(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
nicaro3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:creo que sale también para Windows 10 ¿no? hablo del de Rare de piratas

a mi generalmente la ambientación de piratas no me gusta, por eso no me gustan los AC de piratas, pero como me pongan piratas con toque disney cambia todo, y este juego de rare tiene eso, o me lo parece

por lo poco que se ve yo intuyo que es online y de acción/aventuras en grupo

el mar se ve :O

Imagen

mencionaron que era el juego de Rare mas ambicioso que han creado...


Si si sale para pc, mi duda es si serà un free to play(esperemos que no) y luego si el juego es todo online pues si los jugadores de xboxone tendràn que pagar porque ya sabemos que el online en pc es gratis si o si ya que es una comunidad mas fuerte.



lo poco que he leído es que es un especie de MMO de aventuras, según la wikipedia tomaron las ideas de lo que un tiempo se llamó "Project Dream" (que después se transformó en Banjo Kazooie), incluso rescataron personajes de ese proyecto, pero no se sabe si será F2P, posiblemente no pues no lo anunciaron como tal, aunque aun falta tiempo para que salga (2016)

utiliza el Unreal Engine 4, según la wikipedia tendrá modo para un jugador
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y una pregunta los juegos de la windows store van asociados al perfil de jugador con logros y demàs?
Todos los que ponen XBOX si, te dan logros, aunque tienen muy pocos G, pero menos da una piedra
nicaro3 escribió:Y una pregunta los juegos de la windows store van asociados al perfil de jugador con logros y demàs?


si, van asociados a la cuenta Live, y si hay juegos con logros, tanto en Windows dePC como en Windows de móviles, se pueden instalar en varias PCs que tengan la misma cuenta, yo los tengo en mi Surface Pro y en mis dos PCs de escritorio XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:
nicaro3 escribió:Y una pregunta los juegos de la windows store van asociados al perfil de jugador con logros y demàs?


si, van asociados a la cuenta Live, y si hay juegos con logros, tanto en Windows dePC como en Windows de móviles, se pueden instalar en varias PCs que tengan la misma cuenta, yo los tengo en mi Surface Pro y en mis dos PCs de escritorio XD


Y cómo se sabe cuales son los juegos que tienen logros en la windows store ?(porque lo he mirado y no hay manera de saberlo).

De antemano gracias por la respuesta
nicaro3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
nicaro3 escribió:Y una pregunta los juegos de la windows store van asociados al perfil de jugador con logros y demàs?


si, van asociados a la cuenta Live, y si hay juegos con logros, tanto en Windows dePC como en Windows de móviles, se pueden instalar en varias PCs que tengan la misma cuenta, yo los tengo en mi Surface Pro y en mis dos PCs de escritorio XD


Y cómo se sabe cuales son los juegos que tienen logros en la windows store ?(porque lo he mirado y no hay manera de saberlo).

De antemano gracias por la respuesta


tienen el logo de Xbox en la caratula

ejemplo: http://apps.microsoft.com/windows/en-us ... 433416b7c3
En la gamecom que micro compre la licencia crahs bandiccot y ya tenemos pelea de tortas pública jsjsns
Performance escribió:Parece que queda tralla por anunciar todavía.


Ojala que sea esta una, y que M$ saque una edicion fisica de juego y consola [angelito] [angelito]

http://www.vandal.net/noticia/1350665476/shenmue-iii-tiene-otros-inversores-externos-que-no-han-sido-desvelados/
Molonator69 escribió:
Performance escribió:Parece que queda tralla por anunciar todavía.


Ojala que sea esta una, y que M$ saque una edicion fisica de juego y consola [angelito] [angelito]

http://www.vandal.net/noticia/1350665476/shenmue-iii-tiene-otros-inversores-externos-que-no-han-sido-desvelados/


No creo xq en el kickstarter solo pone que darían copia del juego de pc o ps4, salvo que se lo estén guardando, que no creo...
nuggle escribió:No creo xq en el kickstarter solo pone que darían copia del juego de pc o ps4, salvo que se lo estén guardando, que no creo...


