[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo de psx que es una buena noticia y un assasing, también el plagio ese de nintendo, donde esta lo bueno para vita???
Pues si, como sea todo lo que tenian que mostrar para vita estamos apañados xD, pero bueno aun no se a terminado la conf...
Como fan y defensor (en algunos momentos de, causas perdidas) Sony ha sudado completamente de VITA
Lamentable lo que han anunciado para vita :S
pues no me espepraba este bodrio,bastante mal la verdad,menuda mierda de apoyo a una consola...enfin...haber que pasa estos 3 dias,ppero como no salga nada,lo veo negro
Me arrepiento de tener la vita...
Pues el assasins, un cod, el allstars y lo de psx... fufffff me esperaba algo más...
madre mía, que mierda de E3... :( y este es el gran futuro que le espera a vita como decían :-? :-? :-? y las pedazos de novedades :-? :-? :-?
Muy triste la verdad, pues si ya la estaban enterrando despues de esto esperate...

PD Muy guapos los 3 o 4 de ps3 uncharted gow y beyond, pero decepcion total con vita, y aun gracias de lo mostrado del liberation...

Nos esperan duras horas de pesimismo me temo...
tengo entendido q pronto habra un evento exclusivo para la vita esperemos las verdaderas novedades para dixo evento señores que no cunda el panico [ayay]
En Ebay ya no dan a basto con los anuncios de Vitas
Si eso era todo lo que tenían que enseñar de Vita, tenemos una consola muerta.
Ni muestran Killzone, Ni muestran COD, apenas muestran algo del Assasins Creed y no anuncian nada aparte de lo que ya se sabia (All star battle royale para vita y poco mas)... Han dejado de lado a Vita en la conferencia de la E3 y le han dedicado mucho tiempo a cosas que no debian de haber dedicado tanto tiempo como lo de los libros...

Vamos, resumiendo, que la conferencia para los poseedores de PS3 ha estado medianamente bien y para los poseedores de Vita una real mierda, que nisiquiera muestran el COD y se supone que es para finales de año, que tela...

P.D.: y Kojima que decia que iba a la conferencia de sony? Epic fail total... no se si en los proximos dos dias se dira algo y anunciaran algunos juegos de vita, pero vamos, mas les vale porque se les hechan encima sino...
Vaya mierda me esperaba algun bombazo exclusivo para vita y nada ... :-|
Quisiera pensar que dejaron todo lo gordo para el Playstation Heaven que sera este mes, pero me da que no, Sony confie una vez mas en ti y me decepcionaste [mamaaaaa]
Menuda mierda de futuro que le espera a la Vita, vaya tela de conferencia, poco y malo, es que es para echarse a llorar, a mi me parece que la mia se va a quedar un tiempo cogiendo polvo en el cajón, poco interés por parte de Sony...
Y Sony lo vuelve a hacer.... Vuelve a dejar tirada a su consola portátil como siempre...


Que verguenza de E3 para los poseedores de una PS Vita, una autentica verguenza.

Donde estan esos CANTIDAD de juegos que iban a enseñar?? Donde está lo que decían "expertos" de la prensa de que Sony nos iba a dejar con la boca abierta presentando juegos para Vita???

Sinceramente, vete a tomar por culo Sony. 1 puto triste gameplay de Battle Stars y una mierda de gameplaycillo de Assasins y se acabó.

Del COD nos ponen una santa mierda de imagen de fondo con el nombre y sin una puta fecha, simplemente Holiday, Holiday?? Que os den por lo mas profundo que tengais, asi de claro.


No me extraña que haya tanta gente vendiendo la consola y después de esta santa mierda de E3 mas que se van a ver en el mercadillo de todos los foros y no es para menos. [+furioso]



PD: Habrá que esperar a ver que enseña hoy por la tarde Nintendo, pero me huelo a espantada de usuarios a la 3DS y si no al tiempo.
Decepcion total la conferencia, que de momento la Vita no me ha decepcionado... Veremos lo que ocurre los proximos meses. Saludos :)
Eeemmm alguien se acuerda de que habria un evento dedicado a Vita porque en el E3 no darian a basto para enseñarlo todo o eso lei... Esperemos a hattear a la consola a este ese evento... xD
Que turbia esta la cosa con la PSV... decepcionante... mas les vale ponerse las pilas YA y que se metan el wonderbook por el culo con el move para que no se les salga.
Angeal78 escribió:Eeemmm alguien se acuerda de que habria un evento dedicado a Vita porque en el E3 no darian a basto para enseñarlo todo o eso lei... Esperemos a hattear a la consola a este ese evento... xD


