[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

TyrantLOL escribió:Yo no voy por el "que se jodan los de One y no lo saquen" Yo voy por el sentimentalismo, a mi FFVII me marcó, salió en PSX y PC y deberia ser asi siempre.Es una seña de identidad de PSX y PlayStation, no voy por donde ibas tu pero bueno.Es mas por, me duele ver FFVII en otra plataforma pero porque me molaria que siguiera en su CASA.Si tuviera One tambien pensaria lo mismo descuida.Es como si Ocarina of Time sale en Xbox, pues lo mismo seria.

No me compares la enfermedad de muchos xboxers con los sonyers, no hay por donde cogerlo ya te lo digo yo que he tenido X360, he estado mucho en foros de Xbox y en foros de PS.


Ya, pero si te das cuenta ese mismo argumento te lleva a donde quiera cada cual. Al fin y al cabo, Square-Enix es una third. Coincide que el FF VII saltaron a Playstation, y podrían estar los de Nintendo diciendo: me duele ver FF en otras plataformas porque son sagas que comenzaron en Nintendo, su CASA es esta... etc etc

Yo creo que hay que darse cuenta de que las third son eso, third. Y en esta época donde cada vez sale más caro desarrollar un juegazo, es normal que traten de diversificar al máximo. Mientras la sigas teniendo en tu plataforma de elección, ¿qué problema hay con que llegue a otros? Es algo totalmente irracional.

Pero bueno, me alegro de que sea una opinión movida por el cariño a la saga y no por la tontada de azules vs verdes, que es lo habitual por desgracia.
Para mí ambas plataformas han estado a la altura, cuando muchos decían que habían nacido muertas, para nada de nada. Grandes títulos en smbas, y propuestas jugables interesantes, cierto es que parece que aún se anuncien cosas como move 2, se muestre nathan drake collection, etc.

Lo increíble que en menis de 24 horas se financie un juego como Shenmue 3. Increible


El beyond me quedé sin jugarlo en la ps3, que buena noticia.

Han estado grandes, los dos MS y Sony, lo ganadores, nosotros los jugadores que vamos a tener para no aburrirnos en los próximos dos años

Juego a videojuegos desde hace muchos años, pero nunca había visto un e3, me ha dejado alucinado y eso que todavía queda más, no me lo vuelvo a perder por nada!!
kubetto escribió:Juego a videojuegos desde hace muchos años, pero nunca había visto un e3, me ha dejado alucinado y eso que todavía queda más, no me lo vuelvo a perder por nada!!


Menos mal que has visto este y no el de Watch Dogs, porque sino... [+risas]

Este E3 lo que provocará de forma inmediata serán más ventas para ps4, y eso se traducirá en más juegos asegurados para el futuro y menos posibilidades de exclusividades consoleras por parte de thirds para otras consolas.
Agus-B4n escribió:
Messiah_MD escribió:
alvarions escribió:De nada porque no he dicho nada. Es un puto trailer que metieron en la conferencia del e3. Mirate en el hilo que estas.


Un spoiler es un spoiler da igual en el hilo en el que estés. Pero para qué discutirlo, si ha salido tengo que saberlo.


Reportado

Ya que lo citas al menos borra el spoiler [qmparto] [qmparto]
En el vídeo pre - conferencia salió Shadow of the Beast, sabéis si han comentado algo de su salida, a parte de que es en este año
Algún enlace para ver la confe de square
Jester escribió:Algún enlace para ver la confe de square


En 3D Juegos
otro exclusivo para ps4
No paran tu con los exclusivos.
Nier de square-enix exclusivo de ps4
NIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR

