(Hilo Oficial) E3 2015

1, 2, 3, 4, 551
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, yo mismo empecé el 2014 en ésta página, y aunque se que me vais a regañar he visto algunos que ya piden el 2015, por tanto vamos allá.

El año pasado lo creé por estas fechas ya que faltaban menos de 2 meses, pero ahora aún falta más de 2 meses...pero veo que da igual XDD

Iré añadiendo la Wiki, ya que a diferencia del año pasado ya está creada (la del año pasado la creé yo)

Imagen

[He puesto para el 14 a las 23 así lo dice exacto (por el tema de cambio horario)]
ole ole que esto empiece a moverse, nada mas que tener el hilo ya se huele ambiente a feria E3.... [boing]

Imagen
Gears of war teaser, gameplays de halo 5, tomb raider, scalebound, forza, fable legends,phantom dust anuncio de la ip de rare, y hololens, y alguna sorpresa mas, el quantum break lo dejan para la gamescom, esas son mis apuestas :).
davokazaki escribió:Gears of war teaser, gameplays de halo 5, tomb raider, scalebound, forza, fable legends,phantom dust anuncio de la ip de rare, y hololens, y alguna sorpresa mas, el quantum break lo dejan para la gamescom, esas son mis apuestas :).


tras el retraso del Quantum break estan forzados a enseñar algo aunque sea minimo, se te olvida forza 6, call of duty black ops 3 e incluso añadiria nuevos exclusivos en desarrollo y por supuesto multiplataformas.

alguna sorpresa estilo Epic presentando un nuevo exclusivo. (sigo diciendo que estan muyyyyy callados) [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el E3 donde veamos por fin un Gears y el grandioso Forza 6 estrenando motor gráfico.
que currada de hilo, te daba 10 puntos si se pudiese dar.
joshicko escribió:
davokazaki escribió:Gears of war teaser, gameplays de halo 5, tomb raider, scalebound, forza, fable legends,phantom dust anuncio de la ip de rare, y hololens, y alguna sorpresa mas, el quantum break lo dejan para la gamescom, esas son mis apuestas :).


tras el retraso del Quantum break estan forzados a enseñar algo aunque sea minimo, se te olvida forza 6, call of duty black ops 3 e incluso añadiria nuevos exclusivos en desarrollo y por supuesto multiplataformas.

alguna sorpresa estilo Epic presentando un nuevo exclusivo. (sigo diciendo que estan muyyyyy callados) [chulito]


Si he dicho el forza solo que no he puesto el numero, lo del quantum lo veo mas en la gamescom que en la e3 pero quien sabe, y los exclusivos en desarrollo por supuesto que si, este e3 va a ser uno de los mejores.
Graaaaaaaaaande Arnau !
Se abre la veda señores ,Arnau crees que quedaria bien una encuesta que ponga:
Quien crees que hara mejor E3 y poner las compañias que van ,para amenizar un poco la espera

Saludos compis!
Jo, que ganas de que llegue ya!! Pero estais muu locos porque aun quedan 2 meses, y 2 meses es muuuuuuuchoo tiempo.
Enhorabuena por el hilo arnau vaya trabajo le has pegado.

Un saludo
Que ganas de que llege ya el E3.
Yo creo que tambien diran algo del modelo slim... Creo...
Yo segun vea los anuncios de este E3, la piyare enseguida la one, o esperare a navidad o alguna edicion exclusiva de halo o gears en rojita "babaaa"
A mi me gustaria que anunciaran una Slim sin Lector de Blu-Ray y con mucho disco duro, probablemente me la comprara pese a tener una Day One xD.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que veamos los primeros juegos DirectX12 con ingame.
Me espero algún bombazo de esos que sacan la bilis a pasear, algún multi que se vuelve exclusivo y esas cosas :)
Ovrz1 escribió:Me espero algún bombazo de esos que sacan la bilis a pasear, algún multi que se vuelve exclusivo y esas cosas :)

Pues eso es lo peor que puede pasar para nosotros, los usuarios. Me gustaría que anunciaran Alan Wake 2, una vez que acaben con Quantum Break y un trailer gameplay del nuevo Gears Of War. Con ésto, estaría ya contento.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
keevviiiinn escribió:Graaaaaaaaaande Arnau !
Se abre la veda señores ,Arnau crees que quedaria bien una encuesta que ponga:
Quien crees que hara mejor E3 y poner las compañias que van ,para amenizar un poco la espera

Saludos compis!


