[Hilo Oficial] E3 2017

kxalvictor escribió:Está diciendo que Microsoft ha llevado un par de IPs nuevas y Sony las IPs nuevas se las dejó para la VR, porque todo lo mostrado era o existente o un remaster (o un DLC, que para el caso tampoco creo que sea para sacar pecho).

Cuanto más lo pienso más floja me pareció su conferencia: ni FFVII, ni Shenmue 3 (ambos juegos fueron motivo suficiente para que mucha gente diese por ganadora a Sony del E3 de 2015 y no hemos vuelto a saber nada de ellos), ni The last of us 2 (que ni se le espera, posiblemente se vaya a 2019 o ya como último juego first potente de PS4), ni Gran Turismo, ni From Software, ni Guerrilla, ni Media Molecule, ni absolutamente nada de Vita,...demasiadas carencias joder.

Cuales son las ips nuevas de micro? me he perdido algo?
A mi la confe de Sony también me dejó algo frío. Es cierto lo que comentáis de que al menos no han repetido lo de anunciar juegos a 2-3 años vista y eso es bueno. Pero también es cierto que eso que hizo en años anteriores generaba un hype que creaba una corriente positiva hacia la plataforma. Imagino que ahora que esa corriente ya está asentada no necesitan hacerlo más pero como nos han malacostumbrado pues ahora sabe a poco la ausencia de megatones.
Anthem pinta demasiado bruto, igual no consiguen esa calidad en 4K, pero igual en 1080p puede que sí.

El Spiderman pinta muy bien, MS debería tomar nota y volver a contratar a insomniac para un Sunset 2, es un estudio con un gran talento.
thanos1 escribió:
kxalvictor escribió:Está diciendo que Microsoft ha llevado un par de IPs nuevas y Sony las IPs nuevas se las dejó para la VR, porque todo lo mostrado era o existente o un remaster (o un DLC, que para el caso tampoco creo que sea para sacar pecho).

Cuanto más lo pienso más floja me pareció su conferencia: ni FFVII, ni Shenmue 3 (ambos juegos fueron motivo suficiente para que mucha gente diese por ganadora a Sony del E3 de 2015 y no hemos vuelto a saber nada de ellos), ni The last of us 2 (que ni se le espera, posiblemente se vaya a 2019 o ya como último juego first potente de PS4), ni Gran Turismo, ni From Software, ni Guerrilla, ni Media Molecule, ni absolutamente nada de Vita,...demasiadas carencias joder.

Cuales son las ips nuevas de micro? me he perdido algo?

Quería decir juegos no presentados anteriormente, lapsus mío.
thanos1 escribió:Yo pienso que si algo tiene sony es justamente eso, y es el talon de aquiles de micro
A la vista esta que la conferencia de micro presentado hard es de dificil comprension sacando solo forza 7 como titulo exclusivo destacable (no voy a entrar en indis de una o otra)

Por poner cifras, esto lo pusieron en otro hilo:
Imagen
Quitando los exclusiva temporal, pero sí contando con otros que salieron (por lo que el esfuerzo está ahí) pero fracasaran en su continuidad (como el Project Spark), salen unos 30 y pico. Que no está nada mal en 4 años. Ya que gusten más o menos es independiente y más cosa de gustos.

Además eso serían títulos casi todos en su gran mayoría hechos o financiados por la marca, no el típico juego que hace una 3rd y que no lo saca para la otra vete a saber sus razones personales (como el caso de muchos juegos japos).

