[Hilo Oficial] E3 2017

IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Enumeralos anda.

Mírate la confe de MS de nuevo y todos los que digan "Console exclusive".
Microsoft emphasized the advantages of playing on its upcoming high-powered console. With 42 games shown during the conference — 22 of which were Xbox One console exclusives

Deyembe escribió:Es bien simple. Igual que no me parecio mal halo anniversary

No es lo mismo un remaster cutre que uno trabajado.

A mi no me tienes que convencer de nada.

Es que precisamente de esos 22 habrá 5 (Cuphead, Ori, Forza, Sea of Thieves y Crackdown) que son exclusivos "puros" y los restantes son Console Launch Exclusive, por eso te digo que has patinado antes hablando de que tú vas a poder catar según que juegos y otros no; los van a jugar todos, unos antes eso si.
Y Resident Evil 2 remake ¿ande andará? XD
Puta Capcom, que asco dan.
La diferencia MAS GRANDE que hay entre las dos conferencias, y sensaciones que dejan (hablo de MS y SONY), es que MS ha escuchado a su gente y público, y SONY se ve con la libertad de hacer sin miedo a represalias y esperando que sus seguidores le sigan...

Y solo por eso MS gana de calle entre las dos. No tengo ninguna de MS, y estoy pensando bastante más adelante de su lanzamiento a la XOX para disfrutar de todos los juegos que me perdí en su dia, además de sus presentes bondades. Creo que se dieron cuenta que si daban la espalda al usuario, éstos (excepto sus fanboys acérrimos) le daban la espalda. Creo que eso está pasando actualmente a la inversa... el engaño de la PS4 Pro ha sido épico. Ni rastro.

El que no lo quiera ver, que siga feliz en su mundo [angelito] [sati]
Lo de sony mejor ni comentarlo. Que me devuelven mis horas de sueño. No caigo ni un año más.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,no MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo

También es verdad que el primer semestre ha sacado bastante cosa. Las cosas como son.

Pero vamos podré ir pasándome lo que tengo pendiente.


Los juegos han salido en el primer semestre, son buenos juegos y ahí están The Last Guardian, Nioh, Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Yakuza 0, Nier Automata... pero también se han acumulado ahí porque practicamente todos han salido rebotados de sus ventanas de lanzamiento en 2016 (o incluso antes). Vamos, que se han ido arrastrando año a año, lo mismo que ha pasado en este E3 vaya. Fijaos también por ejemplo en el GT Sports, se suponía que saldría poco después de P Cars/Forza 6, y al final saldrá junto a sus secuelas...
xuss22 escribió:Joder los de sony te quieren vender Shadow of the Colossus por tercera vez..... [facepalm] Normal que digan pestes de la retro, menudos jetas....

No ten engañes, es que es tan bueno que no quieren que ninguna generación de jugadores se lo pierdan. [qmparto]
Cuando uno se pasea por foros españoles y lee que hasta la conferencia de Ubisoft les ha parecido buena, con lo que gusta odiar a esta compañía, deja ver que la conferencia de sony ha sido apestosa a niveles nunca vistos.

A mi me encanta God of War, y lo que he visto me ha quitado las ganas. El poco gameplay que enseñaron me ha parecido tan malo que no sé quien tuvo la genial idea de cambiar el juego por algo como eso. Cuando tú escuchas God of War esperas un grandísimo juego de Hack & Slash, pero cuando ves este video yo me espero un The Last of Us wanabee innecesario, y encima con un gameplay soso a unos niveles...

¿Y el Spiderman? Dios mío, he visto Call of Duty con campañas menos scriptadas. ¿Cómo muestras eso?

Qué bajonazo ver los dos juegos que más me interesaban dando pena.

Y del Shadow of the Colossus prefiero ni hablar, yo lo pienso comprar, pero mientras tu competencia saca retrocompatibilidad hasta con Xbox, tú no sólo la ninguneas intentando convencer a los fanboys recalcitrantes de twitter y foros, si no que además sacas ooooootro remastered.

