Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ryudavis escribió:
Morepawer escribió:
Ryudavis escribió:Es exclusivo temporal saldrá primero en PS4 pero si saldrá en PC.


Perfecto, sale en PC que será W10 por tanto seguro al 99% que se jugará en X1.

Claro que si CAMPEÓN.


Gracias por confirmarlo CAMPEONA.
Ryudavis escribió:Me encanta que la gente hable de indies con juegos que no son indies, de verdad hay que ir aprendiendo las diferencias.


El otro dia alguien comento algo como "un indie de Ubisoft con UbiArt" y me quede un poco WTF con la incoherencia de la frase
Square-enix anunciara varios juegos en el e3.

"This is “DEUS EX,” launched this April. In our private conference at the next E3, we are planning to announce several titles in addition to this one."


http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/library/docs/150512/page06.html
Si creo recordar que el tito Phill dijo que quería llevar No Man's Sky y Hellblade a One y Sony les dijo que tarari que te vi.

Hay un letrero precioso en Street Fighter y No Man's Sky (Console exclusive) no se yo si los veras en tu One.

Por cierto bastante gracioso tu argumento si es W10= Xbox One entonces si lo aplicamos a todo ¿entonces la One ya no tendrá exclusivos? xD
Curioso que los "console exclusives" solo funcionen hacia un lado.

Insisto esto es otro hilo de La ps4 es mas o el hilo del e3. Si quereis pelearos Tenes ex-pruebas o los privados


@sixsilum a ver con que nos salen.
Morepawer escribió:
Ryudavis escribió:Es exclusivo temporal saldrá primero en PS4 pero si saldrá en PC.


Perfecto, sale en PC que será W10 por tanto seguro al 99% que se jugará en X1.


Si...como el street fighter V :Ð
Ryudavis escribió:Por cierto bastante gracioso tu argumento si es W10= Xbox One entonces si lo aplicamos a todo ¿entonces la One ya no tendrá exclusivos? xD


Pero tendra office y buscaminas?
Ryudavis escribió:Si creo recordar que el tito Phill dijo que quería llevar No Man's Sky y Hellblade a One y Sony les dijo que tarari que te vi.

Hay un letrero precioso en Street Fighter y No Man's Sky (Console exclusive) no se yo si los veras en tu One.


No Man's Sky: Extended Universe.

Super Mega Chachi Ultra Piruli Street Fighter V Final Master Edition +

Y ale, problema resuelto, los sacan hasta para tostadoras.

XD
Grinch escribió:Curioso que los "console exclusives" solo funcionen hacia un lado.

Insisto esto es otro hilo de La ps4 es mas o el hilo del e3. Si quereis pelearos Tenes ex-pruebas o los privados


@sixsilum a ver con que nos salen.


Madre mía que victimismo xD si hay un sonyer discutienso contra 3 o 4 xboxers y aún así es el hilo de Sony [+risas]
Zokormazo escribió:
Ryudavis escribió:Me encanta que la gente hable de indies con juegos que no son indies, de verdad hay que ir aprendiendo las diferencias.


El otro dia alguien comento algo como "un indie de Ubisoft con UbiArt" y me quede un poco WTF con la incoherencia de la frase


Mmmm...
Si te refieres a mi mensaje, que creo que sí, me refiero a él como "pseudo-indie" para dejar claro eso mismo.
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:Si creo recordar que el tito Phill dijo que quería llevar No Man's Sky y Hellblade a One y Sony les dijo que tarari que te vi.

Hay un letrero precioso en Street Fighter y No Man's Sky (Console exclusive) no se yo si los veras en tu One.


No Man's Sky: Extended Universe.

Super Mega Chachi Ultra Piruli Street Fighter V Final Master Edition +

Y ale, problema resuelto, los sacan hasta para tostadoras.

XD


Jajajajaja
Te ha faltado el Ryse Of The Tomb Raider Definitive Edition [+risas] [+risas]
Así todos contentos.
sixsilum escribió:Square-enix anunciara varios juegos en el e3.

"This is “DEUS EX,” launched this April. In our private conference at the next E3, we are planning to announce several titles in addition to this one."


http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/library/docs/150512/page06.html


Cuanto de esos serán hd remasters? Tic tac xD. Lo que no entiendo es porque Square no hace un remaster del VI (No digo remake ya...). A ver si así la gente deja de dar por culo con el VII y cambiamos un poco xD.

