[Hilo Oficial] E3 2017

Yo tenia la ilusión de que saliera algo al final en plan Crash Team Racing o Spyro, me a faltado algo nostálgico para mi, de todas formas, muy normalita la conferencia de Sony, esperaba algo mas top.
Yo me referia a show.. por el mega mural del GOW4 xD que se supone que era uno de los platos fuertes de este E3... y que a sido? BASURA... simplemente eso.. ni tan siquiera fecha de salida ni nada.. solamente que viene a principios del 2018... tiene cojones! seguimos retrasando juegos que deberían de estar ya en el puto mercado.. hacen con nosotros lo que quieren estos cabrones.. nos vacilan en la cara.. no me jodas que ni fecha para ese que es el bombazo del E3... tanto mural para NADA... luego the last of us... lo mismo tanto en las redes sociales oficiales una imagen con un numero de días y ponía a menos de 2 días para el E3... que coño da a entender.. que estará en el E3 no? A ver si me e equivocado yo.. pero pensaba que estaría algo.. y ni esta.. y lo peor que veo que ese juego se va para finales del 2019 o principios del 2020... que bueno.. este quizás tenga excusa.. que tampoco.. pero bueno pero lo del GOW4.. no tiene nombre... nos han vacilado en toda la cara y lo han retrasado porque les a salido de la polla.. porque ese juego tendría que estar ya en el mercado y si no salir para estas navidades... no se.. me a dejado muy frio esto.. y con muy pocas ilusiones de sony.. yo me pille PS4 para estos titulos.. que cada dia veo mas lejanos que salgan... que pena
Que la mejor conferencia haya sido la de Ubisoft de largo creo que dice mucho... y mira que luego sabemos que lo buguean todo!!!!.

Me da miedo que Sony haya vuelto al "modo PS3" y se creen que por poner Sony al principio de algo la gente les va a bajar los pantalones para ofrecerles sexo oral... yo creo que se han confiado demasiado y les han pasado la mano por la cara... eso creo que es lo malo de tener una marca que vende mil veces mas que las demás... se te plantan en el E3 con cuatro trailers sin fecha y dos DLCs (y ya llevan un par de años, desde del Shemune III) y se van con la cabeza bien alta y orgullosos... flojo flojo E3!!!
@PutuMoT sī, estoy de acuero, pero Ubisoft no es competencia de Sony... si Microsoft se hubiese sacado la chorra Sony hubiese hecho otra conferencia, estoy seguro de que se han guardado un par de balas en la recamara y las usaran mas adelante, quizás en la PS experience. A sony le va muy bien, y si MS no aprieta...pues es lo que pasa. A caso si todos nos hubiesemos quedado con ganas de pillar una scorpio puede que hubiesemos visto gameplay de TLOU2.
@coco182 Ojo, que yo si creo que Micro ha dado un golpe de timón a su rumbo nefasto... la X la veo una buena consola a un precio curioso y el Xbox Pass ese creo que es una idea muy buena e interesante... lo de siempre son los exclusivos y de eso aun anda un poco coja... a la que espabile un poco con eso!!!!.
Entiendo que a todos nos gustan esos momentazos que se dan cuando hacen algún anuncio espectacular, como en su día fueron los de FFVII Remake o The Last of Us 2, pero no entiendo a los que comentáis que ha sido un mal E3.

Porque pese a no haber grandes sorpresas, la calidad de los juegos que nos vienen me parece abrumadora en el sentido literal de la palabra.

God of War, Days Gone, Spiderman, Far Cry 5, Assasins Creed Origins, Anthem, Destiny 2, The Evil Within 2, Wolfenstein the New Colossus, Uncharted: The lost Legacy, Ni no Kuni 2, Battlefront 2...

Para mi, todos esos 12 juegos apuntan a sobresaliente. Uno por mes hasta el año que viene. Creo sinceramente que estamos viviendo una edad de oro de los videojuegos. No entiendo tanto pesimismo porque no hayan anunciado un Final Fantasy VII Remake - ReReMake 4K que saldrá dentro de 10 años.
A mi me ha parecido una conferencia bastante mediocre la verdad.
Tr0Y escribió:Entiendo que a todos nos gustan esos momentazos que se dan cuando hacen algún anuncio espectacular, como en su día fueron los de FFVII Remake o The Last of Us 2, pero no entiendo a los que comentáis que ha sido un mal E3.

Porque pese a no haber grandes sorpresas, la calidad de los juegos que nos vienen me parece abrumadora en el sentido literal de la palabra.

God of War, Days Gone, Spiderman, Far Cry 5, Assasins Creed Origins, Anthem, Destiny 2, The Evil Within 2, Wolfenstein the New Colossus, Uncharted: The lost Legacy, Ni no Kuni 2, Battlefront 2...

Para mi, todos esos 12 juegos apuntan a sobresaliente. Uno por mes hasta el año que viene. Creo sinceramente que estamos viviendo una edad de oro de los videojuegos. No entiendo tanto pesimismo porque no hayan anunciado un Final Fantasy VII Remake - ReReMake 4K que saldrá dentro de 10 años.

