david1995w escribió:keevviiiinn escribió:También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas
Pero lo bonito es que lo que dice keevviiiinn no tiene sentido. No hay ninguna Marcus Collection, solo han hecho el 1 remasterizado.
 kastelen escribió:por cierto mañana toca gameplay de tomb raider lo que salio el otro dia que estuveramos al tanto el dia 1 es un gameplay.
  Jorgti escribió:Quantum break, estoy deseando que enseñen algo nuevo de este juego.
dunkam82 escribió:Por cambiar un poco el tema del Silent Hill me gustaría lanzaros una pregunta ... ¿lanzará Epic por fin un juegazo con su propio motor este año en el E3? Porque para mi ha sido una de las grandes ausentes de los últimos años, lo único que han presentado ha sido el Fornite que personalmente lo veo una castaña.
A mi la verdad es que me gustaría que presentaran un juego completo de Samaritan o de Infiltrator, que han sido varias demos técnicas de sus motores gráficos y que creo que comparten mucho en cuanto a estética en general y diseño de personajes, incluso he encontrado una tercera demo técnica con un diseño de personajes similar a los anteriores ... y digo yo ¿tanto trabajo en un mismo estilo de juego no será que están trabajando en un juego completo?
Samaritan:
https://www.youtube.com/watch?v=UONbgHju9xA
Infiltrator:
https://www.youtube.com/watch?v=MPoazrjweIo
Combate con personajes similares a los anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=EO0k92iVMjE
Creo que si presentaran un juego completo de esto, con ese nivel técnico sería uno de los pelotazos del E3 y Epic lleva mucho tiempo sin presentar un gran juego ¿qué opináis?

vihuquinpa escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iJMxc6AKpvw
Se filtra el video de Tomb Raider
Grinch escribió:vihuquinpa escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iJMxc6AKpvw
Se filtra el video de Tomb Raider
No se ha filtrado. Lo han mostrado
.  kastelen escribió:http://fallout.bethsoft.com/ ojooooooooo
Gari70 escribió:Me vais a matar... y si sale un avance de un Minecraft 2?
https://mobile.twitter.com/lifelower/status/605775575827947520
Gracias a fénix de vandal
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:
1º Si integrarán Hololens con Xbox One de alguna forma útil
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016
Veremos qué pasa ...
ElOtroDespistao escribió:dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016
Veremos qué pasa ...
la página oficial de hololens cita al E3 como evento para mostrar algo.
chau.
dunkam82 escribió:[
¿Podrías indicarme dónde pone algo del E3? Me he metido en la página oficial de Hololens y no veo ninguna referencia al E3. En cualquier caso que estén presentes en el E3 no implica que sea para Xbox One, puede que enseñen cosas para PC, a fin de cuentas Hololens funciona sobre Windows 10 y es más que probable que anuncien de forma oficial el Minecraft que ya se vio en la primera presentación para Hololens.
Aquí el enlace a la web oficial de Hololens donde yo no he visto nada sobre el E3: http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us
ElOtroDespistao escribió:dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:
Veremos qué pasa ...
la página oficial de hololens cita al E3 como evento para mostrar algo.
chau.
ElOtroDespistao escribió:"Be inspired at E3.
Holographic computing promises whole new ways for us to create, collaborate, work, and play. We look forward to showing and telling you more at E3, the world's premier trade show for computer and video games and related products."
http://www.microsoft.com/microsoft-holo ... developers
JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este
dunkam82 escribió:JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este
Pues la verdad yo no pienso igual, creo que Hololens es de esas cosas que cambian el mundo, como lo fueron en su momento los smartphones.
En cuanto a juegos no hay por qué preocuparse: Fable Legends, Halo 5, Forza 6, Gears of War, Crackdown, Scalebound ... pero que enseñaran posibilidades de Xbox One junto con Hololens sería una pasada, desde poder usarlas como pantalla de juegos para Xbox One proyectando una pantalla de 80" a poder tener juegos en los que interactuar mediante Hololens o las dos cosas, pues la verdad para mi sería una pasada.
Y si, lo reconozco estoy muy expectante con Hololens, me dejaron enamorado desde el primer día, lo único que me da miedo es el precio que puedan tener
soyun escribió:dunkam82 escribió:JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este
Pues la verdad yo no pienso igual, creo que Hololens es de esas cosas que cambian el mundo, como lo fueron en su momento los smartphones.
En cuanto a juegos no hay por qué preocuparse: Fable Legends, Halo 5, Forza 6, Gears of War, Crackdown, Scalebound ... pero que enseñaran posibilidades de Xbox One junto con Hololens sería una pasada, desde poder usarlas como pantalla de juegos para Xbox One proyectando una pantalla de 80" a poder tener juegos en los que interactuar mediante Hololens o las dos cosas, pues la verdad para mi sería una pasada.
Y si, lo reconozco estoy muy expectante con Hololens, me dejaron enamorado desde el primer día, lo único que me da miedo es el precio que puedan tener
Pues yo creo que Hololens, Project Morpheus, Oculus, etc. van a ser una de esas cosas que parece que van a cambiar el mundo, pero que una vez llevadas a la práctica son un fiasco. Espero equivocarme.
