(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Que asco da este hilo pero por los dos bandos.

No veo bien los que vienen aqui a tocar las narices pero algunos se dan barra libre de desprestigiar a la otra y aqui no pasa nada.
¿Creéis que veremos algo más sobre Recore en la Gamescom? Al ser un título que sale en primavera de 2016, imagino que tendrán que enseñar cositas ya mismo.
nicaro3 escribió:Es verdad que xbox se ha quedado sin shenmue y final fantasy 7 pero esque a nivel global ha estado muy por encima de sony.

Bueno, eso de Shenmue y FVII lo dices tu...En el caso del primero no sé, pero en el segundo está cantado que salga también (conferencia de Sony: primero, en PS4).
Para terminar con este hilo, que ya huele y habría que ir pensando en abrir uno de la GC, decir que he quedado muy satisfecho con el trabajo de Microsoft, lo esta haciendo realmente bien y de eso tenemos que estar contentos. Sobre la PS4 habrá gustos y colores, yo ya he convencido a mi señora y en navidades caerá, no me quedo sin probar Uncharted y otros exclusivos de la cosola de Sony. Soy de los que piensan que tener las dos maquinas es lo mejor, si te lo puedes permitir, y si solo tienes una pues disfrutar de lo que tienes y no tener "envidia" de que si el felpudo del vecino de enfrente tiene mas colores y esta mejor acabado. Disfrutemos de lo que tenemos ahora, que es mucho y nos da muchas horas de diversión. Lo que venga...va a ser grandioso. El mejor E3 visto en años sin duda.
naiter yo creo que para feb-marzo cuando salga uncharted tendras pack mejores que los que te colaran en navidad, pero bueno si dices que tambien hay otros juegos que quieres jugar (imagino que Bloodborne, porque no hay mucho mas) pues adelante jeje.
ithan_87 escribió:¿Creéis que veremos algo más sobre Recore en la Gamescom? Al ser un título que sale en primavera de 2016, imagino que tendrán que enseñar cositas ya mismo.

A mi me encantaría que sacaran algo más de ion que me he quedado loco,un mmo del creador de Day z
AKR escribió:naiter yo creo que para feb-marzo cuando salga uncharted tendras pack mejores que los que te colaran en navidad, pero bueno si dices que tambien hay otros juegos que quieres jugar (imagino que Bloodborne, porque no hay mucho mas) pues adelante jeje.

Yo digo navidad por que no tengo una fecha posterior como escusa para autorregalarmela jeje
El E3, por suerte o por desgracia, lo seguimos los "frikis" o "hardcores" que somos minoría. Una empresa entiende de dinero y ventas y viendo estas estadísticas:

- Halo 3: 12 Millones de copias vendidas.
- Gears of war 1, 2 y 3: 6 millones de copias CADA UNO.
- Tomb Raider: Unos 6 millones entre todas las plataformas.
- Forza: Entre 4 y 5 millones dependiendo de la entrega.
- Minecraft: Más de 12 millones. Tiene tantas plataformas que no sé hasta dónde habrá llegado.

- Shenmue: 1,2 millones de copias.
- Final fantasy VII: 9,7 millones de copias.
- Uncharted: 6 millones de copia cada entrega
- Shadow of the colossus: 1,2 millones.


Si lo analizamos como una empresa, atendiendo sólo a números:

Uncharted es exclusivo. De ahí no puede rascar nada microsoft. Más allá de buscar el juego más parecido (tomb raider) e intentar rascarle ventas.

Shenmue y the last guardian son calderilla. Un indie bien hecho te da más ventas. ¿Qué luego los jugones nos rasguemos las vestiduras?, Vale OK, pero somos minoría y si se gastan 70 millones en hacer un Shenmue 3 se lo vuelven a comer con papas.

¿Final Fantasy VII?. Sí, puede tener potencial de vender, aunque los FF han ido perdiendo adeptos con el tiempo. Y os aseguro que Microsoft no va a dejar perder este juego. Más tarde o más temprano saldrá en Xone.

Si analizamos la conferencia de MS con cifras de ventas. Se han anunciado todos los juegos que venden MUCHO que es lo que le interesa.
DarKDoG escribió:El E3, por suerte o por desgracia, lo seguimos los "frikis" o "hardcores" que somos minoría. Una empresa entiende de dinero y ventas y viendo estas estadísticas:

- Halo 3: 12 Millones de copias vendidas.
- Gears of war 1, 2 y 3: 6 millones de copias CADA UNO.
- Tomb Raider: Unos 6 millones entre todas las plataformas.
- Forza: Entre 4 y 5 millones dependiendo de la entrega.
- Minecraft: Más de 12 millones. Tiene tantas plataformas que no sé hasta dónde habrá llegado.

- Shenmue: 1,2 millones de copias.
- Final fantasy VII: 9,7 millones de copias.
- Uncharted: 6 millones de copia cada entrega
- Shadow of the colossus: 1,2 millones.


Si lo analizamos como una empresa, atendiendo sólo a números:

Uncharted es exclusivo. De ahí no puede rascar nada microsoft. Más allá de buscar el juego más parecido (tomb raider) e intentar rascarle ventas.