Sin fecha, sin fecha que yo sepa, desde meses ya estaba nunciado ese DLC... no juego DLC... como digo los "grandes" no han tenido fecha.. y algunos ni año de salida... los demas estaban ya confirmados desde hace tiempo como battlefront 2, luego far cry 5 ya se vió trailer hace un tiempo.. ahora dime.. el pedazo de MURAL de GOW4 para que ni fecha tenga.. TLOU2... redes sociales oficiales diciendo que iba a estar en el E3 y no a estado... y como excusa... que primero tienen que darle vida a un DLC.... venga coño es de puto chiste la verdad..
@PutuMoT pues yo ya te digo que vi la confe se MS y como jugador no me dieron ganas de jugar a casi ninguna cosa y menos a comprarles la consola. Ojala saquen buenos juegos de una vez...
Yo esperaba algo de Sucker Punch, y al no anunciarse nada me ha entrado un escalofrío. Algo está sucediendo en esta compañía, no me creo que no tengan un juego después de haber sacado infamous SS, cuando para hacer este juego tuvieron la mitad de tiempo que ha pasado desde su salida hasta ahora. Me huele a problemas, y no quiero que la compañía se vaya a la mierda porque soy fan de su trabajo y la saga infamous.
Una cosa a lo mejor me lo he perdido. pero no se iba a dar una noticia importante sobre el PSPLUS?

gracias
Lo he puesto en multi pero también lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa leer mi chapa xD

Quitando a EA me parece un buen E3, poco humo y cosas a corto- medio plazo.
Luego ya si uno se aburre mucho y tiene que odiar a Sony o Microsoft por tener la consola opuesta pues cosa suya.

Para mí la mejor conferencia la de Ubi, divertida, con ritmo y musicote en cada trailer, le faltó un poquito de indis.

Microsoft, salvo la tontería de enseñar un coche que vale más que mi barrio entero me ha gustado mucho.
Han concretado juegos que llevaban mucho en el tintero, alguna cosa nueva ( aunque sean multi, ya ves tú que problema ). Me ha chirriado demasiada "exclusividad temporal". Y mención especial al Crackdown 3 que el downgrade ha sido fuerte.

La conferencia de Sony me ha gustado pero no la he entendido. En el pre-show hacen varios anuncios y enseñan trailers, no sacan pecho de que ahora tienen el acuerdo con fifa .... raro raro. Han enseñado cosas para VR y es lo que tienen que hacer, si ellos no llevan la iniciativa nadie lo hará. No han enseñado nada nuevo, pero yo lo veo bien, que ya tienen mucho pendiente, que saquen cosas primero. Luego los juegos esperado que son multi como FF7, Resident Evil 2, RD2, etc, si las compañías no avanzan en el desarrollo y no tienen trailers listo no se hasta que punto es culpa de Sony. Y por último, si sacan un resmaster/remake de vez en cuando como Crash o SotC por mí perfecto, ya que no es solo pasarle un filtro, sino optimizar los gráficos y el control.

A EA me la salto que me da que todos pensamos más o menos lo mismo xD

Bethesda, pues bien, en su linea. No suelo jugar a sus juegos, pero los dos top, el The Evil y Wolfestein pintan de maravilla ( Y agradecer que no alargasen de más la confe, enseñaron lo que tenían y adiós)

Ahora me falta Nintendo, que tiene muchas posibilidades de dar el golpe, con Switch más que enseñen un par de cositas nuevas, algún multi y hasta algún port de un juego antiguo para jugarlo a lo portatíl ya tienen la tarde hecha ( y pokemon que siempre te da un par de puntos)
Jurenito escribió:pUES YO no me explico como aún no hay hilo oficial del Spider-Man, me ha parecido sublime a pesar de los QTE. ¿Cabe esperanza de que lo anuncien para PC? :(
Da la impresión de que PS vaya a centrarse mucho más en juegos offline y singleplayer que MS.

Sí lo hay, compañero...

hilo_spiderman-desarrollado-por-insomniac-games_2174817

Saludos.
parrotxo escribió:
Jesus36 escribió:
parrotxo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.

Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.

¿Porque el enseñar cosas nuevas se tiene que ir a 2020? ¿que pasa que no pueden tener proyectos en desarrollo y que no supieramos nada?
Ese es el problema de las compañias. Fallout se anuncio el mismo año, meses antes de su salida. El nuevo de mario de ubi lo mismo se anuncia para dentro de poco.

Pero que pasa que nos hemos estado comiendo cgis de juegos, que luego ni vemos y nos hypeamos y las compañias por el minimo esfuerzo que hacen, pagan por el cgi y se lavan las manos.


Esta generación cada dia apesta mas.


