.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Que cosa mas wuapa ese trailer [mad]

Este y el Uncharted son increibles en graficas
PaNeToiD escribió:god of war III hd

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50316


me cito porque no es tan hd como quisiera [carcajad]
joder!!,el que juega no es mas malo porque no entrena.... [qmparto] [qmparto]

saludos
Han cambiado la apariencia de la Store y estan regalando cosas en Home hasta el dia 5 de este mes.... [fumando] todo gentileza del E3 xD
a falta decir por aqui


SONY MALA

























por no aver en señado mas cosas [+risas]
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50327

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 5?type=flv

Increible pero que tio MAS MALO, tan malo que por su torpeza no vemos mas cuando viene lo mejor [uzi]
En la store AMERICANA esta el video de la conferencia de SONY
Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.

Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.

Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.

Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.
gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.

Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.

Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.

Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.


+1

Absolutamente de acuerdo contigo , es mas , si no llegan a enseñar el sensor de marras , la cosa olia a chamusquina .
Eso si , el sensor de movimiento es alucinante , y lo que me acojona mas es que esta en pañales!!!! la version comercial va a ser la hostia.
A mi me ha parecido una buena conferencia, enfocada al final a lo que la gente quiere: juegos. Exclusivas de SE y Rockstar, nuevos juegos first y repaso a los pepinacos que han de venir. Añadidos como el Lost Planet 2 y el Resident Evil de PSP, que sin ser bombazos son bienvenidos... Yo creo que teniendo en cuenta que Sony ha tenido que dedicar tiempo a representar 3 hardwares, añadiendo una nueva versión de 1 de ellos, y mostrando las bonanzas de un futuro periférico de otro, pues creo que han hecho un correcta conferencia.
gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.

Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.

Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.

Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.


Para lo que comentas mas abajo tienes el HOME, o los propios chats.
Esto que se supone que es?

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... on-3/50276

Me da la risa. No tienen nada mejor?

La conferencia ha sido buena, sobretodo por la pasta que me voy a gastar en PSP, pero esto...
la verdad, esque algo, bastante mejor, que el año pasado a sido la conferencia, bien es cierto, que sony, tiene que dar cabida a su psp y ps3, ya que no se puede centrar en una consola sola, y eso es algo más dificil, yo por mi parte, como antiguo poseedor de una ps3, el año que viene y solo si viene con rebaja, me volveré a pillar la ps3 con juegos como el uncharted 2, gow, y algún otro exclusivo, por lo demás, todas las demás cosas, no dejan de ser juegos multi, como el video in game, del assasin creed 2, cazafantasmas, call of duty... etc
(mensaje borrado)
gndolfo escribió:...


No, a mi también me ha parecido un auténtico truño. Ni un solo bombazo, todo lo que presentaron ya se sabía de antemano (además de que presentaron muy poco material nuevo).
No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.

Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.

PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG

360:
Alan Wake
Mass Effect 2


5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.

Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.

PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG

360:
Alan Wake
Mass Effect 2


5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.


Te lo pongo mejor 2-6 (por aquello de que microsoft juega en casa), Y el 6 porque te has olvidado de poner el GT5. Jajajaja. este resultado me recuerda a algo.
Matrox escribió:
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.

Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.

PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG

360:
Alan Wake
Mass Effect 2


5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.


Te lo pongo mejor 2-6 (por aquello de que microsoft juega en casa), Y el 6 porque te has olvidado de poner el GT5. Jajajaja. este resultado me recuerda a algo.


A mi tambien, y poco tenia que ver con los videojuegos jajaja
Si ya se que me lo he olvidado, como el forza3 que no es lo mismo pero también cumple, lo que pasa es que desde PSX y el primer gran turismo no he vuelto a tocar ni un solo juego de simulación, eso de hacer toda la carrera perfecta y cagarla en el último tramo y a tomar por culo todo el trabajo no me va, para mi el mejor juego de carreras que se ha anunciado en toda la feria es el (Little Big Kart) seguido de la ampliación para Wipeout HD Fury.

En mi post anterior se me ha olvidado igualar a la altura de la mierda cualquier cacharro que me haga moverme por mi salón como si fuese gilipollas (proyecto Navidad y consolaxis) como ya he dicho en varios hilos y foros, juro por mis hijos que me paso a la jardinería como hobbie.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas todavia no han dicho la fecha de white knight cronicle???? no se suponia que la iban a decir en la E3???