Qué descojone se han pegado a nuestra costa.
Joeru_15 escribió:Es que precisamente de esos 22 habrá 5 (Cuphead, Ori, Forza, Sea of Thieves y Crackdown) que son exclusivos "puros" y los restantes son Console Launch Exclusive, por eso te digo que has patinado antes hablando de que tú vas a poder catar según que juegos y otros no; los van a jugar todos, unos antes eso si.

De esos 22 tú me aseguras que 17 van a salir más adelante en PS4?
parumero escribió:
jorge1414 escribió:
Noriko escribió:Para mi la mejor conferencia la de Sony (entre Sony y Ubi esta la cosa), un montón de exclusivos, [tadoramo] Days Gone, [tadoramo] SOTC remake, Detroit, [tadoramo] Uncharted TLL, Knack 2 , [tadoramo] Spiderman BRUTAAAAAAAAL, [tadoramo] GOW BRUTAAAAAAAAL, la expansion de Horizon, en fin juegos uno tras otro y casi todo gameplays, encima anunciando cositas para PS VR que me interesan muuuuuuuuuuuucho, ya que recien las he comprado, eso si hasta que compre mas juegos de Sony antes tengo que acabarme unos cuantos de sus exclusivos y comprarme otros que me faltan y me interesan mucho NioH, Persona 5, Nier, FFA, etc...joder no da el dinero para todo, espero que se tomen un descansito. [tomaaa]

En cuanto a micro... pfffff me da que la X va a ser su última consola en vista del triste panorama, conferencia muy aburrida y lo mejor que tiene son sus 4k (para quien tenga tele 4k la gran minoria) y su retro de la primera xbox para jugar los juegos mas anticuados de su marca y eso ni de lejos es aliciente para plantearse si quiera su compra, por otra parte no anunció demasiados juegos, el enesimo Forza, el Sea of Thieves que me interesa entre 0 y nada y de los mas esperados como Crackdown pintara downgrade y decepcion total. Tenian una oportunidad este e3 y la tiraron por el wc

A ver Nintendo que tal


De todo éso que citas sólo el remake de colossus y knack 2 son nuevos, lo demás ya se sabia todo desde años anteriores, y el GOW comparado con los anteriores me interesa 0, lo único que salvo de la confe es spiderman(que tambien apareció el pasado año [decaio] , lo digo como poseedor de una ps4 de lanzamiento, sin embargo donde está TLOU 2?, donde está FF7?, humo puro señores,

Yo de momento ni la de sony, ni la de microsoft me han gustado, y de nintendo tampoco espero mucho, nunca pensé que diría ésto pero la de ubi me pareció bastante decente, están haciendo un buen trabajo, ha sido muy emotivo el final con beyond G&E 2.

emotivo cgi sin fecha a la vista


Tienes toda la razón, y además tiene pinta de que va para largo, yo lo he visto un buen broche final pero no soy partidario de esos anuncios tan prematuros.
Muchos dicen que lo peor de la conferencia ha sido que no hayan mostrado nuevos juegos...

Yo creo que lo peor que es han tenido los huevos de terminar los trailers de Days Gone y de Detroit (uno del pasado E3 y otro del 2015) sin mostrar una puta fecha. Spiderman lo dejan para 2018 sin decir absolutamente nada mas, y pienso que debieron fechar para marzo el GOW.

Tienen desde 2015 el juego de Media Molecule y ni en el preshow, y hablando del preshow, para que me anuncias el unico juego nuevo ahi?

PD: Neil Druckmann ha salido en Twitter a decir que no ha salido TLOU PII porque "es el momento de Chloe y Nadine"...
Bueno a ver que pasa con la de Nintendo que falta menos de 1 hora. Un metroid o un Bayonetta 3 arregla todo [burla2]
alvarions escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.


Ni caso a noriko, es súper fanboy

Ya sois dos [qmparto] , por lo menos él no se esconde XD


Enserio me lo vas a decir tu??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaia soi un fanvoy, aora mismo boy a tirar mi pley a la bassura primohh
Gamerlol escribió:
A mi me encanta God of War, y lo que he visto me ha quitado las ganas. El poco gameplay que enseñaron me ha parecido tan malo que no sé quien tuvo la genial idea de cambiar el juego por algo como eso. Cuando tú escuchas God of War esperas un grandísimo juego de Hack & Slash, pero cuando ves este video yo me espero un The Last of Us wanabee innecesario, y encima con un gameplay soso a unos niveles...



