[Hilo Oficial] E3 2017

Yo ya avise varias veces que, cuando la gente y los medios hablaban de the last of us 2 para este e3, no iban a sacar nada de nada teniendo el uncharted a las puertas de salida y acerté (para mi era muy evidente esto), esta clarisimo que el The last of us 2 lo dejaran para la experience de este año, que ya han anunciado, y lo mismo para el bloodborne 2 o lo que sea que saque from, lo dejarán para el Tokyo game show de este año. lo raro raro es lo que pasa con el Resident evil 2 remake que van 2 años ya desde el anuncio y ni un simple teaser ni nada, o se lo guardan para mostrarlo y al poco sacarlo como el re7 o no se que pasa
harryhaller escribió:
daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.


Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años


Cuantos años dices que tiene Shadow of the Colosus??
harryhaller está baneado por "Troll"
pomaniac escribió:
harryhaller escribió:
daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.


Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años


Cuantos años dices que tiene Shadow of the Colosus??


joder, sabía que algún iluminado saldría con eso...sí, tiene muchos años, pero Sony no basa su estrategia en vender la moto de "eh, ahora, con la consola más potente del mundo, podéis jugar a juegos de hace 20 años"...la basa en days gone, detroit, spiderman, god of war, uncharted...no sé si me explico o tengo que hacerte un dibujito.

@LordLocust sí, entiendo que haya gente decepcionada, pero es que también había "predicciones" que eran de traca, como la retrocompatibilidad o ingame de TLOU 2...
Bueno como todos los últimos e3 sabor agridulce tanto Sony como micro no han dado la taya. Sony a enseñado exclusivos potentes pero sin gran novedad y micro la nueva Xbox x consolon pequeña y potente pero sin exclusivos sorprendentes. Sinceramente ubi este año es la única que me a gustado casi todo lo que enseñó ayer
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya pueden soltar el material en la XP por que esta conferencia para mi gusto todavia mas infame y mierdosa que la de MS , anda que vaya tela tirando mierda a la conferencia de MS y esta ha sido lo mas infame que e visto en años , exclusivos vomitivos , dandole bombo a un puto DLC raro-cutre de uncharted y a MULTIS ( la VR para potar , ya podian darle otra feria para ellos solos que eso le interesar a peter na mas), en lo que a mi respecta se acabo el online de sony y por supuesto para jugar multis ahora ya hay una consola mejor o PC directamente.

Y exclusivos esperate , que el spiderman para su vieja la coneja , ya he acabado hasta las pelotas de remasters y exclusivos de mierda anunciados con confeti.

La verdad muy decepcionado con Sorny [facepalm] .



Un saludo ppl [bye] .


PD: Lo del Monster Hunter se les tenia que caer la putisima cara de vergüenza, resulta que parece ser un spin mierdoso y multi, despues de darle la espalda a la saga años y años viene y por que sale en todo ya... sino otra mierda que nos comiamos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:Ya pueden soltar el material en la XP por que esta conferencia para mi gusto todavia mas infame y mierdosa que la de MS , anda que vaya tela tirando mierda a la conferencia de MS y esta ha sido lo mas infame que e visto en años , exclusivos vomitivos , dandole bombo a un puto DLC raro-cutre de uncharted y a MULTIS ( la VR para potar , ya podian darle otra feria para ellos solos que eso le interesar a peter na mas), en lo que ami respecto se acabo el online de sony y por supuesto para jugar multis ahora ya hay una consola mejor o PC directamente.




Exclusivos vomitivos????

En fin, creo que ya podemos cerrar el hilo. [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El spideman no? joderrr que pasote de exclusivo , si cerrar el hilo en eso te doy la razon.