También sirve para comprobar el declive de los exclusivos, porque en la otra tampoco están ahora mismo para tirar cohetes como hemos comprobado este E3. De eso ya avisé, con el coste cada vez mayor, cunde cada vez menos gastarse los dinerales para luego venderlo en sólo una máquina.
Los exclusivos que si pueden salir adelante bien ahora mismo son los de Nintendo, que no son de muy alto coste y se basan más en la jugabilidad. Pero los títulos de mucha rimbombancia en plan pulir detalles de manera enfermiza como esos que se esperan de quitar el hipo, me veo que en unos años los contaremos con los dedos de una mano los de toda una generación.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:
thanos1 escribió:Yo pienso que si algo tiene sony es justamente eso, y es el talon de aquiles de micro
A la vista esta que la conferencia de micro presentado hard es de dificil comprension sacando solo forza 7 como titulo exclusivo destacable (no voy a entrar en indis de una o otra)

Por poner cifras, esto lo pusieron en otro hilo:
Imagen
Quitando los exclusiva temporal, pero sí contando con otros que salieron (por lo que el esfuerzo está ahí) pero fracasaran en su continuidad (como el Project Spark), salen unos 30 y pico. Que no está nada mal en 4 años. Ya que gusten más o menos es independiente y más cosa de gustos.

Además eso serían títulos casi todos en su gran mayoría hechos o financiados por la marca, no el típico juego que hace una 3rd y que no lo saca para la otra vete a saber sus razones personales (como el caso de muchos juegos japos).

También sirve para comprobar el declive de los exclusivos, porque en la otra tampoco están ahora mismo para tirar cohetes como hemos comprobado este E3. De eso ya avisé, con el coste cada vez mayor, cunde cada vez menos gastarse los dinerales para luego venderlo en sólo una máquina.
Los exclusivos que si pueden salir adelante bien ahora mismo son los de Nintendo, que no son de muy alto coste y se basan más en la jugabilidad. Pero los títulos de mucha rimbombancia en plan pulir detalles de manera enfermiza como esos que se esperan de quitar el hipo, me veo que en unos años los contaremos con los dedos de una mano los de toda una generación.


La razón personal? No ganar dinero sucio yanki será? Por favor. Costes y posibles ganancias e ya.

....
MHW es MH5 aunque no gasten la bala, el equipo principal es el que desarrolla

For those who think this is a side game its not. It is being developed by the main series team (MH 1, Dos, Tri, and 4). It is the first 5th gen game.

http://www.famitsu.com/news/201706/13135277.html

The interview confirms it. Capcom's main MH website advertises it as the "Next Monster Hunter Game in the series". You can even look this up on the English version of the website, not even Generations was considered the "next" in the series. The fact that they are showing a simultaneous release for the first time as a feature just spells out main series release. That being said, feel free to verify.

Also, for those who don't know, there are only 2 monster hunter development teams creating games under the main series title. The "B" team creates MH Portable and X/XX series, and will likely continue making traditional MH games in this fashion for Nintendo consoles (this is a guess). The "Main" team has made the other, main numbered titles. This is considered a main game, and since the "B" team is focusing on XX Switch Ver. atm, the Main team is the only other dev team working on this. The Frontier and Online teams are totally separate from these two. There is no 5th team, this is basically Monster Hunter 5, created by the Main development team.

Last thing: Capcom CEO Ryuzo Tsujimoto doesn't personally come out for an interview to advertise his baby if it wasn't a main series game (check the youtube link).
Lo triste es que Sony sabia que con los 4 trailers de Uncharted, GOW, Days Gone y Spider-man ya superaba a la competencia, no ha necesitado nada más.

Y claro, nosotros que queremos ver todo lo que tienen en la recámara, nos quedamos con las ganas.
darksch escribió:Además eso serían títulos casi todos en su gran mayoría hechos o financiados por la marca, no el típico juego que hace una 3rd y que no lo saca para la otra vete a saber sus razones personales (como el caso de muchos juegos japos).


Yo eso lo puedo entender si dichos juegos no salen de Japón, lo que no entiendo es cuando lo lanzan en EU y USA, y sobre todo en USA, donde pierdes un montón de potenciales clientes.
se han reservado balas.para la.psx expirience
La culpa de la mierda de conferencia de Sony es de Microsoft.

A quien coño se le ocurre fardar de 6TF y 12 GB de RAM (como el chocolate) para presentar el Crackdown, que huele a fracaso desde antes de su anuncio; el Mar de Ladrones, que no se sabe todavía si es para móviles o sólo Xboxes; y el único que aprovecha esa potencia es un Forza.