En serio, no se que os pasa con el God of War porque yo he visto lo mismo que vosotros y he visto un PEPINO de juego. Que esperabais!? :-?

Que a todo esto, no se si sabeis que todo lo mostrado del juego en la conferencia de Sony es bajo una Ps4... sí, sin el apéndice Pro detrás; la original vamos. Yo cuando lo he leido me he quedao a cuadros :O

http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... -estandar/
IridiumArkangel escribió:
Gamerlol escribió:
A mi me encanta God of War, y lo que he visto me ha quitado las ganas. El poco gameplay que enseñaron me ha parecido tan malo que no sé quien tuvo la genial idea de cambiar el juego por algo como eso. Cuando tú escuchas God of War esperas un grandísimo juego de Hack & Slash, pero cuando ves este video yo me espero un The Last of Us wanabee innecesario, y encima con un gameplay soso a unos niveles...



En serio, no se que os pasa con el God of War porque yo he visto lo mismo que vosotros y he visto un PEPINO de juego. Que esperabais!? :-?

Que a todo esto, no se si sabeis que todo lo mostrado del juego en la conferencia de Sony es bajo una Ps4... sí, sin el apéndice Pro detrás; la original vamos. Yo cuando lo he leido me he quedao a cuadros :O

http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... -estandar/

El Days Gone estaba a 4k.
Por ahora, para mi el E3 por ahora, se lo llevan los piratas.
Among thieves y Skull & Bones

Imagen
God of War nunca ha sido un grandisimo Hack & Slash, esos son los DMC o los Bayonetta. GOW ha sido un Hack & Slash simplificado y con mucho QTE.

Dicho esto, me gustaria ver mas sobre el gampley del nuevo GOW pero por ahora no me parece tan diferente mas halla del cambio de camara. Lo que si ha cambiado mucho es el guion y el personaje de Kratos. Tambien falta por ver si habra peleas contra enemigos enormes como es habitual en la franquicia.
GodOfKratos escribió:
IridiumArkangel escribió:
Gamerlol escribió:
A mi me encanta God of War, y lo que he visto me ha quitado las ganas. El poco gameplay que enseñaron me ha parecido tan malo que no sé quien tuvo la genial idea de cambiar el juego por algo como eso. Cuando tú escuchas God of War esperas un grandísimo juego de Hack & Slash, pero cuando ves este video yo me espero un The Last of Us wanabee innecesario, y encima con un gameplay soso a unos niveles...



En serio, no se que os pasa con el God of War porque yo he visto lo mismo que vosotros y he visto un PEPINO de juego. Que esperabais!? :-?

Que a todo esto, no se si sabeis que todo lo mostrado del juego en la conferencia de Sony es bajo una Ps4... sí, sin el apéndice Pro detrás; la original vamos. Yo cuando lo he leido me he quedao a cuadros :O

http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... -estandar/

El Days Gone estaba a 4k.


Estaría a 4k... dinámicos si eso (reescalados de 1080p o 1440p nativo de base supongo). Y, a que viene ese dato cuando estamos hablando del GoW!? ein?
God of War siempre ha sido esto: [ ], [ ], O
IridiumArkangel escribió:
En serio, no se que os pasa con el God of War porque yo he visto lo mismo que vosotros y he visto un PEPINO de juego. Que esperabais!? :-?