PD:No me salgas con el God Of War sabes de sobra que lleva anunciandose media vida y todavia le queda , pero es que igual que ese otros tantos, no veo nada diferente de la basura que hace MS , sinceramente es para cabrearse y bien.
Menuda conferencia se han marcado... Muy pero que muy decepcionante... [facepalm]
@harryhaller iluminado? Dibujito?
Seguro que yo tenía muchas más ganas que tú de que Sony hiciera una conferencia brutal.
Así que cámbiate el pañal y cuando te hayas limpiado bien el culo con esas toallitas húmedas que tanto te gustan, te vuelves a poner la conferencia de Sony de nuevo y haber si viéndola por segunda vez te enteras mejor de lo que has visto.
Si para poder decir los sonyers, entre los que me incluyo, lo buena que ha sido nuestra conferencia necesitamos decir lo mala que ha sido la de la competencia creo que algo está fallando.
La conferencia ha sido la más mala de los últimos años, y para ello no me hace falta saber lo bien o mal que lo ha hecho MS, que por otra parte, me la pela bastante.
Solo esperaba el gow4 asi que bien.
Espero el bloodborne2 en la psexperience en diciembre???
No han enseñado nada nuevo porque en 2018 podria salir PS5?? Quien sabe jajajaa
harryhaller está baneado por "Troll"
pomaniac escribió:@harryhaller iluminado? Dibujito?
Seguro que yo tenía muchas más ganas que tú de que Sony hiciera una conferencia brutal.
Así que cámbiate el pañal y cuando te hayas limpiado bien el culo con esas toallitas húmedas que tanto te gustan, te vuelves a poner la conferencia de Sony de nuevo y haber si viéndola por segunda vez te enteras mejor de lo que has visto.
Si para poder decir los sonyers, entre los que me incluyo, lo buena que ha sido nuestra conferencia necesitamos decir lo mala que ha sido la de la competencia creo que algo está fallando.
La conferencia ha sido la más mala de los últimos años, y para ello no me hace falta saber lo bien o mal que lo ha hecho MS, que por otra parte, me la pela bastante.



A ver si aprendes tú a escribir, señor experto en conferencias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sheanix escribió:Solo esperaba el gow4 asi que bien.
Espero el bloodborne2 en la psexperience en diciembre???
No han enseñado nada nuevo porque en 2018 podria salir PS5?? Quien sabe jajajaa


tu crees que saldria ps5 el año que viene sin nombrarla siquiera en 2017?
pues como decis esperemos q tengan mas cosas para la gamescom y el resto de eventos q hace sony hasta finales de año, a mi me ha gustado cosas q visto, pero si q es verdad q muchos ya tenia video del e3 pasado y la malloria no se han mojado en dar fecha, 2018 y listo, puede salir a principios como a finales

el day gone muy guapo el gameplay ese cae el 1 dia pero tieen pinta q hasta 2019 no lo jugamos, el spiderman espectacular lastima q tambien para 2018, q le vamos a hacer
LordLocust escribió:
harryhaller escribió:
daniyakira escribió:bueno teneis nuevo el monster hunter world.... y una cosa muy curiosa en todos los juegos ponen.... early 2018.... Os lo creeis????? por que visto lo visto.... no me creo na de esta peña de sony.


Nos queda muy claro viendo tu firma.

A mí me ha gustado, no sé qué esperaban algunos...si preferís juegos de hace 20 años y no Detroit o Spiderman vuestra consola es otra, y queda la gran sacada de rabo que será su propia "feria".


E3 se supone que es para animar a los inversores a invertir dinero y para los distribuidores (o eso era por lo menos para lo que se creo E3). Eso no se consigue enseñando DLC y lo mismo que ya se vio el año pasado, que en gran parte es lo que han hecho.
Entiendo que te haya gustado, pero no puedes negar que es normal que haya gente muy decepcionada. Sobretodo considerando lo poco que han enseñado de cara a juegos recientes. Es que se nos plantea una segunda mitad de 2017 en blanco.

Bueno, "se nos" entre comillas. Por suerte tengo las 3 consolas así que algo tendré para jugar fijo [carcajad]


Tampoco exageremos, que van a lanzar Everybody's Golf, Uncharted The Lost Legacy, Knack 2, GT Sport, el DLC de Horizon, algún remaster como la colección de Wipeout o Patapon y unos cuantos exclusivos de otras compañías como Ni No Kuni 2, Valkyria Revolution, Yakuza Kiwami...
pomaniac escribió:... me la pela bastante.


