[Hilo Oficial] E3 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alberpotes escribió:
Deyembe escribió:
alberpotes escribió:oh si, vamos a enseñar una CINEMATICA, asi ya no es humo [oki]

No se hablaba de humo, se hablaba de hacer LO MISMO. Y no, sony no hizo lo mismo. No hay mas.

no se referia a enseñar una cinematica o un titulo, sino al humo [oki]

Y tu que sabes a que me referia YO, que fui el que inicie la discusion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo critique a nintendo por no enseñar ni una triste cinematica o cg de metroid (es decir, por no enseñar al menos HUMO). Y el otro dijo que sony hizo lo mismo en 2015, lo cual es mentira

Lo mas aprecido que hizo sony fue con Agent
Nintendo sacándosela de nuevo, lo único malo, lo poco que se ha enseñado de Metroid. La mejor conferencia
Y ningún third "potable"

En fin...
Muy buena conferencia.

Para mi gusto la mejor sin duda, algo que no era dificil viendo el resto.
mocolostrocolos escribió:Bueno, pues en 25 minutos he visto más cosas interesantes que en las otras conferencias de más de una hora.

Chapeau por Nintendo.


No puede ser que este de acuerdo contigo XD
La hostia que le acaba de meter Nintendo al resto (excepto quizá a Ubi) se ha escuchado desde la Antártida. Y no es solo por mérito suyo, que también, pero es que las otras dos grandes han hecho conferencias malísimas. Deben hacérselo ver.
para lo que ha durado correcta.
el mario espectacular ,yoshi muy bien tambien con esas texturas hyperealistas XD
metroid prime 4 bestial ,por fin se anuncia y era de lo que mas esperaba .
Están enseñando más gameplay del Mario aquí:

https://www.twitch.tv/nintendo
Me he quedado bastante frío, esperaba un par más de juegos de peso de aquí a finales de año (aunque fueran remasterizaciones de Wii U)...

El metroid y el pokémon huele a que no los catamos hasta dentro de un año como mínimo...
Uff, eso de mezclar humanos con mario es tan sonic 06...

Da hasta miedo recordarlo
Por partes Nintendo.

Xeno 2: Se ve peor que el Xeno X de Wii U. Muy decepcionante en ese sentido. Y el doblaje en inglés me ha destrozado el trailer. Pero por otra parte se nota que vuelven a darle la importancia a los personajes y a la historia que se perdió en el X. Estoy seguro que va a molar y day one.

Metroid Prime 4: Teaser puesto por auténtico desgaste de los fans y a saber cuanto falta de desarrollo. De todas formas está bien como reclamo y que Nintendo tenga su sorpresa.

Pokemon exclusivo de Switch: Bueno, vale, lo dábamos por hecho, está bien que se confirme.

Rocket League: Tampoco se esperaba y grandísima noticia, sobretodo por el crossplay, por la enorme comunidad del juego.

Mario Odyssey: Me ha flipado todo. Me encanta la idea de la gorra, me he partido el culo viendo el trailer XDDDD

Y lo mejor de todo, las fechas, Agosto Mario Rabbids, Octubre Mario Odyssey, en navidades el Xeno 2. Muy buen arranque, solo falta que Nintendo sea capaz de producir para satisfacer la demanda.
slash_94 escribió:Nintendo sacándosela de nuevo, lo único malo, lo poco que se ha enseñado de Metroid. La mejor conferencia


Cómo que lo poco que a enseñado de Metroid si no a enseñado mas que el título [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para no enseñar ni una imagen es que el juego sale a finales de 2018.
Vaya octubre!!!

La Switch si que valdra la pena en navidades!!! (Lo que dije hace rato es que anunciando lo que han anunciado venderian aunque no tuvieran nada este 2017)
s0mBr4 escribió:Me he quedado bastante frío, esperaba un par más de juegos de peso de aquí a finales de año (aunque fueran remasterizaciones de Wii U)...

El metroid y el pokémon huele a que no los catamos hasta dentro de un año como mínimo...

Mario, xenoblade, pokemon, splatoon, fire emblem... no son de peso? ¬_¬
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese mario se ve un poco desfasado tecnicamente, pero metiendole 4k y filtros, se va a ver de escandalo [rtfm]
¿El Kirby es nuevo o ya salio en WiiU?
lenkagamine01 escribió:ok vamos a ponerlo asi nintendo vivira de sus 6 sagas mario zelda pokemon etc pero joder almenos que hagan las consolas al precio realista que 400 de la switch que es lo mas basura tecnologicamente a 499 de la one x pues... ya diran que prefieres :-| aparte el catalogo completamente mas amplio

Es muy triste que te tengas que hacer un usuario cada vez que te banean para decir las mismas chorradas [qmparto]
Deyembe escribió:Ese mario se ve un poco desfasado tecnicamente, pero metiendole 4k y filtros, se va a ver de escandalo [rtfm]

Y eso donde lo vas a poder ver asi?
Bueno un par de sorpresas, pero humo estilo FF VII Remake, van para largo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
leonxx escribió:
Deyembe escribió:Ese mario se ve un poco desfasado tecnicamente, pero metiendole 4k y filtros, se va a ver de escandalo [rtfm]

Y eso donde lo vas a poder ver asi?

En PC. Le doy 2 años maximo
Deyembe escribió:
leonxx escribió:
Deyembe escribió:Ese mario se ve un poco desfasado tecnicamente, pero metiendole 4k y filtros, se va a ver de escandalo [rtfm]

Y eso donde lo vas a poder ver asi?