Saludos
evolaman escribió:
gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.

Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.

Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.

Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.


+1

Absolutamente de acuerdo contigo , es mas , si no llegan a enseñar el sensor de marras , la cosa olia a chamusquina .
Eso si , el sensor de movimiento es alucinante , y lo que me acojona mas es que esta en pañales!!!! la version comercial va a ser la hostia.


+1 con el primero


con el segundo: opinas lo mismo del natal?
Una pasada el GoW en HD!!
Una pasada de conferencia y vallas juegazos ju ju
Sony ha hecho la conferencia que, yo creo, tenía que hacer. A nivel comercial, en cuanto a espectaculo y a vender motos, Microsoft no tiene rival, es asi, lo presentan bien y encandilan al publico.
Sony no puede competir con eso, ni creo que quiera, son filosofias totalmente distintas, Japon vs USA, por eso debían de dejar de hacer gilipolleces (no valen para ello) y dedicarse a mostrar, hacer demos y dedicarse a dar la mayor info posible. Y yo creo que si que lo han hecho.

Ahora punto por punto:
- Respecto a lo de que las mejores cosas eran ya todas conocidas, pues mira, no, ahí estaba FFXIV, Agent y el LBP de carreras, y todas las confirmaciones de PSP. Pero a parte de eso, para mi, lo mejor del evento de MS ha sido Alan Wake y SC Conviction, y eso también estaba anunciado.

- Sony está manteniendo el pulso en todos sus frentes, cosa que a día de hoy está bastante bien. Aunque a calita le moleste, hay un sin fin de usuarios con PS2 sin ninguna intencion de cambiar aun, y, seamos serios, hay meses que PS2 salva los números de Sony, con lo que creo que haberla excluido totalmente del E3 sería injusto. A parte de esto, Sony tiene claro que quiere resucitar la PSP, y lo está haciendo a lo grande.

- Respecto al mando nuevo, no son controles que vayan conmigo, pero he de reconocer que me gusto su prersentación, sobre todo por lo siguiente. Lo primero, las dudas que tenía sobre Natal (sobre todo en su aplicación a juegos hardcore) y que nadie ha podido responder aun, han quedado totalmente aclaradas en la presentacion de Sony, asi que por ahora, el control de PS3 es posible con juegos hardcore? si, el de MS?, no lo sabemos.
Segundo, MS ha anunciado a bombo y platillo que no va a ser necesario utilizar ningun mando fisico, pues siento deciros que depende de la aplicación, no se lo creen ni ellos.
Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.

- Respecto a juegos en si. Muy bien, los juegos que tenían que ser rmostrados por su pronta salida han sido mostrados y con unos resultados impresionantes. GoW3... a falta de verlo en HD.... ufff, ese titan me ha dejado acojonado. Os puedo adelantar sobre esa demo que no estaban muy pulidas las transiciones entre animaciones, asi que os puedo asegurar que lo que tendremos será considerablemente mejor. Tened en cuenta que el juego va a correr a 1080p asi que imaginaos el aspecto visual que va a suponer.
Uncharted 2... impresionante, un nuevo referente gráfico, y creo firmemente que esta vez incluso por encima de PC. A parte de esto, me ha gustao el abanderado multi de Sony (AC2), mostrando novedades jugables, ahora espero que el juego presente novedades en su dinamica.
El LBP ese de carreras, todo un acierto, dadas las criticas y la repercusion que ha tenido LBP hay que explotar filon.
MAG, una vez mas, demo in situ de lo que ofrecen, esta vez no se les puede acusar de vender humo.
GT5 y TRICO... al fin tenemos algo!, sobre todo, supone bombazo el tema de las licencias WRC y Nascar para el GT5 y la impresionante gestion de daños que parece que tendrá el juego.
FFXIV... para los seguidores de la saga que son muchos, es bombazo, a mi no me dice mucho.
Agent, aunque no hayan mostrado nada es una gran noticia. Rockstar = calidad, seguro que saldrá juegazo, y seguro que estará mucho mejor optimizado que el GTAIV

En fin, me ha dejado un gran sabor de boca, tan solo una mala noticia GoW3 se va a Marzo del 2010. Inexplicable el apartar Heavy Rain de la conferencia, que parece que ha ido un poco por su lado. Por otro lado, parece que al final se queda en el 2009, cosa que es bueno.