Viendo esto Sony ha pasado por completo de hacer los deberes.
jajaj eres graciosisimo, como la leche dice jjjajja
La ventaja que tiene Sony es que las thirds japonesas le hacen mucho trabajo dejando a Xbox fuera en muchos títulos, pero si nos ceñimos al apoyo first no veo tanta diferencia entre las dos.

El problema es que Microsoft apuesta poco por nuevas IPs y quema mucho sus sagas, llevamos 5 Forzas en 4 años. Mientras que Sony en lugar de sacarte 5 juegos de la misma IP te saca un Uncharted, un Horizon, un Bloodborne, un Killzone y un Infamous en el mismo tiempo, y claro, la variedad se nota.
Pues a m lo que mas me ha molado ha sido el remake del shadow of colossus. Lo tengo en ps2 y ps3, pero volvera a caer [amor]

Lo demas, pues bueno, al menos sabemos que todos los juegos mostrados saldran en 2018, ya es un avance xD
Muy floja la conferencia de Sony. Lo que han enseñado pinta muy bien pero esperaba mucha mas variedad de juegos y fechas.
Yo creo que la culpa de este flojo E3 la tiene devolver digital.

Las demas compañias al saber lo genial que iba a ser su conferencia, entendieron que no tenian nada que hacer y por eso no se esforzaron. [fumando]
Yo creo que esto es culpa de que Sony tenga el tgs y el evento de PlayStation aún por delante, pero que luchar contra M$ ahora si luego lo tengo más fácil?
En el e3 solo hemos visto un anticipo de la Psx xperience supongo, ya que empieza el 9 de septiembre, ahora todo tiene más sentido, encima títulos con los que tiene un contrato promocional ni salieron en su conferencia, como far cry o battlefront, es raro, este e3 de sony me pareció flojo no lo siguiente, como para cumplir, tampoco la competencia aprieta nada y da pena, pero bueno supongo que los bombazos nos espera en su feria propia, en general un e3 de puta pena nada que destaque ni un bombazo ni una exclusividad importante ni nada de nada.
josemurcia escribió:La ventaja que tiene Sony es que las thirds japonesas le hacen mucho trabajo dejando a Xbox fuera en muchos títulos, pero si nos ceñimos al apoyo first no veo tanta diferencia entre las dos.

El problema es que Microsoft apuesta poco por nuevas IPs y quema mucho sus sagas, llevamos 5 Forzas en 4 años. Mientras que Sony en lugar de sacarte 5 juegos de la misma IP te saca un Uncharted, un Horizon, un Bloodborne, un Killzone y un Infamous en el mismo tiempo, y claro, la variedad se nota.

Bueno por variedad no se puede negar que se intentó: Ryse, D4, QB, Recore, Sunset Overdrive...y más que me dejaré.

Yo añadiría a lo del 1er párrafo, falta de difusión, o no saber cómo anunciar las cosas. Pongo un ejemplo: cuando sale un juego en ambas, en el portal PS pronto tiene su hueco, te lo anuncian, te ponen su sitio específico. Vas al portal Xbox y ni rastro, siempre le dan vueltas a lo mismo, es un sota-caballo-rey cíclico de siempre lo mismo. Es que salen los juegos y, de no ser por los similares de Amazon, es que ni me entero que salen.
Entonces no es lo mismo que te hagan el hueco adecuado y la gente se entere que tu juego ya ha salido, a que tu juego aparezca en algún momento, que nadie sabe cuando, como caratulilla entre otras 200 caratulillas, pq lo único que tienes es la entrada de la store.
Señores de MS, que sí que muy bien que os gusten tanto esas temáticas, pero que a algunos nos interesan también otras. Entonces no creo que haga falta mantener durante meses siempre lo mismo (CoD, BF, Forza, GoW, y vuelta a empezar) e ignorar por completo el trabajo de otros estilos.

