[Hilo Oficial] E3 2017

La conferencia ha sido aburrida en general (menos el pibón XD), pero no se donde veis el mierdón. El NFS Payback no pinta nada mal para lo que suele ser habitual en la saga, el A way out cuando menos es original y nueva Ip, el Star Wars Battlefront 2 me parece un must have y del Anthem puede salir algo muy bueno (aunque hasta ver ese gameplay en la confe de Ms, no deja de ser un simple teaser...). Sumadle a eso los míticos Fifa/Madden que mueven millones de usuarios todos lo años y el MIERDON no esta por ningún lado por mucho que se quiera...

P.D Otra cosa es que lo que han presentado no interesan a uno mismo por gustos personales, que es otra cosa muy distinta :o
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:En teoria el nuevo jeugo de Star wars cuenta el periodo desde la muerte del emperador a la formacion de la primera orden, el "tipo de rojo" ya se vio en el 1º trailer, y tampoco es tanto Spoiler, esta recuperado del universo espandido.

Yo solo espero que si la historia es interesante no acabe con la prota "viendo la luz" y uniendose a los rebeldes/resistencia, y que muera como fiel imperial.



Pues me huele a que la trama acabara siendo esa

y que eso este recuperado del universo expandido vale pero no deja de ser un Spoilerazo y mas cuando ahora el universo Expandido no es canon

es mas eso vuelve a reabrir el debate
al final Snoke sera Palpatine ?



A way out solo sera cooperativo ¿?

pfff entonces apesta a ser tambien solo onlijne asi que pasandoooooo


A pocos meses del estreno y se atreven a soltar ese spoiler? No creo que vaya a salir en Last Jedi, si no menuda cagada.... Resucitado al canto!
lenkagamine03 escribió:no dire nada mas todos disfrutaremos del E3 o bueno si es posible viendo como se empieza pero naves espaciales que lanzan lucesitas mover cosas con la mente "fuerza [qmparto] " peleas con focos ahorradores brillitos por todos lados como que no [+risas]



Tiene cojones que digas tu eso siendo fan de tios con el pelo dorado brillante (bueno ahora azul horroroso ) que lanzan "lucecitas" con las manos a grito pelao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:La conferencia ha sido aburrida en general (menos el pibón XD), pero no se donde veis el mierdón. El NFS Payback no pinta mal, el A way out cuando menos es original y nueva Ip, el Star Wars Battlefront 2 me parece un must have y del Anthem puede salir algo muy bueno (aunque hasta ver ese gameplay en la confe de Ms, no deja de ser un simple teaser...). Sumadle a eso los míticos Fifa/Madden que mueven millones de usuarios todos lo años y el MIERDON no esta por ningún lado por mucho que se quiera...

P.D Otra cosa es que lo que han presentado no interesan a uno mismo por gustos personales, que otra cosa muy distinta :o

DIN
No entiendo nada, lo más interesante de la conferencia de lejos y que daría que hablar (ya lo está haciendo) podría haber sido el trailer extendido de lo nuevo de Bioware pero... lo dejan para la conferencia de Microsoft¿?¿? mmmmmmmmmmmm..... se me pasan muchas lecturas por la cabeza
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Tukaram jajajajaa me sacaste una carcajada por que es muy cierto y lo admito [qmparto] [qmparto] tmb soy fan de halo que es tema espacial lucesitas y tal pero es que star wars ni a golpes [+risas] pero respeto gustos
@Tukaram Si, solo coop, pero ya han dicho que a pantalla partida u online, como prefieras (es mas, según he entendido, en modo online también hay pantalla partida).
lenkagamine03 escribió:@Tukaram jajajajaa me sacaste una carcajada por que es muy cierto y lo admito [qmparto] [qmparto] tmb soy fan de halo que es tema espacial lucesitas y tal pero es que star wars ni a golpes [+risas] pero respeto gustos



El problema es que NO LO HACES con tus comentarios fuera de lugar como lo de Starnerds

asi que ojo con lo que dices que puede volversecontra ti [oki]