Eso define totalmente para mi las conferencias de los ultimos E3...

mientras unos discuten o se hacen pajas con las conferencias, a mi simplemente me la suda..

Hace ya 3 años que deje de verlas.. solo miro los juegos que han anunciado, veo los videos de estos y ya pienso si me interesan o no..

Y esta mañana cuando me he levantado pues he visto varios juegos que pintan bastante bien.. y nada mas... Las conferencias a las 3 de la mañana las ve su p*** madre...

Y mas cuando me parecen desde hace años una perdida de tiempo tragarse la conferencia para solo interesarte un par de juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TeM Creo que me uno a tu club ya mismo , madrugones para esto... no gracias.
Otro por aquí que se retira de las conferencias de mierda a horas prohibitivas.
saves q la volveras a ver el año q viene jeje
Yo no las veo en directo, pero es verdad que cada vez dejan más que desear, y me refiero a todas en general, en ocasiones me parecen muy parecidos los juegos unos con otros, si en el nuevo uncharted quitas sus personajes y le metes a kratos y las bestias y ya tenemos el nuevo GOD, no sé si me estoy explicando bien y ójo que no digo que sean malos juegos tampoco. El spiderman sí que mola mucho y el days gone parece interesante, pero nada precticamente de lo que han anunciado sale éste año.

Lo extraño del asunto es que me creó más hype el beyond good evil 2 que casi todo lo de sony y microsoft, y el caso és que tampoco espero mucho de nintendo.
Pues a la mayoría le dará igual, pero a mi, que no he jugado al Shadow of the Colossus y que no tengo la ps3 para poder jugarlo, este remake ha sido algo que así [flipa] . Joder, que notición. madre mia, madre mia [beer]
pUES YO no me explico como aún no hay hilo oficial del Spider-Man, me ha parecido sublime a pesar de los QTE. ¿Cabe esperanza de que lo anuncien para PC? :(
Da la impresión de que PS vaya a centrarse mucho más en juegos offline y singleplayer que MS.
Arlgrim escribió:Ya pueden soltar el material en la XP por que esta conferencia para mi gusto todavia mas infame y mierdosa que la de MS , anda que vaya tela tirando mierda a la conferencia de MS y esta ha sido lo mas infame que e visto en años , exclusivos vomitivos , dandole bombo a un puto DLC raro-cutre de uncharted y a MULTIS ( la VR para potar , ya podian darle otra feria para ellos solos que eso le interesar a peter na mas), en lo que a mi respecta se acabo el online de sony y por supuesto para jugar multis ahora ya hay una consola mejor o PC directamente.

Y exclusivos esperate , que el spiderman para su vieja la coneja , ya he acabado hasta las pelotas de remasters y exclusivos de mierda anunciados con confeti.

La verdad muy decepcionado con Sorny [facepalm] .



Un saludo ppl [bye] .


PD: Lo del Monster Hunter se les tenia que caer la putisima cara de vergüenza, resulta que parece ser un spin mierdoso y multi, despues de darle la espalda a la saga años y años viene y por que sale en todo ya... sino otra mierda que nos comiamos.