Que a todo esto, no se si sabeis que todo lo mostrado del juego en la conferencia de Sony es bajo una Ps4... sí, sin el apéndice Pro detrás; la original vamos. Yo cuando lo he leido me he quedao a cuadros :O

http://www.vandal.net/noticia/135069262 ... -estandar/

El Days Gone estaba a 4k.[/quote]

Estaría a 4k... dinámicos si eso (reescalados de 1080p nativo de base supongo). Y, a que viene ese dato cuando estamos hablando del GoW!? ein?[/quote]
Perdona, pensaba que estabas diciendo que todos los juegos estaban funcionando en la normal [+risas]
Se ha desvelado la incógnita, Destiny 2 también a 30 fps en XOne X:

http://www.vandal.net/noticia/135069263 ... box-one-x/

Se ve que o el engine no lo permite facilmente en consolas o que Bungie pasa de optimizarlo. Viendo como Battlefield 1, Battlefront o Doom lo logran incluso en las consolas originales, está claro que con optimización lo lograrían tanto en la Pro como en la XOne X a mejor resolución nativa que ellas.

Será muy interesante ver como se desenvuelve SW Battlefront 2 técnicamente en todas ellas.
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Es que precisamente de esos 22 habrá 5 (Cuphead, Ori, Forza, Sea of Thieves y Crackdown) que son exclusivos "puros" y los restantes son Console Launch Exclusive, por eso te digo que has patinado antes hablando de que tú vas a poder catar según que juegos y otros no; los van a jugar todos, unos antes eso si.

De esos 22 tú me aseguras que 17 van a salir más adelante en PS4?


Salvo los propiamente exclusivos de microsoft (que tampoco eran tantos) el resto acabaran saliendo en ps4 con casi total seguridad.

No se, aun me sorprende leer gente que piensa que el nuevo metro y el juego nuevo de bioware van a ser exclusivos [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Se ha desvelado la incógnita, Destiny 2 también a 30 fps en XOne X:

http://www.vandal.net/noticia/135069263 ... box-one-x/

Se ve que o el engine no lo permite facilmente en consolas o que Bungie pasa de optimizarlo. Viendo como Battlefield 1, Battlefront o Doom lo logran incluso en las consolas originales, está claro que con optimización lo lograrían tanto en la Pro como en la XOne X a mejor resolución nativa que ellas.

Será muy interesante ver como se desenvuelve SW Battlefront 2 técnicamente.

Ya dijeron que el problema estaba en la CPU, así no hay nada que hacer.
ryo hazuki escribió:Salvo los propiamente exclusivos de microsoft (que tampoco eran tantos) el resto acabaran saliendo en ps4 con casi total seguridad.

No se, aun me sorprende leer gente que piensa que el nuevo metro y el juego nuevo de bioware van a ser exclusivos [carcajad]

Esos 2 es evidente que no, pero de los 22 estoy seguro que más de 10 son console exclusive de MS y unos cuantos son nuevos.
@sixsilum lo que hemos visto parece mas un action rpg occidental algo tosco mas que un hack&slash, no soy fan de los GoW por ser muy simplones como H&S pero eran accion sobre todo lo demas, este parece narrativa sobre todo lo demás, que no quita que saldra un gran juego, pero también deformara la saga por seguir modas
mocolostrocolos escribió:God of War siempre ha sido esto: [ ], [ ], /_\


Fixed [burla2]
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Es que precisamente de esos 22 habrá 5 (Cuphead, Ori, Forza, Sea of Thieves y Crackdown) que son exclusivos "puros" y los restantes son Console Launch Exclusive, por eso te digo que has patinado antes hablando de que tú vas a poder catar según que juegos y otros no; los van a jugar todos, unos antes eso si.

De esos 22 tú me aseguras que 17 van a salir más adelante en PS4?

Claro que te lo aseguro, de lo contrario serían "Console Exclusive".
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Es que precisamente de esos 22 habrá 5 (Cuphead, Ori, Forza, Sea of Thieves y Crackdown) que son exclusivos "puros" y los restantes son Console Launch Exclusive, por eso te digo que has patinado antes hablando de que tú vas a poder catar según que juegos y otros no; los van a jugar todos, unos antes eso si.

De esos 22 tú me aseguras que 17 van a salir más adelante en PS4?


Salvo los propiamente exclusivos de microsoft (que tampoco eran tantos) el resto acabaran saliendo en ps4 con casi total seguridad.

