[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Pues no me cites ya ves tu que problema.

Lo sabes hasta tu pero cuesta reconocerlo, mejor que lo hagáis cuando antes.
Como jugador, ayer disfruté mucho de ambas conferencias, me parecieron muy buenas cada una en sus respectivas noticias. Pero tengo que decir que la de Sony hizo que pintase la pared. Me mantuve lo más ajeno posible a filtraciones y noticias, y lo más spoileado que llegué fue tras una conversación con un amigo de los "posibles" anuncios. Cuando vi cómo empezaban.... y adorando al señor Ueda como lo adoro.... rompí los gayumbos.

Mi intención era pasar de la nueva generación, dedicarme al Pc y disfrutar de ella pidiéndola a mis colegas (tengo todas las sobremesas de Sony hasta la PS3 y de MS la Xbox y la 360, ya digo, me gusta jugar). Pero anoche me la vendieron y lo hicieron muy bien, y eso que sólo la compro tras, al menos, 3 años de su lanzamiento. Qué bien lo hicieron joder, qué bien lo hicieron.
Pero del nuevo modelo de ps4 no han dixo nada entonces?
Pues yo sinceramente he visto las conferencias muy igualadas. Tal vez lo que decante algo la balanza en favor de Sony sea Horizon y sobre todo Uncharted 4, este juego sí que es una jodida maravilla.

Final Fantasy y Shenmue (que es simplemente un proyecto en busca de financiación) no son exclusivos, ya que como mínimo sale en Pc y no creo que tengan unos requisitos demasiados elevados, de hecho teniendo la Ps4 me los pillaré seguramente para Pc.

PD: Sigo pensando que Sony no ha enseñado nada de Now debido al anuncio de Microsoft.
Yo lo resumiría así: juegos Sony, retrocompatibilidad One. Para mí así se pueden resumir las conferencias.

DEW!!
alvarions escribió:
A ver que sony se iba a llevar la genreación lo sabia y lo sabe todo el mundo.

Se respira una era pre- ps2.


Sin duda, vaya pollazo en la mesa de sony, rompió la mesa literalmente.
serura escribió:PD: Sigo pensando que Sony no ha enseñado nada de Now debido al anuncio de Microsoft.


Puede ser.

Ahí MS estuvo fina, devolviéndole un poco la jugada del "no check", en este caso contra Now.

Y pensar que muchos de los que hoy se alegran y elogian esta jugada de MS justo en aquel momento justificaron y aplaudieron el check online... [facepalm]
Al cesar lo que es del cesar. es imposible superar esto. Ps4 Wins

Imagen
gynion escribió:
salva10_GTA escribió:De exclusivos que salían este año, until dawn que pasó? porque no han enseñado nada? sale el 26 de agosto :-?


Me suena que de ese si mostraron un video en la conferencia; casi seguro que sí.


Un video si que sacaron. Asi que si. Seguira adelante. Yo creo que este año sale
El tema de Retrocompatibilidad de XBOX ONE es un tiro que se ha tirado en su propio pie, pasandole la pelota a Sony con el servicio NOW, por lo que veo que es un movimiento en donde todos ganamos los usuarios, y donde XBOX saca de la nada una ventaja de marketing.

Sobre Sony .... ejem... ese Remake de Final Fantasy... aunque pone First Play... lo que entiendo mas seria al estilo de Street Figther V, es decir que lo sacaran en PC presumiblemente. Aunque en breve horas tendremos el Press Conference de Square y esperemos que den mas detalles. Lo malo... la salida del juego lo veo para finales del 2017-2018...

El nuevo de juego de Sony por parte de Guerrilla me ha parecido una burrada.

P.D. De todas formas, tengo el hype por las nubes y con los juegos que tengo por terminar ahora me falta tiempo para cuando saquen todos estos juegos.
http://www.dualshockers.com/2015/06/13/ ... world-rpg/
También habían contratado al guionista de FallOut New Vegas.
pecneyst escribió:Pero del nuevo modelo de ps4 no han dixo nada entonces?