A ver, no digo que esté bien, de hecho, estoy de acuerdo contigo.
Pero, hablando de este E3 de 2017 en concreto. Todos, todos, sabemos que los próximos juegos gordos de Sony son Days Gone, GOW, Spiderman. Por tanto, si se llega a anunciar algo nuevo, por huevos se tenía que ir a finales de 2018 o 2019. Así, que por tu lógica, de la que estoy de acuerdo, si tienen algo nuevo para salir a finales de 2018, lo mejor es que lo anuncien en el E3 de 2018. No estas de acuerdo?

Pero por ponerte un ejemplo, anuncian un sly, por ejemplo y lo ponen de fecha diciembre, pues que quiered que te diga no lo veia dificil hubiesen cumplido bien.
coco182 escribió:@PutuMoT pues yo ya te digo que vi la confe se MS y como jugador no me dieron ganas de jugar a casi ninguna cosa y menos a comprarles la consola. Ojala saquen buenos juegos de una vez...

El soso gameplay del sea of thieves creo que lastró toda la conferencia, nunca me llamó mucho el juego pero después de verlo en "acción" menos todavía.
Y el Anthem muy bonito pero tampoco me dijo gran cosa en lo jugable, aunque estando Bioware espero que tenga buena historia y trasfondo.
@Ja011 ya me parecía, está en estado de revisión para desarchivarlo. [carcajad]
A mi con el Monster Hunter ya me han ganado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:
LordLocust escribió:
harryhaller escribió:
Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años y no Detroit o Spiderman vuestra consola es otra, y queda la gran sacada de rabo que será su propia "feria".


E3 se supone que es para animar a los inversores a invertir dinero y para los distribuidores (o eso era por lo menos para lo que se creo E3). Eso no se consigue enseñando DLC y lo mismo que ya se vio el año pasado, que en gran parte es lo que han hecho.
Entiendo que te haya gustado, pero no puedes negar que es normal que haya gente muy decepcionada. Sobretodo considerando lo poco que han enseñado de cara a juegos recientes. Es que se nos plantea una segunda mitad de 2017 en blanco.

Bueno, "se nos" entre comillas. Por suerte tengo las 3 consolas así que algo tendré para jugar fijo [carcajad]


Tampoco exageremos, que van a lanzar Everybody's Golf, Uncharted The Lost Legacy, Knack 2, GT Sport, el DLC de Horizon, algún remaster como la colección de Wipeout o Patapon y unos cuantos exclusivos de otras compañías como Ni No Kuni 2, Valkyria Revolution, Yakuza Kiwami...




Compara esos con re7 gravity rush2 nioh Nier. Yakuza 0 ,horizon super persona 5, tekken 7, wipeout 4K y crash remaster (wipeout es 1a mitad de 2017)

La primera mitad es un 9.8 y la segunda un 6.

Las cosas como son. Son los mejores 6 meses de la historia de SONY.
chaldraki escribió:Una cosa a lo mejor me lo he perdido. pero no se iba a dar una noticia importante sobre el PSPLUS?

gracias



Creo que era la chorrada esa del Play link o cómo coño se llame eso de jugar y votar tonterias.
Buenas chicos/as, tengo las 2 consolas y pienso que xbox one x tiene muchas posibilidades y que la conferencia de ayer de sony defraudo un pelin.


Que opinais???
esquizoxbox escribió:Buenas chicos/as, tengo las 2 consolas y pienso que xbox one x tiene muchas posibilidades y que la conferencia de ayer de sony defraudo un pelin.


Que opinais???


A mí me gustó la conferencia de Microsoft, muchos juegos, con buena pinta y con fecha de salida relativamente pronto. Personalmente lo de exclusivo temporal no lo entiendo bien, pero bueno.
Por otro lado, me parece que la nueva Xbox One X puede ser un pepino si hacen las cosas bien, pero algo falla en cuando presentando una nueva videoconsola la gente no tiene claro si le gustó o no la conferencia. Quiero decir, debería haber arrasado en este E3, dar un golpe en la mesa, pero me da la sensación de que nos hemos quedado un poco... Bueno, nueva consola, ¿y?

Sony la encontré descafenidada. Pero tengo esta lectura: tenía muchas espectativas y me decepcionó la conferencia, pero con algo de tiempo me doy cuenta de que los juegos que están por venir me llaman mucho la atención y pueden ser verdaderos pepinos: God of War, Monster Hunter (sorpresón para mí) y el de Spiderman, cuyo gameplay me ha parecido fantástico (un juego de acción frenética que parece cumplir lo que promete). Lo que me jode: no hay fechas fijas, toca esperar. Y eché mucho de menos algo sobre The Last of Us II.

No sé, E3 raro, pero con verdadero potencial para el futuro (a la espera de Nintendo).

Luego decir que me gustó bastante la conferencia de Ubi en general. tanto los juegos como la conferencia en sí.
Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,ni MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo
El descojono va a ser ver qué va a hacer Nintendo con sólo 25 minutos esta tarde XD
Buste escribió:Manda cojones que de todas las conferencias la mejor fuera la de Ubisoft,ni MS ni Sony ni EA ni Bethesda.Ubisoft a presentado bastantes juegos,de muchos generos,IPS nuevas y con mucha ilusion.
Ayer con la de Sony me fui para la cama en plan " en serio se a acabado"?Conferencia bastante decepcionante,no se ha vista NADA que no se viera antes y todo se va para un 2018 sin definir.