Como usuario de VR creo que no tienes ni puta idea. Que pasa que por que a algunos nos guste tienes que decir esa cantidad de chorradas? Sony ha hecho un E3 del montón, enseñando músculo de juegos que no soñarían en One y además ha cumplido sacando algunas cosas de VR. Si saca mal, si no saca mal también. Creo que deberías dejarte el mundillo de los videojuegos y dedicarte a la pesca, o te tiras por un puente, porque macho que agonías. [facepalm]
ps5 esta cantado que saldra en 2019 minimo,, por otra parte no se a que a jugado sony en este e3 no a decubierto nada nuevo y para los que decis que este e3 se lo lleba ms porque por presentar scorpio? fijo que si sony sacara ps5 esa xbox se quedaria destronada... pero bueno que se cubran de gloria y asi sony se pone mas las pilas, aunque viendo este e3... [facepalm]
Hmm, si bien han mostrado algunos juegos interesantes, casi todos se van a 2018... Me ha dejado frío la conferencia, no la veo muy superior a la de MS. Lo bueno es que en PS4 hay bastantes buenos juegos que probablemente no hayas jugado y que a estas alturas están bien de precio. Pero lo que es la presentación en sí, un poco floja. A ver qué enseña Nintendo hoy, aunque voy con pocas esperanzas, no tiene pinta de que se produzcan sorpresas. El E3 de este año va camino de no ser recordado.
Creo que no ha sido el mejor E3 y por bastante, pocas novedades en general, pocas IPs nueva que den ganas de jugarla y en la de Sony pocas fechas a proyectos que se pensaba relativamente cercanos.
Esta claro que no todos los años pueden ser el mejor.
Ha sido la más floja en años, pero es que este año han preferido intentar mostrar lo que está en desarrollo y no juegos que si enseñaban se iban para 2020.
Que la sorpresa de la conferencia sea un remake de un remake de un juego de hace 12 años da una idea de por donde han ido los tiros. Por otro lado, parece que se han centrado en presentar lo que veremos a un año vista en vez de vender humo para dentro de unos años.
Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.

Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.
Lo mejor de la conferencia de Sony ha sido el gameplay de Spider-Man.

No soy muy de Marvel (me tira mucho más DC), pero menos mal, que después de no se cuantos juegos, haya uno a la altura del personaje. Me ha encantado. Cae fijo.

Lo de God of War y Days Gone, no sé, pero me ha dejado muy frío.
parrotxo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.

Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.

¿Porque el enseñar cosas nuevas se tiene que ir a 2020? ¿que pasa que no pueden tener proyectos en desarrollo y que no supieramos nada?
Ese es el problema de las compañias. Fallout se anuncio el mismo año, meses antes de su salida. El nuevo de mario de ubi lo mismo se anuncia para dentro de poco.

Pero que pasa que nos hemos estado comiendo cgis de juegos, que luego ni vemos y nos hypeamos y las compañias por el minimo esfuerzo que hacen, pagan por el cgi y se lavan las manos.


Esta generación cada dia apesta mas.
A mi me han gustado mucho más el enfoque de las conferecias del E3 de este año. Tanto la de Microsoft como la de Sony. Para mi gusto han estado a la par.

Preferimos que hagan anuncios de juegos que vayan a salir dentro de 5 años? Pues yo prefiero cosas más tangibles (que salgan de aquí a 1 año y medio como mucho) y menos humo.

La presentación del Spiderman me ha dejado loco. Tanto que me hace dudar que eso corra en una Ps4 standar (¿se sabe algo al respecto?). Me parece lo más bruto que he visto en un E3 en mucho tiempo. Espero que no decepcione, pero si lo que hemos visto es 100% real (me cuesta hasta creerlo), me parece que Insomniac ha conseguido encontrar el equilibrio entre la libertad de un mundo abierto (GTA) y la espectacularidad de un juego narrativo (Uncharted). Lo cual es asombroso desde mi punto de vista.

Salu2.Tr0Y
que quereis que os diga , de lo que se ha enseñado para este final de año con uncharted, gran turismo y ni no kuni 2 y algún multi que va a caer estoy mas que contento, y mas con lo que tengo pendiente de este inicio de año, los gameplays de spiderman y days gone fueron bestiales, gow lo tenemos para principios de 2018....no fue una conferencia impresionante como la del año pasado pero mala no ha sido, lo que esta claro es que the last of us 2 se va minimo a finales de 2019, hace un año que terminaron uncharted 4 y un juego de ese nivel no se hace en 2 años y gracias si lo vemos en 2019.

Por otra parte, creo que han sido conservadores porque no tienen que atacar, solo tienen que conservar su ventaja respecto a las competidoras, que a falta de ver nintendo hoy no es que hayan enseñado proyectos nuevos exclusivos que vayan a hacer un cambio en la tendencia del mercado.
Jesus36 escribió:
parrotxo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse en una misma frase de que no han enseñado nada nuevo, y lo que han enseñado se va a 2018.

