[Hilo Oficial] E3 2017

@Rokzo No digo que tenga nada de malo ^^

Digo que a mi no me gustan esos anuncios. Es algo propio. Pero no he dicho que sea malo o sea caca xD.
A mi el gone ese de zombies que presento sony no me gusto.
Eso es que el juego sea malo ? no.Solo que no me gusto a mi ^^.

Mejor asi ? yo se que me explico mal pero mas claro no se ponerlo jeje
adri079 escribió:
timehero escribió:@adri079 equipo principal si, pero mentalidad principal no, se ve un cambio en al orientacion del juego en el trailer y se ha desvelado, en el E3 en vez de en el TGS, en la jump festa o algo asi, y es solo sobremesa, en resumen, el objetivo principal no es japon, creo que es es un cambio de mentalidad bastante grande, es posible que no sea un spin-off al 100% pero tampoco uno principal al 100%.

@jordi16 resumiendo, monster hunter se hace para el mercado japones y portatil, este se hace para el mercado occidental y sobremesa, significa que en japon vna a bajar las ventas en un intento de subirlas en occidente.

Han dicho por Twitter que no es spinoff . Ya veremos los cambios

y tambien ha dicho que es "practicamente un monster hunter de verdad" y de primeras tenemos las luciernegas que te marcan los objetos y el camino.

El mayor miedo es que capcom tiene la mania de hacer gilipolleces, cagarla y luego abandonar la serie por que la ha cagado tanto que las ventas han sido un desastre, y mas alla del resi 7, lleva una temporada haciendo cagadas constantes.
Grinch escribió:@Rokzo No digo que tenga nada de malo ^^

Digo que a mi no me gustan esos anuncios. Es algo propio. Pero no he dicho que sea malo o sea caca xD.
A mi el gone ese de zombies que presento sony no me gusto.
Eso es que el juego sea malo ? no.Solo que no me gusto a mi ^^.

Mejor asi ? yo se que me explico mal pero mas claro no se ponerlo jeje


No si no lo decía por ti ni nada, solo que como lo has mencionado pues XD
Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,no MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo
Buste escribió:Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,no MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo

También es verdad que el primer semestre ha sacado bastante cosa. Las cosas como son.

Pero vamos podré ir pasándome lo que tengo pendiente.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,no MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo

También es verdad que el primer semestre ha sacado bastante cosa. Las cosas como son.

Pero vamos podré ir pasándome lo que tengo pendiente.

Si,es cierto pero es que lo que esta por venir solo se sabe que es en 2018 y eso puede ser en Enero como en DIciembre,año y medio para unos juegos que ya hemos visto el año pasado salvo el gameplay de Spiderman
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,no MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo

También es verdad que el primer semestre ha sacado bastante cosa. Las cosas como son.

Pero vamos podré ir pasándome lo que tengo pendiente.

Si,es cierto pero es que lo que esta por venir solo se sabe que es en 2018 y eso puede ser en Enero como en DIciembre,año y medio para unos juegos que ya hemos visto el año pasado salvo el gameplay de Spiderman

Este año aún queda ahora el Crash, el FFXII, la expansión del Uncharted y supongo que alguna cosa más que me dejó.

Este año todo ha salido pronto pero mejor eso que aguantarlo meses solo para que salga en navidades.
eR_XaVi escribió:Este año aún queda ahora el Crash, el FFXII, la expansión del Uncharted y supongo que alguna cosa más que me dejó.

Este año todo ha salido pronto pero mejor eso que aguantarlo meses solo para que salga en navidades.

Uno es un remake de 3 juegos extraordinarios,el otro un remaster de un mediocre FF y el otro una expansion de un juego que ya esta(un DLC o expansaion,llamalo como quieras) si eso lo consideras importante o algo fuerte mal vamos
Microsoft hizo una buena conferencia como conferencia de videojuegos en sí misma: muchos juegos, buen ritmo y demás. El problema es que llevaban una consola nueva y el único motivo que han dado para su compra es la resolución 4k, así que a nivel de movilización de su nuevo hardware ha sido una conferencia desastrosa.