En fin, Sony no se ha acongojado ante el despliegue de MS y ha salido mas que airoso, es mas, en cuanto a contenidos creo que ha sido la mas productiva de la conferencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y el white knight cronicle??? pa cuando???
Vandroy escribió:Sony ha hecho la conferencia que, yo creo, tenía que hacer. A nivel comercial, en cuanto a espectaculo y a vender motos, Microsoft no tiene rival, es asi, lo presentan bien y encandilan al publico.
Sony no puede competir con eso, ni creo que quiera, son filosofias totalmente distintas, Japon vs USA, por eso debían de dejar de hacer gilipolleces (no valen para ello) y dedicarse a mostrar, hacer demos y dedicarse a dar la mayor info posible. Y yo creo que si que lo han hecho.

...


Joer que cracks analistas hay por el foro!!! [sonrisa]

Genial resumen y totalmente de acuerdo contigo. Sony ha hecho los deberes muy bien...

Ahora a esperar la avalancha de titulos! [mad]
Vandroy escribió:Sony ha hecho la conferencia que, yo creo, tenía que hacer. A nivel comercial, en cuanto a espectaculo y a vender motos, Microsoft no tiene rival, es asi, lo presentan bien y encandilan al publico.
Sony no puede competir con eso, ni creo que quiera, son filosofias totalmente distintas, Japon vs USA, por eso debían de dejar de hacer gilipolleces (no valen para ello) y dedicarse a mostrar, hacer demos y dedicarse a dar la mayor info posible. Y yo creo que si que lo han hecho.

Ahora punto por punto:
- Respecto a lo de que las mejores cosas eran ya todas conocidas, pues mira, no, ahí estaba FFXIV, Agent y el LBP de carreras, y todas las confirmaciones de PSP. Pero a parte de eso, para mi, lo mejor del evento de MS ha sido Alan Wake y SC Conviction, y eso también estaba anunciado.

- Sony está manteniendo el pulso en todos sus frentes, cosa que a día de hoy está bastante bien. Aunque a calita le moleste, hay un sin fin de usuarios con PS2 sin ninguna intencion de cambiar aun, y, seamos serios, hay meses que PS2 salva los números de Sony, con lo que creo que haberla excluido totalmente del E3 sería injusto. A parte de esto, Sony tiene claro que quiere resucitar la PSP, y lo está haciendo a lo grande.

- Respecto al mando nuevo, no son controles que vayan conmigo, pero he de reconocer que me gusto su prersentación, sobre todo por lo siguiente. Lo primero, las dudas que tenía sobre Natal (sobre todo en su aplicación a juegos hardcore) y que nadie ha podido responder aun, han quedado totalmente aclaradas en la presentacion de Sony, asi que por ahora, el control de PS3 es posible con juegos hardcore? si, el de MS?, no lo sabemos.
Segundo, MS ha anunciado a bombo y platillo que no va a ser necesario utilizar ningun mando fisico, pues siento deciros que depende de la aplicación, no se lo creen ni ellos.
Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.

- Respecto a juegos en si. Muy bien, los juegos que tenían que ser rmostrados por su pronta salida han sido mostrados y con unos resultados impresionantes. GoW3... a falta de verlo en HD.... ufff, ese titan me ha dejado acojonado. Os puedo adelantar sobre esa demo que no estaban muy pulidas las transiciones entre animaciones, asi que os puedo asegurar que lo que tendremos será considerablemente mejor. Tened en cuenta que el juego va a correr a 1080p asi que imaginaos el aspecto visual que va a suponer.
Uncharted 2... impresionante, un nuevo referente gráfico, y creo firmemente que esta vez incluso por encima de PC. A parte de esto, me ha gustao el abanderado multi de Sony (AC2), mostrando novedades jugables, ahora espero que el juego presente novedades en su dinamica.
El LBP ese de carreras, todo un acierto, dadas las criticas y la repercusion que ha tenido LBP hay que explotar filon.
MAG, una vez mas, demo in situ de lo que ofrecen, esta vez no se les puede acusar de vender humo.
GT5 y TRICO... al fin tenemos algo!, sobre todo, supone bombazo el tema de las licencias WRC y Nascar para el GT5 y la impresionante gestion de daños que parece que tendrá el juego.
FFXIV... para los seguidores de la saga que son muchos, es bombazo, a mi no me dice mucho.
Agent, aunque no hayan mostrado nada es una gran noticia. Rockstar = calidad, seguro que saldrá juegazo, y seguro que estará mucho mejor optimizado que el GTAIV

En fin, me ha dejado un gran sabor de boca, tan solo una mala noticia GoW3 se va a Marzo del 2010. Inexplicable el apartar Heavy Rain de la conferencia, que parece que ha ido un poco por su lado. Por otro lado, parece que al final se queda en el 2009, cosa que es bueno.

