(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
esosoy escribió:
erbludy escribió:Buenas a todos!

Soy poseedor de una ps4 y estoy pensando en pillarme una One viendo los precios que esta teniendo (Sin ir mas lejos en MM el otro dia por 299€) y a la que vea una oferta lanzarme a ella.... ¿Pensáis que van a presentar un modelo slim en este E3? Lo que menos me gusta de la One es el tamaño dme joderia comprarla para que presenten una version slim y la saquen después del verano....

Salu2!


Yo lo dudo, mucho, pero el día 10 saldremos de dudas, mejor esperate :)

el 10? no es el 15?

Salu2!
erbludy escribió:
esosoy escribió:
erbludy escribió:Buenas a todos!

Soy poseedor de una ps4 y estoy pensando en pillarme una One viendo los precios que esta teniendo (Sin ir mas lejos en MM el otro dia por 299€) y a la que vea una oferta lanzarme a ella.... ¿Pensáis que van a presentar un modelo slim en este E3? Lo que menos me gusta de la One es el tamaño dme joderia comprarla para que presenten una version slim y la saquen después del verano....

Salu2!


Yo lo dudo, mucho, pero el día 10 saldremos de dudas, mejor esperate :)

el 10? no es el 15?

Salu2!


Si si, el 15, que me equivoqué :)
Yo, considerando que estoy en esta generación por algunos juegos third, no espero nada de Microsoft; ahora, Quantum Break me llama mucho y Fable Legends.
Gaoka escribió:los modelos slim yo creo que se van a mostrar este año, tanto por parte de sony como de microsoft, que ya va tocando.

¿Que ya va tocando? Pero si las consolas solo llevan año y medio en el mercado. Las consolas no son como los móviles, que sale revisión cada año xD.
Yo tampoco creo que salga una Slim pero una revision de la consola con mas capacidad y alguna que otra pijada extra si que lo veo.
Yo si que creo que habrá SLIM. La consola tiene un enorme tamaño y ya ha pasado un tiempo el que han podido minituarizar.
Para el que tiene dudas de si comprarla o no, estando tan cerca del E3 yo me esperaría, porque a lo mejor no presentan una Slim pero si una con 1TB o 2TB de disco duro que personalmente lo veo más importante, porque el tamaño ... no es una GameBoy que vayas a estar moviendo, se queda ahí en el mueble y punto.

david530 escribió:Yo, considerando que estoy en esta generación por algunos juegos third, no espero nada de Microsoft; ahora, Quantum Break me llama mucho y Fable Legends.


El Fable Legends está entretenido, aunque no es un Fable como tal, es más como los juegos de tablero en el que tienes que ir pasando escenarios enfrentándote al master que va colocando los enemigos. No sé si conocerás el Descent o sino como un Hero Quest pero con ambientación Fable.

Llevo tiempo sin probar la beta y desde la última vez han agregado varios personajes y mejoras, así que a ver si este fin de semana la vuelvo a catar a ver qué tal va.
david530 escribió:Yo, considerando que estoy en esta generación por algunos juegos third, no espero nada de Microsoft; ahora, Quantum Break me llama mucho y Fable Legends.


Ni siquiera Scalebound de Platinum Games?
soyun escribió:
Gaoka escribió:los modelos slim yo creo que se van a mostrar este año, tanto por parte de sony como de microsoft, que ya va tocando.

¿Que ya va tocando? Pero si las consolas solo llevan año y medio en el mercado. Las consolas no son como los móviles, que sale revisión cada año xD.

Uno no, pero dos si. La de xbox 360 tardo un poquito mas pero la de ps3 la tenías a los dos años. No vería tan disparatado anunciarlas ahora y sacarla en campaña navideña, mas microsoft que sony, debido a que la one no está vendiendo lo esperado y pueden intentar remontar con eso.
Gaoka escribió:
soyun escribió:
Gaoka escribió:los modelos slim yo creo que se van a mostrar este año, tanto por parte de sony como de microsoft, que ya va tocando.

¿Que ya va tocando? Pero si las consolas solo llevan año y medio en el mercado. Las consolas no son como los móviles, que sale revisión cada año xD.

