.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

GRACIAS, marvicdigital [tadoramo] [tadoramo]
Dasato escribió:
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:

1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.

2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...

3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.

4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....

5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...

Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.


Esperate al TGS que SONY jugará en casa, ahi verás bien lo que reclamas
Despues de ver las fotos, me apetece comprarme el red faction guerrilla...

Morenaaaaaaaa, vols un pardaaal sense faeeeeenaaaa??
ffelagund escribió:Curiosa manera de describir la mejor conferencia en el E3 de Sony de la historia, si señor. Pero bueno, tiene que haber mas de un punto de vista en este mundo y lo respeto, pero eso si, cíñete al tuyo y no generalices diciendo que no le llamo la atencion a nadie, por que es mentira. Esa es tu apreciacion de la mejor conferencia que ha dado Sony, no de la de los demas. Si quieres jugar a sacar punta, tambien podemos sacar mucha punta a la de MS, pero este es el foro de PS3 y no de console wars, así que menos biased y menos apropiarse de la opinion de los demas.


Estamos de acuerdo que ha sido la mejor de Sony en mucho tiempo y si digo que ha habido esos errores es porque la prensa valorara mas a MS y los premios tipicos de despues del E3 se los llevara MS a mi entender injustamente, casi todos dicen que Sony, convence y si acaso sorprende (algo), sin mas, y con el material que tenian/tienen da para mucho mas, mientras que MS saca un puto Eye Toy con micro y son la gran sorpresa, dan un golpe de autoridad y no se cuantas mas tonterias he visto. Creo que has leido mi critica como un ataque a Sony (veo que estamos a la que saltamos) y es justo lo contrario.

El responsable de marketing de Sony este año se ha pillado las vacaciones en Mayo... y ya se que estamos en el foro de PS3 y por eso estoy hablando de la conferencia de Sony y no me he apropiado de tu opinion ni de la de nadie, he comentado la vision que otros tienen (prensa) que a mi parecer, no se corresponde con lo mostrado simplemente por no saber venderlo.

Josich escribió:No pienso que Sony cometiese errores, pienso que lo tenia todo muy bien calculado y supo no dar publicidad a agenos intentando publicitarse a sis mismos. Sí que se filtraron cosas antes del evento ¿y que? ¿acaso no van a salir al mercado por filtrarse?, no creo que una conferencia de prensa deba ser un espectáculo a ver quien la dice mas gorda y creo que Sony hace muy bien en no entrar en el juego de Microsoft que va al espectáculo y al final no aporta apenas un par de juegos para el resto del año. Eso me pareció bastante negativo.

Lo importante son los juegos y ya pueden traer a los Beattles, spielverg o resucitar a Elvis que al final no aportaron nada en absoluto.

Si que es verdad que Sony no anunció muchas novedades sorpresa, pero se dieron fechas y se mostraron aVances de sus mejores juegos. The last Guardian, MGS, GT5, FF XIV, God of War III, Uncharted y una colección completa para PSP.

A mi también me pareció una de la mejores conferencias de Sony ya que por una vez no vendió humo y se centró en su futuro inmediato.


Es una E3, (lo mismo para un TGS) esta para dar espectaculo y presentar lo que tengas que decir al mundo, como que mejor ir a la chita callando? Para eso no montes stand ni nada, lanza una nota de prensa y di: vamos a lanzar, este, este y este... Ahi no estoy de acuerdo contigo. Si te lees el post donde se seguia la conferencia online veras que todo el mundo estaba esperando precisamente eso, que la lanzaran mas GORDA, tenias que haber visto como se puso la gente por el FFXIV...

En lo otro si, no vendieron mas que un MGS, que a saber como es... porque el propio Kojima ya aviso, a Sneke no le espereis que no va a venir y el juego si se parece a cualquier otro anterior sera coincidencia, y la Eye Toy Tuned.

Y a lo ultimo que me comentas es a lo que me refiero, habia grandes cosas, con fechas, con demos, detalles sutiles como los de GT5 y la prensa va diciendo que si, que convence....