Sony ha llevado 2 DLC's, un remaster de un remaster, una skin de TLOU2, un GoW que no ha gustado lo que se ha visto (realmente no parece un GoW) y un gran Spiderman (a priori) que le ha salvado la conferencia, pero son tantísimas las carencias (ya comenté: FF7, Shenmue 3, GT, From Software, Media Molecule, Guerrilla, TLOU2, Vita, Death Stranding...) que no se le puede aprobar aunque se quiera.

Ubisoft no tenía que defender ningún hardware y aún así ha llevado una exclusiva con muy buena pinta para Switch, ha llevado juegos deportivos, aventuras, juegos de estrategia, un South Park del que encantó el primero y otro para móviles, dos nuevas IP's, una nueva versión del Just Dance que tan buenos resultados les da,...vamos, que han tocado todos los palos, han mostrado cosas nuevas y no parece que hayan hypeado sin motivo. Por eso que quede la sensación de que ha sido la mejor conferencia por el momento, porque ha cumplido de sobra con lo que se le presuponía e incluso han sacado buena nota (ojo, suelen tener conferencias entretenidas ya de por sí).

A ver el Direct de Nintendo hoy, aunque a mí me sigue jodiendo que no hagan conferencia al uso y vaya Miyamoto a la conferencia de Ubisoft y no a una propia de Nintendo.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Este año aún queda ahora el Crash, el FFXII, la expansión del Uncharted y supongo que alguna cosa más que me dejó.

Este año todo ha salido pronto pero mejor eso que aguantarlo meses solo para que salga en navidades.

Uno es un remake de 3 juegos extraordinarios,el otro un remaster de un mediocre FF y el otro una expansion de un juego que ya esta(un DLC o expansaion,llamalo como quieras) si eso lo consideras importante o algo fuerte mal vamos

Hereje retira eso sobre el FF (para mí es de los mejores)
Para mi la mejor conferencia la de Sony (entre Sony y Ubi esta la cosa), un montón de exclusivos, [tadoramo] Days Gone, [tadoramo] SOTC remake, Detroit, [tadoramo] Uncharted TLL, Knack 2 , [tadoramo] Spiderman BRUTAAAAAAAAL, [tadoramo] GOW BRUTAAAAAAAAL, la expansion de Horizon, en fin juegos uno tras otro y casi todo gameplays, encima anunciando cositas para PS VR que me interesan muuuuuuuuuuuucho, ya que recien las he comprado, eso si hasta que compre mas juegos de Sony antes tengo que acabarme unos cuantos de sus exclusivos y comprarme otros que me faltan y me interesan mucho NioH, Persona 5, Nier, FFA, etc...joder no da el dinero para todo, espero que se tomen un descansito. [tomaaa]

En cuanto a micro... pfffff me da que la X va a ser su última consola en vista del triste panorama, conferencia muy aburrida y lo mejor que tiene son sus 4k (para quien tenga tele 4k la gran minoria) y su retro de la primera xbox para jugar los juegos mas anticuados de su marca y eso ni de lejos es aliciente para plantearse si quiera su compra, por otra parte no anunció demasiados juegos, el enesimo Forza, el Sea of Thieves que me interesa entre 0 y nada y de los mas esperados como Crackdown pintara downgrade y decepcion total. Tenian una oportunidad este e3 y la tiraron por el wc

A ver Nintendo que tal
xuss22 escribió:Joder los de sony te quieren vender Shadow of the Colossus por tercera vez..... [facepalm] Normal que digan pestes de la retro, menudos jetas....


Y aunque exisitiera retrocompatibilidad... Quien en su sano juicio jugaria al juego de ps2 pudiendolo jugar en muchísimas mejores condiciones en ps4? Aparte que si ya tienes el juego de ps2, sony no te pone una pistola en la cabeza para que pases por caja otra vez xD

Yo es que no veo el problema, si tienes el juego de ps2 y una ps2, juegalo en ps2 XD

Aparte que el video mostraba mas de remake que de simple remasterizacion, ya solo la tase de frames, texturas y los efectos de hierba dejan en ridículo incluso a la versión de ps3 (que tampoco era muy alla respecto al de ps2)

Yo si las mejoras son notables, pasare por caja por tercera vez, si es otro caso kh hd remix, en la tienda se quedara, tan fácil como eso xD
@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Este año aún queda ahora el Crash, el FFXII, la expansión del Uncharted y supongo que alguna cosa más que me dejó.

