[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡A disfrutar de un nuevo E3 lleno de novedades!
vamos señores!! todos aqui espectantes, yo seguramente lo siga en directo.
Yo lo veré en directo ya que me pilla en "minivacaciones" al ser Corpus en granada esa semana XD
Yo espero ver la mayoría de conferencias en directo, aunque como siempre la de Sony es algo tarde [+risas]

Haber que se filtra a medida que se acerca la feria :)


Salu2
Estare atento para esos dias, a ver si de una vez por todas Square enix piensa hablar de final fantasy type-0...
Yo no lo podre ver porque curro por la mañana bastante temprano, de todas formas tendre de favorito este hilo en mi movil para seguirlo y intentar no perderme nada.
En este E3 tiene sony que sacar la artilleria de vita, porque ahora mismo hay un poco de ruptura en el lanzamiento de titulo, quiero LBP ya!!!
como cada año me tragaré las 3 conferencias y acabaremos IGUAL de quemados que cada año, microsoft se tirará una hora hablando de la conectividad de xbox360 como centro multimedia, 3 juegos nuevos, bla bla bla y Kinect, kinect y kinect, ahh y halo !!!

sony, hablará de ventas, de GOW, de killzone, de vita, de los juegos que son para move, quizás alguna nueva IP para Vita y al final también un video quizás con alguna nueva IP pero nada del otro mundo , solo en video y nos dejarán así hasta el siguiente evento.

Nintendo sacará las ventas de DS, 3DS y wii, seguirá mareando al publico con WiiU, el cual el año pasado no nos quedó claro qué era, porque hay gente que pensaba que la consola era el mando grandote y poco mas y lanzaran el new mario bros 250 y el zelda 40, vamos, nuevas IP's también ....

ese es el gran resumen, luego saldrá kojima y anunciará MGS5 para 360, PS3 y Vita y ya esta ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor de las conferencias del E3 ?? sin duda konami y los japos con camisas de flores y fumando cosas raras [looco] [looco]
shooting_star escribió:como cada año me tragaré las 3 conferencias y acabaremos IGUAL de quemados que cada año, microsoft se tirará una hora hablando de la conectividad de xbox360 como centro multimedia, 3 juegos nuevos, bla bla bla y Kinect, kinect y kinect, ahh y halo !!!

sony, hablará de ventas, de GOW, de killzone, de vita, de los juegos que son para move, quizás alguna nueva IP para Vita y al final también un video quizás con alguna nueva IP pero nada del otro mundo , solo en video y nos dejarán así hasta el siguiente evento.

Nintendo sacará las ventas de DS, 3DS y wii, seguirá mareando al publico con WiiU, el cual el año pasado no nos quedó claro qué era, porque hay gente que pensaba que la consola era el mando grandote y poco mas y lanzaran el new mario bros 250 y el zelda 40, vamos, nuevas IP's también ....

ese es el gran resumen, luego saldrá kojima y anunciará MGS5 para 360, PS3 y Vita y ya esta ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor de las conferencias del E3 ?? sin duda konami y los japos con camisas de flores y fumando cosas raras [looco] [looco]


Hombre, si sale kojima y anuncia MGS 5 para PS3 y Vita, yo ya me doy con un canto en los dientes [+risas], llamame conformista si quieres, pero para mi seria un pelotazo impresionante.

Yo auguro un par de IPs nuevas para la portatil de sony, asi como que muestren algunos juegos anteriormente anunciados de los cuales poco sabemos, como Call of duty o Killzone.

No creo que anuncien nada realmente atronador, aunque podrian anunciar brevemente la PS4 y presentarla el año que viene, pero no creo... Tal vez si veamos la nueva Xbox y la WiiU que decir, la vamos a ver si o si, no hay mas que ver el video de Rayman Legends para darse cuenta de esto.

Pero vamos, que yo creo que la conferencia de Sony va a estar muy interesante y en general, me espero:

- mas info de COD y Killzone (como ya comentaba arriba)
- All Stars Battle Royale para Vita
- Littlebigplanet karts para Vita
- mostrar mas cosas de Soul Sacrifice
- algun titulo multiplataforma
- Alguna nueva IP
- Fecha oficial para el emulador de PSX y el remoteplay
- Algun nuevo programa para la Vita.

y... con eso yo creo que suficiente, a ver si acertamos [carcajad]
que anuncien algunas cosillas gratis...tampoco estaria nada mal la verdad.

