(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Del Resident evil 7 nada de nada no? Pues yo creia que algun trailer o tipo de informacion iban a sacar, m eparece que Capcom se esta centrando mas en los remake
vitox1981 escribió:Del Resident evil 7 nada de nada no? Pues yo creia que algun trailer o tipo de informacion iban a sacar, m eparece que Capcom se esta centrando mas en los remake


Una lastima pero yo si te soy sincero prefiero los remakes de resident 0 y luego los de el 2 y el 3 que un resident evil 7 parecido al 5 y al 6... A ver si mas adelante hay noticias
Compañeros, ¿no debería de haber un hilo sobre la Gamescom? porque según parece, va a ser crema por parte de MS....
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿no debería de haber un hilo sobre la Gamescom? porque según parece, va a ser crema por parte de MS....


Pienso lo mismo, a ver si se anima algún compañero. :-D
askatasunerantz escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿no debería de haber un hilo sobre la Gamescom? porque según parece, va a ser crema por parte de MS....


Pienso lo mismo, a ver si se anima algún compañero. :-D

somos 3, eso a ver si se animan XD
Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que me guste.


Fixed
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.

Alan Wake, Recore, Lost Oddisey, Quantum Break, Scalebound, Crackdown, Forza...¿dónde has estado todos estos años chico?
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


No has jugado a sunset overdrive, ¿no?, a parte de lo que han dicho los compañeros...
ithan_87 escribió:
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.

Alan Wake, Recore, Lost Oddisey, Quantum Break, Scalebound, Crackdown, Forza...¿dónde has estado todos estos años chico?

Encerrado en una cueva.
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


¿qué tantos años atrás?

- Quantum Break
- ReCore
- ScaleBound
- Cuphead
- Gigantic
- Kalimba!
- Ori and the Blind Forest
- Project Spark
- Screamride
- Sea of Thieves
- Ryse: Son of Rome
ElOtroDespistao escribió:
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


¿qué tantos años atrás?

- Quantum Break
- ReCore
- ScaleBound
- Cuphead
- Gigantic
- Kalimba!
- Ori and the Blind Forest
- Project Spark
- Screamride
- Sea of Thieves
- Ryse: Son of Rome


Decir que ReCore y ScaleBound merecen la pena cuando aun no hemos visto nada es quizá un poco atrevido XD
Que sí que parece que serán juegazos (o eso nos quieren vender), pero aun es pronto para decirlo :P
vitoxbc escribió:
ElOtroDespistao escribió:
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


¿qué tantos años atrás?

- Quantum Break
- ReCore
- ScaleBound
- Cuphead
- Gigantic
- Kalimba!
- Ori and the Blind Forest
- Project Spark
- Screamride
- Sea of Thieves
- Ryse: Son of Rome


Decir que ReCore y ScaleBound merecen la pena cuando aun no hemos visto nada es quizá un poco atrevido XD
Que sí que parece que serán juegazos (o eso nos quieren vender), pero aun es pronto para decirlo :P


vale, podeis quitarlos, y aun quedan exclusivos, otra cosa es que no le atraigan, sea por la razón que sea

por otro lado, sus palabras fueron "¿presentó algún exclusivo que valga la pena?", si se acaba de presentar, ¿cómo vais a saber si vale o no la pena?

de todos modos, exclusivos que no son gears o halo si que presentó, Forza 6 y Rise of the Tomb Raider, al menos para este año
Nah, si yo creo que hay exclusivos que merecen mucho la pena.

Yo mismo le tengo unas ganas tremendas al Quantum Break desde que se enseñó menos que del ReCore que ni te cuento XD

Y bueno, también a esperar a aún más nuevas IPS que se presentarán en la gamescom, así que de haberlos los hay!
vitoxbc escribió:Nah, si yo creo que hay exclusivos que merecen mucho la pena.

Yo mismo le tengo unas ganas tremendas al Quantum Break desde que se enseñó menos que del ReCore que ni te cuento XD

Y bueno, también a esperar a aún más nuevas IPS que se presentarán en la gamescom, así que de haberlos los hay!


los hay y los ha habido, desde hace años, por eso es extraño que asegure que MS no ha presentado exclusivos interesantes, pero bueno, supongo que no es de lo de estar leyendo info para enterarse de las cosas
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive creo que son un truño, yo tras probarlos regale mi One a la primera persona que paso por la calle de la decepcion.
roly82 escribió:
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive creo que son un truño, yo tras probarlos regale mi One a la primera persona que paso por la calle de la decepcion.


Chaval, mi detector de ironia ha explotado, me debes uno jajajaj
roly82 escribió:
chustie escribió:Microsoft presento algun juego exclusivo que merezca la pena ? no hablo del Halo 5.000 y el Gears of War, me refiero a algo nuevo. Porque llevan años sin un exclusivo que merezca la pena.


Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive creo que son un truño, yo tras probarlos regale mi One a la primera persona que paso por la calle de la decepcion.


y que bueno, habríais tenido que soportar truños como Ori and the Blind Forest, por ejemplo
vitoxbc escribió:Decir que ReCore y ScaleBound merecen la pena cuando aun no hemos visto nada es quizá un poco atrevido XD
Que sí que parece que serán juegazos (o eso nos quieren vender), pero aun es pronto para decirlo :P

¿Tu sabes quién está detrás de esos títulos? Pues eso, sólo con eso, tenemos motivos para ilusionaros.
ScaleBound, ReCore y Quantum Break son a lo que me refiero, que Microsoft saque juegos exclusivos y buenos. (o de momento parece que van a ser la caña)
.
Editado por [erick]. Razón: troll flamer
si, son balas de salva, 2017? 8?

[carcajad]
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51