Este año todo ha salido pronto pero mejor eso que aguantarlo meses solo para que salga en navidades.

Uno es un remake de 3 juegos extraordinarios,el otro un remaster de un mediocre FF y el otro una expansion de un juego que ya esta(un DLC o expansaion,llamalo como quieras) si eso lo consideras importante o algo fuerte mal vamos

Hereje retira eso sobre el FF (para mí es de los mejores)

No me voy a meter ahi ya que son gustos,pero sigue siendo un puto remasterd
Espero que por lo menos SOTC lo saquen a precio reducido.
IvanQ escribió:@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.


Ni caso a noriko, es súper fanboy
Bethesda correcta. Enseñar juegos y dew.

EA la peor, aunque se ha enseñado A Way Out que me ha molado.

Microsoft como conferencia para conocer nuevos juegos, muy buena. Pero como conferencia para convencer de comprar la Xbox One X, decepcionante. Mayoría de juegos presentados o eran exclusivas temporales, o indies, o salían también en PC. Y el hecho de que lo mostrado de Metro no fuese gameplay real y que lo de Anthem pinta a padre de los downgrades tampoco ayuda.

Ubi ha presentado bastantes juegos, algunos nuevos. En general, ha tenido buen ritmo. Muy buena conferencia.

Y Sony, viendo de donde venían, han decepcionado bastante. Los juegos una locura y el ritmo el que debe ser, pero ya los conocíamos y desde el minuto 1 ya no estaba ese ambiente de emoción. Año pasado: Death Stranding, Spiderman, GOW, Days Gone y RE VII. Este año: Remake de SOTC y Monster Hunter. No jodamos.

En fin, creo que nos hemos acostumbrado a las conferencias donde hay buen ritmo de juegos, y ahora lo que pedimos es que esos juegos sorprendan, es decir, sean nuevos.

Al final, la conferencia en la que más se ha pensado ``¿este juego cual es?´´ ha sido la de Ubisoft seguida de Micro.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
timehero escribió:
adri079 escribió:
timehero escribió:@adri079 equipo principal si, pero mentalidad principal no, se ve un cambio en al orientacion del juego en el trailer y se ha desvelado, en el E3 en vez de en el TGS, en la jump festa o algo asi, y es solo sobremesa, en resumen, el objetivo principal no es japon, creo que es es un cambio de mentalidad bastante grande, es posible que no sea un spin-off al 100% pero tampoco uno principal al 100%.

@jordi16 resumiendo, monster hunter se hace para el mercado japones y portatil, este se hace para el mercado occidental y sobremesa, significa que en japon vna a bajar las ventas en un intento de subirlas en occidente.

Han dicho por Twitter que no es spinoff . Ya veremos los cambios

y tambien ha dicho que es "practicamente un monster hunter de verdad" y de primeras tenemos las luciernegas que te marcan los objetos y el camino.

El mayor miedo es que capcom tiene la mania de hacer gilipolleces, cagarla y luego abandonar la serie por que la ha cagado tanto que las ventas han sido un desastre, y mas alla del resi 7, lleva una temporada haciendo cagadas constantes.

Bueno,RE4 no era "principal " y resultó ser endiosado,eran otros tiempos Supongo,ahora cualquier cambio se critica
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Uno es un remake de 3 juegos extraordinarios,el otro un remaster de un mediocre FF y el otro una expansion de un juego que ya esta(un DLC o expansaion,llamalo como quieras) si eso lo consideras importante o algo fuerte mal vamos

Hereje retira eso sobre el FF (para mí es de los mejores)

No me voy a meter ahi ya que son gustos,pero sigue siendo un puto remasterd

Eso sí.

