[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

A las 18:00 Nintendo y a las 20:00 Sony...como decía el grande de Serrat, "hoy puede ser un gran día"

Saludos
Logo de Nintendo ya en algunas paginas, no queda nada!!
Ya han quitado el Standby, han puesto en pantalla el logo de Nintendo. Ya queda menos de 20 minutos.
Bueno. Me acabo de pegar una carrera de 10 km , jejeje.

He intentao relajarme con eso , y primero jugando al Fire Emblem de DS. Pero que va.

Imagen

Força Nintendo !!

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:Ya han quitado el Standby, han puesto en pantalla el logo de Nintendo. Ya queda menos de 20 minutos.

Hype up!!!

M@tu escribió:Flipo...

AnibalSmith escribió:Y ya de paso que anuncien un Devil May Cry para Wii y meterle un Owned a M@tu [poraki]


Bueno, sigue pensando en eso. Yo me baso en la realidad, y dudo que vayan a sacar un Devil May Cry como los de siempre en Wii.

Morkar escribió:eso si seguiria siendo un owned para m@tu? o ya mo ?


Supongo que lo vuestro ya es de juzgado de guardia al poner palabras en bocas ajenas donde no os incumbe nada, yo a diferencia vuestra, no he jugado a Onimusha en profundidad, así que no opino de si el control es posible o no. No como algunos, que jugando a dos demos y ver como su compi se pasa medio juego en su casa ya se las da de profesional y de que puede juzgar.

Mamaun escribió:Remakes de todos los Metal adaptados al control de Wii (incluido el 4)
Y anuncio de que la saga continuará en Wii.

Eso seria un owned para algunos sonyers que se pasean por EOL :D


Y que felicidad sería, eh!!

Pero vamos a ver, señor, a tí te gustan los Metal Gear y los quieres o simplemente sería para "joder" a otros?

Por no decir que lo que pides es completamente imposible.

Yo a veces alucino con vuestros comentarios.


No te lo tomes a mal anda, q iba de coña
¡¡¡¡15 MINUTOS!!!! [Ooooo]

PD: En IGN ya está puesto el logo de Nintendo.
15minsssss vamos que empiezaaaaaaaaaa

New Super Mario Bros 2 :D
A ver si muestran juegos buenos :D
Tú quizás, otros no creo.

Se que tú ibas en plan cool, como siempre, medio coñeando, pero mira, mira como te saltan y salen de su nido para atacar cuando ven una posibilidad xDD

Hay gente que da mucha lástima, y va para todos aquellos que se sientan aludidos.
Noticion segun la pagina revogamers el jeugo de Mario es ....................... SUPER MARIO BROS WII existen fotos del panel que una lona no ha tapado bien (no se poner links ni fotos lo siento)
Yo apuesto por un nuevo Zelda para Wii mostrando las características del Wii motion Plus y un New Super Mario Bros 2 para NDS y quizá para Wii... y quizá una versión del RE 5 para Wii!
Ahora comienza el bombardeo de mensajes, todos flipando, MAYÚSCULAS por doquier... ains... me tiene más emocionado esta conferencia que la de microsoft; es un todo o nada (bueno, nada, nada, tampoco, que queda el Tokyo Game Show). La suerte está echada. Jajajajajajaja, como me gusta dramatizar. XD XD XD
Bueno, ya estoy preparado para el disfrute :P

Todos en sus marcas!
Vamos nintendo vamos!!! XD
¡¡¡¡10 MINUTOS!!!! JOJOJOJOJOJOJO!!!! [plas]
donde se puede ver mejor??? ponerme un link porfavor.
pacojonez escribió:donde se puede ver mejor??? ponerme un link porfavor.

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
Yo lo voy a ver por aqui: http://es.justin.tv/dark_84 es que ign no me funciona
pacojonez escribió:donde se puede ver mejor??? ponerme un link porfavor.

[url]
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/[/url]

edit: jajajajaj estamos todos a la que salta xDDDD
sale un new super mario bros 2 y a mi madre le da un tabardillo XD esta enganchada no, lo siguiente XD
en la pagina de revogamers dicen que el juego de mario es Super Mario Bros Wii hay fotos y todo del panel tapado por una lona que transparenta el nombre
En Gametrailers están igual. Con el logo de Nintendo.