AHORA SUIKODEN REMAKE O SUIKODEN 6 Y LO PARTEN LOS DE KONAMI XD
En este E3, para mi Microsoft me ha ganado... Forza 6 y retrocompatibilidad. Es una pena que no tenga la One aun, si tuviera dinero ahora mismo iba a comprármela. Y Sony... si ha anunciado cosas, pero por desgracia a mi no me interesan mucho, ni FF, ni Last Guardian ni na de na. Me esperaba con ansias un Crash Bandicoot o algún exclusivo de coches o un remodelado completo de un totalmente nuevo GT7, o directamente alguna noticia del PS Now ese como cambiarlo e incluirlo en la subscripción del plus, pero va a ser que no.
pos salvo el just cause multi y el kimdo hearts 3 menuda mierda conferencia, el nier no savia ni q existia asi q no opino de momento
Menuda exclusiva apareció de la nada. Un juego de Yoko Taro, desarrollado por Platinum Games :D
Lo que saco en conclusión de este e3 es que la consola principal y más importwnte para las desarrolladoras es ps4.

PD; otro exclusivo ...star ocean
star ocean ya se savia q era exclusivo floja la conferencia nda de fechas ni de star ocean ni de kimdow hearts ni nda del final 15
Que descojone me he pegado con el chino de Square Snix que lo leia todo descaradamente xD
Por que el japo lleva esa mascara tan ridícula? ¬_¬

Nada nuevo del FF XV... :(
OscarKun escribió:Por que el japo lleva esa mascara tan ridícula? ¬_¬

Nada nuevo del FF XV... :(

Porque a Yoko Taro no le gusta enseñar su cara. Y está disfrazado de un personaje del juego.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:Por que el japo lleva esa mascara tan ridícula? ¬_¬

Nada nuevo del FF XV... :(


Por mi que lo agan desaparecer otros 9 años y que cuando salga sea un Final fantasy que esta de camino el FINAL FANTASY 7
Pedazo sorpresa Nier 2 para PS4!!
Charlie78 escribió:Pedazo sorpresa Nier 2 para PS4!!

Imagen
Y desarrollado por PLATINUM GAMES xDDDDD

SONY se la ha sacado en este E3 y la tiene muy gorda [poraki]
He estado viendo el vídeo del nuevo Hitman en la conferencia de Square Enix y jugablemente con el tema sandbox y tal no tiene mal pinta, pero que le han hecho al Agente 47??? Si no parece él, no me convence el nuevo diseño del personaje
http://www.atlus.com/persona5/home.html

Van a poner un nuevo trailer, aunque el vídeo aún está como privado.

alvarions escribió:Confirmada por sony noruega que nier es only ps4.

https://twitter.com/playstationnor/stat ... 0406168577

Con este equipazo



Director: Yoko Taro
Producer: Yosuke Saito
Game Designer: Takahisa Taura (Metal Gear Rising)
Character Designer: Akihiko Yoshida
Composer: Keiichi Okabe (Drakengard)


Muy bien lo está haciendo el japonés que salió al final de la conferencia con SE.
Madre mía shemue lleva ya recaudado casi 2.7 millones y subiendo. .y todo en menos de 24 horas.....a como están los récord?
https://www.youtube.com/watch?v=vjSHjAoQty4

vuelven a confirmar Persona 5 para 2015, al menos en América.
¿Alguien se ha dado cuenta que el reproductor es una P*** MIE***?
alcaina7 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el reproductor es una P*** MIE***?


Tio pues yo lo uso para hacer streaming desde el pc por dnla y me va muy bien.Leo mkv perfectamente.
olimpus escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el reproductor es una P*** MIE***?


Tio pues yo lo uso para hacer streaming desde el pc por dnla y me va muy bien.Leo mkv perfectamente.


¿Como lo haces?

Por pendrive yo he probado varias cosas y no pilla NTFS, lo que lo convierte en inútil.
daymaster escribió:Madre mía shemue lleva ya recaudado casi 2.7 millones y subiendo. .y todo en menos de 24 horas.....a como están los récord?


Creo que lo tiene bloodstained con 5,5 M.
alcaina7 escribió:
olimpus escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que el reproductor es una P*** MIE***?


Tio pues yo lo uso para hacer streaming desde el pc por dnla y me va muy bien.Leo mkv perfectamente.


¿Como lo haces?

