[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

danisonique escribió:por eso que hay juegos en las dos para final de año en juegos este año vamos bien, lo del reproductor fue una sorpresa que seguro que lo hemos tenido ahy pero no les dio la gana de poner igual que la one con los juegos de 360, si podia porque no lo pusieron de inicio


Es que ha MS no le queda otra que hacer ofertas jugosas; no lo hacen por amor al arte, sino porque la fuerza de PS4 obliga a ello.

No olvidemos que si por MS fuera, ahora mismo los usuarios de One estarían sin retrocompatibilidad, sin posibilidad de vender sus juegos usados y pasando un checkeo online cada 24 horas para poder jugar; afortunadamente, Phil es sensato y sabe que tus intenciones no siempre se pueden llevar a cabo, no como Mattrick y los fans de la dictadura digital, muchos de ellos ahora reconvertidos en fans de la retrocompatibilidad, paradójicamente. [+risas]
esta siendo genial este e3, me quedo con el Horizon de guerrilla espectacular
Lo de Guerrilla con el Horizon es muy espectacular, nadie lo quiere decir pero a mi no me cuesta absolutamente nada, es un witcherkiller, estoy de acuerdo en que en lore y personajes y roleo no le llegue a la suela al brujo, pero si tenemos en cuenta que hasta este momento el brujo estaba siendo el referente gráfico open world el horizon a venido y le ha hecho un jaque mate, evidentemente siendo el horizon el primero de su ip no se le puede pedir lore y personajes revolucionarios (que a lo mejor los tiene...)
Que lo sepais Sony y ps4 son la casa de los shooters.
No sabes nada JhOnNY de las nieves...
JhOnNY_HD escribió:Que lo sepais Sony y ps4 son la casa de los shooters.


Me ha matado la virgen. Y yo esperaba que al menos alguien respondiera con argumentos y saliera una conversación interesante. Risas con el Persona 5, Ratchet y demás y PS4 la consola de los shooters... hay que joderse. La consola de los shooters suelta alguien con una Xbox.
Eso es bueno, que hablen en todos lados de PS4; significa que lo del E3 ha dejado huella. [carcajad]

Será muy interesante y revelador ver las próximas cifras de ventas, porque entonces veremos de forma objetiva quien se ha llevado este E3 (aunque creo que está más o menos claro).
Y lo del modelo nuevo de ps4 de 1TB y tal?
BishopIAF escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que lo sepais Sony y ps4 son la casa de los shooters.


Me ha matado la virgen. Y yo esperaba que al menos alguien respondiera con argumentos y saliera una conversación interesante. Risas con el Persona 5, Ratchet y demás y PS4 la consola de los shooters... hay que joderse. La consola de los shooters suelta alguien con una Xbox.

Lo mas hilarante del hilo(yo entro amenudo porque hay que reconocer que te ries siempre)es cuando dicen que si no hay hilo de Sony del E3 que tiene la gente "ajena" que postear alli,cuando precisamente,se habla mas de PS4 y sus juegos en ese hilo que incluso en este [qmparto] .
InagotablE escribió:Lo de Guerrilla con el Horizon es muy espectacular, nadie lo quiere decir pero a mi no me cuesta absolutamente nada, es un witcherkiller, estoy de acuerdo en que en lore y personajes y roleo no le llegue a la suela al brujo, pero si tenemos en cuenta que hasta este momento el brujo estaba siendo el referente gráfico open world el horizon a venido y le ha hecho un jaque mate, evidentemente siendo el horizon el primero de su ip no se le puede pedir lore y personajes revolucionarios (que a lo mejor los tiene...)



Ufff, yo no lo veo macho, es decir, no veo que sea un the witcher killer, pasarán muchos años para que veamos un juego la mitad de completo que el brujo. Yo creo que el género del horizon podría ser algo parecido a monster hunter, y ojalá así sea, el juego luce espectacular la verdad, una delicia, está sin duda en mi top3 de juegos de este E3.
Acaba un E3 de leyenda y estoy muy contento, se ve bastante claro que la cosa empieza a moverse y bien para PS4 veremos las próximas conferencias que creo que todavía se guardan cosas que se han rumoreado mucho.
Si hace dos años nos dicen que en un E3 se van anunciar (o ver) juegos como:

- SW Battlefront III
- The last guardian
- Shenmue III
- Final Fantasy VII Remasted
- Kingdom Hearths III

No nos lo hubiesemos creido. Parece que la industria empieza a hacer caso a las demandas de los jugadores, porque mira que llevamos años reclamando estos juegos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ULLAN escribió:Si hace dos años nos dicen que en un E3 se van anunciar (o ver) juegos como:

- SW Battlefront III
- The last guardian
- Shenmue III
- Final Fantasy VII Remasted
- Kingdom Hearths III

No nos lo hubiesemos creido. Parece que la industria empieza a hacer caso a las demandas de los jugadores, porque mira que llevamos años reclamando estos juegos.