Pero vamos yo el año entero de Sony no lo veo mal. Bastante mal distribuido pero nada mal.
adri079 escribió:Bueno,RE4 no era "principal " y resultó ser endiosado,eran otros tiempos Supongo,ahora cualquier cambio se critica


si, endiosado mayormente por la gente a la que no le gustaba los anteriores, mientras que los fasn de la saga hasta el momento perdieron su survival horror para ganar un TPS, y que llevan criticando la saga desde entonces.

RE4 fue muy divisivo, era un buen juego, pero desfiguro la saga para siempre.
Viendo la conferencia de Sony esta claro que no van a sacar más juegos exclusivos a parte de los ya anunciados hasta el fin de ciclo de la consola y la llegada de la PS5, sólo falta anunciar el juego de Sucker Punch y quizás otros exclusivo de From Software, luego se centrarán ya en PS5.
Microsoft 40 indies y multis, todo correcto.

Sony apenas ha presentado cosas nuevas, pero sigue sacando exclusivos, cuántos van este año ???

El Assassins Creed Origins pinta juegazo, esperemos que se lo hayan currado.
kxalvictor escribió:Sony ha llevado 2 DLC's, un remaster de un remaster, una skin de TLOU2, un GoW que no ha gustado lo que se ha visto (realmente no parece un GoW) y un gran Spiderman (a priori) que le ha salvado la conferencia, pero son tantísimas las carencias (ya comenté: FF7, Shenmue 3, GT, From Software, Media Molecule, Guerrilla, TLOU2, Vita, Death Stranding...) que no se le puede aprobar aunque se quiera.


Y el Spiderman parece un clon de la saga Batman Arkham Asylum y petado de quick time events.
ryo hazuki escribió:
xuss22 escribió:Joder los de sony te quieren vender Shadow of the Colossus por tercera vez..... [facepalm] Normal que digan pestes de la retro, menudos jetas....


Y aunque exisitiera retrocompatibilidad... Quien en su sano juicio jugaria al juego de ps2 pudiendolo jugar en muchísimas mejores condiciones en ps4? Aparte que si ya tienes el juego de ps2, sony no te pone una pistola en la cabeza para que pases por caja otra vez xD

Yo es que no veo el problema, si tienes el juego de ps2 y una ps2, juegalo en ps2 XD

Aparte que el video mostraba mas de remake que de simple remasterizacion, ya solo la tase de frames, texturas y los efectos de hierba dejan en ridículo incluso a la versión de ps3 (que tampoco era muy alla respecto al de ps2)

Yo si las mejoras son notables, pasare por caja por tercera vez, si es otro caso kh hd remix, en la tienda se quedara, tan fácil como eso xD
La putada del asunto es que evidentemente la gente siempre quiere jugar a la mejor versión y aunque nadie te obligue a pasar por caja otra vez ya te toca joderte por tener la versión "mala". Luego el tema de los remakes a mi personalmente no me gustan y creo que no tendrían ni que existir salvo en muy contadas ocasiones.
A mi lo que me da un poco de mala espina es el God of war 4 . Quizas para hacer experimentos deberian haber agarrado el Heavenly Sword . Ojala que me equivoque y salga un juegazo con una historia tremenda.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.


Ni caso a noriko, es súper fanboy

Ya sois dos [qmparto] , por lo menos él no se esconde XD
Bueno ... y ahora a ver que pasa con Ninty ... aunque teniendo en cuenta que va a durar 25 minutos yo no espero gran cosa.
jarus escribió:Microsoft 40 indies y multis, todo correcto.

Multis de los cuales muchos no vas a poder catar en una PS4... No veo razón para desprestigiar los juegos de MS por ser "console exclusive".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi top 5
1 the last night
2 spiderman
4 SOTC
5 skyrim vr
Rebozamiento escribió:
ryo hazuki escribió:
xuss22 escribió:Joder los de sony te quieren vender Shadow of the Colossus por tercera vez..... [facepalm] Normal que digan pestes de la retro, menudos jetas....