Eso del panel tapao , se ha visto ya en todos sitios , jejeje.
¡¡¡¡QUE EMPIECE YA COÑO, QUE NO ME AGUANTO LAS GANAS!!!! [toctoc] [+risas]
Saurí escribió:en la pagina de revogamers dicen que el juego de mario es Super Mario Bros Wii hay fotos y todo del panel tapado por una lona que transparenta el nombre


Eso y el wiifit plus se sabe desde ayer....queremos carnaza nueva [sati] xDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo veo que pone zelda wii

XDXD

5 min...
Señores....hoy Nintendo se la juega más que nunca. La expectación está al máximo y los nervios a flor de piel. Esto empieza ya y espero que las ilusiones de muchos no se rompan en añicos. Yo hago un ALL IN por Nintendo aunque puedo salir malparado.....vamos Nintendo no defraudes!!!
Nunca habia visto durante tanto tiempo seguido, el logo de nintendo... la verdad es que muy currado no esta... xD Pero esta bien.
REEEEEEEEEEEEEEEEEEADY!? GO!!! :Ð
¡¡¡¡5 MINUTOS!!!! AY MADRE!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡Vamos que hoy tengo la sensación que será un gran dia! Pero por si acaso, vamos a estar tranquilos que despues vienen los fiascos.

Un saludo.
BROMA ON/
Esta saliendo la señora esa que no juega y dice que como lo suyo son los datso que se va tirar 2 horas hablando de cifra y ventas y de como wiifit plus va a cambiar nuestra vida insana y friki.

BROMA OFF\

4 minutos señores !!!
Ahora empezarán los típicos retrasos , jajaja.
como sea el E3 igual que el del año pasado con WiiMusic tendremos risas aseguradas XD
Algun chat para segurlo con vosotros? es q me ralla refrescar
Venga, que ya empieza!!!

1 saludo [bye]
Si hay retrasos, sera que estan previstos... para darle emocion al asunto xD. Que si no queda todo muy flojo.
M@tu escribió:Y que felicidad sería, eh!!

Pero vamos a ver, señor, a tí te gustan los Metal Gear y los quieres o simplemente sería para "joder" a otros?

Por no decir que lo que pides es completamente imposible.

Yo a veces alucino con vuestros comentarios.


No te sulfures, es coña hombre. Yo mismo soy un fanboy de Nintendo y me da bastante rabia la prepotencia de Sony, aunque muy a mi pesar tienen juegos muy muy buenos y Microsoft (quien lo diria) cada vez me gusta más. Todo esto favorece la competencia.

Evidentemente, lo del metal és para joder, porque hay gente (no hablo de ti) que parece que le vaya la vida en defender a su compañia preferida. Y que se lleven un owned me gustaria, porqué negarlo.

Y como diria mi novia : "quién se pica ajos come" yo ya empezaba a estar harto de "la plei". Ahora se les están bajando los humos y me parece muy bien. Al igual que critico la dirección que está tomando Nintendo con sus "core" gamers como lo llaman ellos. Algún dia los necesitarán (como con la Cube) y estos se habrán comprado otras consolas porqué no encuentran lo que buscan en la de Nintendo.

A ver que enseñan hoy.
DEJAD DE HACER SPAM!!!!

xD
Venga señores, apaguen sus moviles y bluetooth que se nos viene encima esto!!!!
germancf escribió:como sea el E3 igual que el del año pasado con WiiMusic tendremos risas aseguradas XD



pero no eran risas de alegría...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahora mismo faltan 3 min
A ver chicos, el bluetooh de los moviles que jodeis las Demos... XD
Vamos a ver si no me pasa como con la conferencia de ayer de Microsoft que me perdí más de la mitad por la puñetera ida de cabeza del router... [+risas]

¡Vamos Florentino! XD
Qué musicota más guapa ponen en IGN [carcajad] . Nada que ver con la música de ascensor, que hasta le pone a uno nervioso...

1 hora y pico no da para mucho, así que espero que abrevien con la autofelación de todos los años.
Si sale Reggie dando cifras como siempre me iré a dar un paseo de mientras xD.
Txurrito escribió:
germancf escribió:como sea el E3 igual que el del año pasado con WiiMusic tendremos risas aseguradas XD



pero no eran risas de alegría...


Precisamente no [buuuaaaa]
Es que si ver un Devil May Cry en Wii es como si dijeras de que sale un Tekken 6 para 360 xDD


Na es broma, la verdad que un poco tonteria si es el que salga, mejor que salgan de las frnaquicias de nintendo que para eso es su consola.

si quieremos un DMC para Pc esta el 4 y si no pues a comprarse todas las consolas jeje
Hola vengo de acoplao hay alguna butaca libre?
uyyy mucho apagar móviles y quitar Internet están diciendo... creo que va a haber sorpresa... es muy raro...
Vamos! Go Nintengo
Imagen

You must be 17 or older to view this press conference.

Nueva gameboy lo veo
1110 respuestas
14, 5, 6, 7, 823