Para nada. Están haciendo caso. Es solo que ha coincidido. Nada más.

Los próximos eventos será aburridos ya XD

Después de esto...Ya. Solo hsce falta ver material fe los juegos anunciados. Pero vamos..que no esperes cosas así más en tu vida xD
Para ver mas material de esos bombazos.. Creo que vamos a tener que espersr bastante. A ver en el siguiente E3 que pasa
InagotablE escribió:Lo de Guerrilla con el Horizon es muy espectacular, nadie lo quiere decir pero a mi no me cuesta absolutamente nada, es un witcherkiller, estoy de acuerdo en que en lore y personajes y roleo no le llegue a la suela al brujo, pero si tenemos en cuenta que hasta este momento el brujo estaba siendo el referente gráfico open world el horizon a venido y le ha hecho un jaque mate, evidentemente siendo el horizon el primero de su ip no se le puede pedir lore y personajes revolucionarios (que a lo mejor los tiene...)

http://www.dualshockers.com/2015/06/13/ ... world-rpg/
También habían contratado hace tiempo al guionista de New Vegas.
InagotablE escribió:Lo de Guerrilla con el Horizon es muy espectacular, nadie lo quiere decir pero a mi no me cuesta absolutamente nada, es un witcherkiller, estoy de acuerdo en que en lore y personajes y roleo no le llegue a la suela al brujo, pero si tenemos en cuenta que hasta este momento el brujo estaba siendo el referente gráfico open world el horizon a venido y le ha hecho un jaque mate, evidentemente siendo el horizon el primero de su ip no se le puede pedir lore y personajes revolucionarios (que a lo mejor los tiene...)


Jaque mate en tema gráfico? debes comparar ambos juegos en las mismas situaciones; para mi la presentación de the witcher III en el E3 fue superior gráficamente a éste. Como digo comparamos presentaciones en el E3. Luego vendrá el famoso downgrade como le ha pasado a the witcher, watch dogs, etc... y que tambien le sucederá a este Horizon.
bbbbio escribió:
InagotablE escribió:Lo de Guerrilla con el Horizon es muy espectacular, nadie lo quiere decir pero a mi no me cuesta absolutamente nada, es un witcherkiller, estoy de acuerdo en que en lore y personajes y roleo no le llegue a la suela al brujo, pero si tenemos en cuenta que hasta este momento el brujo estaba siendo el referente gráfico open world el horizon a venido y le ha hecho un jaque mate, evidentemente siendo el horizon el primero de su ip no se le puede pedir lore y personajes revolucionarios (que a lo mejor los tiene...)


Jaque mate en tema gráfico? debes comparar ambos juegos en las mismas situaciones; para mi la presentación de the witcher III en el E3 fue superior gráficamente a éste. Como digo comparamos presentaciones en el E3. Luego vendrá el famoso downgrade como le ha pasado a the witcher, watch dogs, etc... y que tambien le sucederá a este Horizon.

Horizon lo enseñaron moviéndose en una PS4.
Horizon va a ser espectacular y mas viendo que se uso una playstation, asi que nada de downgrade.
Horizon pinta bien,no hay duda,pero aun no podemos confirmar nada sobre el,lo que si sabemos ya es que the witcher es una saga consolidada y este 3 apunta a GOTY....si Fallout 3 se lo permite,mejor ni compararlos.


Pues no te debería dar tanto miedo, porque la historia del original tenía bastantes lagunas y rarezas.

Otra cosa es que la música, esa ambientación triste, el aire misterioso por la ausencia de voces y unos cuantos momentos épicos encumbraran al juego; pero si separamos la historia y la narrativa de todo eso veremos que ni mucho menos son perfectas.

Que conste que es uno de mis favoritos, y el juego que más me ha impactado jamás.
Mensaje reynoldor hace 18 minutos
Horizon va a ser espectacular y mas viendo que se uso una playstation, asi que nada de downgrade.


eso no lo afirmes q luego nos la meten doblada q es en ps4 y es una demo desde un pc y no seria la 1 vez q pasa
Tampoco entiendo la necesidad de comparar The Witcher con Horizon la verdad, son dos juegos de mundo abierto, pero a partir de ahí cada uno busca cosas muy diferentes.

Yo si me creo lo que he visto de Horizon la verdad. Primero por que es Guerrilla, que otra cosa no, pero exprimir la consola sabe hacerlo como pocos; pero sobre todo es que ya hay gente que lo ha jugado o ha visto como jugaban, y han comentado que la tasa de frames va regular ahora mismo, es decir que tampoco hay más historia.
BishopIAF escribió:Tampoco entiendo la necesidad de comparar The Witcher con Horizon la verdad, son dos juegos de mundo abierto, pero a partir de ahí cada uno busca cosas muy diferentes.