Y aunque exisitiera retrocompatibilidad... Quien en su sano juicio jugaria al juego de ps2 pudiendolo jugar en muchísimas mejores condiciones en ps4? Aparte que si ya tienes el juego de ps2, sony no te pone una pistola en la cabeza para que pases por caja otra vez xD

Yo es que no veo el problema, si tienes el juego de ps2 y una ps2, juegalo en ps2 XD

Aparte que el video mostraba mas de remake que de simple remasterizacion, ya solo la tase de frames, texturas y los efectos de hierba dejan en ridículo incluso a la versión de ps3 (que tampoco era muy alla respecto al de ps2)

Yo si las mejoras son notables, pasare por caja por tercera vez, si es otro caso kh hd remix, en la tienda se quedara, tan fácil como eso xD
La putada del asunto es que evidentemente la gente siempre quiere jugar a la mejor versión y aunque nadie te obligue a pasar por caja otra vez ya te toca joderte por tener la versión "mala". Luego el tema de los remakes a mi personalmente no me gustan y creo que no tendrían ni que existir salvo en muy contadas ocasiones.

Me desconcierta pagar por si o si el mismo juego y si o si la misma historia. No se como andareis de pasta pero jugar a algo que ya acabaste en su dia lo veo una estupidez, pues no te va a transmitir lo mismo. Sacar este tipo de remakes/remastered refritos en carencia de mas juegos nuevos no me gusta en absoluto. Y ojo esto sea Sony, Nintendo o mi prima en bragas. Si se hace es porque la gente cae en este tipo de cosas.

Pasar por caja tres veces xddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto el resumen de Sony me queda claro que tienen mejores exclusivos planteados pero que este año deberían haber sacado algun AAA en Navidades. Tienen el GOTY seguro por el Horizon (dejando el Zelda de lado) pero estas Navidades las tendrán que pasar con el Gran Turismo Sport, que tiene pinta de estar por debajo del Forza 7 en todos los aspectos. La expansión del Uncharted veremos en qué queda.

No es que Microsoft tenga mucho más pero Sony está un poco como cuando lanzó PS4, buenas intenciones pero a largo plazo. Por lo menos parece los próximos dos años tienen un plan organizado (igual que pasó el año pasado).
Noriko escribió:Para mi la mejor conferencia la de Sony (entre Sony y Ubi esta la cosa), un montón de exclusivos, [tadoramo] Days Gone, [tadoramo] SOTC remake, Detroit, [tadoramo] Uncharted TLL, Knack 2 , [tadoramo] Spiderman BRUTAAAAAAAAL, [tadoramo] GOW BRUTAAAAAAAAL, la expansion de Horizon, en fin juegos uno tras otro y casi todo gameplays, encima anunciando cositas para PS VR que me interesan muuuuuuuuuuuucho, ya que recien las he comprado, eso si hasta que compre mas juegos de Sony antes tengo que acabarme unos cuantos de sus exclusivos y comprarme otros que me faltan y me interesan mucho NioH, Persona 5, Nier, FFA, etc...joder no da el dinero para todo, espero que se tomen un descansito. [tomaaa]

En cuanto a micro... pfffff me da que la X va a ser su última consola en vista del triste panorama, conferencia muy aburrida y lo mejor que tiene son sus 4k (para quien tenga tele 4k la gran minoria) y su retro de la primera xbox para jugar los juegos mas anticuados de su marca y eso ni de lejos es aliciente para plantearse si quiera su compra, por otra parte no anunció demasiados juegos, el enesimo Forza, el Sea of Thieves que me interesa entre 0 y nada y de los mas esperados como Crackdown pintara downgrade y decepcion total. Tenian una oportunidad este e3 y la tiraron por el wc

A ver Nintendo que tal


De todo éso que citas sólo el remake de colossus y knack 2 son nuevos, lo demás ya se sabia todo desde años anteriores, y el GOW comparado con los anteriores me interesa 0, lo único que salvo de la confe es spiderman(que tambien apareció el pasado año [decaio] , lo digo como poseedor de una ps4 de lanzamiento, sin embargo donde está TLOU 2?, donde está FF7?, humo puro señores,

Yo de momento ni la de sony, ni la de microsoft me han gustado, y de nintendo tampoco espero mucho, nunca pensé que diría ésto pero la de ubi me pareció bastante decente, están haciendo un buen trabajo, ha sido muy emotivo el final con beyond G&E 2.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.