Sip supuestamente hay un Playstation Heaven en este mes, pero ya no confió en ellos, me siento abusado y sucio...
Angeal78 escribió:Eeemmm alguien se acuerda de que habria un evento dedicado a Vita porque en el E3 no darian a basto para enseñarlo todo o eso lei... Esperemos a hattear a la consola a este ese evento... xD


Ese mismo evento donde la ultima vez se presentaron 4 juegos, 3 de los cuales no van a llegar a occidente y que fue criticado por los propios jugadores japos, si me acuerdo el PS Heaven
dshadow21 escribió:Quisiera pensar que dejaron todo lo gordo para el Playstation Heaven que sera este mes, pero me da que no, Sony confie una vez mas en ti y me decepcionaste [mamaaaaa]


Es que sinceramente y a nuestro pesar no tiene sentido, en ese evento mostraran algunas cosas pero mas de corte japones, pero vamos a nivel internacional para mostrar artilleria y subir el hype, este era el momento yo creo

al final nos quedamos con el ahora en este tampoco, bueno sera en el PSH, bueno ahora entonces en el tgs y no nos hemos dado cuenta y ya llevaremos un año esperando con 4 novedades decentes(y aun por ver) y poco mas...

No quiero entrar en el pesimismo aunque es dificil resistirlo, pero me da que o sony a tardado mucho en sacar vita, o tenia que haber esperado un año para sacarla...
djacura escribió:
dshadow21 escribió:Quisiera pensar que dejaron todo lo gordo para el Playstation Heaven que sera este mes, pero me da que no, Sony confie una vez mas en ti y me decepcionaste [mamaaaaa]


Es que sinceramente y a nuestro pesar no tiene sentido, en ese evento mostraran algunas cosas pero mas de corte japones, pero vamos a nivel internacional para mostrar artilleria y subir el hype, este era el momento yo creo

al final nos quedamos con el ahora en este tampoco, bueno sera en el PSH, bueno ahora entonces en el tgs y no nos hemos dado cuenta y ya llevaremos un año esperando con 4 novedades decentes(y aun por ver) y poco mas...

No quiero entrar en el pesimismo aunque es dificil resistirlo, pero me da que o sony a tardado mucho en sacar vita, o tenia que haber esperado un año para sacarla...



Me temo que estoy como tu, no entiendo como una compañia tan GRANDE puede tener una planificacion tan MALA
Nos quejamos mucho, y si, ha sido una decepcion increible, para vita muy poca chicha, pero chicos, para Playstation 3 tambien...
Ha sido una conferencia rara.. muy pocos juegos y muy mal tratados, podían haberlos lucido mucho más..
La decepcion nos llena.. pero bueno esperemos que en los dos dias que quedan de feria nos sorprendan con novedades para Vita.
La verdad es que ha estado más tiempo el libraco ese incluso que el God of War... y de PS3 lo mismo, 3 o 4 juegos... conferencia muy muy mala, no sólo para vita.
kankoka escribió:La verdad es que ha estado más tiempo el libraco ese incluso que el God of War... y de PS3 lo mismo, 3 o 4 juegos... conferencia muy muy mala, no sólo para vita.

Pero es que era PSV la que necesitaba un impulso...
dshadow21 escribió:
kankoka escribió:La verdad es que ha estado más tiempo el libraco ese incluso que el God of War... y de PS3 lo mismo, 3 o 4 juegos... conferencia muy muy mala, no sólo para vita.

Pero es que era PSV la que necesitaba un impulso...


y eso han hecho, la han impulsado por el precipicio... espero que saquen muchos beneficios del wonderbook de harry potter... se ve que han apostado fuerte... que ganas de llorar por dios...
Haceros a la idea como he hecho yo , no me faltaba mucho pero tras el e3...
O asumimos que tenemos una consola , mona y bonita y que va quedar muy bien en la coleccion como aparato curioso o que tenemos un pisapapeles de unos 300€.
Yo he optado por la primera.

Me seguire pasando para leer a aquellos que se intentaban autoconvencer de que estaban muy contentos con la compra de psvita... Porque vamos esa postura totalmente ilogica y no querer ver la realidad.
Saludos!
Y yo que pensaba que la de Mocosoft habia sido mala, la de sony esta a la par. Ahora se lleva el gato al agua noentiendo. De todos modos es el principio de la feria a ver si anuncian algo mientras estos dias. Seguramente haya presentaciones de algun que otro juego a puerta cerrada pero vaya tela.
oso^Yonki escribió:Haceros a la idea como he hecho yo , no me faltaba mucho pero tras el e3...
O asumimos que tenemos una consola , mona y bonita y que va quedar muy bien en la coleccion como aparato curioso o que tenemos un pisapapeles de unos 300€.
Yo he optado por la primera.

