[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
pspbenlli escribió:Lo que no me ha molado nada es que no hayan hablado nada del juego cruzado que tanto prometían y de esos ports tan fáciles que se hacían


Simplemente, cuantarazón.

Donde estan las maravillosas promesas de:

"Estas en casa jugando a tu ps3 y te vas a la calle continuando el juego en tu vita, ya que es muy facil hacer ports de ps3 a vita".

Claro claro claro.... :o
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
pspbenlli escribió:Lo que no me ha molado nada es que no hayan hablado nada del juego cruzado que tanto prometían y de esos ports tan fáciles que se hacían


Simplemente, cuantarazón.

Donde estan las maravillosas promesas de:

"Estas en casa jugando a tu ps3 y te vas a la calle continuando el juego en tu vita, ya que es muy facil hacer ports de ps3 a vita".

Claro claro claro.... :o

Donde estan esas maravillosas thirds a las que les dan una nueva funcion que no aprovechan nada y hasta se olvidan que existe. Y esos ports que cuando se anuncian nadie quiere por tenerlos ya en sobremesa y cuando no se anuncian ya es motivo de critica :-| Claro, claro...... :o [+risas]
Snaik83 escribió:Donde estan esas maravillosas thirds a las que les dan una nueva funcion que no aprovechan nada y hasta se olvidan que existe. Y esos ports que cuando se anuncian nadie quiere por tenerlos ya en sobremesa y cuando no se anuncian ya es motivo de critica :-| Claro, claro...... :o [+risas]



Claro claro...La culpa es de las thirds que no aprovechan las funciones que les da Sony...Cuando dices que sale Last of Us en Vita de Naughty Dogs, osea una first party?? Oh wait.... ;)
Sony intenta arreglar el tema de Vita en el E3

E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio

Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven
Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.
Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.
De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.


http://www.meristation.com/es/playstati ... io/1781811

Creo que esto ya lo tenian anunciado desde el 16 de Mayo por cierto, pero es que el ostion ha tenido que ser fino despues de la conferencia [snif]
Si esque no aprendo... :(
Tengo otra flamante PSP en el cajon, eso si puedo conectarme al skype whoot! whoot!
ZackHanzo escribió:Si esque no aprendo... :(
Tengo otra flamante PSP en el cajon, eso si puedo conectarme al skype whoot! whoot!

¿No querias un COD?

Ya lo tienes XD
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Si esque no aprendo... :(
Tengo otra flamante PSP en el cajon, eso si puedo conectarme al skype whoot! whoot!

¿No querias un COD?

Ya lo tienes XD


Te quitare los ojos! Posiblemente el COD sea la saga que menos me gusta por lo arcade que es :(
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:Si esque no aprendo... :(
Tengo otra flamante PSP en el cajon, eso si puedo conectarme al skype whoot! whoot!

¿No querias un COD?

Ya lo tienes XD


Te quitare los ojos! Posiblemente el COD sea la saga que menos me gusta por lo arcade que es :(

¿No eras tú el que querias un shooter? Estaré equivocado XD
Me parece increible que Sony justifique la ausencia de mas juegos de Vita en la conferencia y luego le de 15 minutos de presentacion al libro interactivo de Harry Potter que funciona por Move

Vuelvo a repetirlo, ojo con el PSVita Heaven
Xiloscent escribió:Me parece increible que Sony justifique la ausencia de mas juegos de Vita en la conferencia y luego le de 15 minutos de presentacion al libro interactivo de Harry Potter que funciona por Move

Vuelvo a repetirlo, ojo con el PSVita Heaven


Es lo que mas jodio con diferencia. La gordi esa que no sabia usar el juego :(

Espero que nos recompense en el PSVita Heaven, que hoy tenia examen y me vi la conferencia entera esperando sorpresas y na de na xD
Xiloscent escribió:Me parece increible que Sony justifique la ausencia de mas juegos de Vita en la conferencia y luego le de 15 minutos de presentacion al libro interactivo de Harry Potter que funciona por Move

Vuelvo a repetirlo, ojo con el PSVita Heaven

En el PSVita Heaven espero que anuncien juegos japos, si... Pero con posibilidad de que lleguen XD
pero el vita heaven es solo para oriente o occidente o para todo el mundo en general ??
david530 escribió:¿No eras tú el que querias un shooter? Estaré equivocado XD


Hombre, pos posiblemente quisiera un multijugador competitivo decente, y no un 4 vs 4 del resistance y con el potencial que la Vita merece. Ahora un Call of Duty? Si no sale otro, que remedio, algun dia tendre que jugar con la Vita...