No perdamos esperanzas que para otras plataformas dicen que no esta todabia decidido XD
Este juego será multi, ya veréis. Exclusiva temporal en PS4 y prau. Si fuese exclusivo hubieran puesto lo de PS4 exclusive Console como en otros juegos de la presentación. Así que seguramente lo veremos en nuestra one. Aunque lo veremos seguramente para 2018...3 años no son nada para los que llevamos esperando 14
naiter escribió:Este juego será multi, ya veréis. Exclusiva temporal en PS4 y prau. Si fuese exclusivo hubieran puesto lo de PS4 exclusive Console como en otros juegos de la presentación. Así que seguramente lo veremos en nuestra one. Aunque lo veremos seguramente para 2018...3 años no son nada para los que llevamos esperando 14

Hombre puede haber varias interpretaciones. ...yo croe que cuando es multi lo dicen directamente. .cuandl hay acuerdos comerciales ponen primero en ...y eso deja claro que se está desarrollando para otras .....pero cuando no ponen ni primero en...ni exclusivo de...y solo aparece el logotipo de una consola o plataforma yo lo interpretó como....solo se está desarrollando para esta plataforma pero no queda descartada que en un futuro. cercano o lejano ...se desarrolle para otra.

Es más el ff 13 sé anuncio en un e3 como exclusivo de ps3 y en el siguiente que sería multi aunque salvaron los muebles anunciando que si exclusivo pero sólo en Japón . así que en esas cosas nunca se sabe
Todo es especular. A mí me la pela porque Shenmue me parece ni fu ni fa pero si fuera exclusivo total no dejarían la puerta abierta a otras plataformas, como hacen en las FAQ de Kickstarter.

Y, por otro lado, ¿en qué quedamos? ¿no era una mierda la Xbox por salir sus exclusivos en PC? Shenmue 3 saldrá en PC... ¿eso es ser exclusivo o no?
Scopata escribió:Todo es especular. A mí me la pela porque Shenmue me parece porquería pero si fuera exclusivo total no dejarían la puerta abierta a otras plataformas, como hacen en las FAQ de Kickstarter.

Y, por otro lado, ¿en qué quedamos? ¿no era una mierda la Xbox por salir sus exclusivos en PC? Shenmue 3 saldrá en PC... ¿eso es ser exclusivo o no?


Shenmue 3 no es exclusivo es mas he leído por hay que en una entrevista a los de sony decían que ellos no han puesto un duro para sacarlo que ellos solo les han dejado un espacio en su conferencia para publicitario y que tuviera mas impacto ya que es una franquicia que les gusta osea que exclusivo de sony tururu.
MrTrufox escribió:
Scopata escribió:Todo es especular. A mí me la pela porque Shenmue me parece porquería pero si fuera exclusivo total no dejarían la puerta abierta a otras plataformas, como hacen en las FAQ de Kickstarter.

Y, por otro lado, ¿en qué quedamos? ¿no era una mierda la Xbox por salir sus exclusivos en PC? Shenmue 3 saldrá en PC... ¿eso es ser exclusivo o no?


Shenmue 3 no es exclusivo es mas he leído por hay que en una entrevista a los de sony decían que ellos no han puesto un duro para sacarlo que ellos solo les han dejado un espacio en su conferencia para publicitario y que tuviera mas impacto ya que es una franquicia que les gusta osea que exclusivo de sony tururu.


Gio Corsi (o algo así) de Sony Europa creo que dijo que ayudaron a financiar el juego. Pero vamos, ni idea. No me preocupa, sólo me hace gracia que a Microsoft se le dan palos porque sus juegos de Xbox salen en PC pero si lo hace Sony es "para que todo el mundo pueda jugarlo."
no seamos mas papistas que el papa. Si en el kickstarter de Shenmue3 dice que 'PS4 y PC', pues de momento es PS4 y PC.

¿que es muy posible que tambien salga para XboxONE? pues si, es muy posible, pero lo que hay anunciado es lo que hay anunciado: PS4 y PC.

Que luego nos quejamos del asunto de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider...
f5inet escribió:no seamos mas papistas que el papa. Si en el kickstarter de Shenmue3 dice que 'PS4 y PC', pues de momento es PS4 y PC.

¿que es muy posible que tambien salga para XboxONE? pues si, es muy posible, pero lo que hay anunciado es lo que hay anunciado: PS4 y PC.

Que luego nos quejamos del asunto de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider...