Ni caso a noriko, es súper fanboy


Estan los blind fanboys y luego esta este tio xdddd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:Yo no lo veo tan claro
He visto el days gone y sobretodo el gow que han bajado el liston a lo visto el año pasado
Creo que ps4 y ps4 pro en estos juegos de alta demanda de hard van justitos, y si empezamos a mirar al futuro en juegos third como el metro y anthem aun mas justas van a ir
Si ps4 pro hubiese salido con mas chicha pues quizas si pero como es no la veo aguantando bien el tiron

El video de GOW no era en PS4 pro, era en ps4 normal.

El days gone aun no lo se

No me preguntes por que muestran juegos en ps4 normal...
La conferencia de Sony ha sido la del año pasado remasterizada. No entiendo como la gente le parece igual la confe Ms y la de Sony. El nivel es tan bajo que no salio nadie a jugar con el mando en ningun momento, estuvo sobre el escenario los del tambor mas que el directivo de Sony.
God of war ha cambiado ya no es el mismo que el año pasado, volvemos a un ascension.
Spiderman un batman que esta chulo pero demasiado script para impresionar

Solo vimos gameplay de esto.

Es una confernecia que parecia un direct de nintendo, sin juegos solo videos y videos,.... Pero bueno los comunity managers de Sony lo hacen muy bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
elbuscador escribió:La conferencia de Sony ha sido la del año pasado remasterizada. No entiendo como la gente le parece igual la confe Ms y la de Sony. El nivel es tan bajo que no salio nadie a jugar con el mando en ningun momento, estuvo sobre el escenario los del tambor mas que el directivo de Sony.
God of war ha cambiado ya no es el mismo que el año pasado, volvemos a un ascension.
Spiderman un batman que esta chulo pero demasiado script para impresionar

Solo vimos gameplay de esto.

Es una confernecia que parecia un direct de nintendo, sin juegos solo videos y videos,.... Pero bueno los comunity managers de Sony lo hacen muy bien.

Por que dices que GOW es un ascension?
elbuscador escribió:La conferencia de Sony ha sido la del año pasado remasterizada. No entiendo como la gente le parece igual la confe Ms y la de Sony. El nivel es tan bajo que no salio nadie a jugar con el mando en ningun momento, estuvo sobre el escenario los del tambor mas que el directivo de Sony.
God of war ha cambiado ya no es el mismo que el año pasado, volvemos a un ascension.
Spiderman un batman que esta chulo pero demasiado script para impresionar

Solo vimos gameplay de esto.

Es una confernecia que parecia un direct de nintendo, sin juegos solo videos y videos,.... Pero bueno los comunity managers de Sony lo hacen muy bien.

Fijate si la confe de Sony a sido floja que la gente que estaba ahi suelen ser fanboys y apenas aplaudieron,no hubo chillidos nada de nada,todo muy frio y el final?La gente se miraban unos a otros como diciendo "ya esta"?
IvanQ escribió:
jarus escribió:Microsoft 40 indies y multis, todo correcto.

Multis de los cuales muchos no vas a poder catar en una PS4... No veo razón para desprestigiar los juegos de MS por ser "console exclusive".

No vas a poder catar por un tiempo.

Launch y tal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:P.D. Algunos de los que se quejan de refritos aplaudiendo el Re-remaster del SOTC [facepalm]

Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:
Noriko escribió:Para mi la mejor conferencia la de Sony (entre Sony y Ubi esta la cosa), un montón de exclusivos, [tadoramo] Days Gone, [tadoramo] SOTC remake, Detroit, [tadoramo] Uncharted TLL, Knack 2 , [tadoramo] Spiderman BRUTAAAAAAAAL, [tadoramo] GOW BRUTAAAAAAAAL, la expansion de Horizon, en fin juegos uno tras otro y casi todo gameplays, encima anunciando cositas para PS VR que me interesan muuuuuuuuuuuucho, ya que recien las he comprado, eso si hasta que compre mas juegos de Sony antes tengo que acabarme unos cuantos de sus exclusivos y comprarme otros que me faltan y me interesan mucho NioH, Persona 5, Nier, FFA, etc...joder no da el dinero para todo, espero que se tomen un descansito. [tomaaa]