Ya lo tienes ;)
david1995w escribió:
Ovrz1 escribió:Me espero algún bombazo de esos que sacan la bilis a pasear, algún multi que se vuelve exclusivo y esas cosas :)

Pues eso es lo peor que puede pasar para nosotros, los usuarios. Me gustaría que anunciaran Alan Wake 2, una vez que acaben con Quantum Break y un trailer gameplay del nuevo Gears Of War. Con ésto, estaría ya contento.


La competencia nunca es mala y hace decantar la balanza de las consolas de un lado y de otro. Sinceramente son esas noticias las que dan vidilla al tema.

De todas maneras lo digo desde un punto de vista un poco egoísta ya que tengo todas las consolas (a falta de PS4 cuando tenga un catálogo más amplio).
Imagen

Gears, Tomb Raider, KI Season 3 y D4 temporada 2, con eso soy feliz y me sobra hasta el juego de Rare [carcajad]

Tambien tengo curiosidad por ver gameplay de Crackdown aunque ese se ira a 2016 pero es una apuesta fuerte de MS.
jajajaja la encuesta no tiene mucho sentido, pero bueno....

yo espero sorpresas aparte de los juegos ya anunciados y que la mayoria conocemos.
pfff un alan wake 2 molaria, si lo presentaran con las luces apagadas y un decorado chulo en plan bosque y un tio con una linterna... Solo de pensarlo pfff. y sobre todo alguna IP nueva interesante en plan pelotazo. y ya por soñar aunque es casi imposible molaria un pgr 5 pfff, pero estando horizon no creo. en difinitiva si quieren vender consolas, tienen que hacerlo muy muy bien y yo confio por ahora jajaja
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He cambiado la encuesta ya que pienso que no tiene mucho sentido preguntar algo así en el foro de XBOX (Lo remarco en mayúscula) XDDDDDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War forever!!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Haleros hay que ganar la encuesta!!! XDDDD

Aunque si gana Gears también soy muy feliz.

Aish My Chief and My Marcus...

#LOBEWITHB
Gears!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dadle a Halo, os lo ordena el líder omnipotente (e Impot...Mierda.), que si no quito Gears [666]
Estaba entre nueva ip de Rare y Scalebound pero al final he votado a este ultimo, creo que todos los juegazos que tiene a la espalda Kamiya como para no estar emocionado porque el tio cree algo nuevo.

Rare tiene las ips pero tiene el talento? Demasiadas dudas tengo de quien queda dentro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalebound pinta interesante, hay que estar atentos.
Votado, gears of war ya
Ya esta el hilo pre E3? Yuuuuuhuuuuuu!!!!! [360º]

Mi voto a sido para Rise of the Tomb Raider, el anterior me encantó y de este espero sea aun mejor.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Yo no espero ningún megatón ni sorpresa salvo Gears.

Los últimos e3 han sido todos unos ñordos epicos.

El factor sorpresa y megatón se perdió hace años.
qué rapidez creando el hilo...xd Cuando lo he visto he pensado...'a que lo han adelantado este año' xD xD xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:Yo no espero ningún megatón ni sorpresa salvo Gears.

Los últimos e3 han sido todos unos ñordos epicos.

El factor sorpresa y megatón se perdió hace años.


Pero el "Hype" por otro cod no es ningún "ñordo".

Si es que no lo soporto...voy a bloquearlo.
Pues yo voy a ser mas basico y espero que por fin salga el juego de :

Call of magic: halo of gears.