Es como si ellos tuvieran su idea de lo que interesa jugar al jugador, y el resto pues meh son para rellenar catálogo y poco más. Pero ya no por hacer juegos, si no por el mero hecho de promocionarlos y darles la visibilidad oportuna aunque no sean tuyos propios ni entren en tus cánones.
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.

Vamos que quieres poner un filtro a las conferencias de ambas para que gane Microsoft, ¿no?

Otra cosa que me hace gracia, que me hace descojonarme, que me saca una sonrisa, que me hace reír, que es un chiste: ¿desde cuando sólo se puede enseñar una vez un juego? [+risas]
Joeru_15 escribió:
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.

Vamos que quieres poner un filtro a las conferencias de ambas para que gane Microsoft, ¿no?

[sonrisa] [sonrisa]
Con este E3 me voy un poco chofff... me esperaba buenas cosas x el lado de MS y por el lado de Sony y eso que he visto 2 veces cada una.

Me parece muy bien presentar una consola nueva, que comprare, pero no enseña musculo en donde deberia enseñarlo, mostrando solo indies y exclusivos temporales.

Pero llega Sony y no enseña un solo juego que no hubiera enseñado algo antes (x ejemplo en el anterior playstation experience), haciendo un juego como Spiderman el mas importante de la conferencia. Ademas ni enfasis, ni presentaciones, solo un cumulo de juegos, remasters,... que se van a 2018. No les costaba nada meter Kingdom Hearth, darle mas protagonismo al GTSport, o sacar mas traca visual de lo que puede dar ps4pro.

Creo que el resumen es una conferencia de nivel medio bajo donde solo nintendo esta tarde enseñando un solo gameplay de Mario oddisey arregla el entuerto.

Si tuviera que puntuar estas conferencias vistas hasta el momento, la de EA es de 4, la de Sony de 5, la de MS de 5,5, y la de Ubi casi que 6.
Joeru_15 escribió:
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.

Vamos que quieres poner un filtro a las conferencias de ambas para que gane Microsoft, ¿no?

Otra cosa que me hace gracia, que me hace descojonarme, que me saca una sonrisa, que me hace reír, que es un chiste: ¿desde cuando sólo se puede enseñar una vez un juego? [+risas]

Para nada, es que 1 juego debe contarse 1 vez. ¿Qué tiene eso de raro?. Venga ahora todos a presentar 7 veces cada juego así tienes 7 veces más. Que genios como no se nos ocurrió antes.
josemurcia escribió:La ventaja que tiene Sony es que las thirds japonesas le hacen mucho trabajo dejando a Xbox fuera en muchos títulos, pero si nos ceñimos al apoyo first no veo tanta diferencia entre las dos.

El problema es que Microsoft apuesta poco por nuevas IPs y quema mucho sus sagas, llevamos 5 Forzas en 4 años. Mientras que Sony en lugar de sacarte 5 juegos de la misma IP te saca un Uncharted, un Horizon, un Bloodborne, un Killzone y un Infamous en el mismo tiempo, y claro, la variedad se nota.


Pues si, es un trabajo pendiente que tiene microsoft en japon, que siendo multis no los saca en xbox.

En cuanto a juegos yo los veo similares, hasta este año en general me han gustado mas los de microsoft, pero este año y salvo que microsoft presente algo mas para el 2018, me gusta mas lo que esta sacando sony.
@adri079 capcom no gasta la bala por que prefiere dejarlo en tierra de nadie ya que se arriesga a cargarse la saga.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@timehero seguramente,a lo que iba es que será un MH principal y no uno secundario o con menos valor que como usuario es lo que busco.

darksch escribió:Para nada, es que 1 juego debe contarse 1 vez. ¿Qué tiene eso de raro?. Venga ahora todos a presentar 7 veces cada juego así tienes 7 veces más. Que genios como no se nos ocurrió antes.

Tu sabes desde cuando están anunciados Cuphead,Sea of Thieves,Crackdown 3? sólo forza 7 y ori 2 ha sido exclusivo y nuevo xD.
@Dark What? Y esas malas notas?

