Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Y mientras, los de x360 nos quedamos sin Tomb Raider.
Yo creo que si que saldrá para 360, (igual no xD) lo más probable es que se un caso Titanfall, en el que solo publicitaron la versión de One, y la de 360 es como si ni existiera.
Natsu escribió:Yo creo que si que saldrá para 360, (igual no xD) lo más probable es que se un caso Titanfall, en el que solo publicitaron la versión de One, y la de 360 es como si ni existiera.


Espero que así sea, por que sino me voy a quedar con las ganas de jugarlo.
http://www.vandal.net/noticia/135066464 ... ent-hills/

Qué cachondo sería que Microsoft lo anunciase en el E3 como exclusivo de One en consolas y en Pc después de todo lo que ha llovido
Pues yo preferiría que saliese solo para next gen, mas q nada porq pienso que si sale para todas sera un lastre para las nuevas.

Esta la cosa muy parada no?

Anteriores e3 había muchísimo hype y ahora...
Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, será presentado en el E3

http://www.3djuegos.com/noticia/153241/0/vampyr/dontnod/e3/
Spencer ha desmentido tajantemente el rumor del Silent Hills.
reberes escribió:
J_Ark escribió:Puedes matar el monazo jugando a la versión de 360 mientras.


Pues ha salido el rumor de que finalmente no habrá versión 360 xD. No me extrañaría la verdad.

Imagen


igual puede ser que salga mas tarde como ya ha pasado con otros juegos que las versiones de consolas de anterior generacion han salido 1 mes mas tarde .
El nuevo tomb raider acabara saliendo hasta en ps3, al tiempo....
El nuevo tomb raider mínimo sale en pc, quizá en ps4, pero sólo xboxone creo q no.
Por otro lado en este e3, me huelo que Microsoft le ha jodido alguna exclusiva a Sony
Natsu escribió:Yo creo que si que saldrá para 360, (igual no xD) lo más probable es que se un caso Titanfall, en el que solo publicitaron la versión de One, y la de 360 es como si ni existiera.


Eso no es publicidad, es el reporte financiero. Es info para los inversores. La duda es que se hayan equivocado o algo por el estilo. Pero no tiene sentido no ponerselo a los que te pagan la comercialización de x producto.

Lo de PT salió de un video de Youtube que en fin xD. Aunque diría que ningún medio serio se hizo eco (Hasta en neogaf se abrieron 4 hilos que se cerraron rápidamente). Al menos por eso yo no la puse cuando la vi xD.
Ya, si era por menear esto un poco jeje.
Este Pre-E3 esta siendo muy distinto al del año pasado, el año pasado se anunciaron un montón de cosas antes del E3 y se filtraron también muchas cosas, este año parece que lo guardan todo para el día del E3.
Stanjov escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350664640/un-rumor-asegura-que-microsoft-se-va-a-hacer-con-silent-hills/

Qué cachondo sería que Microsoft lo anunciase en el E3 como exclusivo de One en consolas y en Pc después de todo lo que ha llovido


Los que se pillaron PS4 para catar el PT y luego pillarse el Silent Hills directamente se mueren jaja.

Aunque no se,me gustaria algun megaton de este estilo que vuelve a la gente loca,una en la confe de sony,otro en la de MS y otro en la de AMD y tenemos flames para 3 años xD.

Un saludo.
Focus Home Intereractive presenta su Line-Up para el E3

Act of Aggression (PC)
Battlefleet Gothic Armada (PC)
Farming Simulator (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC, Mac, Vita)
Mordheim City of the Damned (Console, PC)
Space Hulk Deathwing (Xbox One, PS4 y PC)
The Technomancer (Xbox One, PS4 y PC)
Vampyr (Plataformas por anunciar)
Blood Bowl 2 (Xbox One, PS4 y PC)
Divinity Original Sin – Enhanced Edition (Xbox One, PS4 y PC)

Soloxboxone
Ryudavis escribió:Este Pre-E3 esta siendo muy distinto al del año pasado, el año pasado se anunciaron un montón de cosas antes del E3 y se filtraron también muchas cosas, este año parece que lo guardan todo para el día del E3.


O que apenas hay nada. Todo puede ser xD
Rokzo escribió:
Ryudavis escribió:Este Pre-E3 esta siendo muy distinto al del año pasado, el año pasado se anunciaron un montón de cosas antes del E3 y se filtraron también muchas cosas, este año parece que lo guardan todo para el día del E3.