Shenmue y the last guardian son calderilla. Un indie bien hecho te da más ventas. ¿Qué luego los jugones nos rasguemos las vestiduras?, Vale OK, pero somos minoría y si se gastan 70 millones en hacer un Shenmue 3 se lo vuelven a comer con papas.

¿Final Fantasy VII?. Sí, puede tener potencial de vender, aunque los FF han ido perdiendo adeptos con el tiempo. Y os aseguro que Microsoft no va a dejar perder este juego. Más tarde o más temprano saldrá en Xone.

Si analizamos la conferencia de MS con cifras de ventas. Se han anunciado todos los juegos que venden MUCHO que es lo que le interesa.

Hay que entender que el Shenmue salio en una consola que vendio muy pocas unidades,es como el Resident evil Remake que salio en la GameCube,que Mikami dijo que camio la jugablidad por las excasas ventas de este,lo que pasa es que salio en una consola que solo vendio 20 millones(cifra que PS4 ya paso y la One en un año mas la alcanza)

Si hubiera salido en una PS2 ya que te digo yo que esas ventas se hubieran triplicado
Buste escribió:
DarKDoG escribió:El E3, por suerte o por desgracia, lo seguimos los "frikis" o "hardcores" que somos minoría. Una empresa entiende de dinero y ventas y viendo estas estadísticas:

- Halo 3: 12 Millones de copias vendidas.
- Gears of war 1, 2 y 3: 6 millones de copias CADA UNO.
- Tomb Raider: Unos 6 millones entre todas las plataformas.
- Forza: Entre 4 y 5 millones dependiendo de la entrega.
- Minecraft: Más de 12 millones. Tiene tantas plataformas que no sé hasta dónde habrá llegado.

- Shenmue: 1,2 millones de copias.
- Final fantasy VII: 9,7 millones de copias.
- Uncharted: 6 millones de copia cada entrega
- Shadow of the colossus: 1,2 millones.


Si lo analizamos como una empresa, atendiendo sólo a números:

Uncharted es exclusivo. De ahí no puede rascar nada microsoft. Más allá de buscar el juego más parecido (tomb raider) e intentar rascarle ventas.

Shenmue y the last guardian son calderilla. Un indie bien hecho te da más ventas. ¿Qué luego los jugones nos rasguemos las vestiduras?, Vale OK, pero somos minoría y si se gastan 70 millones en hacer un Shenmue 3 se lo vuelven a comer con papas.

¿Final Fantasy VII?. Sí, puede tener potencial de vender, aunque los FF han ido perdiendo adeptos con el tiempo. Y os aseguro que Microsoft no va a dejar perder este juego. Más tarde o más temprano saldrá en Xone.

Si analizamos la conferencia de MS con cifras de ventas. Se han anunciado todos los juegos que venden MUCHO que es lo que le interesa.

Hay que entender que el Shenmue salio en una consola que vendio muy pocas unidades,es como el Resident evil Remake que salio en la GameCube,que Mikami dijo que camio la jugablidad por las excasas ventas de este,lo que pasa es que salio en una consola que solo vendio 20 millones(cifra que PS4 ya paso y la One en un año mas la alcanza)

Si hubiera salido en una PS2 ya que te digo yo que esas ventas se hubieran triplicado


No lo tengo tan claro, para empezar el 2 vendió menos que el uno y además mira los resultados que está teniendo en kickstarter. No han llegado aún ni a 4 Millones habiendo tenido un escaparate como un E3.

Tenemos ahí a pillars of eternity, un juego de PC sin campaña publicitaria en E3 y que llegó a los 4M. Y no hablemos ya de Star Citizen...

Shenmue en cuestión de ventas es como si sacan ahora la película de Ciudadano Kane 2 porque algunos cinéfilos digan que el 1 fue la mejor película de la historia.
DarKDoG escribió:
No lo tengo tan claro, para empezar el 2 vendió menos que el uno y además mira los resultados que está teniendo en kickstarter. No han llegado aún ni a 4 Millones habiendo tenido un escaparate como un E3.

Tenemos ahí a pillars of eternity, un juego de PC sin campaña publicitaria en E3 y que llegó a los 4M. Y no hablemos ya de Star Citizen...

Shenmue en cuestión de ventas es como si sacan ahora la película de Ciudadano Kane 2 porque algunos cinéfilos digan que el 1 fue la mejor película de la historia.

El 2 vendio menos por que salio en una Dreamcast que ya estaba sentenciada,los pocos jugadores que tenia ya la dejaron de lado por el anuncio de SEGA de dar por finalizada su Dreamcast y se habian ido a otras plataformas
No se hasta que punto Shenmue venderia o no,lo que tengo claro es que sera un juego que vendera y mucho si sale.
Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


Las cifras esas de bloodborne Nose de donde las sacas pero bueno... Lleva desde el 25 de marzo a la venta y se a vendido bastante bien, vamos a esperar a cifras oficiales pero para ser un exclusivo a vendido muyyyyy pero que muyyy bien, te recuerdo que tomb raíder ese que tanto veneráis ahora, a vendido solo 6 millones de unidades en Xbox 360,Xbox one, ps3, ps4, pc..... Ajaja divide amigo divide, se puede decir que tomb raíder es un fracaso si miramos y dividimos ventas por cada plataforma
nicaro3 escribió:
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas


Confundís deseos con realidad. Será un fiasco.
Buste escribió:
DarKDoG escribió:
No lo tengo tan claro, para empezar el 2 vendió menos que el uno y además mira los resultados que está teniendo en kickstarter. No han llegado aún ni a 4 Millones habiendo tenido un escaparate como un E3.