En fin, Sony no se ha acongojado ante el despliegue de MS y ha salido mas que airoso, es mas, en cuanto a contenidos creo que ha sido la mas productiva de la conferencia.

Completamente de acuerdo!!!
Totalmente de acuerdo con Vandroy.

Encima sony no ha enseñado todas sus cartas por ejemplo, Heavy Rain. Y no ha tratado de fardar de exclusividades robadas como hizo MS con MGS: Rising (que es multi encima) que podia haberlo hecho: Lost Planet 2, Bioshock 2... ¿Mass Effect 2?

Vencedor en espectaculo... MS
Vencedor en contenido... Sony
Muy buenos análisis estoy viendo por el foro.

¿Se sabe si el FFVII de la store USA trae español o para cuando en la store europea?
Aún estoy digiriendo lo que ví ayer... Son toneladas de información que hay que asimilar poco a poco, ya que anuncios 'a priori' menores como "Agent" se me están pasando desapercibidos aunque no debería ser así.

Vandroy:
No me quiero imaginar como se verá God of War III completamente terminado, lo de ayer visto a través de Gamespot TV ya me pareció muy sorprendente. Y de Assassin´s Creed II mejor no digo nada y os lo digo todo.
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.

Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.

PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG

360:
Alan Wake
Mass Effect 2


5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.

Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh...XD

PS3:
The Last Guardian
GOW3
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
Gran Turismo 5
"El LBP de coches" (no me acuerdo del nombre [+risas])
Ratchet & Clank: A crack in time
Final Fantasy XIV Online (por confirmar si es exclusiva temporal)

360:
Alan Wake
Mass Effect 2
Forza Motorsport 3
L4D2
Splinter Cell: Conviction
Halo OSDT
Halo Reach
Crackdown 2
All Points Bulletin (por confirmar)

Los que me vienen a la cabeza. Además del natal y de los juegos que YA se encuentran desarrollándose por este (dato importante) y de las mejoras en el Live que anunciaron: Facebook, peliculas en streaming a 1080p, Last.FM y descarga directa de juegos (Assassin's Creed 1, Mass Effect 1,...).

Yo también he echado en falta a Sony mas mejoras en el servicio online y en el Home. Solo se han limitado a hacer mas "salas" y mas "ropa" por decir algo. Alguna innovación no hubiera estado de mas. En cambio para la PSP si han hecho un buen trabajo, aunque creo que sablarte 250€ por una cosa que ya existe a 150€ pero con un diseño diferente me parece abusivo.

Pero eso es como todo, al final si no te gustan los juegos ya pueden ir anunciando exclusivas que no te van a convencer. A mi de PS3 solo me gusta el Uncharted y un poco el MGS y ahora lo llevan a la competencia [buenazo], aunque veremos en que queda.
han anunciado algun metal para ps3 ???
Volviendo al tema camarita,y reafirmandome en lo que he dicho varias veces ya,hasta que no vea la camarita de marras me niego a reconocer lo de la captura de movimientos en 3 d con una sola camara

Respecto a reconocimiento facial o a seguir objetos o extremidades con la camara,repito que sony ya lo tiene,mirad el video del e3 de este año de eye pet y decidme las difernecias en interaccion con natal.

ADVERTENCIA:EL VIDEO ES TAN ALMIBARADO QUE PUEDE DAR DIABETES

http://www.vandal.net/video/8998/eyepet-trailer-e3
Informo del ultimo movimiento de MS anunciado hoy mismo, copio y pego de vidaextra:

Joy Ride', compite en carreras alocadas con tu avatar

Ya en su día Microsoft declaró que sus intenciones respecto a los avatares introducidos con su famosa actualización del Dashboard era el extender la presencia de estas personificaciones virtuales de nosotros mismos, incorporándolos por ejemplo en algunos juegos, como ya vimos con el caso de la introducción de los avatares en ‘UNO’ o en ‘Scene it? Grandes éxitos de taquilla’.