Que Sony no saque mas juegos de cara a Navidad dice mucho de la posicion tan dominante en la que esta,van sobrados y eso no me mola nada de nada.Decepcion de E3 en general....un mojon cojonudo

Yo solo vi la de Ubi y del resto videos y articulos sobre lo presentado. La de Ubi me decepciono un poco, IPs nuevas y diferentes pero no tengo claro quien las "ha pedido", un juego de barcos y otro de naves/lego. Un video raro de BGE, que entiendo que el tio llorase por la paciencia de los fans, pero que en verdad mostraba muy poco.
The Crew si me impresiono bastante, pero es un genero que no me interesa.
Creo que Ubi tiene IPs interesantes y que la gente desea mas que llevar al mundo de los videojuegos el hundir la flota y jugar a naves de lego. Lo siguiente que sera, ¿El tragabolas?, ¿Escondite online?......

@ros si en 5 minutos presento 3 juegos de Pokemon, ya le sobran 20.
Mira que a mi tampoco me entusiasmo la conferencia de Sony, pero algunos os pasáis de maridramas XD
Yo también esperaba fechas más cercanas concretas de los juegos ya en desarrollo, pero coño, que tienes a sus estudios principales currando en algo, Sony SantaMonica, Quantic Dream, Naughty Dog...darles un par de años o así de desarrollo es lo mínimo para conseguir la calidad que consiguen en sus juegos.
Simplemente este año no han vendido humo ( que deberían de haberlo hecho) y se han dedicado a enseñar lo que tenían a corto plazo.

Durante este 2017 saldrán GT Sports, Uncharted Lost Legacy, Knack 2 y Dlc de Horizon.
En 2018 God of Dar y Spiderman como mínimo, yo apuesto a que a finales de ese año sacarán Days Gone y Detroit Become Human.
Durante la Ps Experience seguramente enseñen TLOU 2, lo nuevo de FS y posiblemente lo de Sucker Punch ( lo digo con mi bola de cristal XD ).

Vale que no ha sido el e3 esperado, pero tenemos hasta 2019 cubierto con juegazos y seguramente más sorpresas que habrán, no seais alarmistas.
Jasasga escribió:
esquizoxbox escribió:Buenas chicos/as, tengo las 2 consolas y pienso que xbox one x tiene muchas posibilidades y que la conferencia de ayer de sony defraudo un pelin.


Que opinais???


A mí me gustó la conferencia de Microsoft, muchos juegos, con buena pinta y con fecha de salida relativamente pronto. Personalmente lo de exclusivo temporal no lo entiendo bien, pero bueno.
Por otro lado, me parece que la nueva Xbox One X puede ser un pepino si hacen las cosas bien, pero algo falla en cuando presentando una nueva videoconsola la gente no tiene claro si le gustó o no la conferencia. Quiero decir, debería haber arrasado en este E3, dar un golpe en la mesa, pero me da la sensación de que nos hemos quedado un poco... Bueno, nueva consola, ¿y?

Sony la encontré descafenidada. Pero tengo esta lectura: tenía muchas espectativas y me decepcionó la conferencia, pero con algo de tiempo me doy cuenta de que los juegos que están por venir me llaman mucho la atención y pueden ser verdaderos pepinos: God of War, Monster Hunter (sorpresón para mí) y el de Spiderman, cuyo gameplay me ha parecido fantástico (un juego de acción frenética que parece cumplir lo que promete). Lo que me jode: no hay fechas fijas, toca esperar. Y eché mucho de menos algo sobre The Last of Us II.

No sé, E3 raro, pero con verdadero potencial para el futuro (a la espera de Nintendo).

Luego decir que me gustó bastante la conferencia de Ubi en general. tanto los juegos como la conferencia en sí.




Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices.
Microsoft deberia haber arrasado y no lo hizo, exclusiva temporal (que sera exactamente?).
Tambien pienso que los proximos multis van a ser epicos y me decepciono lo de tha last of us 2 (na de na).
Lo unico lo del Spiderman , no me gusto mucho , jejejej en fin a disfrutar de lo que viene.

Un placer

Micros
Me esperaba un bombazo para finalizar, si bien spiderman se ve un juegazo, no creo que sea para haber cerrado la conferencia...quede frió.
AdriGeta22 escribió:@indiohospitalet Pues si se lleva el e3, y lo mejor es el juego de EA, y Metro, los dos multi.pues apaga y vamonos. Jaja

Sony, ha enseñado muchos exclusivos, el problema es que todo esto ya los esperabamos ver. Y nos ha faltado una sorpresilla.

Pero la verdad que de esta conferencia es donde mas juegos voy a comprar, las demas 1 o 2 como mucho. En esta me interesan 9. Y sin sorpresas nuevas y sin Mostrar the last of us 2.

