(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
@CapiAmerica

Rizando el rizo podrían sacar un Gears of war collection incluyendo asta el Judment y no se habrían contradecido en nada, pues como muy bien dices, de oficial por ahora no hay nada.

Un saludo!!!
david1995w escribió:
keevviiiinn escribió:También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas

Pero lo bonito es que lo que dice keevviiiinn no tiene sentido. No hay ninguna Marcus Collection, solo han hecho el 1 remasterizado.

Y lo bonito que es aprender un poco de comprensión lectora .
A 15 días del E3 lo que espero con más ansia es que anuncien el nuevo mando, (una versión slim ya sería la repolla) y bajada de precio [poraki]

Lo cierto es que estuve apunto de pillarme hace unos días la one pero prefiero esperarme al E3 no vaya a ser que luego anuncien una Slim, bajada de precio o algo por el estilo y me arrepienta xD
Hay muchas mejores IP con más tirón en las que invertir que Silent Hill que es una franquicia de "nicho", un nicho que no es pequeño, pero tampoco es grande. Es más, puedes comprar particiaciones en algunas 3r por ese dinero e influir en decisiones de forma directa.
Se que nos van a maravillar con Forza 6 nos lo merecemos
Quantum break, estoy deseando que enseñen algo nuevo de este juego.
por cierto mañana toca gameplay de tomb raider lo que salio el otro dia que estuveramos al tanto el dia 1 es un gameplay.
kastelen escribió:por cierto mañana toca gameplay de tomb raider lo que salio el otro dia que estuveramos al tanto el dia 1 es un gameplay.


Que dices??? Donde lo has visto?
Sería un puntazo que por lo menos enseñasen unos segundos de nada [amor]
Jorgti escribió:Quantum break, estoy deseando que enseñen algo nuevo de este juego.


Estoy contigo compañero, es un juego que tiene una pintaza y que lo espero con muchas ganas aunque se vaya al 2016, si finalmente se confirma como un gran juego merecerá la pena la espera.
dunkam82 escribió:Por cambiar un poco el tema del Silent Hill me gustaría lanzaros una pregunta ... ¿lanzará Epic por fin un juegazo con su propio motor este año en el E3? Porque para mi ha sido una de las grandes ausentes de los últimos años, lo único que han presentado ha sido el Fornite que personalmente lo veo una castaña.

A mi la verdad es que me gustaría que presentaran un juego completo de Samaritan o de Infiltrator, que han sido varias demos técnicas de sus motores gráficos y que creo que comparten mucho en cuanto a estética en general y diseño de personajes, incluso he encontrado una tercera demo técnica con un diseño de personajes similar a los anteriores ... y digo yo ¿tanto trabajo en un mismo estilo de juego no será que están trabajando en un juego completo?

Samaritan:
https://www.youtube.com/watch?v=UONbgHju9xA

Infiltrator:
https://www.youtube.com/watch?v=MPoazrjweIo

Combate con personajes similares a los anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=EO0k92iVMjE

Creo que si presentaran un juego completo de esto, con ese nivel técnico sería uno de los pelotazos del E3 y Epic lleva mucho tiempo sin presentar un gran juego ¿qué opináis?


Buenas gente,

Hacia tiempo que no pasaba por estos lares, comentar unicamente que yo desde antes de que salieran las "next-gen" esperaba ver algun bombazo por parte de Epic (sobretodo tras esas demos técnicas tan cojonudas de Samaritan y demás...) pero han pasado 2 años y no sabemos nada nuevo de ellos, espero que este SI sea el año de ver algo de Epic Games y su Unreal Engine 4 :)

Un saludo.

EDIT: Sobre el Video del Tomb Raider, en principio debería de salir hoy, pero no si será un Video o algún tipo de información (imágenes etc..)