Dice eso igual que dice "en otras plataformas no estamos trabajando de momento". De momento es exclusivo de esas plataformas, como bien apuntas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Shenmue no es exclusivo,sale en pc.Una parte la financia sony,otra los usuarios y otra una serie de compañías que no han querido desvelar.Basicamente va a tener un presupuesto de AAA ,pero veremos si cumple las espectativas porque este juego no puede bajar de obra maestra y por debajo serà una decepción.

Aunque tampoco lo neguemos estando quien està detràs y tras tantos años preparàndolo no me extrañaría que recibiera la categoría de obra maestra.
Lo del tomb raider va para un año y lo que queda por aguantar, pero lo de Shenmue... bufff, va a ser insufrible que cada x tiempo se discuta su exclusividad o no.
Pido un cambio de nombre del hilo por "La exclusividad de Shenmue" ......sería un hilo de éxito, porque hasta casi el 2018 podría ir engordando día a día :p
Sobre Shemue 3 a mi lo que me escama del proyecto,más allá de donde salga o en la plataforma que sea,es que se pasa de un proyecto que rondaba los 90 millones de dólares en 1998 a otro que con 2 millones de dólares son suficientes.
Teniendo en cuenta que tanto Sony como MS han financiado proyectos más caros en los cuales han tirado el dinero no financien los dos millones que piden,seguro que hay ejecutivos en ambas empresas que ganan más de esos 2 millones.
A modo de ejemplo, es como si GTA V que costo casi 200 millones de dólares ahora llega RockStar y dice que un Kictstarte de 2 millones hace el GTA 6...raro es.
Retamero escribió:Sobre Shemue 3 a mi lo que me escama del proyecto,más allá de donde salga o en la plataforma que sea,es que se pasa de un proyecto que rondaba los 90 millones de dólares en 1998 a otro que con 2 millones de dólares son suficientes.
Teniendo en cuenta que tanto Sony como MS han financiado proyectos más caros en los cuales han tirado el dinero no financien los dos millones que piden,seguro que hay ejecutivos en ambas empresas que ganan más de esos 2 millones.
A modo de ejemplo, es como si GTA V que costo casi 200 millones de dólares ahora llega RockStar y dice que un Kictstarte de 2 millones hace el GTA 6...raro es.


lo de los 2 millones de € y el kickstarter es mas bien para llamar la atención de los usuarios y asi dar buena muestra a los verdaderos inversores de que es un proyecto con garantias.

total que es un verdadero movimiento de marketing.
O Dae_soo escribió:Pido un cambio de nombre del hilo por "La exclusividad de Shenmue" ......sería un hilo de éxito, porque hasta casi el 2018 podría ir engordando día a día :p


Pues si. Hablan mas de el los que supuestamente no les interesa que a los que le interesa.

Como si yo hablara del FInal Fansay VII XD (primera vez que lo menciono).
Bueno, yo asumo que hoy en día shenmue 3 no costaría la burrada que costaron los dos primeros. Palmaron pasta a gusto. Era lo más faraonico que se había visto en un videojuego.

Completamente doblado en 1999 (voces), y no pocas precisamente, varios compositores, graficos detallados hasta niveles absolutamente enfermizos, una labor de diseño artístico mastodontica, TODO generado ingame sin CGIs, locuras como que TODOS los personajes del juego tuvieran su propio rostro (todo manual, nada de generadores aleatorios como hoy en día), era una absoluta obscenidad que los que lo pudimos catar de salida no vamos a olvidar en la vida.

Yo espero y deseo que digan algo de versión para One. Si va a salir en pc, portarlo a One debería ser sencillo.

Otra cosa; seria reanudar la saga para continuarla, es decir, un shenmue 4 o lo que sea o shenmue 3 cerrará la serie?

Se que la intención de Suzuki era hacer unos 14 capitulos, que no juegos (shenmue 2 abarcaba 3 o 4 capitulos), pero también recuerdo que hace años comentó que había adaptado la historia para poder concluirla en un hipotético shenmue 3, si lograba financiación...

Aun no me creo que lo hayan anunciado. Es que son muchos años. Me ha pillado en mitad del caos de una mudanza, y no asimilo que sea real. Adoro los Shenmue.
habrá que ir pensando en el hilo de la GamesCom... Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3...
ElOtroDespistao escribió:habrá que ir pensando en el hilo de la GamesCom... Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3...


con quantum break voy servido, los otros pishhh....tengo que ver mas. [chulito]
ElOtroDespistao escribió:habrá que ir pensando en el hilo de la GamesCom... Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3...