.......................


digo... xD

Na ya fuera de coña espero con ansias mas informacion sobre el Magic Duels: Origins. A ver si se lo curran bien
Imagen
Y el battleborn
Imagen
Ademas del GIGANTICS
Imagen



ah pues mira si que espero cosas xD
halo 5 tengo curiosidad de que rumbo coje la saga
Aún quedan dos meses pero las ganas que tengo de ver un video de la campaña de Halo 5 en movimiento no se puede medir, es hype puro.
Por otro lado me espero una remasterizacion de Gears of War, ya sea la trilogia de Epic o con el Judgment incluido.
Que ilusión hace ver estos hilos calentando ya el ambiente !! jejeje

Solo faltan dos meses, este año espero algo así...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Nadie dice nada de Battletoads???
Pillo sitio que este año pinta interesante!
Este será el E3 que decida si sigo con mi Xbox one o busco "otras alternativas" [sonrisa]
Arnau134 escribió:
Capi America escribió:Yo no espero ningún megatón ni sorpresa salvo Gears.

Los últimos e3 han sido todos unos ñordos epicos.

El factor sorpresa y megatón se perdió hace años.


Pero el "Hype" por otro cod no es ningún "ñordo".

Si es que no lo soporto...voy a bloquearlo.


Haztelo mirar... Lo de algunos es de risa
El arnau este siempre se mete con la gente por los juegos que le gustan. Siempre está tirando mierda de si te gusta el cod, de que si te gusta the crew etc etc...vamos, como si sus gustos fueran los mejores. Vaya tela. [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:El arnau este siempre se mete con la gente por los juegos que le gustan. Siempre está tirando mierda de si te gusta el cod, de que si te gusta the crew etc etc...vamos, como si sus gustos fueran los mejores. Vaya tela. [facepalm] [facepalm]


Pero vamos me bloquea por ese comentario que digo lo que me parecen los ultimos e3 y encima mete lo del cod sin yo haber dicho nada.

Vaya maestro...
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:El arnau este siempre se mete con la gente por los juegos que le gustan. Siempre está tirando mierda de si te gusta el cod, de que si te gusta the crew etc etc...vamos, como si sus gustos fueran los mejores. Vaya tela. [facepalm] [facepalm]


Pero vamos me bloquea por ese comentario que digo lo que me parecen los ultimos e3 y encima mete lo del cod sin yo haber dicho nada.

Vaya maestro...


Es que capi tío, no puedes opinar, que te gusta el COD. Tu a la cárcel directamente XD
Te voy a bloquear del whatsapp por tener esa imagen puesta de firma XD
Yo vote gears pero realmente me intriga mucho scalebound por que los otros asi por encima sabes que "son" pero scalebound puede ser un juego de casi cualquier tipo, como la caja misteriosa podria ser hasta un yate
A ver si ponen algun gameplay del scalebound y al menos no s hacemos una idea de que ira el juego
Pero no hace tiempo que dijeron que iban a enseñar gameplay de scalebound ?
En enero se escucho que quería mostrarlo si no me equivoco .Ya van casi 5 meses después jajaja , huele a E3 a la legua .
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:El arnau este siempre se mete con la gente por los juegos que le gustan. Siempre está tirando mierda de si te gusta el cod, de que si te gusta the crew etc etc...vamos, como si sus gustos fueran los mejores. Vaya tela. [facepalm] [facepalm]


Pero vamos me bloquea por ese comentario que digo lo que me parecen los ultimos e3 y encima mete lo del cod sin yo haber dicho nada.

Vaya maestro...


Es que capi tío, no puedes opinar, que te gusta el COD. Tu a la cárcel directamente XD
Te voy a bloquear del whatsapp por tener esa imagen puesta de firma XD


Dew! Que triste que sus juegos del año sean refritos XDDD Y encima los que me responden son los que juegan tal BASURA. Dejadme en paz, y ala. Bueno, estáis bloqueados, tampoco hay mucho ya que decir.

Bueno, obviando a éste par:

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CCTt4oqWIAA87I5.mp4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad el offtopic. Cada uno juega al "ñordo " que le sale del ...
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551