[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
shooting_star escribió:Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)


Quien dice mañana dice esta madrugada
La conferencia de nintendo con 3DS ha sido horrorosa... Los 3 juegos que habian mostrado (al mas puro estilo sony, dedicandoles una mierda de tiempo) ya estaban mostrados desde hace tela de tiempo... de hecho el Luigi Mansion lleva anunciado desde la pasada E3 creo recordar y el paper mario lo mismo... por lo que el unico nuevo que han anunciado (y ni eso) es el New Super mario bros 2.

Hoy a la madrugada tenemos la otra conferencia de nintendo la cual se supone que estara destinada a material software y mostraran nuevas cosas para 3DS, pero vamos, que por ahora las conferencias han sido un chasco de un tamaño considerable.

De todas formas, yo a diferencia de muchos, no me alarmo por la falta de novedades en vita y espero (y deseo) que muestren pronto nuevas cosas, ya sea en el PSHeaven o donde sea.
Sylansek escribió:
shooting_star escribió:Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)


Quien dice mañana dice esta madrugada


es la madrugada de mañana no la de hoy..
Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3

http://www.vandal.net/noticia/69083/sony-admite-que-deberian-haber-mostrado-mas-juegos-de-vita-en-el-e3/

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave". "Sí, podríamos haber mostrado más de Vita en la conferencia, pero nuestro equipo PR quería una conferencia sensiblemente más corta este año. Se nos criticó mucho por ello en ediciones anteriores, así que queríamos un evento más compacto e impactante. Teníamos muchos títulos exclusivos para PS3 que mostrar, además de juegos para PS Move e iniciativas como PS Mobile. [...] No quepa duda: el catálogo de Vita para este año y el próximo es mucho mayor de lo representado."

Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.


PD. ya estan tardando en darnos informacion de esos 25 supuestos nuevos juegos ¬_¬
PD2. se comenta que solo mostraron el logo del Call of Dutty de PSVITA, sin ningun gameplay, porque microsoft tenia los derechos exclusivos de mostrar gameplay de call of duty en conferencias, aunque no se yo si creermelo mucho ZzzZZ
Los 25 juegos de los stand se supone que son estos, sacados de neogaf. Señalo los físicos que es a los que muchos nos importa.

Assassin's Creed 3: Liberation
PlayStation All-Stars Battle Royale
LittleBIGPlanet PSVita
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Madden NFL 13
Resistance: Burning Skies

Smart As...
Table Top Tanks
PulzAR
Street Fighter X Tekken
MGS Collection
New Little King's Story
Super Monkey Ball
Lego Batman 2

Snapshot
Sine Mora
Zen Pinball 2
Retro City Rampage
SunFlowers
Persona 4 Golden
FIFA 13
Need for Speed: Most Wanted
Sonic All Stars Racing: Transformed
Spy Hunter
5 de esa lista me interesan
de la lista me interesan bastantes pero me preocupa la tranquilidad que tiene el colega Shuhei Yoshida en las entrevistas .... o tienen megatones para TGS o el Heaven , o no entiendo esa tranquilidad ....

Este E3 está siendo muy raro tanto para sony como microsoft y nintendo .... realmente creo que la crisis ha hecho estragos en las compañías y van con mucha cautela :-? :-? :-?
Pues con lo de 25 juegos NUEVOS nos la han querido meter doblada, porque la mayoría de esos juegos (por no decir el 100%) ya estaban anunciados e incluso varios están a la venta ya, como el Resistance o el Table Top Tanks.

Y después del retraso del LBP hasta finales de año, o muchos juegos nos esperan en esas fechas o muy pocos (si han retrasado el Silent y el LBP a las pocas semanas para salir...) y para evitar la sequía pues ha tocado retrasar el LBP.

Ojalá en el Heaven presenten algo nuevo de verdad y no nos vengan con los trailers de los mismos juegos una y otra vez.


Salu2
Er_Garry escribió:Pues con lo de 25 juegos NUEVOS nos la han querido meter doblada, porque la mayoría de esos juegos (por no decir el 100%) ya estaban anunciados e incluso varios están a la venta ya, como el Resistance o el Table Top Tanks.

Y después del retraso del LBP hasta finales de año, o muchos juegos nos esperan en esas fechas o muy pocos (si han retrasado el Silent y el LBP a las pocas semanas para salir...) y para evitar la sequía pues ha tocado retrasar el LBP.