Más lo que anuncien, que MS es muy de Gamescom...¿veremos algún vídeo jugable de Recore? Porque éste se iba para primavera del año que viene [boing]
Dejad en paz ya el tema de Shenmue, que es un juego que saldra como pronto para navidad de 2017, por esas fecha a saber que habra... estara la PS4 a 199 maximo jajaja.
Mistiyaker escribió:Fijaos si a sido penoso el e3 de Microsoft que todos habláis de juegos anunciados para ps4 como shemue 3 o final fantasy 7, habláis de estos por que tenéis esperanza pero si os ponéis a mirar y veis juegos como Horizon, uncharted 4, dragón quest,dreams , nier2 , no mans sky , rachet and clank , rime, soma, star ocean , street fighter V , tales of zestiria , Tearaway, the last guardián, yakuza 5, until down, Everybody's gime to the rapture...

Os dais cuenta de que shemue 3 es solo uno mas de tantos , yo no sufro por las exclusivas de Xbox one por que solo me llama el quantum break y dudo mucho que solo por un juego me compre una consola, el tomb raíder es una imitación del uncharted pero con Lara , crackdown lo jugué en 360 y no me gusto demasiado.
Tienes que tener como mucho..13 años....
Yo era usuario de Xbox pero viendo lo que había y estaba por venir me pase a ps4 en lugar de one, de todo el catálogo de Xbox ahora mismo solo esta el sunset y para ps4 no es que haya gran cosa pero el tener una obra de arte como bloodborne hace mucho...
Habláis más de shemue aquí que en el foro de ps4...bueno es que allí ya ni se habla .
Mistiyaker escribió:Fijaos si a sido penoso el e3 de Microsoft que todos habláis de juegos anunciados para ps4 como shemue 3 o final fantasy 7, habláis de estos por que tenéis esperanza pero si os ponéis a mirar y veis juegos como Horizon, uncharted 4, dragón quest,dreams , nier2 , no mans sky , rachet and clank , rime, soma, star ocean , street fighter V , tales of zestiria , Tearaway, the last guardián, yakuza 5, until down, Everybody's gime to the rapture...no es moco de pavo
Si a eso le añadís bloodborne e infamous, ya tenéis excusa para comprar una ps4 cuando este mas barata y no estar discutiendo sobra las exclusivas,


Yo tengo la ps4 ya... Cogiendo polvo, y mucho más que cogerá con lo que viene de microsoft ahora... Comprarse la ps4 ahora es tirar el dinero porque NO HAY JUEGOS ahora mismo que valgan la pena... Que vendrán? Pues claro... Pero cuando lleguen esos en la Xbox one a saber cuantos tendrás para jugar... Esto es como la ps3, cuando salió que la gente decía "espera a que salga el gran turismo..." "espera a que salga tal juego..." yo quiero jugar ya, ahora, paso de esperar, que esperen los fanboys xD
daymaster escribió:Habláis más de shemue aquí que en el foro de ps4...bueno es que allí ya ni se habla .


Porqué en tu foro de ps4 les preocupa más la retrocompatibilidad
pvq escribió:
daymaster escribió:Habláis más de shemue aquí que en el foro de ps4...bueno es que allí ya ni se habla .


Porqué en tu foro de ps4 les preocupa más la retrocompatibilidad


Me parece que el 80% de users de ps4 no conocieron shenmue 1 o 2 (este ultimo tb en xbox lo disfrutamos) por eso
no es de extrañar que no se hable de algo que no se conoce mucho y que incluso las revistas de la época lo trataron bastante mal.... Que si a llegado a leyenda el juego a sido por el movimiento fan, no por las ventas que tuvo....
Normal que se hable aquí más de Shenmue que en el otro subforo, la franja media del comprador de Xbox es mayor, por lo que habrán conocido el juego, mientras que otros ni sabían lo que era.

A mi desde luego me da igual algo que a saber cuando y cómo sale, a mi me interesa el fabuloso final de 2015 que se avecina.

Hasta 2016 empieza bien.

A ver qué tal la Gamescom :)
Me parece genial, pero sinceramente cuando quiera conocer algo sobre esa consola me iré a su subforo.