Vamos a ver, si hubiesen enseñado algo nuevo, sería algo que saldría en 2019 como muy pronto, y con opciones de 2020. No nos quejamos de que eso no está bien? Y ahora todo dios quejándose que no nos han metido hype con algo nuevo a dos años vista.

¿Porque el enseñar cosas nuevas se tiene que ir a 2020? ¿que pasa que no pueden tener proyectos en desarrollo y que no supieramos nada?
Ese es el problema de las compañias. Fallout se anuncio el mismo año, meses antes de su salida. El nuevo de mario de ubi lo mismo se anuncia para dentro de poco.

Pero que pasa que nos hemos estado comiendo cgis de juegos, que luego ni vemos y nos hypeamos y las compañias por el minimo esfuerzo que hacen, pagan por el cgi y se lavan las manos.


Esta generación cada dia apesta mas.


A ver, no digo que esté bien, de hecho, estoy de acuerdo contigo.
Pero, hablando de este E3 de 2017 en concreto. Todos, todos, sabemos que los próximos juegos gordos de Sony son Days Gone, GOW, Spiderman. Por tanto, si se llega a anunciar algo nuevo, por huevos se tenía que ir a finales de 2018 o 2019. Así, que por tu lógica, de la que estoy de acuerdo, si tienen algo nuevo para salir a finales de 2018, lo mejor es que lo anuncien en el E3 de 2018. No estas de acuerdo?
@parrotxo yo creo que cada uno actua a su manera y luego los proyectos tienen un calendario que no siempre, de hecho casi nunca, se cumple. Hay otros proyectos en marcha de los que no se ha hablado, como Dreams, no se ha visto nada de SP y algun otro estudio habra trabajando en algo que me deje.
Esta claro que Zamora no se hizo en una hora, y que es dificil hacer un puñado de juegos buenos año a año y que todo salga a pedir de boca.
Quizas me hubiera gustado que hubieran dado fechas de Days Gone y Detroit, se presumian algo mas hechos, quizas se vayan a minimo un años.
Ahora a esperar a la siguiente confe y luego a la siguiente....... aun este año hay muchas oportunidades para ver cosas nuevas interesantes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Tommy_Vercetti

En serio? a ver que parque de usuarios tiene la VR y de ps4-pro tenemos...

Como mucho 1 millon vr ,del resto 50+ , venga a pastar y pataletas las justas que ni puedes ni debes, te jodes en tu nicho como lo hicimos todos en su dia .
Tilacino escribió:@parrotxo yo creo que cada uno actua a su manera y luego los proyectos tienen un calendario que no siempre, de hecho casi nunca, se cumple. Hay otros proyectos en marcha de los que no se ha hablado, como Dreams, no se ha visto nada de SP y algun otro estudio habra trabajando en algo que me deje.
Esta claro que Zamora no se hizo en una hora, y que es dificil hacer un puñado de juegos buenos año a año y que todo salga a pedir de boca.
Quizas me hubiera gustado que hubieran dado fechas de Days Gone y Detroit, se presumian algo mas hechos, quizas se vayan a minimo un años.
Ahora a esperar a la siguiente confe y luego a la siguiente....... aun este año hay muchas oportunidades para ver cosas nuevas interesantes.


Days Gone y GOW deberían haber tenido fecha fija ya que parecen proyectos totalmente en su recta final.
Detroit sí parece estar en una fase mas temprana, es normal que no tenga fecha.
rendor escribió:
Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad [fiu]


¿Mientras puedan sacar remaster de remaster de remaster quien quiere la retro? [poraki]


GhostChll escribió:
Danny_RMA escribió:Y yo esperando un cambio de interfaz de PS4 o incluso la retrocompatibilidad [fiu]


me parece a mi que les pides demasiado [+risas]


Queréis hacedme llorar verdad? xD

Soñar es gratis pero es una pena no tener retrocompatiblidad y que incluso la Scorpio sea retro con la Xbox 360...
de los e3 que menos me han gustado. Sony se habrá permitido el lujo de guardarse sus mejores cartas para cuando Microsoft anuncie algo decente, porque vamos... a alguien le han entrado un mínimo de ganas de pillarse la scorpio?
Tr0Y escribió:A mi me han gustado mucho más el enfoque de las conferecias del E3 de este año. Tanto la de Microsoft como la de Sony. Para mi gusto han estado a la par.