Por pendrive yo he probado varias cosas y no pilla NTFS, lo que lo convierte en inútil.


Yo lo uso para ver películas desde el pc automaticamente en la tv .
El tema del pendrive no lo he probado,de todas formas imagino que se irá puliendo poco a poco.
Platinum y Yoko Taro = GOTY

Aún no termino de creérmelo. NieR 2 ;________;
Ader escribió:Platinum y Yoko Taro = GOTY

Aún no termino de creérmelo. NieR 2 ;________;

El auténtico bombazo del E3. Y no se había filtrado.
No hay nada en referente al DLC/Expansión de Bloodborne?

Edit: Lo de NIER2 no lo esperaba, y me alegro muchísimo. Aun sigo escuchando la BSO de la primera parte, que para mi es una jodida exquisitez.
Lugal escribió:No hay nada en referente al DLC/Expansión de Bloodborne?

Edit: Lo de NIER2 no lo esperaba, y me alegro muchísimo. Aun sigo escuchando la BSO de la primera parte, que para mi es una jodida exquisitez.

De Bloodborne nada, habrá que esperar a finales de año.
Pues te alegrará saber que Keiichi Okabe repite como compositor :)
Lugal escribió:
daymaster escribió:Madre mía shemue lleva ya recaudado casi 2.7 millones y subiendo. .y todo en menos de 24 horas.....a como están los récord?


Creo que lo tiene bloodstained con 5,5 M.

En 24 horas ?
Madre mía me he quedado de piedra con la de juegazos exclusivos que a anunciado Sony no le queda a otra ante el bombazo de la retro de Xbox pero vamos que viendo lo poco que a anunciado Xbox one respecto a juegos es normal por que de no ser así sería el e3 mas bochornoso de la historia para la firma americana
Yo esperaba un gravity y o un sould sacrifice para ps4 ......coño Sony porque no escuchas a tus usuarios ?
Quiero un Medievil [buuuaaaa]
Y eso que con Uncharted voy servido visto lo visto... Que pasada de juego.
Me ha parecido un buen E3 por parte de Sony y de Nintendo (aunque esto no vaya aquí).
Algo interesante mas para vita? Jajajakaja

Ya se que no. :(
rtorre87 escribió:Algo interesante mas para vita? Jajajakaja

Ya se que no. :(


Vita esta en el cementerio al lado de Kinect...
daymaster escribió:
Lugal escribió:
daymaster escribió:Madre mía shemue lleva ya recaudado casi 2.7 millones y subiendo. .y todo en menos de 24 horas.....a como están los récord?


Creo que lo tiene bloodstained con 5,5 M.

En 24 horas ?


En 31 dias, en 24 horas creo que hizo el millón y medio.

Bloodstained ya es el juego más exitoso de Kickstarter

Inti Creates ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, es ya el juego más exitoso que se ha financiado nunca en Kickstarter.

El récord lo tenía anteriormente Torment: Tides of Numenera, con 4.188.927 dólares, mientras que Bloodstained ya supera los 4.293.932 dólares, con 34 horas todavía antes de que acabe el plazo de financiación.

...


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350665088/bloodstained-ya-es-el-juego-mas-exitoso-de-kickstarter/
juegos depende los gustos, yo me gusta los juegos que salen en la xbox, no creo que sean pocos, por cierto, tom radider gear, halo , forza, sera un final de año,, play tengo los uncharter con ganas pero final fantasi y los demas pues no me llaman , juegos depende cual te guste puede ser un acierto o no
Según los gustos de cada uno, en lo referente a exclusivos, en ocasiones es mejor esperar mientras juegas a multis (porque no me hagáis mucho caso, pero creo que los multis son jugables en PS4) que jugar a exclusivos que no te llenan; está es una de esas ocasiones.
por eso que hay juegos en las dos para final de año en juegos este año vamos bien, lo del reproductor fue una sorpresa que seguro que lo hemos tenido ahy pero no les dio la gana de poner igual que la one con los juegos de 360, si podia porque no lo pusieron de inicio
1323 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27