En cuanto a micro... pfffff me da que la X va a ser su última consola en vista del triste panorama, conferencia muy aburrida y lo mejor que tiene son sus 4k (para quien tenga tele 4k la gran minoria) y su retro de la primera xbox para jugar los juegos mas anticuados de su marca y eso ni de lejos es aliciente para plantearse si quiera su compra, por otra parte no anunció demasiados juegos, el enesimo Forza, el Sea of Thieves que me interesa entre 0 y nada y de los mas esperados como Crackdown pintara downgrade y decepcion total. Tenian una oportunidad este e3 y la tiraron por el wc

A ver Nintendo que tal


De todo éso que citas sólo el remake de colossus y knack 2 son nuevos, lo demás ya se sabia todo desde años anteriores, y el GOW comparado con los anteriores me interesa 0, lo único que salvo de la confe es spiderman(que tambien apareció el pasado año [decaio] , lo digo como poseedor de una ps4 de lanzamiento, sin embargo donde está TLOU 2?, donde está FF7?, humo puro señores,

Yo de momento ni la de sony, ni la de microsoft me han gustado, y de nintendo tampoco espero mucho, nunca pensé que diría ésto pero la de ubi me pareció bastante decente, están haciendo un buen trabajo, ha sido muy emotivo el final con beyond G&E 2.

emotivo cgi sin fecha a la vista
El E3 va muriendo cada año un poco más. Hacía años y años que no veía las conferencias y salvo la de Ubisoft que me entretuvo el resto me han parecido basura.
Joeru_15 escribió:No vas a poder catar por un tiempo.

Launch y tal.

"Console exclusive", de esos había unos cuantos.
Deyembe escribió:Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.

No podía esperar otra cosa.
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:No vas a poder catar por un tiempo.

Launch y tal.

"Console exclusive", de esos había unos cuantos.
Deyembe escribió:Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.

No podía esperar otra cosa.

Enumeralos anda.
Terrible decepción de Sony.
Juegos que ya presento en el pasado E3.
OTRO gameplay de GOW que como no hemos visto suficientes pues por si acaso metemos otro para hacer tiempo. 2 DLCS que estan bien pero ya conociamos (Uncharted y Horizon).
Trailers de COD y Destiny per nada de mostrarlo in-game no sea que nos aplaudan.
Su mayor novedad a sido un Monster Hunter sin fecha (que ya conociamos) y un Remastered.

Ni rastro de posibles continuaciones como Bloodborne 2, Red Dead Redemption 2, TLOU... NADA

Sinceramente me esperaba un par de IP nuevas al final de la conferencia o algo que diera el bombazo pero nada.
Lo mas destacable ha sido el gameplay de Spiderman (que ya conocíamos también) que pinta a juegazo.
No me había fijado en este juego durante la conferencia (ni en nada de VR)
https://blog.us.playstation.com/2017/06 ... ntil-dawn/
Una precuela de Until Dawn, podría ser interesante si le ponen un modo no VR como al here they lie. 3 juegos anunció el estudio de Until Dawn, 2 de VR, si que están trabajando duro.
IvanQ escribió:@Noriko ostia, Sony 8 juegos y dices uno tras otro, MS 42 juegos y dices que no anunció demasiados juegos.


42 juegos y la mejor consola jamás creada... Me parece que @Noriko se lo está pasando pipa diciendo tonterías para que la gente le siga el juego.., dudo que nadie con dos dedos de frente pueda hacer esos comentarios en serio... ¬_¬
Deyembe escribió:
IvanQ escribió:P.D. Algunos de los que se quejan de refritos aplaudiendo el Re-remaster del SOTC [facepalm]

Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.

[facepalm] [facepalm]

Diselo a tu conciencia cuando vayas a pagar por el.