Y que el emulador de psx traiga alguna novedad tampoco estaria mal. A ver si se lo curra esta gente de sony.
Seguiré las 3 conferencas en directo, prestando especial atención a futuros juegos de la VITA; que ganas!!!
Para mi este año la mas interesante es la de sony, sobre todo aver que nos van a sacar en nuestra vita ^^.
vamos que ya nos queda muy poco y esto esta muy parado!
ernesvk escribió:vamos que ya nos queda muy poco y esto esta muy parado!


Hay hay que vaya subiendo ya el hilo.
yo intentaré ver la conferencia online y al mismo tiempo ir comentandola x aquí. Ademas tengo vita y ps3 asi q m interesa la conferencia entera d Sony
ernesvk escribió:yo intentaré ver la conferencia online y al mismo tiempo ir comentandola x aquí. Ademas tengo vita y ps3 asi q m interesa la conferencia entera d Sony


Pues ya somos 2 yo tambien tengo psvita y ps3 y por primera vez me interesa ver la conferencia de sony y la de nintendo
Hay rumores de algun bombazo para vita?
cybertails escribió:Hay rumores de algun bombazo para vita?

Aun no, los rumores y filtraciones generalmente empiezan la semana anterior al evento...
señores queda menos de una semana para el E3! Venga hombre, que por fin vamos a ver a nuestra consola despegar!
ernesvk escribió:señores queda menos de una semana para el E3! Venga hombre, que por fin vamos a ver a nuestra consola despegar!


Ojalá tengas razón y enseñen algún bombazo que haga despegar la Vita :)

Y ya sería mucho pedir que subieran cosas decentes sobre el evento a la Store... ? [+risas]


Salu2
La única conferencia que me interesa y me la plantan a las 3 de la mañana :Ð
Algunas tiendas fechan assassin creed 3 y ghost recon de Ubisoft para Vita

Criterion tiene un projecto para Vita también , seguramente un NFS o un n Burnout

Tal vez tengamos un gran Turismo y un god of war

Y a ver si Activision concreta el confirmado Call of Duty

Sin duda será un E3 interesante para la primeriza Vita
Ojala anunciaran un Resident Evil para Vita, pensais que puede ser realidad o solo un sueño? xDDDDD
Si es como los de ataño, o en su defecto como el Revelations, bienvenido sea pero si es como el 5...

Yo no voy a esperar nada, que me sorprendan [risita]
kusanagi2 escribió:Algunas tiendas fechan assassin creed 3 y ghost recon de Ubisoft para Vita

Criterion tiene un projecto para Vita también , seguramente un NFS o un n Burnout

Tal vez tengamos un gran Turismo y un god of war

Y a ver si Activision concreta el confirmado Call of Duty

Sin duda será un E3 interesante para la primeriza Vita


Estoy casi seguro que debe ser el Mismo NFS Most Wanted 2 del que tanto se esta hablando por estos días...

Ya os dije que me pido el Hilo Oficial de este? XD
yo estoy seguro lo del assessins creed para vita , creo que lo desvelaran en el E3 , demasiadas voces y rumores ya se escuchan por muchos sitios
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:La única conferencia que me interesa y me la plantan a las 3 de la mañana :Ð

+1 [toctoc]
Snaik83 escribió:
Wghos7 escribió:La única conferencia que me interesa y me la plantan a las 3 de la mañana :Ð

+1 [toctoc]



es a las 3 de la mañana la madrugada del lunes al martes cierto??

O la madrugada del martes al miercoleS?? esque ya me hago un lio.

Yo si es del lunes al martes la vere, ya que el martes curro de tarde.
ernesvk escribió:
Snaik83 escribió:
Wghos7 escribió:La única conferencia que me interesa y me la plantan a las 3 de la mañana :Ð

+1 [toctoc]



es a las 3 de la mañana la madrugada del lunes al martes cierto??

O la madrugada del martes al miercoleS?? esque ya me hago un lio.

Yo si es del lunes al martes la vere, ya que el martes curro de tarde.