Tenemos ahí a pillars of eternity, un juego de PC sin campaña publicitaria en E3 y que llegó a los 4M. Y no hablemos ya de Star Citizen...

Shenmue en cuestión de ventas es como si sacan ahora la película de Ciudadano Kane 2 porque algunos cinéfilos digan que el 1 fue la mejor película de la historia.

El 2 vendio menos por que salio en una Dreamcast que ya estaba sentenciada,los pocos jugadores que tenia ya la dejaron de lado por el anuncio de SEGA de dar por finalizada su Dreamcast y se habian ido a otras plataformas
No se hasta que punto Shenmue venderia o no,lo que tengo claro es que sera un juego que vendera y mucho si sale.


Te recuerdo que salió también en Xbox. Con lo cual tenía un parque de consolas mayor que cuando salió el 1

nicaro3 escribió:A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas


Espero ese enlace. Y de nuevo a kickstarter me remito.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
laleshe escribió:
nicaro3 escribió:
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas


Confundís deseos con realidad. Será un fiasco.


Es una pena lo que hacen las marcas,en este foro he leido aberraciones de shenmue y de final fantasy 7 sólo por el hecho de que no salga en xboxone,y es triste la verdad aunque por suerte son tres o cuatro usuarios,porque la mayoría nos encantan los videojuegos sean de la marca que sean.
DarKDoG escribió:
Buste escribió:
DarKDoG escribió:
No lo tengo tan claro, para empezar el 2 vendió menos que el uno y además mira los resultados que está teniendo en kickstarter. No han llegado aún ni a 4 Millones habiendo tenido un escaparate como un E3.

Tenemos ahí a pillars of eternity, un juego de PC sin campaña publicitaria en E3 y que llegó a los 4M. Y no hablemos ya de Star Citizen...

Shenmue en cuestión de ventas es como si sacan ahora la película de Ciudadano Kane 2 porque algunos cinéfilos digan que el 1 fue la mejor película de la historia.

El 2 vendio menos por que salio en una Dreamcast que ya estaba sentenciada,los pocos jugadores que tenia ya la dejaron de lado por el anuncio de SEGA de dar por finalizada su Dreamcast y se habian ido a otras plataformas
No se hasta que punto Shenmue venderia o no,lo que tengo claro es que sera un juego que vendera y mucho si sale.


Te recuerdo que salió también en Xbox. Con lo cual tenía un parque de consolas mayor que cuando salió el 1

nicaro3 escribió:A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas


Espero ese enlace. Y de nuevo a kickstarter me remito.

La que tienes liada con el kickstarter....muchacho que lleva una semana y tiene ya 3 millones y el juego está planeado para 2017, fíjate si hay tiempo para recaudar dinero....será posible el odio que le cogen algunos a juegazos simplemente por ser exclusivos de otra consola...
Mistiyaker escribió:
La que tienes liada con el kickstarter....muchacho que lleva una semana y tiene ya 3 millones y el juego está planeado para 2017, fíjate si hay tiempo para recaudar dinero....será posible el odio que le cogen algunos a juegazos simplemente por ser exclusivos de otra consola...


¿Odio? ¿A un videojuego? ¿Tienes 15 años?

Estamos hablando de ventas. Eso son cifras objetivas. Si quieres llevar el debate a términos subjetivos no cuentes conmigo.

P.D.- las ventas de videojuegos suelen seguir funciones logarítmicas. Es decir, se vende muchísimo al principio y luego cae en picado. Shenmue recaudó 2 M en pocas horas y 1,5 en varios días. Lo más probable es que consiga un par más en varios meses y se quede ahí.
Por pedir, que lo traduzcan a multilenguaje, porque en dreamcast solo estaba en japonés e ingles (un nivel fácil). Esperemos que con el tiron se animen a volver a publicar el 1 y el 2.
Mistiyaker escribió:
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


Las cifras esas de bloodborne Nose de donde las sacas pero bueno... Lleva desde el 25 de marzo a la venta y se a vendido bastante bien, vamos a esperar a cifras oficiales pero para ser un exclusivo a vendido muyyyyy pero que muyyy bien, te recuerdo que tomb raíder ese que tanto veneráis ahora, a vendido solo 6 millones de unidades en Xbox 360,Xbox one, ps3, ps4, pc..... Ajaja divide amigo divide, se puede decir que tomb raíder es un fracaso si miramos y dividimos ventas por cada plataforma

Si te fijas en mi mensaje yo no he venerado TR, es mas no lo pongo en el listado de ejemplos de juegos multiplataformas.