@Capell pues lo dicho Pasannnndooooo
Para mi lo mejor ha sido el A Way Out. Que no es que sea gran cosa, pero por lo menos pinta interesante. Lo que se ha visto del nuevo Need for Speed también está genial. Battlefront 2 estára bien, pero ha sido muy aburrido. Lo nuevo de Bioware ya se verá en la de Microsoft. EA Sports... y poco mas. No ha salido ni el Fe (juego indie que anunciaron el año pasado), ni lo mas importante, el juego de Star Wars de Visceral Games (junto a la directora de los Uncharted). Y mucho menos el Dead Space 4, que era difícil pero tenía alguna mínima esperanza xD.
IridiumArkangel escribió:La conferencia ha sido aburrida en general (menos el pibón XD), pero no se donde veis el mierdón. El NFS Payback no pinta nada mal para lo que suele ser habitual en la saga, el A way out cuando menos es original y nueva Ip, el Star Wars Battlefront 2 me parece un must have y del Anthem puede salir algo muy bueno (aunque hasta ver ese gameplay en la confe de Ms, no deja de ser un simple teaser...). Sumadle a eso los míticos Fifa/Madden que mueven millones de usuarios todos lo años y el MIERDON no esta por ningún lado por mucho que se quiera...

P.D Otra cosa es que lo que han presentado no interesan a uno mismo por gustos personales, que es otra cosa muy distinta :o


A mi el NFS me ha parecido malillo y soy fan de la saga desde el NFS 3, SW2 no lo he visto porque no me interesa pero estoy leyendo opiniones mixtas en neogaf de gente que eran compradores potenciales asi que no me parece que vaya a ser un must have para casi todos los fans del genero, el Way out pinta bien para quienes les interese ese tipo de juegos y de Anthem todavia no se puede decir nada. De los deportivos solo puedo hablar por el Fifa el cual, en mi opinion, lleva varios años sin dar la talla.

No digo que sus juegos, a nivel general, sean un mierdon, pero tampoco me parece que esten como para echar cohetes. Pero bueno, a EA les funciona esto a la hora de vender juegos igual que COD le funciona a Activision. Y al final eso es lo que cuenta.
Pues vamos @sixsilum, si el primer Battlefront triunfó pese a sus carencias, este diría que debería partirlo. Modo campaña con una historia que rellena lo ocurrido entre el episodio 6 y 7, el triple de contenido que el 1, más modos y zonas de juego, mejora gráfica, contenido de las 3 eras de Star Wars y dlc gratuito para todos. Que más se puede pedir!? ein?

Vamos, yo del primero pasé miles hasta que lo pillé por 10€. Este seguro que cae bastante antes...
Yo según si el modo historia del battlefront 2 es decente y no una excusa muy corta me lo pillaré si no pues nada, el multi me interesa rien. El Way Out cuando saquen el parche para jugarlo solo igual lo compro. Y el otro si es también social pasando... Soy asocial totalmente en los videojuegos, no soporto tener que aguantar a gente extraña o depender de cuando puede jugar algún amigo y pocos tengo que jueguen y menos a la misma plataforma.
Si bien hay que andarse con cuidado hasta el final, todo a punta a que ahora sí que ha vuelto Battlefront! Ojalá haga justicia al grandísimo nombre que lleva encima.
HongKi escribió:
Luzbel_bcn escribió:A Way Out
Anthem


Ni anthem, no se vio na


El año pasado comentaron que era el "destiny" de EA, así que me puede interesar y la ambientación y que sea de Bioware (espero que no los de andromeda) puede ser buen juego.
No han enseñado nada para Switch, ¿verdad? Ni siquiera el FIFA "exclusivo".
IridiumArkangel escribió:Pues vamos @sixsilum, si el primer Battlefront triunfó pese a sus carencias, este diría que debería partirlo. Modo campaña con una historia que rellena lo ocurrido entre el episodio 6 y 7, el triple de contenido que el 1, más modos y zonas de juego, mejora gráfica, contenido de las 3 eras de Star Wars y dlc gratuito para todos. Que más se puede pedir!? ein?

Vamos, yo del primero pasé miles hasta que lo pillé por 10€. Este seguro que cae bastante antes...