Para que te hagas una idea, me gustan los simuladores, Arma, Arma II, y en menor medida el BF 3 que ya lo veo arcade de narices... El CoD es un Quake con skins bélicos, para eso ya tengo el Team Fortress 2, que me rio mas y no se pierde la conexion al tener servidores dedicados xD

Los de Sony son la ostia:
El futuro de PS Vita se anuncia en el E3 2012
Más información
Bueno, por lo que veo la ostia en la conferencia fue fina, pero sony ha visto rapidamente la desilusion de la gente y lo quiere arreglar como sea... Eso es bueno, veremos si enseñan mas cosas durante el E3 o en el evento de Vita (que que mejor que el evento de vita para dedicarlo 100% a cosas nuevas de vita)

El COD, no se si nadie lo ha dicho, pero es muy buena noticia que sea algo exclusivo y no la entrega de Black ops 2 portada a Vita... Lo mismo que han hecho con el Assasins Vamos, han tenido muy buena idea las compañias... y por lo que he leido por hay, tendra modo zombies y con cross plataform play entre consolas...

Lo de PSone llegara este mismo mes y parece ser que lo del Remote Play tambien...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Snaik83 escribió:Donde estan esas maravillosas thirds a las que les dan una nueva funcion que no aprovechan nada y hasta se olvidan que existe. Y esos ports que cuando se anuncian nadie quiere por tenerlos ya en sobremesa y cuando no se anuncian ya es motivo de critica :-| Claro, claro...... :o [+risas]



Claro claro...La culpa es de las thirds que no aprovechan las funciones que les da Sony...Cuando dices que sale Last of Us en Vita de Naughty Dogs, osea una first party?? Oh wait.... ;)

Repito, esos ports que cuando se anuncian nadie quiere por tenerlos ya en sobremesa y cuando no se anuncian ya es motivo de critica. Quien quiere un the Last of Us en Vita ? Oh wait.... :-|
Suerte del Assassin's, sino la Vita estaria de capa caida al año de su lanzamiento... Seria triste
Snaik83 escribió:Repito, esos ports que cuando se anuncian nadie quiere por tenerlos ya en sobremesa y cuando no se anuncian ya es motivo de critica. Quien quiere un the Last of Us en Vita ? Oh wait.... :-|



Pues no se...Quizas la gente que no tiene PS3 o los que como yo, después de pasarnos Uncharted 3 vendimos la PS3?? Ohh wait... [carcajad]
Se sabe cuando sera la psvita heaven? Llamadme tonto pero aun contemplo la posibilidad de comprarme una vita [qmparto]
Muy mal tiene que ponerse la cosa para que yo venda mi vita :)
musti100 escribió:Se sabe cuando sera la psvita heaven? Llamadme tonto pero aun contemplo la posibilidad de comprarme una vita [qmparto]


Hombre yo tengo la vita y no me considero tonto la verdad.. Oooh
Ha salido hace muy poco tiempo y hay pocas cosas aun, ya iran saliendo mas. A mi tambien me gustaria que hubiese un gta, gow... etc pero vamos a dar un poco de tiempo.
Yo actualmente tengo comprados el uncharted, fifa y resistance y estoy contento con los tres.
shooting_star escribió:pero el vita heaven es solo para oriente o occidente o para todo el mundo en general ??


Es un evento para Vita en Japon... asi que de los que se muestran solo tienen posibilidades de llegar menos de la mitad.
Hibiki-naruto escribió:
shooting_star escribió:pero el vita heaven es solo para oriente o occidente o para todo el mundo en general ??


Es un evento para Vita en Japon... asi que de los que se muestran solo tienen posibilidades de llegar menos de la mitad.

Pero por lo menos es region-free...
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
shooting_star escribió:pero el vita heaven es solo para oriente o occidente o para todo el mundo en general ??


Es un evento para Vita en Japon... asi que de los que se muestran solo tienen posibilidades de llegar menos de la mitad.

Pero por lo menos es region-free...


Si se quedan en japón, para mi a efectos practicos como si no lo hubieran sacado nunca.

No se vosotros, pero yo no llego al punto de jugar en japonés.
Xelux escribió:
Si se quedan en japón, para mi a efectos practicos como si no lo hubieran sacado nunca.

No se vosotros, pero yo no llego al punto de jugar en japonés.

Hay juegos y juegos.

Yo por ejemplo, un Monster Hunter si lo importaría.

Un persona NO
Desde luego la conferencia respecto a juegos de Vita fue decepcionante, 20 segundos de ingame del ACIII: Liberation y ya está. Luego sólo dijeron saldrá este CoD, saldrá el BattleStars con juego cruzado, y punto, muy pobre la conferencia para la gente con Vita la verdad.

Este gif explica muy bien como se quedaron los fans de Vita al acabar la conferencia creo yo:

Imagen
Ha sido un desastre, pero no van a dejar de lado la consola.

La de veces que mataron a la 3DS y mira ahora, corre que se las pela.