Uno no, pero dos si. La de xbox 360 tardo un poquito mas pero la de ps3 la tenías a los dos años. No vería tan disparatado anunciarlas ahora y sacarla en campaña navideña, mas microsoft que sony, debido a que la one no está vendiendo lo esperado y pueden intentar remontar con eso.

El modelo slim de PS3 tardó tres años, no dos. PS3 salió en noviembre de 2006, y el modelo slim en septiembre de 2009.
soyun escribió:
Gaoka escribió:
soyun escribió:¿Que ya va tocando? Pero si las consolas solo llevan año y medio en el mercado. Las consolas no son como los móviles, que sale revisión cada año xD.

Uno no, pero dos si. La de xbox 360 tardo un poquito mas pero la de ps3 la tenías a los dos años. No vería tan disparatado anunciarlas ahora y sacarla en campaña navideña, mas microsoft que sony, debido a que la one no está vendiendo lo esperado y pueden intentar remontar con eso.

El modelo slim de PS3 tardó tres años, no dos. PS3 salió en noviembre de 2006, y el modelo slim en septiembre de 2009.

En europa salió en marzo de 2007. pero bueno dejando eso de lado me doy cuenta de que anunciarla ahora para sacarla en navidades es un poco descalabro. De sacarla en navidades la anunciarian en octubre-noviembre. Así que temas de hardware por parte de Microsoft, nanai. Disculpen.
Yo creo que, o la anuncian en este E3 para este mismo verano u otoño, o no os hagáis a la idea de un modelo slim hasta 2016 como pronto. Como dice el compañero de arriba, anunciarla en el E3 para Navidad ni de coña. En el momento en que la anuncias nadie querría comprarse el modelo grande sabiendo que sale una revisión a los meses. No venderían ni el huevo entre el verano y las Navidades.

Ahora, que al final es lo de siempre, si ya la tienes, los juegos van a ir igual en la fat que en la slim. Otra cosa es el tamaño por ejemplo. Pero una vez que ya le buscaste sitio que mas da....Si fuera por ruido como pasó con la 360 seria un buen motivo, pero no es el caso de la One.

Yo insisto, o en este E3 u olvidaros hasta el que viene mínimo.
Como me gustaría una segunda parte de Lost Odyssey para One incluyendo la primera remasterizada (en condiciones) en un pack de dos.

Y lo mismo con los Baten Kaitos y Grandias [sonrisa]
yo creo que el megaton es "Pool Nation FX 2, The revenge"
rumore rumore... Silent Hill (el que cancelaron) pa Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=ACGy46iB58k

como sea cierto y lo muestren en el E3...

y el tito phil diciendo que para la gamescom van a tener tantos juegos nuevos como los que presenten en el E3:

https://twitter.com/XboxP3/status/604314403878535168

se nos viene un gran año señores ^_^
Si lo del silenthill fuese verdad ARDE. xD Pero lo dudo
Lo del silent hill es cogido muy con pinzas, además dicen que el acuerdo es por miles de millones. Si es verdad el precio (y el rumor), por ese precio realmente están comprando más IPs que la de silent hill. Por otra parte puede estar mal el precio.... o el rumor XD. Pero vamos, los del vídeo dicen que la fuente es "alguien bien posicionado en la industria".
Si el rumor fuese cierto seria pc/one. Dudo suelten tanta pasta solo para one
Pada escribió:Lo del silent hill es cogido muy con pinzas, además dicen que el acuerdo es por miles de millones. Si es verdad el precio (y el rumor), por ese precio realmente están comprando más IPs que la de silent hill. Por otra parte puede estar mal el precio.... o el rumor XD. Pero vamos, los del vídeo dicen que la fuente es "alguien bien posicionado en la industria".


hombre, si compran la IP se están haciendo con todos los Silent Hills (Silent Hill Collection!) además de las pelis, no me parece tan descabellado pues la franquicia no es tan pequeña como parece, no es un solo juego, no es un Resident Evil pero yo creo que es lo mas cercano a eso. ¿cuánto le costó a Microsoft la IP de Minecraft?