Fuente (s):

http://www.vandal.net/noticia/135066462 ... imo-lunes/
http://www.3djuegos.com/noticia/153233/ ... /noticias/
al parecer ayer patine un huevo http://www.ew.com/article/2015/05/29/ne ... lara-croft

y como alguno ya comento lo de hoy es un simple trailer que nos indica que veremos mas en el e3. XD
vihuquinpa escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iJMxc6AKpvw

Se filtra el video de Tomb Raider

No se ha filtrado. Lo han mostrado
Grinch escribió:
vihuquinpa escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iJMxc6AKpvw

Se filtra el video de Tomb Raider

No se ha filtrado. Lo han mostrado


Cuando yo lo puse aún no era oficial XD.
joder, este E3 tiene pinta de que no va a defraudar, demasiado hype
Rumor : Bandai Namco podría anunciar Dark Souls III durante este E3 si la información compartida por VG247 resultase ser correcta.


Me vais a matar... y si sale un avance de un Minecraft 2?
kastelen escribió:http://fallout.bethsoft.com/ ojooooooooo

No entiendo esta manía de anunciar las cosas antes del E3 en vez de soltar los bombazos durante las conferencias como se hacía antes.
Gari70 escribió:Me vais a matar... y si sale un avance de un Minecraft 2?


minecraft para holomens
A mi lo que me gustaría saber es:

1º Si integrarán Hololens con Xbox One de alguna forma útil
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016

Veremos qué pasa ...
Posible AAA de toylogic (happy wars) en el E3


Lifelower ‏@lifelower
Toylogic (Happy Wars) is hiring for AAA RPG and next-gen multiplay action game. Also, they have a new game to be revealed at E3 MS booth

Aqui el tweet
https://mobile.twitter.com/lifelower/status/605775575827947520
Gracias a fénix de vandal
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:

1º Si integrarán Hololens con Xbox One de alguna forma útil
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016

Veremos qué pasa ...


la página oficial de hololens cita al E3 como evento para mostrar algo.

chau.
ElOtroDespistao escribió:
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:

1º Si integrarán Hololens con Xbox One de alguna forma útil
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016

Veremos qué pasa ...


la página oficial de hololens cita al E3 como evento para mostrar algo.

chau.


¿Podrías indicarme dónde pone algo del E3? Me he metido en la página oficial de Hololens y no veo ninguna referencia al E3. En cualquier caso que estén presentes en el E3 no implica que sea para Xbox One, puede que enseñen cosas para PC, a fin de cuentas Hololens funciona sobre Windows 10 y es más que probable que anuncien de forma oficial el Minecraft que ya se vio en la primera presentación para Hololens.

Aquí el enlace a la web oficial de Hololens donde yo no he visto nada sobre el E3: http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us
dunkam82 escribió:[

¿Podrías indicarme dónde pone algo del E3? Me he metido en la página oficial de Hololens y no veo ninguna referencia al E3. En cualquier caso que estén presentes en el E3 no implica que sea para Xbox One, puede que enseñen cosas para PC, a fin de cuentas Hololens funciona sobre Windows 10 y es más que probable que anuncien de forma oficial el Minecraft que ya se vio en la primera presentación para Hololens.

Aquí el enlace a la web oficial de Hololens donde yo no he visto nada sobre el E3: http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us


Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este
[eceloper/quote="dunkam82"]
ElOtroDespistao escribió:
dunkam82 escribió:A mi lo que me gustaría saber es:

1º Si integrarán Hololens con Xbox One de alguna forma útil
2º En caso afirmativo, si veremos algo de Hololens con Xbox One en este E3 o tendremos que esperar al E3 de 2016

Veremos qué pasa ...


la página oficial de hololens cita al E3 como evento para mostrar algo.

chau.


¿Podrías indicarme dónde pone algo del E3? Me he metido en la página oficial de Hololens y no veo ninguna referencia al E3. En cualquier caso que estén presentes en el E3 no implica que sea para Xbox One, puede que enseñen cosas para PC, a fin de cuentas Hololens funciona sobre Windows 10 y es más que probable que anuncien de forma oficial el Minecraft que ya se vio en la primera presentación para Hololens.

Aquí el enlace a la web oficial de Hololens donde yo no he visto nada sobre el E3: http://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us[/quote]

"Be inspired at E3.



Holographic computing promises whole new ways for us to create, collaborate, work, and play. We look forward to showing and telling you more at E3, the world's premier trade show for computer and video games and related products."

http://www.microsoft.com/microsoft-holo ... developers

"Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este"

pues ya tienen hasta estudios first trabajando en el cacharro, así que
ElOtroDespistao escribió:"Be inspired at E3.