Los rumores dicen que seguro que la sacan pero... No ayer nada de nada
Tenian la oportunidad de venderme una ps4 cuando vi el first play in... Se me quitaron todas, salga en pc o xbox lo jugare asi que... Try again, me ofrecio mas micro y a ver nintendo que ofrece, sony ofrecio un uncharted brutal pero van a juego enorme por año, estuve a punto de comprarmela por bloodborne, pero para jugar 2 juegos... Esperare a last guardian a ver, pero en cantidad de juegos lo que presento micro fue abrumador, y el hololens... Joder, gran conferencia por parte de ambas pero para mi puso mas ganas micro
Han dicho algo del Homefront? La verdad que esperaba para final de este año el The Division y el Homefront pero visto lo visto del The Division y el retraso, solo me queda el Homefront
GameSkizzo escribió:Tenian la oportunidad de venderme una ps4 cuando vi el first play in... Se me quitaron todas, salga en pc o xbox lo jugare asi que... Try again, me ofrecio mas micro y a ver nintendo que ofrece, sony ofrecio un uncharted brutal pero van a juego enorme por año, estuve a punto de comprarmela por bloodborne, pero para jugar 2 juegos... Esperare a last guardian a ver, pero en cantidad de juegos lo que presento micro fue abrumador, y el hololens... Joder, gran conferencia por parte de ambas pero para mi puso mas ganas micro


El problema es que, en lo que respecta al aspecto jugable, las nuevas tecnologías que presenta Micro en teoría y en principio siempre pintan muy bonitas y tal, pero luego en la práctica...
Personalmente creo que Sony se lleva el E3 este año.
gynion escribió:
GameSkizzo escribió:Tenian la oportunidad de venderme una ps4 cuando vi el first play in... Se me quitaron todas, salga en pc o xbox lo jugare asi que... Try again, me ofrecio mas micro y a ver nintendo que ofrece, sony ofrecio un uncharted brutal pero van a juego enorme por año, estuve a punto de comprarmela por bloodborne, pero para jugar 2 juegos... Esperare a last guardian a ver, pero en cantidad de juegos lo que presento micro fue abrumador, y el hololens... Joder, gran conferencia por parte de ambas pero para mi puso mas ganas micro


El problema es que, en lo que respecta al aspecto jugable, las nuevas tecnologías que presenta Micro en teoría y en principio siempre pintan muy bonitas y tal, pero luego en la práctica...


Pues yo al kinect le doy uso, sere de los pocos... Pero en todo juego que tiene uso se lo doy, ademas de navegar por voz y el xbox fitmess, que no lo estan sabiendo sacar partido estoy de acuerdo pero la realidad aumentada tiene muchas posibilidades y con la 3ds y los chorrijuegos que trae mis sobrinos ya estan contentos imagino que las hololens fliparan, a parte del mando pro, los 30 de rare la nueva ip de rare..... No se micro lo bordó, sony se enfoco mucho en el largo plazo a mi modo de ver
bartletrules escribió:
TyrantLOL escribió:
Segundo, que Sony no se lo haya agenciado 100% exclusivo, que no se sabe si saldrá el One y seria de idiotas perder un juego como este y que lo saquen en la consola de Microsoft, mas que nada por lo que fue en su dia, que salga en PC lo veria normal porque tambien lo está pero no estaria nada mal que SE dijera que solo sale en PS4 y PC.


Mal no estaría, estaría peor porque muchos jugadores se perderían un grandísimo juego. Nunca entenderé a los jugadores que desean que otros jugadores se pierdan un gran juego.

en el supuesto de que eso fuese cierto, me hacen gracia algunos foreros en algunas webs que van soltando la tipica, "Pues no es exclusivo, gracias por traerlo al PC!" y yo pienso, pero si la mitad de exclusivas que salen en One salen en PC que me cuentas... Tambien me hace gracia lo de "temporal" cuando hasta ayer muchos iban soltando que Tomb Raider es dios y lo trataban como exclusivo cuando no lo es y ahora con FFVII hacen todo lo contrario.