Me seguire pasando para leer a aquellos que se intentaban autoconvencer de que estaban muy contentos con la compra de psvita... Porque vamos esa postura totalmente ilogica y no querer ver la realidad.
Saludos!


Yo estoy muy contento con mi vita en estos momentos en los cuales aun tienen que caer grabity rush,metal gear y sly cooper para mi colección.
Por otra parte si que me ha decepcionado este E3 por las novedades que ya se sabian que saldrían en breves sin mostrar nada nuevo más alla de finales de año.
El E3 aún no ha acabado asi que esperemos si se confirman los rumores del resident por lo menos.
yo me resisto a creer que eso es todo lo que tiene sony para Vita o incluso para PS3, si que he visto tanto en la conferencia de Microsoft como en la de sony, que se están centrando en la próxima generación y tienen a sus mejores estudios trabajando en otra cosa y dejan el resto para los estudios 2nd y 3rds.

Igualmente es cierto que han dejado a Vita muy descubierta con el tema de presentar muy poca cosa exclusiva para ella ... quizás en el e3 anuncien algo mas, aunque sabemos que sony es japonesa y se lo deberán guardar todo para el TGS, que allí no va nintendo ......

A parte, saben que hoy no pueden tirar la artillería pesada, nintendo con la wiiU eclipsaría todas las miradas de todo lo que publiquen ... eso es así :)
E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio


Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.

Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.

De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.

Fuente: Meristation


Ademas de que yo tengo unos 15 juegos para comprar a fin de año. ¿Por que os esperabais tantos juegos? Llevaban 20 juegos (experiencias), y yo me imaginaba que la mayoria serian de PS3 XD

PD: Quiero dejar claro que de anuncios fue una mierda, pero de juegos de aqui a final de año, tenemos bastantes interesantes ya anunciados. Por eso yo no me centro la vista en el e3, y miro en lo ya anunciado tambien, porque si no, me entra depresión XD
Pues que menos que anunciasen algunos juegos de estudios first party para Vita: Un God of War, un Killzone, un Gran Turismo.... :/
kusanagi2 escribió:Pues que menos que anunciasen algunos juegos de estudios first party para Vita: Un God of War, un Killzone, un Gran Turismo.... :/

God of war yo me olvidaría ya de la saga. El ascension puede ser que sea el ultimo. Demasiado estirado.

Killzone está en desarrollo. Cuando puedan sacarlo dirán fecha.

El gran turismo, para que lo anuncien y tengan 5 años de desarrollo...
david530 escribió:
kusanagi2 escribió:Pues que menos que anunciasen algunos juegos de estudios first party para Vita: Un God of War, un Killzone, un Gran Turismo.... :/

God of war yo me olvidaría ya de la saga. El ascension puede ser que sea el ultimo. Demasiado estirado.

Killzone está en desarrollo. Cuando puedan sacarlo dirán fecha.

El gran turismo, para que lo anuncien y tengan 5 años de desarrollo...


y pensar que hace una semana shopto fecho el killzone de Vita para esta semana y al final no sabemos nada de él todavía .... eso para que veamos las coladas de las tiendas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rayman Legends tambien este año en vita.

Ya que es juego de lanzamiento de wii u.
De momento tanto la conferencia de Sony como la de Microsoft me han parecido malisimas. En cuanto a Vita, la verdad es que poca chicha por parte de Sony, quiza me esperaba un GT para la portatil. Aun así, estamos en el primer dia de la feria y aun queda bastante por ver. Y como normalmente acaba pasando siempre son las Third las que acaban sacando las castañas del fuego, con lo que tampoco lo veo tan desastroso

Yo de momento tengo unos 4 o 5 juegos en mente para comprar, que es mas o menos lo que suelo comprar para sobremesa al año, así que por mi parte algo decepcionado pero para nada descontento y con idea de venderla como muchos
Recapitulando:

- Trailer del nuevo Assassin's
- El anuncio del juego de Call of Duty Black Ops Declassified para PlayStation Vita
- Los juegos de PS One Classics llegan al PS Vita
- PS All Stars Battle Royale saldrá para PlayStation Vita
Habrá queestar atentos a otras compañias a ver si sueltan prenda sobre mas juegos para nuestra negrita, ya que sony ha pasado bastante de puntillas sobre ella : /
No sé que pensar, habiendo visto las conferencias de Sony y Microsoft imagino que han querido ser discretas ante la presentacion de la consola de Nintendo Wii U para no quedar eclipsadas, ya que la expectacion ante la presentacion de un Hardware siempre supera a la de cualquier juego.

Aunque la conferencia de Sony ha sido decepcionante para los poseedores de PS3 igual que para Vita, PS3 tiene años a sus espaldas y un inmenso catalogo. Vita NECESITA apoyo de Sony para sobrevivir, deberian de haberse esforzado más.

