.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Nadie habla de la tía hablando con el chico virtual ? jejejeje me veo a mas de uno que se va a quedar majara jejejejeje
Va a venir Ferdopa a repartir avisos de baneo y a cerrar el hilo como sigáis hablando de Microsoft y de su material.

Ya ha avisado, así que vamos a hablar de la Conferencia de SONY que es dentro de unas 4 horas...
Alguien tiene por ay el video del splinter cell que aun no lo he visto???
Maloy escribió:Alguien tiene por ay el video del splinter cell que aun no lo he visto???

En youtube lo puedes ver. Yo, la verdad es que me esperaba mas.
bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.


Lo siento Bacalap2 pero eso es falso... Mass Effect2, para enero mínimo, Alanwake para primavera de 2010 y estos como son los únicos que me importan de 360 pues como que me ha saltado mucho tu comentario en negrita.

Respeta la idea de espectacular de los demás, a mi ir de vacaciones a Disneyland me parece un viaje especial y espectacular, quizás a ti no, así como la espectacularidad del forza, que si, que me parece muy bien que te guste pero a los aficionados de los simuladores de coches les puedo decir donde mando yo este y el GT5...

Yo solo he sacado en claro 2 juegos de todas una según algunos de vosotros "megasuperalucinante y espectacular presentación", a mi con menos relleno y más juegos me hubiesen contentado bastante más, muy mal lo tien que hacer PS3 para no dar más miga que MS, solo en títulos de próximamente exclusivos sin salir en PC tiene más juegos que 360 multiplicado por 2 mínimo, eso si es un hecho y ahora le poneis todas las luces y la música al volumen que querais, pero es lo que hay... de momento para mi:
360: 1 Alan Wake
PC: 1 Mass Effect (este le pongo aquí por que lo de la carga de texturas del 1 al final si me jodía bastante y cuando vi que en PC casi no había me toco la moral un poco)
PS3: (a las 10 lo termino de poner)
hola lo triste esque si alguien quiere comentar algo de xbox 360 que se baje al subforo de mas abajo que pa eso esta

me remito al titulo del hilo conferencia de "SONY" en el E 3 con eso ya comento todo.


por cieto toni_23 no se sabe nada del proyecto de kojima ni fechas ni nada solo el nombre aver si en la confe de konami desvelan algo


saludos
Espero que lleven lo del wipeout hd y gt5 prologue en 3D como las que mostraron la otra vez y digan que sera posible este mes mediante actualizacion ,para mi ya seria el mayor bombazo jamas visto o una demo este jueves de gow 3, por pedir no??? [poraki] [poraki]
demo de hevy rain en la conferencia de dentro de un rato.
¿A nadie le extraño no ver nada de dead space en la conferencia de EA? yo esperaba que se dijera algo de dead space 2 que desde que hace un mes mas o menos se dijo que estaba en desarrollo no se sabe nada.
Y lo de ubisoft con el AC2 ya les vale, un juego que sale en noviembre y aun no se ha visto nada in-game me parece muy raro.
bakalap2 escribió:Por dios dejad de flamear que dais un poco de pena hablad de PS3 mejor anda nos quedamos con la copla de que la conferencia de MS fue una basura y así dormireis contentos.

Yo lo flipo contigo tio, quieres dejar de tocar los cojones macho, y tu hablas de flamear?. En serio, se que tienes ps3 y te he leido mucho, pero desde ayer estas un poquito insoportable.
PAZ y hablar de ps3 coño.
Yo creo que sony aun puede dar una conferencia a la altura de la de microsoft tecnologicamente hablando. Nadie recuerda todo ese trabajo con la tecnologia 3D de sony? solo digo eso jeje, puede molar un monton
Buenas perdonar, me acabo de conectar desde ayer por la noche, han dicho algo interesante los de Ubisoft?? y alguien sabe donde se va a poder seguir la conferencia de nintendo tipo Blog? gracias.
AC2 esta fijado para diciembre, aun asi no me parece mal que no saquen nada, crean hype y evitan las criticas absurdas al trabajo sin completar
Estoy deseoso de ver el Heavy Rain, espero que se luzcan un poco mas que en la presentación de GT.
Spoiler con mi opinion de la conferencia de MS: (no quiero q chapen el hilo) XD