"los refritos no molan pero en este caso si"

Es que es el colmo de la hipocresia xd
La sensación que me deja este E3 es que realmente, novedades novedades, ha habido pocas. Para mí todo lo presentado o la inmensa mayoría de cosas que han presentado en todas las conferencias han dejado buen sabor de boca, el problema es que casi todo se conocía o son secuelas de las que ya puedes esperar por donde irán los tiros.

No creo que el E3 haya sido tan malo como opina la mayoría porque yo recuerdo otros años donde directamente no enseñaban juegos apenas, o se ponían a hablar durante una hora de cosas como EyeToy, PS Move, Kinect, TV, excesivo protagonismo de CoD, cifras, cifras y más cifras y este año al menos se han enseñado juegos, un montón de juegos, no recuerdo de hecho otros años donde TODAS las conferencias hayan sido pura y exclusivamente de juegos y se hayan visto tantísimos.

¿Problemas?

Todo lo que mostró EA a excepción del A Way Out (muy buena pinta por cierto) o se conocía o se sabía que esperar por muy buena pinta que tenga.

Microsoft a pesar de la enorme cantidad de juegos que ha mostrado, no ha dado motivos para querer comprar una XBox One X, aunque sí mostraron novedades atractivas e interesantes como Metro o Anthem y muchas otras.

Bethesda lo mismo de EA, tres novedades que aunque pinten muy bien ya sabes lo que son.

Ubisoft siempre sorprende con alguna nueva IP, aunque en este caso Skull & Bones no creo que sea lo suficientemente potente. Todo lo que han presentado me parece interesantísimo, pero de nuevo a excepción de ese Mario + Rabbids son secuelas o sagas archiconocidas.

Sony ha llevado juegos también potentes... Pero a excepción de ese Monster Hunter y el remake/remaster/loquesea de SoTC todo se conocía ya.

Resumen: juegos en mi opinión muy buenos o que prometen muchísimo, pero que no aportan demasiada novedad o la frescura que se espera de un E3. A pesar de ello y de que no haya realmente ningún bombazo, creo que podemos estar más que satisfechos en cuanto al catálogo que se ha exhibido durante este E3 porque ha sido extenso, variado y a mi juicio interesante.

Ha sido un E3 completamente dedicado a juegos, pero demasiado plano, sin contundencia al carecer de títulos realmente poderosos que no conociéramos ya. No ha sido de los mejores, pero creo que tampoco de los peores.

Veremos que hace Nintendo esta tarde, aunque con 25 minutos de video no espero demasiado. :/ Ojalá un Metroid.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Deyembe escribió:Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.

No podía esperar otra cosa.

Es bien simple. Igual que no me parecio mal halo anniversary

No es lo mismo un remaster cutre que uno trabajado.
Wiyu escribió:
Deyembe escribió:
IvanQ escribió:P.D. Algunos de los que se quejan de refritos aplaudiendo el Re-remaster del SOTC [facepalm]

Yo me quejo de los remaster, pero al menos este no me parece tan mal.

Basicamente porque se ve mas trabajado que el 99% de ellos.

[facepalm] [facepalm]

Diselo a tu conciencia cuando vayas a pagar por el.

"los refritos no molan pero en este caso si"

Es que es el colmo de la hipocresia xd


Conciencia afortunadamente no tengo

Pero...pagar??? [+risas] En principio no me interesa demasiado.


No se donde ves la hipocresia. A mi no me gusta que se saque tantisimo remaster hecho en 2 tardes, pero que las compañias hagan cosas como Crash bandicoot o Halo, no me parece tan mal. Al menos son remasters que tienen un minimo de trabajo detras. Nada que ver con el de los batman, el de resident 4 o el de Skyrim
Joeru_15 escribió:Enumeralos anda.

Mírate la confe de MS de nuevo y todos los que digan "Console exclusive".
Microsoft emphasized the advantages of playing on its upcoming high-powered console. With 42 games shown during the conference — 22 of which were Xbox One console exclusives

Deyembe escribió:Es bien simple. Igual que no me parecio mal halo anniversary

No es lo mismo un remaster cutre que uno trabajado.

A mi no me tienes que convencer de nada.
2977 respuestas