Shenmue esta generando espectacion entre la gente que estamos dentro de este mundillo desde hace mucho, no en la masa videojueguil o casual. No es un juego que vaya a ser determinante. Es mas ha recaudado poco en el kickstarter teniendo en cuenta todo el marketing que se le ha hecho al tema en todos lados.

La unica ventaja que tiene es que como saldra como pronto dentro de 2 años y medio, la base instalada de consolas sera muy grande, pero mas alla de eso no parece un juego que supere los 3 millones ni por asomo.

Por otro lado no se que fijacion hay con la gente que no tiene One en venir aqui a decir que los que si la tenemos demonizamos un juego... lo que hay que leer. A mi me encanta que saquen estos juegos, seguramente los jugare porque no me ato a ninguna plataforma. Pero eso no quita para que le quitemos o maticemos la importancia real del titulo mas alla de lo que la publicidad gratuita quiera dejar ver.
Por otro lado tiene todas las papeletas para acabar llegando a One, sobretodo segun vaya avanzando el mercado y a finales de este año la base instalada de Xbox este cercana o supere los 20 millones. Lo mismo para FF VII remake que tiene toda la pinta de salir en todos los sitios posibles, aunque sea despues de un periodo de exclusividad. Square Enix esta en modo pesetero a tope.
nicaro3 escribió:Es una pena lo que hacen las marcas,en este foro he leido aberraciones de shenmue y de final fantasy 7 sólo por el hecho de que no salga en xboxone,y es triste la verdad aunque por suerte son tres o cuatro usuarios,porque la mayoría nos encantan los videojuegos sean de la marca que sean.


Tus pajas mentales me la pelan, básicamente porque estoy seguro que los 2 juegos que mencionas, saldrán en XboxOne.

Yo no he hablado de FFVII (que tendrá buenísimas ventas), yo he hablado de Shenmue3, y no de que sea un mal juego/saga, sino que no venderá tanto como dicen. Así que no tergiverses, que se te da muy bien.

Ah! Y tu superioridad moral videojueguil, me la paso por el forro.
nicaro3 escribió:Es una pena lo que hacen las marcas,en este foro he leido aberraciones de shenmue y de final fantasy 7 sólo por el hecho de que no salga en xboxone,y es triste la verdad aunque por suerte son tres o cuatro usuarios,porque la mayoría nos encantan los videojuegos sean de la marca que sean.

A mí me encantan los videojuegos, sean de la marca que sean. Tengo PS4, One, Wii U, 3DS, Vita, y todas las consolas que han salido a la venta desde Mega Drive.

Pero eso no quita que Shenmue sea una saga nicho (su estilo de juego no es ni mucho menos del gusto de la mayoría) y algo que en su día jugamos cuatro gatos. Cuatro gatos muy fans y muy ruidosos por internet, sí, pero a nivel de ventas somos insignificantes.

Solo tienes que ver lo que se critica a CoD en los foros, pero en la calle vende 20 millones de copias al año. Ese tipo de gente, ese usuario medio que es el gran grueso de ventas, no conoce Shenmue. Y dudo mucho que se vayan a comprar la tercera parte sin haber jugado a las anteriores. Y si lo hacen, pobre de ellos, porque Shenmue es todo historia.

Edit: Dices que Shenmue es el juego más esperado por los usuarios..primeron no sé de dónde sacas ese dato, pero supongo que será de alguna encuesta en un foro. Como te digo, los foreros somos una cantidad insignificante a nivel de ventas. vete este finde a cualquier Game o similar y pregunta a la gente que está allí, a esos millones y millones de usuarios que no saben ni lo que es el E3, cuál es el juego que más esperan, a ver cuántos dicen Shenmue 3 xD.
QB será cosa segura, pero de Scalebound siendo un juego tocho de Platinum también espero cosa buena. Lo malo de Platinum son los sucedáneos esos que sacan a veces.
laleshe escribió:
nicaro3 escribió:Es una pena lo que hacen las marcas,en este foro he leido aberraciones de shenmue y de final fantasy 7 sólo por el hecho de que no salga en xboxone,y es triste la verdad aunque por suerte son tres o cuatro usuarios,porque la mayoría nos encantan los videojuegos sean de la marca que sean.


Tus pajas mentales me la pelan, básicamente porque estoy seguro que los 2 juegos que mencionas, saldrán en XboxOne.

Yo no he hablado de FFVII (que tendrá buenísimas ventas), yo he hablado de Shenmue3, y no de que sea un mal juego/saga, sino que no venderá tanto como dicen. Así que no tergiverses, que se te da muy bien.

Ah! Y tu superioridad moral videojueguil, me la paso por el forro.