O que apenas hay nada. Todo puede ser xD


THIS
Yo viendo el tamaño del stand de Oculus creo que este año van a llevarse bastante protagonismo. El de Microsoft muy centrado en Windows 10 y en los juegos (para variar) y el de PS4 sinceramente no sé por dónde va a tirar, algo de Morpheus y muchas promesas para 2016oí
Rokzo escribió:
Ryudavis escribió:Este Pre-E3 esta siendo muy distinto al del año pasado, el año pasado se anunciaron un montón de cosas antes del E3 y se filtraron también muchas cosas, este año parece que lo guardan todo para el día del E3.


O que apenas hay nada. Todo puede ser xD

Esperemos que no.
litos001 escribió:Y mientras, los de x360 nos quedamos sin Tomb Raider.

Yo no es por ser malo pero ya es hora de enterrar bien enterradas a 360 y ps3...

Estás pidiendo que saquen un juego en una consola que ya tiene una década (salió en 2005) y sería un lastre hacer un juego pensando en las limitaciones de esa consola...

Ya han vivido su momento: ahora les toca a las nuevas.
phfceramic escribió:
litos001 escribió:Y mientras, los de x360 nos quedamos sin Tomb Raider.

Yo no es por ser malo pero ya es hora de enterrar bien enterradas a 360 y ps3...

Estás pidiendo que saquen un juego en una consola que ya tiene una década (salió en 2005) y sería un lastre hacer un juego pensando en las limitaciones de esa consola...

Ya han vivido su momento: ahora les toca a las nuevas.


por que?? no le veo sentido a lo que dices. Si sigo disfrutando del catálogo de la consola por qué tengo que cambiar?

Osea que si tengo un coche de hace 5 años tengo que cambiarlo porque hay modelos mucho más nuevos y potentes?
litos001 escribió:
phfceramic escribió:
litos001 escribió:Y mientras, los de x360 nos quedamos sin Tomb Raider.

Yo no es por ser malo pero ya es hora de enterrar bien enterradas a 360 y ps3...

Estás pidiendo que saquen un juego en una consola que ya tiene una década (salió en 2005) y sería un lastre hacer un juego pensando en las limitaciones de esa consola...

Ya han vivido su momento: ahora les toca a las nuevas.


por que?? no le veo sentido a lo que dices. Si sigo disfrutando del catálogo de la consola por qué tengo que cambiar?

Osea que si tengo un coche de hace 5 años tengo que cambiarlo porque hay modelos mucho más nuevos y potentes?


yo creo que el tomb raider de 360 saldra pero en el 2016 si os fijais en la imagen los 2 juegos que salen son juegos que salen este mismo año.

a no ser que durante todas estas horas me he perdido alguna nueva informacion.
kastelen escribió:yo creo que el tomb raider de 360 saldra pero en el 2016 si os fijais en la imagen los 2 juegos que salen son juegos que salen este mismo año.

a no ser que durante todas estas horas me he perdido alguna nueva informacion.


Podria ser, sí, que saliera a partir del 31 de marzo y por eso no computara en el reporte fiscal de este año.
litos001 escribió:
phfceramic escribió:
litos001 escribió:Y mientras, los de x360 nos quedamos sin Tomb Raider.

Yo no es por ser malo pero ya es hora de enterrar bien enterradas a 360 y ps3...

Estás pidiendo que saquen un juego en una consola que ya tiene una década (salió en 2005) y sería un lastre hacer un juego pensando en las limitaciones de esa consola...

Ya han vivido su momento: ahora les toca a las nuevas.


por que?? no le veo sentido a lo que dices. Si sigo disfrutando del catálogo de la consola por qué tengo que cambiar?

Osea que si tengo un coche de hace 5 años tengo que cambiarlo porque hay modelos mucho más nuevos y potentes?


Es inherente al negocio de las consolas (y casi todo negocio). Para que la siguiente generación se desarrolle plenamente la anterior tiene que ir muriendo, de la misma forma que la xbox original se abandonó en favor de tu querida 360 (y eso que aquella tuvo mucho menos rrcorrido)
Yo mientras pongan informacion o gameplays de lo que me interesa me ire contento.
Por mi parte :

Magic duels : origins ( el nuevo fp2 de magic)
Gigantic : (moba (creo) de one ,creo es exclusivo)
Bloodbowl 2 ( este ya esta confirmado asi que ya vere algo y con suerte fecha oficial)
Halo 5 ( seguro esta xD)
Battlefront star wars ( espero hay gameplays)

Y seguramente me dejo algunos . Pero vamos que de esos es de los que quiero saber ^^
Stanjov escribió:
litos001 escribió:
phfceramic escribió:Yo no es por ser malo pero ya es hora de enterrar bien enterradas a 360 y ps3...