Que esto sea una conferencia normal o aburrida
demuestra el nivel de sony actualmente.
Que hemos visto todo luciendo espectacularmente.

Uncharted lost legacy.
Days gone
Horizon expansion
Sadows of colosus remake
Detroit
God of war
Spiderman.

Mas multis.
Destiny 2
Monster hunter world
Call of duty world war 2.



Está claro que va a ser la ruina para nosotros!
Que cachondos los de Sony,dicen que la retro no es necesaria y que no la usa nadie pero en PS3 sacaron un Remasterd de SOTC y ahora en PS4 un remake [qmparto]
La conferencia de Sony ha sido bastante floja, cumplidora, sí, pero floja.

Para empezar todo lo que han mostrado se sabía de antemano que iba a estar o un usuario medianamente informado se intuiría que estaría a excepción del remake/remaster de Shadow of the Colossus.

No me ha parecido mal que hayan enseñado cosas que se intuían o sabían que iban a estar pero, ya que haces eso, da fechas concretas de su lanzamiento y nunca para el año que viene. Las sensaciones hubiesen sido distintas si anuncias Spiderman para Julio, cuando sale la peli, Days Gone para Septiembre, Detroit Become Human para Noviembre y God of War para Marzo 2018, que, presumiblemente es el mes en el que saldrá. Enseñas lo mismo que el año pasado, sí, pero al menos concretas y todo adquiere una nueva dimensión además de ser un tortazo a Microsoft ya que, con semejante carrusel de títulos, solapas las intenciones del usuario con dudas respecto a Xbox One X.

Yo, personalmente me he quedado un poco apagado, y ojo, que los títulos que antes he dicho van a caer uno tras otro, pero necesitaba alguna franquicia nueva o, en su defecto, fechas concretas para lo conocido.

De momento mis puntuaciones son las siguientes:

-Electronics Arts se lleva un tres, nada nuevo a excepción de Anthem que se enseñó en la de Microsoft, de haberlo hecho en la suya, quizás, subiría nota, lo demás soso e igual a años anteriores.

-Microsoft aprueba por los pelos con un cinco, buen ritmo, nuevas franquicias pero nada exclusivo, todo en su mayoría era "Launch exclusive" que viene a ser exclusiva de lanzamiento o "Xbox and Windows 10 Exclusive", que lo podré jugar en PC. Además, añadir que si vas a presentar la consola más potente del mundo me tienes que mostrar el músculo y, sinceramente, no vi nada que me hiciera plantearme siquiera su compra.

-Bethesda se lleva otro cinco, si bien es cierto que a simple vista parece poco contenido el mostrado en su conferencia la inmediatez de sus lanzamientos es un punto a favor y si aprueba es, simplemente, por ese motivo.

-Ubisoft se lleva un siete, muy buena conferencia, amena, con títulos nuevos, otros conocidos pero con gameplay, fechas de lanzamiento y Beyond Good & Evil 2, nada más que añadir.

-Sony ha estado un pelín por encima de Microsoft, un seis según mi opinión y me explico. Han mostrado títulos que ya conocíamos, sí, pero en su mayoría son exclusivos, con todas las letras, de la plataforma nipona, son vendeconsolas, juegos que te hacen decantar por una u otra, juegos que todos los poseedores de una PS4 esperamos con ansias y, por ello, es una decepción que no pongan fechas concretas en un breve lapso de tiempo, qué decir de Detroit que ni siquiera tiene año. Shadow of The Colossus y su remaster/remake ha sido el dardo al corazón y eso, siempre, suma.

Veremos lo que hace en unas horas Nintendo, puede ganar este E3, como puede desaprovecharlo, pero, para mi, la noticia es que Sony deja con vida a Microsoft cuando, con simplemente un par de trailers, podría haberla matado.
Buste escribió:Que cachondos los de Sony,dicen que la retro no es necesaria y que no la usa nadie pero en PS3 sacaron un Remasterd de SOTC y ahora en PS4 un remake [qmparto]


yo si tengo que elegir entre jugar al sotc normal o al remake no hay color, al remake sin duda, no tengo la versión de ps2 ni la de ps3 asique por mi perfecto, para los que tengan las versiones antiguas pues siguen funcionando no caducan enceder las maquinas viejas y a jugar, o venderlo y comprar el remake.
En general, y salvo que Nintendo diese la campanada esta tarde (no lo creo), este E3 ha sido bastante normalito por parte de todas las compañías.

No me parece que haya sido malo por parte de Sony ni mucho menos por MS, pero creo que eramos muchos los que esperábamos "algo" más, que no nos han ofrecido.

Yo prefiero esto a que nos vendan humo como otras veces, eso sí.
Donde esta la nueva ip de from software que tanto se rumoreaba y comentaron ellos, sin duda a sido una mierda de E3, refritos, refritos y mas refritos
ros escribió:
datar escribió:
ros escribió:Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto)


Eso no es nada malo. Si quieren plantear una ps5 como un salto generacional y además quieren mantener un precio competitivo tienen que dejar pasar unos años desde la revisión que ha dado lugar a ps4 pro.