En PC. Le doy 2 años maximo

XD XD XD XD
Me ha encantado, lo único que he echado en falta ha sido Animal Crossing, aunque espero que lo anuncien durante el Tree House!
A mi la Switch me la vendieron, ahora empieza la busqueda por una!!! XD
@leonxx ¿he dicho que no lo sean? hasta incluiría al de Ubi en esa lista [+risas] simplemente me he quedado con ganas de más a corto-medio plazo.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si enseñan un nivel de mario y no el "nexo"
(mensaje borrado)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo malo de metroid es que ya no va a contar para los siguientes tres E3.
Que asquete da el mario odyssey
También hay que tener en cuenta que no es una conferencia al uso es formato Nintendo Direct. Seguro a lo largo del año hay más anuncios en lo referido a juegos.

Con Metroid Prime la diferencia está en que el último salió para Wii hace casi una década por lo que enseñar que al menos está en desarrollo (cosa que no se daba por supuesta) en este caso tiene un poco más de valor a lo que tendría el anuncio de una continuación de una franquicia activa.
chachin2007 escribió:¿El Kirby es nuevo o ya salio en WiiU?

Si no es por la mecánica del corazon para manejar a los enemigos, diría que hasta se parece al de wii pero HD.
El Pokemon y el Metroid Prime 4 es humo como han hecho las otras alguna vez por mucho que nos hypee.

A pesar de eso, me queda un buen sabor de boca de la "micro-confe" esta. Lo bueno que tiene Nintendo para bien o para mal, es que van a su puto rollo y nutren sus consolas con lo que ellos creen que es lo que necesitan. A veces aciertan y otras no, esta vez creo que lo hacen (pese a tirar de remasters de juegos de Wii U tb, pero claro, como vendió tan poco por eso le resultan...).

El Mario Odyseey mola mucho (no me suelen hacer especial gracia), el Zelda Breath of the Wild es una puta maravilla, el Yoshi está bien para rellenar (aunque ya están abusando), el Fire Emblem Warriors tiene muy buena pinta, el Kirby bueh sin más, el Xenoblade pinta bien aunque peor que el primero graficamente en Wii U ?¿, el Rocket League puede ser criticable pero se ajusta perfectamente a lo que necesita Switch (como el Minecraft), el Pokemon Dx es más relleno, Monster Hunter XX seguro que será un exitazo de ventas, Mario Rabbits es una sorpresa inesperada y muy interesante y Pokemon rpg/Metroid Prime 4 es el hype a futuro (ya veremos cuando salen) necesario que quizás les ha faltado a Ms/Sony en las suyas.

Al final, uno se queda con la sensación de que es la confe que más convence, aunque realmente los Multis de gran calidad que saldrán en Ps4/XOne junto con sus exclusivos son mucho más valorables al final emho.
Veo que el apoyo de las thirs es inexistente no?
Están mostrando a mario vendiendo tacos en el treehoues [+risas] [+risas] Y tocando rancheras...
Kwon escribió:También hay que tener en cuenta que no es una conferencia al uso es formato Nintendo Direct. Seguro a lo largo del año hay más anuncios en lo referido a juegos.

Con Metroid Prime la diferencia está en que el último salió para Wii hace casi una década por lo que enseñar que al menos está en desarrollo (cosa que no se daba por supuesta) en este caso tiene un poco más de valor a lo que tendría el anuncio de una continuación de una franquicia activa.


Pienso lo mismo.Al anunciar este Metroid le estan diciendo al usuario que se preparen por que en un futuro tendran nuevo juego de su saga favorita y eso da tranquilidad y por que no tambien felicidad para esos fans.

En mi opinion una buena conferencia en la que han mostrado lo que los usuarios de nintendo y futuros compradores de Switch estan esperando.
Parece ser que el juego cruzado del rocmet league es con pc y ms. Aqui tambien se queda fuera sony.
Deyembe escribió:Ese mario se ve un poco desfasado tecnicamente, pero metiendole 4k y filtros, se va a ver de escandalo [rtfm]

Para una portátil esta bien.
La verdad es que siempre me han gustado mas los Donkey Kong que los Marios
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pipex55 escribió:Están mostrando a mario vendiendo tacos en el treehoues [+risas] [+risas] Y tocando rancheras...

Los imparaplas mexicanos estarán contentos, toros y flamenquito en un Mario y les cae la del pulpo.
(mensaje borrado)
@Aristoteles Pues si no me equivoco, en todo el E3, de lo que no se sabia va a salir Rocket League este año y el de naves de ubisoft para el año que viene. Incluso cosas que ya se conocian como Skyrim o Steep siguen sin fecha.
Aristoteles escribió:Veo que el apoyo de las thirs es inexistente no?


Va en la misma dirección que la que tenía Wii U...
Bfffff, pero el mario pinta brutal brutal. Tiene muchas posiblidades el juego con la gorra... han innovado muchas cosas
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:Veo que el apoyo de las thirs es inexistente no?


Va en la misma dirección que la que tenía Wii U...

Y sin heredar nada de la que tenía 3DS. Tendrán que matar esta última para ver si cambia el panorama.
Todo lo que no es la puta ciudad de mierda del Mario es una jodida maravilla.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no es la puta ciudad de mierda del Mario es una jodida maravilla.

Pero si en la ciudad puedes ser un taxi!
Una cosa, contra quienes puedes jugar en el Rocket Leage, es decir,¿ es interconsola, contra Xbox y PS4?
Por mas que si Sony hubiera hecho esto la hubieran enterrado aunque a Nintendo la vayan a vanaglorear... Creo que es lo que debio hacer Sony.

Nintendo ha cogido el manual de hacer una conferencia y lo ha cumplido al 100%. Quiero una Switch, dame una Reggie.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no es la puta ciudad de mierda del Mario es una jodida maravilla.

Lo de la ciudad me recuerda al Sonic de Dreamcast.
2977 respuestas