‘Joy Ride’ no es más que la plasmación de este hecho: un juego de carreras en el que el piloto del coche será nuestro avatar, pudiendo personalizar también la apariencia de nuestro vehículo. El título, que parece una mezcla entre ‘Mario Kart’ y ‘Trackmania’, estará disponible a través de la plataforma Xbox Live este verano y será gratuito, aunque se ha apuntado la posibilidad de que incorpore contenidos de pago en un futuro.


Que quede claro que lo hago con la intención de informar y no crear ningún tipo de flame por mi parte ;).
tonusho escribió:Informo del ultimo movimiento de MS anunciado hoy mismo, copio y pego de vidaextra:

Joy Ride', compite en carreras alocadas con tu avatar

Ya en su día Microsoft declaró que sus intenciones respecto a los avatares introducidos con su famosa actualización del Dashboard era el extender la presencia de estas personificaciones virtuales de nosotros mismos, incorporándolos por ejemplo en algunos juegos, como ya vimos con el caso de la introducción de los avatares en ‘UNO’ o en ‘Scene it? Grandes éxitos de taquilla’.

‘Joy Ride’ no es más que la plasmación de este hecho: un juego de carreras en el que el piloto del coche será nuestro avatar, pudiendo personalizar también la apariencia de nuestro vehículo. El título, que parece una mezcla entre ‘Mario Kart’ y ‘Trackmania’, estará disponible a través de la plataforma Xbox Live este verano y será gratuito, aunque se ha apuntado la posibilidad de que incorpore contenidos de pago en un futuro.


Que quede claro que lo hago con la intención de informar y no crear ningún tipo de flame por mi parte ;).


Ok, lo que no entiendo es en que puede interesar esa info en un el foro de PS3
Alguien ha encontrado la conferencia para descargarla? He visitado Gametrailers, IGN, Gamespot y G4TV, pero no hay opción de descarga.
Tras este E3 y muy a mi pesar siento que he apostado a caballo perdedor.
Espero que solo sea una apreciacion y tengais razon y Microsoft venda solo humo y yo he picado como un tonto pero repito, la lectura que hago de los dos conferencias no es muy positiva para mi consola. Espero equivocarme y tengais razon.

Salu2
NesKy escribió:360:
Alan Wake
Splinter Cell: Conviction

Los únicos que han valido la pena en mi opinión...
Que punto hubiera sido que Jack anoche le hubiere dado las gracias a MS por haber mostrado en su conferencia gran parte de los juegos (MGSR,Lost Plantet 2,Splinter Cell....) que salen para Ps3 sin quitarle tiempo XD .

P.D: como siempre lamentable Meristation.
dormilon ZZZZ escribió:Tras este E3 y muy a mi pesar siento que he apostado a caballo perdedor.
Espero que solo sea una apreciacion y tengais razon y Microsoft venda solo humo y yo he picado como un tonto pero repito, la lectura que hago de los dos conferencias no es muy positiva para mi consola. Espero equivocarme y tengais razon.

Salu2


La sensacion puede ser esa si te gusta mas lo que ha mostrado el contrario, aqui no creo que haya caballos ganadores ni perdedores. Sinceramente creo que en contenido Sony ha superado a Microsoft, no solo por PS3 si no por PSP, que ha sido una locura de confirmaciones. Eso si, si te llaman mas los juegos de XBox, ya sabes lo que hay que hacer.
Joder con el eyePET no? Lo mismo que el proyecto natal...
Vandroy escribió:Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.


Estoy casi de acuerdo en todo lo que has dicho, pero con respecto a Natal sí que han enseñado en directo varias demostraciones. Mover el avatar, una especie de dogde ball, y pintar en un cuadro de una forma un tanto curiosa. No sólo es el vídeo de presentación que enseñaron. Además de que ya enseñaron demos técnicas de un burnout a puerta cerrada bastante satisfactorias para la prensa especializada.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... atal/50185

El mando de la ps3 es lo que debería haber sido el de la wii desde un principio. Pero en la conferencia se notó que tuvieron que prepararlo rápido para intentar contrarrestar natal.