Yo si me creo lo que he visto de Horizon la verdad. Primero por que es Guerrilla, que otra cosa no, pero exprimir la consola sabe hacerlo como pocos; pero sobre todo es que ya hay gente que lo ha jugado o ha visto como jugaban, y han comentado que la tasa de frames va regular ahora mismo, es decir que tampoco hay más historia.


Pues yo por tu comentario me acabo de enterar que Horizon es mundo abierto y eso no hace más que aumentar mi expectación por el juego (que de por si ya era enorme) [boing] [boing]
Se ve impresionante y sino recortan callará muchas bocas en cuanto al supuesto "hardware obsoleto" que se supone según algunos monta Ps4.
RepubliKano83 escribió:
BishopIAF escribió:Tampoco entiendo la necesidad de comparar The Witcher con Horizon la verdad, son dos juegos de mundo abierto, pero a partir de ahí cada uno busca cosas muy diferentes.

Yo si me creo lo que he visto de Horizon la verdad. Primero por que es Guerrilla, que otra cosa no, pero exprimir la consola sabe hacerlo como pocos; pero sobre todo es que ya hay gente que lo ha jugado o ha visto como jugaban, y han comentado que la tasa de frames va regular ahora mismo, es decir que tampoco hay más historia.


Pues yo por tu comentario me acabo de enterar que Horizon es mundo abierto y eso no hace más que aumentar mi expectación por el juego (que de por si ya era enorme) [boing] [boing]
Se ve impresionante y sino recortan callará muchas bocas en cuanto al supuesto "hardware obsoleto" que se supone según algunos monta Ps4.


Quoteado del hilo del juego (creo que el texto es de la web de Hobby Consolas)

"Desde Guerrilla Games califican el juego como un RPG de acción en mundo abierto en el que podemos explorar libremente los valles para nuestras cacerías, buscar misiones secundarias, hablar con otros personajes… todo lo que hemos podido probar en la demo era explorable"


A mi me parece genial, pero espero que no sea un mundo abierto de estos rellenos de mil misiones secundarias clónicas y puntitos por el mapa. Ojala creen un ecosistema creible en el juego y no haya mapas ni flechitas por todos lados, que eso al final te saca de todo el contexto del juego.
WGP Kakashii escribió:
Mensaje reynoldor hace 18 minutos
Horizon va a ser espectacular y mas viendo que se uso una playstation, asi que nada de downgrade.


eso no lo afirmes q luego nos la meten doblada q es en ps4 y es una demo desde un pc y no seria la 1 vez q pasa


Nunca ha pasado en un first. No mientas.

Lo único que póstumos esperar es un bonito upgrade.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:
Mensaje reynoldor hace 18 minutos
Horizon va a ser espectacular y mas viendo que se uso una playstation, asi que nada de downgrade.


eso no lo afirmes q luego nos la meten doblada q es en ps4 y es una demo desde un pc y no seria la 1 vez q pasa


Nunca ha pasado en un first. No mientas.

Lo único que póstumos esperar es un bonito upgrade.



El juego se ve espectacular, pero nada que no pueda mover la ps4, lo que si pasará es que la versión final será diferente para bien o para mal, queda mucho tiempo para que salga y harán cambios seguro :)
amprosio escribió:El juego se ve espectacular, pero nada que no pueda mover la ps4, lo que si pasará es que la versión final será diferente para bien o para mal, queda mucho tiempo para que salga y harán cambios seguro :)


De hecho, la iluminación y ambientación de los escenarios me recuerda un poco a Killzone SF, con la lógica pero a su vez impactante evolución.
El hecho de que sea un RPG de mundo abierto es lo mejor de todo (después de ver The Order había perdido la esperanza de ver algo tan potente que no fuera pasillero).

Otro puntazo en ese sentido es la amplitud de escenarios que se huele en Uncharted 4; seguramente será más lineal que Horizon, pero ese escenario del jeep es absolutamente espectacular.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:
Mensaje reynoldor hace 18 minutos
Horizon va a ser espectacular y mas viendo que se uso una playstation, asi que nada de downgrade.


eso no lo afirmes q luego nos la meten doblada q es en ps4 y es una demo desde un pc y no seria la 1 vez q pasa


Nunca ha pasado en un first. No mientas.

Lo único que póstumos esperar es un bonito upgrade.


ejem no es por nda pero con el bloodborne se veia mucho mejor en los videos q mostraron en otros e3 y luego pego el bajon, y es exclusivo pero bueno yo los videos ya no me fio la verdad

pd:y no olvidemos casos como killzone 2 q tambien nos la metieron doblada con videos y luego el juego no lucia igual de espectacular pero bueno dejo el tema q os tirais al cuello
Mentira lo del bloodborne. Que miyazaki te castigue

KZ2 es ps3.
y q tiene q ver q sea de ps3 has dicho q nunca lo han hecho con una first y no es cierto
Yo no veo downgrade en bloodborne, cada puto rincon del juego me tiene enamorada!

