Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
no sé qué pasa con la encuesta que duplica opciones. esperemos a ver si se pasa algún mod y lo arregla.
morfy escribió:El dia que entendais que hay gente que no tenemos ni ganas, ni paciencia, ni dinero, ni espacio, ni fuerzas, ni animos, ni capacidad, ni conocimientos, ni tiempo para comprar un PC, se abriran los cielos, sonaran las trompetas y bajaran los arcángeles xD

Hasta ese momento, seguireis usando ese argumento para enterrar la Xbox todo convencidos de vuestros razonamientos, cuando en realidad no habeis entendido nada xD

Es un bucle infinito. El usuario de PC con un buen PC que compra una consola extra la que mas exclusivos no PC tenga, es dentro del global de ventas de consolas, una pequeña esquinita, pero ellos erre que erre que no existe otra cosa, y encima muchos de los que lo dicen ni juegan en PC.

MS renuncia a esa esquinita del mercado consolas a cambio de tener presencia 100% en el sector PC, fin, es complicado, pero al final se conseguira asimilar.
Si hay algo que hace que Sonyers, Xboxers y Pceros olviden sus diferencias y caminen todos lo de mano en comunión eso es machacar a Nintendo.

Es bonito lo que consigue Ninty.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pebol escribió:Me da igual llamarlo "conferencia" o no, sea lo que sea que esté haciendo Nintendo es infumable
Y juegos como Pokemon me interesan, pero con 5 minutos basta para enseñarlo, hace mucho que Nintendo no sabe como venderse desde luego.


Que no había, ni hubo conferencia, desde antes se sabía que iban a presentar el zelda y pasaban al treehouse live, que es lo que hacen todos los años, y se trata de horas y horas hablando de juegos específicos uno por uno. Si no te interesan los juegos que han presentado con anterioridad o el zelda, puedes pasar por completo de nintendo por lo que resta del día (o el año incluso). No van a presentar nada nuevo, eso es seguro. Sin acritud. ;)
lokolo escribió:Se nota que España es Sonyer no hay mas que ver la encuesta xD

Saludos.

[+risas]

estaba rota. la quito hasta que se pase un mod.
El camino fácil es petar la conferencia de trailers de juegos como microsoft y sony pero a qui se demuestra quien vale de verdad, han llenado una hora de conferencia con un tramo de 3 minutos del pokemon, eso no lo hace cualquiera [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Se nota que España es Sonyer no hay mas que ver la encuesta xD

Saludos.

No es que sea sonyer,es que lo han dejado a huevo..
Van a poner gameplay de Zelda o me vuelvo a estudiar? xD
Tema ganador del E3, yo soy pecero XD ni tengo ps4 ni one (y si ps3 y 360), y me pareció mejor la conferencia de sony, y eso que en lo que me toca, deberia preferir la de microsoft por el crossplay, o cualquier otra por los multis, pero esque a nivel de juegos, gameplays, ritmo, el detalle de la orquesta etc etc, la de sony es la que me pareció mas redonda [Ooooo]. Y bueno, despues pues la de MS, y despues seguramente ubi por south park y for honor y PC por mostrar mucho gameplay de propuestas nuevas, aunque estas 2 pecaron de lo mismo: ritmo extremadamente cansino.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
despues de una "breve" intermision de pokemon, ahora vuelven a hablar de zelda
Ahora sí que están enseñando el Zelda
Dessidiri escribió:
toniseol escribió:¿Sabeis que hay muchísima, pero muchísima gente disfrutando de este gameplay de Pokemon?, ¿no?

hahaha Buena esa [carcajad]

Aunque te cueste creerlo, la comunidad de Pokémon es una de las comunidades gamers más grandes que existen, así que en otra ocasión te puedes guardar la ironía :)
lokolo escribió:Se nota que España es Sonyer no hay mas que ver la encuesta xD

Saludos.