No solo que no venderá tanto sino que sus anteriores iteraciones costaron un pastizal (Shenmue 2 entre 50 y 70M) y vendieron 4 copias... lo cuál no habla ni bien ni mal de la calidad del juego pero el dato es el dato.
nicaro3 escribió:
AKR escribió:Que vendiese mas o menos en Dreamcast es irrelevante, el hecho es que es un juego que lo conocen 4. Logicamente tiene un valor nostalgico grande, la prensa se volcara con el y dependera mucho de su campaña de Marketing, pero vamos no es un vendeconsolas por mucho que la prensa especializada lo quiera vender como tal. Bloodborne por ejemplo es un juegazo y esta en 1 millon pelado de ventas. Shenmue 3 por mucho que quiera no creo que llegue a 2 millones y 3 ya seria un exitazo de cuidado, pero estamos hablando de que lo haria con cerca de 30-40 millones de PS4 en el mercado. Es decir juego irrelevante totalmente de cara a ventas, que es lo que le importa a sus creadores y a los propietarios de las plataformas donde salga.

Vendeconsolas o juegos importantes exclusivos son Uncharted, Halo, Gears, y aunque parezca mentira los multis tipo CoD, GTA, Assassins


A dia de hoy shenmue es el juego màs esperado por los usuarios (ahora pongo el enlace) y es evidente que con la campaña de marketing va a ser un vendeconsolas



[+risas] [+risas] como chiste es bueno,,, hay decenas de juegos que venderán mucho mas sin duda alguna y que la gente espera..

Uncharted,fallout,tomb raider,COD,star wars,halo,GOW, red dead redemption 2,,ect,ect,ect,ect,ect,ext,ect,ect

Pero es curioso leerte,,según tu el tomb raider con el cambio de rumbo desde el ultimo juego no es un vende consolas según las ventas y este si.. [+risas] ,claro como si el shenmue vendiera mucho y encima menos conocido que tomb raider y una mecánica y ambientación de juego que hoy día vende muchísimo menos que un juego de acción y aventuras occidental..
DarKDoG escribió:
Mistiyaker escribió:
La que tienes liada con el kickstarter....muchacho que lleva una semana y tiene ya 3 millones y el juego está planeado para 2017, fíjate si hay tiempo para recaudar dinero....será posible el odio que le cogen algunos a juegazos simplemente por ser exclusivos de otra consola...


¿Odio? ¿A un videojuego? ¿Tienes 15 años?

Estamos hablando de ventas. Eso son cifras objetivas. Si quieres llevar el debate a términos subjetivos no cuentes conmigo.

P.D.- las ventas de videojuegos suelen seguir funciones logarítmicas. Es decir, se vende muchísimo al principio y luego cae en picado. Shenmue recaudó 2 M en pocas horas y 1,5 en varios días. Lo más probable es que consiga un par más en varios meses y se quede ahí.


Pero eso lo dices tu y tu bola de cristal? 15 años? Eres el típico que al no estar de acuerdo con algún mensaje ya empieza a tachar a los demás de niños? A ver si respetas un poco daltañan que si vas de esas maneras en la calle te darán hasta en el DNI
En GAME dicen que no dan a basto por las reservas tras confirmarse lo de Shenmue [carcajad]
Keiji Inafune y Mark Pacini comentan las características de ReCore

Keiji Inafune, de Comcept, y Mark Pacini, de Armature Studio, hablan en este vídeo de ReCore, el juego que están creando ambos estudios para Xbox One.

"Jewel, el personaje principal, tiene una relación especial con Mack, el personaje robótico del tráiler, porque Mack encuentra Jewel al principio del juego", explica Pacini. "Así que esta relación se prolonga durante todo el juego. ES parte de la facción que está intentando que la humanidad regrese al planeta. Y luego está toda la facción de robots que no quiere que esto suceda".

Inafune explica que "una de las características del juego es que el entorno cambia completamentes después de una tormenta de arena, que afecta realmente al mapa y a la jugabilidad. En este mundo hay muy pocos humanos y esta chica está completamente sola. Como podéis ver, tiene un acompañante robot. Según progresas en la aventura, conoces a más acompañantes y también a enemigos. El tema principal del juego se centra en cómo va a sobrevivir ella en un mundo así".

La identidad de Mack está en su núcleo y este puede implantarse en otros robots. Así, aunque su cuerpo se destruya, su núcleo puede seguir viviendo hasta encontrar otro cuerpo robótico. Los jugadores podrán conseguir más núcleos y escoger entre mejorarlos o sumarlos a otro personaje.

"Es una aventura llena de misterio y aventura", dice Inafune. "Los robots juegan un papel muy importante en esta aventura y habrá mucho más robots para proporcionar una rica experiencia. También habrá otros robots acompañantes que se nos unirán. Cada uno de ellos conduce a diferentes aventuras".

A continuación podéis ver el vídeo de Inafune y Pacini, así como el tráiler oficial del juego.


fuente: vandal
Para no interesar Shenmue en One se habla mas aquí de el que en el subforo de ps4. Luego os quejareis xD

Suerte que ha algunos nos da igual en que plataforma salgan, lo importante son los juegos, no defender una marca.
La calidad y las ventas nunca han tenido relación alguna, por desgracia.
Scopata escribió:No solo que no venderá tanto sino que sus anteriores iteraciones costaron un pastizal (Shenmue 2 entre 50 y 70M) y vendieron 4 copias... lo cuál no habla ni bien ni mal de la calidad del juego pero el dato es el dato.