Dead Rising 3 no ha salido en Ps4. No entiendo que aún haya gente con esperanzas de ver SFV o revisiones bajo algo de MS que no sea un SO xD
Sois cansinos con las console wars un rato largo eh... Más rumores del E3 y menos PRs de Sony y Ms!!! Luego que cada uno disfrute con su plataforma, que si la eligió sería por algo...(Ips, live/psn, etc) y deje la del vecino que poco le importara (odebería).
elunicoPS4 escribió:
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:Si creo recordar que el tito Phill dijo que quería llevar No Man's Sky y Hellblade a One y Sony les dijo que tarari que te vi.

Hay un letrero precioso en Street Fighter y No Man's Sky (Console exclusive) no se yo si los veras en tu One.


No Man's Sky: Extended Universe.

Super Mega Chachi Ultra Piruli Street Fighter V Final Master Edition +

Y ale, problema resuelto, los sacan hasta para tostadoras.

XD


Jajajajaja
Te ha faltado el Ryse Of The Tomb Raider Definitive Edition [+risas] [+risas]
Así todos contentos.



También, también, pero es que ese ya doy por hecho que es más temporal que los momentos de lucidez de Yola Berrocal. XD
edman escribió:
Zokormazo escribió:
Ryudavis escribió:Me encanta que la gente hable de indies con juegos que no son indies, de verdad hay que ir aprendiendo las diferencias.


El otro dia alguien comento algo como "un indie de Ubisoft con UbiArt" y me quede un poco WTF con la incoherencia de la frase


Mmmm...
Si te refieres a mi mensaje, que creo que sí, me refiero a él como "pseudo-indie" para dejar claro eso mismo.


Puede ser, ultimamente leo bastante en diagonal xD
Natsu escribió:

También, también, pero es que ese ya doy por hecho que es más temporal que los momentos de lucidez de Yola Berrocal. XD


Jajajaja que bueno [carcajad] [carcajad]
En la pagina de Rockstar aun sale el juego AGENT y pone proximamente....
Ya va siendo hora que Rockstar saque algo nuevo que lleva viviendo del GTAV 3 años entre que lo presentaron y lo han sacado 3 veces (las 3 igual)
Rokzo escribió:
Grinch escribió:Curioso que los "console exclusives" solo funcionen hacia un lado.

Insisto esto es otro hilo de La ps4 es mas o el hilo del e3. Si quereis pelearos Tenes ex-pruebas o los privados


@sixsilum a ver con que nos salen.


Madre mía que victimismo xD si hay un sonyer discutienso contra 3 o 4 xboxers y aún así es el hilo de Sony [+risas]


Iba a decirlo yo pero te me has adelantado,pero tranquilo es algo habitual que tire de victimismo.Y siempre echando en cara cosas que hacen los del bando azul...cuando los del bando verde hacen lo mismo.

Un saludo.
Que le den al Agent (tan solo es un nombre, nunca se vio nada ni tan siquiera un teaser). Quiero un The Getaway o un Wipeout nuevo! Un F-zero para Wii U también me vale...

Obsidian? Estos no estaban con un kickstater!?
IridiumArkangel escribió:Que le den al Agent (tan solo es un nombre, nunca se vio nada ni tan siquiera un teaser). Quiero un The Getaway o un Wipeout nuevo! Un F-zero para Wii U también me vale...

Obsidian? Estos no estaban con un kickstater!?


Finiquitaron el Pillars of Eternity y no estan metido en nada mas,pero recuerdo que dijeron algo sobre que trabajarian gustosamente en un Fallout 4 :New vegas no?Puede que lo haya soñado,la verdad es que me molan los juegos que hacen esta gente.

Ahora puede que esten un poco liadillos con lo de llevar el Pillars a Xone.

Un saludo.
Al menos en este e3 no hay demasiado insider y sigue siendo un misterio
Grinch escribió:Al menos en este e3 no hay demasiado insider y sigue siendo un misterio

Pues sí, menos mal. El año pasado no había emoción ninguna.
Entro, leo las últimas páginas, ambos bandos negando la mayor, que Tidux es un "informado", me río y me voy.
mocolostrocolos escribió:Entro, leo las últimas páginas, ambos bandos negando la mayor, que Tidux es un "informado", me río y me voy.