Holographic computing promises whole new ways for us to create, collaborate, work, and play. We look forward to showing and telling you more at E3, the world's premier trade show for computer and video games and related products."

http://www.microsoft.com/microsoft-holo ... developers

Gracias, había mirado todas las secciones menos la de developers jajaja, en cualquier caso veremos si lo que enseñen tienen algo que ver con Xbox One o es sólo cosas relacionadas con el PC que sería lo lógico.

JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este

Pues la verdad yo no pienso igual, creo que Hololens es de esas cosas que cambian el mundo, como lo fueron en su momento los smartphones.

En cuanto a juegos no hay por qué preocuparse: Fable Legends, Halo 5, Forza 6, Gears of War, Crackdown, Scalebound ... pero que enseñaran posibilidades de Xbox One junto con Hololens sería una pasada, desde poder usarlas como pantalla de juegos para Xbox One proyectando una pantalla de 80" a poder tener juegos en los que interactuar mediante Hololens o las dos cosas, pues la verdad para mi sería una pasada.

Y si, lo reconozco estoy muy expectante con Hololens, me dejaron enamorado desde el primer día, lo único que me da miedo es el precio que puedan tener
"o es sólo cosas relacionadas con el PC que sería lo lógico.


pero hololens no es un periférico, no depende del pc

chau!"
dunkam82 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este

Pues la verdad yo no pienso igual, creo que Hololens es de esas cosas que cambian el mundo, como lo fueron en su momento los smartphones.

En cuanto a juegos no hay por qué preocuparse: Fable Legends, Halo 5, Forza 6, Gears of War, Crackdown, Scalebound ... pero que enseñaran posibilidades de Xbox One junto con Hololens sería una pasada, desde poder usarlas como pantalla de juegos para Xbox One proyectando una pantalla de 80" a poder tener juegos en los que interactuar mediante Hololens o las dos cosas, pues la verdad para mi sería una pasada.

Y si, lo reconozco estoy muy expectante con Hololens, me dejaron enamorado desde el primer día, lo único que me da miedo es el precio que puedan tener

Pues yo creo que Hololens, Project Morpheus, Oculus, etc. van a ser una de esas cosas que parece que van a cambiar el mundo, pero que una vez llevadas a la práctica son un fiasco. Espero equivocarme.
soyun escribió:
dunkam82 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues sinceramente prefiero que se centren en juegos y no en el cacharro este

Pues la verdad yo no pienso igual, creo que Hololens es de esas cosas que cambian el mundo, como lo fueron en su momento los smartphones.

En cuanto a juegos no hay por qué preocuparse: Fable Legends, Halo 5, Forza 6, Gears of War, Crackdown, Scalebound ... pero que enseñaran posibilidades de Xbox One junto con Hololens sería una pasada, desde poder usarlas como pantalla de juegos para Xbox One proyectando una pantalla de 80" a poder tener juegos en los que interactuar mediante Hololens o las dos cosas, pues la verdad para mi sería una pasada.

Y si, lo reconozco estoy muy expectante con Hololens, me dejaron enamorado desde el primer día, lo único que me da miedo es el precio que puedan tener

Pues yo creo que Hololens, Project Morpheus, Oculus, etc. van a ser una de esas cosas que parece que van a cambiar el mundo, pero que una vez llevadas a la práctica son un fiasco. Espero equivocarme.



No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.

Hololens es realidad aumentada por lo tanto hay que interactuar con el entorno y mover brazos. No vas a jugar al call of duty disparando con la mano ni rodando por el suelo. A dia de hoy la conexion gamer/mando es irrompible básicamente porque jugar 3h haciendo el mono no gusta a nadie.

y la realidad virtual otra mierda, el ser humano tiene ojos para visión lejana, tener una pantalla tan cerca va producir mareos cansancio e incluso degradación de la retina.
Nunca juego tumbado.

Y q es eso de jugar con una cerveza en una mano????