Pero vosotros se estáis dando cuenta de lo que decís?. "Que la realidad es la que es, que si el juego no va a vender tanto...". Pero bueno y eso qué nos importa a los usuarios que nos guste el juego o no? No os parece bueno, que una empresa como Sony, vaya a sacar un juego, que aun sabiendo que a duras penas van a conseguir con las ventas del juego lo invertido en el mismo?

Es decir, se estáis quejando de que una compañía satisfaga el deseo de los usuarios sin pensar en el dinero que puedan conseguir. De ahí que Sony no haya comprado la franquicia, porque sabe que no le va a generar beneficios. Con The Last Guardian igual, ese juego venderá como mucho unas 2 millones de copias y ya me estoy casi pasando.

Por eso casi no tengo duda de que Shenmue III va a ser multiplataforma, porque cuando vean que los números se quedan en negativo, pensarán en otras plataformas.

Y a ver si nos damos cuenta, que ya se ha dicho muchas veces, pero que la gente aquí no escucha o no quiere escuchar. La conferencia de Sony, fue puro espectáculo, los juegos que más revuelo causaron, son los que menos beneficios les va a dar, pero qué pasa, que por esos juegos, son por los que más se va a hablar de la conferencia. Y qué significa ésto? propaganda. Es lo que más le interesa a una compañía, que se hable de sus productos, esos juegos no son otra cosa que publicidad para su consola, no al juego.
Sergitos2 escribió:Para no interesar Shenmue en One se habla mas aquí de el que en el subforo de ps4. Luego os quejareis xD

Suerte que ha algunos nos da igual en que plataforma salgan, lo importante son los juegos, no defender una marca.


Por qué no dejais ya el temita shenmue? Esta más que claro que va a acabar saliendo en xbox one, la propia página del kickstarter lo esta dejando entrever ya, a ver si nos creemos que van a alcanzar los 10 millones en donaciones obviando a la segunda plataforma con mayor base instalada en el mercado:

The answer to the question about additional platform versions now reads: "Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet. If other platform versions were added as rewards, an announcement would be made on the update page."

This suggests that an Xbox One version could be added as a stretch goal reward.


http://www.videogamer.com/ps4/shenmue_3/news/shenmue_3_kickstarter_update_suggests_xbox_one_version_could_be_added_as_a_reward.html


Abrid un hilo oficial para el juego en el foro de xbox one, acabamos antes.
Pero si lleváis un montón de páginas hablando mas de el los mas 'pro xbox' que el resto que me estas contando xD y si sale en One pues me parecerá muy bien, repito que no defiendo marcas, me gustan los juegos salgan donde salgan.
darksch escribió:La calidad y las ventas nunca han tenido relación alguna, por desgracia.

Esto que comentas es lo que realmente da pena. Juegos buenos, cuidados que no consiguen destacar y luego otro repetitivos y refritos venden como rosquillas. El mundo de la publicidad y de los casual tiene una sombra muy alargadas.
david1995w escribió:
Scopata escribió:No solo que no venderá tanto sino que sus anteriores iteraciones costaron un pastizal (Shenmue 2 entre 50 y 70M) y vendieron 4 copias... lo cuál no habla ni bien ni mal de la calidad del juego pero el dato es el dato.


Pero vosotros se estáis dando cuenta de lo que decís?. "Que la realidad es la que es, que si el juego no va a vender tanto...". Pero bueno y eso qué nos importa a los usuarios que nos guste el juego o no? No os parece bueno, que una empresa como Sony, vaya a sacar un juego, que aun sabiendo que a duras penas van a conseguir con las ventas del juego lo invertido en el mismo?


¿Que Sony qué? Sony salió a pedir limosna... Gio Cosi confirmó ayuda en el desarrollo y que querían que se demostrara interés en el juego con kickstarter o si no no apoyaban el proyecto. Ahora va a resultar que Sony o MS o Nintendo son ONGs...
Es decir, se estáis quejando de que una compañía satisfaga el deseo de los usuarios sin pensar en el dinero que puedan conseguir. De ahí que Sony no haya comprado la franquicia, porque sabe que no le va a generar beneficios. Con The Last Guardian igual, ese juego venderá como mucho unas 2 millones de copias y ya me estoy casi pasando.


Que no nos quejamos de nada. Cuantos más juegos, mejor. Me interesen a mí o al vecino. Simplemente algunos flipamos con las películas que os montáis... Shenmue 3 no es un blockbuster vendeconsolas. Y eso seguramente le haga ser un pedazo de juego pero NO, NO ES UN VENDECONSOLAS.
Por eso casi no tengo duda de que Shenmue III va a ser multiplataforma, porque cuando vean que los números se quedan en negativo, pensarán en otras plataformas.

Y a ver si nos damos cuenta, que ya se ha dicho muchas veces, pero que la gente aquí no escucha o no quiere escuchar. La conferencia de Sony, fue puro espectáculo, los juegos que más revuelo causaron, son los que menos beneficios les va a dar, pero qué pasa, que por esos juegos, son por los que más se va a hablar de la conferencia. Y qué significa ésto? propaganda. Es lo que más le interesa a una compañía, que se hable de sus productos, esos juegos no son otra cosa que publicidad para su consola, no al juego.