Un saludo

PD: La cancion es One VIsion de Queen.
alguien sabe como se titula la cancion del video de apertura de la conferencia ???
(mensaje borrado)
ros escribió:
Dasato escribió:
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:

1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.

2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...

3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.

4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....

5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...

Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.



Te faltó decir que lo mejor de la confe de Sony es que la noche antes MS ya había enseñado gran parte de los juegos que también salen en Ps3 como MGSR ,Lost Planet 2,Splinter Cell( tan claro como que el FFXIV se va a 360).......XD
Buscarles pegas a la feria de Sony es absurdo ya que si no se hubiera filtrado (me juego un huevo que ha sido cosa de GameTrailers) el video de The Last Guardian aún se oirían los gritos de los frikis en el auditorium.


Ya te digo... te pones a mirar la confe de MS y la mitad de los juegos son multi.. y despues van y dicen que Metal gear tb sale para ps3 y ahora dicen ke si Lost planet 2 y Splinter cell tambien... pues LOL
"Ya no recordábamos lo que era una conferencia con bombazo tras bombazo (en algunas más que en otras, todo sea dicho)."


Estas cosas se las podría ahorrar Meristation.
No se si lo hbreis comentado, o si os interesará...

Se ha mostrado un par de videos del GuitarHero5 y se podrá jugar un 4vs4 con el mismo instrumento.

Para mi eso es un megaton!!! XD aunke entoendo ke a mas de uno le parecerá una chorrada... [snif]
ffelagund escribió:
Dasato escribió:Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.
Te lo repito. Decir lo que has dicho de la mejor conferencia que ha hecho Sony jamas, es como poco para enmarcar. Has menospreciado todos y cada uno de los puntos de la misma, cosa que comprendo en xboxer, pero que no comparto. Tu punto de vista está totalmente en el lado opuesto al de la mayoria de la gente de este foro (visto que eres xboxer, y no aplico este calificativo despectivamente, lo aplico para describir unas preferencias y unas tendencias)
Por otro lado, visto que eres xboxer (lo digo tambien por que es en el foro que mas frecuentas) tus argumentos para mi ya pierden el 50% de su peso, ya que estas predispuesto anti Sony. Si hubieras visto la conferencia realmente de manera neutral, y no desde el lado de MS, pues otra opinion tendrias; seguro. Pero te lo repito, tus argumentos, aparte de que alguno es mentira y está expresado con un desprecio bastante evidente, son totalmente catastroficos sin nungun fundamento real.

Desde mi punto de vista, si lo que querias era venir al foro de PS3 a decirnos lo mal que lo habia hecho Sony y a comparar con el _PROYECTO_ Natal ( os han vendido un proyecto que es la ostia, pero que NO EXISTE, lease, humo), te aseguro que en los foros de Xbox iban a aplaudir tus 'opiniones' con mas alegrías que aquí.


Yo estare equivocado hijo pero tu te has coronado... xboxer yo?, igual que te diria: sonyer yo? (lo fanatismos para los niños en disputas de patios de colegio), foro mas frecuentado el de xbox? (a ver si el que te inventas cosas eres tu eh mozo? debo haber puesto alli no mas de 10 post pq me la compre hace un mes, la PS3 lleva en casa desde hace 2 años con mas de 30 juegos) que me invento cosas? QUE YO TENGO PREDISPOSICION ANTISONY?? Has acumulado mas tonterias en un solo post que los que yo haya podido decir en los 3 o 4 que llevo en este hilo....

O no sabes leer o no quieres entender lo que lees, el primero que piensa que el Natal es una chorrada como un piano soy yo (no me veras a mi hacer el chinchirinvainas con eso ni con wii ni con nada de eso), al primero que se le saltan las lagrimas con el GT5 mientras que el Forza 3 con tanto drift parece un Need For Speed venido a mas es a mi y el primero que se quita el sombrero ante Uncharted 2 por el monumental repaso que pega a casi cualquier juego de accion soy yo y es por eso que me jode que la prensa y la critica no se quite el sombrero ante Sony y se rinda al teatrillo de MS, y si eso ha sido asi es por los fallos que indique en el primer punto siempre bajo mi punto de vista. Y esto es como la cuarta vez que lo explico y parece que le hablo a la pared.