Tu juegas a la wii creo yo.
Yo me niego a estar en casa con unas gafas de esas puestas, lo siento pero es que el dia que eso pase dejo de jugar a juegos y me voy a vivir la vida a la calle y a disfrutar de otra forma.

Es que quieren meter con calzador una moda que no va a cuajar a mi juicio.

El E3 debe de ser juegos y mas juegos, pero no juegos que salgan dentro de 3 o 4 años, sino juegos que no haya que esperar tanto para jugarlos, que al final ve uno en un E3 juegos que cuando llegan al mercado estas hasta los cojones de saber de ellos y ver cosas de ellos y casi no te hace falta ni jugarlos de lo cansado que estas de la sobreinformacion.
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:Pues yo creo que Hololens, Project Morpheus, Oculus, etc. van a ser una de esas cosas que parece que van a cambiar el mundo, pero que una vez llevadas a la práctica son un fiasco. Espero equivocarme.


No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.

Hololens es realidad aumentada por lo tanto hay que interactuar con el entorno y mover brazos. No vas a jugar al call of duty disparando con la mano ni rodando por el suelo. A dia de hoy la conexion gamer/mando es irrompible básicamente porque jugar 3h haciendo el mono no gusta a nadie.

y la realidad virtual otra mierda, el ser humano tiene ojos para visión lejana, tener una pantalla tan cerca va producir mareos cansancio e incluso degradación de la retina.


El problema es que estáis comparando a HoloLens con Realidad Virtual y con Realidad Aumentada, cuando se trata de un concepto totalmente nuevo, que no es otro que el de los hologramas.

Nadie ha dicho que haya que estar moviendo los brazos para poder disfrutarlas con juegos, llegas a casa, te tumbas cómodamente en el sofá, enciendes la consola, te pones tus HoloLens y te echas unas partidas al juego que te de la gana con tu mando de siempre en una pantalla tan grande como tu pared te permita ... imaginarme jugar al Halo 5 en una pantalla de 100 pulgadas me parece una delicia.

Para mi, lo más revolucionario y lo que me hizo comprender que HoloLens era un concepto totalmente nuevo y revolucionario, fue cuando en la última demo vi que se pueden anclar objetos virtuales a objetos reales. Me pareció una pasada y creo que es el futuro de la informática en el hogar, por supuesto es una opinión personal.

Por cierto FAQ de Microsoft sobre las diferencias entre RV y RA respecto a HoloLens

How is this different from existing AR and VR technologies?

Holographic computing experiences with Microsoft HoloLens are different from existing experiences, such as augmented reality (AR) and virtual reality (VR). With AR, the user sees a layer or screen of data that overlays the real world. While this data can be contextual to the user’s location, or where the device’s camera is pointed, it is not the same as being able to see holographic objects pinned, or anchored, to specific physical locations or objects in the real world. With VR, the user is completely immersed in a computer-generated reality, or virtual world. While immersed in a virtual world, users are best advised to stay seated or keep still to avoid collisions with physical objects they cannot see in the real world. Holographic experiences on Windows are about delivering a mixed reality that lets you enjoy your digital life while staying more connected to the world around you – transforming the ways you create, connect, and explore.
JhOnNY_HD escribió:
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego

Hololens es realidad aumentada por lo tanto hay que interactuar con el entorno y mover brazos. No vas a jugar al call of duty disparando con la mano ni rodando por el suelo. A dia de hoy la conexion gamer/mando es irrompible básicamente porque jugar 3h haciendo el mono no gusta a nadie.
No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.

y la realidad virtual otra mierda, el ser humano tiene ojos para visión lejana, tener una pantalla tan cerca va producir mareos cansancio e incluso degradación de la retina.
Cojo las hololens y me las pongo para jugar en mi piscina climatizada al cod, mientras mi aren me frota la espalda.
se confirma lo que ya sabiamos

Imagen
eloskuro escribió:
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego

O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.


No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.

Me puedes decir 2 grandes juegos para wii (solo con el control de movimiento) y 2 para kinect?? No necesito ser portavoz simplemente exponer la realidad, Wii publico casual. Kinect relegado a minijuegos y ignorado en el bundle inseparable. Eye toy relegada a minijuegos. Y el move en fin alguien ha usado el move para algo.

JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego

O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.


No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.

Me puedes decir 2 grandes juegos para wii (solo con el control de movimiento) y 2 para kinect?? No necesito ser portavoz simplemente exponer la realidad, Wii publico casual. Kinect relegado a minijuegos y ignorado en el bundle inseparable. Eye toy relegada a minijuegos. Y el move en fin alguien ha usado el move para algo.



1- Ponerte a jugar al forza por ejemplo y que puedas mover la cabeza izquierda y derecha y veas mas mapeado. Ponerte a jugar a un juego de terror y que parezca que sale la niña de the ring de la pantalla.... por ponerte dos ejemplos.

2- Wii - Wii Sports sigue siendo una pasada para jugar, mario kart, super smash bros...
Kinect - Kinect Sports, rise of nightmares, kinect adventures, Fable: The Journey, The Gunstringer...
las gafas don transparentes, uno sigue viendo todo, incluyendo la tv, no obstruyen en absoluto la visión, es como si fuesen gafas de toda la vida y los que lo han catado comentan que los hologramas se ven bien, nada de baja calidad

aparte comentan que el sonido es muy bueno, y que no son molestas

chau!
JhOnNY_HD escribió:
eloskuro escribió:
No, no te equivocas. Y sobretodo Hololens para JUGAR va ser un fiasco. Los gamers queremos estar tumbados en el sofá con el mando en una mano y la cerveza en la otra mirando comodamente nuestra buena pantalla.
Se puede jugar con las hololens sentado, con el mando de la consola y mirando a la pantalla. Según el juego

O lo que es lo mismo jugar como toda la vida pero con un casco en la cabeza, [b]con una calidad gráfica inferior para poder recrear el holograma.[/b]


No tienes por qué. pero te digo. No te erijas en el portavoz de los gamers. A mi por ejemplo no me representas y soy gamer. A mi me gusta gustan algunos juegos de kinect o de wii. No por eso voy a dejar de ser gamer.

Me puedes decir 2 grandes juegos para wii (solo con el control de movimiento) y 2 para kinect?? No necesito ser portavoz simplemente exponer la realidad, Wii publico casual. Kinect relegado a minijuegos y ignorado en el bundle inseparable. Eye toy relegada a minijuegos. Y el move en fin alguien ha usado el move para algo.


Desde luego me encanta [fumando] cuando alguien se inventa las cosas, para argumentar que lleva la razón, porque vamos vaya inventada que te has sacado de la chistera sólo para dejar mal a las HoloLens, teniendo en cuenta que NO las has probado.

HoloLens tienen otros problemas como el campo de visión, pero el de la calidad no es uno de ellos, como muestra te dejo una cita de un artículo de The Verge, una web especializada en tecnología y que SI HAN PROBADO HoloLens

But once you turn it on, it makes a kind of sense. HoloLens feels like the world's brightest, highest-quality projector, which it sort of is, except that it's projecting onto your eyes instead of a wall
tendremos cosas de gears en el E3

"Speaking of Gears of War, we're getting close to E3, where we will share more on what's next for Gears of War. Specifically, Gears fans should be sure to tune in to Xbox Daily: LIVE @ E3, on Monday June 15 at 4PM Pacific to see what we're working on."

aparte el equipo que desarrolla gears se llamará "The Coalition"

chau!
ElOtroDespistao escribió:tendremos cosas de gears en el E3

"Speaking of Gears of War, we're getting close to E3, where we will share more on what's next for Gears of War. Specifically, Gears fans should be sure to tune in to Xbox Daily: LIVE @ E3, on Monday June 15 at 4PM Pacific to see what we're working on."

aparte el equipo que desarrolla gears se llamará "The Coalition"

chau!


Ya hay ganas de un gears de nueva generación, anda que no le he echado yo horas a esta saga, esperemos que a pesar del cambio de compañía siga manteniendo el nivel de sus predecesores :)
dunkam82 escribió:Desde luego me encanta [fumando] cuando alguien se inventa las cosas, para argumentar que lleva la razón, porque vamos vaya inventada que te has sacado de la chistera sólo para dejar mal a las HoloLens, teniendo en cuenta que NO las has probado.