Pues chapeau, id a comprar tres PS4 por barba... yo en un E3 quiero JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS y más JUEGOS. Hype, humo y espectáculo deberían ser un extra, nunca lo que guíe tu conferencia, en mi opinión.

Saludos.
Lo del espectáculo y propaganda supongo que se dirá de cara a los casual o publico profano (la mayoría ahora desgraciadamente). Perder el culo por unos anuncios sin mostrar nada o unas cinemáticas..pues eso, quienes entienden de juegos (los hardcore reales no lo que se vende ahora que es eso) no se impresionan por tales cosas. Pero eso es como decir "a falta de juegos, luces y musica para animar la cosa".
darksch escribió:Lo del espectáculo y propaganda supongo que se dirá de cara a los casual o publico profano (la mayoría ahora desgraciadamente). Perder el culo por unos anuncios sin mostrar nada o unas cinemáticas..pues eso, quienes entienden de juegos (los hardcore reales no lo que se vende ahora que es eso) no se impresionan por tales cosas. Pero eso es como decir "a falta de juegos, luces y musica para animar la cosa".


Pues al final eso es lo que ha calado. Si sigues en twitter a Mierdistation y demás ralea de prensa "especializada" cada día ponen una chorrada del tipo "Qué pedazo de anuncio lo de FF VII". De hecho, ahora acaban de poner un chiste gráfico con los Simpson sobre el remake de FFVII. Nos guste o no, la batalla del marketing la ha ganado Sony una vez más. Y eso es de apreciar porque mira que presentaron NADA tangible...
Si yo prefiero lo mismo, juegos y más juegos. Y a ser posible, con fecha de salida a corto plazo. Me suena de algo.... ah sí, la de Microsoft, casualmente la conferencia que más me ha gustado jaja.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
laleshe escribió:
nicaro3 escribió:Es una pena lo que hacen las marcas,en este foro he leido aberraciones de shenmue y de final fantasy 7 sólo por el hecho de que no salga en xboxone,y es triste la verdad aunque por suerte son tres o cuatro usuarios,porque la mayoría nos encantan los videojuegos sean de la marca que sean.


Tus pajas mentales me la pelan, básicamente porque estoy seguro que los 2 juegos que mencionas, saldrán en XboxOne.

Yo no he hablado de FFVII (que tendrá buenísimas ventas), yo he hablado de Shenmue3, y no de que sea un mal juego/saga, sino que no venderá tanto como dicen. Así que no tergiverses, que se te da muy bien.

Ah! Y tu superioridad moral videojueguil, me la paso por el forro.


Cuando uno responde de las maneras que los ha hecho tu queda claro los argumentos que tiene.Shenmue no va a salir nunca en nuestras xboxone màs que nada porque en parte lo financia sony,eso si en pc la versión està asegurada,en windows para ser exactos.

Por cierto,en serio estoy leyendo a alguno decir que la campaña de financiación està siendo un fracaso?en serio por una marca se pueden decir semejantes despropósitos?(shenmue 3 va camino de ser el juego que màs recaudación ha obtenido en la historia por parte de los usuarios,ya va cerca de los 4 millones de dólares)
nicaro3 escribió:
Cuando uno responde de las maneras que los ha hecho tu queda claro los argumentos que tiene.Shenmue no va a salir nunca en nuestras xboxone màs que nada porque en parte lo financia sony,eso si en pc la versión està asegurada,en windows para ser exactos.

Para ti con cariño
Lo financia sony pero dejan la puerta abierta ? .
No cuela sea exclusivo . Si lo es no dejan puerta abiertas. Mas bien las cierran

Imagen

Deja de inventar las cosas( y puedes reportarme) porque te dedicas a afirmar cosas sin tener ni fuente ni idea. Como lo de que el gow tenia ( y si afirmabas) juego cruzado cuando no esta confirmado ni dicho por ningun lado


Que luego salga o no en one es otra cosa pero no esta confirmado en ningun sitio su exclusividad. Ni la de ff7 ni la de shemue.
Decir que es un fracaso es, sencillamente, mentir. Lo que llevamos mil páginas diciendo es que por mucho ruido que hagáis sus fans no es un blockbuster y eso no es ni bueno ni malo.

Por cierto, para los que se preguntan eso de "quién ganó el E3". Veamos los juegos -aunque se nos cuela un mando- más reservados en Amazon anunciados en el E3:

1, Rare Replay, Microsoft Exclusive
2. Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft Exclusive
3. Doom, Bethesda, Multi
4. Dishonored 2, Bethesda, Multi
5. Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Multi
6. Gears of War 4, Microsoft Exclusive
7. South Park: The Fractured But Whole, Ubisoft, Multi
8. Horizon Zero Dawn, Sony Exclusive
9. Dishonored Definitive Edition, Bethesda, Multi
10. Xbox One Elite Wireless Controller, Microsoft Exclusive

http://www.mcvuk.com/news/read/rare-rep ... e3/0151588
Scopata escribió:Decir que es un fracaso es, sencillamente, mentir. Lo que llevamos mil páginas diciendo es que por mucho ruido que hagáis sus fans no es un blockbuster y eso no es ni bueno ni malo.