Pero haces que no sea descabellado pagar 499€ por una consola más capaz de cara a los multis durante casi 3 años.


La gente de digital foundry estuvo analizando el caso:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -in-theory
bartletrules escribió:En general, y salvo que Nintendo diese la campanada esta tarde (no lo creo), este E3 ha sido bastante normalito por parte de todas las compañías.

No me parece que haya sido malo por parte de Sony ni mucho menos por MS, pero creo que eramos muchos los que esperábamos "algo" más, que no nos han ofrecido.

Yo prefiero esto a que nos vendan humo como otras veces, eso sí.


Yo soy uno de esos que esperaba algo más tanto en la conferencia de Microsoft como la de Sony, especialmente esta última al tener una PS4.

No entiendo cómo en la conferencia de Microsoft, presentando una nueva consola tras el eslogan de "Feel the true power" no muestra nada que muestre el músculo de Xbox One X.

Tampoco entiendo cómo en la conferencia de Sony, teniendo a Microsoft en la estocada, desaprovechan la oportunidad de rematar y hundir a la compañía americana.

En fin, unas conferencias de suficiente, pero nada más.
El dia que microsoft entienda:

God of war 4 y Spiderman vende mas consolas que el forza 7 y toda los indies juntos que me avisen porque estoy hasta los huevos de microsoft.

La conferencia me parece suficiente me extraña la pocas ganas que han tenido de hacer daño, por cierto se esta especulando no va existir diferencias parpables con las third.

Son cosas mias o este e3 ha habido una subida grafica importante en todas las conferencias?
geist_mort escribió:
Tr0Y escribió:Entiendo que a todos nos gustan esos momentazos que se dan cuando hacen algún anuncio espectacular, como en su día fueron los de FFVII Remake o The Last of Us 2, pero no entiendo a los que comentáis que ha sido un mal E3.

Porque pese a no haber grandes sorpresas, la calidad de los juegos que nos vienen me parece abrumadora en el sentido literal de la palabra.

God of War, Days Gone, Spiderman, Far Cry 5, Assasins Creed Origins, Anthem, Destiny 2, The Evil Within 2, Wolfenstein the New Colossus, Uncharted: The lost Legacy, Ni no Kuni 2, Battlefront 2...

Para mi, todos esos 12 juegos apuntan a sobresaliente. Uno por mes hasta el año que viene. Creo sinceramente que estamos viviendo una edad de oro de los videojuegos. No entiendo tanto pesimismo porque no hayan anunciado un Final Fantasy VII Remake - ReReMake 4K que saldrá dentro de 10 años.

Sin fecha, sin fecha que yo sepa, desde meses ya estaba nunciado ese DLC... no juego DLC... como digo los "grandes" no han tenido fecha.. y algunos ni año de salida... los demas estaban ya confirmados desde hace tiempo como battlefront 2, luego far cry 5 ya se vió trailer hace un tiempo.. ahora dime.. el pedazo de MURAL de GOW4 para que ni fecha tenga.. TLOU2... redes sociales oficiales diciendo que iba a estar en el E3 y no a estado... y como excusa... que primero tienen que darle vida a un DLC.... venga coño es de puto chiste la verdad..


Pero si precisamente este año es cuando más precavidos han sido a la hora de mostrar juegos con una ventana de lanzamiento cercana.

Si tan importantes son las fechas para ti, supongo que la conferencia del 2016 no te gustaría, y aún tendrás pesadillas con la del 2015.
@Idyoteke Sí, básicamente es lo que yo veo. Y lo digo sin color ninguno porque tengo consolas de las tres (Switch no, todavía, pero vamos).

Quizás no de suficiente raspado, porque juegos interesantes han salido, pero desde luego no me parecen grandes conferencias por parte de Sony ni MS.

@keverson303 Yo lo de la subida gráfica -que estoy de acuerdo- me lo tomo con muchos recelos hasta que no se vayan viendo más cosas corriendo de verdad sobre las consolas.

Me fío de casas contadas como Remedy, Retro Studios, o Naughty. A esa gente sí que me atrevo a darles un cheque en blanco de confianza.

Pero de lo que vemos en otros videos a lo que luego nos llega... Crucemos los dedos.

Aparte, y ya como tema particular, soy de los que por ahora no cuenta con dar el salto al 4K, luego hay que esperar a ver todos estos juegos corriendo FullHD en PS4 normal o One S.
Para mi, el peor e3 que recuerdo. Y tengo 32 años...
bartletrules escribió:
@keverson303 Yo lo de la subida gráfica -que estoy de acuerdo- me lo tomo con muchos recelos hasta que no se vayan viendo más cosas corriendo de verdad sobre las consolas.

Me fío de casas contadas como Remedy, Retro Studios, o Naughty. A esa gente sí que me atrevo a darles un cheque en blanco de confianza.