Ojalá en el Heaven presenten algo nuevo de verdad y no nos vengan con los trailers de los mismos juegos una y otra vez.


Salu2


sobre el tema retrasos, creo que no es lo único destacable, a una semana de salir el rayman origins para 3ds, lo han mandado a noviembre ....... :O :O :O :O :O :O
snakes4ever escribió:La conferencia de nintendo con 3DS ha sido horrorosa... Los 3 juegos que habian mostrado (al mas puro estilo sony, dedicandoles una mierda de tiempo) ya estaban mostrados desde hace tela de tiempo... de hecho el Luigi Mansion lleva anunciado desde la pasada E3 creo recordar y el paper mario lo mismo... por lo que el unico nuevo que han anunciado (y ni eso) es el New Super mario bros 2.

Hoy a la madrugada tenemos la otra conferencia de nintendo la cual se supone que estara destinada a material software y mostraran nuevas cosas para 3DS, pero vamos, que por ahora las conferencias han sido un chasco de un tamaño considerable.

De todas formas, yo a diferencia de muchos, no me alarmo por la falta de novedades en vita y espero (y deseo) que muestren pronto nuevas cosas, ya sea en el PSHeaven o donde sea.

Anda, como toda la de Sony [toctoc]

Este E3 ha sido decepcionante en anuncios desde todos lados. Nada nuevo salvo Watch Dogs.

Y lo de los 25 juegos 'nuevos' es una broma de mal gusto.
bregan90 escribió:
snakes4ever escribió:La conferencia de nintendo con 3DS ha sido horrorosa... Los 3 juegos que habian mostrado (al mas puro estilo sony, dedicandoles una mierda de tiempo) ya estaban mostrados desde hace tela de tiempo... de hecho el Luigi Mansion lleva anunciado desde la pasada E3 creo recordar y el paper mario lo mismo... por lo que el unico nuevo que han anunciado (y ni eso) es el New Super mario bros 2.

Hoy a la madrugada tenemos la otra conferencia de nintendo la cual se supone que estara destinada a material software y mostraran nuevas cosas para 3DS, pero vamos, que por ahora las conferencias han sido un chasco de un tamaño considerable.

De todas formas, yo a diferencia de muchos, no me alarmo por la falta de novedades en vita y espero (y deseo) que muestren pronto nuevas cosas, ya sea en el PSHeaven o donde sea.

Anda, como toda la de Sony [toctoc]

Este E3 ha sido decepcionante en anuncios desde todos lados. Nada nuevo salvo Watch Dogs.

Y lo de los 25 juegos 'nuevos' es una broma de mal gusto.


Para empezar está claro que es lamentable los pocos anuncios y sobre todo los retrasos para octubre y final de año de muchos títulos como LBP.... es una pena porque la consola con la potencia lo tiene muy fácil para hacerlo bien, una pena la verdad.

Ahora si leemos bien la noticia, pone que hay esos 25 juegos en el stand de Sony y nada de que sea nuevos.... una pena que verdaderamente es la cantidad mínima que deberían de presentarse.
¿Vosotros no os preguntais cuales son los motivos por los que Sony no tiene pensado desarrollar un Gran Turismo, un God Of War, un Killzone o encargar a sus Thirds un Resident Evil, Tomb Raider, Finfal Fantasy o un Metal Gear Exclusivo?

¿En que cawento estan pensando?
kusanagi2 escribió:¿Vosotros no os preguntais cuales son los motivos por los que Sony no tiene pensado desarrollar un Gran Turismo, un God Of War, un Killzone o encargar a sus Thirds un Resident Evil, Tomb Raider, Finfal Fantasy o un Metal Gear Exclusivo?

¿En que cawento estan pensando?

Pues a mí me dan igual las licencias. Sinceramente, un Resident Evil exclusivo no me dice nada. Si su jugabilidad va a ser como los de sobremesa, mejor que ni se molesten en desarrollarlo. En Vita, Sony debe de encontrar el estilo de juego que le desmarque de ser un clon limitado de las versiones de consola.
+1
Para que saquen otro resident evil 5 mata-mata sin sentido mejor que no lo hagan.
kusanagi2 escribió:¿Vosotros no os preguntais cuales son los motivos por los que Sony no tiene pensado desarrollar un Gran Turismo, un God Of War, un Killzone o encargar a sus Thirds un Resident Evil, Tomb Raider, Finfal Fantasy o un Metal Gear Exclusivo?