Entiendo perfectamente que nombres a Tearaway, ningún exclusivo le hace palidecer :)

Y ahora si no te importa me gustaría leer sobre One, gracias.
Mistiyaker escribió:
SoLiDSnK escribió:
Mistiyaker escribió:Fijaos si a sido penoso el e3 de Microsoft que todos habláis de juegos anunciados para ps4 como shemue 3 o final fantasy 7, habláis de estos por que tenéis esperanza pero si os ponéis a mirar y veis juegos como Horizon, uncharted 4, dragón quest,dreams , nier2 , no mans sky , rachet and clank , rime, soma, star ocean , street fighter V , tales of zestiria , Tearaway, the last guardián, yakuza 5, until down, Everybody's gime to the rapture...no es moco de pavo
Si a eso le añadís bloodborne e infamous, ya tenéis excusa para comprar una ps4 cuando este mas barata y no estar discutiendo sobra las exclusivas,


Yo tengo la ps4 ya... Cogiendo polvo, y mucho más que cogerá con lo que viene de microsoft ahora... Comprarse la ps4 ahora es tirar el dinero porque NO HAY JUEGOS ahora mismo que valgan la pena... Que vendrán? Pues claro... Pero cuando lleguen esos en la Xbox one a saber cuantos tendrás para jugar... Esto es como la ps3, cuando salió que la gente decía "espera a que salga el gran turismo..." "espera a que salga tal juego..." yo quiero jugar ya, ahora, paso de esperar, que esperen los fanboys xD


Bloodborne e infamous los puedes jugar ahora,Everybody's body to rapture en agosto junto a until down, en septiembre tienes el Tearaway y soma la creación de los desarrolladores de amnesia, octubre tienes el dragón quest y el tales of zestiria....

Nose para vosotros pero para mi que soy fan de los juegos de terror y rol son noticias que superan cualquier otra, eso sumado a los multi de los que vamos a disfrutar todos, yo ahora mismo estoy liado con el the witcher 3 y lo que me queda, luego el Batman y así sucesivamente, creo que la
Mejor noticia del e3 es que ahora si que si podemos decir que la nueva generación Esta consagrada y vamos a tener juegazos para callar bocas a los peceros y a todos los users de ps3 y Xbox one que dudan de que merezca la pena una consola next gen


¿Por qué cuentas los juegos de PS4 que van a salir o que ya han salido hace tiempo en PC como razones para comprarla?.

Por esa regla de tres en One, a parte de Halo, Forza, Killer Instinct, Sunset Overdrive, a día de hoy tienes no solo el Titanfall, si no directamente todo el EA Access, Ryse, Ori and the blind forest, D4, Dead Rising 3...

Y en el E3 lo mismo. Exclusivos: recore, gears 4, forza 6 y halo 5, sumale los que tambien salen en PC: Gears 1, Rise of the Tomb Raider (ya no se si es exclusivo de consola o pc o que xD), Fable Legends, Sea of Thieves, Gigantic, ION, Ashen, y otros cuantos indies con muy buena pinta: cuphead, planet of eyes, hush, leo´s fortune... Pero vamos de estos que tambien salen en PC los únicos que tendrían que contar son Gigantic, Fable Legends, Sea of Thieves y Killer Instinct, que van a tener cross-play y cross-buy, entonces si es lógico meterlos entre los juegos de la consola.

Asi que vete quitando de la de Sony: Final Fantasy VII, Shenmue, No Mans Sky, Soma, Street Fighter V, Tales of Zestiria, Tearaway y Everybody´s gone to the rapture, y te quedan 4 o 5 juegos que no salen hasta el año que viene a excepción del Until Dawn, pues ya me dirás como defiendes una consola que lleva año y medio en el mercado y no solo no tiene planes a corto plazo si no que solo puedes recomendar 2 juegos [carcajad]
Mistiyaker escribió:
SoLiDSnK escribió:
Mistiyaker escribió:Fijaos si a sido penoso el e3 de Microsoft que todos habláis de juegos anunciados para ps4 como shemue 3 o final fantasy 7, habláis de estos por que tenéis esperanza pero si os ponéis a mirar y veis juegos como Horizon, uncharted 4, dragón quest,dreams , nier2 , no mans sky , rachet and clank , rime, soma, star ocean , street fighter V , tales of zestiria , Tearaway, the last guardián, yakuza 5, until down, Everybody's gime to the rapture...no es moco de pavo
Si a eso le añadís bloodborne e infamous, ya tenéis excusa para comprar una ps4 cuando este mas barata y no estar discutiendo sobra las exclusivas,