Preferimos que hagan anuncios de juegos que vayan a salir dentro de 5 años? Pues yo prefiero cosas más tangibles (que salgan de aquí a 1 año y medio como mucho) y menos humo.

La presentación del Spiderman me ha dejado loco. Tanto que me hace dudar que eso corra en una Ps4 standar (¿se sabe algo al respecto?). Me parece lo más bruto que he visto en un E3 en mucho tiempo. Espero que no decepcione, pero si lo que hemos visto es 100% real (me cuesta hasta creerlo), me parece que Insomniac ha conseguido encontrar el equilibrio entre la libertad de un mundo abierto (GTA) y la espectacularidad de un juego narrativo (Uncharted). Lo cual es asombroso desde mi punto de vista.

Salu2.Tr0Y


Según Sony TODO corría en la estándar, y yo si que me lo creo, hasta ahora las diferencias graficas han sido residuales entre ambas y nada indica que eso tenga que cambiar. Respecto a la conferencia, yo quería menos juegos enseñados a largo plazo pero que diesen fecha de lo anunciado, pues ni juegos pepinos ni fechas, solo algún 2018 o early 2018 y en un par de juegos o tres, el resto sigue sin fecha. La peor conferencia de Sony de los últimos años, los 2 anteriores fueron buenísimos y este año la decepción más absoluta. Ubisoft gana este año pero de calle.

Quiero pensar que ha sido tan pobre porque quieren reservar cosas para la experience y no sea porque se esta relajando. Ojalá Nintendo pegue hoy un puñetazo encima de la mesa y se saque 3 o 4 exclusivos de peso y a Sony le entre algo de miedo sino mal vamos.
JoseWolf escribió:
Tr0Y escribió:A mi me han gustado mucho más el enfoque de las conferecias del E3 de este año. Tanto la de Microsoft como la de Sony. Para mi gusto han estado a la par.

Preferimos que hagan anuncios de juegos que vayan a salir dentro de 5 años? Pues yo prefiero cosas más tangibles (que salgan de aquí a 1 año y medio como mucho) y menos humo.

La presentación del Spiderman me ha dejado loco. Tanto que me hace dudar que eso corra en una Ps4 standar (¿se sabe algo al respecto?). Me parece lo más bruto que he visto en un E3 en mucho tiempo. Espero que no decepcione, pero si lo que hemos visto es 100% real (me cuesta hasta creerlo), me parece que Insomniac ha conseguido encontrar el equilibrio entre la libertad de un mundo abierto (GTA) y la espectacularidad de un juego narrativo (Uncharted). Lo cual es asombroso desde mi punto de vista.

Salu2.Tr0Y


Según Sony TODO corría en la estándar, y yo si que me lo creo, hasta ahora las diferencias graficas han sido residuales entre ambas y nada indica que eso tenga que cambiar. Respecto a la conferencia, yo quería menos juegos enseñados a largo plazo pero que diesen fecha de lo anunciado, pues ni juegos pepinos ni fechas, solo algún 2018 o early 2018 y en un par de juegos o tres, el resto sigue sin fecha. La peor conferencia de Sony de los últimos años, los 2 anteriores fueron buenísimos y este año la decepción más absoluta. Ubisoft gana este año pero de calle.

Quiero pensar que ha sido tan pobre porque quieren reservar cosas para la experience y no sea porque se esta relajando. Ojalá Nintendo pegue hoy un puñetazo encima de la mesa y se saque 3 o 4 exclusivos de peso y a Sony le entre algo de miedo sino mal vamos.


Estoy de acuerdo en lo de las fechas. Si que podrían haber dado fechas concretas.