mas hype!

https://twitter.com/tombraider/status/6 ... 7298642945

chau!
ElOtroDespistao escribió:
Pada escribió:Lo del silent hill es cogido muy con pinzas, además dicen que el acuerdo es por miles de millones. Si es verdad el precio (y el rumor), por ese precio realmente están comprando más IPs que la de silent hill. Por otra parte puede estar mal el precio.... o el rumor XD. Pero vamos, los del vídeo dicen que la fuente es "alguien bien posicionado en la industria".


hombre, si compran la IP se están haciendo con todos los Silent Hills (Silent Hill Collection!) además de las pelis, no me parece tan descabellado pues la franquicia no es tan pequeña como parece, no es un solo juego, no es un Resident Evil pero yo creo que es lo mas cercano a eso. ¿cuánto le costó a Microsoft la IP de Minecraft?

mas hype!

https://twitter.com/tombraider/status/6 ... 7298642945

chau!

Lo compró por 2.500 millones de dólares casi nada vamos
Pues yo lo del silent hills no lo veo tan descabellado , konami esta en la mierda practicamente y por una suma x de millones seguramente no solo ya silent hills si no son capaces hasta de vender la saga metal gear XD
ElOtroDespistao escribió:rumore rumore... Silent Hill (el que cancelaron) pa Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=ACGy46iB58k

como sea cierto y lo muestren en el E3...

y el tito phil diciendo que para la gamescom van a tener tantos juegos nuevos como los que presenten en el E3:

https://twitter.com/XboxP3/status/604314403878535168

se nos viene un gran año señores ^_^


Cuando sea verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA

xD
Por aclarar un poco el tema Silent Hills, la filtración viene de los mismos que vaticinaron que Xbox One se vendería sin kinect. "Hostia, pues es fiable" pensaréis. Lamento deciros que no.

En el mismo vídeo en que vaticinaban esa versión sin kinect (https://www.youtube.com/watch?v=HvXZsufIS5U) también vaticinaban que en verano de 2014 saldría una versión con menor disco duro, sin kinect y por unos 350$. ¿Dónde está esa versión? xD. Lo que hacen es simplemente lanzar una serie de vaticinios que es probable que sucedan. Es como decir que el 15 de enero del año que viene va a nevar en la cima del Himalaya.

Era de esperar que vendieran Xbox One sin kinect. Si mañana subo un vídeo a youtube diciendo que el año que viene va a salir una Xbox One slim, el próximo Gears of War y Far Cry 5, alguna acierto seguro, y no soy ningún insider xD.

Es como los periódicos deportivos, dicen 50 fichajes, y así aciertan alguno seguro. Y por cierto, estos también usan el viejo truco de "me lo ha dicho una fuente que no puedo desvelar". Así ellos no tienen responsabilidad de nada. Si aciertan se cuelgan la medalla, y si fallan no son ellos los que estaban equivocados sino su fuente anónima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen del juego exclusivo de X1

Imagen
indigo_rs escribió:Primera imagen del juego exclusivo de X1

Imagen



Quien le de tan siquiera un 1% de credibilidad a esto, pobrecillo.
indigo_rs escribió:Primera imagen del juego exclusivo de X1

Imagen

Eso es el silent hill....

[boing]

@soyun Yo tambien creo que no puede ser pero admite... que pica la curiosidad de todo
Eso de from lisa two hills were born es una frase modificada del phantom pain.
Huele a fake
Es mas probable sea un rumor fake para dar publicidad o visitas a la pagina. Aun asi da curiosidad de y si ... xD
Photoshooooooop ya se sabe que esta requetecanceladisimo
Nuhar escribió:Photoshooooooop ya se sabe que esta requetecanceladisimo

Y luego soy yo el grinch mata ilusiones.. con lo que me gustan a i los juegos de terror y lo que llevaba esperandolo .. y tu lo sabes... [hallow]
indigo_rs escribió:Primera imagen del juego exclusivo de X1