Estás pidiendo que saquen un juego en una consola que ya tiene una década (salió en 2005) y sería un lastre hacer un juego pensando en las limitaciones de esa consola...

Ya han vivido su momento: ahora les toca a las nuevas.


por que?? no le veo sentido a lo que dices. Si sigo disfrutando del catálogo de la consola por qué tengo que cambiar?

Osea que si tengo un coche de hace 5 años tengo que cambiarlo porque hay modelos mucho más nuevos y potentes?


Es inherente al negocio de las consolas (y casi todo negocio). Para que la siguiente generación se desarrolle plenamente la anterior tiene que ir muriendo, de la misma forma que la xbox original se abandonó en favor de tu querida 360 (y eso que aquella tuvo mucho menos rrcorrido)


Si si, si en eso estamos de acuerdo pero que muera una no quiere decir que yo tenga que abandonarla. xD
Stanjov escribió:Es inherente al negocio de las consolas (y casi todo negocio). Para que la siguiente generación se desarrolle plenamente la anterior tiene que ir muriendo, de la misma forma que la xbox original se abandonó en favor de tu querida 360 (y eso que aquella tuvo mucho menos rrcorrido)


Ahi esta el caso de ps2 desmontando esta teoria XD

De echo es sorprendente el caso de 360, teniendo en cuenta lo rapido que se fulminan a sus viejas consolas tanto microsoft como nintendo
Pero es que la 360 ha vendido muy bien y aún sigue vendiendo.
litos001 escribió:Pero es que la 360 ha vendido muy bien y aún sigue vendiendo.


En eso tienes toda la razón, si comparamos el número de consolas que hay en el mercado, es perder muchísimas ventas de la versión de 360.
Los que dicen que es hora de dejar que muera.....me parece bien cuando el desarrollo lo lleva un mismo estudio, pero cuando lo lleva a cabo otro estudio....no le veo lógica alguna, bueno si, la de obligarte a pasar a X1 si o sí.
Claro, si te quieren obligar a cambiar de gen lo tienen fácil, cortar el grifo y dejar de dar soporte pero eso no creo que sea lo que les interese y más teniendo en cuenta que siguen regalando juegos con gold, por lo que aún quieren mantener a los usuarios de 360.
Espero que este E3 le den un empujón a la nueva generación, que de momento me parece muy pobre en cuanto a juegos AAA, yo todavía estoy esperando juegazos tipo God of War 4, o el Kingdom Hearts 3 ya me coge un poco mayorcete (32 tacos), pero lo probaremos [sonrisa] Yo los anuncioados espero que no tarden mucho, tipo Dragon Quest, FF15, MGS5, etc

Y por soñar pues algun Shenmue o el FF7 Remake HD. [360º]

Saludos
Yo estoy tranquilo para este E3, porque las cosas para mi imprescindibles se van a mostrar en conferencias.

SFV? Check
Mirror's Edge? Check
Tomb Rider? Check
Uncharted 4? No oficial pero vamos, Check
Overwatch? No oficial pero también Check

La única duda es mi saga favorita, Kingdom Hearts. Habiendo conferencia de Square y con la promesa de Nomura de ser el "Año Kingdom Hearts" quiero ponerle un check. Sin embargo el recuerdo de navidades sigue presente...

Imagen

Obviamente hay más (En ese nivel el nuevo "Ace attorney" aunque no estará en confe).


Dejo de paso la radiografia anual pre E3 que realiza Geoff Keighley en gametrailers.

Sony: https://www.youtube.com/watch?v=xCS2MRkFW7U
Xbox: https://www.youtube.com/watch?v=TslZhIX4nX0

Semana que viene Nintendo y la próxima comapañías 3rd
Pues nada, demos gracias a PS3 y 360 por seguir lastrando nuestros juegos de PS4 y One


Gracias de corazón [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por una parte agradezco que no se filtre apenas nada. El año pasado llegue a la conferencia sin apenas sorpresas y fue en plan "venga, pasa rapido..." xDD
Roberdivx escribió:Por una parte agradezco que no se filtre apenas nada. El año pasado llegue a la conferencia sin apenas sorpresas y fue en plan "venga, pasa rapido..." xDD

Yo también lo prefiero así, si no las conferencias no tienen emoción ninguna.
Roberdivx escribió:Por una parte agradezco que no se filtre apenas nada. El año pasado llegue a la conferencia sin apenas sorpresas y fue en plan "venga, pasa rapido..." xDD


yo no estoy tan seguro aun queda de aqui al e3 y pueden filtrarse cosas.

