megamix)?
¿Hay que crear las carpetas PSP Y GAME?
TitoKeren escribió:¿Lo meto en la carpeta de cualquier juego o en el del juego exploiteable (101 Megamix)?
¿Hay que crear las carpetas PSP Y GAME?

lo tienes que meter dentro de la carpeta del savedata que contiene el exploit , las carpetas yo no las tuve que crear así que supongo que ya vendran creadas por parte del emulador interno.
Lo he hecho pero en el menu juego de PSP no me sale nada, solo la iso del kingdom hearts que si la meti bien y el 101 megamix.
claro, las metes en el savedata del exploit, si creas las rutas/carpetas en el zip PSP/GAME/homebrew/ este se descomprimirá ahí, si no toca moverlo despues, (aka mi PSP filer [amor] )

en cambio las ISO/CSO no hay que comprimirlas
TitoKeren escribió:Lo he hecho pero en el menu juego de PSP no me sale nada, solo la iso del kingdom hearts que si la meti bien y el 101 megamix.

primero trata de meter el ftp vita que esta aquí :
hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930
descarga el que dice ZIP preparado para CEF TN y lo metes dentro del savedata y lo pasas, en el menu le das a triangulo y le dices install.
cora666 escribió:
TitoKeren escribió:Lo he hecho pero en el menu juego de PSP no me sale nada, solo la iso del kingdom hearts que si la meti bien y el 101 megamix.

primero trata de meter el ftp vita que esta aquí :
hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930
descarga el que dice ZIP preparado para CEF TN y lo metes dentro del savedata y lo pasas, en el menu le das a triangulo y le dices install.



GRACIAS¡¡

Todo ok.
Tengo un problema cuando voy a cargar elexploit en el juego, me da el siguiente error: "se trata de un error. C1 2858-3. "¿Por qué? me pueden ayudar? gracias: D


La partida salvada junto a los archivos necesarios la paso con el CMA oficial de Sony
Estoy en 3.01.

Hay que mantener pulsado el gatillo derecho durante la carga del juego?, porque me sale el mismo error lo presione o no.

Ayuda please.
Pon el idioma de la Vita en ingles desde ajustes,de momento hasta q pongan el exploit multiidioma solo carga asi.
se pueden comprar los juegos o los han retirado de la store ya? seria para hacerle el xploit a la mia...
NANJITO escribió:Ya hay fix para poder usar el TN-V4 con la vita en español


GRACIAS
NANJITO escribió:Ya hay fix para poder usar el TN-V4 con la vita en español

genial

ya era hora, gracia
malpar escribió:
NANJITO escribió:Ya hay fix para poder usar el TN-V4 con la vita en español


GRACIAS

Pusiste mal el enlace, es este :) http://psneo.com/downloads.php?do=file&id=2074
Soy un autentico noob en el tema.

Me gustaria meterle un emulador snes pero ni zorra del tema.

El firm de mi Vita es el 3.00 aunque ahora me pide actualizar.

Esta version permite instalarle un CFW para emuladores? En tal caso necesito algun juego o algo parecido?
forekandebisi escribió:Soy un autentico noob en el tema.

Me gustaria meterle un emulador snes pero ni zorra del tema.

El firm de mi Vita es el 3.00 aunque ahora me pide actualizar.

Esta version permite instalarle un CFW para emuladores? En tal caso necesito algun juego o algo parecido?

Si puedes instalar emuladores, yo hice unos cuantos videotutos para nobs, te dejo el de instalación del CEF TN-V4 y el de instalación de emuladores.

http://www.youtube.com/watch?v=eEu7bMm_-S0
http://www.youtube.com/watch?v=BMSsZViQnSM
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51