HoloLens tienen otros problemas como el campo de visión, pero el de la calidad no es uno de ellos, como muestra te dejo una cita de un artículo de The Verge, una web especializada en tecnología y que SI HAN PROBADO HoloLens

But once you turn it on, it makes a kind of sense. HoloLens feels like the world's brightest, highest-quality projector, which it sort of is, except that it's projecting onto your eyes instead of a wall


Pero tu si las has probado en juegos verdad? No es lo mismo proyectar 4 gráficos o imágenes estáticas que adaptar un motor al giro de tu cabeza y en occulus tienes la prueba.

No se que gano yo en desacreditar nada según tu.

Fiaros mucho de las demos de presentación aun espero que puedas escanear la tabla de skate y meterla en el juego con kinect.

Y esa cita en fin no es lo mismo proyectar una imagen que interactuar con ella.
Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.

La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.

Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.

Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?

Resumiendo: Catálogazo no, lo siguiente.
OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.

La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.

Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.

Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?

Resumiendo: Catálogazo no, lo siguiente.


el pelotazo seria ver a Epic o Crytek sobre el escenario dando la sorpresa con una nueva IP.
yo imagino los hololents como los cascos de halo o de ghost recom o los de dragon ball z o star trek, pienso que uno puede jugar con ellos si se puede simular una pantalla mas grande de la que uno tiene por espacio o por dinero en casa, imagino porder jugar cualquier cosa y tener mas datos a disposicion ejemplo el radar o los mapas y que una simple mirada rapida pueda uno verles rapido.

Yo pienso que hay que darles la oportunida, pues no sera nada como kinect, ni como ps move ni wii U.

En mi caso siempre estoy pendiente de las camaras de vigilancia, si pudiera mirar al frente el juego y de vez en cuando a los lados las camaras seria ideal, quizas no sea para un gamer gamer nato pero para un mortal como uno que no puede tener 3 teles en el cuarto una para jugar una para ver tele y otra para las camaras de vigilancia los hololents seria ideal

imaginate tumbado jugando, tienes la bebe en otra habitacion, no es lo mismo presionar pausa al mando, agarrar el movil desbloquear el movil abrir la app y ver el monitor del bebe, que con los hololents mirar a tu derecha y ver la camara de tu bebe y a la izquierda la camara de la entrada para estar pendiente cuando llega tu mujer y no te agarre jugando cuando deberias estar cuidando el bebe jejeje
joshicko escribió:
OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.

La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.

Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.

Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?

Resumiendo: Catálogazo no, lo siguiente.


el pelotazo seria ver a Epic o Crytek sobre el escenario dando la sorpresa con una nueva IP.


Me encantaría ver a Epic mostrando un Samaritan para consolas.

Es curioso que en la 360, más de la mitad del catálogo usaba el unreal engine 3, y a día de hoy, y ya año y medio desde el lanzamiento de la nueva gen, y ni uno con unreal engine 4 no?
RTDetail escribió:
joshicko escribió:
OSKR360 escribió:Creo que va a ser un gran E3 el de Microsoft. Con grandes exclusivos y muchos multis.

La estrella del show y buque insignia será Halo 5 seguido de Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Fable.

Después harán acto de presencia Gears of War, Quantum Break, Crackdown, algo de Rare y alguna que otra sorpresilla.

Y para acabar no faltarán los multis tipo Black Ops III, Assassin's Creed Sindicate y algo de EA como Need for Speed o ¿Más Effect 4?

Resumiendo: Catálogazo no, lo siguiente.


el pelotazo seria ver a Epic o Crytek sobre el escenario dando la sorpresa con una nueva IP.


Me encantaría ver a Epic mostrando un Samaritan para consolas.

Es curioso que en la 360, más de la mitad del catálogo usaba el unreal engine 3, y a día de hoy, y ya año y medio desde el lanzamiento de la nueva gen, y ni uno con unreal engine 4 no?


supongo que el unreal engine 4 esta pensando para Dx 12 por eso su demora....
2521 respuestas
15, 6, 7, 8, 951