En ps3 si ocurrio, pero en ps4 no ha habido ningun downgrade en juegos first, esperemos que siga asi toda la generacion

Pero desde luego aunque horizon es muy bueno tecnicamente tampoco es como para que ps4 no pudiese moverlo, ahora se va a comenzar a exprimir el hardware y es un juego exclusivo, puede con eso y mas que para fin de gen veremos cosas mas potentes, y todo esto hablando de mundo abierto en sitios pasilleros ya vimos en P.T. que es fotorealismo practicamente
WGP Kakashii escribió:y q tiene q ver q sea de ps3 has dicho q nunca lo han hecho con una first y no es cierto

En ps4 nunca, ps3 te podría decir todo el catálogo casi casi.
No confundamos engañar con downgrade. Lo que hizo Guerrilla con el trailer original de Killzone fue mostrar una cgi, pero una vez mostrado el juego de verdad, no solo no hubo downgrade, si no que el juego mejoró bastante con el tiempo. Aquí un par de ejemplos:

Imagen
Imagen

Se acaban de cumplir 10 años de ese vídeo mítico de Killzone 2 por cierto xD
Sony se pilló los dedos con Killzone 2 y Motorstorm. Aunque luego el resultado fuera bueno. Aprendió del error y lo han hecho más, es más, hay juegos que cada vez se ven mejor o no lo muestran hasta que estan 100% seguros.

Almenos aprendieron del error...
Bueno, yo no estaría tan seguro..

Imagen
Donde peco más sony fue en las físicas de ese video del kz2 y en las animaciones. ..en lo demás superaron al propio video... y aprovecho para decir que el futuro ya no es tsnto gráficos si no en animaciones...que ha veces ves una captura y dices bua fraficazos pero después lo ves en movimiento y pierde porque esas animaciones y esa forma de moverse el muñeco es irreal
gynion escribió:Bueno, yo no estaría tan seguro..

Imagen



perdona pero a mi U3 no se me ve como la segunda imagen ni de coña.
reymarcus escribió:
gynion escribió:Bueno, yo no estaría tan seguro..

Imagen



perdona pero a mi U3 no se me ve como la segunda imagen ni de coña.


https://youtu.be/t1SUQbg86xM?t=405
gynion escribió:
reymarcus escribió:
gynion escribió:Bueno, yo no estaría tan seguro..

Imagen



perdona pero a mi U3 no se me ve como la segunda imagen ni de coña.


https://youtu.be/t1SUQbg86xM?t=405


Es cierto que si se ve así, este tema ya salió, pero más que downgrade yo creo que es un tema de iluminación.
por esa imagen por iluminacion no es se nota el bajon yo hace mucho q lo jugue y no me acuerdo como se veia
RepubliKano83 escribió:Es cierto que si se ve así, este tema ya salió, pero más que downgrade yo creo que es un tema de iluminación.


Sí, es que una buena iluminación puede cambiar enormemente el aspecto gráfico; pero bueno, es algo que necesita recursos y modificarla a peor no deja de ser un recorte.

De hecho, uno de los puntos fuertes de las actuales consolas es la iluminación; lo hemos visto en Driveclub, por ejemplo, y en Horizon estoy convencido de que es responsable de gran parte de su calidad gráfica.
He visto una noticia que decia que kerbal space program saldria en ps4, seria una noticia estupenda
Imagen

Me acabo de enterar de esto [hallow]

¿Remake del final 7?
Hispanograna escribió:
Imagen


Me acabo de enterar de esto [hallow]

¿Remake del final 7?


Dicen que será exclusivo de PS4, pero yo digo que no. En caso de que sí fuera exclusivo... ¿qué birria de juego desfasado es ese? }:/

PD: Eso último lo seguiré pensando hasta que anuncien que es multi en consolas, y entonces diré otra cosa.
Si un juego es multi es mejor quieres decir?..

El juego va a ser la leche
Chicos habéis visto el cuphead? Quiero recibida de firmas ya. ..ese juego a de estar en ps4...o por lo menos pc
daymaster escribió:Chicos habéis visto el cuphead? Quiero recibida de firmas ya. ..ese juego a de estar en ps4...o por lo menos pc


Y tanto!
reynoldor escribió:Si un juego es multi es mejor quieres decir?..

El juego va a ser la leche


Nah, era broma; por las reacciones que ha generado el anuncio, más que nada.

Esto es lo último sobre el juego, que puso anteriormente el compañero @daymaster : http://m.vidaextra.com/rpg/el-remake-de ... da-e3-2015
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27