Pues exactamente lo mismo que hicieron usuarios de PS4 cuando se anunció el TR como exclusiva temporal para One, a la inversa.

Es parte del infantilismo que acompaña a este mundillo.
Yo no voy por el "que se jodan los de One y no lo saquen" Yo voy por el sentimentalismo, a mi FFVII me marcó, salió en PSX y PC y deberia ser asi siempre.Es una seña de identidad de PSX y PlayStation, no voy por donde ibas tu pero bueno.Es mas por, me duele ver FFVII en otra plataforma pero porque me molaria que siguiera en su CASA.Si tuviera One tambien pensaria lo mismo descuida.Es como si Ocarina of Time sale en Xbox, pues lo mismo seria.

No me compares la enfermedad de muchos xboxers con los sonyers, no hay por donde cogerlo ya te lo digo yo que he tenido X360, he estado mucho en foros de Xbox y en foros de PS.
GameSkizzo escribió:
gynion escribió:
GameSkizzo escribió:Tenian la oportunidad de venderme una ps4 cuando vi el first play in... Se me quitaron todas, salga en pc o xbox lo jugare asi que... Try again, me ofrecio mas micro y a ver nintendo que ofrece, sony ofrecio un uncharted brutal pero van a juego enorme por año, estuve a punto de comprarmela por bloodborne, pero para jugar 2 juegos... Esperare a last guardian a ver, pero en cantidad de juegos lo que presento micro fue abrumador, y el hololens... Joder, gran conferencia por parte de ambas pero para mi puso mas ganas micro


El problema es que, en lo que respecta al aspecto jugable, las nuevas tecnologías que presenta Micro en teoría y en principio siempre pintan muy bonitas y tal, pero luego en la práctica...


Pues yo al kinect le doy uso, sere de los pocos... Pero en todo juego que tiene uso se lo doy, ademas de navegar por voz y el xbox fitmess, que no lo estan sabiendo sacar partido estoy de acuerdo pero la realidad aumentada tiene muchas posibilidades y con la 3ds y los chorrijuegos que trae mis sobrinos ya estan contentos imagino que las hololens fliparan, a parte del mando pro, los 30 de rare la nueva ip de rare..... No se micro lo bordó, sony se enfoco mucho en el largo plazo a mi modo de ver


El Hololens como lo sacaron es alucinante... Pero creo que es un vende humo.... Por lo que he leído por ahí, está muy verde.
A mi modo de ver, sony lo bordo y MS siempre se centra en lo mismo tiros y coches + numerar todas sus sagas posibles a más no poder.

Cuando apuesten por juegos con alma como The last guardian o rime mismamente, que me hagan un llama cuelga.

Pd: MS únicamente con mostrar gamrplay en ka gamescon de scalebound + Quantum break ya superará su propio E3 treinta veces.
GameSkizzo escribió:Pues yo al kinect le doy uso, sere de los pocos... Pero en todo juego que tiene uso se lo doy, ademas de navegar por voz y el xbox fitmess, que no lo estan sabiendo sacar partido estoy de acuerdo pero la realidad aumentada tiene muchas posibilidades y con la 3ds y los chorrijuegos que trae mis sobrinos ya estan contentos imagino que las hololens fliparan, a parte del mando pro, los 30 de rare la nueva ip de rare..... No se micro lo bordó, sony se enfoco mucho en el largo plazo a mi modo de ver


Bueno, a medio y largo plazo, diría yo.

Todos sabemos que los juegos se anuncian siempre con bastante antelación, sobre todo en lo que respecta a IP's nuevas o no consagradas, para que vayan creando hype hasta su salida; por tanto, para este año no se esperaba nada que no supiésemos ya.

Teniendo eso en cuenta, lo que han presentado para 2016 y para más adelante difícilmente puede ser más impactante, con Final Fantasy 7 y Shenmue 3 al frente, y cosas nuevas como Horizon.