Es del lunes al martes...
Entonces estare aqui comentadola con vosotros, espero que a parte de que enseñen lo que ya son secretos a voces...tambien enseñen cosas nuevas que nos dejen boquiabiertos!
Sus copio el post sobre los rumores de contenido revolucionario en el PSN+ (mi tarjeta de 20 euros ya viene en camino) y/o cloud gaming en PSVita

Empiezan a verse rumores y declaraciones ambiguas de staff de Sony

Ross McGrath
‏@drof1337
By the way, if you don't have a PS+ subscription, now is the time to get one. For real. Just get 3 months if you aren't sure. Trust me.

Sterling McGarvey
‏@sterling_m
If there's enough warnings before E3 to get onboard something, consider it. ‪#PSPlus‬


Por otro lado en NeoGaf se hacen eco de que Sony podria estar en disposicion de anunciar un acuerdo entre esta y "un gran proveedor de contenidos en la nube" (Que segun parece tiene muchos numeros de ser Onlive)

Para que os figureis, Gaikai u Onlive con una buena linea pueden hacer que cosas como esta (sacada de un user de Gaf)

Imagen

Vayan fluidas incluso en un móvil
Pufff, quedan decadas para que tengamos en españa ese ancho de banda como para jugar en streaming.

-Añadamos al E3 el Battle Star Royale como first-party confirmado

-Dos proyectos de los creadores de Heavy Rain para Sony ¿sera uno para Vita? http://blogocio.net/quantic-dream-mostr ... -no-53703/

-Y para mi Jet Set radio es casi como una novedad de obligada compra!!
ojala saquen un Medievil 3!!!!
Xiloscent escribió:Sus copio el post sobre los rumores de contenido revolucionario en el PSN+ (mi tarjeta de 20 euros ya viene en camino) y/o cloud gaming en PSVita

Empiezan a verse rumores y declaraciones ambiguas de staff de Sony

Ross McGrath
‏@drof1337
By the way, if you don't have a PS+ subscription, now is the time to get one. For real. Just get 3 months if you aren't sure. Trust me.

Sterling McGarvey
‏@sterling_m
If there's enough warnings before E3 to get onboard something, consider it. ‪#PSPlus‬


Por otro lado en NeoGaf se hacen eco de que Sony podria estar en disposicion de anunciar un acuerdo entre esta y "un gran proveedor de contenidos en la nube" (Que segun parece tiene muchos numeros de ser Onlive)

Para que os figureis, Gaikai u Onlive con una buena linea pueden hacer que cosas como esta (sacada de un user de Gaf)

Imagen

Vayan fluidas incluso en un móvil


Entonces que sentido tiene dejarte la pasta en una consola de ultima generacion si con la psp normal y el servicio en la nube puedes jugar a juegos con una calidad de pc a tope no???
La conferencia Pre-E3 de Konami no esta mal puesta la hora? lo digo porque en 3Djuegos he visto que era a las 9 de la mañana (hora española), dejo el link:

Link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ree3-este/
anda un poco perdido en el E3, cuando es la conferencia de Sony?
Sony ha lanzado la aplicaccion de la web Nico Nico (algo asi como el youtube japones) y ha anunciado que retransmitira por ese canal la conferencia del E3 para que podamos verla desde PSVita, entre otras cosas la aplicaccion de Nico Nico promete streaming y subir/ver videos desde la propia PSVita...desafortunadamente no hablan de Europa en ningun momento

Hey PlayStation fans! Nico Nico is a social video networking service that allows you to view and overlay time stamped comments on live or uploaded videos. I’m excited to announce that a PS Vita dedicated Nico Nico application will be available on PlayStation Store starting today. With more than 27 million subscribers worldwide, Nico Nico consistently ranks within the top 15 most-viewed sites in Japan, so we’re looking forward to expanding the Nico Nico community by bringing this app to PS Vita owners in North America.

With June 4th just around the corner, you’ll want to keep up with all of the exciting news and games that will be unveiled at this year’s PlayStation E3 2012 press conference. Nico Nico will be the only service that enables you to watch a beta livestream of the PlayStation press conference directly on your PS Vita. Personally, I can’t think of a better way to watch all of the latest and greatest from PlayStation at E3 on the go than on your 5” OLED screen.