PD: Psp la tenía medio abandonada, pero parece que la tengo que retomar, vienen increibles juegos para ella :D
yo la vi entera, y me ha matado el precio de la pspgo, que el nuevo metal se vaya para ahí, presentar el ffxiv online (Que es como no presentar nada porque es un suma y sigue al ser igual que el xi y tener que pagar cuotas casi seguro) y lo de los manditos eyetoy.... en fin , todos sabemos que eso acabara siendo el alimento de los hannah montana imaginate pelandote la banana
ni anuncio de kingdom hearts3, ni un mgs5 zanzibar (que molaria) o un zoe o algo ¡no hubo nada! solo cosas que ya sabiamos;porque nadie discute q el uncharted tenía buena pinta; pero es que ya sabiamos que ese juego lo iba a petar, al igual que el assasins...por que sony? por que?! si hasta los de nintendo han presentado cosas mas sexis!!!
en fin, siempre nos quedara el heavy rain jajjaa
Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas.


No sé conferencia habrás visto tú, pero en la de Microsoft sí que hubo demostración en tiempo real con una tía dándole con la mano y los pies a unas pelotas que le venían de frente y luego un tío pintando en un lienzo el paisaje de una playa con un elefante y no sé qué más. ¬_¬

Aparte de esto, la conferencia de Sony a mí me pareció muy buena, aunque quizás un pelín por debajo de la de Microsoft por el hecho de que muchos juegos de PS3 están muy lejanos en el tiempo y fijo que los vemos otra vez en el E3 de 2010.

Sobre los dos sistemas de reconocimiento de movimiento, me quedo con el de Sony porque lo veo más aprovechable para esto de los videojuegos y, sobre todo, muy preciso y con una respuesta realmente instantanea, que es algo de lo que ni Microsoft ni Nintendo pueden presumir.
No si este es el lugar, pero dado que han cerrado el hilo que había...

http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/
Acabo de ver la conferencia de Microsoft (ayer ví la de SONY) y sinceramente, Microsoft puede que presente las cosas de forma más espectacular (como la introducción de Rock Band: The Beatles) pero yendo al grano, me gusta más lo que ha presentado SONY, que sin ser una sorpresa y yéndose algunos títulos para el 2010... la verdad es que hay un buen puñado de juegos exclusivos de propia cosecha que me han gustado mucho.

Sobre el tema de NATAL y los sonajeros para PS3 ( [+risas]), NATAL es reconocimiento de la imagen de nuestro cuerpo y reconocimiento de voz. Esto tiene sus complicaciones y evidentemente, si usamos un lenguaje gestual para pasar objeto, etc, el sistema no tiene porque funcionar mal (al fin y al cabo, eso es como la Eyetoy pero más evolucionado), pero hay cosas para lo que no me convence.

Por ejemplo, para conducir: nos han mostrado un vídeo donde se veía a una chica conduciendo sin volante y haciendo gestos como si cambiara de marcha, pero ¿donde estaba el freno y el acelerador? ¿donde los botones de ser necesarios? ¿donde queda la sensación de conducir que proporciona el force feedback por ejemplo?.

El reconocimiento de voz, mola, pero no hace falta que mencione que hay muchos idiomas, acentos, timbres, etc, y que al final para hacer algo, te ves obligado a vocalizar de forma que el software te entienda y eso puede ser muy incómodo.

Vamos, que no quiero menospreciar el tema de NATAL, si no señalar sus dificultades y que a mi personalmente, hacer cosas con todo el cuerpo no me apasiona y la ausencia de botones tampoco (al igual que no me apasiona a las dos de la mañana, tener que pronunciar comandos verbales). Es algo interesante, pero que lo veo más para ciertos usos concretos, no ligado a juegos de acción.

En cambio los sonajeros me han gustado bastante: no se que llevarán exactamente dentro (no se si lo han comentado, porque no entiendo ni papa de inglés hablado), pero es obvio que usan puntos de luz de diferente color para posicionar con respecto a la cámara y eso les permite por ejemplo, poder cruzar los controladores siendo reconocidos de forma independiente y una inmunidad mayor con respecto a falsas interpretaciones . Al centrarse el tema en el movimiento de los sonajeros y no en posturitas raras que adopte el cuerpo, podríamos usar el escudo y la espada que aparecen en la demo, estando sentados y aunque el ejercicio de brazos no nos lo quita nadie, al menos no hay que hacer el ganso de pié por obligación.