Además, a nivel comercial también han dado golpetazos en la mesa, con exclusividades como las de COD, por ejemplo, que son superventas.

Dentro de lo que ya sabíamos, que este año iba a ser más notable en One (aunque también depende de los gustos, porque a mí ni fu ni fa), lo que ha presentado Sony para más adelante es muy bestia
A mi lo único que me ha faltado ha sido el remaster de los Batman Arkham Asylum y City XD.

Y encima hacen un spoiler en mitad de la conferencia :(.
Alguna opcion de que Capcom anuncie Resident Evil 7? Gracias
Te refiers a lo del joker? Yo con tanta efusividad ni me entere casi pero si es así lo que capte spoileraco del quince.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Soy el unico que esta flipando con horizon????

Dios cae de salida casi seguro.
hantamuteki escribió:Soy el unico que esta flipando con horizon????

Dios cae de salida casi seguro.

No. Ha sido lo mejor de la conferencia hasta ahora.
alvarions escribió:Te refiers a lo del joker? Yo con tanta efusividad ni me entere casi pero si es así lo que capte spoileraco del quince.


Gracias... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De nada porque no he dicho nada. Es un puto trailer que metieron en la conferencia del e3. Mirate en el hilo que estas.
Me ha gustado la conferencia de Sony,mucho más que la del año pasado,con buenos títulos exclusivos y anuncios como el del Last guardian y Shenmue muy ansiados,aunque he echado de menos que presentarán un par de juegos de terror que es un género minusvalorado últimamente,y después de la decepción del nuevo Silents Hills.....me esperaba alguna sorpresa( me conformare con Until Dawn).En líneas generales,me ha convencido mas que la de micro,quizás porque la temática que suele seguir Sony en sus lanzamientos va mas con mis gustos que la línea que sigue la otra compañía.

por cierto,tremendisima la pinta que tiene lo nuevo de Guerrilla y el nuevo Uncharted,para mi,los verdaderos megatones de todo este E3.
hantamuteki escribió:Soy el unico que esta flipando con horizon????

Dios cae de salida casi seguro.

El juego pinta increíble, a mi es lo que mas me ha ilusionado. Y la OST, ay la OST, pedazo de OST... XD
alvarions escribió:Te refiers a lo del joker? Yo con tanta efusividad ni me entere casi pero si es así lo que capte spoileraco del quince.

Si, a eso mismo. De todas formas se podía intuir un poco por los trailers del Arkham Knight pero se podían haber cortado un pelin :p.


De todas formas este año a pesar de no ser muy extenso en lo que a first respecta yo creo que no voy a dar abasto entre Fallout 4, la trilogía de Uncharted, el remaster de Dishonored, el esperado remaster de Batman, ya veremos si AC Syndicate (aunque después de Unity a este seguro que lo descarto XD)...
No sé, yo no veo escasez de títulos ni el "PS4 has no games".
Yo no daré a basto me voy a dejar demasiado dinero, todo en ps4 menos halo 5.

El tomb raider no se si pillarme lo viendo a que huele a que en seis meses lo están disfrutando hasta los de ps3.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo sabia que este año seria pobre en first y exclusivos en general. Bueno me refiero en la camapaña navideña. Y sabia que por eso ibamos a tener un 2016 increible. Pero se han pasado de increible me parece a mi [+risas]

El 2016 SF V, Horizon, the las guardian, U4, DREAMS , tales of, y exclusivos de project morpheus y el mismo project morpheus.

Por ahora pinta demasiado bien.
Toma 2016:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue (2017)

Y lo que aún no sabemos. Esta ya vuelve a ser la sony de antaño le ha costado arrancar pero cuando lo hace es imparable.
alvarions escribió:A mi modo de ver, sony lo bordo y MS siempre se centra en lo mismo tiros y coches + numerar todas sus sagas posibles a más no poder.

Cuando apuesten por juegos con alma como The last guardian o rime mismamente, que me hagan un llama cuelga.