Para mi: EA 4, Microsoft 8'5, Bethesda 6, Ubisoft 7, y Sony 8.
Como sorpresas todas un 3, asi lo mas llamativo es la retro de la xbox original y tampoco lo veo muy boom, para nostalgicos y esta bien que se tenga pero vamos, sin mas.

Como jugador, todas similares, un 7, han enseñado muchos juegos y muchos gameplays, me ha gustado ver mas juegos y menos parafernalias de cantantes y chapas que a veces dan.
@adri079 no se si puedes considerar pruncipal a un experimento que se esta tratando como tal, pero también es cierto que tampoco es un spin-off a lo guarro
POr que el MOnster Hunter es un experimento? me lo explicais?
Grinch escribió:
IvanQ escribió:
Anunciado LocoRoco 2 Remastered para PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/1350692605/anunciado-locoroco-2-remastered-para-playstation-4/

Joder y luego la retro era caca xD


La caca es no cobrar por ello, pero eso se les olvida mencionarlo de cara a la galeria.

Parece que Ubisoft son los únicos que han entendido lo que es un E3 y a lo que se va allí. Luego se les podrá criticar mil cosas a sus juegos, pero lo que es montar un show saben más que nadie.
Yo creo que estaba siendo un buen E3 en general hasta la conferencia de Sony que ha sido muy flojita.
@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola


Pero por ahora el que ha hecho una buena conferencia ha sido UBISOFT.

( segun mi opinion)
ludwig escribió:Yo creo que estaba siendo un buen E3 en general hasta la conferencia de Sony que ha sido muy flojita.

Pero si la única conferencia que ha sido mejor que la de Sony ha sido Microsoft.
Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola


Pero por ahora el que ha hecho una buena conferencia ha sido UBISOFT.

( segun mi opinion)


Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD

Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.
Rokzo escribió:
Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola


Pero por ahora el que ha hecho una buena conferencia ha sido UBISOFT.

( segun mi opinion)


Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD

Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.



Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia. XD

Eso ya van con gustos xD
Grinch escribió:
Rokzo escribió:
Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola


Pero por ahora el que ha hecho una buena conferencia ha sido UBISOFT.

( segun mi opinion)


Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD

Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.



Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia. XD

Eso ya van con gustos xD


Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
timehero escribió:@adri079 no se si puedes considerar pruncipal a un experimento que se esta tratando como tal, pero también es cierto que tampoco es un spin-off a lo guarro


No entiendo, la noticia es clara,equipo y mentalidad de saga principal.

Luego ya está en lo de siempre con las IPs,si cambian malo,si mantienen malo, si numeran marketing, si no numeran por algo será...
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:
Rokzo escribió:
Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD

Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.



Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia. XD

Eso ya van con gustos xD


Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD

El problema de Microsoft es que este año no han hecho nada y se les ha quedado que solo tenían para presentar lo que en otros años era lo de cara a futuro. Por qué ellos cada año casi todo su E3 era para mostrar lo que salía ese año.

Sony el problema es que este año no ha querido mostrar nada que se vaya de madre y claro, casi todo ya lo habías visto, y viendo como vendían humo y sabiendo que lo hacían pues se te queda cara de tonto.
ryo hazuki escribió:
Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD

No si en eso estoy de acuerdo tanto sony y ms eso de presentar 50 veces el mismo juego en X e3 es un coñazo
Por eso digo que AHORA. ESTE me alegro solo haya habido presentaciones de juego que salgan este año ( de e3 a e3)

Pero vamos que lo de presentar juego sy alargarlos e3 tras e3 eso lo han hecho todas ( unas mas que otras xD) pero todas
@adri079 equipo principal si, pero mentalidad principal no, se ve un cambio en al orientacion del juego en el trailer y se ha desvelado, en el E3 en vez de en el TGS, en la jump festa o algo asi, y es solo sobremesa, en resumen, el objetivo principal no es japon, creo que es es un cambio de mentalidad bastante grande, es posible que no sea un spin-off al 100% pero tampoco uno principal al 100%.