También he echado en falta el rumoreado anuncio con respecto Playstation Network o el Plus.
Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto) ;una, que PS5 se va para 2019-2020 toda vez que si no hay rastro de TLOU 2 y los que han copado toda la feria se van para el 2018 junto con otros pesos como el RDR2 y demás multi, blanco y en botella; y dos, para mí esta conferencia evidencia que Sony ya está dosificando las exclusividades con las que cuenta y si hacen esto es porque ya no tienen mucho más que anunciar salvo el juego de FROM y poco más.

Lo único que podría beneficiar a MS después de la realidad de la One X era precisamente el panorama que les dibujó Sony esta madrugada.
Sigo intentando digerir lo de esta madrugada. Hay cosas que no entiendo.

Conferencia previa
Han gastado balas ahí que podrían haber colado en la conferencia oficial y les habría quedado más largo, variado y completo. Exclusivos 100% que en otras consolas habrían salido en su conferencia gorda como GT Sport o Knack 2, exclusivos temporades como Crash Bandicoot o juegos multi como Ni No Kuni II y Materfall. Debilitaron LA conferencia para ofrecerlo antes. Si es una estrategia de marketing para hacer 60 minutos gordísimos y no 120 menos impactantes, la han comunicado fatal. Muchos medios han sudado del previo... Ahí, además, han aprovechado para hablar de PS4 Pro, quitándose así el muerto de encima e ignorandola en los 60 minutos de "prime time".

LA conferencia
Sin casi novedades (anuncio de nuevo juego) triple AAA exclusivos. Un DLC de Horizon, lo único destacable. Monster Hunter, multi. Marvel vs Capcom, multi. Lo demás exclusivo, más gameplays de cosas ya anunciadas. Sí, grandes títulos, pero no son novedad. Uncharted, Days Gone, GOW, Detroid, Spiderman... Por no hablar de no haber fecha en Days Gone y Detroid Become Human. Se van a cascar tres E3 antes de salir? :O Además, no han sacado pecho con la típica etiqueta de "Only on PS4" cuando han podido hacerlo. No sé, he visto cosas sin mucha lógica para un usuario corriente. Por no hablar de la estrategia previa de "Nadie usa retrocompatibilidad" para anunciar días después "remake/remaster de SOTC" [uzi] . Es más, imaginaos que se hubieran guardado TLOU Part II, no lo hubieran sacado en la PSX 16 y hubiera sido el colofón de hoy. Sólo con eso, conferencia totalmente diferente. Qué poca vista!

Cierto es que Sony tiene más conferencias a cubrir pero insisto, uno o dos anuncios grandes y todo lo de la previa encajadito en la conferencia oficial y la sensación habría sido otra.
Muy decepcionado con la conferencia de Sony (y con el E3 en general). Prácticamente sin novedades, y los juegos punteros sin fecha próxima. 0 ilusión despues de verla, me esperaba mucho más...
Triste conferencia. Tenía esperanzas de grandes anuncios y una conferencia llena de juegos y sorpresas... Nanai. Mira que la de Mirosoft fue sosa (lo mejor el anuncio de Metro) pero, jugando los dos a conservadores, más corta se ha quedado Sony en mi opinión.

Sigo viendo nulo el apoyo a las gafas de RV y mira que tengo ganas de comprarlas, pero sin un catálogo o signos de apoyo claros... Es Sony precisamente la que tendría que adaptar sus grandes títulos a las gafas. Narices, que es un "hijo" suyo ¿Si tu no arriesgas adaptando tus títulos como esperas que lo hagan las third? Lo que hizo capcom con RE7 es lo que debería hacer Sony. Dar compatibilidad con la VR a sus grandes títulos. Cada día que pasa pienso que esto va a ser otro trasto para el recuerdo porque creo que tiene futuro esta tecnología.

Es verdad que aún con todo vamos a tener buenos juegos para aburrir. Yo voy como con 6 meses de retraso aún con los lanzamientos, pero bueno.