No se, aun me sorprende leer gente que piensa que el nuevo metro y el juego nuevo de bioware van a ser exclusivos [carcajad]


El nuevo Metro, el Monter Hunter World y Anthem son Multi ya confirmados, pero juegos como Ashen, Ghost of a Tale, Super Lucky's Tale, Ori and the Will of the Wisps, Deep Rock Galactic, The Last Night o Osiris habrá que ir viendo (descartando ya sus versiones Pc claro) si llegan a Ps4.
[quote][/quote]bueno hoy he podido ver las de ubisoft bethesda y sony.

ubisoft.

pues muy interesante.. aunque siendo ubi como para fiarse.

the crew parece q ha mejorado una barbaridad por los videos mostrados.. auque es el q mas probabilidad le veo para un downgrade

assasssins tiene muy buena pinta.. pero espero otra historia de mierda q tire por los suelos el juego

skull &bones es uno de los juegos de este e3. tiene una pinta tremenda.

bethesda

evil within 2 y wolfenstein.



sony... pues me ha dejado bastante pff..destacable

god of war lo veo bastante impresionante aunque el juego parece q ha cambiado de estilo

human Detroit lo he visto interesante.. a ver en q se queda

Spiderman según pasaba el video me gustaba mas

days gone no estaba mal

monster hunter--- bueno...q salga de Nintendo...

y el resto de multis (cod, destiny ) y dlcs ( horizon , uncharted).

a destacar el momento lamentable del juego de pesca de final fantasy xv [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] la verdad es q esta siendo el e3 menos espectacular hasta la fecha.


Para mi lo mejorcito del e 3 ( Nintendo no me interesa demasiado ) sin lugar a dudas

Anthem

Skull bones

god of war 3

evil within 2
Joeru_15 escribió:Claro que te lo aseguro, de lo contrario serían "Console Exclusive".

Tienes suerte, a mi también me gustaría ser un insider.
no quiero ensuciar el hilo pero teneis algun enlace para la de nintendo?
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Claro que te lo aseguro, de lo contrario serían "Console Exclusive".

Tienes suerte, a mi también me gustaría ser un insider.

Con saber leer es suficiente.

PD: el del zorrito también era exclusivo. 6. Perdón.

EDIT: Revisate la conferencia anda, aunque sea vete directo a donde anuncian los juegos.
cohynetes escribió:no quiero ensuciar el hilo pero teneis algun enlace para la de nintendo?

No puedo poner enlaces porque ando en el trabajo, pero ve a youtube, busca nintendo y seguramente te aparecerá el streaming que ya esta andando (sin la presentación aún claro).
VAmos al lio ya casi estamos
El E3 cada año que pasa tiene menos transcendencia. Las compañias tienen sus propias conferencias y luego hay mas conferencias como Tokyo Game Show, Gamescom etc... Esto conlleva que en cada conferencia hay que enseñar cosas nuevas y las compañias administran todo lo que tienen. Sin contar que cada demo que vemos conlleva un trabajo increible de meses perdidos haciendo estas cosas.
Joeru_15 escribió:Con saber leer es suficiente.

PD: el del zorrito también era exclusivo. 6. Perdón.

EDIT: Revisate la conferencia anda, aunque sea vete directo a donde anuncian los juegos.

Con el Playerunknown suman 7, sigamos...
cohynetes escribió:no quiero ensuciar el hilo pero teneis algun enlace para la de nintendo?


No ensucias el hilo, esto es el E3 y ahora es el turno de hablar de Nintendo, que presenta en menos de 10 minutos. Ensucian el hilo los cansinos que están peleándose como en el patio de colegio. Parad ya, joder.
Viendo la inmensa cantidad de críticas hacia esta edición del E3 me surge una duda, ¿qué coño quiere la gente? Si sacan trailers de juegos nuevos son humo y se critica duramente porque no se lanzarán hasta dentro de tres años mínimo, si no sacan trailers de juegos nuevos también se critica porque queremos ver cosas nuevas.