De todas formas les salio una conferencia mejor que la del año pasado (FFXIII multi y NADA mas)

Cuando se acaben los SUPUESTOS exclusivos third party de las consolas Sony espero que entonces Microsoft se ponga a currar buenas franquicias porque sino sus conferencias serán muy mediocres. Ya no quedarán juegos third party exclusivos (deben de ser todos multis)

Lo que ya me toca más la moral es que empiecen a perjudicar al resto "exclusivizando" juegos third party temporalmente como lost planet, splinter cell, etc.. Será muy buena MS por permitir jugar al metal gear DMC edition 5 en 360 pero también es un poco cabrona por ahorrarse trabajo first party y comprar trabajo third party.


Pdata: Con esta opinión ya zanjo el tema microsoft por mi parte, y me centro en la de Sony que espero que anuncie a bombo y platillo: DEAD RISING 2 en PS3!!!! LOST PLANET 2 temporalmente en PS3!!!!! BIOSHOCK 2 EN PS3!!!! JUEGO EXCLUSIVO DE EPIC EN PS3!!!!!! etc etc

Estos sí que son más importantes (en mis gustos) que un DMC con raiden de protagonista.

Si lo anunciasen así yo no estaría conforme con la conferencia.
¿El Splinter Cell es totalmente exclusivo? ¿Cabe la posibilidad de que un año despues de su salida salga en PS3?
Para que sony remate el E3 que muestre la conferencia en 3d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio,lo de las 3d si que estaria a la altura,y mas que a la altura de la camarita de marras y su niño (mas conocido ya que el de Rajoy),pero me da que va a estar dificil
Venga... Este jueves demo de God of War III.

Picasteis, ahora vamos y nos caemos de la cama y despertamos... Ojalá la sacaran, eso si partiría la pana.
Si no hay demos, algunas fechitas buenas si nos podrían dar.
El puntazo seria "LA ACTUALIZACION" de las actualizaciones, con retro, 3D, internet mejorado(yo aqui tengo igual pero como hay gente que se queja..) y alguna ventanita abierta para el home, [ginyo]
Y por supuesto como todos decis videos e imagenes de los juegos tan esperados, y porque no? alguna sorpresita bien WAPA!!
didels escribió:Para que sony remate el E3 que muestre la conferencia en 3d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio,lo de las 3d si que estaria a la altura,y mas que a la altura de la camarita de marras y su niño (mas conocido ya que el de Rajoy),pero me da que va a estar dificil


Pues preparate, porque me da en la nariz que esa va a ser una de las sorpresas de Sony. Esperemos que este a la altura
Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro.
Para mi Microsoft ha hecho una gran conferencia.
Me ha gustado mucho el project natal, el juego Alan Wake y me alegro por los usuario de xbox360 que al fin puedan disfrutar de un Metal Gear Solid.
Para mi lo de Crysis 2 en PS3 y Xbox360 me parece un notición, a ver en cual de las dos consolas se ve mejor este pedazo de juego a nivel gráfico, me parece un juego perfecto para medir el potencial entre PS3 Y 360, espero que gane la batalla PS3.
Y me comen los nervios por ver la conferencia de Sony, no tengo duda de que será tan buena o mejor que la de Microsoft.
Como ya han dicho, Heavy Rain, Uncharted 2, God of War III, PSP GO, solo con ésto ya será espectacular, si encima se sacan algún as de la manga, igualarán o superarán a la conferencia de Microsoft.
De verdad, ¿algunos sudais de lo que postean los demas no?.

¿No habeis leido lo que a dicho Ferdopa?.

Hablemos en el hilo de ps3, sobre los juegos de PS3, sobre la conferencia de PS3, etc.. sin sacar una y otra vez asuntos que conciernen a XBOX 360...