Me queda la ilusión de ver un Metroid y/o Castlevania a la altura en la conferencia de Nintendo y mañana me estoy pillando la switch pero hasta el momento me está pareciendo un E3 algo descafeinado en cuanto a "bombazos".
@harryhaller

algun problema? jajajja yo tengo las 3 consolas y ya te digo que el E3 para mi a sido una mierda tanto microsoft como sony... las unicas que me llamaron fue, EA con ANTHEM ese y el skull bones. lo demas es mas de lo mismo, y por supuesto el monster hunter world este.
ayer... solo puedo decir.. vergüenza... tanto show para después quedarnos exactamente IGUAL que como estábamos... GOW4... sin fecha.. solo principios del 2018 xD the last of us... NADA no a salido NADA después de que sus redes sociales con una imagen del juego y una fecha.. nos dejara entender que algo habría... y nada como siempre SONY HUMO! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No fue una buena conferencia porque no hubo cosas nuevas ni fechas...pero de ahi a la peor en años...
Tambien recordaros que veais el previo que empezo a las 2 de la mañana...donde salio knack 2 , gt sport y mas juegos..como para mi bombazo......el nuevo juego de los creadores de UNTIL DAWN, acaso nadie lo a visto????? Y es para este año tambien

En resumen tambien opino que sony a sido conservadora, sin the last of us 2, kojima, sucker punch ni from software...asi que todos tranquilos
ros escribió:Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto) ;una, que PS5 se va para 2019-2020


Eso no es nada malo. Si quieren plantear una ps5 como un salto generacional y además quieren mantener un precio competitivo tienen que dejar pasar unos años desde la revisión que ha dado lugar a ps4 pro. No les queda otra. Ni a ellos ni a Microsoft. El hardware cada vez evoluciona más lentamente.
@geist_mort Eso si al menos hubiera habido "show" porque es que la conferencia tmb fue en plan presentacion bastante soporifera. No hubo ninguna persona con un mando en la mano para enseñar un gameplay, nadie para enseñar un juego con las VR puestas, solo salio 3 veces contadas un tio que daba sueño oirlo los 30 segundos que hablaba.

Sony siempre ha sido la reina en tener mucho enfasis en sus conferencias, solo hay que ver las anteriores, pero este año ha sido un meck en toda regla haciendo este E3 lo mas plano de los ultimos años.

Ademas... el año pasado todo era 4k 4k 4k y 60 fps y este año,... dime si has visto en toda la conferencia de Sony algun letrero donde pusiera 4k o 60fps. Pues es sencillo, Sony se ha presentado a este E3 sin tener nada preparado, completamente descentrado de querer innovar y dar un golpe en la mesa, sabiendo que tras el anuncio del desarrollo de scorpio por parte de MS el año pasado, este año iban a presentar la consola y Sony tenia que haberse esforzado un poco mas, pero no ha sido asi.

Me da lastima porque tengo mi ps4 muerta de la risa esperando esos grandes titulos que al final se van para a saber que dia del 2018 y esperaba ver cosas muy frescas y nuevas que me hicieran poner los pelos de punta y acelerara el corazon, pero este año Sony no ha conseguido moverme el gusanillo del estomago con absolutamente nada de lo mostrado, porque la conferencia ha sido apática con mayusculas donde lo mas destacable y a lo que han dedicado mas tiempo es a Spiderman.

En definitiva, hasta nintendo lo tiene facil esta tarde con solo enseñar un poco de su mario oddissey porque a los E3 la gente va con ilusion y lo que espera recibir de las compañias que dan la conferencia, es que a uno le ilusionen con cosas nuevas. MS en parte ha conseguido un poco eso con su nueva consola que esta por ver que es capaz de dar, y Nintendo con una consola nueva en el mercado por poco que enseñe tiene su magia, por el contrario Sony mete por 3 vez un remake de shadow of the colossus para intentar vendertelo en 3 playstation diferentes.
datar escribió:
ros escribió:Esta conferencia deja caer claramente dos cosas nefastas para Sony (de verdad que no sé en qué estaban pensando al planificar esto)


Eso no es nada malo. Si quieren plantear una ps5 como un salto generacional y además quieren mantener un precio competitivo tienen que dejar pasar unos años desde la revisión que ha dado lugar a ps4 pro.



Pero haces que no sea descabellado pagar 499€ por una consola más capaz de cara a los multis durante casi 3 años.
801 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17