Tidux es fiable solo cuando interesa. Pero es como todo. Ya sea de un bando u otro. Por ahora nada es fiable y todo son rumores
Dwyane escribió:En la pagina de Rockstar aun sale el juego AGENT y pone proximamente....
Ya va siendo hora que Rockstar saque algo nuevo que lleva viviendo del GTAV 3 años entre que lo presentaron y lo han sacado 3 veces (las 3 igual)


[qmparto] Esto es jugar más fuerte que The Last Guardian, Shenmue 3 HL3 xD.

IridiumArkangel escribió:Que le den al Agent (tan solo es un nombre, nunca se vio nada ni tan siquiera un teaser).


Si que llegaron a salir unas scans.

http://media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/rockstar/agent/agent1157-610.jpg

Pero ya está. Cuando aún se preguntaba por ese juego, Kaz Hirair era el presi de PS y Jack Tretton aún curraba en la compañía xD.

Si no me equivoco de momento para el E3 tenemos de anuncio/rumores

Bethesda

- Fallout 4

MS

- Una ip nueva
- Gears of War collection
- Regreso de Banjo y de Battletoads

EA

- Anuncio 3 juegos nuevos (Una nueva Ip)

Ubisoft

- Watch Dogs 2
- Final sorpresa (BGE2 o Splinter Cell)

Sony
- Uncharted Collection
- 2 nuevos juegos a pueta cerrada

Square
- Nuevos juegos anunciados

Nintendo
¿?

PC
¿?
reberes escribió:Ubisoft

- Watch Dogs 2
- Final sorpresa (BGE2 o Splim


Ancel está con el Wild, no? Hay alguien en Ubisoft trabajando en BG&E2? Yo creo que no.
Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD
Christian Troy escribió:
reberes escribió:Ubisoft

- Watch Dogs 2
- Final sorpresa (BGE2 o Splinter Cell)


Ancel está con el Wild, no? Hay alguien en Ubisoft trabajando en BG&E2? Yo creo que no.


Se rumoreo a raiz de un comunicado en Eurogamer que Ubisoft Montpellier estaría en ello.
Grinch escribió:Al menos en este e3 no hay demasiado insider y sigue siendo un misterio


bueno no llames al mal tiempo que despues semanas antes nos comemos filtraciones XD, eso o que la compañia de turno por despiste se le escape el anuncio por accidente como ya paso con street fighter 5 el caso mas reciente que recuerdo.

pero tambien recuerdo a microsoft un año antes del e3 enseñar en su web el halo que en teoria era su sorpresa.
mocolostrocolos escribió:Entro, leo las últimas páginas, ambos bandos negando la mayor, que Tidux es un "informado", me río y me voy.

A Tidux le han echado de NeoGaf por falso insider y encima es un fanboy de cojones no se yo si creerle.
IridiumArkangel escribió:Sois cansinos con las console wars un rato largo eh... Más rumores del E3 y menos PRs de Sony y Ms!!! Luego que cada uno disfrute con su plataforma, que si la eligió sería por algo...(Ips, live/psn, etc) y deje la del vecino que poco le importara (odebería).


Esto mismo.
De seguir por ese camino, alguno va a coger vacaciones justo antes del E3, que el tema ya empieza a cansar mucho.
Grinch escribió:Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD


Sacar el L4d3 exclusivo de Ps4 sería un crimen infernal

Además, qué necesidad hay de que sea exclusivo?
Stanjov escribió:
Grinch escribió:Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD


Sacar el L4d3 exclusivo de Ps4 sería un crimen infernal

Además, qué necesidad hay de que sea exclusivo?


Lo de exclusivo lo he puesto porque lei hace tiempo algo de que valve se llevaba mejor con sony o algo asi xD. Ni idea.
Obviamente ese juego multi . xD mejor. Pero en caso de la exclusividad me refiero que para mi si es un juego de peso para hacerme con una consola :P


La verdad me extraña mucho que no haya seguido con este juego ni nada. Yo diria que vendio bien no ? ( vamos no lo se xD)
Grinch escribió:
Stanjov escribió:
Grinch escribió:Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD


Sacar el L4d3 exclusivo de Ps4 sería un crimen infernal

Además, qué necesidad hay de que sea exclusivo?