Entiendo que la gente tenga la esperanza de ver un espectáculo en cada E3, pero yo prefiero calidad a cantidad, prefiero tener cinco juegos en un año y poder exprimirlos antes que tener veinte y dejarlos de lado por falta de tiempo, prefiero que las empresas muestren buenos productos antes que una conferencia tope guay con fuegos artificiales y coreografías espectaculares que al parecer es lo que se demanda por parte de los usuarios, y entiendo que hacer un juego requiere años de trabajo.

Este E3 ha sido flojillo y por mí perfecto, porque la cantidad de títulos que tengo por pasarme es inmensa.
GodOfKratos escribió:
IridiumArkangel escribió:Se ha desvelado la incógnita, Destiny 2 también a 30 fps en XOne X:

http://www.vandal.net/noticia/135069263 ... box-one-x/

Se ve que o el engine no lo permite facilmente en consolas o que Bungie pasa de optimizarlo. Viendo como Battlefield 1, Battlefront o Doom lo logran incluso en las consolas originales, está claro que con optimización lo lograrían tanto en la Pro como en la XOne X a mejor resolución nativa que ellas.

Será muy interesante ver como se desenvuelve SW Battlefront 2 técnicamente.


Ya dijeron que el problema estaba en la CPU, así no hay nada que hacer.


Creo que no has leido detenidamente...

Si no hay nada que hacer porque el problema está en la Cpu para alcanzar 60 fps, cómo es posible que Battlefield 1, Battlefront, DooM, Halo 5, Forza 6, Overwatch, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider, Nier Automata, CoD Infinite Warfare, Nioh, No Man's Sky o TintanFall 2 puedan!?

Destiny no es tan bestia graficamente como un Horizon Zero Dawn para intentar llegar a 60 fps, todo es ponerse y optimizar. Di tu que el engine intergeneracional (recordemos que tiraba en las máquinas de la gen pasada) que tienen esta "capado" o lastra un rendimiento así en la nuevas y rehacer el engine les atrasaría mucho el desarrollo de la saga. Está claro que las Cpu de estas consolas no es ninguna maravilla, pero si se las exprime y se optimiza, hay desarrolladoras que alcanzan los 60 fps. Si esas lo logran, las demás también pueden. Lo fácil es decir que las máquinas no dan de sí. Eso me lo puedo tragar con las originales, pero con la Pro y la X ya quedan en entredicho...
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Con saber leer es suficiente.

PD: el del zorrito también era exclusivo. 6. Perdón.

EDIT: Revisate la conferencia anda, aunque sea vete directo a donde anuncian los juegos.

Con el Playerunknown suman 7, sigamos...


Sisi, es exclusivo estando en Steam y aunque vaya a salir en PS4...
cohynetes escribió:no quiero ensuciar el hilo pero teneis algun enlace para la de nintendo?


Ensuciar? Si es la finalidad de este hilo XD Vamos Nintendo dame juegos interesante y YouTube para mi switch [qmparto]
R0571N escribió:Sisi, es exclusivo estando en Steam y aunque vaya a salir en PS4...

En PS4 no está confirmado y lo de Steam no empecemos de nuevo...
cohynetes escribió:no quiero ensuciar el hilo pero teneis algun enlace para la de nintendo?

Otro más:

https://www.twitch.tv/nintendoes
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Con saber leer es suficiente.

PD: el del zorrito también era exclusivo. 6. Perdón.

EDIT: Revisate la conferencia anda, aunque sea vete directo a donde anuncian los juegos.

Con el Playerunknown suman 7, sigamos...

[qmparto] [qmparto]

Y cuantos exclusivos de xbox one?
lenkagamine02 está baneado por "clon de usuario baneado"
xD ostias que bajon de graficos el rocket league no? [+risas]
Rocket League para Switch me parece perfecto, la portabilidad le viene que ni pintado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los japoneses siempre tan adultos..

Vaya destrozo a xenoblade
IvanQ escribió:
R0571N escribió:Sisi, es exclusivo estando en Steam y aunque vaya a salir en PS4...

En PS4 no está confirmado y lo de Steam no empecemos de nuevo...


Pero no se supone que es exclusivo si sale en la tienda de Microsoft?

Que es exclusivo y que no?
2977 respuestas