Pues por Pedir podrian pedir perdon por el 1º y su teremenda capada y prepotencia cuando lo sacaron

bueno y ya que estamos una campaña como dios manda no como la del BF1 que si bien tenia cosas buenas duraba una puta mierda y se notaba que le faltaba contenido por los 4 costados


@eboke no ni eso yo creo que hasta ellos saben que sera una bazofia y no han querido mostrarlo por verguenza
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues vamos @sixsilum, si el primer Battlefront triunfó pese a sus carencias, este diría que debería partirlo. Modo campaña con una historia que rellena lo ocurrido entre el episodio 6 y 7, el triple de contenido que el 1, más modos y zonas de juego, mejora gráfica, contenido de las 3 eras de Star Wars y dlc gratuito para todos. Que más se puede pedir!? ein?

Vamos, yo del primero pasé miles hasta que lo pillé por 10€. Este seguro que cae bastante antes...



Pues por Pedir podrian pedir perdon por el 1º y su teremenda capada y prepotencia cuando lo sacaron

bueno y ya que estamos una campaña como dios manda no como la del BF1 que si bien tenia cosas buenas duraba una puta mierda y se notaba que le faltaba contenido por los 4 costados


@eboke no ni eso yo creo que hasta ellos saben que sera una bazofia y no han querido mostrarlo por verguenza

¿Vas pidiendo redención de todas las compañías?
No solo a las que tienen que ganarsela y EA es una de ellas
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:No solo a las que tienen que ganarsela y EA es una de ellas

¿Juez y verdugo? ¿que edad tenemos? Si no te gusta un juego pasas,si te gusta el siguiente lo apoyas. Fin. Criticar este nuevo pepino por las cagadas del 1 es una chorrada.
@IridiumArkangel A mi no me mires, si yo ni tan siquiera he visto el gameplay/trailer porque no me interesa [+risas]

Solo he comentado que he leido varias opiniones mixtas en gaf leyendo en diagonal. Alguno decia que muy bonito pero que le parecia aburrido y/o se quejaba de la ausencia de destruccion (supongo que de los escenarios).

No se, a mi el unico shooter que me va a interesar en este e3 es Wolfenstein, porque no juego online y porque no confio absolutamnete nada en que BF2 tenga una buena campaña. Pero vamos, a mi no me preguntes que tiene de bueno o malo BF2 porque sinceramente no lo se xD.
Por cierto, habrá que ver en NFS cuanto es juego y cuánto es vídeo. Por qué eso de meter imágenes espectaculares en mitad de una carrera... no es de mi gusto personalmente. Para eso tengo los Burnouts
trane escribió:Por cierto, habrá que ver en NFS cuanto es juego y cuánto es vídeo. Por qué eso de meter imágenes espectaculares en mitad de una carrera... no es de mi gusto personalmente. Para eso tengo los Burnouts


A mi he ha recordado un poco al NFS Rivals con cositas de Burnout y Split Second.
eboke escribió:No han enseñado nada para Switch, ¿verdad? Ni siquiera el FIFA "exclusivo".


Nada de nada. Empieza bien Nintendo en este E3, 0 apoyo de EA.
@minmaster Yo no me haría ilusiones con respecto a Nintendo, dudo mucho que cambie en su política de "yo me basto y me sobro". Ahora mismo Switch es la consola con menos unidades en el mercado y, encima, la menos potente con diferencia, lo que requiere que si un juego es multi, se haga una versión exclusiva y optimizada para Switch. Teniendo en cuenta esas 2 cosas, dudo que vaya a tener apoyo de thirds hasta que venda lo suficiente.
minmaster escribió:
eboke escribió:No han enseñado nada para Switch, ¿verdad? Ni siquiera el FIFA "exclusivo".


Nada de nada. Empieza bien Nintendo en este E3, 0 apoyo de EA.


No lo han enseñado pero habrá Fifa 18 para Switch:

http://www.meristation.com/noticias/asi ... ch/2202383
miedo me da que no han dicho nada del star wars de visceral ni del que esta desarollando respawn
kastelen escribió:miedo me da que no han dicho nada del star wars de visceral ni del que esta desarollando respawn


Visto lo visto que sucedió con ME Andromeda, pues si...
Menuda mierda de conferencia, de las peores en años.
¿Cuántos juegos han enseñado? ¿5? Sólo 2 de ellos nuevos, y uno sin gameplay.
IridiumArkangel escribió:
kastelen escribió:miedo me da que no han dicho nada del star wars de visceral ni del que esta desarollando respawn


Visto lo visto que sucedió con ME Andromeda, pues si...


es que ni una misera palabra para decir nuestros otros proyectos de star wars siguen en pie o algo por el estilo , da para asustarse la verdad y mas viniendo de la cancelacion de otro proyecto de star wars hace años que tenia buena pinta que era star wars 1313.
-:The_Thought:- escribió:Si bien hay que andarse con cuidado hasta el final, todo a punta a que ahora sí que ha vuelto Battlefront! Ojalá haga justicia al grandísimo nombre que lleva encima.