Yo tengo la ps4 ya... Cogiendo polvo, y mucho más que cogerá con lo que viene de microsoft ahora... Comprarse la ps4 ahora es tirar el dinero porque NO HAY JUEGOS ahora mismo que valgan la pena... Que vendrán? Pues claro... Pero cuando lleguen esos en la Xbox one a saber cuantos tendrás para jugar... Esto es como la ps3, cuando salió que la gente decía "espera a que salga el gran turismo..." "espera a que salga tal juego..." yo quiero jugar ya, ahora, paso de esperar, que esperen los fanboys xD


Bloodborne e infamous los puedes jugar ahora,Everybody's body to rapture en agosto junto a until down, en septiembre tienes el Tearaway y soma la creación de los desarrolladores de amnesia, octubre tienes el dragón quest y el tales of zestiria....

Nose para vosotros pero para mi que soy fan de los juegos de terror y rol son noticias que superan cualquier otra, eso sumado a los multi de los que vamos a disfrutar todos, yo ahora mismo estoy liado con el the witcher 3 y lo que me queda, luego el Batman y así sucesivamente, creo que la
Mejor noticia del e3 es que ahora si que si podemos decir que la nueva generación Esta consagrada y vamos a tener juegazos para callar bocas a los peceros y a todos los users de ps3 y Xbox one que dudan de que merezca la pena una consola next gen


Reportado por fanboyitis aguda, además de por plasta. Vuelve a tu ratonera, llorón.
Lo siento si a molestado mi comentario no era mi intención, ya que no quería ofender a nadie

Un saludo y a disfrutar
Ya que se reporta al que viene aquí a hablar de Ps4, reportemos también a los que contestan con los mismos argumentos ridículos XD

Y lo de que una plataforma no tiene juegos pues mira revísate el catálogo, porque a estas alturas ambas plataformas tienen varios juegos exclusivos que bien merecen su compra. Pero bueno lo típico, defender tu consola echando mierda sobre otra xD
White Knight escribió:Ya que se reporta al que viene aquí a hablar de Ps4, reportemos también a los que contestan con los mismos argumentos ridículos XD

Y lo de que una plataforma no tiene juegos pues mira revísate el catálogo, porque a estas alturas ambas plataformas tienen varios juegos exclusivos que bien merecen su compra. Pero bueno lo típico, defender tu consola echando mierda sobre otra xD


El fanboyismo da asco, tanto de un bando como de otro, si alguien se molesta, 2 piedras y que se la pique.
Yo podría explicar porque elijo una plataforma y porque es para mi la mejor...pero jamás podremos y debiéramos debatir sobre la opinión..preferencias y gustos de los demás .....si para uno el catálogo de la one no es suficiente para otro es lo mejor que a visto....hay que respetar la opinión de los demás.

Pero por favor ...si no gusta que se e hable en este foro de otra plataforma para bien alegando que este no es su lugar ...tampoco tolereis que sea para mal...porque siempre habrá gente que ni este deacuerdo.
Yo flipo con la gente,yo tengo una one y es que no me paso por el foro de ps4 a decir cosas de mi consola. En fin
Yo lo que no entiendo es que...

...tenemos un consolón...

...tenemos un E3 lleno de exclusivos reales para este año...

...la gamescom para hablar de cosas impresionantes que estar por venir...

...novedades en hardware...

...integración con la comunidad PCera, con hardware, windows 10, dx12 y juegos comunes...


Y SE HABLA DE LA COMPETENCIA???

Vaaaamos ya.
thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo es que...

...tenemos un consolón...

...tenemos un E3 lleno de exclusivos reales para este año...

...la gamescom para hablar de cosas impresionantes que estar por venir...

...novedades en hardware...

...integración con la comunidad PCera, con hardware, windows 10, dx12 y juegos comunes...


Y SE HABLA DE LA COMPETENCIA???

Vaaaamos ya.


[plas]
Lo puse en el hilo del E32015 en Multiplataforma pero lo poco por aquí que realmente es lo suyo ...