No hay que exagerar, no se va a quedar como pisapapeles, es estupido decir eso.
Mierda de conferencia. Decepcionante a más no poder. El único juego que viene de camino y que tiene pinta de que lo va a petar porque realmente es un concepto novedoso en todos los aspectos es el Gravity Rush.... el resto todo cutre-Ports. Lamentable.
DarkRyoga escribió:Mierda de conferencia. Decepcionante a más no poder. El único juego que viene de camino y que tiene pinta de que lo va a petar porque realmente es un concepto novedoso en todos los aspectos es el Gravity Rush.... el resto todo cutre-Ports. Lamentable.

Pues yo no pienso lo mismo.. De echo he probado la demo del gravity y la verdad es que no me ha gustado nada..
No todos tenemos los mismos gustos!
bueno por ahora estoy tranquilo con mi Vita, nintendo no esta lanzando megatones a porrones [ginyo] [ginyo]
La gente se queja de la conferencia de sony, pero la de nintendo de hoy tambien... se han cubierto de gloria... mucho port en WiiU y ningun anuncio nuevo para 3DS, que tal vez mañana saquen cosas interesantes, pero vamos, no andan tampoco muy para alla en novedades del E3.

Yo espero y deseo que durante la propia feria digan algo y hagan una especie de Nintendo Direct con novedades o como muy tarde, que en la Gamescom le dediquen todo y mas a Vita.

P.D.: y a ver si los señores de activision muestran algo del COD de vita porque ya va siendo hora y tal y tal [carcajad]

P.D.2.: A todo esto, yo no pienso vender la Vita ni de flay... con lo que esta por llegar en poco tiempo (gravity rush, mgs HD collection o Little big planet) hay para rato, pero se requieren anunciamientos y novedades de los futuros juegos de vita!
Vaya E3 mas triste la verdad. Despues de las cutre-conferencias de Sony y Microsoft pensaba que Ninty lo iba a petar presentrando su nueva consola a todo trapo, pero lo mas interensante ha sido Batman Arkham City!!

Se nota que se acaba esta generacion de consolas y todos piensan en el E3 20013.

Aunque el abandono de PSVita por parte de Sony merece mencion aparte...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
este año no hay stand de juegos en el E3? y si es asi cuando es?
salu2
ssecarlos escribió:este año no hay stand de juegos en el E3? y si es asi cuando es?
salu2

Si hay. Dijeron que pondrian en sony 250 puestos entre ps3 y psvita y anunciarian mas juegos de vita allí... Ya veremos si es cierto
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ok, espero con ansias un kingdom hearts collection para vita!!
salu2
Creo que hasta el Miercoles no se abre al publico propiamente dicho el E3. Esperemos que queden sorpresas por ver.
¿No dijeron que antes de que acabase junio sony daria una conferencia exclusivamente de juegos de vita? o eso crei entender en la conferencia de sony del e3
mister-foxhound escribió:¿No dijeron que antes de que acabase junio sony daria una conferencia exclusivamente de juegos de vita? o eso crei entender en la conferencia de sony del e3

Si, la dan.

PSHeaven. Se lleva diciendo mucho :)
Después del E3 del psheaven no me espero nada la verdad...y lo que digan/prometan no me lo voy a creer ya que sony ya la conocemos todos ... dicen que tendremos psx hasta final de verano no? A ver si es verdad.
Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD
hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD


hilo_confirmado-youtube-pronto-para-ps-vita_1773740
oliver230791 escribió:Wololo lo ha clavado xD

http://wololo.net/2012/06/05/sonys-incr ... ll-report/


Como dirían ¨ellos¨... LOL!!!
cosvel escribió:
hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD


hilo_confirmado-youtube-pronto-para-ps-vita_1773740


Pues si ;) uno no tiene el tiempo disponible para verse todos los hilos :/
Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.
Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.



lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......

Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias .... :-| :-|
shooting_star escribió:
Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.



lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......

Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias .... :-| :-|


La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.
Game Cube escribió:
shooting_star escribió:
Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.



lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......

Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias .... :-| :-|


La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.


NO, nintendo enseño lo mismo que en otra conferencia que hizo online, el new mario bros 2, el paper mario y el luigis mansión .... eso no es enseñar nada nuevo .....
puso un video con juegos que se presentarón en el E3 que también ya se sabían y se habían visto en movimiento.

Sony enseñó el all stars battle, el assassins creed y desveló el call of dutty, que tampoco enseñó nada.

pero siendo realistas, nunca habíamos visto la versión de assassins ni de ASBR en movimiento y ayer lo vimos, por lo cual yo tomo que ya ha enseñado mas que nintendo en 3DS.

Peor que es igual, que todas lo han hecho fatal este año y justo cuando nintendo lo tuvo a huevo para darle una patada en los cojones al resto, va y hace lo mejor que sabe hacer .... vender nintendolandia !!!!!! [burla2] [burla2]

Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6