¿En que cawento estan pensando?

No se sabe si los tiene pensado, no se sabe si los van a desarrollar, no se sabe nadaa. Es que con sony no se sabe nada ahora mismo. Muchos esperábamos lo que sony iba a mostrar de Vita en el E3 como agua de mayo y nos hemos quedado con cara de tontos.

Por cierto los gran turismo van por décadas, ahora habrá que esperarse otra década para que salga uno nuevo [jaja] [jaja]
kusanagi2 escribió:¿Vosotros no os preguntais cuales son los motivos por los que Sony no tiene pensado desarrollar un Gran Turismo, un God Of War, un Killzone o encargar a sus Thirds un Resident Evil, Tomb Raider, Finfal Fantasy o un Metal Gear Exclusivo?

¿En que cawento estan pensando?



Sony no encarga (porque no puede vamos XD) nada, son las thirds las que deciden si salen o no juegos en x plataforma
aquí tenéis el video que sony debería haber presentado en el E3 y que ha liberado justo ahora, con todas las novedades de los juegos jugables en la feria .... pedazo de video !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg&feature=youtube_gdata
OOOOOLEEEEEEEÉ!!!!! el Jet Set Radio remasterizado para la Vita!!
madremia que recuerdos y que pedazo de viciotes con los amigos en la dreamcast!! casi lloro de emocion!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"SEGA acaba de anunciar que Jet Set Radio también tendrá una versión para PS Vita. Saldrá a la venta este verano.
Este clásico de Dreamcast llegará a la portátil de Sony coincidiendo con el re-lanzamiento en HD para PC, PS3 y Xbox 360.
La versión para PS Vita sacará partido de la pantalla táctil en una mecánica que tendrá algo que ver con los grafitis que se pueden hacer en el juego. Al parecer la cámara también tendrá su función.
El resto será el mismo juego de Dreamcast, pero con la mejora en la resolución e incluyendo la genial banda sonora funky del título original.
"¡La respuesta de los fans a nuestro reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!", ha dicho el jefe de la vertiente digital de SEGA, Haruki Satomi, en relación al anuncio del juego para PC/PSN/XBLA.
"Dado que Jet Set Radio es un juego centrado en la creatividad, las capacidades táctiles de PlayStation VITA han demostrado encajar perfectamente con el juego"

seguro que hay un hilo por hay [rtfm] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
hanse_killer escribió:OOOOOLEEEEEEEÉ!!!!! el Jet Set Radio remasterizado para la Vita!!
madremia que recuerdos y que pedazo de viciotes con los amigos en la dreamcast!! casi lloro de emocion!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"SEGA acaba de anunciar que Jet Set Radio también tendrá una versión para PS Vita. Saldrá a la venta este verano.
Este clásico de Dreamcast llegará a la portátil de Sony coincidiendo con el re-lanzamiento en HD para PC, PS3 y Xbox 360.
La versión para PS Vita sacará partido de la pantalla táctil en una mecánica que tendrá algo que ver con los grafitis que se pueden hacer en el juego. Al parecer la cámara también tendrá su función.
El resto será el mismo juego de Dreamcast, pero con la mejora en la resolución e incluyendo la genial banda sonora funky del título original.
"¡La respuesta de los fans a nuestro reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!", ha dicho el jefe de la vertiente digital de SEGA, Haruki Satomi, en relación al anuncio del juego para PC/PSN/XBLA.
"Dado que Jet Set Radio es un juego centrado en la creatividad, las capacidades táctiles de PlayStation VITA han demostrado encajar perfectamente con el juego"


me esperaba algo mas wapo para la vita. me refiero en general, el juego no se de que va.