Hombre uno es de lo que mejor esta en el presente, lo peor es estancarse en una compañia y tragar algo que no se quiere solo porque es fan de una compañia, eso no es asi y por eso la gente a veces le pasa factura el "fanatismo". Lo suyo es disfrutar de lo que uno busca como jugador sin importar el resto. Esto no es como el futbol XD
saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora link es neo y esta en Zion?
josemurcia escribió:
kxalvictor escribió:hace 5 años mostraron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

y unos cuantos se lo creyeron a pies juntillas.

No tienes que irte a ese, el que presentaron como gameplay en tiempo real está una generación por delante de lo mostrado hoy.

https://youtu.be/vga0QYSOuIc


No os enterais, ese es el trailer bajo la nueva y más potente consola! La Wii U Nx!!! [poraki] Ale, ya hay para todos, Wii U Nx, Ps4 Neo y Xbox Scorpio...
davidvela escribió:
Dessidiri escribió:
toniseol escribió:¿Sabeis que hay muchísima, pero muchísima gente disfrutando de este gameplay de Pokemon?, ¿no?

hahaha Buena esa [carcajad]

Aunque te cueste creerlo, la comunidad de Pokémon es una de las comunidades gamers más grandes que existen, así que en otra ocasión te puedes guardar la ironía :)



Si lo dices por mi, precisamente lo decía sin ironía ninguna. :)
link despertó de la matrix
alucardson escribió:
pebol escribió:Me da igual llamarlo "conferencia" o no, sea lo que sea que esté haciendo Nintendo es infumable
Y juegos como Pokemon me interesan, pero con 5 minutos basta para enseñarlo, hace mucho que Nintendo no sabe como venderse desde luego.


Que no había, ni hubo conferencia, desde antes se sabía que iban a presentar el zelda y pasaban al treehouse live, que es lo que hacen todos los años, y se trata de horas y horas hablando de juegos específicos uno por uno. Si no te interesan los juegos que han presentado con anterioridad o el zelda, puedes pasar por completo de nintendo por lo que resta del día (o el año incluso). No van a presentar nada nuevo, eso es seguro. Sin acritud. ;)


A ver que si me interesan los juegos, pero creo que podrian hacerlo más entretenido, simplemente. He visto otros Threehouse y no se me hicieron tan soporíferos.
Y siempre cabe la posibilidad de alguna "sorpresa" pero ya me había mentalizado de que no eso está claro.
Hay algo que no acabo de entender,si micro ahora saca todos sus titulos en pc,se esta quitando futuras ventas no?
Todo pecero si tira a comprar una consola sera la de sony, por sus exclusivos,los otros ya los tienen
Link puede SALTAR en cualquier momento!!?? Pues si que es revolucionario xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ya es otra cosa

Ahora que se tiren 40 minutos jugando a zelda, como con pokemon
Hostia q guapo el zelda
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta nada eso de escalar todo, y menos aun con ese circulo verde

Lo que de verdad me ATERRORIZA es los elementos RPG y ese minimapa...

Parece que personalidad 0
Puede escalar por todos los sitios aunque no hayan salientes?.... :(
Que pintaza.... pero hasta que salga NX...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
123-xion escribió:Hay algo que no acabo de entender,si micro ahora saca todos sus titulos en pc,se esta quitando futuras ventas no?
Todo pecero si tira a comprar una consola sera la de sony, por sus exclusivos,los otros ya los tienen


La idea que tiene microsft, imagino, esque el pecero medio ya no iba a comprar su consola/ninguna consola, y que su publico mayoritario es otro, que va a seguir ahí, ese publico que por lo que sea, no quiere un pc e ya, y por lo tanto le da igual que salgan tambien en dicha plataforma, y vera esos juegos como "exclusivos" de consola, y por ende, bajo esa perspectiva, a nivel de consolas lo que pierderian es residual, solo el % de peceros que se planteasen por lo que sea una One, y en cambio ganan en ventas de software sacandolo todo en pc, e imagino que habran estudiado el mercado y ganan mas con esto ultimo.