Pero de lo que vemos en otros videos a lo que luego nos llega... Crucemos los dedos.


@keverson303 A mi también me ha parecido que el nivel ha estado muy alto. Y opino lo mismo que @bartletrules , prefiero ser cauto, porque con la llegada de las nuevas consolas, me parece que han ejecutado todo en las nuevas revisiones en lugar de las originales.
Para mi, todos esos 12 juegos apuntan a sobresaliente. Uno por mes hasta el año que viene. Creo sinceramente que estamos viviendo una edad de oro de los videojuegos. No entiendo tanto pesimismo porque no hayan anunciado un Final Fantasy VII Remake - ReReMake 4K que saldrá dentro de 10 años.[/quote]
Sin fecha, sin fecha que yo sepa, desde meses ya estaba nunciado ese DLC... no juego DLC... como digo los "grandes" no han tenido fecha.. y algunos ni año de salida... los demas estaban ya confirmados desde hace tiempo como battlefront 2, luego far cry 5 ya se vió trailer hace un tiempo.. ahora dime.. el pedazo de MURAL de GOW4 para que ni fecha tenga.. TLOU2... redes sociales oficiales diciendo que iba a estar en el E3 y no a estado... y como excusa... que primero tienen que darle vida a un DLC.... venga coño es de puto chiste la verdad..[/quote]

Pero si precisamente este año es cuando más precavidos han sido a la hora de mostrar juegos con una ventana de lanzamiento cercana.

Si tan importantes son las fechas para ti, supongo que la conferencia del 2016 no te gustaría, y aún tendrás pesadillas con la del 2015.[/quote]
si tengo pesadillas con juegos que enseñan y pasan años y no salen... tengo pesadillas con juegos que dicen que salen este año y los sacan dentro de 1 mas o 2... tengo pesadillas que saquen despues juegos que no estan a la altura de otros juegos por sus retrasos y sus humaredas... que hay de malo en querer que lancen fechas y las cumplan o si no que no enseñen el juego, que hagan como the evil within2, wofelstein eso SI es hacer las cosas bien juegos que salen este año y que han mostrado... pero no tanto humo.. vamos a mi no me gusta eso estoy cansado de siempre lo mismo KH3... FFVII remake... los anuncian como BOMBAZO... y pasan años y años y años.. y nada.. luego salen a la luz... y no estan a lo esperado... porque.. porque se les pasa el arroz...
keverson303 escribió:El dia que microsoft entienda:

God of war 4 y Spiderman vende mas consolas que el forza 7 y toda los indies juntos que me avisen porque estoy hasta los huevos de microsoft.

La conferencia me parece suficiente me extraña la pocas ganas que han tenido de hacer daño, por cierto se esta especulando no va existir diferencias parpables con las third.

Son cosas mias o este e3 ha habido una subida grafica importante en todas las conferencias?


Hombre también tiene que entender lo que significa "exclusivo" porque en la conferencia solamente se escuchaba "exclusive" cuando en la pantalla ponía "Launch exclusive" o "Xbox anda Windows 10 exclusive" que vienen a ser "Exclusiva de lanzamiento", algo así como lo fue con Tomb Raider y "Exclusiva de Xbox y PC" que quien no tenga Xbox puede jugarlo en PC y los juegos que mostraron bajo ese título, en su mayoría, corren en un PC de gama media.

Respecto a las third parties ya se ha confirmado que las mostradas en las conferencias correrán a 4K y 30fps tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, los juegos que correrán a 60fps son Forza y Crackdown 3.

Y sí, se ha notado una mejora gráfica cosa que es normal, cuanto más avanza la generación más experiencia tienen las desarolladoras en la estructura del actual hardware.

Veremos a ver cómo avanza la cosa.
@Idyoteke

Yo digo que para el usuario de ps4 solo veo dos o tres juego con que le puede vender la scorpio, forza 7 cuphead y ori.

Y el vende consolas para el populacho es forza 7 osea me prentendes vender una consola de 500€ con forza 7 como unico exclusivo de gran importancia? Hasta el proximo el e3?

Ahora mismo estoy alimentando la ps4 a saco pero la one macho lleva desde gears 4 sin comprar nada exclusivo porque los multi juego en pc.
La verdad que no me ha gustado la conferencia de sony, sosa a mas no poder este año veo sequia de juegos para nuestra ps4.
keverson303 escribió:@Idyoteke

Yo digo que para el usuario de ps4 solo veo dos o tres juego con que le puede vender la scorpio, forza 7 cuphead y ori.

Y el vende consolas para el populacho es forza 7 osea me prentendes vender una consola de 500€ con forza 7 como unico exclusivo de gran importancia? Hasta el proximo el e3?

Ahora mismo estoy alimentando la ps4 a saco pero la one macho lleva desde gears 4 sin comprar nada exclusivo porque los multi juego en pc.