PD: Esto es todo lo que han mostrado de Call of Duty:

Imagen
Lo que no me ha molado nada es que no hayan hablado nada del juego cruzado que tanto prometían y de esos ports tan fáciles que se hacían
NO he visto la conferencia pero al parecer a Vita parece que la quieran enterrar ellos mismos...
kusanagi2 escribió:
No sé que pensar, habiendo visto las conferencias de Sony y Microsoft imagino que han querido ser discretas ante la presentacion de la consola de Nintendo Wii U para no quedar eclipsadas, ya que la expectacion ante la presentacion de un Hardware siempre supera a la de cualquier juego.

Aunque la conferencia de Sony ha sido decepcionante para los poseedores de PS3 igual que para Vita, PS3 tiene años a sus espaldas y un inmenso catalogo. Vita NECESITA apoyo de Sony para sobrevivir, deberian de haberse esforzado más.

PD: Esto es todo lo que han mostrado de Call of Duty:

Imagen


Eso me recuerda a cuando mostraron Resident Evil en psp... Nunca mas se supo xD
¿Nada se dice sobre un residel evil para ps vita? :( :(
Crei que sería algo estilo assesins creed III y a su vez ASCIII Liberation para la vita .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jeje, parece que Sony quiere calmar los animos a todos los que se sintieron decepcionador por la escasez de juegos de Vita:

Que no cunda el panico , Sony mostrará más de dos juegos de Vita en su stand

"Después de que la conferencia de prensa terminó, le pregunté a un representante de Sony Computer Entertainment America por qué en la conferencia no se presentaron más títulos de PlayStation Vita. Me dijeron que no era mucho lo que podría meter en una conferencia de prensa de una hora y que habrá muchos más títulos de PlayStation Vita para ver en el stand de Sony Computer Entertainment en el E3."


http://www.siliconera.com/2012/06/05/do ... eir-booth/
kusanagi2 escribió:Jeje, parece que Sony quiere calmar los animos a todos los que se sintieron decepcionador por la escasez de juegos de Vita:

Que no cunda el panico , Sony mostrará más de dos juegos de Vita en su stand

"Después de que la conferencia de prensa terminó, le pregunté a un representante de Sony Computer Entertainment America por qué en la conferencia no se presentaron más títulos de PlayStation Vita. Me dijeron que no era mucho lo que podría meter en una conferencia de prensa de una hora y que habrá muchos más títulos de PlayStation Vita para ver en el stand de Sony Computer Entertainment en el E3."


http://www.siliconera.com/2012/06/05/do ... eir-booth/


bueno,algo tranquiliza,espero que en otros stands de compañias veamos 2 de cada xD
oliver230791 escribió:
kusanagi2 escribió:
No sé que pensar, habiendo visto las conferencias de Sony y Microsoft imagino que han querido ser discretas ante la presentacion de la consola de Nintendo Wii U para no quedar eclipsadas, ya que la expectacion ante la presentacion de un Hardware siempre supera a la de cualquier juego.

Aunque la conferencia de Sony ha sido decepcionante para los poseedores de PS3 igual que para Vita, PS3 tiene años a sus espaldas y un inmenso catalogo. Vita NECESITA apoyo de Sony para sobrevivir, deberian de haberse esforzado más.

PD: Esto es todo lo que han mostrado de Call of Duty:

Imagen


Eso me recuerda a cuando mostraron Resident Evil en psp... Nunca mas se supo xD

Tenemos fecha para COD: Navidades 2012

El RE de PSP no se sabia ni fecha.

PD: Ok, en los stand de sony más juegos. Espero que no sean de PSN, porque me lo huelo XD
david530 escribió:
oliver230791 escribió:
kusanagi2 escribió:
No sé que pensar, habiendo visto las conferencias de Sony y Microsoft imagino que han querido ser discretas ante la presentacion de la consola de Nintendo Wii U para no quedar eclipsadas, ya que la expectacion ante la presentacion de un Hardware siempre supera a la de cualquier juego.

Aunque la conferencia de Sony ha sido decepcionante para los poseedores de PS3 igual que para Vita, PS3 tiene años a sus espaldas y un inmenso catalogo. Vita NECESITA apoyo de Sony para sobrevivir, deberian de haberse esforzado más.

PD: Esto es todo lo que han mostrado de Call of Duty:

Imagen


Eso me recuerda a cuando mostraron Resident Evil en psp... Nunca mas se supo xD

Tenemos fecha para COD: Navidades 2012

El RE de PSP no se sabia ni fecha.

PD: Ok, en los stand de sony más juegos. Espero que no sean de PSN, porque me lo huelo XD


Pues aunque no soy fan de COD, me alegro sobremanera :D
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6