por cierto muy wapa tu firma, que paranoia
hombre para lo que hay....xD

los que hemos vivido esa epoca y lo jugamos en su momento pues es una graaan noticia,aunque no sea la 5 esencia...pero me hace mil veces mas ilusion a mi por ejemplo este titulo que el assasins creed....para todo lo demas ps3..
Encuesta sobre cual ha sido la peor presentación en este E3, adivinar quien va a delantera... (no, no es sony) [sonrisa]

hilo_e3-2012-conclusiones-vota-a-la-peor-conferencia_1775184
cosvel escribió:Encuesta sobre cual ha sido la peor presentación en este E3, adivinar quien va a delantera... (no, no es sony) [sonrisa]

hilo_e3-2012-conclusiones-vota-a-la-peor-conferencia_1775184


se veía venir, estaba todo el mundo pendiente de que nintendo diese una GRAN CONFERENCIA y nos aparece con pikmin 3, un juego creado en wii y mejorado para wiiU y nintendoland ..... vamos que es para rematar el E3 supongo ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya telita de E3 la verdad, no quiero pensarme alguien que se haya endeudado durante un año para poder ir allí..
sony es la menos mala segun la encuesta...
ernesvk escribió:sony es la menos mala segun la encuesta...


Yo coincido a medias. Pondria al mismo nivel a Sony y a Nintendo y muy por encima de Microsoft.
oliver230791 escribió:
ernesvk escribió:sony es la menos mala segun la encuesta...


Yo coincido a medias. Pondria al mismo nivel a Sony y a Nintendo y muy por encima de Microsoft.

Más o menos... no se como tanta gente dice que Nintendo ha estado peor que Microsoft.

La conferencia de MS puede resumirse en:

"SPAM: No es como si aprovecháramos el E3 para hacer publicidad descarada de nuestros inútiles productos que poco tienen que ver con los videojuegos [360º] "
Joder, estoy viendo TouchArcade y tiene cojones la cosa, que se han presentado en el E3 mas juegos de iPhone que de Vita, pero no mas no...muchos mas joder.

Entre ellos Street Fighter X Tekken, Need For Speed Most Wanted, etc....Para Vita también se a presentado el NFSMW?? ¬_¬
Se supone que si que sale también en vita. Y espero y deseo que el futuro de los videojuegos no sean los smartphones, por que entonces si que si me bajo del carro.
Mistyc escribió:Se supone que si que sale también en vita. Y espero y deseo que el futuro de los videojuegos no sean los smartphones, por que entonces si que si me bajo del carro.



Yo espero que el futuro de Vita, sean gráficos como mínimo como el Infinity Blade 2 pero con entornos abiertos y juego profundo, no un toca la pantalla y esquiva, toca y ataca, etc...

Pero como mínimo que sean esos gráficos, menos de esa calidad me parece una tomadura de pelo y mas si no le aplican Antialiasing como se está viendo en el 99% de los juegos que hay ahora mismo en Vita, que eso es lo que mas me jode, los putos dientes de sierra. [+risas]
hace 15 dias me compré una VITA
si lo se...
SOY UN BOBO
tenía que decirlo en algun lado...
jajajajaj
Hombre, bobo bobo tampoco, si te molan los juegos que hay y los que sabemos que vendrán no veo nada malo en que te la hayas comprado.
Elgrandotor escribió:hace 15 dias me compré una VITA
si lo se...
SOY UN BOBO
tenía que decirlo en algun lado...

¿Por? Hay más de 25 juegos para este año. Mira videos y listas. Hay algunos imprescindibles :)
Porque pude ver lo que va a hacer sony con MI VITA, la va a abandonar tal cual hizo con MI PSP
Y que gracia me causa eso? Ninguna ..visto los titulos que se avecinan luego de esta E3, los planes son los mismos, reirse de los clientes
Quien tiene la culpa? Desde ya que no la empresa, sino los pajarillos como yo que le damos una palmada de confianza al comprar sus equipos, y no queremos ver que se hunde y desaparece
Siento que ya nada es como antes con SONY, debe ser que me pongo viejo y quejoso, o definitivamente es un signo de como estan las cosas a nivel mundial, con pronóstico reservado como la Eurozona
Elgrandotor escribió:Porque pude ver lo que va a hacer sony con MI VITA, la va a abandonar tal cual hizo con MI PSP
Y que gracia me causa eso? Ninguna ..visto los titulos que se avecinan luego de esta E3, los planes son los mismos, reirse de los clientes
Quien tiene la culpa? Desde ya que no la empresa, sino los pajarillos como yo que le damos una palmada de confianza al comprar sus equipos, y no queremos ver que se hunde y desaparece
Siento que ya nada es como antes con SONY, debe ser que me pongo viejo y quejoso, o definitivamente es un signo de como estan las cosas a nivel mundial, con pronóstico reservado como la Eurozona


La psp no ha desaparecido, la vita va a desaparecer en 3-4 meses?