El tema de usar el arco, creo que nos habrá convencido a más de uno y aunque pueda costar un poco acertar, (de nuevo podemos disparar flechas sentados, sin tener que hacer mucha gimnasia XD) desde luego, el sistema ha demostrado estar por delante del Wiimote en reconocimiento de movimientos. Ah! y un tema importante: me ha parecido que tiene menos lag que el sistema de Microsoft.

En resumen, me gusta la idea de que el movimiento sea reconocido a través de un periférico y no directamente del cuerpo y a mi personalmente, el reconocimiento de voz de NATAL, no me convence mucho, sobre todo si se juega a ciertas horas (bueno, si se juega a ciertas horas, tampoco está el cuerpo para estar bailando mientras juegas XD) y veo los sonajeros con mejores posibilidades para el jugón, que el uso de las manos, entre otras cosas, porque no haya nada que impida que se puedan usar las manos con la Eyetoy, pero si hay cosas que recomiendan usar accesorios que puedan ser reconocidos fácilmente por la cámara y proporcionar datos adicionales.
aWaKeNiNG escribió:
Vandroy escribió:Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.


Estoy casi de acuerdo en todo lo que has dicho, pero con respecto a Natal sí que han enseñado en directo varias demostraciones. Mover el avatar, una especie de dogde ball, y pintar en un cuadro de una forma un tanto curiosa. No sólo es el vídeo de presentación que enseñaron. Además de que ya enseñaron demos técnicas de un burnout a puerta cerrada bastante satisfactorias para la prensa especializada.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... atal/50185

El mando de la ps3 es lo que debería haber sido el de la wii desde un principio. Pero en la conferencia se notó que tuvieron que prepararlo rápido para intentar contrarrestar natal.

PD: Psp la tenía medio abandonada, pero parece que la tengo que retomar, vienen increibles juegos para ella :D


Lo del mando de PS3 estaba programado desde hace tiempo, creeme, aqui no hay improvisaciones de ese tipo.
Lo que comento, a puerta cerrada ¿por qué?, sigo diciendo que a día de hoy Natal me presenta mas dudas que otra cosa, ya comente ayer que yo lo pude probar y si, lo que muestran lo hace muy bien, pero a nivel practico ya veremos en que situaciones puede aplicarse. De momento haceros a la idea de que para ciertos juegos hará falta otro periferico a modo de mando.

Hermes escribió:Por ejemplo, para conducir: nos han mostrado un vídeo donde se veía a una chica conduciendo sin volante y haciendo gestos como si cambiara de marcha, pero ¿donde estaba el freno y el acelerador? ¿donde los botones de ser necesarios? ¿donde queda la sensación de conducir que proporciona el force feedback por ejemplo?.

Es que es eso, a veces mola tener el periferico, quien les ha dicho a estos que el no tener que usar nada es atractivo? Para segun que cosas si, para otras desde luego no.
tkk69 escribió:No si este es el lugar, pero dado que han cerrado el hilo que había...

http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/

Hombre, estaba bastante claro. Yo incluso me esperaba una demo jugable en la presentacion de Sony.
NesKy escribió:
tkk69 escribió:No si este es el lugar, pero dado que han cerrado el hilo que había...

http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/

Hombre, estaba bastante claro. Yo incluso me esperaba una demo jugable en la presentacion de Sony.

Esta noche diran algo...y pes 2010!
Lo de Meristation es vergonzoso, vaya objetividad...

Encima me venderán la moto diciendo que eso es lo que realmente ha sucedido y que soy un fanboy con la mente cerrada.
'Sony cierra una conferencia de dos horas escasa de novedades', son la pera. Si todo lo que anunciaron para PSP Go no son novedades, que venga Dios y lo vea.

Y yo no quiero ver cosas nuevas para dentro de dos años, quiero ver que los juegos que me pienso comprar durante este año estan evolucionando de manera favorable.
De nada me sirve ver un trailer o un ingame footage de Final Fantasy XXVIII si MW2, GoWIII o U2 estan en una fase de desarrollo demasiado temprana y eso signifique que me voy a quedar sin juegos estas navidades...

Yo fuí a ver la conferencia esperando ver progresos, no novedades para dentro de 3 años.
2986 respuestas