PD:
Perdonar a los demas user que respetan a los demas, pero era la unica forma de llamar la atencion a aquellos que solo postean para desahogarse.
La mejor manera que tiene Sony de destacar es dejarse de ostias, sacar mucha demo, mucho gameplay, datos tangibles, fechas concretas, y sobre todo, juegos y juegos, nada de, vamos a mejorar la store. Si a los bombazos que a buen seguro van a sacar y que ya se saben les añades 2 o 3 juegos mas tapados de gran calado se llevan el gato al agua.
erakles escribió:¿A nadie le extraño no ver nada de dead space en la conferencia de EA? yo esperaba que se dijera algo de dead space 2 que desde que hace un mes mas o menos se dijo que estaba en desarrollo no se sabe nada.
.


YA TE DIGO!!! ni una palabra sobre Dead Space 2 [uzi] [uzi] [uzi]

Jofefe escribió:¿El Splinter Cell es totalmente exclusivo? ¿Cabe la posibilidad de que un año despues de su salida salga en PS3?


No que yo sepa es exclusivo con todas las letras, bueno en PC creo que si sale, pero consolas solo xbox.
Que diablos es eso del trabajo 3D de SONY??

Tan increíble es?
estamos impacientes a la conferencia de sony a ver que nos muestra...pero hay que reconocer que el listón está un poco alto..y tiene que mostrar algo que de mucho de que hablar (a ver si tiene algún as, escondido en la manga :P)....porque sinó el claro triunfador del E3 será la competencia.....
¿A nadie le extraño no ver nada de dead space en la conferencia de EA? yo esperaba que se dijera algo de dead space 2 que desde que hace un mes mas o menos se dijo que estaba en desarrollo no se sabe nada.

Es que creo que sus creadores estan haciendo el Dante´s inferno, que por cierto pinta fantastico
Vyk7oR escribió:Que diablos es eso del trabajo 3D de SONY??

Tan increíble es?


Juegos en 3D, sin necesidad de gafas, yo supongo que algo de eso saldrá hoy. Pero creo que lo que le conviene ahora mismo es juegos y cosas tangibles.
Vyk7oR escribió:Que diablos es eso del trabajo 3D de SONY??

Tan increíble es?

Aqui tienes la noticia
http://www.vidaextra.com/ps3/el-3d-real ... an-probado
sabeis si el dante´s inferno saldrá doblado o al menos traducido al castellano?
Derhelm escribió:
¿A nadie le extraño no ver nada de dead space en la conferencia de EA? yo esperaba que se dijera algo de dead space 2 que desde que hace un mes mas o menos se dijo que estaba en desarrollo no se sabe nada.

Es que creo que sus creadores estan haciendo el Dante´s inferno, que por cierto pinta fantastico

dante pinta muy bien la verdad pero que coño el dead space es la poya en vinagre ojala sacaran el 2 me encanto el 1



saludos
¿Cabe la posibilidad de que Sony anuncie luego la supuesta exclusividad de un juego de Rockstar? Si fuera asi seria muy buena noticia. Ojala que vuelvan los negretes del San Andreas, aunque sea para PSP/PSP GO!
Creo que es un poco pronto para el Dead Space 2 como poco le quedará año y medio de desarrollo.

Un saludo.
Vandroy escribió:
Vyk7oR escribió:Que diablos es eso del trabajo 3D de SONY??

Tan increíble es?


Juegos en 3D, sin necesidad de gafas, yo supongo que algo de eso saldrá hoy. Pero creo que lo que le conviene ahora mismo es juegos y cosas tangibles.


Las gafas creo que eran necesarias, lo que si que se veia todo en 3D pelis juegos.... ya hechos y todo, creo.
Lo que se avecina , una tormenta de cosas por parte de sony

PspGO y los trofeos para la misma y todas sus funciones nuevas con ps3 gracias al bluetoth y todo su catalogo:
Motorstorm, LBP, MGS, GT, etc....

Ps3 , nuevo sofware para compatibilidad con el 3D, el Vidzone de streaming de musica , nuevo peiferico para eyetoy , etc....
todos los titulos multi como MGSRising, y etc..
y todos los exclusivos : GOW 3, GT, Heavy Rain, White Knight, Uncharted 2, etc...

Nose yo pero en dos horas les dara tiempo ???? espero que con la psp vayan rapidito pero sin dscuidarla tampoco, [poraki]

Deberian e hacer dos presentaciones una para la portatil y otra solo para la ps3 JEJEEJJe
Vandroy escribió:
Vyk7oR escribió:Que diablos es eso del trabajo 3D de SONY??