Pero es que incluso Forza 7, Ori y Cuphead los puedes jugar en PC. El catálogo de Xbox da lástima, no tiene nada que te haga plantearte su compra, el único aliciente que veo para comprarte una Xbox One X es, en caso de no tener PC, querer jugar a los juegos de PC en 4K sin tener que gastarte 1.000€, pero claro, hasta ahora lo único, digamos tocho, que han enseñado es Forza 7 y, como bien dices, ni vas a plantearte comprar una Xbox para jugar a un solo juego.

En cambio, Sony, tiene y tendrá Horizon, Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Spiderman, Days Gone, Detroit, NiOh, lo nuevo de From Software, de SuckerPunch... Y estoy mencionando lo gordo porque después tienes Persona 5, Until Dawn, Crash Bandicoot, Wipeout o The Order, entre otros y estos sí son exclusivos, o te compras una PS4 o no puedes jugarlos.
geist_mort escribió:si tengo pesadillas con juegos que enseñan y pasan años y no salen... tengo pesadillas con juegos que dicen que salen este año y los sacan dentro de 1 mas o 2... tengo pesadillas que saquen despues juegos que no estan a la altura de otros juegos por sus retrasos y sus humaredas... que hay de malo en querer que lancen fechas y las cumplan o si no que no enseñen el juego, que hagan como the evil within2, wofelstein eso SI es hacer las cosas bien juegos que salen este año y que han mostrado... pero no tanto humo.. vamos a mi no me gusta eso estoy cansado de siempre lo mismo KH3... FFVII remake... los anuncian como BOMBAZO... y pasan años y años y años.. y nada.. luego salen a la luz... y no estan a lo esperado... porque.. porque se les pasa el arroz...


Si estoy de acuerdo contigo. Yo también prefiero mucho antes una estrategia estilo Bethesda de anunciar los juegos con menos antelación.

Lo que digo es que a mi me parece que este año, sin dar fechas concretas (es cierto), si que han mostrado material mucho más cercano a su fecha de salida. Que luego las cosas se pueden torcer, no cabe duda, pero parece que la ventana de lanzamiento de los presentado no es más lejana a un año. A mi me vale con eso. Un año, o año y medio.

Porque no es lo mismo que muestren una CGI, como en el caso de FFVII Remake, Shenmue 3 y The Last of Us 2 de años anteriores, a que muestren gameplay real como en el caso de este año con GOW, Spiderman, Days Gone, Detroit. Los cuales tienen apariencia clara de que el desarrollo está muy avanzado.
me.ha.faltado.chispa. e invitados como.otros.años
ahora se lo.guardan.todo.para la.psx conference
santousen escribió:
Kappie escribió:
varo71 escribió:Se sabe algo más del nuevo crash bandicoot?


Practicamente todo... [qmparto]

CoCo es jugable en los 3 Juegos, se sabe por los Trofeos.

No se que pinta este spoiler aquí..... cuando es un hilo del E3 y has cagado una sopresa que hubiese sido grata por lo menos para mi....


El spoiler esta en spolier. Y en el comentario pone que se ha filtrado practicamente todo.
Tu has tenido que hacer click en la pestaña de spoiler, de todas formas lo siento. Yo solo queria responder a quien preguntado.

[beer]
Idyoteke escribió:
keverson303 escribió:@Idyoteke

Yo digo que para el usuario de ps4 solo veo dos o tres juego con que le puede vender la scorpio, forza 7 cuphead y ori.

Y el vende consolas para el populacho es forza 7 osea me prentendes vender una consola de 500€ con forza 7 como unico exclusivo de gran importancia? Hasta el proximo el e3?

Ahora mismo estoy alimentando la ps4 a saco pero la one macho lleva desde gears 4 sin comprar nada exclusivo porque los multi juego en pc.


Pero es que incluso Forza 7, Ori y Cuphead los puedes jugar en PC. El catálogo de Xbox da lástima, no tiene nada que te haga plantearte su compra, el único aliciente que veo para comprarte una Xbox One X es, en caso de no tener PC, querer jugar a los juegos de PC en 4K sin tener que gastarte 1.000€, pero claro, hasta ahora lo único, digamos tocho, que han enseñado es Forza 7 y, como bien dices, ni vas a plantearte comprar una Xbox para jugar a un solo juego.

En cambio, Sony, tiene y tendrá Horizon, Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Spiderman, Days Gone, Detroit, NiOh, lo nuevo de From Software, de SuckerPunch... Y estoy mencionando lo gordo porque después tienes Persona 5, Until Dawn, Crash Bandicoot, Wipeout o The Order, entre otros y estos sí son exclusivos, o te compras una PS4 o no puedes jugarlos.
Es que joder ya cai con el wipeout omega, crash caere y asi hasta navidades.

Entre switch y ps4 me están desperrando. XD
El día que las compañías se den cuenta que la potencia es parte del paquete y no el paquete en sí, ese día se forraran. Mira por ejemplo a Valve o Blizzard, nadie habla precisamente de gráficos en esas compañías, sino más bien es una experiencia de juego la que te venden. Con Microsoft se ha perdido eso totalmente.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17