Imagen

Me sorprende que nadie hable de Ashen, a mi la verdad es que el vídeo que se mostró me dio muy buena espina, pero apenas nadie ha comentado nada de él. Os pongo algo de información por si a alguien le interesa. A mi me gustó mucho tanto la estética como la ambientación que tiene el juego.

Cuando lo vi en el vídeo de la conferencia pensé que era un juego al estilo ICO pero en versión indie, pero resulta que el juego es un ActionRPG y mucho más grande de lo que pensaba (o eso parece al leer info sobre el juego)

Choose a path and hold on to those you trust.Ashen is a 3rd person, action RPG about forging relationships. Players can choose to guide those they trust to their camp, encouraging them to rest at the fire and perhaps remain. Together, you might just stand a chance.

•PASSIVE MULTIPLAYER
•OPEN WORLD
•HIGH RISK COMBAT
•NON-LINEAR PROGRESSION
•GIANT CREATURES


Traducción de andar por casa:

Elige un camino y mantente con aquellos en los que confías. Ashen es un ActionRPG en 3ª persona que trata sobre forjar relaciones. Los jugadores pueden elegir guiar a aquellos en que confíen a su campamento, animarlos a descansar en el fuego y quizás mantenerse. Juntos podrán tener una oportunidad.

• MULTIJUGADOR PASIVO
• MUNDO ABIERTO
• COMBATES DE ALTO RIESGO
• PROGRESION NO LINEAL
• CRIATURAS GIGANTES

Vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=dF6SaAeSSbg
dunkam82 escribió:Lo puse en el hilo del E32015 en Multiplataforma pero lo poco por aquí que realmente es lo suyo ...

Imagen

Me sorprende que nadie hable de Ashen, a mi la verdad es que el vídeo que se mostró me dio muy buena espina, pero apenas nadie ha comentado nada de él. Os pongo algo de información por si a alguien le interesa. A mi me gustó mucho tanto la estética como la ambientación que tiene el juego.

Cuando lo vi en el vídeo de la conferencia pensé que era un juego al estilo ICO pero en versión indie, pero resulta que el juego es un ActionRPG y mucho más grande de lo que pensaba (o eso parece al leer info sobre el juego)

Choose a path and hold on to those you trust.Ashen is a 3rd person, action RPG about forging relationships. Players can choose to guide those they trust to their camp, encouraging them to rest at the fire and perhaps remain. Together, you might just stand a chance.

•PASSIVE MULTIPLAYER
•OPEN WORLD
•HIGH RISK COMBAT
•NON-LINEAR PROGRESSION
•GIANT CREATURES


Traducción de andar por casa:

Elige un camino y mantente con aquellos en los que confías. Ashen es un ActionRPG en 3ª persona que trata sobre forjar relaciones. Los jugadores pueden elegir guiar a aquellos en que confíen a su campamento, animarlos a descansar en el fuego y quizás mantenerse. Juntos podrán tener una oportunidad.

• MULTIJUGADOR PASIVO
• MUNDO ABIERTO
• COMBATES DE ALTO RIESGO
• PROGRESION NO LINEAL
• CRIATURAS GIGANTES

Vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=dF6SaAeSSbg


Puedes por ir todos yo incluido nos quejamos cuando nos conviene de falta de ips nuevas pero al final siempre miramos a los mismos....halos. .uncharteds etc. ..mira lo que está pasando con lo nuevo de guerrilla tsmbien ...las cosas son así.
Lo mejor en la Xbox One graficamente hablando se lo han dejado para la Gamescon. Yo espero con mucho interes el Quantum Break.

AKR escribió:Dejad en paz ya el tema de Shenmue, que es un juego que saldra como pronto para navidad de 2017, por esas fecha a saber que habra... estara la PS4 a 199 maximo jajaja.

Jajajaja, mas que PS4 a 199, esperemos que la revision para esa epoca sea mejor que la actual, que entre calores, que si se enciende o se apaga sola, o te expulsa el BR es para flipar XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es verdad que xbox se ha quedado sin shenmue y final fantasy 7 pero esque a nivel global ha estado muy por encima de sony.

La verdad esque ha mimado mucho a los usuarios que han confiado en xboxone

Y ahora va a por la comunidad pecera,los va recuperar y esperemos porque estoy hasta los mismísimos de steam y su monopolio
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51