Tan increíble es?


Juegos en 3D, sin necesidad de gafas, yo supongo que algo de eso saldrá hoy. Pero creo que lo que le conviene ahora mismo es juegos y cosas tangibles.

Si es con gafas.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... -3d/301618
Yo con que oficialicen el Trico y el Syphon Filter voy más que contento... XD XD

Un saludo.
Menudo juegazo el dead space,de lo mejor de la generacion...

Lo de las 3d es algo que se ha visto ya en algunas conferencias,al wipeout hd y gt5 prologue corriendo en 3d(como las peliculas de las gafas,vamos)

Se dijo que era MUY espectacular,pero yo no me aclaro si va a hacer fata tele especil o solo gafas bicolor...
tambien presentaran, y esto esta confirmado, es el vidzone y su puesta en funcionamiento durante el e3
Lo de la televisión especial no me hace un pelo de gracia... ya estamos como cuando se armó todo el revuelo de las FullHD y las HDReady...

De todas maneras gracias por la información.
didels escribió:Menudo juegazo el dead space,de lo mejor de la generacion...

Lo de las 3d es algo que se ha visto ya en algunas conferencias,al wipeout hd y gt5 prologue corriendo en 3d(como las peliculas de las gafas,vamos)

Se dijo que era MUY espectacular,pero yo no me aclaro si va a hacer fata tele especil o solo gafas bicolor...

Que yo sepa, en un principio no, aunq no todas las teles pueden soportarlo, supongo que las teles as antiguas no podrán.
Fundio escribió:Lo que se avecina , una tormenta de cosas por parte de sony

PspGO y los trofeos para la misma y todas sus funciones nuevas con ps3 gracias al bluetoth y todo su catalogo:
Motorstorm, LBP, MGS, GT, etc....

Ps3 , nuevo sofware para compatibilidad con el 3D, el Vidzone de streaming de musica , nuevo peiferico para eyetoy , etc....
todos los titulos multi como MGSRising, y etc..
y todos los exclusivos : GOW 3, GT, Heavy Rain, White Knight, Uncharted 2, etc...

Nose yo pero en dos horas les dara tiempo ???? espero que con la psp vayan rapidito pero sin dscuidarla tampoco, [poraki]

Deberian e hacer dos presentaciones una para la portatil y otra solo para la ps3 JEJEEJJe


Con todo esto y aun hay gente que dice que M$ ha hecho una gran conferencia y solo esta como mucho el mgs que aqui en esta lista pasa desapercibido JEJEJEEJ
Vyk7oR escribió:Lo de la televisión especial no me hace un pelo de gracia... ya estamos como cuando se armó todo el revuelo de las FullHD y las HDReady...

De todas maneras gracias por la información.

No creo que haga falta un television especial, sino venderian 4... [carcajad] lo unico las gafas, que no son bicolor, son como lo del IMAX.

a ver si dicen fecha para MAG...
Ya queda menos jeje, a las 18 es la de nintendo [mad]
Alguien dijo mas atrás que habia algo del Heavy Rain en breve o en entendido mal? ein?
El MG nuevo es exclusivo de M$ no?
Alguien sabe si Take-Two hará conferencia? me interesa saber cosas sobre Bioshock2 NBA 2K10 o GTA...
Si no hace falta tele mejor,y si las gafas no son bicolor,menos horteras pareceremos.Tu lo has probado vandroy?Si no marea como me mareaban las gafas bicolor si que puede ser un golpe de efecto...Ya me imagino a Lara Croft poniendome las tetas en la cara [plas]
cokik escribió:El MG nuevo es exclusivo de M$ no?


Es una coña? XD
No.
cokik escribió:El MG nuevo es exclusivo de M$ no?

Va ser que noo XD
Los que conozcan sitios para ver la conferencia en directo que los difundan, porque ayer vi la de microsoft hasta en 3 sitios diferentes, porque todos acababan petando.

A ver que tal le sale la jugada a Sony, no se ha movido casi nada ultimamente y hoy la puede armar gorda.
2986 respuestas