Imagen

[facepalm] Esa imagen es un fake hecho por un usuario de GAF ayer. El propio usuario dijo que era fake, pero que quería ver hasta dónde llegaba la credulidad de la gente. De hecho, metió la frase (que es de Metal Gear) y el logo de Good Science (un estudio de Microsoft dedicado a kinect) para ver si así la gente se daba cuenta de que era fake (de hecho, un usuario le dijo "tío, pon Remedy en lugar de Good Science, porque es demasiado cantoso"), pero ni así. Se están partiendo la caja ahora de que se le esté dando bombo a la imagen: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 3&page=168

@Grinch Por mí ojalá fuera verdad, pero las cosas como son, esto no hay quien se lo trague. Bueno, parece que sí...
Pues si al final es verdad menuda pena que lo hayan filtrado, con lo que molan ver estos anuncios en directo en la conferencia...

@soyun lo de eliminar kinect a toro pasado se ve muy fácil pero cuando lo han filtrado en aquel momento era cuando microsoft estaba perjurando todo los días que nunca ocurriría eso, además de que "acertaron" el mes del lanzamiento de la consola sin kinect. Por otra parte las fuentes anónimas normalmente son las que lógicamente no quieren decir su nombre debido al peso que tienen en la industria o por ser personas conocidas, además de que si filtras algo no quieres que digan tu nombre para después tener represalias por parte de tu compañía, eso cae de cajón.
indigo_rs escribió:Primera imagen del juego exclusivo de X1

Imagen

Eso es un fake por dios: tiene la misma estructura que el fake de Crash Bandicoot (y era cutrísimo) y que el de Shenmue III...

Estoy casi seguro que esa foto sale de Neogaf, de un hilo para hacer la coña
Lo de silent hills por miles de millones es absurdo por que no ha geberado mas de 600millones sin contar gastos.
Y no puede ser que microsoft tenga planeado un remasterizacion de los silent hill anteriores,sobretodo el primero,y algun tipo de pelicula dirigida por del toro??y de ahi que este dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por la franquicia.Ademas Konami se quiere pasar al mercado movil y desprenderse de franquicias,porq no incluir una clausula de preferencia si decide vender metal gear.......Puestos a elucubrar :D:D:D
phfceramic escribió:Eso es un fake por dios: tiene la misma estructura que el fake de Crash Bandicoot (y era cutrísimo) y que el de Shenmue III...

Estoy casi seguro que esa foto sale de Neogaf, de un hilo para hacer la coña

Lo dicho, que está sacado de Neogaf: [+risas] [+risas]


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8300
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Eso es un fake por dios: tiene la misma estructura que el fake de Crash Bandicoot (y era cutrísimo) y que el de Shenmue III...

Estoy casi seguro que esa foto sale de Neogaf, de un hilo para hacer la coña

Lo dicho, que está sacado de Neogaf: [+risas] [+risas]


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8300

Sí, ya lo dije antes. De hecho, anoche un usuario le dijo "tío, pon Remedy en lugar de Good Science, porque es demasiado cantoso", pero aún así ha colado jaja.
Pada escribió:Pues si al final es verdad menuda pena que lo hayan filtrado, con lo que molan ver estos anuncios en directo en la conferencia...

@soyun lo de eliminar kinect a toro pasado se ve muy fácil pero cuando lo han filtrado en aquel momento era cuando microsoft estaba perjurando todo los días que nunca ocurriría eso, además de que "acertaron" el mes del lanzamiento de la consola sin kinect. Por otra parte las fuentes anónimas normalmente son las que lógicamente no quieren decir su nombre debido al peso que tienen en la industria o por ser personas conocidas, además de que si filtras algo no quieres que digan tu nombre para después tener represalias por parte de tu compañía, eso cae de cajón.



Soyun te lo ha explicado con pelos y señales.

Si la frase de mgs y el estudio de kinect estan puestos a proposito joder
@JhOnNY_HD yo hablo del rumor en sí mas que de la imagen. La imagen si que tiene toda la pinta de fake.