Que les salga bien o mal ya se verá, pero vaya, que la unica interpretacion que tiene el movimiento es esa.
vaya, ahora link puede saltar a voluntar, y ahora opciones de dialogo, y, y, y, mucho pasto y arboles que cortar y quemar xD
123-xion escribió:Hay algo que no acabo de entender,si micro ahora saca todos sus titulos en pc,se esta quitando futuras ventas no?
Todo pecero si tira a comprar una consola sera la de sony, por sus exclusivos,los otros ya los tienen


Una cosa es "PC" y otra cosa es "Windows 10" (lo que ponían en la conferencia).

Si los juegos no salen de la tienda de app de Microsoft es como si no llegasen para mi, no toco eso ni con un palo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se despierta link del coma y a los 2 minutos esta escalando a pelo
Esta muy interesante el nuevo The Legend of Zelda,
tiene una pintaza... [babas] [babas] [babas]
Éste podría ser el Zelda que me haga volver a amar la saga O:
Esto sale en wiiu verdad? O también en nx?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiempo bala?
Escalar todo?
Elementos de rpg generico?
radar estilo gta indicando donde ir??
Cartelitos cada dos por tres?
Y cuando se rompe el arma y sale ese indicador enorme?

En fin...


Me parece a mi que este zelda va a encantar a todos los que nunca les gusto zelda. Elemtnos rpg y sandbox, y el publico casual dando palmas
Dessidiri escribió:Éste podría ser el Zelda que me haga volver a amar la saga O:


Por curiosidad,¿cual te quitó ese amor a la saga?
Como Zelda, no me parece ni que sea Zelda prácticamente.
Aunque quizás me atrae mas este tipo de Zelda que los demás :/
Y eso que he intentado jugar a varios, pero no han terminado de engancharme nunca
Dessidiri escribió:Éste podría ser el Zelda que me haga volver a amar la saga O:


+1

Ni comparación con el que se suponía rememoraba los 25 años de la saga y era el inicio de la cronología. Que era más de los mismo.
@Jin_zip
Twilight Princess, el Skyward Sword me gustó, pero nunca volvió a ser lo mismo...

Edit: Ese korok de ahí... podría ser EL juego de la gran inundación?
La saga siempre ha tenido elementos de rpg, pero en fin, cada uno ve lo que quiere ver. Y el primer Zelda ya era un mundo grande a explorar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lionheart69 escribió:Como Zelda, no me parece ni que sea Zelda prácticamente.
Aunque quizás me atrae mas este tipo de Zelda que los demás :/
Y eso que he intentado jugar a varios, pero no han terminado de engancharme nunca

Lo que yo decia. Un zelda para los que no les gustaba zelda

gracias nintendo
Dessidiri escribió:@Jin_zip
Twilight Princess, el Skyward Sword me gustó, pero nunca volvió a ser lo mismo...


jajaja igual, TP era demasiado Ocarina, demasiado Zelda, demasiado lo mismo....el SS, igual pero adicionalmente era mucho más repetitivo.

davila escribió:La saga siempre ha tenido elementos de rpg, pero en fin, cada uno ve lo que quiere ver. Y el primer Zelda ya era un mundo grande a explorar.


Exacto, esta es la evolución del zelda de nes, el zelda más libre hasta la fecha, con ALTP empezó lo de guiar al jugadora a cada paso, con SS, ya era llevarlo de la mano en todo momento.
Precisamente a lo que mas se parece este zelda es al zelda original de la NES, gran mundo "postapocaliptico", mapa grande y libre exploracion...

Pero claro, si es lo mismo, porque es lo mismo, si lo cambian es que ya no es lo mismo.
A mi me gustó a link to the past, los demás no he tenido el gusto de jugarlos a fondo
alucardson escribió:
Dessidiri escribió:@Jin_zip
Twilight Princess, el Skyward Sword me gustó, pero nunca volvió a ser lo mismo...


jajaja igual, TP era demasiado Ocarina, demasiado Zelda, demasiado lo mismo....el SS, igual pero adicionalmente era mucho más repetitivo.


Parece que tenemos gustos similares [beer]

Ya lo escribí en edit, pero lo pongo de nuevo: Ese korok de ahí podría indicarnos que éste es el juego donde ocurre la gran inundación [inlove]
3439 respuestas