Lo de exclusivo lo he puesto porque lei hace tiempo algo de que valve se llevaba mejor con sony o algo asi xD. Ni idea.
Obviamente ese juego multi . xD mejor. Pero en caso de la exclusividad me refiero que para mi si es un juego de peso para hacerme con una consola :P


La verdad me extraña mucho que no haya seguido con este juego ni nada. Yo diria que vendio bien no ? ( vamos no lo se xD)


Left 4 Dead 3, Half Life 3, Team Fortress 3... ya sabemos de los problemas de Valve con las terceras entregas. XD XD
Titanfall 2 no estará en el E3 :( una pena queria ver algo de la nueva )
(vandal)

@Jsk77 pues que se salten el 3 y pasen al 4 [jaja] [jaja]
Grinch escribió:Titanfall 2 no estará en el E3 :( una pena queria ver algo de la nueva )
(vandal)

@Jsk77 pues que se salten el 3 y pasen al 4 [jaja] [jaja]


Me acuerdo cuando algunos ya decian que titanfall 2 saldria para este año jajaja

Que tarden lo que haga falta pero que tenga la adiccion del primero, no pido mas al juego.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Titanfall 2 no estará en el E3 :( una pena queria ver algo de la nueva )
(vandal)

@Jsk77 pues que se salten el 3 y pasen al 4 [jaja] [jaja]


Me acuerdo cuando algunos ya decian que titanfall 2 saldria para este año jajaja

Que tarden lo que haga falta pero que tenga la adiccion del primero, no pido mas al juego.


No si que salir esta año ya suponia que no . Pero creia que estaria por el e3 enseñando algo . La verdad el primero me parece uno de los mejores shooter que he jugado y por eso espero este segundo con las mismas ganas
Ni LFD3 ni HL3 ni leches. no caerá esa breva
Grinch escribió:Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD

¿Quieres un Left 4 Dead sin Turtle Rock?

Bueno viendo el trabajo en Evolve tampoco les echaría de menos...
A mi evolve me parece una gran trabajo . Algo original que se sale de los shooter de hoy en dia y un gran juego ( hay que recordar que porque a uno no le guste un juego no significa que sea mal juego. A mi el bloodborne no me gusta y no significa sea malo.(por poner un ejemplo))


Y si me gustaria un left4dead 3. Lo suyo seria con los mismos desarrolladores pero sino pues tampoco importaria. No puedo decir que seria un mal juego sin verlo
Imagen

Y una imagen del mando de ONE que se rumorea que microsoft anunciara en el e3.

Imagen
Ryudavis escribió:¿Quieres un Left 4 Dead sin Turtle Rock?

Bueno viendo el trabajo en Evolve tampoco les echaría de menos...

El 2 no lo hizo Turtle Rock, solo hicieron un par de campañas adicionales si no recuerdo mal.
Que quiero L4D 3 Coñe xD

@sixsilum a ver si es verdad.
Ya queda menos
kastelen escribió:
Grinch escribió:Al menos en este e3 no hay demasiado insider y sigue siendo un misterio


bueno no llames al mal tiempo que despues semanas antes nos comemos filtraciones XD, eso o que la compañia de turno por despiste se le escape el anuncio por accidente como ya paso con street fighter 5 el caso mas reciente que recuerdo.

pero tambien recuerdo a microsoft un año antes del e3 enseñar en su web el halo que en teoria era su sorpresa.


O Beyond Two Souls siendo filtrado el mismo día de la conferencia. También cosas menores como el tráiler de MGS V (Al estar ya anunciado no es lo mismo).

Yo me voy a ver las conferencias del año pasado por encima (Con los comentarios de giant bomb). Para recordar que no es bueno esperar conferencias de megatones seguidos xD

https://www.youtube.com/watch?v=0tLwUA6AD7M
Imagen

Se rumorea que es un IGN first (Como el de Forza Horizon por ejemplo).

Este es uno de los juegos next gen que más interés tengo. Aunque mientras sigan diciendo que la exclusiva es temporal, puedo esperar a que salga para PC.
Puedes matar el monazo jugando a la versión de 360 mientras.
Stanjov escribió:
Grinch escribió:Sabeis que anuncia a mi me encantaria ?

Un left4dead 3

Esto lo sacan exclusivo de ps4 y estoy un dia despues del e3 con una ps4 en casa... ya se comprada.....o robandosela a la novia xD


Sacar el L4d3 exclusivo de Ps4 sería un crimen infernal

Además, qué necesidad hay de que sea exclusivo?


Juegos de valve con un 3 detrás? Antes sacan Ricochet 2 xD
J_Ark escribió:Puedes matar el monazo jugando a la versión de 360 mientras.


Pues ha salido el rumor de que finalmente no habrá versión 360 xD. No me extrañaría la verdad.

Imagen
6748 respuestas