Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una sensación agridulce me ha dejado el Zelda.
La verdad es que estoy cansado de sandbox.
basi escribió:Gráficos decepcionantes incluso para una wii U

A mí me a parecido una tomadura de pelo,los escenarios vacíos y gráficamente ni artísticamente sorprenden,en eso han estado trabajando 2 años?menuda decepción,es más el bicho con el que a salido peleando es el mismo que el del zelda de Gamecube,yo quiero un zelda nuevo y un golpe en la mesa de Nintendo.
Por lo que he visto en el trailer

-Ahora Link se tiene que alimentar y buscarse la vida
-Diferentes armas y armaduras (lleva una plateada que lo cubre por completo)
-Un amplio repertorio de maneras de emboscar, atacar a los enemigos.

De gráficos he visto algunas texturas de las hojas de los árboles (en 720 p) y... madre mía
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo tenia hoy una oportunidad unica para resucitar

sacas tu nueva consola y sacas un gran zelda que la acompañe.

Pero no. Sacas un zelda que se ve mal hasta para tu consola de segunda... [facepalm]
Me encanta ver cómo la gente empieza a criticar a Nintendo una vez más, sin apenas haber comenzado la conferencia y haber visto un pequeño trailer que, personalmente, a mí me ha dejado impresionado.

Típicos comentarios de trolls como "Si esto es la conferencia de Nintendo, ya me puedo ir". A algunos también nos interesa ver qué dicen de los nuevos juegos de Pokémon. Además, han dicho específicamente que tras Pokémon mostrarían de nuevo y en detalle el nuevo Zelda.

El caso es criticar por criticar a Nintendo, como siempre.
Chami_ escribió:
basi escribió:Gráficos decepcionantes incluso para una wii U

A mí me a parecido una tomadura de pelo,los escenarios vacíos y gráficamente ni artísticamente sorprenden,en eso han estado trabajando 2 años?menuda decepción,es más el bicho con el que a salido peleando es el mismo que el del zelda de Gamecube,yo quiero un zelda nuevo y un golpe en la mesa de Nintendo.


Y yo quiero una moto.
pebol escribió:Ahora para rellenar se tiran hablando todo el rato, que coñazo, prefiero que dure 5 minutos mostrando cosas todo el rato que esto. Y si no que se lo ahorren


A ver que la "presentación", "conferencia", "direct" ya se acabo, ahora viene el treehouse que dura el resto del día, y se pasan desde minutos a horas hablando y mostrando gameplay de juegos. Esperar un bombazo, ya es muy improbable. ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Thiamant escribió:Me encanta ver cómo la gente empieza a criticar a Nintendo una vez más, sin apenas haber comenzado la conferencia y haber visto un pequeño trailer que, personalmente, a mí me ha dejado impresionado.

Típicos comentarios de trolls como "Si esto es la conferencia de Nintendo, ya me puedo ir". A algunos también nos interesa ver qué dicen de los nuevos juegos de Pokémon. Además, han dicho específicamente que tras Pokémon mostrarían de nuevo y en detalle el nuevo Zelda.

El caso es criticar por criticar a Nintendo, como siempre.


Se critica un video que nos ha decepcionado. Punto

Nos ha decepcionado su plato mas fuerte. Como quieres que estemos? alabandoles?
De las gráficas del Zelda, no hay nada de qué sorprenderse. Nintendo no se ha destacado por su buen hacer en las últimas generaciones. Pero el juego se ve bonito, la dirección artística está bien llevada, y seguro que aún le queda un buen trecho. Lo único que me preocupa es ver la master sword ahí, que a estas alturas es más una limitación que una ventaja. Y lo seguirá siendo hasta que dejen de contratar a simios como guionistas...

@beonyi Diferentes armaduras espero que sí, pero de personalización verdadera de armas hay que irse olvidando... como he dicho, a estas alturas la master sword es más una limitación que una ventaja.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
beonyi escribió:Por lo que he visto en el trailer

-Ahora Link se tiene que alimentar y buscarse la vida
-Diferentes armas y armaduras (lleva una plateada que lo cubre por completo)
-Un amplio repertorio de maneras de emboscar, atacar a los enemigos.