En ningun momento he dicho que el contenido de MS sea mejor (excepto cuando dijeron y vi que Spliter Cell seria exclusivo, que si lo vi un gran juego y ya ves, multi), precisamente he dicho lo contrario pero vamos, que si en tu infinita capacidad para psico-analizar a la gente me dices que es de noche yo me lo creo... aunque ya te doy yo el diagnostico, debo ser un ser inadaptado que piensa que Sony no es perfecta y que MS vende teatrillos prefabricados.
Mosqueos nunca, esto es un simple hobbie y una forma facil de pasar el rato.

Un saludo

EDITO: Meristation ya me ha dado la razon:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=4
os pareceis a zapatero y a rajoy jajaja XD
Miniviciao@ escribió:Mejor conferencia en xbottrailers.com

http://www.gametrailers.com/video/best- ... f-e3/51398

SONY XD


Oooh [flipa]

Todo pensé menos que estos dieran a Sony el premio a mejor conferencia....que habrá pasado, sería que M$ no pasó la cuota alimenticia? o pasó menos pasta que Sony?.....

Para mí que soy un jugón tradicional que le gusta ver juegos reales, verlos en acción y uno que otro video anuncio la conf. estuvo por encima de las otras..

Otra cosa, en esta oportunidad se invirtieron los papeles, Sony mostró lo que lleva hecho iincluyendo el Penesisaxis [sati] , no se puso hacer montajes o videos promocionales, mostró lo que es lo que hay ahora mismo; parece que la lección del E3 2005 ha sido aprendida(eso espero).Todo lo contrario a M$ que también aprovecho estrellas del cine para redondear la faena ilusionista.

Y con respecto a Mordorstation, Mierdastation, Merimentiras etc..etc hace muchos días esa web perdió la luz del horizonte y no lo digo por que sus opinionens no vallan a favor de lo que uno quiere si no que en muchos de sus "reportajes"(?? [carcajad] ) se deja entrever su favoritismo hacia el sistema de M$, solo hay que leer los titulares de Vs. y los foros [mad] si es que a eso se le puede llamar foros.....hablando de eso, Saruman si murió en la trilojía de ESDLA? [carcajad]


Saludos
Hablando de ganadores y medios de comunicación, acabo de escuchar el especial E3 de ultimONivel y la verdad que parecía "only for xbox fanboys from xbox fanboys", por tiempo dedicado a cada una de las conferéncias, llamadas de oientes, juegos en los que más se centraban, etc., Por supuesto que ganarón los de M$. Aunque al final los locutores aportarón algo de serenidad con sus comentarios finales.

A pesar de todo, se recomienda a los que no los conozcan porque estan haciendo unos programas realmente buenos

http://ultimo-nivel.blogspot.com/2009/0 ... al-e3.html


marvicdigital escribió:...sería que M$ no pasó la cuota alimenticia?...

muy bueno [jaja] [jaja] [jaja]
nicrog escribió:Hablando de ganadores y medios de comunicación, acabo de escuchar el especial E3 de ultimONivel y la verdad que parecía "only for xbox fanboys from xbox fanboys",

Pues paso de escucharlo [poraki]
Que alguien me explique como pueden en Meristation declarar a Xbox360 el mejor sistema el E3 siendo el mejor juego del E3 una exclusividad de SONY.

Yo cada día entiendo menos a esta página y mira que la visito pocas veces.
Vyk7oR escribió:Que alguien me explique como pueden en Meristation declarar a Xbox360 el mejor sistema el E3 siendo el mejor juego del E3 una exclusividad de SONY.

Yo cada día entiendo menos a esta página y mira que la visito pocas veces.


Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD


se que intentas mandar un mensaje subliminal con tu frase pero no consigo descifrar que es... :-? [360º]
pacojonez escribió:
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD


se que intentas mandar un mensaje subliminal con tu frase pero no consigo descifrar que es... :-? [360º]


Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.

Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.
marvicdigital escribió:
Vyk7oR escribió:Que alguien me explique como pueden en Meristation declarar a Xbox360 el mejor sistema el E3 siendo el mejor juego del E3 una exclusividad de SONY.

Yo cada día entiendo menos a esta página y mira que la visito pocas veces.


Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD


M€ ha qu€dado todo clari$imo, gracia$.

Jajajaja bueno, bueno!!!!
bakalap2 escribió:
pacojonez escribió:
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD


se que intentas mandar un mensaje subliminal con tu frase pero no consigo descifrar que es... :-? [360º]


Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.

Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.

FAILL!!! [qmparto] [qmparto]
Gametrailers.com mejor conferencia--->> SONY

Imagen

repasate el video que lo puse mas atras.
A mi , mierdistation si me parecen una banda de vendidos a los que se les ve el plumero, sobre todo atendiendo al vergonsoso titular de su articulo y razones que esgrimian, pa que xbottrailers.com(aquellos que falseaban y modificaban videos de PS3) den vencedora la conferencia de Sony, ya lo dice todo, muchos usuarios de gametrailers con comentarios "fuck you Spielberg and Cameron" [qmparto] son bastante reveladores de lo que ha sido, si, mucho personaje y espectaculo, pero en juegos no ha habido color, por eso han dado vencedora a Sony, por abarcar todos los campos perfectamente, sus 3 consolas, porque ha sido commmpleta, porque los titulos exclusivos les parecen mas importantes, bueno tu vas viendo el video y lo van diciendo en ingles, claro [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD



Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.

Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.


FAILL!!! [qmparto] [qmparto]
Gametrailers.com mejor conferencia--->> SONY

Imagen

repasate el video que lo puse mas atras.
A mi , mierdistation si me parecen una banda de vendidos a los que se les ve el plumero, sobre todo atendiendo al vergonsoso titular de su articulo y razones que esgrimian, pa que xbottrailers.com(aquellos que falseaban y modificaban videos de PS3) den vencedora la conferencia de Sony, ya lo dice todo, muchos usuarios de gametrailers con comentarios "fuck you Spielberg and Cameron" [qmparto] son bastante reveladores de lo que ha sido, si, mucho personaje y espectaculo, pero en juegos no ha habido color, por eso han dado vencedora a Sony, por abarcar todos los campos perfectamente, sus 3 consolas, porque ha sido commmpleta, porque los titulos exclusivos les parecen mas importantes, bueno tu vas viendo el video y lo van diciendo en ingles, claro [rtfm]


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:


Se disparan las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos tras el E3 2009

Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.

Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.


http://www.sextonivel.com/2009/06/09-se ... el-e3-2009
Me sorprende enormemente lo de Gametrailers, no miré ese video para no caer otra vez en la cuenta que todos los medios estan comprados.

Tendré que verlo, sin duda la conferencia de Sony fué mejor, Como dijo Tretton no daré una razón sino 256 razones de ello.
nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:


Se disparan las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos tras el E3 2009

Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.

Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.


http://www.sextonivel.com/2009/06/09-se ... el-e3-2009

95%? Casi el doble!

Creo que poco a poco se va despejando esa nube de "Sony mala" que apareció a principios de la generación.
nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:


Se disparan las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos tras el E3 2009

Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.

Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.


http://www.sextonivel.com/2009/06/09-se ... el-e3-2009


Me tomo esta noticia con pinzas, guantes, tapabocas, un gorrito XD y a lo mejor con un traje anti biológico :o ....en donde más se ha dicho esto?

Saludos
marvicdigital escribió:
nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:


Se disparan las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos tras el E3 2009

Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.

Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.


http://www.sextonivel.com/2009/06/09-se ... el-e3-2009


Me tomo esta noticia con pinzas, guantes, tapabocas, un gorrito XD y a lo mejor con un traje anti biológico :o ....en donde más se ha dicho esto?