También decir que a mi no es que me importe mucho esto ya que no me gustan los survival, y casi que preferiría otro juego, aunque si la única manera de que el juego vea la luz es que alguien compre la IP, pues adelante. Aunque como dije, esto es más divertido que se descubra en una conferencia y no sea filtrado.
radeonxt escribió:Lo de silent hills por miles de millones es absurdo por que no ha geberado mas de 600millones sin contar gastos.


pues oye, se estarían llevando todas las regalias se los juegos que han salido y deblas pelis, que seguro siguen vendiéndose dvds y blurays. poco no debe ser. ya pagaron una cifra similar por minecraft.
Por cambiar un poco el tema del Silent Hill me gustaría lanzaros una pregunta ... ¿lanzará Epic por fin un juegazo con su propio motor este año en el E3? Porque para mi ha sido una de las grandes ausentes de los últimos años, lo único que han presentado ha sido el Fornite que personalmente lo veo una castaña.

A mi la verdad es que me gustaría que presentaran un juego completo de Samaritan o de Infiltrator, que han sido varias demos técnicas de sus motores gráficos y que creo que comparten mucho en cuanto a estética en general y diseño de personajes, incluso he encontrado una tercera demo técnica con un diseño de personajes similar a los anteriores ... y digo yo ¿tanto trabajo en un mismo estilo de juego no será que están trabajando en un juego completo?

Samaritan:
https://www.youtube.com/watch?v=UONbgHju9xA

Infiltrator:
https://www.youtube.com/watch?v=MPoazrjweIo

Combate con personajes similares a los anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=EO0k92iVMjE

Creo que si presentaran un juego completo de esto, con ese nivel técnico sería uno de los pelotazos del E3 y Epic lleva mucho tiempo sin presentar un gran juego ¿qué opináis?
por cierto por que muchos medios dicen que el silent hills iba a ser un juego exclusivo de ps4 , cuando en ningun momento dijeron eso o por lo menos lo que yo tenia entendido es que lo que era exclusivo era la demo aquella del PT.
mas claro ni el agua, me gusta que sean sinceros y desmientan rumores.
También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas
keevviiiinn escribió:También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas

Pero que no hay negociación ninguna...tela la credulidad de algunos eh.
La historia esta del Silent Hills exclusivo de One solo a sido el ultimo rumor preE3 que nos hemos comido, y descuidad que en las dos semanas que quedan para la feria nos comeremos unos cuantos mas seguro.

Por cierto, en este E3 espero ver Gameplay por lo menos de:

Rise of the tomb raider
Gears of war 4/Remastered
Forza 6
Battletoads
Quantum break
Fable legends
Nueva ip de Epic
Nueva ip de Rare
Además de por supuesto nuevas sorpresas que no nos esperamos.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Pd: Que no decaiga el Hypeeeeeeeeeeeeee [uzi]
yo el martes ya sere un usuario xbox one con pack halo y primer juego que compre sera fifa 16 cuando salga,
al final de todos los juegos ,al que mas juego siempre es fifa ,al menos en xbox360
a lo mejor soy muy raro jjiiii
los demas son juegazos pero me gusta mucho el futbol.
ademas no me sobra dinero para pillarme todos esos juegazos
soyun escribió:
keevviiiinn escribió:También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas

Pero que no hay negociación ninguna...tela la credulidad de algunos eh.

Pero lo bonito es que lo que dice keevviiiinn no tiene sentido. No hay ninguna Marcus Collection, solo han hecho el 1 remasterizado.
david1995w escribió:
soyun escribió:
keevviiiinn escribió:También dijeron que no habia marcus collection y ahi teneis el gears 1 remastered.
Hasta el e3 estas negaciones cogerlas con pinzas

Pero que no hay negociación ninguna...tela la credulidad de algunos eh.

Pero lo bonito es que lo que dice keevviiiinn no tiene sentido. No hay ninguna Marcus Collection, solo han hecho el 1 remasterizado.


tienes una bola de cristal? o trabajas en La sexta a partir de las 2:00 de la noche?

ni tiene razón el ni tienes razón tu.

no se sabe si será solo del uno o de los 3. MS no ha confirmado nada
2521 respuestas
14, 5, 6, 7, 851