De gráficos he visto algunas texturas de las hojas de los árboles (en 720 p) y... madre mía

A mi eso de meter varias armaduras y cosas asi, como no sean jugables, no me gusta un pelo. Quiero un zelda, no un rpg de mundo abierto
alucardson escribió:
pebol escribió:Ahora para rellenar se tiran hablando todo el rato, que coñazo, prefiero que dure 5 minutos mostrando cosas todo el rato que esto. Y si no que se lo ahorren


A ver que la "presentación", "conferencia", "direct" ya se acabo, ahora viene el treehouse que dura el resto del día, y se pasan desde minutos a horas hablando y mostrando gameplay de juegos. Esperar un bombazo, ya es muy improbable. ;)

Gracias por el aviso,por que yo seguía aquí pegado XD
De verdad solo duro 5 minutos la presentación de nintendo?
xOver_LimiT escribió:De verdad solo duro 5 minutos la presentación de nintendo?


Para el zelda menos incluso
La conferencia muy aburrida, zelda descafeinado. Por ahora solo puedo resoplar decepcion.
La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.
Pero dijeron que en el treehouse van a poner demos del zelda.
Viendo de nuevo el trailer y apreciando los detalles, puede que este interesante el Zelda, pero tampoco es nada para tirar cohetes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.

Si, todo lo de ayer fueron cgis. Si.
Spire escribió:La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.


DAT!
Pero que pasa? Yo solo veo pojemon desde hace media hora ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
las peleas contra los npc deben ser super complicadas y intensas, por que 15 minutos para una pelea? xd
A mi el Zelda me ha parecido lamentable, pero claro, a mi no me gustan de base xD
Caterpie usó somnífero...es súper efectivo! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Vaya tostón de conferencia.
Deyembe escribió:
Spire escribió:La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.

Si, todo lo de ayer fueron cgis. Si.


Si, todo lo de ayer era de WiiU. Ya sabemos que WiiU no compite gráficamente con las nuevas consolas, dinos algo nuevo por favor.

El juego no esta de 10, pero tampoco es un desastre como se dice.
Capell escribió:
Rosencrantz escribió:
Capell escribió:Si no hubiese la competencia que hay ahora mismo entre las compañías, probablemente no habría esta ambición por sacar juegazos que hay, y seguramente todo el catálogo bajaría en calidad.


EA, Ubi y demás seguirían compitiendo, ¿eh?


Ya, pero no creo que fuese lo mismo sin competencia entre "las 4 grandes plataformas", por así decirlo. La "guerra de consolas" hace que al querer vender un producto como es una consola, intentes tener una calidad superior a la de la competencia en forma de catálogo, eso se perdería.


Eso no lo sabremos hasta que no suceda :P
No sé por que seguís hablando de conferencia cuando Nintendo ya dijo que no iba a dar ninguna conferencia.
Acaba de haber una filtración, aquí una lista detallada de los siguientes anuncios de nintendo:

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
Deyembe escribió:
Spire escribió:La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.

Si, todo lo de ayer fueron cgis. Si.


Si, todo lo de ayer era de WiiU. Ya sabemos que WiiU no compite gráficamente con las nuevas consolas, dinos algo nuevo por favor.

El juego no esta de 10, pero tampoco es un desastre como se dice.

Y que te crees, que cuando nos quejamos de graficos lo hacemos comparandolo con PS4? [+risas]

Como ha dicho otro usuario, graficamente es decepcionante hasta para una WIIU. De eso nos quejamos. Ya no digamos como se vea asi en NX...
Spire escribió:
Deyembe escribió:
Spire escribió:La gente está demasiado acostumbrada a trailers prerenderizados o en CGI.

Si, todo lo de ayer fueron cgis. Si.


Si, todo lo de ayer era de WiiU. Ya sabemos que WiiU no compite gráficamente con las nuevas consolas, dinos algo nuevo por favor.

El juego no esta de 10, pero tampoco es un desastre como se dice.


Unos de los juegos iconos de Wii U, ahora de NX, poner 3:20 de poco gameplay, no creo que es lo que los fans de la saga esperaban.
Dessidiri escribió:Acaba de haber una filtración, aquí una lista detallada de los siguientes anuncios de nintendo:

Imagen


jajaja ni para gifs nuevos ha servido la "conferencia".... [+risas]

reallavos escribió:Unos de los juegos iconos de Wii U, ahora de NX, poner 3:20 de poco gameplay, no creo que es lo que los fans de la saga esperaban.