No entiendo esas opiniones radicales, habiendo los juegos que hay actualmente y viendo lo que va a venir.

Mira que teneis ganas de tener algo de lo que quejarse eh? Yo si no me gusta/veo que no le dan soporte/no me gustan los juegos, no voy y lo compro, para despues quejarme xD
oliver230791 escribió:


Mira que teneis ganas de tener algo de lo que quejarse eh? Yo si no me gusta/veo que no le dan soporte/no me gustan los juegos, no voy y lo compro, para despues quejarme xD



El caso, es que muchos la compramos por lo que se decía iba a tener y dimos por hecho, que ese iba a tener, es AHORA, no dentro de 6 meses o dentro de 1 año...

Donde está el KillZone que se vio en video cuando se presentó como NGP?? Porque ese video era ya del KillZone corriendo con sus armas, escenarios, enemigos...Desde entonces no han terminado ya el juego?? Quien lo esta haciendo, la coja del barrio que encima es manca y ciega y por eso no le da tiempo?? :-|

Luego tenemos el caso de Silent Hill, LBP, Street Fighters, hasta dentro de unos dias el Gravity Rush...Porque cojones se estan sucediendo desde que salió la Vita, retrasos tras retrasos?? No era LBP para Julio?? porque ahora se va a practicamente navidades?? Porque no tenemos ni una miserable imagen que se vea el COD desde el gameplay??

En fin, yo sigo confiando en Vita, por el potencial que tiene como hardware, pero desde luego no confio nada en Sony como empresa que achuche a los desarrolladores. Creo que si Vita hubiera sido de Apple, muchos de estos juegos ya los tendríamos ahora mismo en la tienda. [carcajad]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta chorrada en un solo post ¬_¬
Snaik83 escribió:Cuanta chorrada en un solo post ¬_¬



tu comentario asi lo demuestra. ;)
se sabe algo de la conferencia que sony tiene que dar este mes sobre los futuros juegos de vita? sabeis si ya hay fecha
mister-foxhound escribió:se sabe algo de la conferencia que sony tiene que dar este mes sobre los futuros juegos de vita? sabeis si ya hay fecha




Si te refieres al PS Vita Heaven, aún no hay fecha confirmada, simplemente que será este mes, lo mismo esta semana, que el último dia del mes... :(
Pero se anunciara la fecha o bien nos enteraremos cuando la conferencia este acabada? Un saludo.
Game Cube escribió:Pero se anunciara la fecha o bien nos enteraremos cuando la conferencia este acabada? Un saludo.


Derrepente te despertaras y ya la habran hecho.

PD. Obviamente daran una fecha xD
Yo voto para que se abra un tema, llama PSVITA HEAVEN (sin fecha de momento), cuando salgan noticias, se cambie y ponga la fecha y obviamente sea el tema oficial de evento.

Que igual para ser honestos, despues del E3, tampoco estoy muy emocionado, Si a Sony no le interesa el Vita a uno menos...
Por ejemplo ese video recopilacion de juegos de Vita, dura como 3 minutos tanto les costaba mostrarlo, durante la conferencia, pero bueno ellos "sabran" lo que hacen.
se hara, se hara, tranquilo.

Igualmente, el hype ya es mas bien escaso... aunque si anuncian una conferencia solo de ps vita imagino que habra novedades para esta, obviamente.
ernesvk escribió:se hara, se hara, tranquilo.

Igualmente, el hype ya es mas bien escaso... aunque si anuncian una conferencia solo de ps vita imagino que habra novedades para esta, obviamente.


O quizá no, de sony te puedes esperar cualquier cosa jajaja
¿De donde salio el rumor de que Ps Vita Heaven iba a ser el fin de semana siguiente al E3?
¿No hay fecha?
... ¬_¬
aethun escribió:¿De donde salio el rumor de que Ps Vita Heaven iba a ser el fin de semana siguiente al E3?
¿No hay fecha?
... ¬_¬


Dijeron que seria en junio si no me equivoco, pero no dieron fecha exacta
aethun escribió:¿De donde salio el rumor de que Ps Vita Heaven iba a ser el fin de semana siguiente al E3?
¿No hay fecha?
... ¬_¬



Eso fue un rumor que salio el mismo día que anunciaron el heaven porque alguien en el "next weeks" no se fijo en una s
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6