Saludos


he encontarado esto:
http://www.n4g.com/events_e32009/News-342690.aspx
http://news.punchjump.com/article.php?id=8019

los de sextonivel son unos hachas, el titular es muy bueno
de todos modos es algo momentaneo, yo tampoco no creo en una subida de ventas bestial. no al menos hasta que bajen el precio.
a esperar a que actualicen a vgchartz a ver que cifras ofrecen ellos

un saludo
Habrá que esperar a ver el NPD de este mes, para saber que tan verdadera es esta noticia.

Saludos
Como dice marvicdigital estas noticias hay que pillarlas con pinzas, lo mismo la 360 tambien vendio un monton mas despues del E3 y simplemente es un "gracias al E3 se dispara la venta de consolas".

Esto lo digo porque el material de PS3 fue bueno(que no la conferencia), pero tambien el material de XBOX fue bueno y la conferencia de MS fue perfecta en cuanto a organizacion, por eso me extraña que solo haya subida bestia en PS3.


Yo como ya dije una vez por ahi atras, este E3 lo he gozado, me ha gustaro muchisimo mas la de 360 porque en cuanto a organizacion ha sido perfecta, en sony son unos pesados diciendo lo que venden y lo que dejan de vender o lo chachi culis que son, pero en cuanto a material solamente, este E3 fue increible por ambas partes.
No se han tirado tanto con cifras esta vez , mucho mas Nintendo que si rayo con este tema, Sony al principio con ps2 si pa explicar las razones de que aun la apoyen y poco mas, y eso de Microsoft muy bien organizada tb me hace gracia, ni que la de Sony fuera una casa de putas o una jaula de grillos ,han seguido un guion estrictisimo y lo ha abarcado todo, lo clavaron, la unica diferencia es que la de Microsoft se hizo a la amaricana, con Spielberg, Cameron y toda la parafernaria y el show yanki, es mi opinion, si coge Florentino la conferencia de Microsoft aun la hace mas espectacular [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....XD


$aludos..ve perdón Saludos XD



Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.

Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.

FAILL!!! [qmparto] [qmparto]
Gametrailers.com mejor conferencia--->> SONY

repasate el video que lo puse mas atras.
A mi , mierdistation si me parecen una banda de vendidos a los que se les ve el plumero, sobre todo atendiendo al vergonsoso titular de su articulo y razones que esgrimian, pa que xbottrailers.com(aquellos que falseaban y modificaban videos de PS3) den vencedora la conferencia de Sony, ya lo dice todo, muchos usuarios de gametrailers con comentarios "fuck you Spielberg and Cameron" [qmparto] son bastante reveladores de lo que ha sido, si, mucho personaje y espectaculo, pero en juegos no ha habido color, por eso han dado vencedora a Sony, por abarcar todos los campos perfectamente, sus 3 consolas, porque ha sido commmpleta, porque los titulos exclusivos les parecen mas importantes, bueno tu vas viendo el video y lo van diciendo en ingles, claro [rtfm]


Arhm joer pues en el programa de BONUS ROUND que siempre hacen declaran la mejor la de Microsoft, pues eso :) A mi me gusto más la de Sony pero no me van estas cosas que siempre se inventa la gente de que si los medios estan comprados o de que si hay sectas anti-PS3 etc. el día que alguien ponga pruebas me lo creeré mientras son todo suposiciones, mentiras y las ganas.
Ayer vi el vídeo de QUANTUM (de Tecmo) que está en la store USA y me quedé flipado.

Es muy similar al Gears Of War (seguro que usa en UE3) pero tiene unos gráficos y un diseño de niveles espectaculares.

[boing]

De lo mejorcito del E3, ya tardais en bajarlo...
yo lo vi al dia despues de prensentarlo y la verdad esque es alucinante. ya lo llamaban el gear of war de ps3
2986 respuestas
156, 57, 58, 59, 60