@jordi16 resumiendo, monster hunter se hace para el mercado japones y portatil, este se hace para el mercado occidental y sobremesa, significa que en japon vna a bajar las ventas en un intento de subirlas en occidente.
eR_XaVi escribió:El problema de Microsoft es que este año no han hecho nada y se les ha quedado que solo tenían para presentar lo que en otros años era lo de cara a futuro. Por qué ellos cada año casi todo su E3 era para mostrar lo que salía ese año.

Sony el problema es que este año no ha querido mostrar nada que se vaya de madre y claro, casi todo ya lo habías visto, y viendo como vendían humo y sabiendo que lo hacían pues se te queda cara de tonto.


El gran problema de este año de microsoft se llama Scalebound, si hubiera estado ese juego para navidad, las criticas no serian tantas, no digo que fuera un bombazo ni nada, pero hubiera maquillado muchisimo este año que en mi opinion es el mas flojo desde que salió Xbox One, de hecho se criticó mucho a Mattrick pero en cuanto a juegos dejo bastante bien atados muchas cositas, luego en cuanto al hardware y presentación metió la pata hasta el fondo.
Grinch escribió:
Rokzo escribió:
Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia. XD

Eso ya van con gustos xD


Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD


De los 42 juegos que presento (que son bastantes) que lleven "la tira de años" enseñando solo esta el sea of thieves y el cuphead, el resto llevaban uno/varios años sin salir. Tu ejemplo de crackdown llevaba si no me equivoco dos E3 sin salir, y otros ejemplos como tacoma o ashen el año pasado no salieron y el state of decay solo salio un trailer el año pasado. Si intentas comparar lo que hace micro de lo que presenta sale antes de un año con otros estudios vas a salir perdiendo porque si algo tiene micro es que lo que presenta suele salir en un año, obviamente hay excepciones pero hay peores casos que lo que presentan tarda 3/4 años en salir.
@NetSuKe Insisto hablo de ESTE e3 .
Que habia juegos ya presentados si. y eso es lo que me joroba. Presentar un juego para que le quede mas de 1 año.
Segun lei del e3 pasado de lo que presento MS ha salido un 65%.
En este yo diria que todos o casi todos tenian fecha para este año e3-e3.
Y que eso es lo que me ha gustado.

Vender un juego que le faltan años lo hace sony,lo hace ms y .. no se si lo hace nintendo xD
Quitando a EA me parece un buen E3, poco humo y cosas a corto- medio plazo.
Luego ya si uno se aburre mucho y tiene que odiar a Sony o Microsoft por tener la consola opuesta pues cosa suya.

Para mí la mejor conferencia la de Ubi, divertida, con ritmo y musicote en cada trailer, le faltó un poquito de indis.

Microsoft, salvo la tontería de enseñar un coche que vale más que mi barrio entero me ha gustado mucho.
Han concretado juegos que llevaban mucho en el tintero, alguna cosa nueva ( aunque sean multi, ya ves tú que problema ). Me ha chirriado demasiada "exclusividad temporal". Y mención especial al Crackdown 3 que el downgrade ha sido fuerte.

La conferencia de Sony me ha gustado pero no la he entendido. En el pre-show hacen varios anuncios y enseñan trailers, no sacan pecho de que ahora tienen el acuerdo con fifa .... raro raro. Han enseñado cosas para VR y es lo que tienen que hacer, si ellos no llevan la iniciativa nadie lo hará. No han enseñado nada nuevo, pero yo lo veo bien, que ya tienen mucho pendiente, que saquen cosas primero. Luego los juegos esperado que son multi como FF7, Resident Evil 2, RD2, etc, si las compañías no avanzan en el desarrollo y no tienen trailers listo no se hasta que punto es culpa de Sony. Y por último, si sacan un resmaster/remake de vez en cuando como Crash o SotC por mí perfecto, ya que no es solo pasarle un filtro, sino optimizar los gráficos y el control.