Pd: MS únicamente con mostrar gamrplay en ka gamescon de scalebound + Quantum break ya superará su propio E3 treinta veces.


Será cuestión de gustos, Yo estoy a la espera de decidirme por unas de estas consolas y en la próxima semana me compre alguna, pero chico... a mi no me venden una consola con un the last guardian... al menos ese gameplay me ha parecido horroroso, sin embargo uncharted 4 u horizon... pero uf veo que sois un poco raros en gustos los usuarios de sony XDDD
alvarions escribió:Toma 2016:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue (2017)

Y lo que aún no sabemos. Esta ya vuelve a ser la sony de antaño le ha costado arrancar pero cuando lo hace es imparable.

Rime no era 2015?
Te añado
Persona 5 2015
Star Ocean 5 2015
Children of Tomorrow ni idea
Rime no se, debido a que no han enseñado nada. O se la guardan para paris o para la PE pero tiene pinta de que puede irse al 2016.
Se que es un multi y que ha pasado casi desapercibido detrás de tanto MEGATON (que bien he dormido joder jajajajajajaj me alegro de haber visto este E3 en directo), pero el Battlefront me ha dado un ZAS en toda la boca, yo creía que apenas habría diferencias gráficas entre Battlefield PERO ES QUE ES UNA PASADA lo que se ha visto en gameplay joder!
alvarions escribió:De nada porque no he dicho nada. Es un puto trailer que metieron en la conferencia del e3. Mirate en el hilo que estas.


Un spoiler es un spoiler da igual en el hilo en el que estés. Pero para qué discutirlo, si ha salido tengo que saberlo.
Es como tener que saber que Jon Snow muere porque hace años que lo mataron en el libro y días en la serie.
Al final no anunciaron ningún model nuevo de ps4?
Respecto al tema de the last guardian,recuerdo que hace un tiempo habian vendido la licencia o algo asi,y en este trailer no hacen referencia al team ico,me podeis decir que ha pasado con esta gente? Los nuevos desarrolladores tienen alguna relacion ?? Y otra cosa no os da la sensacion que esto que han enseñado seguramente ya lo tuvieran y lo han heredado de hace 3 años por lo que el juego debe estar en el mismo punto de estancamiento ??
XxAlfOxX escribió:Al final no anunciaron ningún model nuevo de ps4?


Nope, pero puede que estos días digan algo, total seguro que es la misma PS4 con 1 Tb.
Messiah_MD escribió:
alvarions escribió:De nada porque no he dicho nada. Es un puto trailer que metieron en la conferencia del e3. Mirate en el hilo que estas.


Un spoiler es un spoiler da igual en el hilo en el que estés. Pero para qué discutirlo, si ha salido tengo que saberlo.
Es como tener que saber que Jon Snow muere porque hace años que lo mataron en el libro y días en la serie.


Reportado
Lugal escribió:
XxAlfOxX escribió:Al final no anunciaron ningún model nuevo de ps4?


Nope, pero puede que estos días digan algo, total seguro que es la misma PS4 con 1 Tb.


O ya para la Gamescom.
Cuando es la confe de Square-enix?
remakes

remakes

remakes

remakes

...hasta el infinito y mas allá.
Agus-B4n escribió:
Messiah_MD escribió:
alvarions escribió:De nada porque no he dicho nada. Es un puto trailer que metieron en la conferencia del e3. Mirate en el hilo que estas.


Un spoiler es un spoiler da igual en el hilo en el que estés. Pero para qué discutirlo, si ha salido tengo que saberlo.
Es como tener que saber que Jon Snow muere porque hace años que lo mataron en el libro y días en la serie.


Reportado


Acabas de solar un spoiler de juego de tronos porque te da la real gana?
Tambien te reporto
playerps3 escribió:Cuando es la confe de Square-enix?


La conferemcia de square creo que es hoy a las 19.

Hablaran delnremake de ffvii. Sinceramente no lo creo, porque no creo que tengan mucho avanzado
1323 respuestas