Pues yo no he visto lo que hacía grande el 2° Battlefront, ojalá lo hubiera visto, soy demasiado fan de star wars para decir que es una mierda, pero vamos, como mucho, es lo que debería haber sido el primer Battlefront de DICE, pero no veo los asaltos a destructores del otro Battlefront 2, por ejemplo.
kastelen escribió:es que ni una misera palabra para decir nuestros otros proyectos de star wars siguen en pie o algo por el estilo , da para asustarse la verdad y mas viniendo de la cancelacion de otro proyecto de star wars hace años que tenia buena pinta que era star wars 1313.


El 1313 lo canceló Disney por ser demasiado "oscuro" cuando aún lo desarrollaba Lucasarts, EA aún no estaba en el ajo. Yo también esperaba el de Visceral como agua de Mayo, pero bueno, entiendo que el desarrollo sigue muy verde y ya se nos vá para el siguiente E3.
adri079 escribió:
Tukaram escribió:No solo a las que tienen que ganarsela y EA es una de ellas

¿Juez y verdugo? ¿que edad tenemos? Si no te gusta un juego pasas,si te gusta el siguiente lo apoyas. Fin. Criticar este nuevo pepino por las cagadas del 1 es una chorrada.



1º no he criticado este juego
2º un eoliano ha dicho que que mas se le puede pedir a EA y yo le he respondido

3º se llama sentido critico si EA me parece una empresa que por sus acciones merece pedir perdon por lo que ha hecho entre otras cosas asesinar a Westwood no pienso callarmelo

4º me guste o no el juego tengo todo el derecho del mundo a decir lo que pienso de el que para eso estamos en un foro de libre opinion y al que no le guste que se aguante

5º criticar este juego por las cagadas del 1º de chorrada nada (yde nuevo ya me diras donde he criticado el juego cuando lo que he hecho es criticar a la COMPAÑIA) bueno salvo lo del spoiler eso si ha sido bastante cagada

de todos modos precisdamente porque HAN SIDO CRITICADAS las cagadas del 1º es por que se las han tomado en serio y las han solucionado pero ello no quiere decir que ahora toque besarles el culo y perdonarselo todo

Salu2
Tukaram escribió:
3º se llama sentido critico si EA me parece una empresa que por sus acciones merece pedir perdon por lo que ha hecho entre otras cosas asesinar a Westwood no pienso callarmelo

Salu2


¿A westwood? y a Interplay, Bullfrog, la Firaxis clásica..... las ha liado muy pardas sí [facepalm]
entrerigc escribió:
Tukaram escribió:
3º se llama sentido critico si EA me parece una empresa que por sus acciones merece pedir perdon por lo que ha hecho entre otras cosas asesinar a Westwood no pienso callarmelo

Salu2


¿A westwood? y a Interplay, Bullfrog, la Firaxis clásica..... las ha liado muy pardas sí [facepalm]



Tu lo has dicho y no olvidemos a Pandemic los verdaderos padres de Battlefront

pero como la lista es larguisima he pensado que con un ejemplo seria suficiente

Salu2
@Tukaram , no se han puesto de rodillas y han pedido perdón entre sollozos, pero han rectificado/oido a los fans y han claudicado a las críticas con la inclusión de la campaña junto con el dlc gratis para todos; es casi como haberlo hecho al fin y al cabo. No se si te has dado cuenta de que estamos hablando de EA, esa que como bien dices se han cargado a una buena cantidad de estudios, y en cierto modo han dado la razón a los usuarios con ese hecho. No se lo que esperabas de esta gente, que fuera a tu casa un PR de la compañía y que te diga que valora mucho tus agrias críticas!? [tomaaa]