Eran tres minutos de trailer (in game), el gameplay lo pasarán más tarde, quién sabe a que hora. ;)
reallavos escribió:
Unos de los juegos iconos de Wii U, ahora de NX, poner 3:20 de poco gameplay, no creo que es lo que los fans de la saga esperaban.


Ni los inversores...que por cierto están empezando a perder la confianza en la compañía

Para muestra sólo ver como está su cotización desde hace unos meses
hace 5 años mostraron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

y unos cuantos se lo creyeron a pies juntillas.
Supongo que pondrán algún video más jugando así de continuo. Los que estén allí en el E3 van a poder jugar durante una hora y media.
kxalvictor escribió:hace 5 años mostraron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

y unos cuantos se lo creyeron a pies juntillas.


Molaba un montón [snif]
Habemus Zeldawngrade pues
Me da igual llamarlo "conferencia" o no, sea lo que sea que esté haciendo Nintendo es infumable
Y juegos como Pokemon me interesan, pero con 5 minutos basta para enseñarlo, hace mucho que Nintendo no sabe como venderse desde luego.
kxalvictor escribió:hace 5 años mostraron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

y unos cuantos se lo creyeron a pies juntillas.

No tienes que irte a ese, el que presentaron como gameplay en tiempo real está una generación por delante de lo mostrado hoy.

https://youtu.be/vga0QYSOuIc
Deyembe escribió:Y que te crees, que cuando nos quejamos de graficos lo hacemos comparandolo con PS4? [+risas]

Como ha dicho otro usuario, graficamente es decepcionante hasta para una WIIU. De eso nos quejamos. Ya no digamos como se vea asi en NX...


Pero si has sido tu el que ha sacado lo que se presentó ayer para las otras dos consolas, y muchos de ellos son prerenderizados o CGI, que es de lo que yo hablaba. :-?

Me parece también un poco aventurado decir que se ve mal cuando no conocemos la extensión del mapeado, los puntos de carga, IA, físicas y demás. Pero bueno, cada uno se queda con lo que quiere. Yo ya he dicho que no me parece nada sorprendente pero tampoco me paree que haya que crucificarlo por eso.
increible, de la nada, la conferiencia de Zelda se ha convertido en una de pokemon
josemurcia escribió:
kxalvictor escribió:hace 5 años mostraron esto:

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

y unos cuantos se lo creyeron a pies juntillas.

No tienes que irte a ese, el que presentaron como gameplay en tiempo real está una generación por delante de lo mostrado hoy.

https://youtu.be/vga0QYSOuIc


Que dices loco...¿Nintendo vendiendo humo? [hallow] [burla2]
lestar escribió:increible, de la nada, la conferiencia de Zelda se ha convertido en una de pokemon


Reggie está de cañas en el bar de enfrente
Me encantaria jugar a este Zelda, pero lo que esta claro es que no me voy a comprar una consola para dos o tres juegos. De verdad que no entiendo que esta haciendo Nintendo.
Por mi parte es todo, ya veré los gameplays del Zelda cuando aquí lo anuncien, los seguiré leyendo pero paso de ver cada uno de los movimientos que pueden hacer los pokémon presentados.
¿Sabeis que hay muchísima, pero muchísima gente disfrutando de este gameplay de Pokemon?, ¿no?
El Zelda se va a 2017 con NX, menuda sorpresa.

[qmparto]
toniseol escribió:¿Sabeis que hay muchísima, pero muchísima gente disfrutando de este gameplay de Pokemon?, ¿no?

hahaha Buena esa [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
Deyembe escribió:Y que te crees, que cuando nos quejamos de graficos lo hacemos comparandolo con PS4? [+risas]

Como ha dicho otro usuario, graficamente es decepcionante hasta para una WIIU. De eso nos quejamos. Ya no digamos como se vea asi en NX...


Pero si has sido tu el que ha sacado lo que se presentó ayer para las otras dos consolas, y muchos de ellos son prerenderizados o CGI, que es de lo que yo hablaba. :-?

Me parece también un poco aventurado decir que se ve mal cuando no conocemos la extensión del mapeado, los puntos de carga, IA, físicas y demás. Pero bueno, cada uno se queda con lo que quiere. Yo ya he dicho que no me parece nada sorprendente pero tampoco me paree que haya que crucificarlo por eso.

Para mi ni el mayor mapa del mundo justifica semejantes texturas tan pobres
3439 respuestas