Por cierto, para los que se preguntan eso de "quién ganó el E3". Veamos los juegos -aunque se nos cuela un mando- más reservados en Amazon anunciados en el E3:

1, Rare Replay, Microsoft Exclusive
2. Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft Exclusive
3. Doom, Bethesda, Multi
4. Dishonored 2, Bethesda, Multi
5. Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Multi
6. Gears of War 4, Microsoft Exclusive
7. South Park: The Fractured But Whole, Ubisoft, Multi
8. Horizon Zero Dawn, Sony Exclusive
9. Dishonored Definitive Edition, Bethesda, Multi
10. Xbox One Elite Wireless Controller, Microsoft Exclusive

http://www.mcvuk.com/news/read/rare-rep ... e3/0151588


Imagen
Scopata escribió:Decir que es un fracaso es, sencillamente, mentir. Lo que llevamos mil páginas diciendo es que por mucho ruido que hagáis sus fans no es un blockbuster y eso no es ni bueno ni malo.

Por cierto, para los que se preguntan eso de "quién ganó el E3". Veamos los juegos -aunque se nos cuela un mando- más reservados en Amazon anunciados en el E3:

1, Rare Replay, Microsoft Exclusive
2. Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft Exclusive
3. Doom, Bethesda, Multi
4. Dishonored 2, Bethesda, Multi
5. Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Multi
6. Gears of War 4, Microsoft Exclusive
7. South Park: The Fractured But Whole, Ubisoft, Multi
8. Horizon Zero Dawn, Sony Exclusive
9. Dishonored Definitive Edition, Bethesda, Multi
10. Xbox One Elite Wireless Controller, [b]Microsoft Exclusive[/b]

http://www.mcvuk.com/news/read/rare-rep ... e3/0151588


la virgen, con el pastón que cuesta el dichoso mando Elite...

El Rare Replay pinta muy bien, y quien sabe, si tiene éxito, sea el principio de la vuelta de varias de las franquicias que vayan incluidas en él.
El mando tiene pintaza de la buena, yo al menos lo quiero fijo.

El problema que no quiero pagar tanto por él jajaja. Lo pillare en alguna promocion.
Nuhar escribió:El mando tiene pintaza de la buena, yo al menos lo quiero fijo.

El problema que no quiero pagar tanto por él jajaja. Lo pillare en alguna promocion.


Yo esperaré a que baje a 90-100€ como muchísimo.
El Rare Replay a 30$ es un regalo.

Pero esa lista debe estar mal, que yo he leído aquí que los exclusivos de Microsoft no los quería nadie.

Scopata escribió:
Nuhar escribió:El mando tiene pintaza de la buena, yo al menos lo quiero fijo.

El problema que no quiero pagar tanto por él jajaja. Lo pillare en alguna promocion.


Yo esperaré a que baje a 90-100€ como muchísimo.


Yo igual, pero el mando va a caer.
Gamerlol escribió:El Rare Replay a 30$ es un regalo.

Pero esa lista debe estar mal, que yo he leído aquí que los exclusivos de Microsoft no los quería nadie.

Scopata escribió:
Nuhar escribió:El mando tiene pintaza de la buena, yo al menos lo quiero fijo.

El problema que no quiero pagar tanto por él jajaja. Lo pillare en alguna promocion.


Yo esperaré a que baje a 90-100€ como muchísimo.


Yo igual, pero el mando va a caer.


Hombre si no es que no los quiera nadie,pero teniendo únicamente sunset como juego medio decente es normal que se peguen puñetazos por algo de carnaza como ya paso con bloodborne hace unos meses en ps4
Esa lista no puede estar bien...

No me creo que no esté Fallout 4!!!
Mistiyaker escribió:[...]


Puesto que eres un usuario asiduo al subforo de PS4, te reporto porque tus intenciones son claras, flamear en subforos que no te interesan y soltar chorradas.

Disfruta de los multis [bye]
Gamerlol escribió:
Mistiyaker escribió:[...]


Puesto que eres un usuario asiduo al subforo de PS4, te reporto porque tus intenciones son claras, flamear en subforos que no te interesan y soltar chorradas.

Disfruta de los multis [bye]


Yo puedo comentar lo que quiera mientras no falte al respeto,no he flameado nada he dicho una verdad como un castillo, a ver si no voy a poder comentar en el súbforo que quiera por ser asiduo en otra...te comento que he sido usuario de Xbox 360 desde noviembre de 2005 hasta febrero de 2015, tuve ps3 durante el año 2010 y la termine vendiendo.

Aquí algunos reportamos cualquier cosa pero bueno bien por ti

Pero es que lo que mas gracia me hace de todo es que aquí estáis todo el rato hablando de ps4 intentando infravalorar los juegos anunciados para la misma, pero se habla de Xbox y reportáis ajajajajaja me meo, lo mismo que no se puede decir nada de Xbox no lo digáis de ps4 que sois unos pesados
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51