Por pedir, se pueden pedir muchas más cosas, pero al fin y al cabo estamos hablando de empresas que buscan sacarnos la pasta con sus productos. Raro me parece ya que hayan sacado el seasson pass a uno de sus productos estrella. Que a veces me parece que se nos olvida que su objetivo en hacer pasta...
Hombre pues habria sido todo un detalle XD



Salu2
slowmiguelinho escribió:nuevo trailer de kingdom hearts 3
https://www.youtube.com/watch?v=p51wHlWY1uM


Me esperaba más, me llevo un poco de decepción. Por una parte muestran la parte de Hercules y del resto... Las mismas escenas ya mostradas hace unos años pero esta vez con el Unreal Engine 4, así como algunas escenas con personajes disney... ¡Ah! Seguimos sin fecha y con anuncio de nuevo trailer para el mes de que viene -_-U

Un saludo!
No he visto la conferencia de EA, pero viendo los comentarios parece que ha sido más un evento de star wars que otra cosa xd.

Visto los trailers de A way Out, no tiene mala pinta pero si es obligatorio el coop por mi parte qu es prácticamente descartado.

Sobre el trailer de Need foro Ares, la verdad que me ha gustado lo que he visto, tiene mezcla de Burnout.
Se han filtrado tanto The Evil Within 2 como la secuela de Ori.

Genial.
slowmiguelinho escribió:nuevo trailer de kingdom hearts 3
https://www.youtube.com/watch?v=p51wHlWY1uM


Pues mola. Pero no entiendo como pueden tardar tanto en hacerlo. Por lo que se ve ya tienen las mecánicas jugables terminadas y encima están usando UE4...
No esperaba gran cosa y asi a sido. Pero bueno porque no ha habido nada de mi gusto. Almenos han enseñado poco pero que en teoria tendremos antes del proximo e3.. (excepto anthem q ve tu a sabe). La confe algo toston.
IridiumArkangel escribió:No lo han enseñado pero habrá Fifa 18 para Switch:

http://www.meristation.com/noticias/asi ... ch/2202383


Sin Frosbite y sin Modo El Camino... un Fifa 18 recortado. Eso es lo único que ofrece EA... Si tú te conformas con eso, allá tú...
minmaster escribió:
IridiumArkangel escribió:No lo han enseñado pero habrá Fifa 18 para Switch:

http://www.meristation.com/noticias/asi ... ch/2202383


Sin Frosbite y sin Modo El Camino... un Fifa 18 recortado. Eso es lo único que ofrece EA... Si tú te conformas con eso, allá tú...


Seguramente sea lo que puede ofrecer EA en relación a lo que ofrece la consola.
minmaster escribió:
IridiumArkangel escribió:No lo han enseñado pero habrá Fifa 18 para Switch:

http://www.meristation.com/noticias/asi ... ch/2202383


Sin Frosbite y sin Modo El Camino... un Fifa 18 recortado. Eso es lo único que ofrece EA... Si tú te conformas con eso, allá tú...


Yo no me conformo con nada que no tengo Switch ni pienso, yo te informo ;)
¿que tiene el modo "el camino" para que switch no pueda con ello?
¿Es un modo Uncharted 4 protagonizado por Cristiano Ronaldo?

Si solo es un modo historia, no creo que tenga mucho que ver la potencia de la consola.
Cómo me dolió que cancelaran el 1313, qué putadón, con lo bien que pintaba [buuuaaaa]
Será que no entra en el cartucho el motor del juego del resto de consolas de sobremesa ni el modo "El Camino " XD .
Todavía se preguntan si será igual al que saquen en Ps4, Xbox y Pc, pues va a ser obvio que no, partiendo desde el motor gráfico que como mucho ser a el Ignite o en su defecto una versión mejorada de los de Ps Vita.
loraxx escribió:Será que no entra en el cartucho el motor del juego del resto de consolas de sobremesa ni el modo "El Camino " XD .
Todavía se preguntan si será igual al que saquen en Ps4, Xbox y Pc, pues va a ser obvio que no, partiendo desde el motor gráfico que como mucho ser a el Ignite o en su defecto una versión mejorada de los de Ps Vita.


Ya se han visto vídeos y está claro que es de ps2 y gracias.
2977 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260