por ejemplo los propios montadores de dentro del evento pueden sacarnos fotos de stands y ya chafar alguna sorpresa.

recuerdo hace 2 años que pusieron dias antes unas imagenes de stands del e3 que uno era kingdom hearts 3 y el otro el ff XV y mas tarde se confirmaron en la conferencia de sony.
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Por una parte agradezco que no se filtre apenas nada. El año pasado llegue a la conferencia sin apenas sorpresas y fue en plan "venga, pasa rapido..." xDD


yo no estoy tan seguro aun queda de aqui al e3 y pueden filtrarse cosas.

por ejemplo los propios montadores de dentro del evento pueden sacarnos fotos de stands y ya chafar alguna sorpresa.

recuerdo hace 2 años que pusieron dias antes unas imagenes de stands del e3 que uno era kingdom hearts 3 y el otro el ff XV y mas tarde se confirmaron en la conferencia de sony.

Hace un año filtraron el cooperativo de 4 de AC Unity por propaganda.
actualizado el hilo y el wiki (tenéis los planos de este año metidos).

dos semanitas nada más. XD
Roberdivx escribió:Por una parte agradezco que no se filtre apenas nada. El año pasado llegue a la conferencia sin apenas sorpresas y fue en plan "venga, pasa rapido..." xDD


+1000 no se vive igual el E3.
En teoría a las 13:00 hay tráiler de Tomb Raider por aquí.

http://www.twitch.tv/rocketbeanstv
reberes escribió:En teoría a las 13:00 hay tráiler de Tomb Raider por aquí.

http://www.twitch.tv/rocketbeanstv


Pues a esperarlo en 10 min.
A ver con que nos sorprenden... o no

Edito, por ahora muy chulo el video
Bueno, un teaser... Lo esperado. Veremos si como se está especulando la 2ª parte del tráiler es in-engine

Para quien no lo haya visto de momento tiene http://www.melty.fr/rise-of-the-tomb-ra ... 15981.html
reberes escribió:Bueno, un teaser... Lo esperado. Veremos si como se está especulando la 2ª parte del tráiler es in-engine

Para quien no lo haya visto de momento tiene http://www.melty.fr/rise-of-the-tomb-ra ... 15981.html


Siendo el E3 en 15 dias no me esperaba mas.

Hay algo ingame en ese teaser? Lo dudo
La parte de la escalada es CGI seguro. La parte de entrada a la cueva algunos dicen que podría ser in engine. Con la compresión de Twitch es atrevido decir una cosa u otra.
reberes escribió:La parte de la escalada es CGI seguro. La parte de entrada a la cueva algunos dicen que podría ser in engine. Con la compresión de Twitch es atrevido decir una cosa u otra.


En "el mundo" he visto el trailer: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... croft.html

A mi me parece todo cgi
Nuhar escribió:
reberes escribió:La parte de la escalada es CGI seguro. La parte de entrada a la cueva algunos dicen que podría ser in engine. Con la compresión de Twitch es atrevido decir una cosa u otra.


En "el mundo" he visto el trailer: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... croft.html

A mi me parece todo cgi


Es CGI:

"the new CGI tease offers a look at Lara trekking through the frozen wildnerness."

http://www.ew.com/article/2015/05/29/new-rise-of-the-tomb-raider-trailer-lara-croft

Supongo que se van guardar el gameplay para el e3.
Mala elección a estas alturas deberían haber puesto al menos pequeñas partes de gameplay para subir el hype y no CGIs la verdad...
Ryudavis escribió:Mala elección a estas alturas deberían haber puesto al menos pequeñas partes de gameplay para subir el hype y no CGIs la verdad...



Efectivamente, yo no entiendo como se siguen usando pelis de pixar ( o versiones megavitaminadas) para dar a conocer los juegos, la decepción cuando se vea el juego en movimiento para muchos va a ser tremenda, por que ni se va a parecer a lo de ese video...
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:Mala elección a estas alturas deberían haber puesto al menos pequeñas partes de gameplay para subir el hype y no CGIs la verdad...



Efectivamente, yo no entiendo como se siguen usando pelis de pixar ( o versiones megavitaminadas) para dar a conocer los juegos, la decepción cuando se vea el juego en movimiento para muchos va a ser tremenda, por que ni se va a parecer a lo de ese video...

Si para dar a conocer los juegos yo no lo veo mal ni para algunos trailers sueltos como no se los de ubisoft, el usuario debe diferenciar, pero joder que en teoría sale este año ¿como puedes poner esto?
6748 respuestas