Future updates to the app will allow you to broadcast directly from your PS Vita, as well as upload and view your own videos. Stay tuned for more updates on PlayStation apps right here on PlayStation Blog
Xiloscent escribió:Sony ha lanzado la aplicaccion de la web Nico Nico (algo asi como el youtube japones) y ha anunciado que retransmitira por ese canal la conferencia del E3 para que podamos verla desde PSVita, entre otras cosas la aplicaccion de Nico Nico promete streaming y subir/ver videos desde la propia PSVita...desafortunadamente no hablan de Europa en ningun momento

Hey PlayStation fans! Nico Nico is a social video networking service that allows you to view and overlay time stamped comments on live or uploaded videos. I’m excited to announce that a PS Vita dedicated Nico Nico application will be available on PlayStation Store starting today. With more than 27 million subscribers worldwide, Nico Nico consistently ranks within the top 15 most-viewed sites in Japan, so we’re looking forward to expanding the Nico Nico community by bringing this app to PS Vita owners in North America.

With June 4th just around the corner, you’ll want to keep up with all of the exciting news and games that will be unveiled at this year’s PlayStation E3 2012 press conference. Nico Nico will be the only service that enables you to watch a beta livestream of the PlayStation press conference directly on your PS Vita. Personally, I can’t think of a better way to watch all of the latest and greatest from PlayStation at E3 on the go than on your 5” OLED screen.

Future updates to the app will allow you to broadcast directly from your PS Vita, as well as upload and view your own videos. Stay tuned for more updates on PlayStation apps right here on PlayStation Blog


estoy pensando en pillar otra tarjeta de memoria para crearme una cuenta en la store americana para este tipo de eventos, pero alguien podria decirme bien por MP o por aqui como tengo que hacerlo para poder tener una cuenta europea y una americana?

un saludo a todos y gracias
Que bien, el 5 de junio curro de noche, vamos, que veré la moto que nos quiera vender sony en directo.. XD
daniambca escribió:estoy pensando en pillar otra tarjeta de memoria para crearme una cuenta en la store americana para este tipo de eventos, pero alguien podria decirme bien por MP o por aqui como tengo que hacerlo para poder tener una cuenta europea y una americana?

un saludo a todos y gracias


Es mas complicado que eso, ademas de cambiar la tarjeta tendrias que reiniciar la PSvita y hacer un "restore default settings" cada vez que quieras cambiar de cuenta.

Algo incomprensible por parte de Sony, pero es así. :(
Hombre Monster Hunter seguro que estara en el E3...como minimo los de 3DS
kusanagi2 escribió:
daniambca escribió:estoy pensando en pillar otra tarjeta de memoria para crearme una cuenta en la store americana para este tipo de eventos, pero alguien podria decirme bien por MP o por aqui como tengo que hacerlo para poder tener una cuenta europea y una americana?

un saludo a todos y gracias


Es mas complicado que eso, ademas de cambiar la tarjeta tendrias que reiniciar la PSvita y hacer un "restore default settings" cada vez que quieras cambiar de cuenta.

Algo incomprensible por parte de Sony, pero es así. :(


pues mi gozo en un pozo.... gracias compa por sacarme de dudas jeje estos de sony.... en fin
yo quiero un gta online en mi vita xd si no es mucho pedir xd a ver que nos dicen yo estare atento a casi todo el evento
Rumor de un posible HD Remix de Kingdom hearts para PSVita que incluiria Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days, y el Birth By Sleep que se presentará en el E3.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-

De momento no me lo creo, pero añade algo mas de hype al evento
Entonces mañana la conferencia pre-e3 de konami a que hora es?
snakes4ever escribió:Entonces mañana la conferencia pre-e3 de konami a que hora es?


parece que a las 9 de la mañana aqui e españa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkw00d escribió:Rumor de un posible HD Remix de Kingdom hearts para PSVita que incluiria Kingdom Hearts 1,2, Chain of Memories, 358/2 Days, y el Birth By Sleep que se presentará en el E3.

Fuente: http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... wii-u-and-

De momento no me lo creo, pero añade algo mas de hype al evento


ojala sea cierto!!!!!! [plas]
Mañana Konami alquién dijo pro 12+1 para vita ?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6