A EA me la salto que me da que todos pensamos más o menos lo mismo xD

Bethesda, pues bien, en su linea. No suelo jugar a sus juegos, pero los dos top, el The Evil y Wolfestein pintan de maravilla ( Y agradecer que no alargasen de más la confe, enseñaron lo que tenían y adiós)

Ahora me falta Nintendo, que tiene muchas posibilidades de dar el golpe, con Switch más que enseñen un par de cositas nuevas, algún multi y hasta algún port de un juego antiguo para jugarlo a lo portatíl ya tienen la tarde hecha ( y pokemon que siempre te da un par de puntos)
Grinch escribió:Vender un juego que le faltan años lo hace sony,lo hace ms y .. no se si lo hace nintendo xD


Y yo insisto, no me parece que tenga nada de malo XD

Primer año lo anuncias, teaser y a generar hype. Segundo año trailer y ya con fecha de salida antes del próximo E3. Si así fuera siempre: 0 problemas.


El Shadow of the Colossus no sé si pillármelo o esperar al remaster que harán para PS5 [sonrisa]
Joder los de sony te quieren vender Shadow of the Colossus por tercera vez..... [facepalm] Normal que digan pestes de la retro, menudos jetas....
Nuhar escribió:
eR_XaVi escribió:El problema de Microsoft es que este año no han hecho nada y se les ha quedado que solo tenían para presentar lo que en otros años era lo de cara a futuro. Por qué ellos cada año casi todo su E3 era para mostrar lo que salía ese año.

Sony el problema es que este año no ha querido mostrar nada que se vaya de madre y claro, casi todo ya lo habías visto, y viendo como vendían humo y sabiendo que lo hacían pues se te queda cara de tonto.


El gran problema de este año de microsoft se llama Scalebound, si hubiera estado ese juego para navidad, las criticas no serian tantas, no digo que fuera un bombazo ni nada, pero hubiera maquillado muchisimo este año que en mi opinion es el mas flojo desde que salió Xbox One, de hecho se criticó mucho a Mattrick pero en cuanto a juegos dejo bastante bien atados muchas cositas, luego en cuanto al hardware y presentación metió la pata hasta el fondo.

bueno es en parte, pero otros mas gordos es por ejemplo si vas a sacar monster hunter world, porque no lo anucias en tu conferencia como si hace sony? o marvel versus capcom? Eso es para mi el problema principal de micro, que de marketing y trabajo de captacion 0 patatero
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
timehero escribió:@adri079 equipo principal si, pero mentalidad principal no, se ve un cambio en al orientacion del juego en el trailer y se ha desvelado, en el E3 en vez de en el TGS, en la jump festa o algo asi, y es solo sobremesa, en resumen, el objetivo principal no es japon, creo que es es un cambio de mentalidad bastante grande, es posible que no sea un spin-off al 100% pero tampoco uno principal al 100%.

@jordi16 resumiendo, monster hunter se hace para el mercado japones y portatil, este se hace para el mercado occidental y sobremesa, significa que en japon vna a bajar las ventas en un intento de subirlas en occidente.

Han dicho por Twitter que no es spinoff . Ya veremos los cambios
Yo no sé realmente quien ha estado mejor si Sony o Microsoft... Grandes exclusivos de Sony (muchos para 2018) y Microsoft también ha tenido grandes exclusivos (que salen más o menos a la par que los de Sony).

Microsoft ha mostrado menos triples A que me llamen la atención pero por el contrario tiene Indies que me llaman mucho. Y Sony al reves.

En los exclusivos de Xbox cuento aquellos que salen para Xbox y PC. Al igual que en Sony cuento como exclusivo el Ni No kuni 2 que sale para Ps4 y PC.

Nosotros estamos al día y jugamos en varias plataformas pero la inmensa mayoría no está actualizando el pc constantemente y tira de la consola que tenga. Las ventas de juegos de PC (al menos en España) son de risa comparadas con las de consola.

Creo que más que una compañía quienes hemos salido ganando hemos sido los jugadores. Y por supuesto los juegos multi muchos y muy buenos.
2977 respuestas