JhOnNY_HD escribió:soyun escribió:Pues yo creo que Hololens, Project Morpheus, Oculus, etc. van a ser una de esas cosas que parece que van a cambiar el mundo, pero que una vez llevadas a la práctica son un fiasco. Espero equivocarme.
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Hololens es realidad aumentada por lo tanto hay que interactuar con el entorno y mover brazos. No vas a jugar al call of duty disparando con la mano ni rodando por el suelo. A dia de hoy la conexion gamer/mando es irrompible básicamente porque jugar 3h haciendo el mono no gusta a nadie.
y la realidad virtual otra mierda, el ser humano tiene ojos para visión lejana, tener una pantalla tan cerca va producir mareos cansancio e incluso degradación de la retina.
How is this different from existing AR and VR technologies?
Holographic computing experiences with Microsoft HoloLens are different from existing experiences, such as augmented reality (AR) and virtual reality (VR). With AR, the user sees a layer or screen of data that overlays the real world. While this data can be contextual to the user’s location, or where the device’s camera is pointed, it is not the same as being able to see holographic objects pinned, or anchored, to specific physical locations or objects in the real world. With VR, the user is completely immersed in a computer-generated reality, or virtual world. While immersed in a virtual world, users are best advised to stay seated or keep still to avoid collisions with physical objects they cannot see in the real world. Holographic experiences on Windows are about delivering a mixed reality that lets you enjoy your digital life while staying more connected to the world around you – transforming the ways you create, connect, and explore.
JhOnNY_HD escribió:
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego
Hololens es realidad aumentada por lo tanto hay que interactuar con el entorno y mover brazos. No vas a jugar al call of duty disparando con la mano ni rodando por el suelo. A dia de hoy la conexion gamer/mando es irrompible básicamente porque jugar 3h haciendo el mono no gusta a nadie.
No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.
y la realidad virtual otra mierda, el ser humano tiene ojos para visión lejana, tener una pantalla tan cerca va producir mareos cansancio e incluso degradación de la retina.
eloskuro escribió:
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego
O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.
No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.
Me puedes decir 2 grandes juegos para wii (solo con el control de movimiento) y 2 para kinect?? No necesito ser portavoz simplemente exponer la realidad, Wii publico casual. Kinect relegado a minijuegos y ignorado en el bundle inseparable. Eye toy relegada a minijuegos. Y el move en fin alguien ha usado el move para algo.
JhOnNY_HD escribió:eloskuro escribió:
O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.
Me puedes decir 2 grandes juegos para wii (solo con el control de movimiento) y 2 para kinect?? No necesito ser portavoz simplemente exponer la realidad, Wii publico casual. Kinect relegado a minijuegos y ignorado en el bundle inseparable. Eye toy relegada a minijuegos. Y el move en fin alguien ha usado el move para algo.
JhOnNY_HD escribió:eloskuro escribió:
O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, [b]con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.[/b]
  cuando alguien se inventa las cosas, para argumentar que lleva la razón, porque vamos vaya inventada que te has sacado de la chistera sólo para dejar mal a las HoloLens, teniendo en cuenta que NO las has probado.But once you turn it on, it makes a kind of sense. HoloLens feels like the world's brightest, highest-quality projector, which it sort of is, except that it's projecting onto your eyes instead of a wall
ElOtroDespistao escribió:tendremos cosas de gears en el E3
"Speaking of Gears of War, we're getting close to E3, where we will share more on what's next for Gears of War. Specifically, Gears fans should be sure to tune in to Xbox Daily: LIVE @ E3, on Monday June 15 at 4PM Pacific to see what we're working on."
aparte el equipo que desarrolla gears se llamará "The Coalition"
chau!
  dunkam82 escribió:Desde luego me encantacuando alguien se inventa las cosas, para argumentar que lleva la razón, porque vamos vaya inventada que te has sacado de la chistera sólo para dejar mal a las HoloLens, teniendo en cuenta que NO las has probado.
HoloLens tienen otros problemas como el campo de visión, pero el de la calidad no es uno de ellos, como muestra te dejo una cita de un artículo de The Verge, una web especializada en tecnología y que SI HAN PROBADO HoloLensBut once you turn it on, it makes a kind of sense. HoloLens feels like the world's brightest, highest-quality projector, which it sort of is, except that it's projecting onto your eyes instead of a wall
OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.
La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.
Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.
Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?
Resumiendo: Catálogazo no, lo siguiente.
joshicko escribió:OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.
La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.
Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.
Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?
el pelotazo seria ver a Epic o Crytek sobre el escenario dando la sorpresa con una nueva IP.
RTDetail escribió:joshicko escribió:OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.
el pelotazo seria ver a Epic o Crytek sobre el escenario dando la sorpresa con una nueva IP.
Me encantaría ver a Epic mostrando un Samaritan para consolas.
Es curioso que en la 360, más de la mitad del catálogo usaba el unreal engine 3, y a día de hoy, y ya año y medio desde el lanzamiento de la nueva gen, y ni uno con unreal engine 4 no?